crucerosnet.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de crucerosnet.com

Cruiseline EU

Especialista en cruceros marítimos y fluviales - Distribuidor Costa Cruceros, MSC Cruceros - 3500 salidas disponibles de cruceros en el Mediterráneo, Caribe o Antillas

1 rue du gabian Le thalès 98000 Monaco

Viajes y turismo

Tatiana es una representante excelente

Perfecto!!

fantástico

Espectacular. Repitiremos el año proxsimo

Muy amable y en un momento buscó las vacaciones que mejor me acoplaban a mis necesidades

RECOMENDABLE AL 100%

Todo perfecto, la atención personal y la adecuación a muestras necesidades, seguiremos viajando con vosotros. Tenéis nuestra confianza.

Lo que se habló en un principio no correspondió con lo contratado. Una vez pagado empezó a recular. A pesar de pedirse las grabaciones que probaban mi verdad, todo fue inconvenientes. Lo mejor ha sido lo de las bebidas sin gas. La excusa utilizada por Cristiana. Hay veces que hay que afrontar los errores y no lo han hecho. Dudo que no hayan escuchado la grabación. Si la escucharon se ve claramente que tenia razón. No solo no volveré a comprar aquí sino que ademas jamás recomendaré esta web.

Buena. Mi agente ha sido una experiencia inmejorable, atento, amable, etc.

Me atendió Julia. Trato exquisito y gran efectividad.

Soi, Jorge es muy profecional e amable

Há pouca diversidade da ementa quer das refeições.Algumas não são dignas de um Chefe. Exemplo, a merluza (pescada) servida ao almoço de 02/05/2019.

Con Carlota muy bien.

Super contentos con Adolfo, un gran profesional que nos asesoro y recomendo el mejor crucero, con MSC Divina hemos disfrutado del viaje de nuestras vidas. Gracias

Tanto Valle como África solucionaron todas las dudas que tuvimos. Nos aconsejaron muy bien y de nuevo hemos tenido una experiencia inolvidable.

Muy buen servicio, muy simpático y nos facilitó toda la información y documentación.

Todo perfecto, pero no busco que en los tour pagados me lleven a tiendas de venta de ropa de cuero. Por compras de moda buscaría Paris y no un crucero por las Islas Griegas.

La atención ha sido buena, si que hemos tenido 3 personas de contacto diferentes y eso en un principio me ha parecido extraño. Cuando compré el crucero en Agosto hablé con Victor y la verdad que la atención fue super buena. Luego he estad con Rocio y algunas preguntas han quedado sin responder pero me las contesto Raquel. En general el servicio ha sido bueno Un saludo

Carolina hizo una gestión y servicio excelente

Muy buena. Solo les falto dar la informacion de que a bordo,nos cobrarian servicios (10 euros por dia y por persona).seria interesante que lo informen de antemano con el presupuesto, como lo hacen con el impuesto. Por lo demas. Todo muy correcto

Util y rapida informacion sobre viaje.

Fantàstica

El trato inmejorable y la diversión asegurada.

Muy contento

Muy satisfactoria. Tramitación muy rápida y la gestora muy accesible y eficiente.

Muy bien todo, muy amables los agentes al teléfono. Lo único negativo fue que en vez de recomendar las excursiones de la Pullmantour nos dijeron que S2S fuera la agencia de excursiones oficial, que es mentira como descubrimos en el barco. La excursión que contratamos no fue mal pero no me gusta que me mienten para vender una excursión no oficial.

Bastante bueno

Me gustaría felicitar en especial a Susana por su amabilidad, atención, simpatía y profesionalidad. Ha estado muy pendiente de todos los detalles y de ayudarnos en todo lo necesario, da gusto encontrar personas así. Muchas gracias por todo y os felicito en general por vuestra ayuda y atención.

mi experiencia ha sido excelente, sobre todo gracias a Fernando y Carlota que se han portado genial y nos ha salido todo genial sin duda volveria a coger el proximo crucero con ellos

Problemas en el registro pues nunca me pude dar de alta en la pagina de MSC y verificar la informacion y despues de muchas llamadas no me lo pudieron resolver ni hubo seguimiento alguno al problema. Contrate experiencia Aurea y cuando quisimos utilizarla no estaba incluida y tuve que insistir para que me dieran los privilegios . No volveria a contratar un crucero con ustedes pues fue muy mala experiencia.

Muy buena y eficaz

Fenomenal, no podría decir otra cosa. Rocío fue mi enlace y la atención sería imposible mejorarla

Cuando reservamos teniamos un agente ( Alma) la cual siempre estaba disponible telefonicamente paea cualquier consulta. Al marchar ella nos asignaron otro agente, con el que tuvimos alguna dificultad para contactar. Incluso llamamos varias veces preguntando cuando nos llegarian los billetes ( faltaban 3 dias para el viaje) y al final nos mando solo el de uno de los dos camarotes. A traves de la web y de msc pudimos descargar los del otro camarote. Fue un poco estresante porque durante 5 dias solo pude hablar una vez con mi agente. Nosotros marchabamos dos dias antes del crucero s barcelona y no teniamos nada.

buena

Fatal, muy mal servicio.

muy buena.satisfactoria

Ha sido todas las comunicaciones correctisimas

Lo que no me gusto fue que teniamos un presupuesto y cuando fuimos a contratar subio de precio.

Muy buena , es el segundo crucero con ellos y no será el último,espero !!!!!!! Mi agente Julia, EXCELENTE

muy contentos y satisfechos con el crucero y la atención de Adolfo, de cruceros.net

buena

El agente que me atendio mostro en todo momento amabilidad y profesionalidad

El crucero bastante bueno, pero tuve algunos problemas, la habitación era muy pequeña y con respecto a la pensión completa y el pack de agua.

todo perfecto

Experiencia totalmente nefasta, desconocimiento absoluto del producto que venden, eso en el mejor de los casos, en el peor ocultan información. Tras poner una reclamación ni se han dignado a contestar. Pésimo servicio. Primera y última vez que contrato a través de esta empresa. No recomendable.

Con Jesus excelente

Los agentes que nos han gestionado la compra del crucero han sido muy profesionales . Buena atención e información. El crucero tiene cosas que mejorar : El idioma , el servicio. No obstante , repetiremos la experiencia . Muchas gracias

Un trato atento, cordial. Amanda es una agente muy resolutiva y eficaz

En esta ocasión la experiencia ha sido nefasta. El agente fué Fran, me vendió el viaje a toda velocidad con la excusa de la posible subida de precios. Se equivocó con el puerto de salida y África tuvo que cambiarme el crucero. No me informó de que en el vuelo no llevaba la maleta incluida y que las tenia que pagar en el aeropuerto, lo que me ha supuesto un gasto extra con el que no contaba cuando contraté el crucero. Me engañó al darme la información de los paquetes de bebidas, cobrandome 100€ más por un paquete que no existe y que Royal quitó hace tiempo, esto sí q va a ser motivo de reclamación para solicitar la devolución de estos 100€.África, su supervisora tiene constancia de todo, ya que la he informado en todo momento. He de decir que la primera vez que contraté me atendió Valle y quedé muy contenta, por eso repetí, pero ahora veo cual es la política de venta y a qué legislación os ateneis, considero que no jugais del todo limpio. Estoy planeando el próximo crucero que será para diciembre o enero, con norweian o Royal y sinceramente, muy buena oferta tendria que recibir y muy buen asesoramiento para poder volver a confiar en vosotros. Y , por supuesto, en caso de depositar esta confianza en cruceros.net no seria Fran el agente que se llevaría la comisión de esta venta. Su trato estuvo fuera de lugar. No quiero terminar sin decir, la desprotección en la que me he encontrado, ya que cuando solicité a Africa reiteradamente una auditoría de la contratación y que se revisaran todas las llamadas para comprobar lo que estaba diciendo, me dijo que no era posible porque se grababan aleatoriamente y por razones de calidad. No se cuán importante será para vosotros la fidelización del cliente y las opiniones que los viajeros ponemos en blogs y webs de viajes pero, quizá deberíais plantearos si este modo de proceder es el adecuado para conseguirlo. Pero, vamos que es solo mi opinión, eso sí, la opinión de una persona que nada mas regresar de un crucero se pone a mirar el próximo, y cruceros es lo que vosotros vendeis, no?...

Correcta

Perfecto al principio tenia miedo de contratar por internet pero no tuve problemas y me atendieron muy bien

el peor crucero que he hecho. el servicio malìsimo, no algunas personas pero si la cantidad de personal, absolutamente deficiente en el comedor principal, un solo camarero para todo, 2 horas de espera para cenar, la calidad y la cantidad pesimas. Las personas que te atendian a diario amables, el resto poco amables

muy buena

Nos ha informado de forma incorrecta acerca de las opciones del crucero. Lo informado no ha correspondido con la realidad. No volveremos a contratar con crucerosnet.

Un auténtico desastre de viaje y crucero.Nunca más con Vds. ni con Pullmantur.

Regular

Precios abusivos por desplazamiento en situ

Muy disgustada y desilusionada. En primer lugar, me mandaron los documentos de viaje en francés. A Susana le pedí 10 millones de veces que me diera información de los tours dentro del crucero y nunca me la mandó. Tampoco me informó que cada día había una fiesta especial y la correspondiente ropa que había que llevar. Mucho peor, nunca me informó que tenía que pagar 10 euros por persona por día. Cuando estando en el crucero me empiezan a cobrar estos montos por "PROPINAS!!!!" reclamé a Susana por mail y me contestó Berta informándome recién el 28/12 (en medio de mi viaje) que tenía que pagar eso. Cuando llamé por teléfono, no me atendió ni Susana ni Berta, me atendió un joven maleducado que me dejó hablando...además de sugerirme que me fuera del crucero sin pagar dichos montos por propinas (increíble!) PESIMA ATENCIÓN, NO LO RECOMENDARÍA JAMÁS. El crucero en sí de muy bajo nivel. Las comidas buffet eran un desorden y caóticas por la cantidad de gente. La comida y el café helados...La cena tardaba promedio 45 minutos en llegar. Sólo dos de los espectáculos en el teatro valían la pena. El resto fueron aturdidores del nivel del volumen de los cantantes. Espero que la próxima vez CRUCEROSNET mejore el servicio, mejore la atención e información, explique los costos adicionales como corresponde y no trate de venderte cualquier cosa como hicieron conmigo. Una desilusión porque mi anterior compra había sido buena, por eso volví a contratar con ustedes. Pero esta será la última. Gracias por preguntar; espero sirva para que cambien para mejor... Laura

Con Cruceros.net la experiencia ha sido muy buena, pero con MSC bastante regular porque nos han parecido un poco ladrones, dicho con todo el cariño del mundo.

me siento estafado por su empresa

No me disteis lo k yo pedia. Y nefasto. . Otras veces. Muy bien xro esta. FATAAAL. x el momento muy decepcionada no me fuy del barco xk ya estava en marcha !!!

Respondiendo a su pregunta: ha sido el peor crucero que he hecho hasta el momento. No lo recomendaré a nadie, ha sido una muy mala experiencia. Desde el primer día hemos tenido problemas, sobre todo con el personal del crucero (a excepción de nuestro camarero Ricardo que ha sido muy simpático y amable todo el tiempo), jamás me he sentido tan mal tratada, sin respeto ni educación hacia mi y hacia mi familia. La srta. Maja (el apellido es polaco o esloveno o algo así) es una persona déspota que me ha tratado como si fuera tonta y que resultaba desagradable hacerle cualquier pregunta porque siempre estaba altanera y como enfadada. Algunos ejemplos de los problemas que hemos tenido: El primer día contratamos internet para 4 teléfonos, y el segundo día llegamos a Cuba y mi teléfono dejó de funcionar, al preguntar en recepción si me podían ayudar, me dijeron que es que con algunos modelos de Samsung siempre hay problemas y que no me funcionaría hasta que nos marcháramos de allí y que les tenía que haber avisado de la marca de mi teléfono para que ellos me dijeran que tenía que ponerlo en modo avión. Entiendo que es MSC quien debe avisar con un nota explicativa del problema ya que son los que lo conocen y NO YO que no sabía nada de este asunto. Por supuesto el teléfono no comenzó a funcionar hasta 4 días después ya que al salir de la zona de Cuba tampoco me funcionaba y me dijeron que es que hasta que no enlazara con alguna wifi de Jamaica no volvería al funcionar (No he recibido ninguna solución ni compensación por este problema). El primer día también contratamos un paquete de bebidas, el básico, y después nos enteramos de que había paquetes más baratos que no incluían alcohol, este tema nos lo contaron de forma rápida y somera nada más entrar en el barco cuando llevábamos más de 2 horas de pie al sol esperando para poder entrar (nos dijiste 4 horas antes y 2 estuvimos en la calle de pie y a pleno sol) y estábamos cansados y además nos acababan de decir que no podíamos entrar a nuestros camarotes porque estaban sin arreglar por lo que nos tuvimos que quedar con el equipaje de mano al menos otras 2 o 3 horas. Hemos tenido problemas de limpieza, por ejemplo la primera noche las sábanas de mi cama tenían dos manchas de sangre y dormimos sin ellas. Y así podría seguir comentando problemas y más problemas. Estoy valorando la posibilidad de comentar mi experiencia personal en redes. Saludos,

Respuesta de crucerosnet.com

Buenos días Angeles, Queremos agradecerle la confianza que depositó en nosotros al elegirnos para realizar su crucero y agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios. Le contactaremos lo antes posible para que pueda comentarnos lo ocurrido. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Fabiola de crucerosnet.com

Insatisfacción

Respuesta de crucerosnet.com

Buenos días Liliana, A lo largo del día, nos pondremos en contacto con usted para que pueda explicarnos detalladamente su experiencia a bordo y resolver cualquier incidencia. Estamos a su disposición. Un cordial saludo Fabiola de crucerosnet.com

El viaje ha resultado muy bien, pero la información que necesitábamos de cruceros net la mínima o menos de la mínima, ni preguntando nos resolvieron las dudas. Cuando llegamos allí nos faltaban cosas y otras nos sobraban

No he realizado ningún crucero el 23/05/18. Mi crucero fue el 29/10 /18.

Me siento engañado

Respuesta de crucerosnet.com

Buenos días Jose, Queremos conocer su experiencia y los detalles del porque está no fue del todo satisfactoria. Por ello nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Un cordial saludo Fabiola de crucerosnet.com

Respuesta de Rosa María Á

Me parece bien

Pésima, he tenido muchos problemas siempre han quedado en llamar y nunca lo han hecho

NO NADA ESTAMOS SATISFECHOS EL HABER CONTRATADO EL CRUCERO CON CRUCEROS.NET NOS SENTIMOS ENGAÑADOS POR LOS MOTIVOS QUE HABLAMOS POR TELEFONO CON SU AGENTE SR. ALONSO.

Respuesta de crucerosnet.com

Buenos días Jose Luis, Hemos recibido y tomado en cuenta sus comentarios. Sentimos mucho que su experiencia no fue completamente satisfactoria. Le presentamos nuestras más sinceras disculpas. Nos podremos en contacto con usted en los próximos días. Atentamente Fabiola de crucerosnet.com

Todavía no he terminado de resolver ciertas con duda y estoy esperando a q me responda a un mail. A la hora de vender muy bien pero yo sigo esperando resolver algunas cosas aún

Respuesta de crucerosnet.com

Buenos días, Queremos agradecerle la confianza que depositó en nosotros al elegirnos para realizar su crucero y agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios. Le contactaremos lo antes posible para que pueda comentarnos lo ocurrido. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Fabiola de crucerosnet.com

Respuesta de Antonia T

Sigo esperando a que mi comercial del crucero Javi me respond a las llamadas ya que lle he dejado dos mensajes en la oficina y no se pone en contacto conmigo

En general no volveria hacer un crucero ni por la agencia ni por costa una decepcion ... falta de informacion absoluta

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Queremos conocer su experiencia y los detalles del porque está no fue del todo satisfactoria. Por ello nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Fabiola de crucerosnet.com

Lo que me vendieron no era lo que pedi y una vez estando allí me dijisteis q era lo q contraté y ya estaba pagado q era lo q tenía en pocas palabras q me aguantara ,fue el jefe de personal del barco quien me solucionó el camarote y las bebidas .

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes, Hemos recibido y tomado en cuenta sus comentarios. Sentimos mucho que su experiencia no fue completamente satisfactoria. Le presentamos nuestras más sinceras disculpas. Nos podremos en contacto con usted en los próximos días. Atentamente Fabiola de crucerosnet.com

Regular

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes Axel, La relación con nuestros clientes es clave para nosotros, por lo que todas las opiniones que nos hagan mejorar serán bienvenidas. Por ello, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo, Fabiola de crucerosnet.com

Todo el crucero bien y correcto, excepto las escursiones, malas y caras, ya nunca más volvere a coger ninguna, la nº40 Winchester,dia 12/9/18, salio con 1,5h. de retraso no pudiendo ver todo lo que llevaba el programa, al reclamarlo nos abonaron solo 10 €, por persona, el dia 17, pedimos visitar la nave, nos hicieron rellenar una solicitud, sin hablarnos del costo, que ascendio a 42,99 € X por persona, la primera de Brujas dia 11/9/18, la guia solo hablo todo el viaje en aleman, habiendonos dicho que seria de habla española, total, avisare a todas mis amistades, amigos y familiares, que eviten este atropello, en las escursiones de msc. Saludos

Hola estoy a la espera de recuperar un paquete que se perdió en el vuelo Venecia Madrid número de vuelo IB 2843 paquete facturado 56600, cuando recupere el paquete o el seguro que subcribi se haga cargo opinare, atentamente Antonio Comenge

Nefasta. Peor manera imposible, una vez que te venden el crucero pasan de ti y encima cuando embarco me entero q me anularon el T. I. Y Yo creyendo que ya lo tenía pagado. No lo recomiendo para nada, para q te dejen tirado vale más reservarlo tu directamente q no en esta empresa

Respuesta de crucerosnet.com

Buenos días, La relación con nuestros clientes es clave para nosotros, por lo que todas las opiniones que nos hagan mejorar serán bienvenidas. Por ello, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo, Fabiola de crucerosnet.com

Me informaron mal, aconsejaron mal y faltó darme mucha información. Pero el crucero bien pero nada de lo que me habían dicho.

Respuesta de crucerosnet.com

Este es el tercer crucero que realizamos, NO VOLVEREMOS A VIAJAR CON MSC ; podría redactar varias páginas con todas las incidencias desagradables que nos fueron ocurriendo en el crucero que partió desde Barcelona,regresando por Palma de Mallorca, pero voy a tratar de sintetizar,realmente no es agradable recordar ciertos momentos.El yacuzzi tiene un porcentaje de Cloro tan alto que en media hora de baño nuestros bañadores quedaron destrozados, cuando reclamamos nos dijeron que no había hojas de reclamación ni justificante de la misma. Muchos pasajeros tuvieron el mismo problema.La atención de la mayoría del personal era desagradable, déspota y de mala gana,colas para cenar, comer y desayunar en el buffet interminables,hasta el punto de buscar asiento durante más de 15 minutos;esperas para salir del barco con las excursiones de más de una hora desde la hora planificada y muchas de éstas con 4 horas de autobús y menos de dos de visita"contrarreloj".Aún no sabemos el motivo, pues no se nos informó, pero el barco, después del tercer día, navegaba mas lento, retrasando durante varias horas las llegadas a los puertos,con la consiguiente merma del tiempo para visitar los lugares. El penúltimo día, planteamos nuestro problema de que si se producía el retraso a la llegada a Barcelona perderíamos nuestro vuelo de regreso a Asturias, a lo cual no se nos daba solución ni alternativa, tratándonos de convencer que no era su problema( cuando la legislación española recoge que es responsabilidad de la compañía todo aquel retraso no achacable a condiciones metereológicas); después de una gran discusión se nos dice que al día siguiente, a las personas que tenemos ese problema, un oficial nos acompañará y nos dará salida prioritaria. Cual será la desagradable sorpresa cuando el oficial nos acompaña y trata de ponernos a las 4 personas que le acompañabamos, delante de una cola de unas 100 personas, que llevaban esperando en la puerta de salida desde hacía horas, puesto que tenían el mismo problema que nosotros, perdían su vuelo a Canarias. Voces e insultos hacia nosotros,el oficial se desentiende y se va; por suerte logre hablar con el resto de los pasajeros, disculparme y entendieron quenos habían engañado y todos teníamos el mismo problema. El cabreo de todos los pasajeros fue monumental.Los que volaban a Canarias perdieron su vuelo y nosotros, tras correr por todas las terminales, llegamos justo en el momento del embarque.VERGONZOSO,DESASTROSO,IRREPETIBLE

Respuesta de crucerosnet.com

muy mal se equivoco con el nombre y no lo cambio, le dijimos la planta que queríamos y con balcón y nos cambio de planta y sin balcón muy muy una tal ariadna

Respuesta de crucerosnet.com

Buenos días, Hemos recibido y tomado en cuenta sus comentarios. Sentimos mucho que su experiencia no fue completamente satisfactoria. Le presentamos nuestras más sinceras disculpas. Nos podremos en contacto con usted en los próximos días. Atentamente Fabiola de crucerosnet.com

AL LLEGAR AL BARCO ALGUNOS DE LOS SERVICIOS QUE SUPUESTAMENTE TENIAMOS CONTRATADOS, NO EXISTIAN . MUCHA ATENCION ANTES DE PAGAR Y DESPUES NOS SENTIMOS INDEFENSOS. ES MUY IMPORTANTE MIRAR CADA DETALLE DEL CONTRATO CON LUPA ANTES DE PAGAR. EL BARCO MUY BONITO PERO MASIFICADO , Y LA PISCINA ES SIMBÓLICA PARA LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE VIAJAN EN EL CRUCERO.

Respuesta de crucerosnet.com

Buenos días Carlos, La relación con nuestros clientes es clave para nosotros, por lo que todas las opiniones que nos hagan mejorar serán bienvenidas. Por ello, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo, Fabiola de crucerosnet.com

el personal pareciera ya cansado y no es muy cortes, en los buffets tuvimos que hacer fila y los horarios de comida no son muy buenos, especialmente si se viaja con niños pequeños. Las atracciones para los niños muy pequeños son nulas, no hay alberca para ellos y el area que esta para jugar tiene horarios de 9pm por ejemplo !!! muy tarde para los pequeños. Desafortunadamente no fue lo que esperabamos.

Respuesta de crucerosnet.com

muy descontento. Cuando solicitaba información no me contestaban. Y cuando me han contestado me remitían a las autoridades.

Respuesta de crucerosnet.com

Boa noite Sr Ruth! Vinha responder ao seu email acerca da minha viagem no cruzeiro Symphony of the seas. Foi maravilhoso!!! Quanto á escolha da companhia CRUCEROS.NET foi desastrosa! A começar quando marquei em cabine interior e receber email de confirmação, mas passados três dias a Sr Estela a desmarcar porque só havia com balcon e era mais 800euros, depois de pagar a entrada para cabine interior!!!!! Depois a simulação para o ano que vem (conforme email acima) no Oásis of the seas e ficar á espera para pagamento até hoje!!! Bem para mim chega de CRUCEROS.NET!!!! Vou continuar a viajar com a logitravel! Têm que melhorar muito!!!!

Respuesta de crucerosnet.com

Bom dia, Sr. Nós sentimos muito pelo problema causado. Nós entraremos em contato nos próximos dias para que possamos entender melhor o ocorrido. Ficamos à disposição para qualquer dúvida. Atenciosamente, Fabíola, de Crucerosnet.com

Respuesta de Malak B

Eu gostava muito de saber o que o cruceros.net tem para dizer...

Una vez que venden el crucero, no hubo respuestas a preguntas...

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes Zulema, Lamentamos este incidente. Nos pondremos en contacto con usted para ver cuál ha sido el problema y que no se vuelva a repetir. Fabiola de crucerosnet.com

con cruceros.net, apenas he tenido trato, referente a la compañia del crucero , mala comida, mala atencion, falta de instalaciones en las horas punta para todos los turistas

Respuesta de crucerosnet.com

Buenos días, Hemos recibido y tomado en cuenta sus comentarios. Sentimos mucho que su experiencia no fue completamente satisfactoria. Nos podremos en contacto con usted en los próximos días. Atentamente Fabiola de crucerosnet.com

estamos pendientes de la resolucion de problemas que hemos tenido mientras no sepamos exactamente como queda no puedo evaluar o tendria que poner una estrella negativa que no la hay

Respuesta de crucerosnet.com

Buenos días Jose Antonio, Hemos recibido y tomado en cuenta sus comentarios. Nos podremos en contacto con usted en los próximos días. Atentamente Fabiola de crucerosnet.com

La agente Valle, que nos atendió y vendió el crucero, era extraordinaria. Pero tras su baja, las personas diversas que nos atendieron, mostraron una falta de conocimientos asombrosa, poco interés en ayudar, y en alguna ocasión rayando en la impertinencia, tanto que ya dejamos de hablar con ellos, y nos dirigimos directamente a la naviera NCL. En ambos sitios nos informaron de forma incompleta y a menudo errónea, lo que ha hecho que hemos perdido tiempo y oportunidades de disfrutar mejor del crucero. Ello además de los incidentes inaceptables por los que reclamaremos a ambas, el reembolso proporcional a la parte arbitrariamente anulada del crucero (un día de los 7, y una parada de las 5, además de compensarnos por las incomprensibles molestias e inconvenientes que se nos causaron por la falta de profesionalidad de NCL. Cruceros.es ni siquiera se ha dignado aún a contestarnos a la pregunta de si el seguro que les compramos, cubre alguna de estas incidencias. Realmente penoso, poco serio y desde luego no para recomendar...lamentamos esta opinión tan negativa, para un crucero que podria haber sido una experiencia maravillosa...

Respuesta de crucerosnet.com

Buenos días Ron, Queremos agradecerle la confianza que depositó en nosotros al elegirnos para realizar su crucero y agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios. Le contactaremos lo antes posible para que pueda comentarnos lo ocurrido. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Fabiola de crucerosnet.com

la gestión no ha estado mal aunque mejorable, ha habido circunstancias que si hubieran tenido un conocimiento mas extenso me habria supuesto ahorro de dinero

Respuesta de crucerosnet.com

Buenas tardes Antonio, A lo largo del día, nos pondremos en contacto con usted para que pueda explicarnos detalladamente su experiencia a bordo y resolver cualquier incidencia. Estamos a su disposición. Un cordial saludo Fabiola de crucerosnet.com

No pude realizar él crucero mi hijo fue operado y su estado era grave la empresa me dijo que no podían hacer nada ni cambiar fecha ,ni restitución de parte del dinero y tampoco regalarlo no tenia seguro decía q me lo ofrecieron y rechace y no fue así ,quede muy desilusionada.avise lunes y mi viaje salía él miércoles podrían por lo menos haber permitido él cambio de pasajeros ,las razones eran fundamentadas y de fuerza mayor.

Respuesta de crucerosnet.com

Buenos días, La relación con nuestros clientes es clave para nosotros, por lo que todas las opiniones que nos hagan mejorar serán bienvenidas. Por ello, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Reciba un cordial saludo, Fabiola de Crucerosnet.com

Se equivocó al realizar la reserva y nos ha dado muchísima desconfianza

Muy mejorable la solución a los problemas o respuesta a las dudas que me han surgido