allzone.es

Opiniones de los clientes de allzone.es

4 / 5 1

Calculado a partir de 8309 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

19469 de opiniones a partir del 23/03/2020

Información acerca de allzone.es

ALL IN DIGITAL MARKETING SL

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

Av. de Bruselas, 15, Planta 2, Alcobendas 28108 Madrid

Electrodomesticos

Solo estamos descontentos con la demora en la entrega y la diferencia entre la información que nos daban al tlf unos y otros cada vez que llamabamos.

Respuesta de allzone.es

Estimado Javier, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, ofertas y descuentos concretos, nuestro plazo de entrega puede sufrir una leve demora. Hemos revisado su pedido y hemos comprobado que este ha sido su caso. De igual forma si sigue teniendo cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es En cuanto a la información, nosotros siempre intentamos dar una información actualizada en relación a los diferentes procesos por los que va pasando su pedido. Seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor de los servicios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Serios y todo muy facil. Comunicacion bastante rapida

El tema de envíos algo más rápida sería de agradecer

Buen producto.

El producto llego en perfectas condiciones y en los plazos establecidos.

muy rápido el envío, muy buenos precios, excelente tienda!

El producto y la entrega ha cumplido mis expectativas

Un buen teléfono a buen precio

Muy buena gestión, precios competitivos, el punto devil los plazos de entrega, pero recomendable 100%

El reloj estabien hallegado rapido y bien todavia no lo usado porque lo compre por un regalo

Muy rápido. El envío ha llegado antes de lo previsto.

Todo muy bien menos la entrega. Llegó días más tarde de lo previsto y a pesar de estar en casa todo el día, no lo entregaron y dijeron "Entrega fallida"

Todo correcto, tal y como aparece en la imagen

molt ràpid i correcte

Navegación facil,pero mal a la hora de registrar el pedido

Respuesta de allzone.es

Estimado Javier, lamentamos que esta sea su valoración. Consideramos que nuestra web cumple todos los requerimientos de usabilidad para facilitar a nuestros clientes su navegación y compra. De igual forma, siempre que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es para que le resuelvan cualquier consulta. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Servicio súper rápido y todo perfecto, los recomiendo al 100%100. Volveré a comprar.

La esperiencia de compra ha sido muy buena. Lo único que pensaba que se recibia entre 24 y 48 horas, y ha tardado más de 7 dias. La proxima vez q compre tendré q contar con este tiempo. Un saludo

Buen precio y buen seguimiento del pedido. Podría mejorar el plazo de entrega.

Todo muy bien excepto la entrega, que tardó dos días más de lo que decían.

Comodidad en la compra y rápidez en el envío. Comunicación postventa fácil

He recibido el producto dañado y no sabes cuándo te llega y tienes que estar pendiente aunque muy bien de precio

Respuesta de allzone.es

Estimado Armando, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos revisado su pedido y no hemos encontrado ningún tipo de incidencia. Nuestros plazos de envío son de 5 a 12 días hábiles. Su pago fue aceptado el día 20/10 y su pedido entregado el día 27/10 por lo que entró en los plazos correctos. De igual manera, siempre se va notificando al cliente cada cambio de estado del pedido y cuando sale enviado se le ofrece un número de seguimiento del transportista para que vaya conociendo el camino que recorre el pedido. Por otro lado, si el producto cuenta con daños estéticos, siempre tiene que ser comunicado en un plazo de 24/48hs siguientes a la recepción abriendo una solicitud RMA a través de su área de clientes para proceder a su reemplazo o reembolso. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Armando J

Yo no digo que no esté dentro del plazo si no que tienes que estar muy pendiente de la entrega podrían avisar un día antes y te indicaran por correo electronico la entrega. Y sobre el artículo dañado no me dejaron verificar cómo estaba insitu si bien era visible golpes que llevaba el paquete aúnque pude desdoblar el fregadero en mi opinión Seur no trata los artículos bien, no lo devolví porque era una sorpresa de cumpleaños y con cuidado pude desdoblarlo. En realidad la queja no es para vosotros si no para Seur.

Respuesta de allzone.es

Estimado Armando, Si usted está satisfecho con nuestro producto, le animamos a que, si quiere, pueda dejar una valoración positiva. De todas formas, nosotros recogemos esta información para seguir mejorando nuestro servicio. Muchas gracias.

Tardaron más en la entrega de lo que esperaba...pero por lo demás todo bien.

Muy buena compra. Más barato que en otros sitios.

Primera vez . Experiencia positiva

Todo perfecto tal y como lo contraté.

Es de los primeros pedidos, no conocía esta empresa, por el momento muy bien.

Hola pedí una estantería de 8 cubos y muchas tablas me han venido descolchadas .demasiados defectos.ya es la segunda vez que me ocurre.gracias

Respuesta de allzone.es

Estimada Lola, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos revisado su pedido y no hemos encontrado ningún tipo de incidencia. Le informamos que en caso de daños estéticos tiene que ser comunicado en un plazo de 24/48hs siguientes a la recepción abriendo una incidencia desde su área de clientes. Así se procederá al reemplazo de las piezas o a su reembolso. De igual forma, si tiene cualquier duda, se puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es para que le resuelvan su consulta. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Lola C

Hola..que no ven en las fotos ningún tipo de incidencia ..se ve perfectamente el desperfecto en algunos lados..y ya hablo con los de mantención al cliente y ellos me dijeron aquí.. en fin veo ya la responsabilidad de nada.gracias.no volveré a molestar. Puesto que ya no volveré a pedir en esta página.disculpen.

Entrega en plazo. Producto en perfectas condiciones. Mejor precio.

El paquete llego en perfectas condicionesy se corresponde con el producto detallado. Ahora bien, la foto es de otro modelo más caro que viene con unos auriculares como se puede comprobar por ejemplo en Amazon . La foto anunciada no se corresponde con el producto y da lugar a engaño .

El envío muy rápido. Me falta probar el producto, pero por lo demas todo correcto.

Todo perfecto! El producto muy bien envuelto Repetiré seguro

Envío rápido, precio ajustado

Debería venir bien explicado q las sillas estaban completamente desmontadas.

Un pieza ha llegado rota

Respuesta de allzone.es

Estimado Matt, lamentamos que esta sea su valoración. Sentimos lo ocurrido. En caso de daños estéticos tiene que ser comunicado en un plazo de 24/48hs siguientes a la recepción abriendo una solicitud RMA a través de su área de clientes para así proceder a su reemplazo o a su reembolso. Hemos revisado su pedido y hemos observado que usted a procedido de esta forma. Por lo que en breves el departamento de postventa se pondrá en contacto con usted para continuar con el proceso. De nuevo, sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Matt K

Ok gracias por tu mensaje. Espero la llamada

Ha tardado mucho

Todo perfecto y rápido

Buen servicio y puntualidad

Trato personalizado. Me llamaron para comentarme un detalle sobre el producto, en concreto sobre un portátil que no tenía instalado sistema operativo. Todo un detalle.

El proceso de compra fue muy fácil y el producto, de momento, está perfecto! Tal vez, en mi caso, lo único negativo fue que había un rango de una semana para recibir el producto, en lugar de un par de días (un poco más difícil para organizarse).

pagina web suficiente logica. Plazo de entrega respectado. A ver si necesitamos el sevicio al cliente..

Una buena experiencia y economica

El mejor precio y rápida entrega

Muy profesionales!!

Todo correcto pero tardaron más de lo estimado en enviarme mi pedido

Mi opinion respecto de los cascos Redmi q compre es que todo, desde la calidad de los cascos hasta el envio fue todo perfecto, muy bien todo.

Buenas ofertas, atención al cliente rápido y de calidad. Recomendado.

TODO CLARO. RAPIDEZ

Todo perfecto y a buen precio

todo Perfecto

El teléfono llegó dentro del tiempo establecido, con su embalaje y sin abrir. Sin duda recomendadísimo!

Nota muy alta. Todo tal y como se describe en el artículo. Rapidez en el envío y tablet nueva y perfecta. Totalmente muy recomendable

El aparato llegó en el tiempo indicado e impecable

Envio rápido y todo en perfecto estado.

Todo perfecto a la hora del envío un poco de retardo pero la espera mereció la pena,aunque no pude esperar a k me enviaran el color que pedí estoy muy contenta la verdad

El pedido ha llegado dentro de los plazos que me dieron, buen servicio y relación calidad/precio.

Recibí bien el paquete y ahora andamos probando el producto y de momento muy contento.

Entrega en 72 horas. El transportista no entrega si no eres el titular. Lógico dado el elevado importe del pedido. Te informan cuando envían el pedido. Todo bien. Es recomendable porque te da confianza. Los precios son competitivos según que tipo de producto.

Todo bien aunque los plazos de entrega un poco justos.

Genial, todo perfecto. El único problema la empresa de reparto.

todo muy organizado y muy bien informado en todo momento

Estoy muy satisfecha con la compra. Magnífico precio del producto, muy buena atención telefónica, y envío en 1 día.

Fácil rápido bueno

Todo muy bien. El envío muy rápido. Lo recomiendo

Una vez que se acepta el pedido la información es constante y el envío se controla en todo momento

Muy buena experiencia y producto

Un tiempo de preparación algo excesivo en mi opinión. Más de 7 días para entregarlo a MRW. Por otro lado cuando llamé para preguntar si había algún problema (ya que me parecía que 7 días eran muchos días) la atención que recibí no fue óptima. Tuve que insistir en que se revisase el estado del pedido. Sin embargo el producto tenía buen precio, ahí habéis triunfado.

Respuesta de allzone.es

Estimado Agustín, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de envío habituales son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, es cierto que en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos este plazo puede sufrir una leve demora y esto aparece en nuestras condiciones a pie de página en nuestra web. Es por ello por lo que en su caso, el plazo se demoró un día. En cuanto a la atención recibida, siempre intentamos solucionar todas las consultas e incidencias de nuestros clientes. Por lo que si lo requiere, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de nuevo, vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es para poder ofrecerle ayuda si la necesita. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de allzone.es

segunda vez que compró y todo perfecto y rápido

Rápido, seguro. Precio insuperable. Seguiré comprando, seguro.

Genial. Buena comunicación.

Encantada con la compra, repetiré

Comunicación con vendedor vía meil excelente respuestas en corto plazo de tiempo y muy atentos en todo momento servicio excelente. Recomendado

Buen precio

El producto ok, pero SEUR un desastre, no aceptéis portes por SEUR

El servicio ha sido rápido y eficaz. De momento no puedo realizar valoración sobre el producto porque llevo poco tiempo de uso, pero superficialmente etodo correcto.

Se puede mejorar el seguimiento del pedido en tiempo real

El pedido llego mucho antes de lo que indicaba la web.

El pedido me ha llegado rápido y a un precio genial, repetiría .

Mala respuesta post venta

Respuesta de allzone.es

Estimado Oriol, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos revisado su pedido y hemos comprobado que tanto el envío como la entrega ha cumplido los plazos correctos. No hemos encontrado ningún tipo de incidencia. Siempre intentamos resolver las consultas de nuestros clientes, por lo que si tiene algún tipo de problema no dude en volver a contactarnos para que le podamos ofrecer ayuda. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Un buen precio. Buena atención. Tardó un poquito por el exceso de pedidos. Muy bien empaquetado. Volveré 👍

Producto en condiciones impecables. Rapidez de envío y mejor precio.

Muy buena comunicación, y algo muy importante en estos días: el precio; después de buscar en muchas web, este ha sido inmejorable.

Me llegó el pedido en perfecto estado y en el plazo indicado

todavía estoy esperando a que respondan a mi duda sobre la contratación del seguro para el terminal...

Respuesta de allzone.es

Estimado Xosé, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que puede revisar en nuestras condiciones a pie de página las características de los seguros en el apartado de "Seguros". De igual manera, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Aunque el pedido llegó un par de días más tarde de lo prometido, lo recibí correctamente y el producto es acorde a lo indicado en el anuncio.

Todo muss bien

Ha llegando dentro del tiempo estimado y todo perfecto. Lo recomiendo,

Precios muy buenos, mucho más baratos que en otros sitios, respecto al tema del envío ha llegado en la fecha que dijeron, sin duda compraré más veces por aquí

Muy contento con la compra, buen precio y rapidez en la entrega.

Todo perfecto (viene incluso con el embalaje original de Apple), el único inconveniente es que lo pedí un miércoles y me llegó al martes siguiente, cuando en la web ponía que tardaba bastante menos

Buen servicio. Entrega rápida y producto amuy buen precio.

Rápido, perfecto y con el mejor precio.