crucerosnet.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de crucerosnet.com

Cruiseline EU

Especialista en cruceros marítimos y fluviales - Distribuidor Costa Cruceros, MSC Cruceros - 3500 salidas disponibles de cruceros en el Mediterráneo, Caribe o Antillas

1 rue du gabian Le thalès 98000 Monaco

Viajes y turismo

El agente bien; el crucero cutre Cobren todo al principio y no vayan haciendo trampitas para cobrar 3 euros aqui y cuatro alla....

Los camarotes son muy pequeños y el presupuesto no estaba desglosado ,no me dieron oportunidad de elegir otra cosa.

La Srta Mar gran profesional y explicando todo muy bien. El Crucero MSC ha sido el peor crucero que hemos echo. Personal no competente, lo contratado no se cumplio, ya que entre el personal habia diferentes criterios y por ejemplo no acudimos al SPA porque la responsable de una forma muy prepotente primero desautorizo a un empleado y luego nos digo que el SPA y los masajes eran gratis y se nos saco de encima. Total no volvimos. El personal de los restaurantes muy flojo. En general el barco bien pero un fracaso total a cualquier explicacion que pediamos. Creo que no volveremos a MSC.

Creo que deberían habernos advertido que el camarote aunque pagues por 4 sigue siendo uno doble normal y no entra bien una supletoria y una cuna y con lo que cobran por una niña de 3 años y un bebé de 9 meses no me parece normal tener que estar como hemos estado en el camarote. Además deberían habernos comentado también que el barco había sido remodelado sólo parcialmente (zonas comunes y no sé si todas ellas) pero que los camarotes no habían sido reformados, algo muy necesario en este barco.

Buenos consejos a la hora de contratar y buena comunicación.

Excelente!

genial como siempre

Un autentico fracasó,me engaño desde el primer momento,viaje de avion sin maletas fracturadas,sin conexiones al crucero,page el 25%desde el primer momento sin respectar la oferta,la informacion de vuelos y hoteles tarde y mal.me lo pinto todo muy bien y luego me gastado mucho dinero mas y me tenido que preocupar de todo billetes maletas conexiones etc etc...en un viaje de 4200$,creo que eso no se hace,no se lo recomendare a nadie.. Quise cancelar un dias despues y perdia 1250$todo...bueno el peor viaje y encima con una niña de 22 meses y Sr. fran tenia que pensar en eso siendo un profesional de la materia como me dijo(aahhh y vuelo directo de barcelona-bari si que hay que esa fue la primera mentira)... Si debo decir me parece que se llamaba laura que el ultimo dia me soluciono el problema de los billetes bien y rapido.. Porque el dia 9no tenia billetes de dia estaban bloqueados..intentado y dos noche mas sin dormir y el sr. Fran desaparecido... Bueno una auntentica pesadilla...

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario, lamentamos lo ocurrido. Nos pondremos en contacto con usted para que pueda comentarnos detalladamente su experiencia. Estamos a su disposición. Margarita de crucerosnet.com

Nuestra opinión tanto respecto a la agencia como al agente en sí es absolutamente mala. No lo recomiendo a nadie.Mi reserva fue realizada con el agente Fran. Debido al tono de sus últimos correos y mi dificultad para contactar con él, así como su falta de interés por solucionar mis dudas, decido dirigirme al departamento de atención al cliente para describir el motivo de mi descontento y el cual tampoco me ayudó.Cuando recibí mi documentación, detecté que en los billetes de vuelo aparecía que ningún pasajero tenía maletas facturadas, lo cual resultó sorprendente. Le pregunto sobre esto a mi agente el cual me dice que la información al respecto aparecía en mi contrato, al no contestar de manera afirmativa o negativa a mi pregunta, yo entendí que SÍ va incluido. Sin embargo, vuelvo a insistir tanto por mail como por vía telefónica para preguntarle otras dudas y tras varios intentos imposibles, mi sorpresa llega cuando consigo hablar con él y tras preguntar sobre otros temas, me dice que las maletas no están incluidas. Entonces, repaso mi contrato de nuevo con crecuerosnet.com y detecto que en el apartado específico "INCLUYE" aparece que en referencia a los vuelos (4 pasajeros y precio 0€ ) deberá facturar las maletas en el aeropuerto de salida y llegada. Por tanto, entiendo que sólo realizar la facturación (dirigirse al mostrador y facturar), pero en ningún caso pagarla ni abonarla ya que pone precio 0€ y está en el apartado "INCLUYE". Por otro lado, en el apartado "NO INCLUYE", no especifica en ningún sitio que las maletas facturadas no están incluidas en el precio o que quedan sujetas al precio establecido por la aerolínea. Tan sólo aparecen los traslados, por lo que se entiende que tal y como habíamos acordado previamente ese es el único cargo extra con el que deberé hacerme cargo. Además, en el momento que realicé la reserva, mi agente Fran buscó los vuelos conmigo por teléfono y en NINGÚN MOMENTO me ofrece la posibilidad de facturar maletas, por lo que se reafirma mi creencia de que por supuesto están incluidas.Repito que ni se me comunicó en el momento de contratar vía telefónica ni el contrato aparece que deberemos hacernos cargo de dicho gasto, el cual ascendió a 270€ con los que no contábamos. Somos 4 personas y tendríamos que pagar 8 maletas (4 a la ida y 4 a la vuelta). Por todo esto, espero que crucerosnet.com proceda con la inclusión de las maletas como especifica en el contrato y se hago cargo del gasto ya que así se refleja en su contrato.

Respuesta de crucerosnet.com

Estimada clienta, Queremos agradecerle la confianza que depositó en nosotros al elegirnos para realizar su crucero y lamentamos lo ocurrido. Le contactaremos lo antes posible para que pueda comentarnos su experiencia. Un cordial saludo, Margarita de crucerosnet.com

Norwegian nos ha decepcionado esta vez. Pese a que el personal de restaurantes , comisario de camarote.. son amabilísimos y competentes, la organización de tenderá ha sido terrible. Colas inmensas, desembarque en tenderá de más de horas que nos hicieron perder la excursión pagada, vecinos de camarote gritando , riendo , dando golpes, desde el primer día y sin posibilidad de cambiarlos por no haber camarotes, no supieron resolver nada hasta dos días antes. Llamando a Seguridad, bajando a las 3 de la mañana a atención al cliente...un horror de crucero. No disponen de medidas de sanción ni resolución de problemas como éste. Es la primera vez en 5 cruceros que nos pasa. No volveremos.. No controla a sus pasajeros ni vela por lo fundamental, el descanso de sus cruceristas. Norwegian ha perdido en calidad. Parece que su falta de control y organización la ha convertido en una naviera cutre. Una pena !

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Gracias por su comentario sobre su experiencia en el crucero. Nos pondremos en contacto con usted para que pueda explicarnos detalladamente su experiencia a bordo Cordialmente, Margarita de crucerosnet.com

Al principio muy buena y fue empeorando hasta que sl final ,justo antes del crucero no me devolvia las llamadas con mis dudas sobre rl embarque y demás, a pesar de que sus compañeros le dejaban mensajes de que había llamado.

Respuesta de crucerosnet.com

Estimada cliente, Lamentamos su experiencia. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Estamos a su disposición. Un cordial saludo Margarita de crucerosnet.com

Asesoramiento especial, de la mano de "FRAN" un gran comercial y buena gente, no dudaré en contratar los cruceros con él

Buenas. Mi satisfacción con mi agente ha sido muy satisfactoria y la experiencia en el crucero buenísima. Repetire

No he tenido problemas algunos, creo que ha hecho su trabajo correctamente y prácticamente siempre lo he tenido ha disposición al otro lado del teléfono cuando lo he necesitado, salvo que estuviera de vacaciones, y aún así sus compañeros también han sido de gran ayuda.

Todo perfecto, y mi agente Carlota la mejor profesional. 2 años contratando con la empresa y Carlota y vendrán más

Satisfizo mis expectativas

muy buenos

A traves de web un poco intuitiva, y con mi agente muy bien pudo ayudarnos en todas las inquietudes y dudas.

El agente con el que hemos tratado ha ofrecido un trato muy correcto agradable, pero he de decir que no es fácil acceder a él directamente cuando lo requieres, que es para hacer consultas a partir de que has confirmado el pedido. Muchas veces hemos recurrido a contactar con compañeros suyos, que nos han dispensado un trato correcto, pero el trato personalizado con un agente pierde su sentido.

En general todo bien menos el ta de la información de las bebidas incluidas de forma gratuita. Solo estaba incluido en el buffet si querías algo en el resto de restaurantes te tocaba pagar como por ejemplo una botella de agua casi los 4 euros

Gonzalo fue muy amable.

No se nos ha informado correctamente el cargo por servicio abordo no incluido en todo incluído. Además de los consumos hemos pagado 300 u$ adicionales por los 7 días, no informados en la compra ni tampoco al embarcar. Por lo demás, el barco espectacular, todo muy correcto y bien organizado

Muy buena. Todo perfecto

Ya he abierto una incidencia tanto en el precio como en la venta, hemos sido clientes suyos en los 3 últimos cruceros y estamos muy decepcionados.

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Nos pondremos en contacto con usted para que pueda explicarnos detalladamente su experiencia y resolver cualquier incidencia. Estamos a su disposición. Un cordial saludo Margarita de crucerosnet.com

Respuesta de Ignacio O

Buenas tardes, somos clientes vuestros desde el 2015 (quizás no hacemos 1 crucero cada 6 meses pero somos clientes) En esta ocasión confiamos después de muchas dudas en ir a las Islas Griegas, con lo cual con nuestros datos y dando un presupuesto más o menos variable dependiendo de vuestra opinión, confiamos en vosotros como las 2 últimas veces. El barco en cuestión no corresponde al precio pago (por mucho que se diga que hay más caros) y sabiendo que en las mismas fechas e itinerario hay barcos mejores a mejor precio. Cuando un barco tiene de pasajeros 2000 y de personas a cargo de ellos 500, como podéis imaginar el trato es demencial y rozando la mala educación. A parte de que el paquete vendido de bebidas era el básico no como me explicaron que era lo mejor (sin ese paquete no tendríamos ni agua) y ya siguiendo la tònica esta la suciedad tanto en sábanas, toallas y recintos comunes que no corresponde a un barco de 4 anclas o estrellas (no se la verdad) Creo que es lícito que la cantidad de dinero invertido en este crucero y después de ver el resultado, tengamos que abrir una queja en todos los lados posibles para que no les vuelva a pasar a nadie más (vosotros, MSC CRUCEROS, oficina del consumidor) Quedo a la espera de su respuesta Saludos

Todo estupendo pero creo que en un crucero que presume de gastronomía no se debe servir un menú cerrado y por lo menos dar dos opciones. Yo me lo comī todo pero mi cuñado las tres veces que pidió una alternativa recibió lo mismo, cerdo asado con la salsa y el acompañamiento del plato rechazado.. Por lo demás el barco muy bien, el personal muy dispuesto y todo estupendo

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Gracias por su mensaje con respecto a la oferta gastronómica del crucero, su opinión es muy importante para nosotros. Nos pondremos en contacto con usted para que pueda explicarnos detalladamente su experiencia. Margarita de crucerosnet.com

MUY MAL. NOS DIERON EL CAMAROTE DEBAJO DE DOBDE HACEN KAS FIESTAS, NO SE PODUA DESCANSAR HASTA ALTAS HIRAS DE LA MADRUGADA.DESPYES DE MUCHO PROTESTAR CONSEGUIMIS QUE NIS CAMBIARAN...EL QUE MOS DIERON TODO EL DIA Y KA NOCHE VIBRANDO Y MUCHO RUIDO DE MOTORES. DESEANDO SALIR DEL BARCO DE COSTA CUTREROS....

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario, lamentaos su experiencia. Nos pondremos en contacto con usted para que pueda comentarnos en detalle. Estamos a su disposición. Un cordial saludo Margarita de crucerosnet.com

La experiencia del crucero, y los servicios contratados ha sido muy satisfactoria , pero la comunicación con el vendedor , una vez vendido el producto, no ha sido en absoluto satisfactoria, ha sido muy difícil de contactar, y cuando lo he conseguido , ha resultado poco amable y clarificador. De hecho , finalmente , e incluso durante el crucero, ante la imposibilidad de contactar con el sr, Fran, (ni teléfono ni email), me atendió muy amablemente Mar, que tras buscar la información que necesitaba, me la remitió de inmediato por mail, Si volviera a contratar un crucero con Cruceros.net,solicitaría que me atendiera ella ( o al menos que no me atienda Fran)

Excelente !!!

Profesionales y trato simpático

Solo comentar que como tenemos niños (de 9 años), habia actividades para adultos, que yo para mi solo nunca haria (demasiado "tontas"), pero que con mi hijo si las hubiese hecho, aunque eso no era posible ???

Totalmente satisfecha con el servicio de Alonso (mi agente). Respuestas rápidas e información clara y precisa.

Una vez pagada la reserva nadie se puso en contacto conmigo para indicarme siguientes pasos ni ningún tipo de recomendación, es más, tuve que llamar para reclamar cómo debía hacer para pagar el importe restante.

Muy mal aconsejado por Alonso adquirí 11 meses antes crucero, vuelos a venecia con escalas en Frankfurt y Zurich y traslados sin posibilidad de canviar ni anular nada y sin posibilidad de ver nada de Venencia. Solucion comentada con Alonso: renunciar al vuelo de ida y comprar otro vuelo para ir 3 días antes. Consecuencia de esto: Lufthansa/Swiss nos aplican un no show y me exigen 572€ para volver en el mismo avion ya pagado. Alonso nos lo advirtió estando ya en Venecia y nos propuso comprar otro vuelo un día mas tarde (lo habíamos hablado con tiempo pero el no sabia que pasaban estas cosas). Todas las vacaciones pendiente de este problema. Experiencia horrible. Buena disponibilidad para contactar, horribles consejos y experiència global.

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Lamentamos su experiencia. Nos pondremos en contacto con usted para que pueda explicarnos en detalle. Estamos a su disposición. Un cordial saludo Margarita de crucerosnet.com

Respuesta de María Dolores D

Cuando quiera. He iniciado la reclamación con la compañia aerea por aplicación del no show, previa a la denuncia a Consumo y tribunales. No descarto extender la petición de responsabilidad a crucerosnet.

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Echamos mucho de menos a nuestra agente de cruceros VALLE. Deseando que vuelva.

Ha sido totalmente correcto y se ha cumplido todo lo pactado

Una gran experiencia

La atención recibida fué estupenda desde el minuto uno. La agente que nos atendió se llama Irene y aparte de ser encantadora, nos explicó todo muy detalladamente y pude llamarla las veces que lo necesité para informarme de todo y resolver mis dudas. La documentación nos llegó toda en su momento y perfectamente. Sin duda volveria a contratar el crucero con ustedes.

Me informaron muy bien y atendieron mis dudas con rapidez

Entre otras cosas nos ha decepcionado mucho la comida y que el 90% del personal no entiende absolutamente nada de español

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Gracias por sus comentario al respecto de su experiencia a bordo. Estamos a su disposición. Un cordial saludo Margarita de crucerosnet.com

Muy satisfecho, repetiría sin duda.

Con Juan de crucerosnet muy buena; respecto al crucero en lineas generales muy buena. Excepto 2 cosas: 1.- horarios, servicios y actividades: iban destinadas en exclusiva al cliente anglosajón, todo en inglés y lo que menos me ha gustado el horario restaurantes. A las 21.30 cerraban la mayoría!!! teniendo en cuenta que gran parte del pasaje era español deberían adaptarse a nuestros horarios. 2.- el último domingo. El pack era 8 días y 7 noches sin embargo solo fueron 7 días porque el último domingo obligaban a abandonar la habitación a las 7.30 y el barco a las 9.00, por lo tanto nos quitaron un día de vacaciones.

Todo fenomenal

Covadonga muchas Gr

N/AAA

Simplemente,Gracias Alonso !!!

Nos dijeron que las maletas nos la llevaban al barco y tuvimos que hacer todos los traslados. Queríamos las habitaciones juntas y estábamos uno en la proa y otro en la popa del barco, y para cenar en mesas separadas.

Respuesta de crucerosnet.com

Buenos días, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario, es muy importante para nosotros. Lamentamos lo ocurrido. Nos pondremos en contacto con usted para que pueda explicarnos en detalle. Estamos a su disposición. Un cordial saludo Margarita de crucerosnet.com

Mal. A la hora de reservar no se me preguntó si algun pasajero tenia alergia o intolerancia algun alimento. Tampoco se me preguntó que turno de cena queríamos, por lo que después de haber reservado y haberme informado en otras páginas web tuve que llamar y avisar de que nuestro hijo de 2 años es alérgico a 2 alimentos. El agente me informó de que no pasaba nada que cuando llegará el primer dia avisara. Ante esta respuesta no muy convincente llamé directamente a Costa cruceroa y allí se me informó que la agencia donde contraté el crucero me tenia que pasar un formulario para rellenarlo. Volví a llamar a crucerosnet y suerte que me atendió otra persona y no Fran, ella me dijo lo mismo que Costa que tenia que rellenar un formulario y se lo haria saber a Fran para que me lo pasara. Volví a llamar a cruceros y hablé con Fran, a parte de lo ya descrito le pregunté por mi turno de cena y me dijo que me había asignado el 2o el más tarde ( me pareció bien, pero me lo asignó sin preguntar y sin informar). Pues más lejos de la realidad, llegamos al barco y nos presentamos en el 2o turno y... "os habéis saltado vuestro turno, teneis asignado el 1o a las 19:15 de la tarde". Pues nada, estuvimos 5 dias deambulando cada noche en una mesa distinta hata que a la 6a noche se nos asignó una mesa. Muy mala profesionalidad para Fran.

Respuesta de crucerosnet.com

Buenos días, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario, lamentaos lo ocurrido. Nos pondremos en contacto con usted para que pueda comentarnos detalladamente su experiencia. Estamos a su disposición. Un cordial saludo Margarita de crucerosnet.com

El precio del crucero y tramitación del mismo fueron buenos. Pero la falta de información en lo que se refiere al tema de las propinas me ha supuesto un fuerte desembolso económico

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Queremos agradecerle la confianza que depositó en nosotros al elegirnos para realizar su crucero y agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios. Le contactaremos lo antes posible para que pueda comentarnos lo ocurrido. Un cordial saludo, Margarita de crucerosnet.com

La chica era encantadora pero no se si será la compañía MSC que la información sobre las prestaciones del barco no estaba bien

Estupendo, reserve camarote interior y cuando llegue tenia camarote con balcón. Una pasada...

Mi agente súper atenta y paciente ante todas mis dudas, le agradezco mucho sus atenciones

Tengo dos puntos de mejora de Cruceros.net: - Solicité dos cabinas exteriores y me contrataron dos cabinas exteriores con visibilidad reducida, una de ellas era como interior porque tenñía un bote en la ventana y no se veía nada. Pagué mas por nada. - Tampoco me informaron expresamente de los costes de servicio obligatorios (70 euros por viajero). En cuanto al crucero, hubo aspectos que el personal del crucero no atendió bien. Eran muy amables pero no solucionaban ningun problema. Tambien nos extraviaron una maleta.

todo muy bien, bueno el seguro regular

Despues de la venta, la attencion no fue la mesma, mis contactos no tubieran resposta pronta, com semanas de espera. Ademas, el matching de cliente en Costa Cruceros e MSC no fue hecho a tiempo de poder beneficiarlo en el crucero y aun no esta concluido

Después de realizar un crucero en el NCL Epic y otro en el NCL Star, probamos con la compañía MSC. La información recibida por parte del agente fue escasa y confusa. El trato decepcionante. Las vistas en un camarote con balcón daban a un bote salvavidas, puente 8. Fatal. El barco es nuevo límpio, lujoso con muchas actividades, pero muy limitado el uso con un horario estricto en las cenas y poca libertad de elegir otros restaurantes que no fueran de pago. No volveremos en MSC. Un saludo.

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Lamentamos su experiencia. Nos pondremos en contacto con usted para que pueda explicarnos en detalle. Estamos a su disposición. Un cordial saludo Margarita de crucerosnet.com

Me atendió un chico llamado Joaquín y la verdad que muy bien desde el principio. No ha habido sorpresas de última hora por tanto nos hemos encontrado lo que contratamos.

Extraordinariamente Maravillosa!!!

A mi me atendió Gonzalo, siempre pendiente de todas mis dudas y con mucho nivel de gestión. No obstante, cuando me atendían otros, también fueron muy amables e interesados.

Recomendable a

Ha sido muy satisfactoria, ya que me resolvió todas las dudas referentes al crucero y me trato muy bien.

Informo perfectamente todos los aspectos del crucero y resolvió en el instante las dudas o incidencias

El servicio de mi agente ha sido inmejorable. Repetire siempre con ella.

Todo muy fácil y sencillo mejor precio garantizado y la chica que nos llevo nuestro viaje súper amable y simpática Se llama Carlota 5 estrellas 😉

La asesoría de mi agente siempre fue muy buena, siempre en contacto y al pendiente de lo que necesitara. La reserva fue de mi crucero fue muy rápida y me ayudó mucho a la hora de tomar la decisión en cuanto a qué ruta tomar. Tuvimos una muy buena experiencia y con mucha confianza recomendaremos a familiares y amigos para usar crucerosnet.com

A faltat explicacions per part del agent referent a les excursions. No em van enviar els resguards de les excursions contractades fins el dia que enbarcavem perque ho vaig demanar.

Trato amable, rápido y eficaz. Siempre a través de Paula que ha realizado un trabajo fantástico.

La opinión es muy buena. Ha respondido a todas mis dudas y gracias a eso no he tenido ningún problema.

El crucero me salio mas caro por comprarlo con antelacion y aun estoy esperando a que me pasen la factura

Estoy muy satisfecha con su asesora Mar y todas sus gestiones.

Manuel, el agente que me atendió fue muy atento y me tramitó todo rápido y bien y resolvió todas mis dudas de manera satisfactoria

Fantástica!

Ha sido todo perfecto, el barco, el personal, el trato, solo una pega el las cenas el comedor siempre estaba a oscuras, teniendo que usar la linterna del móvil para pode ver la carta, no lo entiendo porque luz había pero la dejaban muy baja

muy bien perfecto

Todo excelente, muy cómodo y rápido.

Por una probada y confesada mala gestión de CRUCEROSNET.COM, en relación con las comisiones entre sus teleoperadores, debido a que la operadora que nos atendió no quiso perder el tiempo en bloquear un segundo camarote y nos remitió a la compañera que hizo la primera reserva, que no estaba en ese momento, y cuando nos devolvió la llamada fue tarde; nuestra familia tuvo que desembarcar en dos puertos distintos (Barcelona y Palma), pagar más del precio inicial para poder viajar juntos (de acuerdo con la propuesta abusiva que tras el problema nos ofrecieron, no renunciando ni a un céntimo por su negligencia, sino lo contrario engrosando su presupuesto), y, finalmente, asumir los consiguientes gastos del vuelo de vuelta. Importante: Se desentendieron por completo del problema. Ellos mismos luego te dirán que este es un comentario más y que sólo se comenta lo malo. Pues no, esta es la realidad y son nuestras vacaciones de julio/2019, que podrían ser las tuyas. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Mi experiencia personal, directamente con Costa, que al final fueron quienes, en parte, nos resolvieron el problema. Otra cuestión a reseñar, y esto ya es personal, son los precios gancho y la sorprendente fluctuación de precios, y otros fallos de la web según indican. Comprobamos que ofrecen precios ganchos para captar, y cuando llamas o te llaman, ya no existen -te dicen que la web de Costa falla mucho... qué casualidad-, pero así, ahora tienen tus datos y otros precios de mercado. A ver si después de leer este mensaje, y conforme a la normativa de protección de datos, finalizado ya el compromiso contractual, proceden a eliminar todos nuestros datos. En definitiva, es bien sabido que los chollos no existen, mejor pagar lo que vale algo y recibir, o exigir, un buen servicio que, a mi juicio, www.Crucerosnet.com NO ofrece. Muchas gracias.

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos su comentario. Le aseguramos que su opinión es importante para nosotros y lamentamos mucho su experiencia. Nos pondremos en contacto con usted para que pueda explicarnos en detalle. Estamos a su disposición. Un cordial saludo Margarita de crucerosnet.com

Es el tercer cruceros que hacemos con cruceros net . Alonso inmejorable...

Nos dijeron en Cruceros.net que dejaríamos las maletas en el mostrador de embarque del aeropuerto de Madrid y nos las encontraríamos en el camarote. Nada más lejos de la realidad, pues tuvimos que recogerlas en la cinta portamaletas del aeropuerto, llevarlas un buen trecho hasta el autobús, bajarlas del autobús hasta la cinta de escaner de la terminal del puerto. ·El embarque fue caótico, citados todos a la misma hora, con colas y bullas para embarcar de más de una hora, pudiendo habernos citado a horas distintas. Al llegar al barco, no nos dijeron que podíamos comer hasta que yo le pregunte a una de las tripulantes. La selección de bebidas todo incluido consistía en una marca de cerveza y otra de wiskhey. Hasta las 7 de la tarde no aparecieron las maletas. Las excursiones eran caras, mal organizadas y de pobre contenido. El desembarque fue del tenor del embarque. Nos dejaron en el puerto (en la calle) a las 13 horas, hasta las 16 horas en que nos desplazaron al aeropuerto, con 33ºC a la sombra, en un autobús sin aire acondicionado. La facturación en Venecia de Air Europe fue tercermundista, con un mostrador para pasajeros prioirity, otro par chec on line, y otro para el resto (250 pasajeros) tardando hora y media en facturar y llegamos al embarque en la última llamada. No creo que repitamos.

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Gracias por tomarse el tiempo de explicarnos sus impresiones del viaje en crucero. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Estamos a su disposición. Un cordial saludo, Margarita

Con cruceros.net muy bien y el agente perfecto

Una Oferta inmejorable para el paquete vacacional.

Fran ha sido de gran ayuda en todo. Perdimos una maleta en el vuelo y él nos ayudó a reclamar a Vueling y nos mantuvo informados del proceso durante el viaje.

Todo perfecto, una gestion excelente. Gacias Gonzalo.

Joaquín siempre me ha resuelto cualquier duda o consulta que ha surgido, además de tener un comportamiento muy amable.

buena

Bastante buena. Ha contestado mis dudas sin tardanza.

El crucero ha estado de maravilla, y todo la única pega es qué las propinas me dijo la agencia que estaban excluidas el pago, pero a partir del 3 de abril han obligado a pagarlas y NO ME AVISARON y las he pagado a 70€ persona total 210€.

Genial en general. Silvia ha sido muy atenta durante todo el proceso sin dejar de atendernos nunca ante cualquier duda. Contratamos el crucero casi un año antes, y Silvia se mantuvo en contacto con nosotros durante todo el proceso resolviendo todas nuestras dudas.

Muy buena atención

Muy satisfactoria , Silvia siempre estuvo pendiente y aclaro todas las dudas

Mucho mejor servicio del que nos dieron en las agencias de viajes, ni color

Estoy muy contenta con la atención sobre todo por parte de Alicia, su amabilidad y profesionalidad son inmejorables. Gracias por todo