Calculado a partir de 8 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 25 opiniones desde el 23/01/2019

Todo según lo planeado. Me gustó que me llamaran para avisarme sobre la entrega.
el 24/09/2020 por Cliente.

tras una experiencia del 08/09/2020

Fantástica empresa en todos los aspectos, trato telefónico y online para consultar dudas antes de la compra. Producto recibido en fecha y montaje realizado con experiencia y una sonrisa. La calidad y aspecto del producto es muy buena. Nos han llamado una vez recibimos el producto para asegurarse de que todo estaba bien. Ha si da gusto comprar online!
el 16/09/2020

tras una experiencia del 05/09/2020
Información anonimizada

Compra perfecta. Exactamente igual que en la foto
el 07/08/2020 por Cliente.

tras una experiencia del 30/07/2020

El producto es igual de bonito como se ve en la página de Ambiente. El servicio con el cliente inmejorable. Les efectúe varias preguntas y me contestaron de inmediato vía email y telefónico. Han estado en todo momento pendientes de mi. Volveré a comprar sus productos.
el 01/08/2020 por Cliente.

tras una experiencia del 28/07/2020

Todo fenomenal, excelente comunicación y seguimiento del pedido Chapeau!!!
el 17/07/2020 por Cliente.

tras una experiencia del 30/06/2020

Todo perfecto, te ponen muchas facilidades
el 20/06/2020 por .

tras una experiencia del 11/06/2020

Mucha ayuda y comunicación. Fenomenal. Solo un detalle que debía haber un error en las medidas en la web, ya corregidas,
el 16/05/2020 por Cliente.

tras una experiencia del 01/05/2020

La atención al cliente es de 10
el 21/11/2019 por .

tras una experiencia del 20/09/2019

Información Ambients.net

Muebles Online de estilo vintage, nórdico, industrial y escandinavo. ¡Las mejores ofertas en muebles! ENVIOS GRATIS a partir de 100€.

Grupages Ponent SL
Carrer Des Comets nº1