La calidad de los productos es excepcional, destacando la carne tierna y sabrosa, así como un envasado eficaz. Los clientes aprecian la atención al cliente y la puntualidad en las entregas.
-
A. A.
19 ago 2024
Reseña verificadaLa calidad es excelente, ya he repetido varias veces y siempre con éxito
-
A. A.
20 jul 2024
Reseña verificadaExcelente empresa y productos. Transporte perfecto. Aconsejable 100% Seguid así.
-
A. A.
18 jul 2024
Reseña verificadaEnvío en fecha como acordado. Un servicio de 10
-
A. A.
7 jul 2024
Reseña verificadaexcelente en todo.
-
A. A.
4 jul 2024
Reseña verificadaBuen producto, fácil de preparar
-
A. A.
3 jul 2024
Reseña verificadaBien
-
A. A.
25 jun 2024
Reseña verificadaLos productos son de primera calidad y están buenísimos y el trato siempre es excelente.
-
A. A.
21 jun 2024
Reseña verificadabuena cantidad y mejor sabor
-
A. A.
18 jun 2024
Reseña verificadaHe realizado repetidos pedidos que confirman mi satisfaccion de los productos y de la empresa.
-
A. A.
18 jun 2024
Reseña verificadaEn general los productos son de muy buena calidad y magníficamente tratados. Siguiendo las instrucciones, y sin necesidad de ningún añadido, los platos resultan muy sabrosos
-
A. A.
13 jun 2024
Reseña verificadaRapidez en la entrega, producto de calidad.el pulpo espectacular y el cochinillo también.
-
A. A.
17 may 2024
Reseña verificadaExcelnte
-
A. A.
3 may 2024
Reseña verificadaHa sido todo genial. Por eso repito. He triunfado con el cochinillo.
-
A. A.
29 abr 2024
Reseña verificadaTodo correcto y rápido.
-
A. A.
20 abr 2024
Reseña verificadaMuy bue producto.
-
A. A.
19 abr 2024
Reseña verificadaComida muy buena. La carne jugosa y muy buena presentación. Servicio de envío puntual y embalaje perfecto. Una grata experiencia que le recomendaría a toda las personas que aprecio. Y a la que no, también.
-
A. A.
11 abr 2024
Reseña verificadaCalidad y experiencia un 10
-
A. A.
10 abr 2024
Reseña verificadaSon ya varios los pedidos consumidos, y todos han sido de una calidad de asado extraordinaria. Luego es la facilidad para hacer el pedido, el servicio de entrega perfecto, el acondicionamiento de los artículos ideal y cómodo, con mucha fecha de caducidad que te da libertad para consumirlos cuando lo necesitas o quieres. Todo ello repetido en todos los pedidos, lo cual me hace daros la calificación de excelente.
-
A. A.
9 abr 2024
Reseña verificadaComo el pedido necesita no romper la cadena de frío, era muy difícil concertar la entrega por la tarde. No obstante lo hicieron y todo llegó en su momento. Sobre la comida en sí qué decir; la cocina a baja temperatura consigue una suavidad, textura y delicadeza exquisitas.
-
A. A.
6 abr 2024
Reseña verificadaNunca falla. Platos preparados perfectos, estupendos de textura y sabor. Muy recomendado
Opiniones añadidas por orden cronológico