crucerosnet.com

Actualmente en revisión...

Información acerca de crucerosnet.com

Cruiseline EU

Especialista en cruceros marítimos y fluviales - Distribuidor Costa Cruceros, MSC Cruceros - 3500 salidas disponibles de cruceros en el Mediterráneo, Caribe o Antillas

1 rue du gabian Le thalès 98000 Monaco

Viajes y turismo

Soy muy feliz. Es la primera vez en hago un crucero y sola. Gracias al mío tutor que me sigue muchísimo

la atencion telefonica y de navegacion con la ayuda de Adolfo ha sido perfecta es muy servicial y gracias a el se consiguen buenas reservas

Un trato por parte de Adolfo muy bueno.

Muy Buena atención por parte de Adolfo.

La atención realizada por Adolfo ha sido excelente.

Excelente ayuda del comercial!

La navegación facil, la atención muy buena, información del viaje aigo incompleta en lo referente al horario de embarque punto exacto del mismo y como se adquieren las excursiones

Me ha atendido Adolfo y ya no he mirado otros cruceros. Es todo un profesional!

Agente muy amable, cercano, un trato familiar y además se notaba que sabía de lo que hablaba. Muy profesional (Adolfo)

COMENTAR QUE LA PASARELA DE PAGO DE LA WEB NO ES DEL TODO FIABLE, ES POSIBLE UNA QUIEBRA DE SEGURIDAD DE CONTRASEÑAS GUARDADAS EN EL EMPLEO DE LA APLICACIÓN. SALUDOS

Todo facilidades. Amabilidad, compromiso y soluciones. La mejor opción.

La atención de C*****ga ha sido de 10 Nos ha facilitado todo el proceso de compra y nos ha ayudado con todas las dudas. Así da gusto

Atendente muy atencioso y objetivo

Como siempre los mejores precios y una muy buena atención, gracias

Tuvimos muchas dudas cuando miramos la web, pero por teléfono, Adolfo nos ayudó con todas las dudas que tuvimos.

Adolfo me aclaró todas las dudas y gestionó la reserva con celeridad y eficacia

Buen trato

Nuestro asistente de cruceros nos ayudó en todo lo que necesitamos y nos resolvió todas las dudas posibles. Los pagos se realizaron de una forma correcta y lo que más destaco es la atención al cliente, super recomendado

Rápido,sin esperas y sobre todo super amable el Adolfo

Rapide et précis

No me ha gustado nada la gestión de esta empresa se han equivocado muchas veces en mi reserva no volveré a contratar con ellos jamás

Maravilloso

La agente que nos tocó nos dio información errónea sobre las fechas de pago y las excursiones incluidas. Al llamarla para resolver dudas no se ponía al teléfono, le dejaban avisos pero no nos devolvía las llamadas. Intentamos hablar con el supervisor pero tampoco se podía poner al teléfono ni nos devolvió las llamadas. Sí se comunicó con nosotros a través de email.

MALA, MUY MALA, MAL ASCESORADO, ME ENGAÑARON EN CUANTO A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y NO ME QUIEREN DEVOLVER EL DINERO DE MI RESERVA PESE A QUE AVISÉ CON UN MES DE ANTICIPACIÓN A FECHA LIMITE DE PAGO QUE NO PODÍA HACERE EL VIAJE

Perfecto, me había olvidado de poner, en la petición de reserva, la cruz para pagar el seguro, y me lo arreglaron por teléfono perfectamente. Gracias a Manuel y otros compañeros que me atendieron

Cuando llamas a veces te contestan y a veces aunque te contestan no saben o no quieren responder las preguntas que haces. Y por mail mi gestor no me responde nunca.

Trato perfecto por el Agente Manuel

Emocionados y con gran alegría y muchísimo esfuerzo toda nuestra familia nos reunimos para tomar una enorme decisión tomar un crusero con CRUCEROSNET y que por la publicidad desplegada en los vídeos, fotografías etc. Pude observar a todos los diferentes personales que atienden conn caras sonrientes aparenta ser una grandiosa experiencia !!! Procedimos a hacer la reservación para 8 personas, Carlos su esposa Magda y su hijita Danna, Francisco su esposa Daliann y su hijita Amelia, Francisco Jose (padre) y su hijita Pamela, se pagaron las reservaciónes correspondientes el 25-6-2021 y hasta este punto todo muy bien, la salida del crucero sería el 03-12-2021, y aquí comienza la PESADIA (O TERRIBLE EXPERIENCIA) En los siguientes seis días hábiles nos vemos obligados a tener que anular la reservación #38437460 de dos personas la de Francisco José y su hijita Pamela pues tenemos que estar por una emergencia a la ciudad de Guatemala el 7 de Sept. Y todas las demás personas o.pasajeros continúan con el viaje según lo acordado. Al realizar la anulación #38437460 se nos notifica que para una anulación más de 120 días antes de la salida los gastos generados son el 10% con un mínimo de 90€ del importe total de la reserva según sus condiciones Generales de Venta artículo 7. Lo cual nos pareció razonable. Pero a continuación nos envían un nuevo detalle: (que es donde comienza la estafa) *Gastos de anulación de viaje 180€ EUR *Gastos de anulación de viaje 300€ EUR *Total de Estos por anulación: 480€ EUR *Importe abonado por reservación 100 € EUR Deberá abonar a nuestra agencia la cantidad de 380 €EUR ES TOTALMENTE INADMISIBLE Y LAMENTABLE QUE QUIERAN ESTAFAR A LOS PASAJEROS CON ESTE TIPO DE ARTIMAÑAS

La agente que me atendió muy buena

La agente Paula es una maravilla como persona y trabajadora. Un diez para ella

Primera vez que uso esta agencia. Satisfecho

Muy buena gestión, nuestra asesora un 10.

Todo muy fàcil

Manuel me ha ayudado mucho, gracias a él

Mi experiencia con crucerosnet.com , en dos oportunidades , la primera en 2017 y la segunda en 2019, crucero que no se efectuó por el covid-19 , fueron DESASTROSAS por cuanto esta travel agencia lo único que le interesa es la comisión que reciben de la naviera y en ningún momento, el interés del cliente y olvidan que LAS EMPRESAS EXISTEN POR SUS CLIENTES

Sois unos impresentables, canceláis una reserva por causas mayores y entendible pero no devolveis el dinero, nos obligais a cambiar de fecha y nos incrementais el precio. He escrito una reclamacion el 18 de marzo que, a fecha de hoy no he recibio contestacion alguna, y por encima me enviais una encuesta en la que me decis que he realizado una reserva con fecha del 2020 cuando no es verdad. Estoy a la espera contestacion reclamacion y si no contestais en un mes emprendere haciones legales les dejo mi tlf por si quieren saber algo mas 666962455

Muy regular. Compramos con unas condiciones que no se cumplieron. Espera amos se nos devuelva el efectivo q Costa les devolvió. Dudas para navegar cuando.

Teniendo en cuenta que el crucero se suspendió y estamos esperando la nueva reserva, bien

No lo hicimos

DEVUELVAN EL PAGO DEL PASAJE DE RETORNO A NUESTRO PAIS.RECLAMEN A MSC POR NO HABER CUMPLIDO CON EL CONTRATO.NO CUMPLIERON Y NUNCA DEBIERON PERMITIR QUE EN DUBAI SUBIERÁMOS A BORDO.NUNCA MÁS VAMOS A CONTRATAR NADA CON USTEDES.PERDIERON UN CLIENTE Y VAMOS A LITIGIO PRONTO

Siempre he recibido un trato excelente por mi agente Valle, hace unos años tuve problemas con otro agente llamado Pedro, pero durante las bajas de Valle también he recibido un buen trato por los demas agentes

UN DESASTRE, NOS QUEDAMOS SIN VACACIONES, preguntamos al agente si se necesitaba visado para entrar a la India, nos dijo que si cogiamos las excursions del barco no era necesario, nos lo creimos y antes de llegar a la India nos hicieron abandonar el barco. Tuvimos que coger nuevos billetes de avión, gastos de hotel etc... A la llegada intentamos reclamar y ha sido totalment imposible.

Con cruceros Net muy buena La persona que me atendido me ha atendido muy bien Con Royal Caribbean nefasta

Muy eficiente, comomodo

Con cruceros.net, , la experiencia ha sido buena en general. pero con MSC, ha sido nefasta de hecho la próxima semana os voy a poner una reclamación. ha sido un desastre de crucero.

Bien.Pero he hecho una queja y no me contestas

Muy correcto, efectivo, rápido y cercano.

La atencion ha sido correcta ,aunque localizar por telefono a la persona que te lleva el tema es complicadisimo y organizar el viaje con todos los detalles todavia mas, mi viaje ha sido muy complicado.

En general todo bien, solo que en el momento de la reserva creo que no queda claro el tema de las bebidas incluidas que tienes en el crucero. Creo recordar que no encontre la opcion de escoger "bebidas incluidas" durante el proceso de reserva.

e tingut molt de fret en general a dintre del Vaixel,principalment a la habitacio

Todo hubiera sido casi perfecto a no ser pq Cruceros.net se niega a devolvernos la bonificación del 5% que tengo con MSC por ser cliente, justificando que el pago ya se ha realizado cuando la solicitud de la bonificación fue realizada antes de que Cruceros.net pagara a MSC. Esta manifestación ha sido transmitida por MSC. En caso que no se nos devuelva este dinero el caso será llevado al consumidor y tambien a las redes sociales. Gracias

Nos dieron mal la dirección de embarque del crucero y casi lo perdemos. Además tuvimos que pagar dos taxis ya que la primera dirección no era la correcta. La aetolínea no llevó el carrito en la cabina del avión como se nos había dicho y acabaron perdiendo nuestro carrito.

Perfecto para desconectar

Muito profissional

El barco , fabuloso . El trayecto apasionante , El personal de abordo estupendo. Muchas gracias

Buen servicio, sin ningún problema. Las excursiones recomendadas muy bien tambien

Muy buen trato de personal en todos los servicios y muy buenos animadores muchas gracias

Desde que tuve contacto con Vuestra Empresa, a través de Valle, mi experiencia personal es inmejorable. Tenéis una grandísima profesional que siempre está al servicio de cualquier sugerencia, para darte una solución satisfactoria. ENHORABUENA

Con mi agente Paula buen servicio

Se contrataron las excursiones diarias directamente en el Barco con "Costa", te devuelven a las 16 horas y te dejan sin comida (almuerzo). Sólo merienda de bollería, etc. No hay coordinación de los diferentes Departamentos. Las actuaciones en el teatro poco variadas. Siempre las mismas personas haciendo casi lo mismo. "Costa Cruceros no cuida a su clientela como años atrás. Se nota mucho que el nuevo dueño tiene una política más impersonal y muy crematística.

El crucero ha sido fantástico. Estamos muy satisfechos con la variedad de comida, el servicio de limpieza, los espectáculos, todas las instalaciones, el personal muy atento. Pero el proceso de reserva y los precios por servicios contratados no me parecieron correctos. Por ejemplo, me cobraron por un pack de 3 excursiones unos 210€ en vez de 146€ que me cobraba en venta directamente la agencia Shore2Shore que realizaba las excursiones. A parte, me cobraron el precio de adulto en estas excursiones a una niña de 13 años aunque Shore2Shore no cobra tarifa de adulto hasta 17 años. Cuando lo reclamé a Cruceros.com y a mi agente Pamela me dijeron que el precio del pack era 210€ y no había nada que hacer. Tampoco me habían explicado que ventajas tenía la experiencia “ Fantástica “. Resulta que una de estas ventajas era la posibilidad de escoger el turno de cena y lo solicité a las 19, de hecho lo tenia en el contrato marcado ( early dinner), pero me pusieron la cena a las 21:30. En general me faltó la información a la hora de hacer la reserva.

Buenos días Hemos realizado ya varios cruceros con MSC, incluso repetimos barco, 2 veces en el Divina, 2 en el Bellísima y otro en el Seaside. Todos estupendos hasta este último en el que una de las excursiones, concretamente la visita a Barehin, peor imposible, ni los tres lugares que visitamos, (horrible el Zoco y los dromedarios, a los que gastamos una hora de autocar en llegar y otra en volver para estar 5 minutos de reloj y no tener ningún atractivo el sitio), ni la guía, ni la manera de meter prisa en todos los sitios, ni la vuelta tan pesada hasta el barco. En fin, reclamamos y de los 120€ que pagamos, nos devolvieron 20€!!! Y además, problemas con la tarjeta de crédito, que teniendo saldo de sobra , me pedían 700€ y todo lo demás que tuviera que gastar, en efectivo! Además de otros inconvenientes sobre el pack de bebidas que habíamos comprado y no constaba. En definitiva horas de espera en recepción para intentar solventar todos estos inconvenientes. Seguiremos haciendo cruceros pero a pesar de que su compañía nos gusta, lo pensaremos un poco antes de decidirnos. Atentamente María Mercedes Rodríguez y Gabino Martín Serrano Parreño.

El agente se comunica fluidamente antes de concretar la compra, pero después se hace difícil contactarse. Me pasó lo mismo en las dos ocasiones que reserve con cruceros.net

Señores, Soy Bienvenido Cueto Lucena, Cliente: número= ‪101546418‬ Me dirijo a ustedes para expresarles mi disgusto y el de mi marido por el viaje que contratamos con esa compañia, el crucero con Costa Cruceros de Barcelona a Rep. Dominicana. Desde el principio de la contratación os dejé muy claro, de una forma casi obsesiva, que queriamos formar parte del grupo Gay que viajaba en ese crucero y participar en las fiestas específicas que ese grupo celebraba. Os reenvio los correos que al respecto intercambiamos en su momento. Me contestateis que lo comunicabais a Costa Cruceros y que no habria ningún problema. No ha sido así.  Nada más embarcar contactamos con el  representante del crucero para españoles (Guillermo), y él no tenía ninguna constancia de nada. Claro, después y como es normal, con tantos días se tiene amistad, y nos aseguró de que no hubo ninguna comunicación. Lo creemos sin duda. La realidad es que Costa Cruceros, como tal, no organizaba ninguna actividad específica para Gays, pero si resulta que en ese barco viajaba un grupo gay que organizaba sus propios eventos y fiestas, que es lo que yo os habia pedido que nos contratarais.  El  grupo gay estaba  organizado por la empresa ambientravel.com y el director de la Agencia de viajes Jordi, con quien hablamos, explicándole que nosotros creiamos que ibamos en ese grupo, nos “acogió”, literalmente, y gracias a ese grupo tuvimos unas vacaciones maravillosas e inolvidables, que por supuesto volveremos hacer el año que viene pero directamente con ambientravel.com y que supongo que también pondréis a la venta. En resumen, el objeto de este correo es expresar nuestra indignación porque no nos ofrecisteis lo que nosotros os pedimos contratar, que no era solo un crucero con Costa, sinó estar concretamente integrados en el grupo gay que viajaba en ese barco y que organiza sus propios eventos y fiestas. Entiendo que para eso debiais haber contactado con la agencia Ambientravel o bien decirnos que vosotros no podiais ofrecernos el viaje concreto que queriamos y que nos dirigieramos directamente a Ambientravel, pero considero una muy mala praxis que os limitarais a vendernos el viaje de Costa sin advertirnos que todo lo demàs que os solicitamos DE FORMA EXPRESA, no nos lo podiais ofrecer. Pensamos que vuestro trabajo, que respetamos. es hacer “feliz”. Es uno de los trabajos más bonitos, respetados por mí como persona y como parte del .. NO SE PUEDE PONER MÁS EN EL COMENTARIO PERO SIGUE..

Atención de agente de cruceros.net extraordinaria, atención personalizada e información precisa, algunas pequeñas diferencias de información en relación a lo que se maneja directamente en el barco, pero nada grave

EXPERIENCIA INOLVIDABLE. VIAJE MUY FAMILIAR.

gravisimos problemas para contestar preguntas importantes,tuvimos que exigir al responsabe de grupo y ni asi muy decepcionante,mal informado,de la organizacion vuelos de vuelta un desastre con envio de vuelos inexsistentes,asientos reservados con cargo extra inexsistentes,grandes dificultades para lograr que nos enviasen las reseras del vuelo,con graves erores (un asiento para dos personas y nos decian que no sabiamos leer!) con informacion a la naviera costa equivocada,todo un desproposito.Tenemos buenas experiencias con otras compañias de más de trenta cruceros.Sin más palabras,adios

Todo estuvo muy bien ,salvo el paquete de bebidas ,que mi mujer compró y no le sirvió ni para agua,habiendo pagado 49 euros y yo la verdad quedé decepcionado al comprar el pac premium ,sobre cien euros y el vino que podía beber no era el esperado ,tuve que pagar vino extra en el restaurante

COMO LO PONEIS EN LAS ESTRELLAS, TAMBIÉN MUY COMPRESIVO.

No tuve apoyo cuando lo necesite, en el crucero nos hicieron como quisieron, nos cambiaron de camarote al grado que el último día del primer crucero no sabíamos que camarote nos darían para el segundo

Juan nos ha atendido con mucha profesionalidad. Saludos

La atención muy buena pero con poca explicación, pero la naviera Royal caribeen fue agobiante el acoso de la propina agobienta, las malas caras de los empleados, sobre todo el que asistía el statement. Los únicos que se salvan son las personas del buffet, muy profesionales.

Alonso ha sido un diez como profesional.Y se lo recomendaria a todo el mundo. No asi los camarotes asignados. El término"Planta principal" conduce a engaño.y nuestra sorpresa ha sido que esta planta principal está debajo del agua, por lo que los ruidos de máquinas, olor a humedad y camas de niños pequeños con tabla por debajo y colchoneta super delgada,además de inclinada en algún caso, ha estropeado este viaje tan extraordinario en los demás sentidosEl sevicio, la limpieza, comida,, perfecto y la ruta preciosa.

Mi agente de cruceros la Sra Covadonga, Dispuesta, eficaz, amable, impecable en todos los aspectos, colma con creces mis espectativas al contratar mi crucero.

Muy buena experiencia,quiero hacer otro para junio haber que me ofertan

Bien lo esperado eficientes . Pese a las fechas difíciles

Con Javi excelente, siempre me ayuda a conseguir los mejores precios, pero cruceros net podría hacerme más descuentos dado el número de cruceros q le compro al año, he conseguido q amigos y familia compren los cruceros en cruceros net

Todo tal y como me comentaron durante las gestiones. Juan, nuestro asesor siempre atento y respondiendo las dudas. Precios más baratos que en la naviera

Great experience! With an agent that helped me very much, since I have been booking for many people.

Fue con Alicia, realmente un servicio excelente en todo. un 10.

Como siempre todo muy bien

Después de venderte el crucero se desentienden. Tuvimos que insistir en varias ocasiones para que nos enviaran los documentos del crucero. Tuvimos varios problemas durante el viaje y el servicio de atención al cliente nos dio un trato pésimo, tuvimos que solucionarlo por nuestra cuenta. No recomendamos en absoluto esta empresa, la próxima vez lo contrataremos directamente con la empresa del crucero.

MUY MALA. ENGAÑADA POR EL SR. FRAN AGENTE DE CRUCERO. Contraté 2 camarotes juntos para mi muy importante pues viajabamos personas mayores entre 73 y una de ellas con 83 años y después de que me enviaran el plano de la situación y dar yo mi conformidad aunque me dijeran que eran mas caros , al dia siguiente cuando me enviaron la confirmación de reserva ya habían cambiado los camarotes en distintos puentes cada uno y uno en popa y otro en proa. Traté de que lo arreglaran pero el agente aparte de engañarme continuamente no solucionó el problema dándome largas y diciendo que la culpa era de la naviera. Si llego a saber que al final no me lo solucionaban no hubiera realizado el crucero. Para mí ha sido una tomadura de pelo pues el precio fué igual que el del puente mas caro.

Alonso es un agenete inmejorable.Felicidades.

Muy amable y muy buen servicio, extraordinaro!

Muy buena, volvería a viajar con ustedes

VARIAS PERSONAS ME HAN ATENDIDO, CASI SIEMPRE AMABLES POR TELÉFONO, PERO LAS RESPUESTAS HAN TARDADO EN RECIBIRLAS Y ALGUNA NO HAN CONTESTADO.

Mejorar el comedor bufete , hay demasiada gente en poco tiempo, como desayuno y mas que nada almuerzo.

Son profesionales no tuve ningún problema todo ok y ademas me dieron un camarote superior al solicitado por el mismo importe

Todo perfecto. Es la primera vez que no reservo a través de agencia y estaba un poco desconfiado, pero no hubo ningun contratiempo. Los agentes superamables y atentos, cualquier duda que tenía les llamaba y me lo solucionaban. Vamos que muy bien, para repetir.

ESPANTOSA. NUNCA MAS CRUCEROS NET //////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Magnifica, todas las consultas han sido gestionadas eficaz y rapidamente a pesar de la complejidad. Muy bien

no me a gustado

Satisfactiria

ha sido muy satisfactoria

Al principio, antes de contratar, quizás demasiado insistentes, llamando continuamente, pero la verdad es que siempre contestando mis dudas y proponiéndome las mejores opciones. Pedro, mi agente me lo facilitó todo. Y muy bien.

Cambiaron habitación y maletas las tuvimos que trasladar nosotras.

TODO BIEN

Con Jorge perfecto.

mucho interés i respuesta muy rápida

En relación con la agente que nos ha atendido,he de decir que habiéndole avisado de la cancelación de uno de los pasajeros por motivos médicos con 42 días de antelación, ha estado postponiendo deliberadamente la resolución del asunto hasta que ya ha pasado por motivos de tiempo a ser responsabilidad de la empresa aseguradora, con la enorme cantidad de molestias que ello me ha causado y sigue causandome ,por tener que volver a explicar toda la situación y volver a tener que enviarles de nuevo toda la documentación repetidas veces.Así que desde mi punto de vista esto podría haberse solucionado a través de la agencia y no del seguro de una manera muchísimo más sencilla.somos clientes muy habituales de sus cruceros y merecíamos un trato más eficiente. Sin más, reciban un cordial saludo.

Muy satisfactoria, mi agente Alonso me atendió siempre muy bien de hecho no era la primera vez que me atendió ya reserve con él otro crucero, mi mayor agredicimiento por su paciencia y atención

Muy buena experiencia

Ha sido perfecto. Todo muy bien informado y tarjetas de embarque con suficiente antelación. Repitiré para el próximo crucero que haga.

Lo cierto es que no ha sido muy buena, después de reservar y pagar el crucero he estado llamando incansablemente hasta tes días antes del crucero para que me dieran las tarjetas de embarque, perdiendo así la oportunidad de hacer el check in online, teniendo que hacer cola en la terminal de cruceros (1,5 h.) para obtenerlos allí. En cuanto a la excursión Florencia Pisa que tenía reservada a traves de su compañía, mal explicado por teléfono por sus agentes, puesto que me dijo que los buses de dicha excursión estaban detrás de los de pulantour, siendo totalmente incierto, ya que hay autobuses lanzadera los cuales cuestan 5 euros por pasajero ida y vuelta, y no están detrás de los de pullmantour, están a unos cuantos kilómetros del desembarque.... Lo peor fue cuando la guía nos pide los bonos de la excursión, desconociendo in situ a que se refería, puesto que su compañía no me había enviado ningún bono para tal fin... Menos mal que yo previamente imprimí todo los correos y aparecía en lo contratado la excursión, y la guía accedió a aceptar dicho documento como bono... En fin, le pongo dos estrellas por todo lo anteriormente expuesto. Un saludo.

Muy buen trato y todo muy bien explicado.

Trato excelente y atencion inmejorable

Todo muy bien planificado y detallado por nuestro agente de crucerosnet.com,

los servicios no se correpondiqn con la expectativa creada.

Atención oportuna, diligente .Problema:varios interlocutores a la vex

Absolutamente correcta

Mi opinión ya se la di directamente a mi agente Raquel y todavía no he recibido ninguna contestación por su parte, cosa que no me parece nada normal. Muchas gracias

Una buena alternativa para vacacionar

Muy buenas

Covadonga, un 10.

Muy bien y atenta

Ha estado bien en general aunque para la gente de habla hispana es bastante incómodo ya que hay muy pocas personas que hablen español.

Muy bien, me atendió Jaime y en todo momento fue muy atento y me ayudó en todo, eligió por mí el camarote, y lo eligió muy bien. La experiencia del crucero también ha sido muy buena, Pullmantur. Zenit.

El viaje fue una maravilla.Pongo un 9/10 en todo:servicio,comida,espectaculos,excursiones....Pero lamento dos cosas que son muy caras:el wifi y las excursiones.Muy satisfecho del agente de mi cruzeronet.com.

Todo perfecto, repetiremos Gracias

El crucero no vale nada. El barco es una ruina, y la atencion y servicio en el mismo es lamentable. Ademas es una opinion generalizada. Yo no pagado las tasas de ser icio de ha erlo sabido. Se me vendio un crucero con una cama y un sofa; resulto ser una cama y una cama abatible colgada a la pared. En principio no parece mucho impedimento, salvo porque contrate el crucero llevando un niño de 2 años q desde esa altura si se cae se mata. No voy a repetir con cruceros.net nunca. Y lo voy a desaconsejar. Ademas, cosas como elegir el turno de cena (importante dependiendo de tu procedencia) no se me consulto; y tampoco se me informo. Fue necesario que llamara yo mismo. En cruceros.net, a diferencia de otras agencias, parece que una vez pagado, ya no importas. La agente era muy simpatica. Pero nada mas.

La organización de vuelos, traslados etc. Bien Lo único que el último día fue nulo, ni podiamos quedarnos en el barco ni podiamos ir a visitar Venecia. Los puertos de sarande i ancona sin interés. I nos perdieron una maleta durante unas 8 horas Por lo demás muy buena comida y servicios correctos

la atencion que hasta la fevha he recibido de los agentes q me han atemndido ha sido muy ssatisfactoria. Este Crucero aun no se ha reaalizado pues es para agosto 2020 pero si acaba,mos de realziar uno con MSC cuya nave era PREZIOSA y el recorrrdido correcto no aasi los largos desplazamientos q teniamos que hacer tanto por los servicios del propio buque q creemos esta mal repartido y tambien por los largos desplazamientos cuando el buque esta anclado en puerto y el distanciasa muy alejafdaas de cualqujier ciudad y el acceso a los BUSES o TAXIS se encuentran siempre a distancias no aptas para personas mayhores o con plroblemas de movilidad en cuyo caso os encontramos mi esposa y yo por la edad. No es un barco que vaya a recomendar a amigos o demas pues es antiguo y mal distribuido. Ayer estuvimos en la presentacion del nuevo buque de MSC GRANDIOSA cuya inauguracion se hizo pocos dias en Hasmburgo y ayer se presento en Barcelona a todaass las Agencias de viajes. Nosotros pudimos estar invitado s por persona de alto cargo de la nave y se nota la diferencia tanto en la construccion y desarrollo del buque como en la forma en que el concepto de comodidad de los paasjeros en muy diferente.

La documentación llegó con el tiempo muy justo pero el crucero fue satisfactorio.

Mi agente fue Silvia. Persona muy agradable y que contesta a todas mis preguntas sin problema. En algún caso me atendió otra persona, pero todo muy bien

Covadonga es una excelente agente, muy amable y simpatica.

Atencion y dedicacion excelente

Regular falta de informacion

Todo fue muy bien. Ningún problema.

como ya os he notificado, he tenido muchos problemas con este viaje,y no he quedado satisfecha. si bien la atención de Jorge fue muy buena,di con el de casualidad, después de que me cambiaron 2 veces de agente al menos, y nunca me respondiera a mis mensajes. mucho estrés la ultima semana cuando me faltaban cosas, pero muy agradecida a la rapida solucion que nos dio Patricio cuando nos vimos tirados en el aeropuerto. y la última llamada que hice a la vuelta para saber que tenia que hacer despues de un robo,infinitamente peor. por lo cual,aun sintiéndolo mucho, no puedo decir que mi experiencia haya sido buena

Muy bien. Todo como me lo comentó la agente. Paula estupenda

Venden fácil y cuando necesitas su apoyo no hay nadie, tuve problemas con el camarote , pues tal parece que a cruceros net le dan lo peor

TODO PERFECTO !!!

Magnifica

BUENA TIENEN QUE CAMBIAR DE ASEGURADORA

los clientes han regesado muy contentos, todo ha sido estupendo, mil atenciones, todo el mundo muy atento, la comida fabulosa y el ocio muy bueno

Todo perfecto! Muy amable y mucha atención! 100% recomendable

Excelente trato, tras unos pequeños problemas iniciales de interpretación el comportamiento de la persona fue extraordinario.

muy profesional

Regular , porque a pesar de no poder cobrarse de mi cuenta nunca me llamaron para solucionarlo, y si amenazarme por e-mail. También me dijeron que por mi cumpleaños me descontaría 50€ cosa que nunca ocurrió.

Desde que reserve en enero, hasta que fue el crucero en octubre, me cambiaron de agente 3 veces.Y ninguna de ellas tenia la experiencia suficiente para responder en primera instancia a mis dudas, todo tenian que preguntarlo.! Hubiera agradecido algo mas de estabilidad. Además me hubiera gustado conseguir una plaza más y no fueron capaces de conseguirme ni siquiera convertir uno de los camarotes en triple!

Nota 7,

Javi, me ha atendido siempre que he solicitado algo, ma ha atendido correctamente y me propuso pasos a seguir que me ayudaron a disfrutar del viaje, Repetiré con vosotros y con él. GRACIAS. ojalá sirviera esta opinión para que le aumentaran el sueldo.

Excelente, siempre atentos y al pendiente, felicidades a Covadonga y Blanca

Esta es la cuarta vez que reservo aquí,;me encuentro muy a gusto con la agente Mar, siempre está disponible a responder a rodas mis dudas y me aconseja sobre las ofertas. Este año he pedido presupuesto durante el crucero , pero me gusta más el trato que recibo en cruceros.net.

El comercial señor José Javier,fue decisivo para que contratara con ustedes, estaba en fase de tomar una decisión cuando este comercial me llamo y disipo mis dudas, a partir de ese momento me presto una ayuda siempre muy cordial y atenta, a pesar que alguna llamada la hice fuera de su horario laboral (yo desconocía sus horarios) Deseando que esta reflexión les sirva de ayuda, reciban un cordial saludo.

Ok, muy bieb

contestaron muy rapido , atienden muy bien , mi agente fue joaquin , super bueno y muy amable . ,los recomiendo.

Mi satisfacción con mi agente de crucerosnet ha sido fenomenal, quería felicitarle por su gran profesionalidad, dedicación, en todo momento recibiendo un buen trato. Agradecer a Alba, su paciencia ya que por unos problemas familiares le estuvimos mareando unas semanas, pero ella en todo momento estaba dispuesta para lo que se necesitase, además buscando siempre la mejor opción. Decirles que con profesionales así, da gusto tratar, su objetivo no es vender a cualquier precio, sino todo lo contrario buscando la satisfacción del cliente. Decirles que es el segundo crucero que he hecho y los dos los he reservado con crucerosnet, pero vuelvo a decirles que el trato recibido y la orientación ha sido FENOMENAL, muchas gracias y el siguiente crucero que hagamos no lo duden que lo haremos con ustedes.

Todo perfecto mi ajente Irene le doy las gracias por su profesionalidad

fantastico en todos los sentidos

Realmente después del pago no tengo ninguna otra noticia de Utds. Todo con MSC , Seguramente como en los demás cruceros tendré que preocuparme yo de reclamar los puntos de Chekin y del crucero . Por lo demás como siempre el crucero rozando la perfección de nuevo darles las gracias y hasta pronto . Los Pepes .

El personal communica muy bien con otras idiomas no solamente en espaniol. El documentacion estaba todo en correcto. Solamente una cosa que los billetes envia en frances aunque estamos de Lituanie. Pero sin eso todo estaba bien. Muchisimas gracias!

Bonito crucero ! Único inconveniente la bebida teníamos bebida comprendida pero en realidad eran bebidas inferiores a 6€ ,si comes una superior a ese precio pagas la totalidad i no la diferencia !Se ve que quiten sacar dinero por todos los medios !Si no todo perfecto!

Muy contentos ,Fran nuestro agente de cruceros net ., muy atento y muy profesional

Mejorable En cuanto al Agente de Crucerosnet.com mejorable tambien La información no se asemeja a la realidad. Las excursiones si no las reclamo desde el crucero y a través de mi hija no llegaron y posiblemente las hubieramos perdido. Pullmantur deja de lado a los pasajeros que no son de ellos como si fuéramos de tercera o cuarta. El crucero es correcto aunque el buque ya empieza a notarse muy viejo comparados con otros. Personal correcto.

Muy poca información incluyendo el idioma en el barco

It was a fantastic experience, our agent from Cruceros.net was very professional and ready to help us with all we needed.

Tuve una emergencia médica en el barco y pedí urgentemente el número de la póliza contratada, que no me había llegado antes... aún no me llega ni me han dado ninguna explicación. Estoy seguro que lo contraté... no estoy seguro que lo hayan sumado al paquete. No hay transparencia. Mientras averiguaba para comprar el crucero fueron rápidos y gentiles... después de pagarlo, todo cambió y casi no respondieron a mis inquietudes. Una pésima experiencia

No ha cumplido mucho mis expectativas referente al camarote

Un 10 para mi agente Valle

Fueron atentos y amables ante mis peticiones.

Muy bien, respondiendo rápidamente las dudas que me surgian

la comida en los restaurantes no fue a mi gusto. tenia savor a vieja comida calentada en el microonda, a veces servida fria. mucho tiempo de espera entre los platos. en el bufe la comida resulto mas rica. los mozos muy amables! fuimos como grupo de 24 personas pero no recibimos trato de grupo aun que fueron avisados. en general, buena experiencia

Todo ha sido excelente, nuestra agente “valle” nos ayudó y nos recomendó lo mejor!! Seguramente repetiremos!!

Todo genial!

MI FAMILIA QUEDO MUY CONTENTA, Y POR SUPUESTO YO AL VERLOS A ELLOS... MUCHAS GRACIAS TODO MUY BIEN

Nos quedamos en el navio la maior parte del tiempo. Todos pagamos para visitar lugares, ilhas

Satisfacció

MUY BUENO

Escasa informacion sobre el barco,recorrido etc Servicio deficiente

Mi agente, Carlota, ha sido muy eficiente y amable en la gestión del viaje.