juguetienda.es

Opiniones de los clientes de juguetienda.es

4.7 / 5 1

Calculado a partir de 380 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2466 de opiniones a partir del 05/12/2017

Sistema de moderación de opiniones conforme a la norma ISO 20488.

Opiniones sujetas a un control.

Información y contacto de Juguetoon Acerca de Opiniones Verificadas

Información acerca de juguetienda.es

• Empresa

Juguetoon

• Descripción

Juguetoon tu Tienda Online de Juguetes y Juegos. Aquí podrás encontrar cualquier Juguete que busques ¡Al Mejor Precio! Sorpréndete con nuestras Ofertas y Últimas Novedades.

• Dirección

C/Mina de la amistad,101 23700 Linares

• Sitio web

• Categoría

Bebes y niños

Ponerse en contacto con Juguetoon

Acerca de Opiniones Verificadas

Opiniones Verificadas es una solución del grupo SKEEPERS, especializada en la gestión de las opiniones de los consumidores tras un pedido. Ver más notas

Opiniones Verificadas está certificada por AFNOR Certification para la gestión de las opiniones: "Recopilación, moderación y publicación de opiniones". Más información

Consulta nuestros Términos y condiciones

• 291
  • 126
  • 67
  • 173

Opiniones añadidas por orden cronológico

Llegó muy rápido

Perfecto

Modificar Señalar

Todo perfecto, el pedido llegó rápidamente y en perfectas condiciones, muy atentos, el precio bueno, volveré a contar con ellos en próximas compras

Rapidez y agilidad

Contenta con lo recibido

Geniak

Modificar Señalar

Todo genial y muy rápido el envío

Modificar Señalar

Buen precio, y rápida llegada.

Buen surtido de juguetes, compra rápida y fácil. 100% recomendable

Rápido y todo muy bien

Rapidez, bien servicio.

Modificar Señalar

Mi experiencia en la tienda ha sido muy buena. El envío ha llegado muy rápido y bien embalado. Todo perfecto.

👍👍👍👍👍

Estupendo todo

Puntual

Modificar Señalar

La experiencia en la compra super bien, me falta ver cuando llegue, que llegue bien!!

Todo perfecto Nada que objetar

Modificar Señalar

Muy buena pagina. Tiene de todo y buenos precios y lo mejor que deja pagar a plazos. Repetiremos sin duda

Modificar Señalar

El pedido se envió rapidamente y todo perfecto. Recomiendo que se realizen compras y volvere seguro.

Modificar Señalar

Entrega rapidísima! En menos de 24h!!!!!

Modificar Señalar

Lo valoro con 5 estrellas porque me a parecido como, seguro y rápido. Volvería a comprar todas las veces que me hiciera falta.

Todo muy bien y rapido

Modificar Señalar

Todo muy bien y muy rápido gracias

Modificar Señalar

Muy buen servicio, llego rápido, muy buen servicio de atención al cliente, tuve una duda y me la solventaron rápidamente.

Modificar Señalar

Los artículos no están bien especificado sus características

Gracias. Muy bien

Modificar Señalar

Envío Rápido y producto en perfectas condiciones.

Modificar Señalar

Entrega rápida y buen precio en el producto.

• 1 / 5 1
    Modificar Señalar

Me registré en la página y compré un artículo. Ponía que me llegaría al día siguiente. El día que en teoría me llegaría,no puedo acceder a la página donde lo compre y no me reconoce mi usuario. Tuve que ponerme en contacto con la tienda por wassap. No les salía mi usuario,compra....etc. Después de un rato con ellos ,me indican que me llega en el día,después pasada una hora que indican que me llegará al día siguiente...un descontrol. Al final me llegó a los 2 días,muy mal embalado. En vez de meter el artículo en una caja,me llegó con un poco de papel burbuja y papel de regalo con cinta por todos los lados. Vamos,llego tarde,mal embalado,mala comunicación y a fecha de hoy en la página web pone que no estoy registrado

Señalar

Buenos días Jorge, Muchas gracias por compartir tu opinión. En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. El día 9 de noviembre se borró la base de datos de nuestro sistema debido a la actualización de nuestra web, por lo que todos los pedidos que entraron en esa fecha no figuraban a nivel interno, de ahí que te pidiésemos los datos de tu pedido para poder registralo de nuevo. Es por este motivo que no consta tu usuario registrado, por lo que tendrás que hacerlo de nuevo. En cuanto a la información proporcionada sobre la entrega de tu pedido, es cierto que te dimos una información errónea en un primer momento, por lo que al volver a revisar tu compra y comprobar que la entrega no se efectuaría ese mismo día, sino al día siguiente, nos pusimos rápidamente en contacto contigo para informarte, por lo que la comunicación ha sido veraz y fluida en todo momento. Por otro lado, comunicarte que los artículos que ya van dentro de una caja se envían envueltos en papel de burbuja y papel de Juguetoon, el cual tiene un gramaje superior al papel de regalo normal, siendo más resistente. Sentimos si la presentación no ha sido la esperada, por lo que intentaremos mejorar este punto. Te pedimos disculpas una vez más y esperamos nos des otra oportunidad para demostrarte que la experiencia que viviste se trata de un hecho aislado. Gracias por tu comprensión. Un saludo, Juguetoon.

• 1 / 5 1
    Modificar Señalar

Llego muy tarde el pedido aun pagando gastos de envio

Señalar

Buenos días María Isabel, Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en dejar tu valoración. Tras revisar tu pedido, hemos visto que realizaste la compra el día 9 a las 13:38h con envío urgente. Tal y como se especifica en las condiciones de envío y devolución de nuestra web, para que un pedido pueda ser enviado el mismo día de su realización con envío urgente, es necesario que la compra se realice antes de las 13:30h, ya que la empresa transportista que nos ofrece este servicio de envío urgente pasa a recoger la mercancía a esa misma hora, por lo que nuestro sistema está configurado para que todos los pedidos que entren después de la hora establecida se envíen al siguiente día laborable. Esta información además de ser pública es aceptada en el momento de realizar la compra. Por tanto, tu pedido se envió el día 10 de noviembre y fue entregado el día 11 (24 horas después). Sentimos esta confusión y si en algún momento tienes alguna duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de email, chat online, whatsapp o telefónicamente. Gracias por tu tiempo. Un saludo, Juguetoon.

Modificar Señalar

Llegó super rápido y bien el disfraz. Única pega, que no es de Skye, sino de aviadora, pero con unos apaños ha quedado chulo. Buena calidad/precio.

Modificar Señalar

Con la tienda todo perfecto ya les e comprado más veces y seguiré haciéndolo eso sí esta última vez la caja del producto por la parte trasera venía un poco rota se ve que la empresa de transporte al manipular el paquete ha sufrido algún aplastamiento no es nada importante pero lo digo para que en juguetienda tengáis constancia de ello.un saludo y muchas gracias

Señalar

Hola Carlos, Muchas gracias por tu valoración. Te pedimos disculpas por los daños sufridos en el paquete a causa de la empresa transportista. Nos alegra saber que a pesar de esta incidencia sigues confiando en nosotros, por lo que estaremos encantados de volver a atenderte en tu próxima compra y ayudarte con todas tus dudas y consultas. ¡Gracias por elegirnos! Un saludo, Juguetoon.

• 2 / 5 1
    Modificar Señalar

Hice una compra para mi hijo y a los días me lo cancelaron porque no había en existencias. Me he llevado una decepcion.

Señalar

Hola Manuel, Muchas gracias por dejar un comentario sobre tu experiencia en Juguetoon. Ante todo, pedirte disculpas por los inconvenientes ocasionados y no haber podido atender tu pedido, tal y como nos hubiese gustado. Ten en cuenta que recibimos tu pedido el día 6 de noviembre y el día 7 te enviamos un email informándote que no teníamos stock y que por tanto procedíamos a la cancelación y reembolso de tu pedido. Te avisamos lo antes posible, ya que primero estuvimos intentando localizar una unidad en alguna de nuestras tiendas asociadas. En cuanto al inventario del producto, sentimos mucho el error de stock y te informamos que ya ha sido subsanado para que esto no vuelva a ocurrir en un futuro. Por nuestra parte, estaremos encantados de informarte tanto telefónicamente como por whatsapp, email o nuestro chat online sobre el stock de nuestros productos antes de la realización de cualquier compra. Esperamos que nos comprendas y nos gustaría que nos dieses un voto de confianza para demostrarte que nuestros productos son de calidad, la atención que ofrecemos es personalizada e individualizada y nuestros envíos son rápidos. Gracias por tu tiempo. Un saludo, Juguetoon.

100% recomendable

Todo correcto

Muy rápido

Modificar Señalar

Buen producto y buen precio.

Modificar Señalar

El producto es tal cual se ve en la página web. Aunque elegí la opción para que el artículo reducto llegara antes, se retrasó un día.

Señalar

Hola Juan Pablo, Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado tu pedido y hemos visto que se envió el día 26 de octubre y se entregó el día 28, 48 horas después desde e l envío del paquete. Ten en cuenta que el plazo de entrega depende de cuando el producto sea enviado y no desde la fecha de compra, aunque lo habitual es que se envíe el mismo día de su realización, pero a veces nos es imposible porque el producto no se encuentra en nuestro almacén general y tenemos que enviarlo desde alguna de nuestras tiendas asociadas, lo cual complica su logística y es lo que ha pasado en tu caso. Lo sentimos. No obstante, nos alegra saber que estás contento con nuestro servicio y el producto adquirido, por lo que esperamos poder atenderte de nuevo muy pronto y demostrarte que somos rápidos en la gestión y envío de los pedidos y por supuesto quedamos a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites. Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en dejar tu valoración! Juguetoon.

Modificar Señalar

Envio rápido e em boas condições.

Modificar Señalar

Todo muy rápido y muy buena comunicación. Bien informado en todo momento.

Modificar Señalar

Muy bue precio por un gran artículo. Y la entrega, rápida y eficiente.

Modificar Señalar

Llego todo muy bien, bien empaquetado y protegido y tatdo muy poco en llegar

Modificar Señalar

Ha sido todo facilísimo y magnífico trato . Los conocí por un error de Amazon y me quedo mil veces con esta tienda y su personal . Súper amable Laura y súper eficaz cuando tenga que volver a comprar no lo dudaré . Gracias por todo

Modificar Señalar

Muy buena atención al cliente!

Genial.

Modificar Señalar

Muito boa compra! Pedido veio bem embalado, adorei!

Modificar Señalar

Gran compañía y muy buen trato por parte de todos... Excelentes.. Un 10.

Modificar Señalar

Envío rápido y dar la opción de recogerlo en tienda

Modificar Señalar

Tienen unos precios y promociones muy interesantes. El envío fue correcto y dentro del plazo esperado. Recomendable.

Modificar Señalar

Todo correcto. Envío rápido.

Modificar Señalar

Envio rápido, embalaje correcto y producto en perfecto estado y a buen precio!

Perfecto todo!

Modificar Señalar

fue genial, no se correspondia lo que quedaba en la tienda con la foto de la web y me llamaron

Modificar Señalar

La búsqueda del juguete en la aplicación fue fácil y el plazo de entrega rápido

Modificar Señalar

Sencillo y rápido. Muy buen servicio.

Muy rápido el envío

Modificar Señalar

Envío rápido y todo perfecto

Modificar Señalar

El envío y el producto satisfactorio . Sin ningún tipo de problema.

Modificar Señalar

Ha sido una gran compra, recibida en muy poco tiempo y entregada con mucho cuidado y muy bien protegida.

Modificar Señalar

Envío rápido y productos muy bien de precio

Perfecto,todo genial como siempre

Modificar Señalar

Todo perfecto y más rápido imposible! Repetiremos seguro, mis hijos están alucinando con tener ya la serie 10 de superthings!

Modificar Señalar

El pedido llegó dentro del plazo establecido. La batería está muy bien por el precio que tiene. Bastante real, a mi hijo de 4 años le ha encantado y no para de tocarla.

....

Modificar Señalar

Servicio rápido y buen precio.

Modificar Señalar

Genial!, buen servicio y muy rápido, y mucha variedad y buenos precios

Rápido y eficaz...

Muy buena atención

Modificar Señalar

Buen producto y rápido envío.

Buena experiencia de compra

Modificar Señalar

Top, chegou tudo na perfeição.

Modificar Señalar

Muy atentos, me llamaron para decirme que no había el color que yo había pedido e incluso me enviaron fotos para cambiar el color. Rapidísimo, recibí los paquetes super pronto.

Modificar Señalar

Producto a buen precio y entrega en el plazo acordado. No sé puede pedir más.

Muito prestáveis e rápidos! Obrigada

Modificar Señalar

Muy bien, la entrega llego a tiempo, en su fecha prevista. Muchas gracias !!

Modificar Señalar

Envío rápido recogida rápida.

Modificar Señalar

Todo correcto y envío rápido.

Modificar Señalar

Súper rápido el envío y en perfectas condiciones. Deseando que lo vea mi pequeño muchas gracias

Modificar Señalar

Todo perfecto. El envio ha sido muy rapido

Todo rápido y bien. Gracias

Todo correcto

No puede ser mejor

Rápida llegada

Mucha amabilidad

Modificar Señalar

Otimo! Atendimento e qualidade 5 estrelas.

Modificar Señalar

Rápida entrega y buena atención al cliente

Modificar Señalar

Buena experiencia y llegaron en 3 días los juguetes, solo que 2 de ellos tenian las pilas gastadas.

Modificar Señalar

Tudo funcionó muy bien. Entrega rapida en paquete muy bien acondicionado.

Modificar Señalar

Muy rápidos y muy atenta la Sr. Laura. Me asistió desde el principio en la compra y me facilito todo el proceso. El producto llego en perfectas condiciones y mi hija está encantada con el producto. Feli idades por la labor que desempeña con tanta pasion

Modificar Señalar

El pedido ha llegado con bastante rapidez.

Modificar Señalar

Entrega rápida, vendedores amables que me llamaron para poner una dedicatoria en el regalo que ellos mismos escribieron. Un acierto comprar en esta juguetería.

Modificar Señalar

Los precios muy buenos y la entrega rápida

Serviço muito bom.

Modificar Señalar

buen precio y buen servicio, me enviaron rápidamente el coche que les pedí, muy recomendable esta tienda de juguetes.

Fácil y rápido. El paquete llegó en menos de 48h en perfectas condiciones

Modificar Señalar

Todo genial, el envío muy rápido.

Modificar Señalar

Muy buen empaquetado y llegado muy rápido

Modificar Señalar

Envío muy rápido y bonito empaquetado.

Modificar Señalar

Me equivoqué haciendo el pedido y me lo arreglaron de manera rápida y eficiente, la chica que me atendió fue muy amable.

Modificar Señalar

Todo perfecto. Cómo debería ser. Compra fácil y entrega rápida.

Modificar Señalar

Siempre que compro viene todo correcto y en la fecha indicada.

Modificar Señalar

Todo muy bien y muy rápido

Todo perfecto

Modificar Señalar

Llegó en dos días y muy bien empaquetado, listo para regalar

Modificar Señalar

La atención al cliente muy buena, llame porque no llegaba el pedido, la chica que me atendió muy amable y muy resolutva.

Modificar Señalar

Los juguetes llegaron rapidísimo y muy bien envueltos. Volveré a comprar en esta tienda.

Todo facilidades

Envío rápido, todo ok

Modificar Señalar

Buena relación calidad precio. Llegó en tiempo

Genial, entrega rápida

Modificar Señalar

Perfecto servicio, la entrega fue rapida, el disfraz muy chulo y de buena calidad. Lo recomiendo mucho!

Modificar Señalar

Me ha resultado muy fácil encontrar lo que buscaba en la página. El pedido ha llegado en 1 día, muy rápido. Información muy clara y pudiendo seguir el wstado de mi pedido.

Modificar Señalar

Muy bien, rapido y conforme a lo que indican cuando haces la compra

Modificar Señalar

A entrega foi muito rápida e o produto vinha bem embalado!

• 3 / 5 1
    Modificar Señalar

Uno de los juguetes tiene un poco roto el envase, necesitarían protegerlos mejor. Ha llegado un día más tarde de lo que indicaba. La página y las comunicaciones perfectas.

Señalar

Buenos días Rocío, Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en compartir tu experiencia con nosotros. En primer lugar, agradecerte tus palabras, ya que para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén contentos con el servicio que prestamos. Por ello, nos alegra saber que en este caso la experiencia de compra ha sido positiva y estás satisfecha con el trato recibido. Por otro lado, te pedimos disculpas por el estado en el que haya podido llegar el paquete. Aunque intentamos reforzarlos lo máximo posible, a veces las empresas transportistas no los tratan de forma adecuada y surgen estas pequeñas incidencias. Te pedimos disculpas. En cuanto al plazo de entrega, tu paquete se entregó 72 horas después del envío del pedido, por lo que se entregó dentro de plazo. Ten en cuenta que realizaste la compra en día festivo y fin de semana por medio, por lo que hasta el siguiente lunes laborable no se gestionó y preparó. ¡Esperamos os haya gustado los productos recibidos y esperamos poder atenderte de nuevo muy pronto! Saludos, Juguetoon.

Modificar Señalar

Totalmente recomendable, llegan igual que se ven en la foto

Modificar Señalar

La nota obedece al hecho de que, aunque no me han entregado el pedido completo, me han atendido perfectamente. Y me lo entregaran en los próximos días.

Modificar Señalar

Todo muy bien volveré a comprar

• 2 / 5 1
    Modificar Señalar

Se retrasó bastante, pero como coincidió con la huelga solo me tocó esperar que llegara a tiempo, pues era para un cumple, y si llego! Aunque 1 día antes llamé unas 25 veces para informarme y jamás me cogieron el tlf, cuando llego el pedido la caja era inservible, tube que envolverlo en una simple de cartón, destrozada, agujereada y doblada, una desilusión, pues es la propia caja de la marca, lis plásticos interiores rotos, en fin.... Una pena, el muñeco aparentemente bien, pero para el precio de más de 100 e deberían controlar más como llegan a los clientes, pongo 2 estrellas por q no tenían culpa del retraso y el muñeco esta bien

Señalar

Buenas tardes Myryam, Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en compartir tu experiencia con nosotros. Te pedimos disculpas por el estado en el que te ha llegado el paquete, ya que si ha llegado con algunos desperfectos se debe a la propia empresa transportista. Podemos asegurarlo con certeza porque las muñecas de GUCA salen directamente desde la propia fábrica a la casa del cliente, sin pasar por nuestro almacén, ni por otras manos, por lo que lo normal es que llegue en perfectas condiciones. Ante estos casos, el cliente tiene que dejar constancia en el albarán de entrega para que posteiormente podamos abrir una reclamación a la empresa transportista. Hemos consultado con nuestro Departamento de Devoluciones y no hay ninguna incidencia abierta por tu parte narrando estos hechos, por lo que nos hubiese gustado te hubieses puesto en contacto con nosotros para informarnos de esta incidencia, antes de dejarnos una valoración negativa, ya que desconocíamos por completo este problema. En cuanto a tu llamada telefónica, todos los días recibimos llamadas y emails, los cuales son atendidos en el momento, por lo que no sabemos si el número de telefono era erróneo o hubo algún problema con la línea, ya que es la primera queja que tenemos sobre este asunto. No obstante, nos alegra saber que el muñeco estaba en perfectas condiciones y sobre todo esperamos que le gustase a la personita que recibió su regalo. Un saludo, Juguetoon.

Modificar Señalar

Cumplen plazos de entrega.

Modificar Señalar

100% recomendable! Envío rápido, muy contentos con la compra. Gracias!!!

Envío muy rápido.

• 3 / 5 1
    Modificar Señalar

La atención al cliente es rapida

Modificar Señalar

No me dijeron día aproximado de entrega

Muito satisfeita!

Modificar Señalar

Perfecto, y el servicio de atención al cliente inmejorable.

Modificar Señalar

Genial de calidad precio ¡¡¡¡¡¡ ha llegado enseguida

Modificar Señalar

Envío rápido y satisfactorio.

Modificar Señalar

Compre dos disfraces que estaban muy muy bien por el precio! Y el envío muy rápido.

Modificar Señalar

Coji el de marshall y el de chase lo necesitaba urgente así que llame para asesorarme de que talla era la ideal para mis niños, el pequeño una la 24m y le cogí la xs y el grande la s y usa una 4-5 años… (sale otro producto por que yo primero hice el pedido y luego llame por si era otra talla y efectivamente) desde el teléfono m dieron las tallas correctas me lo modificaron y también el tipo de envío ya que necesitaba que fuera envío urgente… bien los disfraces? 5€!!! Para un día? Yo en foto pensaba bueno un disfraz mediocre… pues no, nada que envidiar a los disfraces de 30€ y para lo que lo usan… lo único malo, chase no tiene las orejas en punta pero 4 puntadas al gorro y solucionado, mis hijos han ido preciosos

Muy buena atención

Modificar Señalar

Siempre todo perfecto y super rápido 👍

Todo perfecto

Plazos correcto de envío

Modificar Señalar

Rápido en envío y sin ningún problema de talla

GENIAL!! RAPIDÍSIMO Y BUENA CALIDAD

Compra + envío muy rápido. No he tenido ningún problema

Genial!

Modificar Señalar

Buen disfraz, muy buena atencion en el chat cuando tuve dudas y envio rapido.

Modificar Señalar

Envío rápido y muy bien empaquetado.

Modificar Señalar

Todo muy bien. Entrega rápida y bien embalado

Entrega rápida.

Modificar Señalar

Rçapido y en perfectas condiciones

Excelente

Rapidez

Modificar Señalar

muy buena la atencion online