climahorro.es

Opiniones de los clientes de climahorro.es

Calculado a partir de 398 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2935 de opiniones a partir del 29/08/2017

Información acerca de climahorro.es

Climahorro S.L.

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

C/SABADELL, 38 43201 (Reus) Tarragona

Electrodomesticos

El pedido llegó en perfectas condiciones y muy rápido.

Muy buen precio y el envío también muy bien, el único pero es el pagar con PayPal lo que te cobran, RECOMIENDO COMPRAR EN climAhorro

mala

Respuesta de climahorro.es

Buenos días, nos gustaría que nos especificara mejor que problema ha tenido con su pedido, no tenemos constancia de ninguna incidencia con usted

Respuesta de FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ SAN CHEZ S

buenas tardes despues de comprarle anteriormente y comentarle que somos instaladores como pueden comprobar por el cif y el correo electrónico siguen rascando los códigos my team que son para los instaladores como nosotros para disfrutar de aglun detalle de parte de ariston no pudiendo ser pues ustedes lo han introducido

Es la quinta vez que compro en esta tienda. En todas las ocasiones el trato, el envío y el producto han sido perfectos.

Recomendable, buen servicio y la entrega justo en su momento.

Todo bien, lo único la demora en la confirmación del pago por transferencia y en consecuencia del envío.

La sensación ha sido la misma que cuando pides en Amazon, he sido informado en todo momento y el pedido ha llegado incluso antes de la fecha.perfecto. Pedido desde Barcelona

Compré por primera vez hace 1 mes, y tuve un pequeño problema con la falta de un termostato en el equipo. Me lo solucionaron rapido y me mandaron otro. Muy contento. Somos empresa y les compraremos mas equipos. Los recomiendo

Buen precio buen serviico

Hubo problemas en la recepción del pedido, pero quedaron resueltas , por lo demás nada que objetar. Muy bien todo.

Sin problemas

No quieren subir el pedido a mi piso

Respuesta de climahorro.es

La empresa de transporte contratada MRW suben el pedido siempre y cuando haya ascensor y no tengan escaleras de por medio tal como indicamos en nuestra Política de envío, adjunto texto donde lo indicamos y adjuntamos enlace. MRW: entrega en domicilio siempre haya ascensor y no sea necesario subir escaleras de ningún tipo. Enlace: https://www.climahorro.es/info/envios-y-devoluciones-60

Buen precio. Cumplen la fecha de entrega

OK OK

Lo único que puedo decir es no comprar en este sitio. Tras realizar la compra de dos aparatos de aire, tuve que enviar uno de vuelta para cambiarlo por otro modelo, utilizando su empresa de mensajería. Al llegarles la caja con el cartón deteriorado por por el traslado rechazaron la recepción. Sin aportar solución rotundamente dicen que no van hacer nada. El servicio de atención al cliente es nefasto, tras tres dias intentando hablar con un responsable no se han dignado a ponerme en contacto. No han dado solución y 0 empatía con el cliente.

Respuesta de climahorro.es

Buenas tardes lamentamos la incidencia con su equipo, según compañera de incidencias se le informó lo siguiente: Ha venido MRW a devolvernos el aire acondicionado que usted nos quiso devolver, le comento que no hemos aceptado la devolución, tras comprobar el estado del mismo, no venía en buenas condiciones, hemos hecho fotos para que pueda ver el estado en el que nos ha llegado, la caja de la unidad externa en mal estado, con rotura y la unidad interior con un escrito, nosotros este equipo tal y como nos ha llegado no es apto para su venta, ya que no lo podemos vender así, por eso se ha procedido a no aceptarlo. Además lo envió con portes a nuestro cargo cuando es el cliente quien tiene que hacerse responsable de la devolución, según tengo entendido no se le cobrarán estos portes. Los trabajadores de esta empresa si empatizamos con los clientes, pero hay unas normas que hemos de seguir, si el producto no viene perfecto para la venta no podemos admitirlo, ya que usted no compraría un producto en ese estado

Respuesta de María Carmen A

Gracias por su mensaje. Hasta en 4 ocasiones he pedido hablar con un responsable y repetidamente se me decia que me llamaria en el dia, nunca recibi respuesta. Es una total falta de respeto al cliente y se investigara si ese proceder cumple con la legalidad. MRW, su mensajeria, es la responsable de que el producto llegue en condiciones, no el cliente. Ustedes dejan toda la responsabilidad al clieente, MRW afirma que el seguro no cubre cajas, y que el contenido esta en perfecto estado, y asi llego a sus almacenes. El hecho de que la caja no este "perfecta" como exigen no es responsabilidad del cliente y por tanto ustedes no cumplen el derecho del cliente del desestimiento en 14 dias. Teniendo en cuenta que la intencion era simplemente cambiar uno de los aires por otro modelo compatible. Estoy seguro que una empresa como la suya tiene recursos para solucionar cuando la caja de un producto no llega "perfecta", el cliente desde luego no. Dicho esto y viendo que proporcionaran ninguna solucion, solicitare a MRW me envien de vuelta el aparato rechazado por ustedes, el cual no puedo utilizar. Seguidamente explorare todas las vias legales e intentare dar la mayor visibilidad posible a este asunto. Gracias Gracias

Servicio rápido, muy amable y a la escucha de la necesidad de sus clientes, muy satisfecho.

Rápidos y eficientes.

El pedido llegó rápido, de momento no he montado las máquinas de aire.

Muy buen servicio así como rapidez en la entrega. Recomendable después de ver lo bien que trabajan.

Todo correcto y buen precio

El pedido ha llegado rápido y en bien empaquetado, he desencajado la caldera para comprobar que estuviese bien, aún no ha sido instalada. Profesionales.

Rapido

todo ok

Tercera vez que compro, todo perfecto

Perfecto todo.

Me gusta porque te permiten financiar tu compra sin necesidad de gastar de golpe tanto dinero, en su página no te da la opción de elegir el termostato que viene gratis en las promociones, lo bueno que me lo solucionaron rápido, el kit de los condensados de la caldera es de plástico, se ve un poco endeble, aún no lo he montado, pero se ve poco resistente.. por lo demás en general está muy bien esta página.

Envio rapido y todo en perfectas condiciones. Muy recomendable

Compré una caldera un 30 noviembre ,por cierto ,con una muy buena oferta ,mejor que en ningún otro establecimiento . El plazo de entrega son 2/3 días hábiles ,pues me llegó la caldera el 12 de diciembre . Nadie se responsabilizaba ,excusas de black friday ,malas fechas , saturación,etc...La logística con MRW. es nefasta , es el peor servicio de reparto ,un descontrol con mi pedido que nadie sabía dónde estaba ...muy mal. Climahorro debería cambiar de empresa repartidora porqué les deja en muy mal lugar . Gracias

Todo correcto, la caldera llegó a tiempo y en buen estado.

Perfecto en todo. 100% comunicación. Empresa muy seria

Todo perfecto!!!! de principio a fin, en todo momento estuvieron atentos a cualquier duda que se presentara, sin lugar a dudas volveré a repetir en compras futuras

Buenos precios

Producto bien envuelto, rapidez de envio

Todo correcto muy satisfecho.

Producto roto. Imposible de verificar todo. Se detecta en la instalación. No volveré a comprar en esta tienda. Había leído otras opiniones negativas y por la experiencia, tenían razón. Contestación a la pregunta realizada por el defecto del producto muy negativa. Lavada de manos y ninguna orientación del proceder.

Respuesta de climahorro.es

Hola, sentimos no poder resolver su situación pero usted recibió la caldera el día 20 de octubre y nos indicó una vez instalada la caldera el día 12 de diciembre que tenía un desperfecto. Se indica en el correo en el cual se adjunta la factura de la importancia de revisar que ha llegado correctamente dentro de las 24 horas siguientes ya que si no transporte no se hace cargo, determina que puede ser un golpe dado en la vivienda o durante la isntalación. Para ello se puede abrir la caja sin romperla para poder hacer un cambio en caso necesario y revisar bien el producto.

Respuesta de Oriol A

La queja es por si contestación. Pueden orientar, decir que el servicio técnico se hará cargo, algo. Pero no decir que el problema no es suyo y ya. El fallo fue mío por no revisarla exhaustivamente el día que la recibí. Lo vimos el día que se instaló.

Muy contento de la compra por el precio y entrega.

Muy satisfechos con el precio del producto adquirido, la atención y rapidez en el envío.

De momento muy bien, incluso con las consultas, buena gestion

Envío rápido y todo perfecto. También he tenido muy buena atención telefónica. Sitio muy recomendable

En 48 horas en llegó el pedido

Muy buen servicio

Satisfactoria.

Me atendieron muy bien por teléfono, me aclararon las dudas y el envío fue muy rápido. No dudo en recomendarlo.

Pedí una caldera y me llegó incluso antes de tiempo, buen servicio en general volvería a comprar sin duda gracias

Excelente precio, y el envío muy bien. Buen servicio post venta para preguntar sobre el estado del pedido. Muy recomendable

Envio super rapido y todo genial

Entrega rápida, todo fue muy bien.

Compre una caldera y el envío perfecto no puedo decir más puesto que todavía no está instalada

Muy buen precio y muy buena atencion al cliente.

El precio muy competitivo No pongo 5 estrellas porque se demoraron un par de días en realizar el envío

Respuesta de climahorro.es

Buenas tardes, la demora de dos días imagino que lo dice porque hizo la compra el viernes 18 y no sen envió hasta el martes 22 entregándose el miércoles 23, cuando se hace pago con aplazame o con cetelem al ser financiación hasta que no nos envian el pago desde la financiera no damos salida al producto y suelen tardar entre 1/2 días en mandar el pago, en su caso el sábado y domingo no se gestiona nada y es el día 22 cuando tenemos constancia del pago y hacemos el envío , una vez salió de nuestras instalaciones en 24 horas tenía el producto entregado, creo que por nuestra parte no ha habido demora, si el producto está en stock y el pago es inmediato damos salida el mismo día a compras realizadas antes de las 14 horas.

bien

No conozco la marca, pero el servicio oficial en Jaén es patético, 4 días después de la instalación acuden para ponerla en marcha y aún no tenemos calefacción, solo agua caliente y esperando a que funcione la calefacción

Respuesta de climahorro.es

Hola, siento que el servicio oficial técnico en su zona no le haya atendido como es debido. Las calderas se han de quedar en funcionamiento por el instalador y luego el SAT sólo ha de ir para verficar la instalación correcta y dar la garantía, si en su caso hay algún fallo del sistema ha de reclamar al SAT que le atiendan con urgencia. Quizá esta queja la debería haber realizado al SAT de baxi, entiendo que nuestra atención ha sido correcta.

Respuesta de MANUEL H

No hay queja alguna a climahorro, pero entiendan que la máquina a día de hoy sigue sin funcionar desde principios de diciembre, el servicio oficial cuando los llamas, si intentas quejarte te cuelgan literalmente el telefono

Respuesta de climahorro.es

Hola, imagino que al teléfono que llama es el siguiente 953220350, si es así por favor me envía un whatsapp o correo confirmando y hablo con nuestro delegado de zona de baxi indicando la queja que hay sobre el SAT de la zona. También me puede escribir su queja así se la traslado.

Respuesta de MANUEL H

La queja básicamente es que tras la instalación y montaje en fecha 28 de noviembre de 2022 y puesto al habla con el 953220350 para su puesta en marcha, me informan que hasta el miércoles, día 30 de noviembre no podría ser, no la confirman, llamo el miércoles para saber hora aproximada en la que pasarán por el domicilio y me dicen que no les consta que hubiese cita confirmada para ese día, hacen constar la incidencia interna y que me llamarán para confirmar cita, lo hacen desde el teléfono móvil nº 663 284 122, dándome cita para el siguiente día, hasta el jueves sin agua caliente, le comento telefónicamente al citado movil que no es posible que el servicio oficial tarde tanto en acudir, que el anterior servicio de la antigua caldera Saunier Duval, de un dia para otro estaba en el domicilio tras solicitar sus servicios, a lo que me responden que muy fácil, que cambie de caldera. El día 1 de diciembre de 2022 se presenta el técnico para la puesta en marcha de la caldera pero solo la pone en agua caliente, alegando que tiene que consultar sobre como poner en funcionamiento la calefacción, hasta el día de hoy, día 14, sin novedad del servicio oficial, durante el puente llamo al 953220350 y me dicen que es una semana muy rara por los días festivos y que posiblemente la siguiente semana me puedan decir algo. Sigo esperando. Ruego de traslado de la queja literal

Respuesta de climahorro.es

Ok, con la información que me manda se la enviaré a baxi para que se pongan en el asunto

Respuesta de MANUEL H

Gracias, ya les digo q sobre chimahorro no tengo nada que manifestar en negativo, al contrario, todo correcto, serio y formal en todo momento. Es más, volvería a comprar

Mala experiencia con los instaladores recomendados por Climahorro. En mayo de 2022 compramos una caldera de gas, previa a la recomendación de instaladores oficiales recomendados por la compañía para su instalación. De no habernos ofrecido el servicio de instalación no habríamos adquirido la caldera. A partir del 9 de mayo nos pusimos en contacto con un instalador para la provincia de Huesca. Esta persona nos proporcionó un presupuesto pero dejó de responder al teléfono a partir del día 6 de junio. A partir del 28 de junio contactamos con un segundo instalador, que también nos recomendó Climahorro. Este instalador inició la instalación un mes más tarde de contactar con él. Dejó la instalación a medias y dijo que volvería más adelante. Pero a partir del 9 de agosto también dejó de responder al teléfono. El trabajo que realizó no se correspondía con lo que se había hablado y que, técnicamente, era lo que se debía realizar. Finalmente tuvimos que buscar nosotros un instalador por nuestra cuenta, que nos dijo que el trabajo realizado por el instalador de Climahorro no estaba bien hecho,y que no se podía aprovechar nada. Además en la instalación rompió algunos muebles de la cocina de forma innecesaria y también tuvimos que arreglarlos. Lamentablemente no podemos recomendar comprar en Climahorro. No hubiésemos adquirido la caldera si hubiésemos sabido que íbamos a estar los 6 meses siguientes pendientes de una instalación que, finalmente, tuvimos que realizar por nuestra cuenta y mucho más cara de lo que inicialmente se pensó.

Respuesta de climahorro.es

Buenas tardes, desde climahorro lamentamos la experiencia que ha tenido con nuestros colaboradores, hay que tener en cuenta que no son instaladores nuestros sino empresas completamente ajenas a nostros, si no tenemos quejas sobre ellos de los clientes seguimos dando el contacto como colaborador, en caso contrario dejamos de dar este contacto a los clientes puesto que no nos interesa que los clientes estén descontentos

Respuesta de Rodrigo G

Creo que sería muy beneficioso para todos que, desde Climahorro, se diera el servicio completo con instalación incluida en la venta de un producto como éste, en el que es necesario la búsqueda de un profesional cualificado para su funcionamiento y puesta en marcha. Los servicios de las empresas deben ser lo mejor posible. Es realmente difícil encontrar a un profesional que te instale una caldera si no se le hace a él mismo la compra de la máquina. No recomendamos que se haga la adquisición de la caldera por un lado y la instalación por otro. Nos arrepentimos por todo el tiempo perdido y el coste económico que al final ha supuesto.

Buen surtido de productos a precios competitivos. Además el profesional que me recomendaron para hacer la instalacion lo hizo muy bien y tanto la recepcion de los productos como la instalacion en las fechas previstas. Una tienda muy recomendable

Cumplieron con la oferta. Recomendable.

No he recibido la caldera es una vergüenza

Respuesta de climahorro.es

Buenos días, se dió salida a su producto el día 30 una vez tuvimos confirmación desde Cetelem de esatdo ok y nos pasaron el pago, por volumen de envíos desde todos los comercios a los transportistas, éstos van con retraso en la entrega, hemos estado consultando a MRW estado de este pedido aún estando en plazo de entrega, le debería haber llegado según indicamos en nuestra web en 2/3 días laborables por lo que el lunes era el tercer día, no se lo entregaron y hoy miércoles 7 lo han puesto en reparto, lo hemos vuelto a reclamar para verificar que esaba en reparto y así nos lo han dicho, se le ha enviado la información para que usted pueda contactar con transporte para la entrega. Esperemos que transporte le haga la entrega hoy. Disculpe que haya algo de demora pero son malas fechas.

És el segon dia de l'us, esperem que no doni cap problema, tenim més aparells instal·lats sense cap problema.

Primer equipo de AA, adquirido por web, de esta empresa. Fácil búsqueda de productos, mejor forma de comprar. Buenos consejos de instalador en mi zona. Sin problemas tanto en el envío del producto, como instalación posterior y buenas prestaciones del producto adquirido. Para futuras compras de productos ofertados, será mi empresa de referencia. Muchas gracias equipo de ClimAhorro y servicio pos-venta.

Siempre muy bien.

Entrega en tiempo correcto y en buenas. Condiciones

Ha tardado cinco días en llegar mi compra

Por el momento no la he montado, pero el pedido llegó en 2 días y en perfectas condiciones

He comprador dos calderas y todo perfecto

Buen servicio post venta. Seriedad y profesionalidad. Muy contento con estas empresa. Totalmente recomendable

Todo muy bien! Atención, amabilidad, tiempo de espera, gestión, el paquete ha llegado en muy buenas condiciones. Vamos que volveré a comprar seguro.

Es la segunda vez que compro aquí y todo perfecto, como la primera vez. Además, tenía unas dudas y la atención telefónica al cliente excelente también

Destacar que siempre ha sido muy fácil contactar telefónicamente con ClimAhorro. Además las personas que llevan el servicio comercial son muy competentes con la información dada.

Compre una caldera Vaillant. La atención telefónica fue muy buena, me resolvieron todas las dudas. El pedido llegó a casa en 48 horas y no hubo ninguna incidencia. Me proporcionaron el teléfono de un instalador en la zona que fue muy profesional. No tengo absolutamente ninguna queja hasta el momento.

Trato y compra perfecta, gracias a la amabilidad de Raquel y Adrian. Volveré, gracias

Correcto, excepto un perno del panel frontal de la caldera que venia sin tuerca, posiblemente debido a un golpe.

muy bien todo.

Acabo de recibir el pedido todo perfecto aun no me la han instalado pero viene todo genial.buena atencion,y rapidez totalmente recomendable

El envío llegó rapidísimo y en óptimas condiciones

Una atención personaliza extraordinaria, son muy atentos y profesionales, te explican sus actuaciones con mucha claridad. Un gran equipo de profesionales.

Muy rapidos y todo correcto.

Muy rápida la entrega, falta colocar y probar el equipo.

Por ahora perfecto, no será la última vez que compre.

todo ok

Buen trato y servicio

El pedido llego un poco mas tarde de lo indicado en la web, pero solo fueron 3 días mas. Por lo demás todo correcto

Todo muy rápido y perfecto

Enviado con comunicación previa muy rápido así como la documentación comercial.

Envio rapido. Todo correcto

Rapidísimo, todo perfecto!!

Funciona de maravilla. Estamos muy contentos.

Buen precio, el producto ha llegado en plazo y en buenas condiciones.

Rapido y bien de precio

sevicio perfecto

Muy satisfecho en todos los aspectos. Rapida respuesta a una duda, pedido en casa en menos de 24 horas y muy buen precio. Todo perfecto. Gracias!

Excelente trato y entrega muy rapida, a pesar que no tenian el aparato de aire acondicionado elegido por mi, en stock. Gracias. El unico fallo ha sido que en la factura que me han enviado por email no consta el NIF de mi empresa, por lo que deberan enviarme una nueva factura.

Todo sin problemas

Buen precio, rapidez en el servicio y amabilidad en la atención telefónica

una atención muy buena

Buen trato y serios con el pedido.