Opiniones clientes desde Juguetienda.es

tras una experiencia del 05/06/2021

-----
el 13/06/2021 por .

tras una experiencia del 05/06/2021

Estoy satisfecha con mi compra.Volveré a comprar.
el 06/06/2021 por .

tras una experiencia del 01/06/2021

Envio muy rapido y muy buena atencion
el 01/06/2021

tras una experiencia del 28/04/2021

Entregas rápidas

tras una experiencia del 23/05/2021

Me encanta el unicornio balancín 😍

tras una experiencia del 20/05/2021

Compra perfecta, llego en dos días. Después de montarla todo funciona correctamente. Lo único negativo, la caja llego un poco reventada.

tras una experiencia del 18/05/2021

El envió fatal, mal liado, mal presentado a pesar que solicité reiterada veces que lo quería en papel protegido y de regalo para una comunión. Llego fatal y tuve que desplazarne a un pueblo a 30 km para preparar el regalo en condiciones. Estoy muy disgustada.
el 28/05/2021 por .

tras una experiencia del 10/05/2021

Comentario de Juguetienda
Buenos días María Antonia,

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Tu comentario nos permite mejorar la calidad de nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes. Me gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, ya que por nuestra parte, intentamos enviar los artículos envueltos de la mejor forma posible. Ten en cuenta que aunque nosotros preparemos el paquete perfectamente y este se encuentre en correcto estado cuando salga de nuestro almacén, durante el trayecto puede sufrir algún daño debido a la manipulación por parte de la empresa transportista, por lo que no podemos garantizar que un envoltorio llegue en perfectas condiciones para un evento importante como puede ser una comunión. Por ello, no ofrecemos este servicio en nuestra web (envolver para regalo), pero si algún cliente nos lo solicita, lo hacemos de forma gratuita.

Sentimos muchísimo las molestias que hayamos podido ocasionarte y esperamos poderte atenderte en otra ocasión.

Un saludo,

Juguetoon.

Uno de los artículos venía desprecintado y notándose que era devolución puesto que tenía trozos de celo uniendo el cartón. Decepcionante porque era para un regalo. No volveré a comprar
el 21/05/2021 por .

tras una experiencia del 15/05/2021

Todo perfecto, la gestión perfecta y la entrega muy rápida.
el 15/05/2021 por .

tras una experiencia del 29/04/2021

Informacion Juguetienda

Juguetoon tu Tienda Online de Juguetes y Juegos. Aquí podrás encontrar cualquier Juguete que busques ¡Al Mejor Precio! Sorpréndete con nuestras Ofertas y Últimas Novedades.

Juguetienda
C/Mina de la amistad,101