justdeal.es

Opiniones de los clientes de justdeal.es

4 / 5 1

Calculado a partir de 93 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1311 de opiniones a partir del 08/07/2019

Información acerca de justdeal.es

Todo bien y rápido

Experiencia muy satisfactoria y sobretodo rápida.

Al principio vi con recelo ya que el precio era muy muy bueno, pero el hecho de estar financiado por Cetelem y que tuviera algunas reseñas verificadas me hizo dar el paso, y no puedo estar mas contento. Envio al dia siguiente, todo correcto y perfecto. Repetire.

Muy contento con just deal. Todo correcto... En cambio el producto que pedí, no es lo que pensaba.Asi que .. devolución.

todo perfecto

PERFECTO, entrega en 4 días, portátil HP i5 en perfecto estado y a un precio un 20%-10% por debajo del resto de paginas de comercio electrónico.

buenas ofertas trato perfecto y super rapido en la entrga,todo perfecto, justdeal volvere a comprar seguro

El producto que pedió era presentatdo en el web pero no era disponible. Tuve que eligir otro color. Una semana para el pedido. Una semana entera para la entrega. La cosa mejor era el precio, muy bajo. Pero hay que mejorar los procesos de pedido y entrega.

Fácil y eficaz

Todo conforme lo esperado

Buena experiencia comprar en Just Deal, se hace de forma intuitiva y sencilla, tanto la búsqueda como el proceso de compra. Además con interesantes ofertas en productos de primer nivel. Con una correcta atención ofrecida al contactar con ellos. Esto en cuanto a Just Deal. El motivo de no dar una puntuación más alta, es porque tienen que mejorar el servicio de financiación ofrecido por terceros, en este caso Cetelem. No estoy para nada satisfecho con el proceso de financiación ofrecido por esta financiera, cerca de 10 diás esperando a que estos señores aprobasen la operación, más el tiempo del envio, al final desde que hice el pedido hasta que llegó a mi casa, pasaron cerca de quince días. Lamentable, Un auténtico desatre, más aún cuando uno tiene la previsión hecha y cuenta con los tiempos marcados en la página de Just Deal parea recibir un pedido. Existen otras financieras infinitamente más rápidas y efectivas que Cetelem. Échenle un vistazo a este asunto, mucha gente lo agradecerá.

Compre un movil que ni siquiera tenian en stock, al ver que no llegaba les escribi, me dijeron que no podian darme ese movil y me hicieron elegir uno inferior, el cual he tardado en recibir 20 dias. Me han hecho dar muchas vueltas, hacer muchas llamadas e incluso hacer un envio por mi parte para poder recibir el pedido. No volvere a comprar, y mucho menos recomendare el sitio. Ahora a esperar a ver si me devuelven el dinero de diferencia de ambos moviles. Veremos.

El pedido vino con retraso y tardé un mes en recibirlo. Por lo demàs, todo bien.

Entrega en plazo

Todo bien. Me esperaba también un cargador pero está todo perfecto

Compré un móvil de Apple. Desde que compré hasta que me llegó pasaron 15 días naturales. Yo vivo en Barcelona, la empresa está en Madrid. Lamentablemente trabajan sin stock y en función de lo que les van llegando van cumpliendo con los compromisos, porque de otra forma no se explica que dentro del proceso de compra tenga subprocesos como "preparación para envío" con un tiempo total de hasta 4 días, 4 días para prepararte el envío de un móvil!!!! Conclusión, si estás urgido, olvidate de esta empresa. Si no tenés problemas de esperar pacientemente tu compra y/o te conviene (como fue mi caso) por una cuestión financiera/económica la compra entonces adelante!! Va mi calificación de una estrella al servicio ofrecido, porque una cosa no tiene que ver con la orta, se puede ofrecer un buen negocio y cumplir con plazos adecuados.

El producto maravilloso y la atención al cliente también. Lo único es que tardó casi dos semanas en llegar, pero volvería a comprar aquí.

Es mi primer pedido y la experiencia no ha sido mala,a pesar de lo que tarda el pedido desde que hago la compra hasta que llega a mis manos

Hubo un periodo de tiempo sin certeza de la situación en la que se hallaba el producto adquirido.

El producto está perfecto. La atención al cliente lamentable y el plazo de entrega también. Casi 1 mes de retraso.

Envío rápido y fácil compra

La entrega ha sido un poco lenta, pero me ha salido bastante económico que en otras tiendas. pero el servicio de atención al cliente muy amables.

El pedido ha tenido en todo momento una información de seguimiento perfecta y ha llegado en perfectas condiciones, muy contento con la compra

Precio estupendo y entrega en casa en los plazos establecidos

Gestionaron rápido el envío y la comunicación fue buena. Hay que tener paciencia con la recepción del pedido

Correcta.

Todo correcto y rápido

El tlf está bien pero la entrega del mismo francamente mal..casi un mes de demora así que paciencia. Servicio att cliente nefasta nunca cogen tlf!

El pedido llegó bien y en los plazos que ponía en la web

Muy comtenta con la compra y el servicio

Como dice el título tengo sentimientos encontrados con esta empresa. Por una parte, el precio fue indiscutiblemente mejor que en otras partes, pero toda la incertidumbre en cuanto al proceso de envío y el trato con el cliente deja en regusto amargo. Primero, no debería poner que tendrás tu paquete de 48 a 96 horas (2/4 días) si no lo garantizan, porque puede que no sea así; y cuando, efectivamente (según mi caso), no es así, te saltan con sus condiciones de envío de 15 días HÁBILES, que para quien no lo sepa, son 3 semanas. Es como decir que llegará el paquete entre hoy y algún día dentro de un mes. La diferencia de tiempo es tan grande que desespera, porque... Segundo punto, la comunicación del proceso, problemas en el retraso, etc. es insuficiente. Cuatro horas por la mañana por WhatsApp, o mensajes casi automáticos por mail resultan escasos para tranquilizar al usuario. En mi caso, opté por comunicación por WhatsApp a los casi 13 días hábiles tras la compra (porque había demora en la entrega) y me explicaron el porqué de dicha demora (en mi caso, escasez del color elegido) y ofrecieron solución: un cambio de color que luego no fue necesario. Mi punto al comentar esto es que, si en vez de estar todo ese tiempo dando "largas" con sus condiciones de envío, hubiesen dado las opciones para solventar el problema, me hubiese quedado más tranquilo. Como punto a favor, decir que al menos, ellos intentaron, hasta casi el último momento, buscar el producto como yo quería. ¿Volvería a comprar? Sí, pero solamente si estoy dispuesto a esperar un tiempo a que me llegue, que igual luego sólo son de 48 a 96horas según la temporada y el producto.

El pedido tardó 1 mes en llegar, el teléfono no contestan, me dieron Opción de cambiar el terminal y así me llego, si no aún seguiría esperando seguro.. si tienes prisas no lo recomiendo.

Entrega rápida, muy bien el embalaje del pedido y bastante más económico q en otras tiendas! Lo recomiendo!!!

Leí malas opiniones y asuste pero luego no tuve problemas

Todo correcto, me tardó 6 días naturales en llegar.

Todo ha sido correcto y rápido. Recomendable esta empresa.

Buena es mi calificación, todo se ha desarrollado según lo previsto y el artículo se ajusta totalmente a lo esperado. Buen servicio.

Confiable , respondieron todas las dudas y el envío rápido

Todo correcto, eso si, hay que tener paciencia ya que desde que se hace el pedido hasta que llega a casa, en mi caso han pasado 10 días naturales, pero por el ahorro, merece la pena. Lo recomiendo.

Nuevo, en perfecto estado. Muy contenta con la compra. Lo recomendaré.

Justdeal debe plantearse cambiar de courier, ya que la actual HRW incumple los plazos de entrega. Por eso no puedo darle cinco estrellas en mi valoración.

Ha llegado todo en perfectas condiciones, incluso antes de lo establecido

Rápido y con stock

Tardaron 10 días en enviar el móvil, me mosqueé un poco pensando que era una estafa pero al final llegó. Gracias

Ningún problema. Buenos precios, buena atención al cliente y hasta me hicieron la devolución completa del IVA por ser no residente sin ningún problema. No atienden el teléfono pero el email funciona bastante bien.

RETRASO EN LA ENTREGA DEL PEDIDO

Me tardó un poco debido al exceso de pedidos, y después debido a que yo estaba fuera no me lo pudieron entregar hasta que llegué lo que me pareció genial que solo me lo pudieran entregar a mi.

Buenos precios. Artículos originales. Lo malo son los plazos de entrega. Entre 5-7 días hábiles. Si no tienes prisa por recibir el artículo y ahorrar un dinero, puede ser tu tienda

Al final todo salió bien , el terminal es nuevo , hay que tenerle paciencia al envío

El proceso de compra ha sido sencillo y lo enviaron dentro de los plazos marcados. Además estuvieron atentos y me llamaron para saber si había algún problema con la entrega ya que, en mi caso, se retrasó varios días por culpa de MRW que tuvo el paquete parado en sus almacenes durante días.

Rápido, barato y sin ningún problema

Producto entregado correctamente, aunque tardó más de lo esperado

El pedido ha tardado un poco, pero dentro de los plazos de entrega. Muy recomendable.

no se puede decir que el producto llega en 48 horas y tener que esperar 20 días. No puede ser que el repardidor venga a las 18;34 a la oficina vea que cerramos a as 18:00 y vuelva otra vez a las 18:34 al día siguiente

Producto enviado correctamente. Ha llegado en una semana.

Todo en perfecto estado. Tardé 6 días en recibirlo pero todo correctamente

normal

Buena calidad 👌

Buen servicio. Tiempos de entrega mejorables.

Todo perfecto!

El envío bien, todo correcto, y el precio muy competitivo.

Producto entregado perfectamente embalado y con el tiempo que marcan (me llegó un miércoles y lo pedí el viernes anterior).

Todo correcto según lo previsto

La verdad es que ràpides y eficàcia. Genial

Buen servicio. Cumplen con lo que ofrecen.

Precio y producto bien pero tardó un poco más de lo suele tardar la competencia cuando tienen algo en stock (como era el caso)

Ya he comprado varias veces( móviles) y la verdad que ha sido rápido y el producto ha llegado sin ningún problema. Me gusta la opción de poder financiarlos. Muy contento, de momento lo recomiendo 100%.

Precio ajustado, envío algo lento pero correcto.

Todo en orden. El teléfono llegó en el tiempo indicado y en perfecto estado. Volveré a comprar.

rapido, sin problemas, enviaron lo que pedi, llego correctamente y en buen estado, genial

Justo lo que dicen. Envío rápido. Si tuviera que volver a comprar, lo haría sin ninguna duda

Todo correcto pero tardó una semana en llegar. RECOMENDABLE si no tienes prisa

Todo pefecto. Nos confirmaron el pedido a los dos dias de realizarlo y pasados otros dos dias estaba ya en casa. El móvil en perfectas condiciones.

Se retrasó el pedido y estuve 2 dias llamando continuamente y siempre salia el contestador. Después contestaron al estado por mail, después de varios mensajes, El resto bien.

Todo correcto, en 5 dias tenia el telefono en casa, a pesar de haber un fin de semana en medio

Todo genial, muy satisfecho con el producto y con la atención recibida.

Todo correcto, dentro de lo que cabe esperar de una tienda online

Única pega el tiempo de recepción. Deberías ser más rápido

Estaba buscando teléfono y encontré en pagine de tienda justdeal.es. página bastante simple, y puedes ver todo el proceso por tu area del cliente. Estoy contento.

Muy contenta con la experiencia, se tardó un poco en procesar el pedido, pero en cuanto estuvo enviado fueron solo 2 días de espera. Producto en perfectas condiciones y excelente atención al cliente.

Es la primera vez que compro un movil en este sitios y de momento ha ido todo a la perfeccion.

Dijeron de 2 a 4 días laborables pero se retrasó, y vino 2 días tarde (el 6° dia) pero el producto estaba bien.

Fatal, recibí el producto con una semana de retraso.

Buena experiencia, único inconveniente fue que tardo algo más de lo esperado, pero el trato fue bueno y el producto y servicio por ahora es fantástico

Todo correcto. 9 días en recibirlo.

correcta

tardan mucho en servir el pedido poco formales

Fácil y rápido

Mi pedido 9846 todavía no me ha llegado. Voy a la oficina de MRW porque no me cogen el teléfono y me comunican que mi pedido se lo han robado y que se lo han notificado a JUST-DEAL. Llamo a JUST-DEAL y no me cogen el teléfono así que no sé ni qué van a hacer ni cómo hay que proceder. Espero que me lo comuniquen pronto.

Los periodos de entrega deberían especificarse más.

Fatal, jamas volvería a comprar aquí. El iphone 12 que he comprado está defectuoso. Llevo dias intentando llamar y contactarles sin respuesta, he hecho todo el procesimiento a través de la web para solicitar la devolución y no me dan la información necesaria ni la etiqueta del envio para devolverlo. Es una estafa.

Retraso de varios días en la entrega, con dificultades de conexión con la empresa para solicitar información. Por lo demás, correcto.

He recibido mis dos iphones. no tengo nada que reportar

Muy buena recomendable

Bien, tiempo regular aunque hize pedido un jueves llego creo que Miercoles siguiente. Pero todo bien

Buen servicio.Recomendable y considerable ahorro.

Todo perfecto. Totalmente recomendable

El producto muy bien,se pagó por entrega inmediata y demoró en llegar!