cellinnov.es

Opiniones de los clientes de cellinnov.es

Calculado a partir de 315 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

900 de opiniones a partir del 09/04/2019

Información acerca de cellinnov.es

Cell innov SA

Cellinnov – Complementos alimenticios y vitaminas con alto contenido en principios activos. Seguridad: Nuestros productos se producen en Francia y respetan todas la reglamentación francesa, también se benefician de un sistema avanzado de trazabilidad. Nuestro equipo de expertos trabaja al 100% para que usted tenga las mejores fórmulas con los ingredientes más saludables. Eficacia: Nuestro objetivo es garantizarle altas dosis en todos nuestros productos, siempre respetando su salud, y ofrecerle una eficacia óptima. Nuestras formulaciones son únicas y se basan en estudios científicos de referencias. Un ejemplo de la calidad de nuestro trabajo es el producto Nutribalance. Producto multivitamínico elegido n °1 por la página lanutrition.fr entre más de 30 otros productos que se venden en farmacias, supermercados o en línea. Con su programa de renovación automática Buenos Propósitos (suscripción sin compromiso), los laboratorios Cell'inov se destacan como los únicos laboratorios que le ofrece una garantía de satisfacción o reembolso al 100% de por vida. Usted tendrá el tiempo suficiente para descubrir los beneficios de nuestros complementos alimenticios. Excelencia, innovación y confianza son los principios en los que basamos nuestra relación duradera con usted. En Cell'innov, cada uno de sus complementos alimenticios se desarrolla de acuerdo con los más altos estándares de calidad para preservar y maximizar su capital salud. Nuestros complementos alimenticios están divididos en categorías : ---Articulaciones , Tonus, Longevidad, Peso, detox y disgestión y Belleza

23 Rue Balzac 75008 París

Salud y belleza

Correcto el trato y la entrega, aunque desearía que los primeros meses no se repitieran automáticamente los envíos para poder estudiar poco a poco la compatibilidad con uno mismo y con otros medicamentos que ya se toman.

Tarda mucho en recibirse. Es confuso el sistema de ofertas de precio cuando estas haciendo el pedido.

Estoy muy contento de vuestros suplementos !

Estoy a la espera de resultados. En principio la experiencia es buena. Gracias!

Muy satisfactorio. La persona que lo trajo muy afable. Todo bien

Navegación de la web excelente y clara.

es increible. Al tercer dia de tratamiento hacia pis con total normalidad

Hice un pedido el 4 de diciembre, y aún no lo he recibido. Lo pedi para Eibar, pero como está tardando tanto, ahora mismo esto en Alcoceber, 12579 de Castellón y no tengo forma de ponerme en contacto con UPS para qu lo redirian a la nueva dirección de Alcoceber, que es calle Peña Ventosa, 40. Si ustedes consiguen que lo hagan llegar aqui, bien, sino me lo mandan Vds mismos ese pedido a esta dirección. Gracias.

En el sentido de la compra no hay nigún problema.

NO HE RECIBIDO TODAVIA EL ENVIO Y QUIERO SABER SI SE HA ENVIADO O SI HAY ALGUN PROBLEMA

a nota es excelente en todos los sentidos

Bien.

La organización y entrega todo bien, la eficacia del producto, solo llevo dos dias tomandolo ¿?

HE PUESTO ESTA NOTA INTERMEDIA YA QUE TENGO HECHO EL PEDIDO PERO NO ME LO SIRVEN AUN YA QUE EL LABORATORIO LO ESTA FABRICANDO.

Me gusta mucho este producto. Es la segunda vez que lo pido.

Experiencia muy mala tra la gestión de cellinov sobre mi pedido puesto que tuve que cancelar lo tras 7 días sin notificación sobre el pedido. Espero que no me hayáis cobrado aún sin recibir el pedido ala a mejorar

De calidad y venido en tiempo prometido.

Tardaron mucho en la entrega- Por ausencia debía existir la posibilidad de depositar el envío en la agencia de transporte del lugar y poder recogerlo en otra fecha.

Cuando hice el pedido y la compra por esta plataforma, seleccione producto extra porque me mejoraron el precio de ese producto extra que acepte (que es mas del mismo), y estas compras extras te generan otro numero de referencia de compra aparte del inicial y un cargo tambien aparte a tu tarjeta con la cual estas pagando. La situacion es que se genero un incidente de pago y me cancelaron el pedido inicial que hice (asi me lo informaron a traves de correo) y ahora ya no se si la compra pequeña con el precio mejorado (que si me cargaron a mi cuenta, porque ese importe si fue aceptado) me la vayan a enviar a mi domicilio. El importe del cargo de la compra inicial o primer folio se cancelo porque segun cuando intentaron debitar el importe correspondiente directamente a mi tarjeta de crédito no se pudo efectuar pago por alguna razon (pero NO por falta de credito), y pues ahora no se que va a pasar, si me envian el otro que si me cobraron o que va a pasar. Ahora bien, cuando das los numeros de tu tarjeta se supone que en ese momento se valida toda la operacion y por eso en ese momento te confirma el sistema si aplica o no, la transaccion y pues esta informacion que recibo de que no podran enviarme mi pedido por este insidente de pago la he recibido por correo 4 dias despues de haber hecho la operacion comercial. En fin, estare a la espera de recibir lo que si me cobraron. y una vez probando el producto volvere a comprar de nueva cuenta. Por si les sirve estos son los numeros de referencia del pedido por si les gustaria ver que paso con mi pedido: Número de referencia: 23774287 y Código de promoción: ECINVBB9 del complemento: Número de referencia: 23774294 y Código de promoción: ECINVBB9

Compré 1 bote y me cobraron por 5. UN ENGAÑO !!!!!

No he recibido el pedido.

Anteriormente he tenido problemas con pedidos que recibí sin ser pedidos (Por problemas en web que al visionar productos directamente cogían como pedido) y como tenían mi datos de domiciliación (SEPA) tuve que anular y devolver cargos. Actualmente ningún problema incluso con el programa buenos propósitos he podido cancelar sin contratiempos. El último pedido fue con transferencia y OK TODO

Estoy satisfecho con el servicio

no dicen la verdad sobre la entrega, el pago es puntual y no avisan que no tienen existencia, tuve que enviar el correo para preguntar sobre el envio y me contestan que hasta dentro de 2 semanas, y estoy a punto de que me operen y queria probar si me ayudaba ese medicamento. Muy mala reputación sus laboratorios.

Trascurridos 20 dias desde que comfirme mi pedido aun no tengo niticias de cuando me lo enviaran

Envio muy rápido

Excelente calidad y servicio

No recibido todavía.

todo bien

Hice el pedido hace tiempo y no lo he recibido. Estoy esperando y cuando lo pruebe Me pregunta. Ahora no.

Experiencia muy satisfactoria. Seriedad, inmediatez y calidad de producto.

De momento todo bien, aunque el repartidor UPS, creo que no ha venido a casa a traer el pedido, lo dejan en un punto de recogida....ya ha pasado otra vez.

Tardó más de lo esperado en llegar: 20 días

No solamente Fórmula Digestión, si no todos los suplementos, vitaminas etc. que he comprado de Cellinov son auténticos, bien formulados y me han servido de maravilla a mis 70 años.

Recibí un producto que no había solicitado.

Hice el pedido el 13/11/2019. El día 19/11, una semana después, todavía no me lo habían suministrado. Reclamé a Cell'innov, me dijeron en ese momento (antes no lo hicieron) que tenían ruptura de stock, y que creían poder suministrarlo en 1 o 2 semanas. Hoy es 28/11, han pasado 15 días desde que hice el pedido, y todavía no lo tengo, ni tengo noticias de cuando lo tendré. Un desastre.

Sin problemas

Por lo practico para hacer la compra

Satisfecha con el producto, mi perrita está mejorando. No recibí el pedido en la fecha acordada ni dentro del plazo Existe la posibilidad de devolver el producto pero los gastos de envío son caros

Todo perfecto. Entrega rápida. Recomendación de cómo tomar el producto. Y buena explicación sobre el producto

que se han equibocado de producto.

La entrega ha sido perfecta

se me cobró pero no recibi el pedido. Hice la reclamación por teléfono y se me dijo que habian pasado pero no les abrieron la puerta cosa poco probable ya que el día que me anunciaron la entrega no salí de casa esperándole. Se me confirmó que me volvian a efectuar el envío pero no he recibido ningún correo ni tampoco el producto que como les digo ya está cobrado. Espero sus noticias.

NOTA SOBRE ENVIO

Del producto todavía no puedo opinar, pero la gestión de la entrega tardó demasiado, casi 5 semanas. Deben advertir en la web en el momento de la compra, que el producto seleccionado no lo tienen disponible en ese momento. No es cuestión de que lo cobren o no, es que el cliente (yo en este caso), debo ser quien decide si comprar o no en función de si puedo esperar o no a recibir el producto.

Fenomenal

Todo bien y el servicio de consultoría muy bueno

me gusta

El producto comprado no me ha llegado

Un poco de retraso

He tenido la mala suerte de tardar un mes en recibirlo, aunque me justificaron su causa.

Soy cliente habitual !!!!.-

Les comenté que si no hacían el cobro de manera inmediata, tendría que desactivar la tarjeta de pago para evitar cobros indebidos. Saludos.

Mala opinión tengo me tardo dos semanas el pedido ni que viniera de China

Todavía no lo he recibido

Bien , aunque el tiempo de envio es un poco largo

El plazo de entrega del pedido se alargó por falta de stock. Es comprensible, si no fuera que tendrían que haber avisado. Me enteré al llamar yo y reclamar. Por lo demás, bien.

Todo lo relacionado con el pedido que nos ocupa para mi ha sido muy satisfactorio.

No fue buena debido a que cuando quise comprar una cantidad del producto me vendieron lo que quisieron y tuve que cancelar el pedido

Respuesta de cellinnov.es

Estimado Señor Aguilar, En primer lugar queremos informarle que hemos tomado nota de su comentario y lamentamos sinceramente que su experiencia con nuestra marca no haya sido satisfactoria. Para cualquier duda o información adicional sobre nuestros productos y ofertas, siempre puede contactar con nosotros mediante nuestro email de atención al cliente: atencioncliente@contact-cellinnov.net o nuestro teléfono (910 38 81 99). Atentamente, El equipo de Cell’innov.

Al inicio dieron una fecha, despues dieron otra y fueron a entregarla un dia despues.

Han tardado 15 dias en entregarme el pedido, tras haber reclamado.

No tiengo ninguna valoracion pos no tiengo ninguna reacion daquellas qué retorica dice

Está bien la conexión "Tener Salud" con laboratorios de confianza como Cell inov. Hay mucho pirateo por ahí y las conexiones y vínculos de "Tener Salud" me dejan dormir tranquilo.

Ràpido Servicio y satisfactorio

Todo perfecto. Totalmente recomendable.

ME CUESTA MUCHO HACER EL PEDIDO. HASTA EN UNA OCASION LO TUVE QUE DEJAR CORRER

Llevo 15 dias tomando 6 capsulas al dia y el problema de orinar con mucha frecuencia no se me ha mejorado, diria que se me ha acentuado. Hace un año por este problema me recetaron VESOMNI (que ahora he suprimido con el producto PROSTATA) y al cabo de unos dias me normalizó las veces que tenia que acudir al servicio que venian siendo cada hora u hora y media. Este verano las veces de orinar eran cada 3-4 horas. A la vuelta del verano me aumentó la frecuencia y ahora con la toma de Prostata cellinnov me da la sensación que he vuelto como hace un año (cada3 0 minutos a veces, otras cada hora u hora y media). No se si el tratamiento lleva todavia poco tiempo transcurrido. Les agradeceria que me dijeran y dieran una practica a seguir. Hace un año les pedi a traves de Tener Salud para un principio de artrosis que tenia en un dedo de la mano derecha BAUME ARTICULATIONS y me doy todos los dias por la noche al ir a dormir y me soluciono el problema totalmente. Continuo con el tratamiento diario. Por esto tengo mucha confianza en CELLINNOV.

Recién empiezo a tomar la vitamina , no puedo evaluar su efecto, pero por todos los artículos que he leído tendrán que ser buenas .

He comenzado con la toma del producto. Me he puesto la meta de un mes probando el producto para observar los resultados. Hasta entonces no podría dar ciertamente si el producto es bueno o malo para mi salud y estado de los acuíferos que tengo en mis oídos. Un saludo.

Muy fácil localizar el producto, navegando por la Web y hacer el pedido y el pago

Muy profesionales.

envio super retrasado

Los pedidos siempre llegan puntuales

Buenos productos, envios rapidos, devoluciones correctas. Unica pega es que vivo en Bélgica, que está al lado de Luxemburgo, que es desde donde Cell´Innov envía sus productos, y cuando pido algo, lo tengo que hacer enviar a España, y para las devoluciones, lo tengo que devolver desde Francia. Es realmente surrealista que estando al lado de Luxemburgo, tenga que hacer enviar los pedidos a España y devolverlos desde Francia. Por favor, habiliten Bélgica!

Excellente servicio, el producto es muy bueno y llego en forma y tiempo.

El distribuidor no notifico cuando la llevaría y tuve que desplazarme para recoger el producto

El pedido contenía dps direcciónes postales , solo se utilizó la primera y directamente a la oficina de Albacete, para eso que me gigante q hay q ir directamente y ahorramos compromisos

He devuelto el producto.

Es la segunda vez que hago este pedido y ha ido muy bien, aunque esta vez hubo un retraso creo que por cuestión de la red. Sin embargo el transportista no ha sido todo lo correcto que esperaba, nos informaron de la fecha de llegada del pedido y no se por qué motivo no lo entregaron en casa sino al vecino, pero no es ese el problema, sino que no dejaron ninguna nota de que lo hubieran entregado a esa persona, suerte que hay buena relación y el vecino nos busco para dárnoslo, pero nos ha supuesto un retraso en la aplicación del tratamiento.

Todo perfecto. Totalmente recomendable

Tarda en llegar los pedisos.

Sin ningún problema.

En esta ocasión, buen servicio. En una operación anterior, bastante deficiente. Se me envió un lote no pedido y además nunca llegó a ser recibido. Me enteré del envio cuando me llegó el cargo del banco, que evidentemente rechacé.

muy mala no he recibido todavia el producto

No me ha llegado el pedido a casa. No me ha avisado la empresa de transporte de que me lo habían dejado en un establecimiento y cuando lo he recogido resulta que el producto que compré, fórmula audición, no viene en la caja.

La entrega se realizó correctamente y en plazo razonable.

NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO, EL PEDIDO SE HIZO Y PAGO EL DIA MARTES 20 DE AGOSTO-2019.....

Lsa resolución del pedido ha sido perfecta

Satisfación en los productos, la entrega razonablemente rápida.

Solo he notado una ligera mejoría, repetir el pedido y probaré

Mi dirección , Laguna de Pastores 104, es en la Cd. de Chihuahua, estado de Chihuahua en MEXICO. Republica Mexicana. Así lo escribí en mi pedido pero en el mismo aparece que esa dirección está en Es. Ya no se permitió hacer el cambio cuan apareció el resumen. Hice el pedido confiando en que me lo surtirían correctamente

No había tiempo todovia para dar mi opinión

Muy buena.

estoy muy satisfecho con todo

Se entregó en los términos acordados

Indicaban que el pedido llegaba en 24 o 48 horas y lo pedí un jueves y me llegó un martes.

No he recibido el producto, tal vez la distancia lo hace mu tardado y complicado