crucerosnet.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de crucerosnet.com

Cruiseline EU

Especialista en cruceros marítimos y fluviales - Distribuidor Costa Cruceros, MSC Cruceros - 3500 salidas disponibles de cruceros en el Mediterráneo, Caribe o Antillas

1 rue du gabian Le thalès 98000 Monaco

Viajes y turismo

Yo hablé con Carlota. Muy agradable y atenta. Mil gracias Carlota.

La verdad que me ha defraudado la atención con la que se me ha tratado desde el momento en que di el paso de realizar el pago del crucero, a partir de aquí ya ha cambio todo, tuve problemas con los vuelos y lo tuve que resolver yo, y mal asesoramiento por parte de la vendedora. No volveré a comprar ni se me ocurrirá recomendar a nadie ningún crucero mas con cruceros.net. Solo interesa la venta y en el momento que tienes problemas apañatelas.

Alicia nos atendió bastante bien. Aunq algunas cosas no las teníamos muy claras, puede ser por el método de comunicación vía mail, muchas veces se escapan cosas...Lo que no nos pareció bien fue que nosotros íbamos de luna de miel y que ella nos dijo que daba igual anunciarlo porque en los cruceros no daban nada especial y resulta que cambiando opiniones con otros viajeros también de luna de miel, a ellos les habían dejado en la habitación un día champan, otro vino, otro una tarta....Q son solo pequeños detalles....q precisamente son eso, DETALLES. Por lo demás, en general bien, pues el crucero no nos gusto mucho, pero eso no tiene que ver con crucerosnet que no lo hizo tan mal, salvo por los detalles....

El crucero muy bien, la atención y servicios muy buenos, el servicio de nuestra agente Covadonga Fernandez, realmente superior, todo funcionó perfecto, los camarotes impecables y con ventanas!!!

Nefasta

Muy buena,. Seguire contratando los cruceros con vosotros. Muchas gracias por todo

Me han mentido,

espectacular covadonga me resolvio todo

Todo muy bien. Gracias

Lucía ha sido encantadora. Gracias

Una experiencia maravillosa... Y mi agente súper atento y muy pendiente en todo momento le damos un 10000

Buen servicio, ya que al contactarme y comentar que me gustarían otras opciones, las buscaron y me contactaron nuevamente para hacérmelas saber

El trato ha sido muy amable, educado y satisfactorio aclarando las dudas que tenia para este tipo de servicio. La pega ha sido que no se nada de inglés y que el tema de las bebidas a bordo con derecho me las expliquen en inglés, pues me obligo a buscar la correcta traducción para no extralimitarme en el consumo.

La experiencia a la hora de contratar el crucero y de estar asesorado por al agente es totalmente positiva. La experiencia a bordo del barco y con costa cruceros es totalmente negativa, no lo recomendaré a nadie.

Ha sido muy negativa,crucerosnet.com nos estafo y mintio,pagamos por un crucero con todas las excursiones incluidas y al empezar el crucero eso resulta que no era verdad y negaron que lo hubieramos contratado,tenemos impresos lo que contratamos y podemos acreditar que tenemos razon tambien nos mintieron con los menus,y cuidado con Susana y varios de sus agentes engañan y mienten,con el fin de conseguir clientes, es una autentica verguenza que esa web este a un nivel tan bajo son gentuza

Mediana la satisfacción la comida dejaba mucho de desear el trato con mi agente sin problemas muy bueno salvo que llame desde Bergen y no me ayudaron no era Javi sino una chica la limpieza buena las actividades muy bajas servicio comedor muy atentos de camarote también muy bueno

No m informaron d las propinas y cual es mi sorpresa q tuve q pagar obligatoriamente 240€ ....q cabreo tuuuu!!! Asiq fatal

Buenos profesionales

exelente servicio

Quiero comentar que la atencion recibida como toda la reserva, fue de lo mas facil. muy buen servicio y atencion.

Tuvimos un problema con el pago de nuestra reserva. La pagamos mediante transferencia y al cabo de dos días Cruceros.net nos volvió a cobrar toda la reserva nuevamente, mediante cargo en nuestra tarjeta de débito. Reclamamos pero el dinero tardó más de dos semanas en ser reintegrado. Una experiencia muy decepcionante.

Grandes profesionales siempre dispuestos a ayudar y a aclarar las dudas. Un placer haber organizado el viaje con ellos

Mi agente ha sido excelente, me apoyo en todo momento, sin duda alguna volveré a contactar con ella para mi próximo crucero

Buenos días ,todo bien .Saludos

Con algunas omisiones al cual me descolocaban, pero supongo que sea por motivos de experiencia pienso

Informacion incompleta y diferencia de precio entre lo presupuestado y pagado. Al finsl salió más caro que en otras agencias y sin poder escoger el hotel y horario de vuelos

Respuesta de crucerosnet.com

Estimada clienta, Queremos agradecerle la confianza que depositó en nosotros al elegirnos para realizar su crucero y agradecemos que nos haya hecho llegar su opinión. Nos pondremos en contacto con usted pronto para poder obtener más información al respecto. Un cordial saludo, Margarita de crucerosnet.com

Mala

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Gracias por compartirnos su opinión. Nos pondremos en contacto con usted para que pueda explicarnos detalladamente su experiencia. Margarita de crucerosnet.com

Respuesta de Pablo A

Llameme y se lo explicare

Excelente !

Trato personalizado, recomendable

no muy bien ,la comida muy buena pero el personal de recepion no era muy amable y también a la hora de el almuerzo era horrible no había sition para sentarse teníamos que comer de pie vemos ido en otras compañía de crucero y la verdad que hay mucha diferencia no volveria ir con costa otra vez el diario de abordo siempre me lo mandaba en otro idioma un desastre de verdad

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Gracias por su mensaje con respecto a su experiencia a bordo del crucero, su opinión es muy importante para nosotros. Margarita de crucerosnet.com

Ha sido una experiencia preciosa! Para repetir el año que viene... Una mención especial a los animadores del barco que lo dieron todo y a todas horas toda la semana. Solo un puntito negativo: botella de litro y medio de agua 8€... Lo único malo en un viaje por el resto fantastico

Mariana genial la mejor me encanto el crucero muy buena eleccion

Genial!

Reservé un paquete de bebidas para 4 y me lo cambiaron por paquete para 2 sin informarne. Cuando contacté con ellos el agente no dió la cara, no me ha respondido ni por telefono ni por mail.

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Gracias por compartir con nosotros su experiencia. Nos pondremos en contacto con usted para que pueda explicarnos detalladamente. Cordialmente, Margarita de crucerosnet.com

muy satisfactorio

Con mi agente Mar, muy satisfecha de la gestión y trato recibido

LA ORGANIZACION DE SALIDAS, ENTRADAS, EXCURSIONES Y DEMAS ME HA PARECIDO MUY BUENA. PERO LA TEMPERATURA DENTRO DEL BARCO ERA DEMASIADO BAJA, UN PARA DE GRADOS MAS HUBIERA ESTADO BIEN. DE HECHO MEDIO PASAJE SALIÓ CON CATARRO. TAMBIEN FALTABA ESPACIO PARA ESTAR COMODOS DURANTE LOS TIEMPOS LIBRES, ASÍ COMO ACTIVIDADES DIVERTIDAS PARA PARTICIPAR EN GRUPO. EL VIAJE ES MUY BONITO, PERO EL ÚLTIMO DIA DE NAVEGACIÓN SE HACE UN POCO PESADO.

Fue muy eficiente, facil y rapida para contactar

Buena atención, todo conforme a lo conversado

Hola, muy bien atendido ,amable y servicial

Fui atendida por Javi de una manera muy diligente, y explicandome las paradas que se harian mientras duraba el crucero. Definitivamente lo recomendaria a amigos y familiares.

Es una buena profesional

En general bien. Pero el puerto cambio y se debería haber informado, además de que el cambio suponía un desplazamiento que tuve que correr con los gastos. En lugar de salir cerca de la estación central de Amsterdam salió de un pueblo llamado Ijmuiden. Otros viajeros me dijo que su compañía si le había avisado del cambio y les había dicho que había un autobús gratuito pero a mí no se me informo. Por lo demás todo correcto.

TODO CORRECTO

Ha sido todo el proceso muy rápido.

Muy amable y resolutiva la atención en todo momento

Nos ha encantado la amabilidad y efectividad de nuestra asesora Mar, ayudándonos con todas las consultas y dudas y respondiendo a emails y llamadas de forma rápida. Este crucero ha sido espectacular, tanto las ciudades como las actuaciones y actividades del barco. Había una barra con hamburguesas y otra con pizzas casi 12 horas diarias y os buffets eran muy completos. El único inconveniente era que en algunos puertos nos hicieron pagar en el barco, el traslado del puerto al centro de la ciudad y los precios eran bastante altos para el trayecto que era en bus (5 min-16€ por persona I/V). SIN DUDA VOLVEREMOS A REPETIR CON CRUCEROSNET.COM!!

Fantastico

Desde el primer hola el trato y la informacion fue calida y muy profesionsl

Mi primer agente fué Julia, a la que le compré el crucero a ella. Con ella no quedé contenta ya que despues de darme el precio final del crucero, por dos veces me dijo que habia tenido un error y el precio era distinto, evidentemente mas caro. Me dijo que lo compensaria con algun detalle en el barco, y allí no hubo ningun detalle.

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Queremos agradecerle la confianza que depositó en nosotros al elegirnos para realizar su crucero y agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios. Nos pondremos en contacto con usted muy pronto para poder obtener más información al respecto. Un cordial saludo, Margarita de crucerosnet.com

Mar me atendió muy bien durante el proceso de compra del crucero

Agente preocupado por brindar el mejor servicio. Responsabilidad, experiencia, servicio de calidad.

Una gestora eficiente, entregada a encontrar la mejor opción para el cliente y muy amable siempre.

Muy contento y muy bien atendido por Susana. Repetiré

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

HA SIDO MUY SATISFACTORIA,UN SERVICIO IMPECABLE, UNA ATENCIÓN CERCANA Y MUY CORDIAL

Con mi agente de cruceros la experiencia ha sido muy buena. El crucero me ha gustado, el camarote y el ojo de buey muy grandes, Lo que menos me ha gustado ha sido el servicio y la atención de algunos camareros, asi como el primer dia que nadie nos informo que teniamos que hacer y estabamos perdidos en todos los sentidos.

El crucero ha estado bien, en general. El inconveniente que he visto han sido los dos días de navegación, que pierdes. Las excursiones de: -Stalhein espectacular y el valle de Undredal (75 €) y -Los paisajes de Geiranger, me han parecido caras, a pesar de que ves bonitos paisajes. Por otra parte, creo que el traslado en taxi desde Berlín a Warnemundo (ofrecido por mi agente) ha sido excesivo, tanto en tiempo como en precio. Supongo que debían haber otras opciones mejores y más baratas.

TODO CORRECTO!

Excelente el trato recibido por Susana

Mi agente de crucero ha sido amable y eficiente a la hora de buscar la opción de viaje que mejor se adaptaba a nuestras necesidades. Una vez comprado el crucero, ya fue mas dificil contactar con ella....

Mi agente Lola fue muy profesional y tuve su apoyo en el proceso de reserva del crucero a cda mto

Mar, la chica que me atendió fantástica, todo perfecto sin problemas

Nuestro agente facilitó los contactos y nos explico todo el proceso y resolvió muy bien nuestras dudas. La experiencia resultó perfecta.

Todo salio bien ,agentes agradables y compétentes

Estupenda

Contraté el crucero con vosotros por la buena atención y la confianza que nos dio nuestra comercial Adriana. Es más, primero preguntamos presupuesto por El Corte Inglés y definitivamente lo cogimos a través de vosotros por como nos atendió Adriana. Resolvió todas nuestras dudas y pensó en lo mejor para nuestra estancia, sabiendo nuestro presupuesto, adaptándolo a nuestras necesidades. Únicamente tenemos dos quejas: la primera que nos faltó información sobre paquetes que hubiéramos contratado, como el de fotos, que luego en el barco ya no se podían coger y tuvimos que pagar un dineral por cada foto (15 y 20 euros por foto) y conocimos matrimonios que por 100 euros desde la agencia lo contrataron y podían coger todas las fotos que se les hicieran durante todo el crucero. Y la segunda que no se nos informó sobre la ropa adecuada que teníamos que llevar para las cenas, ya que se “recomendaba” ropa blanca, o de gala que al no saberlo, nos sentimos incómodos con la situación. Esas son mis únicas quejas, que para nosotros eran detalles importantes que al ser la primera vez desconocíamos, pero no nos volverá a pasar y preguntaremos más. Pero por lo demás hemos venido encantados, la compañía ha superado nuestras expectativas y sin duda repetiremos.

No nos informó que el paquete de bebidas era el más básico y apenas podías pedirte 5 bebidas de toda la carta. El barco cambió la ruta y no nos avisaron con antelación. Perdimos las excursiones planificadas.

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Nos pondremos en contacto con usted para que pueda explicarnos detalladamente su experiencia a bordo. Gracias por su confianza y por su comentario. Cordialmente, Margarita de crucerosnet.com

1.- Siendo todos los camarotes en clase Aurea menos 1 como sabes, hubo unos códigos variados en las reservas acerca de las bebidas, cafés , helados, etc. Entiendo que estos cambiaran para las reservas que se hicieron a posteriori, pero no es lógico que la compañía los cambiara a los primeros (Código 431 OK en todo, código 471, recortaba el uso de las bebidas y demás). 2.- Siendo todos los integrantes del grupo (40 personas y 10 cabinas) voyagers club, unos plata, otros oro y otros classic, y siendo este crucero uno de los ofertados para los miembros del club como salidas seleccionadas y con un descuento del 5 + 5 % de la compañía MSC para esa ruta y fecha 01/09/19, esta ofrecía una bonificación de 50€ de crédito a bordo por persona /tarjeta y no por camarote para los miembros Silver, Gold y Black. Como sabes somos unos cuantos en esas categorías, lo tienes en las reservas y lo MSC en sus reservas. Cumpliendo los requisitos no entiendo cómo no se nos aplicó en dicho crucero. Cabinas : 12014 Silver 12028 Gold 12032 Silver 12040 Gold 12044 Silver 12045 Gold 12049 Silver 12142 Silver Cómo es posible esto????? No rigen las mismas normas dentro de la UE, qué pasa, que un francés o un alemán son mejores ???? . Por tanto y para más INRI con esta cuestión exigimos igualdad de trato y por tanto la retirada de los cobros de los mencionados servicios y la devolución de los mismos en la forma que sea menester Llevamos nuestro grupo (Variable pero siempre grande),como sabes, varios años reservando con ustedes QCN y con MSC y hasta la fecha todas las cosas habían ido bién , pero este año no se que ha pasado y nos hemos sentido contrariados con las cuestiones mencionadas, las cuales nos contaron in situ, mas aún, cuando nos decían es que ustedes reservaron en Agencia, que pasa que es mejor hacerlo con ellos MSC, entonces QCN ? Nosotros hemos demostrado nuestra fidelidad y ustedes el trato en los precios, pero esto que nos ha pasado no es correcto y queremos soluciones de la mejor y ventajosa forma para nosotros, insisto por parte de MSC, QCN, o quien tenga la responsabilidad de las reservas.

Perfecta y todo correcto sin ningún problema y todas las dudas muy bien solucionadas

Muy buen trato y atencion. Se nos facilitaron y resolvieron todas las dudas existentes. La comunicacion tanto por correo electronico como por telefono fue muy buena y eficaz. Muy contentos con toda la gestion efectuada.

Muy amable y atenta siempre facilitando las cosas. El crucero estupendo. Repetimos y aconsejamos esta agencia

Maravillosa atención.

NO TENGO NADA MAS QUE AÑADIR

Todo Muy Bien pero la atención de los Camareros En los Bares deja mucho que desear . Tardar mucho en Servir cuando había muy pocas Personas y mucha gente en el Barco y poca tripulación y si no sabes Inglés estás un poco Perdido

Alonso ha resuelto todas nuestras dudas o problemáticas con MSC de forma excelente

Muy buena atención.

Muy bien! El trato ha sido fenomenalmente fantástico.

Todo perfecto como siempre, agradecimiento para Amanda que no atendió perfectamente y con paciencia

Excelente javi. Como siempre...no dudo en reservar siempre con este agente de viajes. Es un fenómeno

He hecho un crucero con Royale Caribbean por el Adriático y ha sido increíble. Tanto el barco, como los puertos. En cuanto a cruceros.net, todo perfecto, me atendieron cada vez que lo necesité y me resolvieron todas las dudas. Recomendable 100%. Mis agentes, Joaquín y Fernando, un encanto. Muchas gracias por unas vacaciones inolvidables.

No se si es el segundo o tercer año que contrato el crucero con su empresa el trato de sus empleados y la rapidez en responder y solucionar cualquier duda para mi es excelente es mas he recomendado su pagina a amistades mias ya que ha fecha de hoy no he tenido ningún problema si no facilidades.

Todo muy bien.

POSITIVA

muy buena

El barco impresionante , expectacular, pero me hubiera gustado tener mas informacion del pack que habia contratado, de lo que me entraba o no , porque eso de todo incluido es bonito escucharlo pero no es asi, por lo demas me lo he pasado maravillosamente, muchisima animacion , fiesta ....estoy muy contenta

Muy bien todo y una atencion muy personalizada. Graciss a javi

Respecto cruceros.net regular. Ni he llegado a entender motivo por el que no nos han devuelto prima de seguro de un pasajero que hemos tenido que cambiar por motivos medicos cuando el objeto del seguro ( EL VIAJE) ha desaparecido. Por otra parte estoy muy enojado pues, habiendo contratado crucero en Enero de este año ( el crucero era para mediados Agosto), y habiendo solicitado camarotes contiguos ( la familia contrato dos camarotes de 4 y 2 personas), cual fue nuestra sorpresa que nos asignaron planta 5 y planta 2 . En particular lo de la planta 2 imcomprensible. La nota aceptable la doy por nuestro agente Adolfo, persona seria y profesional donde las haya

Excelencia en el servicio Gracias Covadonga!!!!