La calidad de los productos es excepcional, destacando la carne tierna y sabrosa, así como un envasado eficaz. Los clientes aprecian la atención al cliente y la puntualidad en las entregas.
-
R. M.
17 ene 2025
Reseña verificadaEl cordero estaba jugoso y rico, pero el cochinillo no tenía suficiente jugo o gelatina, y resultó seco, incluso la bandeja del horno, al sacarlo, estaba sin jugo ninguno, reseca.
-
O. D.
17 ene 2025
Reseña verificadaexcelente empresa, muy buena comunicación,y siempre resuelven los problemas, me equivoque en el pedido,y me lo resolvieron sin problema
-
M. S.
17 ene 2025
Reseña verificadaTodo el mundo quedó encantado y me pidieron la web para poder hacer pedidos ellos. Creo que con esto queda claro lo que gusto los productos.100% recomendable.
-
M. D.
17 ene 2025
Reseña verificadaRiquísimo
-
D. T.
17 ene 2025
Reseña verificadaEsta muy muy bueno. Superjuso, como recién hecho y calidad precio bastante bueno la verda es barato para lo bueno que está. Se lo recomiendo a todo el mundo y repetiré pronto, por que ¡esta riquísimo!
-
A. F.
17 ene 2025
Reseña verificadaLlevamos tiempo comprando y siempre cumplen las expectativas. Da igual lo que compres, todo está buenísimo.
-
A. T.
17 ene 2025
Reseña verificadaEl cochinillo resultó mejor de lo esperado. La entrega por SEUR un desastre, como habitualmente. Lo entregaron en una tienda que se preocupó por localizarme y dudo bastante que en el reparto siguieran la cadena de frio.
-
P. F.
17 ene 2025
Reseña verificadaSe retraso el envìo por razones ajenas a el asador en tu casa.
-
I. T.
17 ene 2025
Reseña verificadaSi, el servicio siempre es impecable.
-
J. A.
17 ene 2025
Reseña verificadaTodo perfecto y buenísimo. Sin duda será un pedido seguro para ocasiones futuras
-
C. L.
17 ene 2025
Reseña verificadaVolveré a repetir
-
M. U.
17 ene 2025
Reseña verificadaEra la primera vez que pedimos así y todo estaba muy bueno, me a encantado
-
J. F.
17 ene 2025
Reseña verificadaGenial. Tan solo que lo dejé 60 minutos en lugar de 40 en el horno, porque me gusta más chirruscadito. Si digo que lo hice yo, la gente se lo creería. Espectacular!!!
-
A. C.
17 ene 2025
Reseña verificadaPerfecto
-
J. G.
17 ene 2025
Reseña verificadaLos codillos y el cochinillo muy buenos pero el abanico no me hizo mucha gracia me esperaba otra cosa muchísima grasa y sabor a grasa también . pero envío a primera hora del día pactado y todo muy bien preparado
-
L. P.
17 ene 2025
Reseña verificadaGenial todo!
-
I. B.
17 ene 2025
Reseña verificadaPedido ha llegado según lo acordado. Lo recomiendo
-
F. M.
17 ene 2025
Reseña verificadaExtraordinario
-
A. R.
17 ene 2025
Reseña verificadaMuy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo.
-
A. C.
17 ene 2025
Reseña verificadaLa comida buenísima, bien envasada y preparada. Totalmente recomendable
Opiniones añadidas por orden cronológico