juguetienda.es

Opiniones de los clientes de juguetienda.es

Calculado a partir de 279 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2965 de opiniones a partir del 05/12/2017

Información acerca de juguetienda.es

Juguetoon

Juguetoon tu Tienda Online de Juguetes y Juegos. Aquí podrás encontrar cualquier Juguete que busques ¡Al Mejor Precio! Sorpréndete con nuestras Ofertas y Últimas Novedades.

C/Mina de la amistad,101 23700 Linares

Bebes y niños

Ponerse en contacto con Juguetoon

Tiene buena calidad. La atención es rapida y buena. El pedido llego rapido a casa

Fenomenal en precio y tiempo de entrega. Estuve comparando y es el sitio donde la encontré a mejor precio

Perfecto, rapidez máxima

Envío rápido y bien protegido. Perfecto.

Internet

Buena atención y formales en los plazos de entrega

TODO MUY BIEN. EL TRATO PERSONALIZADO DE 10!

Envío rápido y pedido perfecto

Todo a la perfección, mejor precio de mercado, envío rápido y cuando llegó todo perfecto, no se puede pedir nada mas solo dar las gracias

Muy buena comunicación y muy atentos. Volveré a comprar.

Cumple los plazos que especifican para la entrega. Importante e imprescindible en estos días con tantas comuniones.

Muito boa! Entrega rápida

Envío rápido y correcto. No le pongo la quinta estrella por que pegaron las cajas entre si con celo y al quitarlo se ha estropeado una parte de las cajas. Son Nsncys de colección y la caja también tiene su valor. Por el resto todo ok

Todo correcto, muy contento con mi compra y su entrega. No conocia la tienda anteriormente y volvere a comprar cosas en ella.

Estaba buscando un juego y llamé por teléfono. La atención de la chica genial y luego por whatsapp me ayudaron a encontrar todo lo que necesitaba. El pedido llegó al día siguiente, que era cuando lo necesitaba, muy bien envuelto y listo para entregar. Me guardado todos los datos porque seguro que la próxima compra la haré también por aquí. Todo ha salido perfecto.

con este pedido todo correcto mi hijo feliz con su compra yo feliz x el precio y por pagarlo en 3 cuotas

Buena web,rapidez en el envio

Todo muy rápido y muy bien embalado, gracias

Todo perfecto. Muy bien embalado, bien protegido y enviado en el tiempo estimado.

El pedido me llegó muy rápido.

Es genial esta opción para los que no podemos gastar más dinero de la cuenta en el envío. La espera estaría mejor poder hacerlo en un par de días, pero no me quejo, una semana va bien. No le di las 5 estrellas porque la caja vino chafadilla por las esquinas, y pienso que deben cuidar los paquetes exactamente igual que cuando es para la tienda. Pero muy bien todo, lo recomiendo.

Super rápido. La pedí el domingo y el martes estaba aquí.

El envío fue preparada rápidamente igual que el reparto fue todo perfecto.

Envío rápido y bien embalado.

todo muy fácil y rápido ...

Siempre muy bien.

A mi me llego el juguete sin envolver con nada y únicamente en la bolsa de correos express. Parecía que estaba usado y en la parraré central parecía sobado. Les escribí y me dijeron que no veían nada… Yo solo se que me llego así. No dudo que tengan buenas opiniones pero lo siento, conmigo muy mal.

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Patricia, Muchas gracias por dejar tu valoración. Nos entristece que tu experiencia no haya sido positiva, ya que tu satisfacción es muy importante para nosotros. Tras hablar con el departamento implicado en la gestión de tu pedido, nos indica que el artículo fue enviado en el embalaje que nos proporciona la empresa transportista por no disponer de papel de regalo de Juguetoon en el momento de su preparación y envío. Nuestra obligación es enviar el paquete al domicilio del cliente y asegurar que llegue en perfectas condiciones, independientemente del material utilizado, y así nos consta que recibiste el artículo por las imágenes aportadas a nuestro departamento de devoluciones. Nuestra intención es que nuestros clientes estén contentos con los productos recibidos y si en esta ocasión no ha sido así, dispones de 15 días naturales desde la recepción del pedido para solicitar su devolución. Un saludo, Juguetoon.

Respuesta de Patricia B

Ya os volví a contestar.

Respuesta de juguetienda.es

Buenas tardes Patricia, Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en leer nuestra respuesta. Si necesitas ayuda o información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente o devoluciones. Agradecemos tu comprensión en todo momento. Saludos, Juguetoon.

Una maravilla, mi hija se quedó encantada, gracias

Todo muy rápido y perfecto

Entrega rápida con buena protección del envío

No había comprado nunca. Estoy satisfecha con la compra. Todo perfecto

Estoy muy contenta con la atención recibida, llame para hacer una consulta pues quería 2 mismos juguetes pero de distinto color y al poner 2 unidades no te daba elección, Paula se encargó de verificar que alguna de sus tiendas tenía los 2 colores, me devolvió la llamada para que hiciera el pedido e informó a la tienda para que no lo asignarán a otra de sus tiendas, además me mando el seguimiento y en 2 días lo tenía en casa. Muchas gracias por vuestra ayuda

Muy rapido tambien!

Llegó en un par de días y en perfecto estado. La muñeca es muy bonita

La página bien, pero ponía que el envío era en 3 días ... Lo pedí el 8 y llegó el 14.

Perfecta atención al consultar una duda, rápida y muy amables . Envío perfecto y rápido. Muchas gracias

Muy bien. Recomendada.

No hacen reembolso

Respuesta de juguetienda.es

Buenas tardes, Por motivos de higiene no se admite la devolución de disfraces y complementos de disfraces. Esta información es pública y se encuentra en las condiciones de envío y devolución de la web, además de especificarse en los términos de compra, los cuales son aceptados a la hora de realizar el pedido online. Un saludo, Juguetoon.

Respuesta de Bego J

Esta claro, de 4 pelucas solo ha sido abierta 1, entiendo que esa no se pueda vender de nuevo, unicamente pido la devolución y reembolso de las otras 3 visto que no cumple con lo que necesito

Respuesta de Bego J

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días, Sentimos tu insatisfacción, pero no realizamos la devolución de este tipo de producto por motivos de higiene y así queda reflejado en los términos de compra. Un saludo, Juguetoon.

Genial, ha llegado antes de lo que esperaba!!

Me gusta mucho comprar aquí,es un sitio seguro,puntual al hacer las entregas y todo viene en perfectas condiciones.Sin duda para mí es el mejor sitio para comprar las muñecas de la marca Guca para mi hija.Y un precio mejor que en las tiendas.Recomendable 100%.

Muy buen trato.

Pedido a tiempo pero el embalaje un desastre, una de las cajas de los juguetes llegó aplastada, no se dañó el juguete pero podría haber ocurrido.

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Alba, Gracias por tu valoración. Sentimos mucho que una de las cajas te haya llegado aplastada, ya que por nuestra parte intentamos proteger y envolver los artículos de la mejor forma posible para que no sufran daños durante el trayecto, pero a veces a pesar de nuestros esfuerzos, los mensajeros no tratan los paquetes con cuidado y llegan en malas condiciones a los clientes. Te pedimos disculpas. Por los inconvenientes ocasionados te hemos enviado un código de descuento a tu email para que puedas canjear en tu próxima compra en Juguetoon. Gracias por tu tiempo, Juguetoon.

Todo fue muy bien.

Todo perfecto Envío rápido

Excelente atención online. Envío súper rápido. Encantada con la compra.

Muy rápido en venir y súper bonito y completo mi disfraz LE ENCANTÓ A MI HIJA👍🤗

Buen producto y buen servicio

Pedido llegó muy rápido y todo perfecto.

Tuve problemas al hacer la compra con la app y llamé a att al cliente. La chica q me atendió hizo todo lo posible por resolver el problema , me volvió a llamar para indicarme un enlace para hacer el pedido,me acompaño al teléfono mientras lo hacía y después se aseguró q estuviera correcto.El envío llego rápido, puse recoger de tienda y me llamaron cuando lo tuvieron.He comprado varias veces en la tienda y todas son muy amables.Gracias

Rápido, sin problemas y con descuento.

Muy rápido el envío, en muy buenas condiciones preparado y sin duda volveré a comprar. Gracias

Genial!!!

Muy rápido el envío por parte de la tienda, aunque le empresa de transporte (MRW) me lo entregó cuando le dio la gana. Buenos precios y muy facil el manejo de la web para la compra

Todo bien. Lo único que después de hacer el pedido recibí un correo con dos artículos que estaban agotados.Envío muy rápido ,aunque la empresa de transporte no entregó el pedido a tiempo para reyes

Serviicio muy rápido y producto bien embalado.

Servicio Rapido

Todo perfecro

Muy bien embalaje muy contenta sin duda volveré a pedir

Tardó en llegar casi una semana más de lo previsto.

Envio urgente 24 hrs pagando 8€ extra y el envio no llego. Muy mal. La proxima vez envio normal si total llega al mismo tiempo. Xxx

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Grace, Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en compartir tu experiencia con nosotros. Hemos revisado tu pedido y nos hemos dado cuenta que por un error humano tu paquete se envió por mensajería normal, en vez de por mensajería urgente. Por ello, hemos realizado el reembolso correspondiente a la diferencia entre estos dos servicios. A pesar de este error, tu paquete ya se encuentra hoy en reparto. Te pedimos disculpas de parte de todo el Equipo de Juguetoon! Un saludo.

Todo perfecto , pedido, envío y entrega

Tras unos dias de hcer el pedido revisé el estado y estaba cancelado, les escribí e inmediatamente lo pusieron en marcha, pero no entiendo porque este incidente

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Garbiñe, Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Te pedimos disculpas por lo ocurrido. Por una confusión en la tienda que preparó tu pedido, el paquete no fue entregado a la empresa transportista, de ahí que constase como "envío cancelado", cuando realmente estaba preparado a la espera de entregarlo. Finalmente lo enviamos a través de envío urgente para que te llegase rápido a tu domicilio. Sentimos esta confusión. Un saludo, Juguetoon.

Pedido rápidisimo!!!

Genial, juguete que no encontraba en plena víspera de reyes en ninguna parte y llegó justo a tiempo!

Pedi un bebe reborn para reyes ponía q llegaría para el día 5 o 6, y llegó el día 4. Todo perfecto y antes de los esperado.

Estupenda. Repetiré seguro. Muy buena esperiencia.

Muy satisfechos tanto con la atención como la entrega, todo muy puntual.

Todo perfecto,pedido en el tiempo estimado

Satisfecha con juguetoon.. puntual en llegar el paquete y muy bien envuelto.. y bien de precio

Buena elección y bien servicio

Me entregaron un producto al que le faltaban piezas y sigo esperando la devolución o el cambio del articulo o el reembolso.

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Juan Luis, Gracias por dedicar unos minutos en valorarnos. Tras revisar tu caso, nos informan desde nuestro Departamento de Devoluciones que te han enviado el enlace directo de Clementoni para que puedas solicitar todas las piezas que te faltan para que te las envíen de forma gratuita a tu domicilio. Si necesitas ayuda durante el proceso de solicitud, por favor ponte en contacto con nuestro Departamento de Devoluciones para que puedan ayudarte. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Saludos, Juguetoon.

Respuesta de Juan luis D

Me comunique con el vendedor y le rellene un cuestionario ahora le detalle y le envie una foto de la pieza que fata y ahora estoy a la espera de que me conteste.

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Juan Luis, Muchas gracias por tu respuesta. En breve se pondrá en contacto contigo el Departamento de Devoluciones para tratar tu caso. Te pedimos un poquito de paciencia, ya que tras el día de Reyes, solo ha pasado 1 día laborable y este departamento tiene una gran carga de trabajo, por lo que se intenta atender a todos los clientes lo antes posible. Gracias por tu comprensión. Saludos, Juguetoon.

Entrega muy rápida.

Bien. Llegó adecuadamente

El juguete llego muy rápido. Muy recomendable

Todo genial, tuve un problema con el envío exprés y me lo solucionaron muy rápido. Sin duda lo recomiendo.

Servicio bueno y Rapido

Navegación en la web estupenda. Atención online muy útil. Compra online cumpliendo con plazos de entrega.

A pocos días de los reyes magos seguía sin encontrar el caballito tito de clementoni para mi peque. Encontré esta web buscando en google y fue una sorpresa porque lo tenían y encima te hacen descuento con el primer pedido y el envío gratuito. En doa días llegó a casa. Súper contenta con ellos, los recomiendo.

Es fácil buscar en la app y encontrar lo que buscas. Entrega rápida y bien empaquetado.

Aunque llegó con un día de demora ,, llegó bien,tal cual el anuncio.En todo momento el vendedor fue atento y cordial

Compra fácil y envío rápido

Servico de entrega urgente ha funcionado perfectamente.

Todo perfecto, tanto la compra a través de la web como la entrega, en el tiempo estimado a pesar de ser unas fechas de alto volumen de pedidos online.

Servicio súper rápido y precio muy competitivo.

Me encantó! Y encima la entrega muy rápida. Muy recomendable

Todo perfecto ,muy amables y atentos.

El producto muy bonito y perfecto! Buena atención.

Buen precio y entrega en la fecha acordada.

LLego en la fecha que dijeron. Perfecto todo

Me ha gustado mucho como venía envuelto, el envío rápido y los juguetes les han encantado!

Entrega en el día acordado y producto correcto y en perfecto estado. Recomiendo esta tienda.

Muy muy muy mal.nos han dejado sin el regalo del niño para EL DÍA DE REYES…

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Moraima, Hay artículos que quedan excluidos del plazo de envío urgente por exceder las dimensiones permitidas por parte de la empresa transportista que realiza este servicio, como ha sido el caso de este producto, de ahí que la entrega se haya retrasado. Por ello, hemos realizado el reembolso íntrego del envío urgente al no haber podido enviar tu producto con este servicio debido al exceso de volumen. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Saludos, Juguetoon.

Recibido bien y a tiempo

Paquete mal envuelto se veía el contenido cajas rotas

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Rocío, Sentimos mucho que los productos no hayan llegado en correcto estado a tu domicilio, ya que desde nuestro almacén salieron en perfecto estado, envueltos, listos para ser regalados. A veces las empresas transportistas no cuidan ni manipulan los paquetes como deberían, pudiendo llegar en malas condiciones al cliente. En estos caso, hay que dejar constancia en el momento de la entrega para posteriormente reclamar a la empresa transportista. Te pedimos disculpas de corazón y esperamos que comprendas que se debe a una incorrecta manipulación por parte de la empresa transportista. Gracias por confiar en nosotros! Quedamos a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites. Saludos, Juguetoon.

Respuesta de Mara M

No se preocupe.. seguiremos confiando en ustedes..pero no en la compañía de transportes..dado que no le parece ni justo ni normal en el estado que llegaron .ya que eran las cajas de los productos las que venían fatal