Opiniones clientes desde Juguetienda.es

Calculado a partir de 575 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 3184 opiniones desde el 19/09/2017

Rápidos y eficaces, no será la última vez que compré en esta tienda
el 21/01/2022 por .

tras una experiencia del 17/01/2022

El producto comprado no corresponde con la descripción dada, la única solución que me dan es que YO pague los gastos de envío de devolución cuando el error es suyo.
el 20/01/2022 por .

tras una experiencia del 16/12/2021

Comentario de Juguetienda
Buenas tardes Alba,

Hemos consultado tu caso con nuestro Departamento de Devoluciones y nos comentan que abriste la solicitud de devolución porque los cables llegaron sueltos y la moto era pequeña para tu hijo. Como te informaron, los cables vienen así de fábrica y van tapados por la plataforma del pedal. En cuanto a las medidas de la moto, las que contiene la caja se refiere al embalaje y las de la descripción de la web son las del vehículo una vez montado. En tu caso, al no desear el producto, tu devolución se tramitó por "insatisfacción del cliente" y el proceso a seguir es enviar el producto a nuestro almacén a través de la empresa transportista de tu elección para posteriormente realizar nosotros el reembolso. Esta información es pública y se encuentra en las condiciones de envío y devolución de nuestra web, las cuales son aceptadas durante el proceso de compra al aceptar "los términos de compra" https://www.juguetienda.es/envio-y-devolucion

Un saludo,

Juguetoon.

Excelente. Muy recomendable.

tras una experiencia del 09/01/2022

Muy rápido, y llegó en perfectas condiciones.

tras una experiencia del 20/12/2021

Me encata lo rapido que me llego el paquete sois los mejores

tras una experiencia del 12/01/2022

Han sido súper rápidos en tramitar y mandar mi pedido. Volveré a comprar aquí

tras una experiencia del 11/01/2022

Formales y efectivos. Gracias

tras una experiencia del 03/01/2022

Ràpida y perfecto

tras una experiencia del 04/01/2022

Hestamos muy contentos con el juguete. solo que habia una pieza no no tenia y tuvimos que invetar un rodamiento en una rueda con una pieza de persiana.

tras una experiencia del 20/12/2021

Muy buen servicio. Llegó perfecto en 25 horas. Totalmente recomendables

tras una experiencia del 03/01/2022

Informacion Juguetienda

Juguetoon tu Tienda Online de Juguetes y Juegos. Aquí podrás encontrar cualquier Juguete que busques ¡Al Mejor Precio! Sorpréndete con nuestras Ofertas y Últimas Novedades.

Juguetienda
C/Mina de la amistad,101