Calculado a partir de 188 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 188 opiniones desde el 27/01/2021

Muy buena en todos los aspectos. Lo recomiendo.
el 19/10/2021 por .

tras una experiencia del 06/10/2021

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Gracias por su recomendación María, agradecemos su comentario. Un saludo.

servicio rápido
el 19/10/2021 por .

tras una experiencia del 05/10/2021

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Otros productos o servicios pueden esperar... pero un Jamón Cebo Campo cuanto antes llegue antes se disfruta ;-). ¡Gracias por su comentario, Juan!

Desde el pedido a la entrega en un plazo muy corto, muy buena experiencia
el 09/10/2021 por .

tras una experiencia del 26/09/2021

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Buenos días Ricardo, nos alegra que el pedido llegara en la mayor brevedad posible, siempre tratamos de que los pedidos online lleguen el día después al que se hace la propuesta de pedido. Agradecemos su comentario.

La segunda vez que compro y todo perfecto. Envió rápido y la calidad inmejorable.
el 05/10/2021 por .

tras una experiencia del 22/09/2021

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Gracias por su fidelidad y sinceridad, Pablo. Nos es grato que tanto la calidad del producto como el transporte le hayan satisfecho. ¡Un saludo!.

Genial seguiré comprando
el 02/10/2021 por .

tras una experiencia del 20/09/2021

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
¡Nos alegra que la paleta le haya gustado, Sonia! Agradecemos que quiera seguir adquiriendo nuestros productos, estaremos encantados de servírselos.

Envió muy rápido y además incluido en el precio
el 28/09/2021 por .

tras una experiencia del 14/09/2021

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Muy buenas Luis. Salvo excepciones, los pedidos siempre llegan al día siguiente de su orden. Esperamos servirle pronto de nuevo. ¡Gracias!

Rapidez, de un día para otro
el 26/09/2021 por .

tras una experiencia del 13/09/2021

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Buenas Delmiro, agradecemos su comentario. Todos los pedidos hechos desde la web-tienda llegan a destino tras 24h. ¡Un saludo!

Todo fácil no hay dificultades para realizar el pedido.
el 21/09/2021 por .

tras una experiencia del 07/09/2021

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Nos alegra que la página web tenga una interfaz sencilla e intuitiva, ¡Gracias por su comentario, Alfonso!

Recibí la caja rota por alguna negligencia del transportista lo comenté con ellos y me la cambiaron. Lo que no entiendo porque la primera paletilla venia sin embalar y sin etiqueta de caducidad, obligatorio por normativa y la segunda sí. Trato exquisito
el 19/09/2021 por .

tras una experiencia del 27/08/2021

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Buenas Alberto, en primera instancia agradecemos su comentario y su crítica constructiva. Desde el grupo Aljomar lamentamos el error humano en la falta de etiqueta de caducidad en dicha pieza. También decir que, por normas de calidad, en ningún momento se ha perdido el rastro de la trazabilidad amparada en la Norma del Ibérico. De nuevo, agradecemos su opinión y confianza depositada en nuestros productos.

rapidez
el 07/09/2021 por .

tras una experiencia del 23/08/2021

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Gracias por su comentario Jose, desde Aljomar intentamos que los pedidos online lleguen en la mayor brevedad posible.

Información Aljomar.es

Aljomar es sinónimo de calidad y tradición, y aúna a la perfección la artesanía y la innovación.

JAMONES ALJOMAR S.A.
Polígono Industrial I.2 Guijuelo