juguetienda.es

Opiniones de los clientes de juguetienda.es

Calculado a partir de 272 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2956 de opiniones a partir del 05/12/2017

Información acerca de juguetienda.es

Juguetoon

Juguetoon tu Tienda Online de Juguetes y Juegos. Aquí podrás encontrar cualquier Juguete que busques ¡Al Mejor Precio! Sorpréndete con nuestras Ofertas y Últimas Novedades.

C/Mina de la amistad,101 23700 Linares

Bebes y niños

Ponerse en contacto con Juguetoon

Proceso de compra muy correcto

Excelente Servicio , todo muy rápido y bien empaquetado ,la única pega es que viene envuelto en papel de juguetón

Tardó mucho en llegar el paquete

Entrega súper rápida

súper encantada

Me llego al dia siguiente. Muy bien todo. Muy contenta

Muy satisfecha, en menos de 48 horas tenía el producto en casa.

Perfecto . Muy amables por teléfono y muy rapida la entrega .

Mui buena

Buen trato y servicio, rápidos y eficientes y sobre todo buenos precios

Perfecto y rápido

Buenos precios, aunque hay poca variedad, hay muchos juguetes que están agotados.

Muy buena página para comprar. Los juguetes llegaron genial y super rápido. Todo perfecto.

Rapidísimos. Cumplen con el plazo de entrega a la perfección y te informan del estado de tu pedido. Repetiré sin dudarlo. 100% recomendable.

Se han confundido en el pedido

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Marisa, Gracias por dejar tu opinión. No entendemos tu comentario, ya que tras revisar tu pedido en nuestro sistema no hemos observado ninguna incidencia, ni hay ninguna devolución registrada a tu nombre, por lo que desconocemos lo ocurrido con tu pedido. Por ello, te recomendamos que registres la incidencia a través del siguiente enlace: https://www.juguetienda.es/module/returnmanager/manager o te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente para que nos expliques con detalle el problema experimentado. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte! Un saludo, Juguetoon.

Todo el proceso con normalidad, en tiempo y forma.

Hola el coche no funciona pero no tengo la caja porque el niño la rompió habría alguna posibilidad de cambiarlo??

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Ana, Para este tema tienes que contactar con el Departamento de Devoluciones o nuestro servicio de atención al cliente para que te indiquen donde tienes que dirigirte. Esta vía es solo para compartir tu experiencia con nosotros y otros clientes de la web. Un saludo, Juguetoon.

No le pongo la quinta estrella porque me anularon parte del pedido que realice, aunque se me abono la diferencia te crea quebradero de tener que acudir nuevamente a una tienda de juguetes diferente esperando encontrar lo que pensabas estabas a punto de recibir.por lo demás no tengo queja ninguna,todo en buen estado de embalaje y contenta con lo recibido

Pesimos. Esperando semanas, dice que el transportista dice que no estaba en casa, cuando ese dia éramos 4 en el domicilio. Aun sigo esperando el pedido. Nunca más en la vida volveré a pedir más nada por aquí.

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Dario, Muchas gracias por dejar tu opinión. Hemos consultado el seguimiento de tu paquete y se hicieron 2 intentos de entrega, uno el día 23 de diciembre y otro el día 24 de diciembre, no siendo posible por no poder localizarte el repartidor en el momento de la entrega. Por ello, tu paquete se encuentra hoy en reparto de nuevo, por lo que te pedimos estés atento para que puedan entregarlo. En cuanto al tiempo esperado, informarte que el pedido lo realizaste el día 18 de diciembre (sábado) y el día 23 ya estaba en reparto, por lo que tan solo pasaron 4 días laborables desde tu compra. Sentimos tu malestar y te pedimos disculpas, pero si el paquete aún no se ha entregado en el domicilio facilitado ha sido por no poder localizarte en el momento de la entrega, tal y como se puede consultar en el seguimiento de tu paquete. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Un saludo, Juguetoon.

Respuesta de Carla V

Buenas tardes. Ya está solucionado. Gracias y un saludo.

Servicio muy bueno y atento.

Aunque el servicio de venta es bastante bueno, la web falla bastante en el proceso, hay errores de funcionamiento interno por lo que tuve que realizar tres veces el intento de compra, primero sin registro y fue imposible, segundo intentando recuperar la contraseña de un email que registré el año pasado y olvide la contraseña pero no llegaba email de recuperación y el último intento que fue el que finalmente conseguí registrando un email nuevo. Ese es el fallo que le veo, todo lo demás bien.

Rapidez, facilidad bien empacado

Excelente servicio y entrega rápida aún siendo de Baleares. Muchas gracias!

Catálogo extenso. Y el pedido llega rápido y en buenas condiciones.

Rápido. Buen embalaje y presentación

Lo que mejoraría del servicio sería el empaquetado/envoltorio de los productos. Un empeaquetado muy cutre, mal envuelto, una parte del papel vino rota. Usaria un empaquetado de tipo cajas. El uso del envoltorio con papel no me resulta nada seguro.

Respuesta de juguetienda.es

Buenas tardes, Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Sentimos si no te ha gustado nuestro modo de empaquetar los pedidos, ya que nuestro personal de almacén pone mucho mimo y cariño en la preparación de cada uno de vuestros paquetes. Si el papel ha llegado por una parte roto se debe a una incorrecta manipulación por parte de la empresa transportista, ya que desde nuestro almacén salen todos los paquetes en perfecto estado. Sentimos muchísimo que en tu caso no haya llegado como lo esperado, por lo que te pedimos disculpas por no haber cumplido tus expectativas. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para que la tengan en cuenta en el Departamento Logístico. Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Un saludo, Juguetoon.

Rapidez y facilidad de compra

buenisima buen trato, me llamaron y todo para confirmar el pedido, y de momento en mi casa para el dia de reyes

Todo muy bien y rápido

Muy fácil hacer la compra y llego antes de lo esperado. Un 10!!!

Llego muy rápido mi envío y perfecto, repetiré seguro.

Los recomiendo totalmente, muy eficaces y rápidos!!!

Estoy super encantada, el pedido a llegado en su dia, en muy buen estado, y una vez llegó, me llamaron para ver si estaba todo bien. Muy pocas empresas hacen eso, gracias

SI se paga un porte urgente de 24 horas, no se puede recibir la mercancía a las 72 horas

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Antonio, Gracias por dejar tu valoración. Te pedimos disculpas por el retraso en la llegada de tu pedido debido a la empresa transportista. Como puedes observar en el seguimiento de tu paquete, de nuestro almacén salió el mismo día que hiciste el pedido, por lo que no entendemos por qué se ha retrasado la entrega. Te pedimos disculpas y te informamos que vamos a reembolsar la diferencia entre el importe del envío normal y el envío urgente. Así mismo, te enviamos un código de descuento a tu email para que puedas usarlo en otra ocasión por las molestias ocasionadas. Muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo! Juguetoon.

Respuesta de Lorena M

muchas gracias, me parece muy horada su forma de trabajar y les aseguro que han ganado un cliente. Un saludo

Pille el envío en 24 horas y cumplieron, los juguetes iban envueltos. Todo bien

La tienda perfecta tanto en stock como en envíos. Un 10/10

La página le falta mucha mejora sobre todo al buscador , por lo demás perfecto me llego rápido relativamente y aunque la caja de uno de los productos estaba en mal estado no puedo asegurar que no haya sido la empresa de transportes l que lo haya mal tratado.

Precios estupendos y rapidez en el envío. Para repetir compra, seguro

Todo bien. La entrega fue rápida

Rápido

Muy rápido y muy bien empaquetado

Incorrect order received. I bought jabons squishy for my daughter 9 years old and I have received a bubble making kit for age 4 children. Very dissatisfied and now I have to buy another present. My first purchase with this website and it will be my last

Respuesta de juguetienda.es

Good morning Katie, Thank you very much for sharing your opinion. We apologize for the mistake made in shipping one of the items. When this happens, the customer has to contact us and register a return request so that we can solve the incident. For your part, you have not registered the incident and therefore we did not know these facts until you have left us a comment valuing us. We are saddened that you are not happy with our service because of our human error. The Returns Department will contact you to pick up the item and send you the correct one. We are sorry for the inconvenience caused! Juguetoon.

La página es fácil de manejar y se encuentran rápido los artículos. El servicio muy bueno, la entrega muy rápida y excelentemente embalado. La única pega que le pongo es que en uno de los tres artículos que compone el juguete está el color amarillento, síntoma de que le ha dado el sol demasiado. Espero que no pase factura al funcionamiento del juguete.

Es la primera vez que compro aquí y mi experiencia ha sido muy buena, tenía dudas y me asesoraron muy bien, el pago seguro, el.envio llego rápido y todo perfecto.

Muito rápido e de confiança.

El pedido llegó rápido a Portugal y en perfectas condiciones.

Muito bom... Na compra e no envio.. Recebi muito rápido.. Obrigado

Llegada antes de lo previsto.

Excelente todo

Me vino el armario abierto y la caja rota

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Javier, Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Sentimos mucho el incidente con la caja y el armario de madera. En estos casos, cuando un paquete llega en mal estado, el cliente tiene que dejar constancia en el albarán de entrega de la empresa transportista para dejar constancia y así poder abrir una reclamación en caso de ser necesario. Por otra parte, si el producto presenta algún problema, tienes que dirigirte al módulo de devolución rápida para notificar la incidencia al Departamento de Devoluciones. A continuación encontrarás el enlace directo: https://www.juguetienda.es/envio-y-devolucion Por el momento, nos comentan desde el Departamento de Devoluciones que no hay ninguna incidencia registrada por tu parte, por lo que entendemos que el artículo se encuentra en perfectas condiciones. En caso contrario, por favor sigue los pasos que te hemos indicado anteriormente para que podamos dar una solución urgente. Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo, Juguetoon.

Envio rapido

Fácil de navegar en la página web. Envío rápido con recogida en tienda.

El regalo llegó justo a tiempo y era de las primeras opciones que me aparecian en Google, pesé a ser relativamente más caro que en otras tiendas. El envio llegó en 24 horas sin ninguna incidencia y embalado para regalo. Excepcional servicio.

Hice un pedido de dos artículos y a los días me notificaron que uno no había con el respectivo problema que tuve que volver a buscarlo

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Ana, Gracias por compartir tu opinión. Recibimos tu pedido el día 8 de diciembre (festivo) y el día 9 ya estaba en preparación en curso. Tras consultar el stock con todas nuestra tiendas de Andalucía, nos vimos en la obligación de cancelar la pizarra por falta de stock el día 10. Sentimos mucho las molestias ocasionadas, ya que nos habría encantado poder atender tu pedido por completo. Por ello, te avisamos lo más rápido posible con el fin de causar las menores molestias posibles, sentimos si no ha sido así. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros. Te deseamos un feliz día! Juguetoon.

Buena atención telefónica para resolver dudas. Rapidez en la entrega.

Entrega del producto rápido y eficaz.

Me equivoque al realizar un pedido y lo solucionaron sin problema. El envío muy rápido y el articulo perfecto.

Entrega super rápida en 24h productos de calidad servicio al cliente excelente buena compra sin duda volveré a comprar gracias juguetoón!!

Todo perfecto, la atención, el envío y el producto. Es la segunda vez que compro y repetiré más veces, seguro.

Ha llegado súper rápido y muy bien presentado, temía que cuando llegara a casa mi peque lo viera pero venía envuelto, muy buen detalle por parte de la juguetería, muchas gracias!

Todo correcto. La entrega muy rápida, ya el día siguiente recibí mi pedido. Comparando con otras tiendas ha sido más económico y más rápido. Excelente!

EXCELENTE el trato que han tenido en el transcurso de mi pedido. De precio genial. El empaquetado perfecto. Gracias ☺️

buen servicio

Llego el pedido en 2 días. Muy rápido y bien. Repetiré sin duda.

Envio muy lento, y paquete poco protegido y entregado golpeado.

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Juan, Muchas gracias por dejar tu valoración. Te pedimos disculpas si el paquete no te ha llegado en perfectas condiciones, ya que por nuestra parte intentamos reforzar todos nuestros paquetes lo máximo posible para evitar precisamente esto. A veces a pesar de reforzarlos, pueden llegar con algún desperfecto debido a la manipulación de la empresa transportista, lo cual no podemos controlar, ya que no depende directamente de nosotros. Por ello, te pedimos disculpas. En cuanto al envío, en Black Friday y Navidad no podemos asegurar el plazo habitual de entrega debido al alto volumen de pedidos recibidos. Esta información es pública y se encuentra en las condiciones de envío y devolución de nuestra web. No obstante, realizaste el pedido el viernes y el jueves siguiente ya constaba como entregado, por lo que el pedido ha tardado en llegarte 4 días laborables, ya que los fines de semana no se hacen repartos. Esperamos que por lo demás, todo haya sido de tu agrado y deseamos que a tu peque le guste su regalo! Quedamos a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites. Saludos, Juguetoon.

Formales

Envío en plazo.

Muy profesional y cercano desde la distancia confirmando el pedido por teléfono una empleada e informando del plazo estimado dela entrega. Súper buen servicio lo recomiendo 100%

Pedido correcto. En el tiempo establecido.

Todo bien, excepto el envío,lo envían por correo ordinario,y llegó el paquete roto

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días María, Lamentamos el estado en el que te ha llegado el paquete, ya que desde nuestras instalaciones sale en perfecto estado. No obstante, lo comunicamos a nuestro almacén para que tomen nota e intenten reforzar los paquetes lo máximo posible para que no sufran daños durante el trayecto debido a la manipulación de los mensajeros. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos atenderte de forma personal. Muchas gracias por confiar en nosotros! Saludos, Juguetoon.

.zzzz

Llegado a tiempo.

Un placer comprar en Juguetoon, he recibido el pedido perfectamente embalado y en menos tiempo del previsto. También me ha gustado las diferentes modalidades de pago uqe admiten, yo lo hice a través de bizum. Gracias

Tardó un poco pero por lo demás muy bien

Entrega muito rápida.

Buen servicio, todo rápido y perfecto

Rapidísimo en plena época navideña! Mejor precio online que encontré. Repetiré sin lugar a dudas! Gracias!

No volveré a comprar en esta tienda. Enviaron el paquete sin dirección y después de más de 10 llamadas entre tienda y mensajería tuve que buscarme yo la vida para poder tener el pedido en mis manos, además de tener que recogerlo yo, encima 10 días tarde desde la fecha de llegada

Respuesta de juguetienda.es

Buenos días Dolores, Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en valorarnos. Ante todo, nos gustaría pedirte disculpas por la tardanza en la entrega de tu pedido debido al problema en la dirección de entrega con la empresa transportista. Como bien sabes, el pedido lo hiciste el día 26 de noviembre y el día 27 ya constaba como enviado en GLS. Desde que te comunicaste con nosotros por teléfono por no recibir tu pedido, no hemos parado de reclamar a la empresa transportista, además de realizar seguimiento exhaustivo de la incidencia. Por nuestra parte, hemos hecho todo lo que está en nuestra mano en estos casos, por lo que sentimos mucho no haber podido dar una solución antes, ya que no dependía directamente de nosotros, sino de la empresa transportista. Nos gustaría que nos dieses otra oportunidad, puesto que nuestros envíos son rápidos, pero lamentablemente nos hemos encontrado con esta incidencia, la cual ha demorado la entrega de tu pedido, a pesar de enviarlo al día siguiente de realizar la compra. Te agradecemos tu paciencia y comprensión en todo momento y quedamos a tu entera disposición para cualquier cosa que necesites. Estaremos encantados de poder ayudarte y demostrarte que nuestros envíos son rápidos y que se trata de un hecho aislado. Un saludo, Juguetoon.

Entrega muy rápida.

Todo muy bueno.A mi hija le encanta el bebe.

Muy rápido y muy buena atención volveré a comprar

El accedo, atencion, variedad, relación calidad/precio y cantidad de productos ofertado me parece genial

Llegó al día siguiente, muy rápido

Me llegaron muy rápido los juguetes

Muy buena atencion telefónica

Llegó rápido y en perfectas condiciones. ¡Genial!

Maravilloso, además muy rápido. Lo único que diría es que cambiasen el papel por una caja porque los transportistas no llevan cuidado y las cajas se chafan pero por lo demás perfecto.muchas gracias

Satisfecho con la compra. Envío correcto y en un plazo adecuado. Si lo necesito, volvería a comprar es su web.

Muy buena ya he comprado otras veces y siempre cumplieron

Encantada con el servicio!!!

La entrega fue muy rápida, aunque llegó la caja golpeada por dos partes

Después de un pequeño contratiempo, todo se ha solucionado, recomiendo juguetienda, son muy profesionales y muy serviciales. Gracias por todo.