juguetienda.es

Opiniones de los clientes de juguetienda.es

Calculado a partir de 272 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2956 de opiniones a partir del 05/12/2017

Información acerca de juguetienda.es

Juguetoon

Juguetoon tu Tienda Online de Juguetes y Juegos. Aquí podrás encontrar cualquier Juguete que busques ¡Al Mejor Precio! Sorpréndete con nuestras Ofertas y Últimas Novedades.

C/Mina de la amistad,101 23700 Linares

Bebes y niños

Ponerse en contacto con Juguetoon

Tienda con gran variedad de juegos. Yo quedé encantada con lo bien protegido y envuelto que venía el juego de mesa que compré

Gracias por la atención exquisita recibida, tanto por WhatsApp cómo telefónicamente. Amabilidad, empatía, trato maravilloso…unos grandes profesionales muy cualificados para una empresa que es una fábrica de sueños. Mi enhorabuena.

Llegó muy rápido y envuelto. Muchas gracias

La rapidez es extraordinaria y la preparación del paquete magnífica. Sin duda voy a repetir y a recomendarlo 100%

La batería está muy bien y es muy adecuada para un niño de 3 años, lo único es que una de las piezas que sostiene un platillo venía defectuosa (rota)

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días María del Carmen, Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en dejar una valoración. Si el producto presentan algún desperfecto, por favor ponte en contacto con nuestro Departamento de Devoluciones a través del email: devolucion@juguetoon.com Sentimos mucho las molestias ocasionadas y esperamos poder atenderte de nuevo muy pronto! Un saludo y feliz día, Juguetoon.

Una vez realizado el pedido, en todo momento sabía el estado en el que se encontraba y la entrega fue muy rápida . Muy contenta , muy recomendable

Artículo recibido rápido y perfectamente embalado

Es la primera vez q compro on line y la experiencia ha sido muy buena. Me ha llegado el juguete muyyyy rápido. Ademas muy bien envuelto .Súper contenta.

Muy rápidos.

Llegó antes de tiempo,muy bonita

Pedí 3 productos de los cuales sólo me llegó 1, al avisar me dijeron que otro lo mandaban porque acababan de reponerlo y llegó, pero tarde, porque era un regalo de Papá Noel y no lo recibí hasta el 26, y otro q estaba agotado. Entonces por qué dejan comprarlos??? No estoy muy contenta con el servicio.

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Cristina, Gracias por compartir tu opinión con el resto de usuarios de nuestra web. En primer lugar, pedirte disculpas por el retraso en el envío de uno de los artículos y haber tenido que cancelar otro por falta de stock. Lamentablemente, en estas fechas recibimos un gran volumen de pedidos al mismo tiempo, no dando tiempo a actualizarse el inventario de nuestro sistema. Esto no suele ocurrir de forma habitual, por lo que esperamos nos des un voto de confianza para demostrarte que se trata de un hecho aislado. Te deseamos un feliz día! Saludos, Juguetoon.

Muy efectiva

O unico contra foi que levou 6 dias a chegar quando paguei para ser entregue em 24/48 horas

Muy rápido y todo genial

Muy bien. El pedido llegó puntualmente, en buen estado y tal como se indica en la web.

Era la primera vez que compraba y no será la última. Muy bien empaquetado y en el tiempo que ponía.

Muy bien , buen servicio , entrega a tiempo y bien embalado.

Hice el pedido a través del la app y genial. Super sencilla y fácil. La entrega fue muy rápida y sin ningún problema. Volveré a comprar aquí.

App fácil de usar,envio rapido.

Muy bien. El pedido llegó genial y rápido

Todo perfecto. El pedido llegó en perfectas condiciones y rápido. El artículo se corresponde con lo solicitado.

Es la primera vez que realizó un pedido online,todo llegó a la perfección

La primera vez que hacía un pedido y no será la ultima. Atención inmejorable. Mi pedido se demoró pero por qué lo tuvo retenido la aduana unos cuantos días. En todo momento me han resuelto las dudas sobre el envío.

Muy buena experiencia, salvo el tema de seguimiento de envíos en la web que habría que darle un cambio y actualizarlo para poder tener más a mano los seguimientos. de

Muy rápido en el servicio y muy bien empaquetado.

Ha sido rápido y efectivo

Eficaces y muy rápidos.

Ha llegado muy rápido el producto embalado en muy buenas condiciones la verdad genial muchas gracias volveré a comprar

Rápido y perfecto, gracias

Entrega muy rápida todo perfecto volveré a comprar sin duda

Super bien todo gracias

Muito bom.

Todo genial, precio, tiempo de envío...todo genial.

El paquete vino muy protegido y en los plazos correspondientes.

Pague por envio urgente 24/48h y tardo 3 dias en llegar,por todo lo demas bien.

Era la primera vez, pero a sido satisfactoria Embalaje bien Productos excelente

Perfecto, les pedí si fuera posible lo envolvieran para regalo y así hicieron sin costes adicionales. Muy serios.

Entrega super rápida e em perfeito estado. Voltarei a encomendar

Todo correcto, el envio tardo un dia más del que me ponia en la app por eso no doy 5 estrellas.

Lo recomiendo totalmente,compré online y me ayudaron por teléfono y luego además de barato mi compra llegó rápidamente gracias juguetón

Muy buen servicio, gracias

Todo perfecto, entrega super rápida

El pedido me ha llegado muy rápido,y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos con mas razon para estar satisfecha

TODO ESTUPENDO

Pedido dos productos pedidos en stock. Y después de más de una semana me pongo en contacto y resulta que uno de los productos no había y en el último momento me tengo que buscar la vida para buscarlo por otro lado

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Jose Antonio, Sentimos no haber podido atender tu pedido completo por falta de stock. En estas fechas puede haber variaciones en el inventario de un producto debido al alto volumen de pedidos recibidos a través de la web, además de las ventas realizadas en tienda física, ya que comparten el mismo inventario, por lo que a veces no da tiempo a que se actualice el stock. Te pedimos disculpas y quedamos a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites. ¡Te deseamos unas Felices Fiestas! Un saludo, Juguetoon.

Pedido llegó muy rápido a pesar de las fechas y volumen de trabajo.Muy satisfecho. Además de llegar empaquetado muy bien. Lo recomiendo sin duda.

Pues es la primera vez que compró y muy contenta con la experiencia, seguro que repito porque tienen muy buenos precios

Todavía no e recibido mi pedido habiendo pagado un envío urgente

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Fani, Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Tu pedido se encuentra en tránsito y entre hoy y mañana se pondrá en reparto. Lamentablemente las empresas transportistas están desbordadas y se están retrasando la entrega de algunos paquetes. Por ello, hemos procedido al reembolso del envío urgente, por no haber cumplido con la fecha de entrega. Te pedimos disculpas. Un saludo, Juguetoon.

Valor muito justo

La entrega fue en la fecha correcta, seguiré comprando en esta tienda.

Fácil de manejar la web. Fácil realizar el pedido y se puede pagar con PayPal Aunque no me llegó el correo de confirmación del pedido, me atendieron telefónicamente con rapidez y eficacia

Envío rápido y todo correcto

Envio a tienda muy rapido

Todo genial menos una cosa muy importante, el paquete llega con papel de regalo de la tienda. Si es por el repartidor que ha estado añsuper atento, mi hijo hubiera visto el paquete y adiós a la magia de la navidad

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Marta, Muchas gracias por tu valoración. Te informamos que desde hace varios años enviamos todos nuestros artículos en papel de regalo con el logo de Juguetoon porque recibimos muchas sugerencias de clientes de que les gustaría recibir sus paquetes envueltos, listos para regalar y la empresa decidió hacerlo así desde entonces. De hecho, es un detalle que normalmente gusta y suelen agradecer nuestros clientes, pero lamentamos si en tu caso no ha sido así, por el temor de que tu peque viese su regalo. Sentimos las molestias ocasionadas. Un saludo, Juguetoon.

Respuesta de Marta G

A lo mejor lo podéis poner como algo opcional, y así que cada cliente elija según las circunstancias lo que más le conviene. Un saludo

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Marta, Trasladamos tu sugerencia al departamento responsable. Esperamos que a tu peque le encante su regalo y esperamos poder atenderte en otra ocasión. ¡Te deseamos un feliz día! Saludos, Juguetoon.

Servicio on line facil y rapido

Todo perfecto. El envio muy rapido y bien

Tuvimos un pequeño problema al realizar el pago mediante bizum ,nos pusimos en contacto y solucionado al instante,el envío muy rápido y perfecto,es un regalo de Papá Noe para mi hijo que seguro le encantará.

Muy buena experiencia, me tuvieron que hacer un abono de una cosa y sin problema, el resto llegó perfecto en tiempo y forma. Repetiré

Un servicio de 10, envío rápido y en perfecto estado

Un paquete con electrónica, debería enviarse en mejores condiciones, no sólo envuelto en papel sin mas

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Alfonso, Te informamos que nuestro papel de envolver tiene un gramaje superior al de cualquier papel de regalo, lo cual hace que los productos lleguen bien protegidos al domicilio del cliente. En este caso, al tratarse de un Baby Yoda Animatronic, que funciona con pilas, este envoltorio es suficiente para proteger sus cualidades y funciones. De no ser así, habríamos utilizado otro envoltorio como por ejemplo una caja rígida como hacemos con los vehículos eléctricos, ya que este tipo de producto sí que necesita un refuerzo especial, puesto que cualquier golpe durante el trayecto puede dañar la placa base. Te agradecemos que hayas dedicado unos minutos de tu tiempo en compartir tu opinión con nosotros. Saludos, Juguetoon.

Rápido entrega muy satisfecha,además me faltó un dato y les mandé un mensaje y me llamaron muy rápido para solucionarlo

Atencion al cliente estupenda, me dan todas las facilidades para cobrarme el recargo de equivalencia. Entrega rapida y los productos en perfecto estado

Bastante bien, no le pongo las 5 estrellas debido a que una semana después de hacer el pedido y viendo que el estado era en preparación y que no tenía más que la confirmación del mismo, me puse en contacto con atención al cliente para que me informasen del estado, al parecer uno de los productos estaba agotado y nadie me lo había comunicado… pero bueno modifiqué el pedido y a los 3 días lo he recibido. Buena atención al cliente, a pesar de que fui yo quien tuve que ponerme en contacto para saber qué ocurría..Fueron amables y enseguida pusieron en marcha el pedido modificado.

Todo perfecto envío muy rápido, aunque la mensajería si ha tardado más de lo indicado en entregarlo

Cumplieron perfectamente con los tiempos, lo cual es muy importante. Pero algunos productos estaban arrugados y la caja en no muy buen estado. No estaba rota pero tampoco bien conservada y al ser un regalo no me gustó la impresión. No sé si será de ellos o de la empresa de envío, que no lo haya tratado bien

Facilidad de compra, entrega en el tiempo indicado y muy buen precio. :)

Muy buena y rapida

Me han entregado el juguete en 2 días. Todo ha ido bien

Contenta con el pedido

Me ha llegado muy rápido y muy bien empaquetado.

Producto a buen precio y recibido muy rápido

No llegó en el día pactado pero la atención telefónica ha sido muy correcta

No me dejaba registrarme y tube k llamar al número de atención al cliente y me solucionaron el problema rápidamente y me atendieron genial.

Me a llegado la muñeca bella cantarina, que no canta, me han dicho que es la pila, no es normal que venga ya sin pilas, esperaremos a cuando la haya abierto, es la primera vez que compro y me llevo este chasco. El precio si es bueno.

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Antonio, Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Te informamos que todos los productos incluyen pilas de fábrica para que el cliente pueda comprobar que el producto funciona correctamente, pero a veces estas pilas se gastan con el paso del tiempo y en concreto el artículo que has comprado es una referencia que lleva mucho tiempo con nosotros, por lo que es muy probable que haya perdido la energía debido a su almacenamiento durante tanto tiempo. Nuestra recomendación es que cambies las pilas para comprobar su funcionamiento y en caso que siga sin funcionar te pongas inmediatamente en contacto con nosotros para que podamos aportar una solución. Gracias por tu tiempo. Saludos, Juguetoos.

Todo perfecto. !!

Veraz y rápido, en dos días laborables en casa

Aunque el envió no fue muy rápido, tengo que reconocer que llego en perfecto estado, muy bien envuelto para que no sufra daños.

Muy buen servicio,entrega en fecha todo perfecto

Todo genial, envío súper rápido.

Muy rápido y muy buena calidad.

Mi experiencia con el envío ha sido positiva, pero cuando en Reyes abrimos el juguete, resulta que no funciona y llevo un calvario para que me lo reemplacen. El día 7 de enero escribí al correo que facilitan de contacto, a día de hoy (26/01/21), todavía nadie me ha contestado. Decido llamar a atención al cliente y se desentienden completamente, me indican que tengo que pedir el reemplazo a través de la web, “Devolución rápida” lo llaman (JA-JA-JA), el día 12/01/21 escribo solicitando el reemplazo y hasta el día 22/01/21 nadie me contesta, entre medias volví a llamar a atención al cliente, para nada nuevamente. Pero lo mejor de todo es la respuesta que obtengo de devoluciones donde me mandan una etiqueta para que yo devuelva el producto y corra con los gastos del envío, intento volver a escribirles puesto que no estoy de acuerdo con la resolución y no puedo ya que ahora la web no reconoce vinculado mi correo con el número de pedido. Vuelvo a llamar a atención al cliente sin ninguna esperanza todo sea dicho, devoluciones no tiene teléfono, no puedo hablar con nadie, pero por lo menos me facilitan un correo electrónico para expresar mi disconformidad, de momento no tengo respuesta.

Muy mala e comprado una moto para reyes y me garantizaba la entrega antes de reyes y ahora me dicen k va a llegas para el día 7 ! No hay derecho a jugar así con la ilusión de los niños ! Muy decepcionada

Todo perfecto, muy rápido el envío

Tenéis que ampliar el stock

En particular mi experiencia ha sido nefasta,en motivo;la agencia q tienen contratada para reparto,46€ en llamadas a 902 me ha costado de más el poder recibir el producto.

Web fácil de operar, amplio catálogo, buenos precios. Servicio 24/48 horas.

Muy buena experiencia, nos ha encantado la rapidez y el producto. Gracias

Buena experiencia y rapidez

El coche está cómo se describe en la foto, es necesario tener un destornillador para el montaje, también pilas para el mando, luego no sabía dónde va conectado el cable de la batería, pero busqué un tutorial en Google y lo pude resolver, veo las instrucciones algo escasas, y el coche hace bastante ruido al salir a la calle la música no se escucha nada, ni aún con el volumen al máximo. Le cuesta un poco subir cuestas en baja velocidad. Aún así estoy contenta con la adquisición ya que la sonrisa de mi hijo no tiene precio

Todo perfecto!!!graciasss

Perfecto todo y rápido a pesar del momento en el que estamos. Gracias

envio rapido y todo perfecto

Tienen buena atención y rapida

El pedido llegó rapido pero podían mejorar el embalaje para su transporte. El juguete no venia protegido. Se pidió que se enviase envuelto de regalo y así se hizo pero sin ninguna protección adicional (con la pegatina de correos en ese papel) por lo que no valió de nada y lo tuvimos que volver a envolver nosotros en casa y ahí nos dimos cuenta que la caja estaba rota.. un desastre y muy mala imagen. Debería de venir protegido en otra caja exterior como hacen la mayoría de las empresas que venden online.