climahorro.es

Opiniones de los clientes de climahorro.es

Calculado a partir de 433 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2970 de opiniones a partir del 29/08/2017

Información acerca de climahorro.es

Climahorro S.L.

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

C/SABADELL, 38 43201 (Reus) Tarragona

Electrodomesticos

Entregado con el embalaje en perfectas condiciones , y la maquina intacta , con un trasporte muy bueno; Que lo dejó al lado , donde iba ser colocado . Lo recomiendo por calidad y precio. Ayer fue puesto en marcha , con la garantía y estamos muy contentos con su funcionamiento . Rebasa lo que yo esperaba.

Todo perfecto y rapido

He recibido la caldera en 2 días, muy bien. Ahora a ver si funcion.a bien y todos contentos. Aún no puedo opinar.

muy buen servicio. LLego todo puntual. muy recomendable

Compré una buena caldera a un precio muy competitivo (el más bajo que encontré) y el pedido tardó menos de 24 horas en llegar.

Buena atencion y buenos precios.

Vale la pena comprar en Climahorro, son muy profesionales. En todo momento te informan del estado del pedido, incluso te dan información adicional aunque no la solicites. Tienen una linea de WhatsApp desde donde te atienden muy rápidamente. También te ponen en contacto con un instalador de calderas en el caso de que lo necesites, y el instalador muy bueno.

La atención telefónica fue muy buena. Envío rápido y producto perfecto.!! Recomendables 100%

Entrega rápida y buen precio

Rápido y bien

Muy satisfecha con el producto

Rápida en envío y atención telefónica de 10. Gracias

Compra sencilla, segura y rápida. Servicio de entrega muy bueno. Muy recomendable.

Muy rápido. Los aparatos los instalaron ayer. Todo perfecto.

Me suele traer los paquetes en dos veces. Es culpa de la compañia de transporte, pero es un poco incordio. Pr lo demas bien.

Fatal. La caldera ha llegado sin una pletina totalmente necesaria para colgar la caldera. Aviso el primer día, me dicen que no es necesaria. Dos semanas después insisto a petición del instalador, ahora Climahorro dice que si que es necesaria pero que o la hemos tirado o no la hemos visto. Ninguna solución y sin aceptar un posible error de origen y ninguna responsabilidad. Mucho cuidado.

Respuesta de climahorro.es

Referente a su opinión y tal como le indicamos tras hacer las gestiones con delegada de Cointra, nos indican que la platina viene con la caldera, al ser una placa muy fina de metal, puede ser que se haya tirado o extraviado. De todas formas la caldera tal como le hemos informado, se puede anclar a pared con la placa metalica trasera, esta información nos la proporciono el jefe de SAT y le ofrecimos el telefono de Asistencia Técnica para el su instalador contactara con ellos y le daran las instrucciones para anclarla sin problemas. Nosotros esta pieza no la podemos proporcionar ya que no somos los fábricantes y ellos mismos nos han indicado estas intrucciones.

Respuesta de Miguel S

Seguimos teniendo la caldera en la caja al no poder instalarla, no hay ninguna pletina y se lo avisamos por chat según abrimos la caja. Es imposible haber extraviado o tirado nada puesto que no se ha movido del sitio. ¿No hay ninguna posibilidad de que esa pletina tan pequeña no se metió en la caja? No se refieran a la marca, ustedes como intermediarios deben tener alguna responsabilidad ya que es a ustedes a quienes he pagado. La solución es alternativa si no hay pletina pero yo quiero TODAS las piezas que deben venir con la caldera, si no recibes lo que pagas...¿puede considerarse estafa?

muy contento

La entrega fue rápida y la compra muy fácil de hacer

Servicio ejemplar desde el proceso de compra online, siendo rápidos en responder a mi demanda de compra de la caldera, poniéndose en contacto personal conmigo por medio de WhatsApp para explicarme en tiempo y forma sobre la entrega del producto en mi casa. El porte fue gratis. Completamente recomendable.

He echo el pedido y 3 días en casa y faltaba una abrazadera liar y enviar solo me falta comprobar el funcionamiento de la caldera espero q bien Un saludo

Una muy buena oferta. Información clara sobre el pedido y seguimiento del envío. Todo ha funcionado muy bien

Precios muy competitivos, envio rápido, buena comunicación con la tienda.

AC Mitsubishi, Tengo problemas para que me devuelvan cobro indevido segun Consumo, pues me cobraron 199€. para abrir parte de garantía y en la reparación tuvieron a mi instalador y una grúa con su operario durante 5 h. He hecho una reclamación a Consumo pues el problema era de fábrica (confirmado) y deseo me devuelvan todos los gastos que me han ocasionado.

Respuesta de climahorro.es

Tal como le indicamos cuando se finaliza una intervención en garantía, pedimos a Mitsubishi el parte de trabajo para verificar que lo ha cubierto en garantia y hacer devolución. Lo hemos reclamado en varias ocasiones y ayer finalmente nos ha llegado el parte, con lo cuál esta ya en tramite. Nos gustaría que fuera este servicio más agil pero dependemos de fabricantes y ha veces esto no es tan rápido como nos gustaría. Desde Climahorro le pedimos disculpas.

Todo perfecto, proceso de compra, plazo de entrega e instalación con industrial recomendado.

Servicio confiable

todo correcto, gestión y entrega, recomendable

Todo bien, salvo mrw cada vez tardan más en la entrega.

Comodo y sencillo de comprar, además el paquete llegó muy pronto a destino.

Rapidez entre la compra y la entrega. Seriedad

Todo bien, excepto los plazos de entrega del producto que no son ls anunciados.

Muchas gracias por vuestro bien servicio de venta , por vuestra atención tan amable y eficiente , ya se donde pedir en otra ocasión .

Todo perfecto el pedido y envío genial

Rapidez y buen trato

Leyendo los comentarios estaba un poco escéptico en la hacer el pedido porqué no conocía muy bien a la empresa pero al final el decidido a comprar dos equipos de aire acondicionado. Mi experiencia con climahorro ha sido una muy buena el producto ha llegado a tiempo y todo en perfectas condiciones, l atención al cliente a sido una muy buena he llamado el último día para informacines y me han atendido super bien y todo muy rápido. Gracias

Soy un comprador reincidente muy buena atencion al cliente y super rapidos. Ojala todos los proveedores fuesen asi

Excelente servicio

No he podido instalar todavía el equipo, pero la gestión y el envío ha sido muy fácil y buena. Desde que hice el pedido...en dos días lo tenía en casa.

La envían por partes. Pero todo bien

Respuesta de climahorro.es

Buenas tardes, respecto a su opinión, indicarle que desde nuestras instalaciones, le damos salida al pedido completo. En su caso era un pedido con 3 bultos que salió de nuestras instalaciones completo. En alguna ocasión la empresa de transporte MRW carga en diferentes camiones los bultos en plataforma central con lo cuál llega un bulto antes que otro. Desde Climahorro le pedimos disculpas por este inconveniente a la hora de la entrega.

Muy rápido el servicio y Muy bien enviado, gracias

Todo correcto!

Un servicio excelente, no lo conocía me lo recomendaron, volveré a comprar seguro.

Todo perfecto. Llego antes de lo previsto. Todo en perfecto estado y con una atención al cliente espectacular.

Rapido, economico ,buena atencion, recomendare esta tienda

Muy profesionales. Producto de calidad, bien embalado, perfectamente protegido.Te llaman para confirmar la preparacion del pedido. El transportista llama 24 horas antes para confirmar o aplazar la entrega el dia que mejor te venga. Te llaman posteriormente preguntando si todo ha ido bien. Sientes que se preocupan por tu pedido y la calidad del servicio. Tiene muy buena pinta y solo espero disfrutar de la caldera muchos años sin necesitar el uso de la garantía.

Hola todo bien , rápidamente buen trato

Excelente precio, buen servicio y opción de buena financiación.

Rápidos, bien de precio y no asocian con publicidad innecesaria. Gracias!

De momento todo perfecto 👌

Grandes ofertas, grandes descuentos y gran rapidez, como siempre!

Cuando uno compra por internet siempre alberga algunas dudas Llamé por teléfono para confirmar el precio de una caldera que aparecía en la página web, ya que anunciaban un descuento muy importante. Al final hice el pedido y me llego en menos de 48 horas a mi domicilio con todos los componentes en sus cajas impecables. Solo me queda felicitar a la persona que me atendió al teléfono muy amablemente (no recuerdo ahora su nombre) y a la empresa por el buen funcionamiento y la calidad del servicio ofrecido. Muy, muy recomendable!!!

Hola, el pedido aun no me ha llegado los tres últimos pedidos que he hecho he tenido que llamar todas las veces a la oficina de mrw en el contacto tienen el teléfono del conserje que está de 8:00 a 16:00 y las otras veces mandaban el mensaje que no había nadie en esa dirección. Se que no es vuestra culpa sino del transporte es para vuestra información.

Respuesta de climahorro.es

Referente a su opinión, desde Climahorro le pedimos disculpas ya que la empresa de transporte es externa y en ocasiones según la delegación destino no es tan ágil como debería ser, provocando retrasos en las entregas. Igualmente hemos realizado una reclamación es esta delegación concreta para intentar que no vuelva a ocurrir en un futuro.

El artículo en el momento en el que lo compré no estaba en stock, pero tardo apenas 10 días más en llegar. El servicio y la comunicación, tanto telefónica como mediante whatsapp fue impecable. Además q De que adquirí un equipo de aire acondicionado de gran calidad y al precio más bajo de el mercado.

HE CONECTADO ENDOS OCASIONES AMBAS MUY BUEN PRECIO Y SERVICIOS

La ofertas no son reales ! Es un marketing agresivo y sin sentito!

Respuesta de climahorro.es

Referente a su opinión que nos ha dejado, no la entendemos bien ya que nos ha comprado 3 productos entre 2019, 2020 y 2023 y no tenemos ningún tipo de incidencia registrada con usted. Si nos aporta más información, intentaremos solucionar la incidencia que tenga.

Respuesta de Alejandro H

Una cosa no quita la otra! Siempre estuve contento con lo que compre pero veo inecesario poner en la pagina unos descuentos de 45% como es el caso de Daikin txf25d y a una simple busqueda por internet puedes ver que los precios sin ningun tipo de descuento, coincide con lo vuestros con descuento! Que sentido tiene si no una forma de marketing … y malo! Lo que se gana es desconfianza en los futuros precios posiblemente con descuentos reales! Tambien quiero decir que siempre an llegado los pedidos y tal como se pacto , en tiempo y forma y a precios competitivos! Un Saludo!

Respuesta de Alejandro H

Respuesta de climahorro.es

Los precios que marcamos en web son precios PVP de fabricante al que aplicamos dependiendo del producto un descuento u otro. No vemos que sea un marketing agresivo, sin sentido y mucho menos que las ofertas no sean reales.

BIEN

Excelente atención.

He hecho 2 pedidos el primer envío perfecto el segundo me ha llegado parcial por suerte al cabo de 2 días ha llegado. Pero el material que ha llegado al final es correcto

La atencion fabulosa y la entrega rapisima

Hola

La verdad que la atención a sido muy buena y el servicio muy rapido

Todo perfecto. Muy recomendable.

he comprado un caldera marca Domusa que llegón antes de la fecha aproximada, muy bien empaquetada y en perfectas condiciones, gracias por vuestra atención

Una empresa seria y muy buena.

Precio insuperable, rapidez y productos de máxima calidad

He quedado muy satisfecho por el servicio de atención al cliente, la rapidez en el envío y las buenas condiciones en las que lo he recibido. Recomiendo totalmente esta empresa.

Empresa seria y reponsable tanto en su servicio como en la rapidez

Se preocupan por la venta, todo salió bien. Recomendados, sin lugar a dudas.

Muy buen servicio

Precio excepcional

Pedido perfecto. En dos dias en casa a partir del pago. Al principio algun problemilla con la transferencia pero nada. Repetire

Todo correcto, pedido llego a tiempo y en perfecto estado.

Rápidos y eficaces. Su chat para resolver dudas de 10.

La atención no muy buena,Lo que compre muy caro, para lo que es y no me ha dado el resultado que yo quería. Para los que piensan comprar un filtro antialergicos para aire acondicionado, no hace nada

Respuesta de climahorro.es

Buenos días, no entendemos su opinión, si no recordamos mal, consultó stock de este filtro. se le informó de stock y que había otro el plasma quad pero que se debería instalar en el exterior y este era superior con respecto a filtración.

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento.

El pedido realizado tardó en llegar, ya que no había stock, pero en cuanto hubo llegó al día siguiente. Estoy contento con la compra.

Muy buena atención y un servicio super rápido . Todo perfecto. Lo recomiendo

Compre un termostato Baxi y llame al servicio técnico para que me lo instalará y resulta que el receptor no funciona. Ahora estoy esperando a que el propio servicio técnico se encargue de conseguirme otro.

Respuesta de climahorro.es

Buenos días, tras nuestro contacto con el delegado que tenemos de zona de baxi nos ha dicho que ya han solucionado el problema quedando con usted para la instalación del termostato. Como puede ver nuestra gestión ha sido eficiente una vez hemos tenido constancia de este problema

Rapida entrega y perfecta

Muy amables, me han resuelto todas la dudas y siempre informándome de todo

Excelente servicio, excelente producto y excelente instalador.

La atención fue muy correcta, entrega rápida todo en perfecto estado y buen precio en la compra de la caldera Cointra Superlative Plus 28.

Entrega en plazo acordado, buen precio. Me pusieron en contacto con un instalador local y sin problemas. Totalmente recomendable.

Compre una caldera y fueron muy rápidos, serios y fiables. Repetiría de nuevo

Rápido y eficaz

Muy fácil y sencillo de gestionar pedido ,mucha facilidad para dudas y preguntas en resumen muy buena gestión y mucha seriedad y puntualidad con la entrega

Entrega rapida e eficiente

Recibí la caldera en buen estado y en el plazo indicado.

No han entregado el producto completo. He tenido que adquirir complemento en otro proveedor. Espero abonen el cargo incorrecto de la pieza no correspondiente después de su decolución

Todo perfecto, atención y rapidez

Seriedad de la empresa

Precios competitivos. Entrega en 24H, cuando el plazo era de 3 a 5 días. Muy satisfecho.

Formales, honestos,comunicativos

Les llame, me atendieron muy bien i al dia siguiente tenia el productor en casa

tot molt bé,pero la promoció no la he rebut,MRV malament

Respuesta de climahorro.es

Buenos días, debería haber recibido el regalo ya que se enviaron 3 bultos desde nuestro almacén, seguramente MRW no le hizo una entrega completa, reclamamos a transporte que ha ocurrido con ese bulto y le informamos.

Todo ha sido correcto.La atención muy buena.

compra satisfactoria. el pedido llego en el plazo de entrega indicado y en perfecto estado.