crucerosnet.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de crucerosnet.com

Cruiseline EU

Especialista en cruceros marítimos y fluviales - Distribuidor Costa Cruceros, MSC Cruceros - 3500 salidas disponibles de cruceros en el Mediterráneo, Caribe o Antillas

1 rue du gabian Le thalès 98000 Monaco

Viajes y turismo

Todo perfecto, javi siempre resolvio mis dudas

Atención detallada y profesional.

Muy buena.

muy buena

Covadonga es una excelente ejecutiva, siempre muy dispuesta y facilitadora. Un verdadero agrado trabajar con ella.

La venta fué muy rápida pero la información a recibir postventa fué escasa y la tuvimos que solicitar. En futuros cruceros nos planteamos dirigirnos directamente a la web de Royal Caribbean o MSC directamente.

Muy atenta y profesional. Por poner un pero, a veces el contacto telefónico se hace complicado.

Buen trato personalizado

MUY BIEN

LA GESTIÓN HA SIDO PERFECTA, TODA HA SALIDO GENIAL

Todo perfecto!

Todo ha ido muy bien Muchas gracias

Correcta

Ha sido muy fácil de tramitar y siempre he tenido la disponibilidad de estar en contacto con mi agente que ha sido de gran ayuda cuando tenía dudas. Muy contenta

Satisfactoria

En ningún momento veíamos nuestras nevesidades o problemas resuletos en tanto en cuanto nadie conocía nuestro idioma. Primer idioma el italiano y el segundo el inglés. Cualquier gestión resultaba infrutuosa. Desde pedir ayuda opara realilzar un pago en el cajero hasta para cambiar un primer plato de un menú por otro de otro menú. Por otro lado, me sorprende que la piugusto no incluya ni helados, o que en un barco no se puesda entrar a cenar a las 22: de la noche sino es pagando, despues del dinero que ya te dejas. O que no haya una bebida alcohólica tan conocida como el legendario, o un simple colacao o batido de chocolate para tu hijo. Por otro lado, si está todas las piscinas frias por el mal temporal, no entiendo porque prohíben el paso a mi hijo de tres años a un yacusi de agua caliente, cuando la realidad es que está bajo mi vigilancia, y de prohibírselo a él, me lo están prohibiendo a mí indirectamente.

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Nos pondremos en contacto con usted para que pueda explicarnos detalladamente su experiencia a bordo. Gracias por su confianza y por sus comentarios. Margarita de crucerosnet.com

Me pareció muy divertido los animadores y todo las piscinas un poco todo aglomeradas

Despues de comprar el viaje a Cruceros.net tuve mis dudas por algunos comentarios leidos en la web. La verdad es que Cruceros.net funciona perfectamente. Todo ha sido perfecto y la comunicacion con ellos realmente excepcional. No dudare en proximos viajes contratar con ellos. Mención especial a Mar, mi agente de viajes, de verdad un 10 en todo. Cruceros.net es realmente recomendable.

Muy bien organizado todo

MUY BUENA

Muy buen servicio. Me encontró la opción que más me convenía.

No sé si por las fechas (20-junio) o porque siempre es así, la media de edad de los pasajeros debía ser de 70 años. Todos (o casi todos) educados y de excelente trato. El problema es que las excursiones, comida, etc. está perfectamente adaptado a ese perfil de cliente, por lo que si buscas algo más de actividad o excursiones más activas, te encuentras limitado. Deberían advertir en las reservas sobre este perfil de cliente para decidir con conocimiento. Toda la tripulación muy amable y servicial. La comida bien equilibrada sin grandes cantidades y poco sofisticada pero de calidad aceptable. Los desayunos demasiado repetitivos (cada día lo mismo). Un poco de creatividad e incorporar algunas variaciones sería de agradecer. En conclusión, bien pero esperaba mucho más considerando el elevado coste de este crucero.

Se implica , me va dando opciones hasta que encontramos 1 que me encaja

Todo maravilloso .Adolfo muy atento y servicial.En el crucero todo maravilloso y la tripulacion muy educados y atentos en especial FRANCISCA LOPEZ DE BRAZIL,REDDY DE LA INDIA .SHINE BAR MSC SEAVIEWy del restaurante Rosi Fathor dining indonesia,AntonioCorvino head waiter italia y JohnMangahas dining services philippines

Atención estupenda, mucho más cómodo que una agencia de viajes, sin esperas. Incluso tuvimos un problema con un vuelo por un desajuste de horarios y se hicieron cargo del importe. No puedo estar más satisfecha. Un 10

Proceso de compra claro y con mucha ayuda por parte del vendedor.

todo perfecto y gracias a gonzalo ,candela ,cobadonga, en general todos son unos profesionales.

Es genial todo ha sido super claro, la atención de 10, ya llevo tres cruceros con vosotros y el cuarto será seguro también Mar es genial.

Buena.

El crucero muy bueno lamentablemente tuvimos que tomar otro camarote ya que por la edad de mi madre y mi tia no podian subir la litera y yo con mi protesis de rodilla me era imposible Por suerte nos dieron otra cabina pagando 300 euros pero con eso solucionamos un problema muy grande a pesar que uds me prometieron una cabina con tres camas bajas pero en Recepcion me dijeron que no existia por eso me dieron otra cabina en otro piso Pero el resto fue de diez y lo disfrutamos mucho

Persona muy amable y resolutiva

Juan excelente, el crucero por la naviera y dos de los puertos regular

Regular por no mntener el contacto desde la contratación hasta el momento de la partida, teniendo que hablar con personas diferentes. ¡Suerte que no ha habido problemas!!

El crucero resultó magnífico .Nuestra agente de cruceros nos ofreció un buen precio y un camarote cuádruple (que son difíciles de conseguir). Siempre han estado ahí cuando hemos tenido alguna duda

Positivo siempre mejorable el camarote con balcon no disponia de sofa o dos asientos en el interior. La naviera a bajado el nivel en las celebraciones en el comedor pasan unas maquetas de pasteles y no invitan ni un postre ni una Copa para brindar . Son detalles que hacen diferencia con otras naviera. El comercial Alonso muy amable . Much as gracias.

Mala.

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Gracias por su comentario. Nos pondremos en contacto con usted para que pueda darnos los detalles de su experiencia. Estamos a su disposición. Un cordial saludo Margarita

En el traslado, la empresa con la que teníamos el transfer del aeropuerto a el puerto no nos esperó, pues se marchó antes del margen de tiempo que ustedes nos habían dado en su página de instrucciones de 90 minutos. Ni siquiera fueron capaces de llamarnos por teléfono. Mañana veremos si tenemos el mismo problema en el traslado del puerto de Idmujen al aeropuerto de Amsterdam. Hemos pedido el día 23/5 a esta empresa que nos envíe un email confirmando nuestra recogida, y todavía no han sido capaces de contestarnos. O sea una falta de atención total por su parte!!!!

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Nos pondremos en contacto con usted para que pueda explicarnos detalladamente su experiencia. Estamos a su disposición. Un cordial saludo Margarita de crucerosnet.com

Estoy muy satisfecha con mi agente de cruceros.net , ya es la tercera vez que me asesora y contrato con ella. Y seguro lo volvere a hacer.

Un persona muy amable y profesional, me atendió puntualmente y dando toda la información deseada. Además de que tuvimos la suerte de tener un camarote de una categoría superior a la contratada. Muchas gracias por toda la atención recibida

Muy buena y satisfactoria,todo el personal muy atento y los cuartos impecables😊👋🤗

Muy bueno

Regular

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Gracias por sus comentario. Nos pondremos en contacto con usted para que pueda explicarnos su sentir. Estamos a su disposición. Un cordial saludo Margarita de crucerosnet.com

El agente no atendía a mis peticiones, no ha respondido ningún email que le he mandado.

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Lamentamos su experiencia. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Estamos a su disposición. Un cordial saludo Margarita de crucerosnet.com

En un principio la experiencia fue muy agradable y el intercambio de informacion con mi consejero (Fernando) muy fluido. Sin embargo, cuando llego el momento de realizar el segundo pago comenzaron los problemas. A pesar de continuar siendo la persona de contacto, todos los emails enviados eran devueltos y no se me asigno otra persona para poder darme la informacion necesaria. Los tickets son llegaron en el plazo que se me habia indicado tanto telefonicamente como por escrito (les puedo reenviar estos emails) y despues de pasar por muchas personas (muy amables) llegue a dudar de si no seria un fraude. He de decir que me creo un gran estres ya que habia convencido a otra familia para que nos acompanara (y se encontraba en la misma situacion). Recibimos los tickets 3 dias antes de coger el avion para ir a Barcelona. Para NO REPETIR

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Gracias por tomarse el tiempo de explicarnos su sentir. Nos pondremos en contacto con usted para que pueda comentarnos detalladamente su experiencia. Estamos a su disposición. Un cordial saludo Margarita de crucerosnet.com

El mejor del mundo !!! Súper atento y me explicó todo al detalle , sin duda volvería a comprar con el siempre !!!

Prefiero el cara a cara

La atención fue muy buena (respuestas inmediatas y llamados) hasta que pagué el crucero. Luego no tan buena (emails sin responder o respuestas que tardaron). Me paso lo mismo el año pasado que también compré un crucero. Quizás sea pura casualidad...

ATENCION EFECTIVA Y AMABLE

The fact that we had an agent dealing with our estimative and only that person could answer, made us losing a better price because she was not working that day. The following day, she couldn't give the same price and we had to pay 100€ more. Some other agent should have handled our request on the same day. After booking and when asked about specific questions about the ship, she actually had not asked the cruise company, but seemed to answer as to what she believed. She also had difficulties on understanding our questions and it always took around 3 emails until she undertsood our questions. She was wrong about: time of the dinners; we were not asigned a table for two as promised, instead we were mixed with other 4 people; we asked 1st seating (we paid for "fantástica" therefore we had preference) but were put on the 2nd seating; request to have separate beds never reached MSC; she could not answer about the time that people could actually disembark on the last day. I tried to get the answer from MSC but they refused as our communicaton should be trough Crucerosnet.com.

Ha sido maravillosa, y el señor que me tramitó los pasage, (Sr Alonso) de cruceros net, una persona muy profesional, n para mi, es lo mejor que se puede desear,

La atención de su agente Adolfo ha sido exquisita y todas las gestiones, reservas de hotel adicional en Hamburgo y vuelos han sido satisfactorias.

El contacto con el vendedor fue muy correcto y fluído hasta el momento del pago del crucero. Luego, y hasta 2 días antes del viaje, no escuchamos nada de su parte. No hubo ningún tipo de seguimiento y/o información acerca de la situación de nuestro viaje y los documentos necesarios para poder viajar. Lamentable!

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Gracias por su mensaje. Nos pondremos en contacto con usted para que pueda explicarnos detalladamente su experiencia. Margarita de crucerosnet.com

Respuesta de Ana B

Agradecería que antes de tomar contacto conmigo para dar las explicaciones debidas a mi caso, analicen mi expediente bajo la referencia #97838700. En él seguramente encontrarán registradas todas las llamadas y correos enviados para obtener información acerca del viaje y los documentos que necesitábamos para poder viajar. Si bien se nos atendió correctamente, nunca se nos brindó ningún tipo de seguimiento al pedido que realizábamos y la información que recibíamos era somera e insuficiente. Atte.

Cena: asignanaron un horario que no estoy acostumbrada. Ceno en un rnt self service que tiene la puerta abierta a pesar de tener doble puerta y con la temperatura exterior baja, cenamos con anorak y pasando frio. Cobran el wifi cuando en el bar más sencillo es gratuito: preferí pagarlo por mi cuenta, es mezquino. Una señora tiene un accidente en excursión y nos cuenta alarmada la reacción de la empresa. La tienda muy desprovista y con poco surtido de objetos típicos que finalmente compramos en el exterior. Cabina: un crujido en una lama del techo. Seguridad buena, pero la llegada en Tonheim y conprobación de datos fue escandalosa, muy mala organización. EL PERSONAL MAGNÍFICO. Todos sin excepción.

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Gracias por su confianza y por hacernos llegar sus comentarios. Nos pondremos en contacto con usted para que pueda explicarnos detalladamente su experiencia a bordo. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Margarita de crucerosnet.com

No hay mucha actividad en el barco y la única fiesta en la disco empieza 11:30. Solo 2 shows valieron la pena ver y solo avía 2 jacuzzis que casi no se podía meter. La comida estaba riquísima y los que atienden muy buenos pero los de la excursiónes no tanto como los otros de servicio. Los cuartos tuvieron problemas y el barco le falta remodelación. El barco desembarcó el último día una hora tarde y casi se nos fue nuestro avión a casa. No había muy buena coordinación y las personas no sabían donde irse cuando se avisaba el barco de bajarse. 2/3 excursiónes estaban buenas, la de roma estaba horrible el guia. No mucho ayuda a personas que hablan inglés en el barco. Casi no había nada que hacer en el barco! No me gusto este barco y no lo recomiendo.

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Queremos agradecerle la confianza que depositó en nosotros al elegirnos para realizar su crucero y agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios. Le contactaremos lo antes posible para que pueda comentarnos lo ocurrido. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Margarita de crucerosnet.com

Camarote con barca

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Nos pondremos en contacto con usted para que pueda explicarnos detalladamente su experiencia a bordo y resolver cualquier incidencia. Estamos a su disposición. Un cordial saludo Margarita de crucerosnet.com

Lamentablemente no ha sido buena, no informan cosas fundamentales que debemos saber y después de contratar el crucero luego te quieren cobrar por todo

De fábula. Manuel el agente de crucerosnet.com fenomenal 👍

Para ser la 1 vez ha ido muy bien.

Muy satisfactoria

Fenomenal

La Sra Covadonga, con la que contrate el crucero de vuelta al mundo con MSC, excelente en trato, profesionalidad y eficiencia.

Soy repetidor de los cruceros Costa

En general bien, pero no se me especificó bien el tema de las bebidas, se me dijo que llevaba refrescos incluidos menos las bebidas con alcohol pero al final sólo llevaba el agua de la dispensadora

todo perfecto

El agente ha sido muy correcto y siempre dispuesto. El crucero tiene cosas a mejorar. Ya que el barco es antiguo deberian mejorar la restauracion y sobre todo para gente con intolerancias alimentarias.

Muy satisfecho

Una atención personalizada e impecable.

Excelente. El servicio para los niños y el camarero del restaurante super excelentes.

Un poco escaza de servicio y en la piscina no quieren atender los camareros y en el comedor todo estupendo

Facil, rapido y eficaz. Sin problemas ni complicaciones.

Fue todo estupendo, una experiencia para repetir algun dia. La tripulación siempre rebosante de simpatía. Agradecer en especial a Blenda Francisco del puente 2 , su dedicación en mantener el camarote siempre ordenado.

Estoy muy satisfecha con el trabajo realizado por mi agente

Muy buena atención por parte de Juan . No hubo ningún problema, todo perfecto

Bertín fue muy amable con nosotros. Gracias

bastante buena

la información buena y el trato de mi agente ALONSO muy buena

con respecto a uds. muy bien ,toda la documentacion muy bien, practica y efectiva, con respecto al crucero no es asi, el tema del comedor, tanto para el desayuno como el almuerzo , un verdadero caos, coger una silla y una mesa era algo casi imposible

Con mi agente Julia estupendo con el resto , No tanto , por ejemplo mi crucero fue el 9 del 5 no el 12 del 3 . para cobrar el próximo del 11 del 7 una aventura . Bueno lo de Julia un 10 . Mientras me atienda ella continuare con Uds. tengo reservas hasta el 11 del 20 me quedan cuatro viajes , luego hablaremos . Gracias no quiero molestar a nadie solo expreso mi opinión . Disculpen .

Estamos muy contentos con los servicios recibidos por Cruceros.net y en especial por laSrta Covadonga quien nos atiende con mucho profesionalismo, realmente satisfechos con todo lo ofrecido y entregado

MALA!! la documentacion del viaje muy tarde,falta informacion sobre el barco:camarotes,alternativas,etc.El barco ocupado por grupo Belgas que realizaban cursillos, ocupando todo el salon,cambiando horarios de comidas.La tripulacion no sabian español.Ninguna informacion sobre excursiones

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Gracias, su opinión es muy importante para nosotros. A lo largo del día, nos pondremos en contacto con usted para que pueda explicarnos detalladamente su experiencia a bordo y resolver cualquier incidencia. Estamos a su disposición. Un cordial saludo Margarita de crucerosnet.com

No defender el cliente si la naviera.todavia estoy pensando se poner denuncia oficial.

Buenos dias, es tercera vez que ocupo el servicio de Cruceros Net, y siempre lo he hecho con un Agente que se llama Covadonga, ( Ella es Española) la que me ha dado un Excelente Atención y en una oportunidad en que ella estaba ausente me atendió, Africa (también Española) que me atendió igualmente con Excelencia. Si volviera a viajar por intermedio de Cruceros Net, no dudaría en hacerlo con Covadonga, por su Estupenda atención, tratando de solucionar todos los posibles inconvenientes; nosotros viajamos con mis hijos, éramos 5 adultos y 3 niños, y nos consiguió las mejores 3 Cabinas, de acuerdo a nuestras necesidades; además incluyendo una Alimentación Especial para un niño de 3 años; todo esto se agradece mucho

No hemos tenido ningún problema con la agencia, al contrario. Por supuesto en caso de volver a hacer otro crucero sin duda será con vosotros, gracias

Buena, pero el camarote con balcón en MSC Fantasía tenía obstrucción de vistas por bote salvavidas

magnifico......gracias..javi de crucerosnet.com

No ha sido satisfactoria . Compramos un camarote con balcón y nos alojaron en uno con un bote que ocupaba toda la vista al mar y muy lejano de la barandilla del barco. Intentamos cambiarlo y no recibimos respuesta satisfactoria por parte de cruceros . Net . Desgraciadamente no lo recomendaremos a nadie como distribuidor de cruceros .

Excelente el camarote, la atención y el trato recibido durante el crucero. También a destacar la rapidez y excelente atención que recibimos por parte del agente Oscar, para la reserva del mismo. Atte.