allzone.es

Opiniones de los clientes de allzone.es

4 / 5 1

Calculado a partir de 8200 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

19493 de opiniones a partir del 23/03/2020

Información acerca de allzone.es

ALL IN DIGITAL MARKETING SL

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

Av. de Bruselas, 15, Planta 2, Alcobendas 28108 Madrid

Electrodomesticos

Buenos precios, fallan un poco en el servício de atención al cliente, no siempre te contestan.

Precio muy competitivo y servicio extra

El pedido ha llegado con bastante retraso y no he recibido información adecuada al respecto, ni cuando he llamado ni cuando he escrito correo. Sin información del motivo del retraso ni de la previsión entrega. Ha terminado llegando en medio de la semana santa con lo que ello ha supuesto para mi. La verdad que una mala experiencia de cliente en cuanto al servicio ofrecido en la gestión del pedido, espero que la experiencia posterior del producto que he recibido sea mucho mejor

Respuesta de allzone.es

Estimada Elena, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que , como se indica en nuestras condiciones de compra, el pedido puede sufrir una leve demora en su entrega debido a los periodos de alta demanda de la empresa. Por otro lado, actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que aconsejamos insistir con las llamadas y comunicaciones con el servicio de atención al cliente. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, correo electrónico o redes sociales Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos su paciencia.

Compre dos moviles y en la aplicacion me decian que tardaban de tres a seis dias en llegar. cuando termino el plazo llame y me dijeron que estaban teniendo mucho retraso y tardaria sobre 15 dias o mas. Fue la pura verdad. No hagas caso de la informacion de la pagina web. Por lo demas bien,,,,,claro, al final me llegaron los dos moviles.

Entrega tarde

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, sentimos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Respuesta de Antonia G

LLegar tarde en un envío para el día de reyes hecho con suficiente antelación e indicando en su web a que llegaba a tiempo, es un error imperdonable, lo siento, no volveré a comprar con ustedes y me reafirmo en mi comentario.

Plazos de entrega poco fiables, siempre llegan mas tarde de lo establecido, al menos en mis 5 últimas compras

Respuesta de allzone.es

Estimado Anthuan, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

En cuanto al teléfono comprado todo va como se describe. El gran problema es el envío, mas de 2 semanas me tardó y prácticamente una semana entera para contactar y no responder. Nadie me informó de ningún problema, estuve con un chat de IA para poder saber algo. A todo esto, ni una disculpa, pedi una indemnización por daño y prejuicios y no aceptaron nada, solo que lo sentían por el retraso. Me parece horrible, ya que aun que precio sea competitivo, la espera y la pasividad no me parece estar a la altura de una empresa buena. Un saludo.

Respuesta de allzone.es

Estimado Javier, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Además, queremos recordarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, le informamos que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Javier M

Hola. Si el pedido llegó, pero no cono indico, fueron 16 días, de los cuales contacté vía WhatsApp y no tuve respuesta. Tuve que mandar un mensaje al chat de IA para decirme lo mismo que el seguimiento que aparece en la web, luego mandé correo después de dos semanas y fue cuando varió el estado. Solo en la valoración informé de como fue mi experiencia con vosotros. Entiéndo totalmente la carga de trabajo, pero no las formas de comunicación aplicadas ya que estuve como 13 días sin saber que ocurría con el envio. Gracias

Muy buen servicio de atención al cliente contestando a los correos rápidamente. El tiempo de envío no es lo más destacable, no es amazon en ese sentido. En general buena experiencia de compra, repetiría sin duda.

Tardo un poco más de lo esperado por los festivos supongo, pero el teléfono esperado y funcionando correcto

Espere demasiado tiempo para que me llegara el movil... decia 2 dias y pasaron mas de 10 dias en llegar...

Respuesta de allzone.es

Estimado William, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de gastos de envío este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas Flash", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. Lamentamos las posibles molestias causadas.

Mucha dilación en el envío. Lo esperaba en tres/cuatro días y tardo tres semanas

Respuesta de allzone.es

Estimado Arturo, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Nos gustaría recordarle que, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Lamentamos los posibles inconvenientes causados.

Muy buenos precios. Mi pedido ha llegado en perfecto estado después de 3 semanas. Solo hay que tener paciencia.

Al igual que en anteriores pedidos todo ha ido genial, en este último tanto la atención al cliente como los plazos de entrega, como la pagina web a la hora de pedir han dejado mucho que desear. Contacté en varias ocasiones por whatsapp para que me resolvieran una duda de un precio, en varios dias sucesivos y a los 3 agentes que aparecen para contactar y ninguno de los 3 me contestó, de hecho sigo esperando a que me contesten. Pasaron mas dias y el precio bajó nuevamente así que cursé el pedido de un iPhone 14. Esto fue el 8 de marzo. El polzo de entrega supuesto era de 3 a 5 dias laborables. A los 12 dias contacto con ellos esta vez por telefono y me dicen que pasan la incidencia al almacén y que esa misma tarde me llegaría un correo. Efectivamente recibo un correo informándome que debido a que están sufriendo retrasos en el transporte desde almacén central no había salido mi pedido. Finalmente recibí el teéefono el 22/03. En definitiva, atención al cliente via whatsapp pésima y plazos para mi pedido concretamente no se si es la tónica para el resto muy por encima de lo que dicen. Si no vais a dar soporte por whatsapp quitadlo de la página y quedaréis mejor con vuestros clientes. Y si un pedido se va a retrasar bastante deberían avisar y no esperar a que se le agote la paciencia al cliente y le de por llamar…

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. En relación con los plazos de entrega, como anteriormente le informamos, estamos sufriendo retrasos en el transporte desde almacén central. Agilizamos todo lo posible el envío de su pedido. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Úrsula N

El retraso en el envío lo puedo entender, pero lo que no entiendo es que si saben que tienen retrasos desde el almacén central deberían de forma proactiva avisar a los clientes afectados antes de que estos se pongan en contacto con vosotros cabreados. Y sobre los canales de comunicación y plazos de contestación, no es de recibo que desde el 5 de marzo hasta hoy no reciba ninguna contestación via whatsapp por ninguno de los 3 agentes supuestamente disponibles en la web. Si no dan a basto para contestar por whatsapp, eliminen este medio de contacto y no enfadaréis a vuestros clientes.

Encontré fácilmente lo que buscaba Llamé para que me confirmarán unas dudas y me las solucionaron Osea que compre y ademas al mejor precio del mercado

Excelente, al comienzo creí que era estafa debido a los comentarios de otros compradores, pero en mi caso ha salido todo a satisfacción, compraré nuevamente

Largas esperas en atención al cliente de 20 minutos, que no han sido pocas las llamadas por un atraso considerable, de un pedido del día 2/3 a recibirlo el 20/3. Cuando eran como mucho de 6-10 días hábiles lo cual no estaba tampoco muy a la vista, pero si el envío en 48/72 horas, que se anuncia a bombo y platillo que ninguna relevancia tienen cuando el pedido en sí tarda 2 semanas o más

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de GASTOS DE ENVIO este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas Flash", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Aitor M

No era un gran descuento ni oferta flash ni un día especial, la atencion recibida por WhatsApp tampoco la puedo valorar ya que después de casi 2 semanas de espera no me han contestado, sin embargo por mail si ha sido la respuesta en el día.

Estoy muy contenta con mi pedido y la verdad q volvería a pedir con ellos

Top.

No cumplen con las fechas de entrega. Mucha incertidumbre por saber si vas a recibirlo o no porque los días pasan y no son capaces de darte una fecha estimada de entrega

Respuesta de allzone.es

Estimado Sergio, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos revisado su caso y le informamos que su pedido ya ha sido enviado, la agencia de transporte le entregará el pedido lo antes posible. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, recordar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Tiempo de entrega mucho más largo de lo previamente establecido. El resto bien.

La entrega más rápido de lo esperado. Todo llegó bien, solo un poco sucias las piezas.

Tardasteis 2 semanas enviar el teléfono . No puedes ser .

Respuesta de allzone.es

Estimado Umberto, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras condiciones de compra. Así mismo, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

El pedido fue entregado en un plazo más largo del esperado, pero todo perfecto con el pedido

El pedido se retrasó 2 semanas con respecto la previsión inicial, sin explicacion alguna. Muy mala o nula comunicación allzone con cliente.

Respuesta de allzone.es

Estimado David, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que la entrega del pedido puede sufrir una leve demora debido a los periodos de alta demanda de la empresa. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Muy buena aplicación la recomiendo

Tardaron un montón en mandarme lo que compré. Por lo demás todo bien. Gracias

Respuesta de allzone.es

Estimada Alina, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

Respuesta de alina carla g

Muchas gracias

El pedido ha tardado casi un mes en recibirse. Si es verdad que a nivel de comunicación por correo bien pero tanto retraso al llegar el pedido le quita muchos puntos

Respuesta de allzone.es

Estimado Ricardo, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. En Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Tardo un poco en llegar pero llego en muy buenas condiciones

El pedido en muy buen estado aunque el envoltorio externo esaba doblado y arrugado. Estoy muy satisfecha con el producto. El único inconveniente es que cuando hicimos el pedido nos ponía que la fecha de entrega era 24/ 48h y despuès han sido 20 días y necesitaba el móbil.

Respuesta de allzone.es

Estimada Inmaculada, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos informarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Por otro lado, nuestros productos son totalmente nuevos, 100% originales y vienen en su embalaje original. Sin embargo, debido a los precintos actuales, que son frágiles, pueden resultar dañados en la manipulación en almacén. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El pedido tardó demasiado

Respuesta de allzone.es

Estimado Jose, lamentamos que haya tenido una experiencia que no cumplió con sus expectativas. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado.

Estupenda, entrega en menos de una semana. Todo correcto

Es muy fácil comprar en allzone, tanto en efectivo como financiado, deberían de dejar de trabajar con algunas financieras (aves de rapiña) estoy muy contenta con esta tienda y aunque esté fuera de lugar, con sequra.

Han tardado muchísimo en llegar el encargo La atención al cliente mala. No así con Gsl que eran los únicos en mantenerme informado de la incidencia

Respuesta de allzone.es

Estimado Joaquín, lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada. Queremos recordarle que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles, aunque durante períodos de alta demanda pueden surgir algunas demoras leves, como se indica en nuestras políticas de compra. Así mismo, reiterar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es Sentimos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Los precios son los mejores que he encontrado en la web. Sin embargo la gestión posventa es muy deficiente. Os comprometéis a enviar en 6 días el producto y en mi caso tardasteis 20 días. Es imposible acceder a los operadores por teléfono y el servicio por email tampoco soluciona el problema. Una pena

Respuesta de allzone.es

Estimado Mikel, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que, nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. De igual forma, queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

Respuesta de Mikel A

Hola, Lo que tienen que hacer es dejar de contestar a estos mensajes vendiendo humo (he leído bastantes críticas al respecto) y dar fechas reales. Además de eso deben mejorar el servicio de atención telefónico. Llamé durante 5 días varias veces cada día y me fue imposible. Un saludo

Gestión y servicio funcionó perfwctamebte

De las cuatros sillas compradas, en cuanto a los colores, tres son iguales y una cuarta, aún siendo la misma diferencia es diferente el color de la madera, hablé con su departamento de atención al cliente y nadie me garantiza que si la devuelvo me envían el mismo color , opté por devolverla y quedarme con ella …, creo que es lo mejor, muchas gracias…

Respuesta de allzone.es

Estimado Carlos, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso, y no hemos visto ninguna incidencia acerca de su pedido. Así mismo, le informamos que, al devolver el producto que no corresponde con su pedido, el departamento correspondiente gestionará lo más rápido posible esta incidencia. No olvide que puede contactar con nosotros cada vez que lo necesite mediante cualquiera de los canales que tenemos habilitados para ello. Sentimos las posibles molestias causadas.

Respuesta de Carlos M

Esto es una respuesta mecanizada , cuánto lo siento…!, no han entendido nada, les gusta quedar bien, sin más…!.

El tiempo de entrega es elevado , pero llega

Respuesta de allzone.es

Estimado Andrés, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que la entrega del pedido puede sufrir una leve demora debido a los periodos de alta demanda de la empresa. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El producto es correcto y encaja a la perfección. La pega, que ha tardado una semana, que tampoco es mayor el problema.

Tienen unas ofertas estupendas y el producto llegó impecable.

Problemas con las devoluciones

Respuesta de allzone.es

Estimado Ignacio, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que sin ninguna información acerca de su experiencia, no podemos darle una atención 100% personalizada. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es.Le informamos que, al acceder a la sección de solicitud de devolución, podrá seleccionar el método de reembolso de su preferencia. La opción de reembolso a saldo se procesa en 24/48 horas, mientras que otras alternativas pueden experimentar demoras debido a trámites administrativos, dado el alto volumen de operaciones de nuestra empresa. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente causado por estas demoras.

Navegación muy correcta por la web, atención al cliente mejorable (fue complicado que me cogieran el teléfono y el envio tardó en realizarse). En cuanto puso que el envio se había realizado el artículo llegó muy rápido

Respuesta de allzone.es

Estimado Javier, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

La prenda tardo un poco en llegar pero por lo demás todo correcto. El precio muy bueno y la prenda espectacular

Pedido realizado el día 13/03 y entregado el 21/03. Demasiado largo el plazo de entrega, creo que es algo a mejorar. Gracias

Respuesta de allzone.es

Estimado Fernando, sentimos que esta sea su valoración. Hemos revisado su caso y le informamos que su pedido fue entregado dentro del plazo establecido. Queremos recordarle que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles, aunque durante períodos de alta demanda pueden surgir algunas demoras leves, como se indica en nuestras políticas de compra. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Positiva

Todo perfecto, llego antes de tiempo y tal y lo q esperaba

Aunque ha tardado más de lo normal todo ha sido correcto, y precio inmejorable

Ha sido una buena experiencia Han tenido buena comunicación y rapidez para enviarme al artículo

realicé el pedido el dia 2 de marzo de 2024. El envio no se realizó hasta el 19, no llegando el dispositivo hasta el dia 20 y otros 5 dias para obtener la factura de compra. Lo único que dicen por telefono es que espere cada vez que llamas. Fatal, no lo recomiendo, son demasiados problemas.

Respuesta de allzone.es

Estimada Raquel, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Además, queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

Respuesta de RAQUEL P

Gracias por vuestro copia y pega, ya he visto está misma respuesta varias veces. Primero había un retraso en el almacen, luego una pequeña huelga, luego que no pasaba nada... Excusas. Saludos

Ha tardado en llegar más días

Todo bien. No le doy las 5 estrellas por un poco de demora en las fechas de entrega indicadas en la compra. Comunicación fácil con ellos a través de teléfono.

La de compra por la web buena. La entrega horrible. Es producto tardo desde la compra 6 días y lo dejaron en el portal, se negaban a subirlo, ni si quiera ayudarme a meterlo en el ascensor q estaba a un metro y medio de la puerta del portal

En general todo bien, cumplieron con los plazos establecidos. La única pega es que cuando compre el articulo no estaba en stock y no se me indicó en ningún momento. Dado que era para un regalo, esto hizo que se retrasara todo. Tuve que contactar 2 veces con atención al cliente y me atendieron muy correctamente. Tengo que decir que estaba asustada por comentarios que había leído en otras web pero reitero que el proceso de compra ha sido bastante correcto.

Respuesta de allzone.es

Estimada Natalia, sentimos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que, cuando se adquiere un producto en nuestra web, significa que SI tenemos existencias del mismo. Si bien es cierto que tal y como se explica en nuestras condiciones, pueden generarse demoras en la entrega y, por tanto, una leve ampliación de los días especificados en plazo estimado de entrega. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Muy buen precio y producto excelente.

Me tardo en llegar 3 semanas

Respuesta de allzone.es

Estimado Javier, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

El envio fue rapido. Compré el movil el dia jueves y me llegó el martes de la siguiente semana. Aun asi no tenian el movil que habia pedido por la web, aunque amablemente se pusieron en contacto conmigo para pedirme si queria cambiar o no el color del movil para agilizar el envio. Acepté ya que no queria que se tarde mucho mas en recibir el movil, mas que nada por los malos comentarios que se encuentran en otras web respecto del envio y las cancelaciones.Deberian ver lo que tienen en Stock antes de ofrecerlo en la web o añadir una nota de que si no se encuentra en stock se puede pedir y asi actualizar el periodo de tiempo en recibirlo.

Respuesta de allzone.es

Estimado John, sentimos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que. cuando se adquiere un producto en nuestra web, significa que SI tenemos existencias del mismo. No obstante, es importante tener en cuenta que, tal como se explica en nuestras condiciones, pueden surgir demoras en la entrega, lo que podría resultar en una leve ampliación de los días especificados en el plazo estimado de entrega. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

La peor pagina que comprado la entrega del pedido casi 2 semanas más tarde la devolución q me tienen que hacer llevan un mes para dármelo y no me lo ingresan cuando llamas cada uno con el que hablas te cuenta una cosa y en definitiva después de 1 mes y algo sigo sin el dinero yo recomiendo no comprar aquí

Respuesta de allzone.es

Estimado Daniel, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que, al acceder a la sección de solicitud de devolución, tiene la posibilidad de elegir el método de reembolso que prefiera. La opción de reembolso a saldo se procesa en 24/48 horas, mientras que otras opciones pueden experimentar demoras debido a trámites administrativos, ya que somos una empresa con un gran volumen de operaciones. Lamentamos cualquier inconveniente causado por estas demoras.

Hubo demora por entrega desde el almacén pero lo solucionaron en pocos días

La entrega un poco larga , el teléfono funciona bien , pero nunca más compraré otro Xiaomi por la cantidad de publicidad que trae instalada , estuve más de tres días desistalando y aún así cada poco me sigue saliendo

Respuesta de allzone.es

Estimado Manuel, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Sentimos que esta sea su valoración.

Como siempre, sin problemas. Eso si, ten por seguro que NO cumplirán con el plazo de entrega (por lo menos en cuanto a teléfonos móviles se refiere).

Le doy 3 estrellas. Realicé dos pedidos, de dos teléfonos. Uno de ellos llegó en el tiempo que indica la web, pero el otro 2 semanas tarde y sin ninguna explicación, únicamente te dicen que hay retraso en el almacén. Conclusión: buenos precios, los móviles, originales y precintados, pero sin prisa...

Respuesta de allzone.es

Estimada Jezabel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que su pedido se retrasó debido a que estamos teniendo demora en la entrega por temas logísticos, una vez pasado el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se produce una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado.

Respuesta de Jezabel T

Agradezco la respuesta. Correcto, yo no digo que no cumpláis con la ley,pero 15 días hábiles de demora en un producto que tenéis en stock, son muchos...en mi caso el móvil era para un regalo y se lo tuve que entregar 15 días después del cumpleaños. Lo demás como ya he dicho todo correcto, móviles originales con su correspondiente precinto. Un saludo.

Pues el teléfono bien , pero tardó en llegar bastante y lo necesitaba , no cumplieron con los plazos por bastante

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de gastos de envío este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas Flash", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Roberto M

No, son excusas pero ya está

Compré un iPhone 15 en Allzone, y aunque tardó un poco más de lo esperado en llegar, me alegré al ver que estaba en perfectas condiciones cuando finalmente lo recibí. Recomiendo encarecidamente este vendedor.

Muy buen precio pero espantoso el envío, casi un mes después.

Respuesta de allzone.es

Estimada Mercedes, nos apena que su experiencia no haya sido satisfactoria. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Respuesta de Mercedes Á

Buenos días, demora leve no son 21 días . No han cumplido con lo publicitado.

Pésima atención al cliente, mucho tiempo de espera en recepción del pedido y muchas excusas de por medio

Respuesta de allzone.es

Estimada Irene, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Irene C

Si el pedido ya ha sido entregado pero no tardo ni 3 ni 6 ni 15. Tardo 22 días, ya que dices lo del whatsap hablaba todos los días a vuestro whatsap. Y ni se respondía y tenía que llamar por teléfono, el cual no cogéis hasta pasados 20 minutos de espera. Y cuando os amenazó con devolver el pedido lo marcáis como enviado, y al día siguiente hablo con la agencia de transportes que en este caso era GLS y me dicen que el paquete no ha salido de vuestro almacén y que no se lo habéis entregado. Os vuelvo a amenazar con denunciaros y a la media hora se entrega el paquete a la empresa de reparto.

Producto en perfectas condiciones y buen precio, pero el envio tardo unos 10 días. No obstante estoy satisfecho con la compra.

Producto en oferta totalmente nuevo. Plazos de entrega cumplidos. Todo correcto

Grandes precios!!! Pero mucho tiempo esperando el pedido 😞😞😞😞😞😞

Respuesta de allzone.es

Estimado Jonatan, lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada. Queremos recordarle que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles, aunque durante períodos de alta demanda pueden surgir algunas demoras leves, como se indica en nuestras políticas de compra. Así mismo, reiterar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Sentimos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Buen seguimiento en la pagina web, GLS perfecto para señalar el recorrido del pedido y entrega sin problemas, articulo en perfecto estado.

Hola, compre el xiomi 12, el dia 1 de marzo, debería llegar segun su web en 4 dias laborales y tras varias reclamaciones me llegó el dia 20. Como nota positiva, el movil comprado era mas barato que en otros sitios y el producto llego. Como nota negativa, aunque la atención es buena, la angustia sufrida en esos dias de si llega o no el movil..

Respuesta de allzone.es

Estimado Antonio, nos apena que su experiencia no haya sido satisfactoria. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Pese a que el pedido estaba en stock y según su email "En preparación en curso" llegó 11 días más tarde tras ser reclamado 2 veces.

Respuesta de allzone.es

Estimado Javier, sentimos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Buenisimo!!! Voy a comprar mas seguramente-! Muchas gracias allzone! Ha llegado mi iphone 15 pro max en 6 dias!

La comunicación y entrega del producto por parte de la tienda muy bien. Los precios son mucho mejores que en otros sitios web. Ahora la calidad del producto.....

Todo perfecto. Una web fácil de usar, con información clara y completa. La entrega en plazo y sin incidencias, también con información clara por parte de la empresa de transporte. Y lo más importante, el precio más bajo del mercado para este producto. No es la primera vez que encuentro la mejor oferta. Es el primer sitio en el que busco cuando quiero comprar algo.

vendedor fiable y entrega super rápido en 4 días me hicieron la entrega contando fin de semana

Perfecto. Envío rápido y el MacBook en perfecto estado. Nada que objetar

La entrega se demoró hasta 3 veces. Me dieron fecha entre el 05 y 08, después 14, 15, 19 y finalmente llegó el 20. Con retraso para el cumpleaños

Respuesta de allzone.es

Estimado Antonio José, lamentamos que haya tenido una experiencia que no cumplió con sus expectativas. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado.

Buen producto, envío algo demorado, pero en general contento.

Página on line muy conveniente y segura

Rápidos y económicos, los recomiendo

No incluye los accesorios mostrados en las fotografías

Respuesta de allzone.es

Estimado Alberto, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos revisado su caso y no hemos visto que haya ninguna incidencia puesta respecto a eso. Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de las siguientes vías de comunicación, WhatsApp, redes sociales o a través del siguiente correo electrónico postventa@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Alberto C

Siguiendo sus instrucciones, envié un whatsapp el mismo día de su respuesta (25/3/24), a día de hoy (9/4/24) sigo sin contestación alguna

Compre un smartwatch para un familair que rsulto bonisimo. Volvi a comprar uno para mi y mala suerte a este la bateria en lugar de durar 2 semanas le durarba 12 horas asi que alos 24 horas lo devolvi. Ha pasado casi un mes y medio y todavia estoy esperando el reembolso. Dicen que se lo han enviado al fabricante para diagnosticar el problema. Asi allzone es de lo mejor hasta tengas un problema y lamentas la compra.

Respuesta de allzone.es

Estimado Miloud, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos, que en caso de devolución por fallo del producto, se realizará una revisión previa de los fallos indicados en la solicitud de RMA por nuestro servicio técnico propio ( en plazo de 7 días hábiles aproximadamente). En caso de que nuestro servicio técnico no pueda detectar o dar una solución al problema, este será enviado al servicio técnico del fabricante para que realice una revisión más específica e identifique el fallo y el motivo de este (este proceso puede tardar hasta 30 días hábiles aproximadamente). Una vez tengamos el informe del servicio técnico se le ofrecerá la solución que corresponda. Así mismo, le informamos que los terminales se envían precintados y nuevos, por lo tanto, una vez devueltos abiertos y usados, es necesaria una revisión. La empresa se reserva el derecho a aplicar una depreciación además de los gastos logísticos de devolución, todo esto está indicado en nuestras condiciones de compra. Las condiciones de devolución están indicadas en nuestra web y a disposición del usuario con anterioridad a la compra y están en un todo de acuerdo con la Ley de consumo vigente. Si tiene alguna duda o consulta puede contactar con nosotros a través de postventa@allzone.es. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

El mejor precio en el mercado, compra fácil a través de su plataforma. Lo único es que el paquete tardó casi 2 semanas en llegar. Aún así lo recomiendo a todos.

Muy buen servicio, llegó en el tiempo estimado. Muy contenta.

Me lo an entregado con mucho retraso pero por Londres bien

Respuesta de allzone.es

Estimado Riqui, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que su pedido sufrió una leve demora debido a que estamos teniendo retrasos en la entrega por temas logísticos, una vez pasado el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se puede producir una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Riqui R

No pasa nada producto excelente y trato siempre muy amable y profesional

Rapidez y buen precio, no los conocía, he quedado gratamente satisfecho.

Tan solo dar estas estrellas por que es la única tienda que tiene los precios más bajos de todas. En cuestión de envíos tienen mucho que desear y como atención al cliente un cero. Acabo de cancelar otro pedido por las mismas circunstancias.

Respuesta de allzone.es

Estimado Salvador, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que la demora se debe a los periodos de alta demanda de la empresa. Sentimos las molestias ocasionadas.

Calidad precio inmejorable, un poco lento el procesamiento del pedido pero la espera merece la pena.

El teléfono Samsung S23 me ha llegado con un arañazo en el borde de una de las cámaras, solo es estético.

Respuesta de allzone.es

Estimado Javier, lamentamos que esta sea su valoración. Sentimos lo ocurrido con su pedido. En caso de daños estéticos, tiene que ser comunicado en un plazo de 24/48 horas siguientes a la recepción. Abriendo una solicitud RMA a través de su área de clientes. Y se procede al reemplazo o a la devolución del dinero. Puede contactar con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación, WhatsApp, redes sociales o por correo electrónico postventa@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

llevo esperando el teléfono que pedí mas de dos semanas cuando debería haber tardado 4 días aproximadamente y aun no me lo han enviado

Respuesta de allzone.es

Estimado Antonio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de antonio g

Referencia Pedido : 116210134 este es el pedido sin enviar aun

El producto es bueno y económico pero tardan en llegar

Respuesta de allzone.es

Estimado Jorge, lamentamos que haya tenido una experiencia que no cumplió con sus expectativas. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado.

producto muy bueno de precio un poco de retraso en el envío pero en general muy bien

Fácil de comprar, cumplimiento de fechas y producto recibido de acuerdo a lo esperado. Todo muy bien. Recomendable

No cumplen con los plazos de entrega, eso hace que genere desconfianza. 22 días... es una pena. Por lo demás el pedido llegó en condiciones.

Respuesta de allzone.es

Estimada Sara, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de gastos de envío este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas Flash", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

El plazo de entrega, es algo mayor que el que indican. El paquete esta bien protegido contra golpes.

Envío rápido y producto correcto

Demorou un poco, pero llego bien

No puede ser que te digan una fecha de entrega, y pasan los días y esa fecha inicial nunca se modifica. Un poquito de honestidad en eso les ayudaría mucho. En cuanto a los precios y ofertas, bien.

Respuesta de allzone.es

Estimado Jesús, nos apena que su experiencia no haya sido satisfactoria. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.