La calidad de los productos es excepcional, destacando la carne tierna y sabrosa, así como un envasado eficaz. Los clientes aprecian la atención al cliente y la puntualidad en las entregas.
-
A. A.
18 ago 2022
Reseña verificadaExcelente en todos los aspectos . Calidad de la comida , puntualidad y trato al cliente .
-
A. A.
13 ago 2022
Reseña verificadaExtraordinario
-
A. A.
13 ago 2022
Reseña verificadaPack degustacion pobre
-
A. A.
30 jul 2022
Reseña verificadaMuy satisfecha
-
A. A.
26 jul 2022
Reseña verificadaSegunda compra y continúa el disfrute. Excepcional cocinado, y las patatas... de 10
-
A. A.
23 jul 2022
Reseña verificadaAmabilidad y eficacia recomendables
-
A. A.
23 jul 2022
Reseña verificadaLa costilla muy buena y la salsa espectacular. Es muy fácil de preparar porque solo es calentar en el horno. El plazo de entrega correcto
-
A. A.
23 jul 2022
Reseña verificadaLo recomiendo, todo muy bueno.
-
A. A.
13 jul 2022
Reseña verificadaTodo exquisito
-
A. A.
5 jul 2022
Reseña verificadaTOP!
-
A. A.
5 jul 2022
Reseña verificadaMagnífico
-
A. A.
2 jul 2022
Reseña verificadaEl asado estaba muy jugoso y el saber nos gustó un montón. Muy cómodo porque lo tienes en la nevera y se hace enseguida.
-
A. A.
5 jun 2022
Reseña verificadaExcelente servicio y calidad en los productos
-
A. A.
5 jun 2022
Reseña verificadaEnvío rápido y producto muy bueno. Pedimos unas costillas con salsa barbacoa y buenísimas.
-
A. A.
1 jun 2022
Reseña verificadamuy buena, todo perfecto y exquisito
-
A. A.
31 may 2022
Reseña verificadaHubo un problema con el pedido, pero Roger estuvo en todo momento pendiente de los tramites, nuevamente llego el paquete y la verdad que es un 10 en atención y en el producto, seguiré repitiendo.
-
A. A.
24 may 2022
Reseña verificadaHa llegado perfecto en los plazos acordados y ahora sólo nos queda disfrutar de los platos. Servicio y atención impecables. Los recomiendo!!
-
A. A.
24 may 2022
Reseña verificadaLa entrega en el tiempo acordado y en prefectas condiciones.
-
A. A.
24 may 2022
Reseña verificadaExquisito. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. El pedido nos llegó con puntualidad, frío y muy bien presentado y la calidad de la comida fue excelente. Repito, seguro.
-
A. A.
23 may 2022
Reseña verificadaExquisito
Opiniones añadidas por orden cronológico