La calidad de los productos es excepcional, destacando la carne tierna y sabrosa, así como un envasado eficaz. Los clientes aprecian la atención al cliente y la puntualidad en las entregas.
-
A. A.
31 ene 2024
Reseña verificadaProductos de calidad.
-
A. A.
28 ene 2024
Reseña verificadaCompre un cochinillo entero, junto con carpaccio de manitas de cerdo,y la verdad que buenísimo todo,no defrauda,volveré a comprar para alguna ocasión,un placer
-
A. A.
24 ene 2024
Reseña verificadaSimplemente perfecto, sencillo pedir, excelente y puntual entrega y comida deliciosa. Repito y recomiendo!
-
A. A.
23 ene 2024
Reseña verificadaProfesionales que cuidan al cliente. Que más pedir
-
A. A.
21 ene 2024
Reseña verificadaTodo perfecto,el embalaje la entrega y lo más importante el asado estaba delicioso. Recomendable 💯 x 💯. Repetiremos
-
A. A.
21 ene 2024
Reseña verificadaTanto el contacto como el transporte del producto ha funcionado correctamente cumpliendo los plazos establecidos
-
A. A.
21 ene 2024
Reseña verificadaEstá todo buenísimo
-
A. A.
21 ene 2024
Reseña verificadaLa comida exquisita, la atención, fenomenal, el mejor sitio que he encontrado para comprar. Repetiré seguro
-
A. A.
21 ene 2024
Reseña verificadaIncreíble como siempre .
-
A. A.
21 ene 2024
Reseña verificadaEl pedido llegó muy bien envasado ,
-
A. A.
21 ene 2024
Reseña verificadaEmpresa recomendable 100%. Ojalá todas las empresas tuvieran unos productos de esa calidad, y su servicio y atención al público son Excelentes. Un triunfo en la mesa . Son de 10. 👌🏻
-
A. A.
21 ene 2024
Reseña verificadaEl producto es excelente y lo mejor es que habiendo surgido un pequeño problema de existencias en el pedido lo ha solucionado de una forma totalmente eficiente.
-
A. A.
21 ene 2024
Reseña verificadaEsta es la segunda vez que hago un pedido. En ambas ocasiones para la cena de navidad. El año anterior fue bien pero este año, tuve que ir al Carrefour a comprar la cena de navidad el mismo 24 porque el pedido no llego hasta el 28 de diciembre a pesar de que me aseguraron que llegaría. Al final me dijeron que los pedidos que se hacían para la misma semana de navidad solían tener problemas aunque esto no lo advierten en su página web. Sin embargo, a pesar de que llegó el pedido el 28, me devolvieron el dinero. Los platos no les he probado aún. El año pasado estuvieron buenos pero no volveré a pedir para una ocasión especial porque a pesar de saber que podía tener problemas no lo advierten.
Respuesta de Elasadorentucasa.es
Hola Susana, sabemos que fallamos en tu pedido, es igual que fuera por el nefasto servicio de SEUR en tu caso. Lamentamos lo que sucedió y, somos los primeros que vamos a tomar nota de todo lo que falló. Por ejemplo, avisar de posibles retrasos en estas fechas. Avisamos solo a los envíos del 21 y 22 que había avisado SEUR, pero vemos que tenemos que hacerlo a todos. Aunque hayan fallado 11 de 1674. Hay que ponerse en la piel de uno de estos 11, no debe haber ningún paquete sin entregar. Lo sentimos mucho de nuevo, esperando que pueda disfrutar de los productos que regalamos fuera de plazo, que sabemos que no compensa nada.
-
A. A.
21 ene 2024
Reseña verificadaLa entrega fue genial, llegó el día acordado y en perfectas condiciones. Las raciones parecen escasas pero el codillo y la carrilleras te dejan más que lleno y satisfecho. Gracias!!!!
-
A. A.
21 ene 2024
Reseña verificadaSobre el pedido y el envío de 10 nos lo trajeron a casa el día indicado y muy bien empaquetado. Sobresaliente.
-
A. A.
21 ene 2024
Reseña verificadaSeriedad ante todo muy buen trato
-
A. A.
21 ene 2024
Reseña verificadahola
-
A. A.
21 ene 2024
Reseña verificadaExcelente.... de 10
-
A. A.
21 ene 2024
Reseña verificadaIncreíblemente profesionales en la entrega,las paletillas,el cochinillo las patatas al romero y la manzana confitada todo elaborado y procesado como mejor se puede hacer,las carnes son mantequilla y el material que manejan es de primera...!!!Seguíd así que el tiempo da la razón!!! Enhorabuena de un compañero de profesión!Pablo.
-
A. A.
21 ene 2024
Reseña verificadaServicio muy bueno y agil. La comida buenisima. Seguro repetiremos.
Opiniones añadidas por orden cronológico