Calculado a partir de 4335 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 8835 opiniones desde el 23/03/2020

Material de calidad y Servicio rapido

tras una experiencia del 26/08/2022

Recibido super rápido, todo bien.

tras una experiencia del 21/11/2022

Muy buena calidad, contento con el resultado

tras una experiencia del 01/11/2022

Todo correcto, es un poco más lento que otras tiendas pero el precio inmejorable.

tras una experiencia del 01/07/2022

Es la segunda vez que compro un telefono a esta empresa. El año pasado compre el samsung galaxy s20fe y este año toca comprar s21 fe para mi novia. Son precios muy competitivos, los envios son correctos. El envio es de menos de una semana, no puedes esperar un envio de un dia para otro, como tiene el imperio de Amazon, pero por lo demas es genial. De momento no puedo valorar asi este telefono funciona sin fallos, ya que es para , pero llego bien precintado con los sellos originales. Pero el que uso yo del anterior compra, demomento funciona genial.

tras una experiencia del 19/11/2022

la experiencia muy buena , es la primera vez que compro y no será la ultima

tras una experiencia del 21/11/2022

Entrega muy rápida y es una pagina segura para comprar móviles. Es mi tercer pedido y muy contenta

tras una experiencia del 20/11/2022

La funda no está muy buena. El touch no funciona bien con ella.

tras una experiencia del 15/11/2022

Segunda vez que compró y segunda vez supercontenta. Rapidez en la llegada del pedido y calidad en el producto. Gracias

tras una experiencia del 18/11/2022

Todo como lo publicado en página. Envío de acorde a lo establecido. Tido bien

tras una experiencia del 20/11/2022

Información Allzone.es

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Av. de Bruselas, 15, Planta 2, Alcobendas