La calidad de los productos es excepcional, destacando la carne tierna y sabrosa, así como un envasado eficaz. Los clientes aprecian la atención al cliente y la puntualidad en las entregas.
-
A. R.
10 ene 2025
Reseña verificadaLa carne se deshace, muy tierna y jugosa.
-
J. M.
10 ene 2025
Reseña verificadaExcelente calidad, muy serios y puntuales. Muy recomendable.
-
A. C.
10 ene 2025
Reseña verificadaTodo riquísimo. La entrega puntual.
-
E. R.
10 ene 2025
Reseña verificadaMuy fácil el proceso de compra, entrega según planificación. 100% recomendable
-
J. H.
10 ene 2025
Reseña verificadaThoroughly enjoyed the meat and service (even though there was delivery issue, it arrived in time and was well informed). Definitely recommend to others and repeat my experience
-
M. Y.
10 ene 2025
Reseña verificadaSuper recomendable, un sabor buenísimo, tierno, se deshacía en la boca.
-
M. L.
10 ene 2025
Reseña verificadaEn esta ocasión hubo un retraso en la entrega, supongo que por la acumulación de pedidos navideños en los repartidores, pero me informaron enseguida y no supuso ningún problema para mí. El trato es excelente y la experiencia muy buena
-
C. L.
10 ene 2025
Reseña verificadaProfesionalidad y rapidez
-
M. U.
10 ene 2025
Reseña verificadaGenial!!! Envío en la fecha acordada, muy bien preparado para el envío. La comida en su punto, muy sabrosa y la carne súper tierna. La guarnición buenísima también. El tiempo que te ahorra es genial. Repetiremos seguro.
-
J. A.
10 ene 2025
Reseña verificadaPor buena experiencia del pasado año hemos repetido y seguimos pensando que merece la pena seguir contando con ustedes para el futuro
-
O. A.
10 ene 2025
Reseña verificadaEncantada con mi pedido, todo llego a tiempo y he "flipado" lo tierna y sabrosa que está la carne yo pedí cordero y costillas y querían repetir!! Felicidades al equipo pienso repetir en breve!! No lo dudéis éxito asegurado👏👏
-
I. E.
10 ene 2025
Reseña verificadaSimplemente perfecto
-
R. S.
10 ene 2025
Reseña verificadaPienso que esta empresa que sabe de buena cocina, tiene un problema con alguna agencia de transportes cuyos empleados a veces no cumplen con su cometido, lo cual redunda en perjuicio para la empresa y para el cliente. Espero puedan darle solución porque los productos que fabrican son extraordinarios.
-
D. V.
10 ene 2025
Reseña verificadaMuy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo
-
J. F.
10 ene 2025
Reseña verificadabuena
-
A. J.
10 ene 2025
Reseña verificadaSorprendentemente riquísima, puntuales en la entrega, quiero repetir para ocasiones señaladas en el futuro, recomendable 100%
-
L. D.
10 ene 2025
Reseña verificadaMuy práctico y encima muy rico todo
-
I. G.
10 ene 2025
Reseña verificadaMuy buen producto y rapidez en el envío.
-
J. M.
10 ene 2025
Reseña verificada.....
-
J. C.
10 ene 2025
Reseña verificadaProductos exquisitos y siempre llegada en tiempo y hora.
Opiniones añadidas por orden cronológico