Calculado a partir de 97 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 253 opiniones desde el 27/01/2021

Buen producto. Mejoraría la página porque en el segundo pedido no recibí notificación de la entrega. Se agradecen los detalles como el regalo del descuento por mi cumpleaños. Buen trabajo. Enhorabuena
el 27/05/2022 por .

tras una experiencia del 06/05/2022

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Buenas tardes María. Sentimos que el sistema informático no surtiera efecto, la mayoría de las veces se notifican tanto los envíos como entregas. Debió de ser un error puntual. Agradecemos su comentario y que el detalle del descuento le gustara. Un saludo.

Envío, embalaje y trato correcto.
el 22/04/2022 por .

tras una experiencia del 05/04/2022

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Hola, Gabriel. Nos alegra que esté conforme con nuestro producto y su presentación. Esperamos servirle pronto de nuevo, un saludo.

Soy cliente de Aljomar por ser la única empresa que fabrica jamones sin lactosa. En este aspecto estoy muy satisfecho. También lo estoy por su servicio, presentación y marketing,
el 21/04/2022 por .

tras una experiencia del 26/03/2022

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Buenas tardes Carlos, apreciamos mucho su comentario y el detalle de destacar nuestros productos sin lactosa. ¡Esperamos que para su siguiente pedido nos otorgue 5 estrellas!. Un saludo y gracias por confiar en nuestra marca.

El pedido llegó antes de lo previsto y muy bien embalado. Se compra fácil por la web.
el 12/04/2022 por .

tras una experiencia del 23/03/2022

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Buenas Francisco. Nos agrada que la interfaz de la web sea de fácil uso y, además, que aprecie el rápido servicio de envío. Esperamos servirle pronto de nuevo. Un saludo.

Bastante serios
el 09/04/2022 por .

tras una experiencia del 15/03/2022

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Gracias por su comentario, Fernando. Esperamos servirle pronto de nuevo. Un saludo.

Muy serios
el 09/04/2022 por .

tras una experiencia del 20/03/2022

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Gracias Nacho por su comentario. Agradecemos su feedback. Un saludo.

Rápido y muy agil. contando con la calidad Aljomar de siempre.
el 25/03/2022 por .

tras una experiencia del 08/03/2022

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Juan, gracias por sus comentarios halagadores. Es un orgullo que clientes como usted lleven la marca Aljomar como estandarte. Nos hace muy felices. Gracias de nuevo y un saludo.

Me parece un muy buen jamón Estupendo
el 25/03/2022 por .

tras una experiencia del 01/03/2022

Entrega rápida y eficiente, buena pagina web, muy clara.
el 11/03/2022 por .

tras una experiencia del 25/02/2022

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Buenas Juan, nos alegra que la interfaz de la web sea clara y clientes como usted lo noten. Gracias por confiar en nuestros productos. Un saludo.

Excelente trato, muy atentos a las indicaciones que di en observaciones. El jamón un éxito.
el 28/02/2022 por .

tras una experiencia del 01/02/2022

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Buenas Jorge, por regla general enviamos nuestros productos con unas características standard que satisfagan a la amplia mayoría de los consumidores, pero sí es cierto que si algún cliente tiene alguna peculiaridad intentamos complacerle de la mejor forma posible. Nos alegra que sus observaciones e indicaciones se hayan cumplido. Clientes como usted son el verdadero éxito, un saludo.

Información Aljomar.es

Aljomar es sinónimo de calidad y tradición, y aúna a la perfección la artesanía y la innovación.

JAMONES ALJOMAR S.A.
Polígono Industrial I.2 Guijuelo