Calculado a partir de 172 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

Todo bien con el pedido
el 29/07/2021 por .

tras una experiencia del 04/07/2021

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Gracias por el mensaje, Antonio. ¡Seguiremos trabajando para que su siguiente opinión tenga 5 estrellas!

Buen servicio de entrega en 48 horas, nada más que reseñar, tan sólo que valoramos el que aljomar tenga el sello de bienestar animal tal y como se ha publicado.
el 21/07/2021 por .

tras una experiencia del 28/06/2021

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Gracias por su reseña, Aurelio. Nosotros también valoramos su opinión y su satisfacción recibida.

Los jamones muy buenos. Un 10...
el 19/07/2021 por .

tras una experiencia del 29/06/2021

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Muchas gracias por confiar en nosotros, Manuel. ¡Nos es grato que nuestros productos sean de su agrado!

La primera impresión es de una empresa seria. Personal atento y entregas rápidas.
el 19/07/2021 por .

tras una experiencia del 28/06/2021

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Gracias por su comentario, Alberto. Día a día tratamos de mejorar nuestros servicios para que sean lo más satisfactorios posibles.

mi experiencia ha sido de 10, todo correctisimo, plazo entrega en 24 horas, embalaje perfecto. me puse en comunicacion con ellos para comentarles que nuestro consumo no es rápido, por lo tanto les rogamos que la paleta no estuviese muy curada, todo fue amabilidad y responsabilidad, llegó en perfecto estado de curación.
el 04/07/2021 por .

tras una experiencia del 19/06/2021

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
¡Apreciamos mucho que su experiencia haya sido grata! Gracias por confiar en la Familia Aljomar.

Me inspira confianza la familia propietaria y sus empleados.
el 04/07/2021 por .

tras una experiencia del 18/06/2021

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
¡Nos alegra escuchar esos halagos! Gracias por la confianza que deposita en nosotros, seguiremos trabajando para satisfacer sus necesidades.

Buenos productos. En relación a los gastos de envío, creo que deberían ser gratuitos a partir de unos 30€ y no de 70 €.
el 19/06/2021 por .

tras una experiencia del 02/06/2021

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Gracias por su aportación, Mª José.

Nunca había tenido el placer de degustar un jamón con este sabor. Enhorabuena!
el 13/06/2021 por .

tras una experiencia del 29/05/2021

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Nos alegra mucho. José Antonio, esperamos que sea la primera de muchas veces! Gracias por su comentario y valoración.

Excelente profesionalidad y trato al consumidor.
el 12/06/2021 por .

tras una experiencia del 29/05/2021

Comentario de JAMONES ALJOMAR S.A.
Muchas gracias por su amable comentario, para nosotros el trato a nuestros clientes es tan importante como la calidad de nuestros productos!

Información Aljomar.es

Aljomar es sinónimo de calidad y tradición, y aúna a la perfección la artesanía y la innovación.

JAMONES ALJOMAR S.A.
Polígono Industrial I.2 Guijuelo