climahorro.es

Opiniones de los clientes de climahorro.es

Calculado a partir de 413 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

2911 de opiniones a partir del 29/08/2017

Información acerca de climahorro.es

Calderas de condensación al mejor precio, ofertas en aires acondicionados, radiadores, estufas de pellets y todo lo que necesitas para climatizar tu casa.

C/SABADELL, 38 43201 (Reus) Tarragona

Electrodomesticos

Servicio muy rápido y el instalador referenciada muy cumplidor. Muy gratamente sorprendido.

Rápido y el producto bien embalado perfecto y seriedad.

No solo cumplieron. La caldera llegó con 2 días de antelación. Con lo cual, y pese a que el instalador tuvo que modificar la instalación desde el depósito de gasóleo a la caldera, 48 horas después estaba funcionando a la perfección. Recomiendo ampliamente esta empresa.

Envío rápido y en perfecto estado.

Todo perfecto. Vendedor muy fiable.

Muy buena gestión....

Todo muy bien, han contestado todas las dudas y la caldera llego súper rápido y en perfecto estado.

El producto a muy buen precio el servicio de atención muy bueno, el transporte rápido pero malo, no cuidan el producto, vino con un golpe

Respuestas rápida para resolver las dudas. Información completa de los productos. Buena atención al cliente.

De momento aún no he recibido el producto pero todo el sistema de seguimiento I información muy buena

Todo perfecto. Envio muy rapido. Totalmente recomendable.

Totalmente satisfactoria

Muy rápidos en la entrega,y buena comumunicacion

Nnn.......

Excelente precio y excelente rapidez de envío

La caldera va muy bien gracias

He quedado muy satisfecho

Seriedad, profesionalídad, trato amable envío rápido y buen précio

Rapidos y eficaces

La verdad que todo perfecto. La asistencia por teléfono y la rapidez de servicio. Y el transporte super correcto y encima por MRW.

Totalmente satisfactoria

Buen trato, simpáticos y muy eficientes en el proceso .

Cumplieron con el Presupuesto dado. Me dieron buena información y fueron muy profesionales todo el equipo femenino que me atendió al teléfono . La compra llegó en el estipulado. Sin duda volvería a comprarles!

Lo único que no me convence es que solo den 24 horas para revisar un paquete. A veces el técnico tarda entre 3 y 7 días en montarla. Por lo demás satisfecha.

todo rapido

Seguimiento de la operación en todo momento y rapidez en la entrega, todo como se espera.

La experiencia de compra muy buena y la atención al cliente inmejorable . Necesite ayuda para la instalación y me atendieron excelentemente .

El envío del producto, rapidísimo, han conseguido un cliente nuevo, sin duda seguiré comprando y la recomendare

Buen servicio de atención al cliente y rapidez de envío.El pago por PayPal muy caro.

Respuesta de climahorro.es

Hola, veo que ha vuelto a enviar la opinión con información más amplia, como le he comentado en correo anterior el importe de paypal no es cosa nuestra es paypal quien lo cobra y con nuestros precios no podemos asumir esta comisíón por lo que se recarga al cliente va íntegra a paypal

Envio rapido ,todo segun lo Descrito llego en perfectas condiciones ni siquiera un rasguno en la caja buena empresa de paqueteria me ayudaron asubirla a mi docilio ya que pesa....

La atención correcta y amable,pero el contacto con MRW (transportista) deja mucho que desear, si dejo un correo diciendo que el dia X estoy de viaje no me puedes enviar el paquete ese mismo dia, tiene que ser antes o despues.

Respuesta de climahorro.es

Desde climahorro lamentamos que MRW no atendiera a la petición, se informó de nuevo que estaba usted ausente y se dijo que le entregaran tal y como ponía la anotación en las fechas que usted estaba en casa.

Fácil y eficaz

Servicio eficiente y en plazo.

Todo satisfactorio

La caldera la estamos montando hoy, ya que llegó el viernes, pero la atención recibida por los diferentes medios excelente, y, además, llegó al día y medio de hacer el pedido, siendo los repartidores muy amables. Muchas gracias.

El pasado 11 de septiembre compré y pagué un aparato de aire acondicionado. Aún hoy, 17 de octubre no he conseguido tener mi aparato completo en casa para poder instalarlo. En primer lugar hubo un error por parte de su almacén en la preparación de mi pedido, me entregaron un compresor que no se correspondía con mi aparato y el mío lo entregaron a otro cliente. Se dieron cuenta del error el miércoles 28 de septiembre, menos mal que la cita con el instalador la tenía el jueves 29 y aún no había sido instalado. Desde entonces, he estado esperando para la recogida del compresor erróneo (una semana) y de momento casi dos semanas para que se me entregue el mío. Parece ser que el repartidor de la empresa de paquetería lo entregó erróneamente en otro lugar. La realidad es que yo he comprado a climahorro, no a MRW y la gestión no está siendo en absoluto eficaz, todo esto me parece totalmente surrealista.

Respuesta de climahorro.es

Buenos días, tiene toda la razón, tuvimos un error en almacén cambiando el envío de su máquina externa a otro cliente y a usted le llegó al del otro cliente. Se pidió el cambio para que cruzaran las máquinas a los correspondientes clientes, en el caso del otro cliente no ha habido ningún problema recibió una vez recogieron de su domicilo en breve sin embargo no ha ocurrido así con su máquina externa, MRW de Baleares está actuando de forma muy extraña enviando el equipo a otra dirección y entregando en otro lugar. Estamos haciendo todo lo posible para solucionar esta incidencia y poder finalizar con el problema. Desde Climahorro sólo podemos pedir disculpas por la mala gestión

A sido un grandisimo placer poder solicitaros el servicio que me solicito un cliente, rapidez, asesoramiento y sobre todo la gran profesionalidad de las chicas que hable con ellas en toda el pedido. Solicite el mismo producto a otra web llamada experclima (no recomiendo) la cual explique con los mismos detalles que a climahorro y si no es porque llamo todavia puedo estar esperando el producto. Climahorro es una empresa que cuida a sus clientes y al detalle que es lo todos queremos ya que para eso pagamos. A sido un gran placer conoceros y estando tan lejos, volvere a solictaros mas productos ya que soy un profesional del sector. Muchas gracias, un saludo.

Respuesta de climahorro.es

Muchas gracias por su opinión, las opiniones nos ayudan a mejorar los aspectos en los que podemos fallar. Saludos

Compré una estufa, llego a tiempo, bien embalada, buena atención al cliente, mejor precio del mercado.

Ha llegado rápido

Relación calidad/precio excelente, más de 150€ de diferencia con respecto a comercios de mi localidad. El envío ha llegado muy rápido y en perfectas condiciones de empaquetado. Todavía no me la han instalado, por lo que no puedo opinar sobre el funcionamiento, aunque siendo Daikin...

Muy contentos con la atención y la rapidez en el envio

Buena experiencia de compra.

Dejé la nota de que el transportista me llamase por teléfono al llegar a la dirección de entrega y llamó a la puerta sin llamarme por teléfono. La dirección de entrega no es mi domicilio particular, aunque si es el domicilio de una persona conocida.

Respuesta de climahorro.es

Buenos días, si lo del transporte es algo que no podemos contralar nosotros siempre indicamos las anotaciones que nos pone el cliente pero luego es transporte quien tiene que hacer caso de esas anotaciones y no siempre es así.

Buena relación calidad precio. Muy buena comunicación. Rapidez y amabilidad.

Envío muy rápido!

Buen trato, y profesionalidad, todo llegó en buenas condiciones, la compra cumple con las expectativas.

Buen precio, comunicación perfecta por teléfono y puntuales en el envío. Repitiria. Recomendables.

Una atención tanto telefónica como por correo, extraudinaria. Rapidez en el envío, 100x100 recomendables

Todo perfectamente,servicio rapido, entregado a tiempo, con mucha disponibilidad y de forma respetuosa. El producto aun no esta instalado asi que no puedo aun comentar sobre el.

Rápido y correcto

El pedido ha llego antes de lo previsto

Calidad precio muy buena. Envío bastante rápido y la atención al cliente me ayudo mucho a la hora de elegir. Los recomiendo!

La caldera me llego con mucho retraso y la atención pésima

Respuesta de climahorro.es

Buenas tardes, desde Climahorro le pedimos disculpas por la demora, la problematica residia en que la agencia de transportes MRW que es la que utilizamos se negaba a realizar la entrega en la zona de la dirección de envío por tenerla considerada como zona conflictiva, para ello tuvimos que encontrar otra agencia de transportes que quisiera hacer la entrega en su zona, esto comportó varios dias de demora. Estuvo usted informada en todo momento por lo tanto no entendemos lo de la atención pésima.Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos

Respuesta de Murgeanu M

Buenas tarde, efectivamente la agencia MRW se negaba a realizar la entrega pero desde luego esto no es mi culpa. a todo esto yo he tenido que ser la que reclamaba el echo de que la caldera no me llegado, a partir de allí tardaron otra semana en que se me entregara la caldera y aun así las condiciones que habéis puesto es que la caldera se me entregara en la calle y no en mi domicilio...¿os habéis puesto en algún momento en mi situación? ¿Qué habíais echo vosotros? aquí lo dejo pero desde luego comprar en vuestra tienda no lo volvería a hacer y tampoco recomendarles. Saludos

Respuesta de climahorro.es

Buenos días, como puede entender nosotros no podemos controlar las zonas confictivas que determina transporte para la entrega, tenenemos contratado un servicio estándar de envío y normalemte MRW hace la entrega sin problema en un plazo de 24/72 horas. Comi bien dice usted no tiene la culpa pero los transportistas no hacen entregas en algunas zonas en las que han tendido indicidencias y en este caso dónde used vivie es una de esas zonas. Como no se pudo entregar con MRW, la única opción era pasar por la delegación, se pidió que volvieran a traer a nuestras instalaciones el producto y le hicieran una nueva entrega por parte de otro transporte que tenemos para producto voluminoso, este transporte tal y como indica la web no sube la mercancía. Va a tener toda esta información por parte de nuestra compañera de incidencias via teléfonica en todo momento.Creemos que desde nuestra empresa se le ha atendido correctamente y se le ha mantenido informada. Puedo entender su descontento con la demora pero no con la atención dada. Está en su derecho de no recomendarnos y no hacer ninguna otra compra.

En la página biene anunciado otro modelo y en el pedido llega otro,el instalador me comenta que es lo mismo.

Respuesta de climahorro.es

Buenos días, nosotros tenemos que publicitar el equipo con la referencia de venta en España, en los equipos hay una etiqueta del disribudor oficial en España de estos productos que es Eurofred en el que se indica el modelo tal y como se llama en nuestro pais. Las cajas vienen siempre con la referencia en BTU que es el equivalente a kw en otros paises como Japón y paises de Ámerica. En esta ficha veo que no hemos puesto la advertencia de las referncias pero si entra en el 1x1 asy 35 kp por ejemplo si que lo tenemos puesto.Ante cualquier duda nos pueden llamar o mandar por cualquiera de nuestras vías de contacto para que le podamos informar. Saludos

Muy buen precio. Preparación y entrega muy rápida. Facilidades en el pago

La entrega correctamente sin problema are no cumple con as fechas de entrega pero aora ya está instalada y no calienta el maximo del agua solo se queda en 60• y no calienta mas auque le des al máximo que pone 120•

Respuesta de climahorro.es

Buenos días, nos ha llegado hoy su consulta sobre el problema que tiene con la caldera, se le ha dado la información sobre el SAT de la zona y que ha de indicar que necesita la puesta en marcha, con respecto a los plazos no sé si consultó con nosotros plazos, habitualmente suelen ser los que nos dan en proveedor cuando no tenemos en stock aunque a veces proveedor tampoco cumple con estos plazos

Respuesta de Víctor G

Lo que solicitó la puesta en marcha de caldera para que me firmen la garantía llamarme al tlf 672641380

Respuesta de Víctor G

Buenos precios y buena comunicación. El envío ha estado dentro de lo normal y la caldera ha llegado en buenas condiciones de embalaje. Aún faltan algunas semanas para verla en funcionamiento, pero hasta el momento, muy recomendable. Ojalá no tenga que saber cómo funciona la atención al cliente por problemas y mi opinión siga siendo está misma.

Ha sido fácil elegir con las recomendaciones de la página y alguna consulta a su servicio de atención al cliente. También te proporcionan datos de contacto de instaladores de la zona aunque puedes contratar al instalador por tu cuenta y simplemente adquirir la caldera. El envío fue muy rápido, con información puntual de cuándo se había hecho y buena compañía de transportes que entrega todo en casa.

Todo perfecto, no lo tenían disponible y en todo momento me notificaron como marchaba el pedido. Una vez notificado que estaba disponible llego enseguida.

Muy profesionales. Tuve un problema con la entrega y me lo solucionaron enseguida. Muy recomendable.

Todo rapido y segun previsión.

Serios en tiempo de entrega y muy buen precio, seguiré comprando con uds

Todo correcto y rapido

Todo 🤩

Buen precion¡, buena comunicación en todo momento y envío rápido.

Precio muy bueno, envío rápido y todo perfecto, una muy buena opción.

Muy buen servicio.

Serios y una entrega rápida con muy buena información en todo momento

Excelente profesionalidad

Excelente empresa, muy comunicativos y serios. 100% recomendable. Los plazos de entrega rápidos un 10/10.

Bien informado. Precio bueno. Reparto regular, sin preaviso de al menos media hora.

Sin todavía haber instalado el equipo comprado, si que puedo opinar sobre la gestión de mi compra. Completamente satisfecho y dispuesto a repetir con una segunda compra.

I did not receive information about delivery until I asked the status of my order. Fortunately, I was able to pick up my order without much delay. Clinahorro should email tracking details as soon as the order is sent.

Gente seria, todo en orden.

Rapidez, eficacia, precio, sin una sola llamada, en resumen PROFESIONALIDAD.

Pedido entregado en fecha comprometida y en perfecto estado

Cumplieron con lo contratado y con lo acordado

Perfect !

Pedido entregado en fecha y en perfecto estado

Ha sido muy satifactorio tanto la compra como la información para la compra el trato a sido muy agradable y la mercancía llegó bien y el día que lo podía recibir

Seriedad y rapidez... Ningún problema de ningún tipo ,buena comunicación todo perfecto

No te informan del precio total que te sale cuando la tienes después te bienes más Gaston de puesto en marcha etc no recomiendo a nadie

Respuesta de climahorro.es

Buenos días, realizó una compra de un producto por el cual no consultó sobre instalación, damos por sentado cuando un cliente no consulta nada de la instalación que tiene alguien de confianza para la misma. En la web indica que hay que realizar la puesta en marcha y si ha entrado en la ficha puede ver los siguiente sobre su producto: Garantía Dos años de garantía ofrecida por el fabricante. Consulten requerimientos y cobertura en: Servicio Tecnico Lasian. *No incluye puesta en marcha, su coste es de 40€+IVA, a parte el desplazamiento. Consultar con el SAT. Los precios de web son de los productos iva incluido y en casi todos incluido el transporte en península.

Respuesta de Eva F

Tranquilos que recomendarlos no lo are al contrario

Muy buena la comunicación con la empresa,y todo muy bien embalado,no podido instalar todavía la caldera

Buena atención y envío muy rápido

El aire acondicionado funciona bien pero tiene una abolladura importante la unidad exterior. Espero que no falle algun componente interno con el tiempo.

Muy atentos y rápidos en el envío.

Envío rápido y correcto.

Comoré una caldera que fue enviada muy rapida y todas las aclaracions que solicité también.

No puedo decir nada de momento...el aparato lo he comprado para unos amigos de otro pais por el precio competitivo...gracias

hice una consulta y he recibido la caldera antes que la respuesta y ahora tengo que devolver la caldera

Respuesta de climahorro.es

Siento informarle que no tenemos ningún correo ni whatsapp con una consulta sobre la caldera que compró en nuestra web, ha comprado una caldera de gas que es convertible a propano según indica en la ficha "Válida para gas propano mediante un ajuste en la válvula y cambio de microswitch". Ninguna caldera de baxi viene de fábrica en propano, se han de realizar estos cambios en las neodens lite y si es la neodens plus se han de cambiar parámetros. No dejó ningún tipo de anotación sobre el tipo de gas y aún así tampoco le podriamos suministrar directamente en propano porque de fábrica vienen siempre en gas natural y se cambia tal y como le he informado dependiendo del modelo el Servicio Técnico de BAXI realiza de forma gratuita en el momento de la Puesta en marcha el cambio

Respuesta de Raúl A

Ok. Ya hos he mandado la caldera supongo que en 3 o 4 días la tendréis en vuestro almacén.ya encontré en Ibiza una baxi para propano. Gracias

Found what I was looking very esaly

Desde un primer momento la comunicación ha sido fantástica, a través de WhatsApp, resolviendo todas mis dudas, facilitándome toda la información tanto del producto como de los instaladores colaboradores. Al final hubo un pequeño mal entendido con el número me seguimiento que me facilitaron, que era erróneo ( por lo que me lleve5un pequeño susto), aunque se solucionó llamando a la empresa de transportes. Con respecto al instalador también hubo algún problema llamado ya que se retraso mucho más de lo deseado y aún ahora estoy esperaba que realice algún remate final, Pero estoy conforme con la compra

Muy buen precio, muy buen servicio de entrega, rápidos en instalación, nefastos en reclamación al cliente. No lo recomendaría, solo por la gestión pésima y atención postventa. Si no queréis ser ninguneados, buscaros otra empresa seria y de fiar que se haga cargo de sus errores.

Respuesta de climahorro.es

Buenos días, tal y como le han dicho desde el departamento de incidencias Lo recibió el 31/08/22 y nos comunica la incidencia el día 6, han transcurrido más de 24 horas para poder reclamar a transporte. - Se ha instalado el equipo por lo que no se puede realizar ningún cambio de equipo por uno nuevo. - No podemos pasar parte al servicio técnico, sin las cajas no aceptan la incidencia. El día que se le envió la factura por correo electrónico, se le hizo constar de la importancia de revisar el producto: "Una vez recibo en casa el producto ha de revisar en un plazo máximo de 24 horas que esté correcto, tanto las cajas como el producto; pasado éste plazo, la empresa de transporte no se hace cargo si hubiera algún desperfecto. Si hubiera algún daño nos ha de enviar fotos de la caja por los cuatro costados y fotos del producto." Es por este motivo que no podemos realizar ninguna intervención en su caso, si no estuviera instalada se le habría hecho un cambio de la máquina externa recogiendo la dañada y enviando una nueva.

Respuesta de Claudia G

Gracias por la respuesta. Entonces el problema es del instalador facilitado por ustedes. Monto un aire acondicionado defectuoso pudiendo no haberlo hecho debido a su estado. El problema lo sigo teniendo, por supuesto no ha sido mi culpa. Todavía sigo sin solución y solo recibo excusas. Solicito que gestionen la incidencia con su instalador de confianza en Alicante. Muchas gracias.

Hola

excel.lent servei i eficaç,recomenable