justdeal.es

Opiniones de los clientes de justdeal.es

4 / 5 1

Calculado a partir de 95 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1310 de opiniones a partir del 08/07/2019

Información acerca de justdeal.es

Cambian el estado del pedido sin ser cierto. Llame con la empresa de transporte para preguntar por mi paquete y me dijo que todavía no se lo habían llevado, sin embargo en el seguimiento del pedido hacia tres días que ya aparecía como entregado al transportista.

El reloj ha llegado en aproximadamente 15 días y en perfectas condiciones

Han tardado mas de un mes en hacerme el reintegro de la devolución de un pedido que cancele a los cinco minutos de hacerlo y que nunca se llego a gestionar. La trabajadora con la que hablaba no soluciona nada.

Pedi un iPhone 11 blanco, que estaba disponible en su página, después de unos días me dijeron que no lo tenían en stock , lo cambie por uno negro que llegó 4 días después .Lo peor el tiempo de espera , el teléfono nunca operativo aunque contactaron conmigo por WhatsApp lo que me dio más seguridad.

toda la entrega perfecta, se retrasaron unos días pero me avisaron de ello. Volvería a commprar

han tardado en enviarnoslos

Ha tardado un poco en llegar. Por lo demás todo perfecto

HORROROSA EXPERIENCIA: Llevo más de 10 días esperando una transferencia de dinero que todavía no me han devuelto. Como no me pudieron conseguir el producto que encargué, en casi dos meses, me enviaron otro más barato. Espero que me hagan el reintegro ya… A todo cliente insatisfecho veo que ponen la misma respuesta del motivo de la demora, siendo ésta que en tiempos de promociones, rebajas, etc., puede sufrir un ligero retraso… jeje…qué falta de respeto al cliente casi DOS MESES, por pocos días, en mi caso y eso aceptando lo que ofrecen por necesidad, teléfono móvil en mi caso, y de peores condiciones y por 11 € de diferencia, en fin decir que el tiempo de retraso máximo tiene que ser (como dicen cuando les llamas entre 8-10 días, reconoció la chica que me atendió). Luego ya ni cogían el teléfono …no contestaban, no facilitaban nada,, en fin… FALTA DE RESPETO AL CLIENTE ABSOLUTA, DE CONSIDERACIÓN. Recomiendo denunciar, solo así este tipo de vendedores aprenden a no hacer lo que quieren, yo estoy preparando la queja donde proceda. Es la primera queja pública que hago, porque siempre he pensado en los errores humanos normales, por no perjudicar negocios que tanta falta hacen, hoy en día, pero esta horrorosa experiencia tenía que comentarla, a mi me hubiera gustado verla antes para no cometer el error de la compra con ellos.

Hice un pedido de un Iphone 11 blanco que supuestamente estaba en stock y a los dos días me comenta que había una ruptura de stock y que solo lo había en negro en stock. Hasta ahí se podría llegar a entender que hubiese un fallo o despiste en la actualización de la web, pero lo que no me parece tolerable es que ese mismo día que me avisan para cambiar el color, que en la web aparezca que sigue habiendo stock, y a un precio de cerca de 40€ mas caro. Para mas desdicha, el negro que me confirmaron que estaba en stock me fue enviado 5 días después del cambio del pedido.

Seriedad nula. El pedido 07/12/2022 era de un móvil en ESTOC. Lo he recibido el 18/01/2023, es decir casi un mes y medio de plazo de entrega. Imposible contactar por telf. Acción proactiva nula por su parte. Por Whatsapp sí es posible contactar y cambiando el color del móvil la cosa se desbloqueó y después llegó relativamente rápido. Si no quieres problemas mejor compra en otro sitio.

Bien 👍

Entrega muy lenta aun despues de haber confirmado el cambio de color del telefono por no estar disponible el inicialmente comprado. Por lo demas todo perfecto

Sinceramente, la entrega, un tiempo de espera normal, eso no hay ningún tipo de queja o inconveniente pero el móvil me ha llegado defectuoso, ya que al segundo día de tenerlo, no para de reiniciarse cada 3 minutos, he tenido que acudir al servicio de Apple para resolverlo. Estoy a la espera de que me recojan el móvil y lo revisen.

Es la segunda vez que compro y todo perfecto.Fiable 100/100

Tardo nueve días en llegar .

Funda no tiene nada que ver con lo promocionado en la página web, servicio de envío pésimo, tardo 12 días en llegar….

El precio es muy bueno pero el envío para ser teniendo stock de producto fue demasiado lento y se retrasó más de lo q anuncia la pagina

Fácil de pagar con bizum.

Buenos productos y a muy buenos precios. Buena atención al cliente. Lo único malo es el tiempo de entrega, tardó 2 semanas en llegar.

Muy mala. Tardo el pedido un mes y medio en llegar. Nefasto

El pedido tardó en llegar mucho más de lo que supuestamente debía de tardar. Desde la página web, no se puede ver el seguimiento con certeza, y cuando pregunté por el chat por el número de seguimiento de la mensajería, tardaron en dármelo tanto, tras insistir varias veces, que al final me lo dieron después de haber recibido el pedido. Llamas por teléfono para que te atiendan, y es imposible hablar con nadie, cualquier opción de contestador entra en bucle, y se termina colgando. Si no fuera porque sé que si devuelvo el producto tardarían un montón en devolverme el dinero, y después de reclamar muchas veces seguro, lo devolvería. Desde luego, no voy a volver a comprar aquí.

Todo perfecto. Navegación por la página segura, buen producto a muy buen precio. Envío rápido. Encantado con el teléfono hasta ahora. Recomendable.

Todo OK

entrega lenta , resto perfecto

Por la atención recibida estoy contenta, pero mi pedido tardo mucho en ser entregado por la falta de stock.

Buenos dias. El pedido llegó muy tarde

de momento todo correcto y muy rapido. era para un regalo de reyes.

Mi experiencia con Just Deal ha sido buena, en tres dias enviaron mi pedido. La comunicación con ellos via mail, fluida. A tener en cuenta, empresa reparto MRW, 5 dias hábiles para recibir mi pedido. Malaga -Barcelona.

Buen precio y rapidos en el envio.

Todo ha ido bien, repetiría sin duda.

Todo tal y como se ofertaba. En 2/3 días lo tenia en casa. Información sobre el envío. Perfecto 👌

Entregado en el plazo indicado. El terminal vino con su precinto como nuevo que era.

Después de leer todos los comentarios , opte por comprar aún por todos aquellos negativos. Decir q somos demasiados impacientes y sibaritas y cada proceso lleva su tiempo. Uno de los Pedidos fue realizado 25 de diciembre, entregado 29 de diciembre. Todo perfecto. Y aún me encuentro con uno pendiente por falta de stock, pero se me ha dado toda la información, y respondido a todas mis preguntas. Atención rápida y sin problemas. Animo a comprar porque son unas muy buenas ofertas y para nada mucho de lo q he leído sobre Just deal. Muchas Gracias Un saludo

Todo ha ido perfecto

todo crrecto.Buen precio

He pedido varios smartphones y no he tenido ningún problema. Envío rapido.

Todo bien, lo único si tienes prisa en recibirlo no lo compres por esta página ya que tardan bastante

Es cierto que ha tardado más de las 48-96 horas anunciadas pero también es verdad que advierten que en épocas del año el pedido pedido puede tardar 15 días. En mi caso han tardado como 10 así que muy contento!

Primero quiero aclarar que el producto que he comprado ha llegado perfectamente. La razón porque no le doy más estrellas a mi experiencia con Just Deal es por el tiempo que he tenido que esperar para recibir mi paquete. He tenido que esperar más de 1 mes para que llegue mi pedido. La razón por la cual escogí a Just Deal fue por su “envío rápido”, pero no fue nada rápido. Muy insatisfecho con la manera de contactar con el cliente, ya que te informan de algo sin tener 100% certeza de que de verdad ha pasado. ej. “Su pedido ha llegado al almacén de Malaga”… después de otra semana y de yo contactar con Just Deal me informan de que no ha llegado a Malaga todavía… Creo que por lo menos podrían ofrecer algo por la larga espera, ya que si venden un producto en su página web marcado con “en stock” deberían de de verdad tenerlo en stock. Un 3 de 5 estrellas por querer ser amable y por haber recibido el producto… pero debería de ser menos.

Muy buen precio del móvil q coji. El mejor del mercado por mucha diferencia. Tardó mucho tiempo en llegar unos 15 o 20 días y para que llegara antes tuve que cambiar el color del modelo. Llegó perfectamente Buen servicio atención al cliente me cogieron rápido el teléfono y ellos mismos me recomendaron que cambiara el color si quería que llegara enseguida.

No comocia esta página y tenía mis dudas. Pero hay que darles un 10. Todo perfecto Lo recomiendo al 100%

Tardó un poco más del tiempo estimado de entrega

Todo correcto y rápido.

Creo que ha estado bastante bien.solamenteun poco lentos en la entrega.por lo demás bien Saludos

En apenas una semana en casa. El artículo nuevo y tal como se esperaba

Muy bien. De confianza

Todo genial y rapido

muy bien,mejoraria velocidad transporte

Publicidad engañosa; dicen tener en stock modelos y colores que no tienen después de haber pagado, por lo que tienes que esperar mucho más tiempo si quieres el color elegido y pagado o elegir otro .

Transacción sin problemas. Tardó un poco el envío, pero por la huelga de transportes.

Tanto la compra como en envío han sido perfectos, incluso me ha llegado antes de lo que esperaba.

Buena, sabía que iba a recibir mi pedido un poco más tarde por las fechas, pero bien

Buen servicio, muchas gracias

MRW volvió a fallar. Pero justdeal bien!

Muy buena compra

Todo perfecto, envío rápido y móvil como se esperaba . Tenía mis dudas sobretodo por el tiempo de envío pero recomiendo. Mi compra un iPhone 13 verde

Ha tardado un mes en recibir el pedido

Envío algo lento pero merece la pena por el ahorro respecto a otras tiendas, en mi caso para un iphone 13

Todo bien menos MRW la empresa de reparto tardó 4 días en vez de 2 pero lo demás correcto.

La navegación y atención al cliente bien, tardaron más de 72 hrs como me comentaron. Con el pedido no estoy contento, se queda pillado.

Precio y velocidad de envío muy bueno. Volveré a comprar seguro.

Muy buen servicio, fácil y rápido

El pedido ha tardado un poco en llegar pero supongo que será por las fechas navideñas… el equipo de just deal ha sido muy amable y ha resuelto mis dudas pero se podría mejorar el horario de atención al cliente, ya que es bastante limitado.

Buen precio y envio

Todo bien.

La verdad es que a Justdeal web, como funcionamiento, rapidez para hacer el pedido y buen precio le pondría 5*, lastima que MRW en mi caso como agencia de trasporte sea una calamidad en las entregas y peor para el contacto a la hora de averiguar donde está el pedido. Llegho el paquete + de 48 horas mas tarde de la peor fecha de entrega, llegó tarde. Una lastima porque le resta puntos al buen servicio dado por justdeal.

El producto recibido tiene un fallo de funcionamiento, al ponerlo en conocimiento del vendedor, la respuesta es que utilice el año de gsrantía. Yo creía que vendían productos que funcionan correctamente....

Página bien hecha. Rápido y entrega sin problemas.

Muy recomendable y de confianza, trato cercano y el producto fantástico, bien protegido en el envío. Sin duda volveré a comprar

Todo perfecto, vino bien embalado. Tardó unos 4 días

Por lo que es el producto está bien y muy chulo pero por lo que es el envío no debería de tardar tantísimo porque es un móvil con un valor muy alto y h no debería y de tardar tanto

Producto ok, buena comunicación....pero retraso en la preparación del pedido. Ha tardado más de lo previsto.

El teléfono todo correcto, la entrega super lenta

Doy 4 estrellas porque tardaron varios días en enviar el pedido, tuve que ponerme en contacto con atención al cliente para ver que pasaba con el pedido, ya que se estaba demorando en la preparación. Después ya todo fue rápido y dispongo de mis Airpoods Pro.

Tardaron más de 10 días en enviar el pedido, y casino una semana más en entregarlo. Mala información telefónica.

La verdad contento por la compra, pero podían o deberían mejorar algo más en el tiempo de los envíos, a pesar de eso volvería a comprar en just-deal.

Ningún problema ,todo perfecto.

Todo llego perfecto. Muy bien todo.

Me sorprendió el servicio de compra y entrega. Repetiré mas veces y lo recomendaré a mis conocidos. Me encantó.

Todo perfecto, muy recomendable.

Todo OK

Fiable y precios muy competitivos

Todo muy bien y la comunicación perfecta

Todo correcto!! Pedido enviado en fechas prometidas. Muy buen precio en el iPhone nuevo a estrenar

Entrega muy rápida y eficaz, el producto llegó en perfecto estado y con muy buena protección, lo recomiendo mucho

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Ningún problema con la tienda, pero trabaja con MRW y el pedido tardó UNA SEMANA en llegar, no 48 horas.

Pedido entregado en la fecha prevista y todo perfecto.

Cumplió con los plazos y el productos es el esperado, solo pondría un pero... Y es q trabaja con MRW y ellos si se han retrasado unos días y es complicado tratar con MRW, el resto perfect.

Fácil acceso y precios competitivos

Muy buena atención al cliente, no le pongo 5 estrellas porque el teléfono tardó 96h hábiles en llegar, se que es lo estipulado pero me parece mucho comparado con otras web. Por lo demás todo perfecto 👌🏻

Experiencia por el momento muy buena y el envío rápido ,cómodas cuotas mensuales

He comprado un Iphone 12 mini 128gb me ha llegado super rápido y va perfecto! repetiré seguro!

En la compra tuve problemas que no podia ver el pedido, pero si el movimiento en la tarjeta, pero se soluciono en un par de dias. La fecha de entrega estuvo dentro de los 15 dias que ponen en su site.

Si el móvil no hubiera llegado defectuoso la experiencia con ellos sería bastante buena ya que los plazos de entrega son los indicados en el proceso de compra y el precio es bastante competitivo. El problema lo tienes cuando necesitas que te sustituyan el producto adquirido ya que contactar con ellos es muy difícil. En mi caso todavía no he conseguido que me resuelvan el problema.

Recibes tu pedido rápidamente y te mantienen informado en todo momento, muy buen servicio .