Calculado a partir de 2407 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2407 opiniones desde el 23/03/2020

Teléfono pedido un viernes por la tarde y llega lunes por la mañana. Precios muy buenos en comparación con otras web. Recomendable.

tras una experiencia del 17/02/2021

He recibido el móvil rápidamente y todo correcto

tras una experiencia del 18/02/2021

Recibí el pedido antes de lo previsto, llegó en perfectas condiciones y funciona perfectamente. Además el producto tenía un gran descuento. Recomiendo esta página.

tras una experiencia del 27/01/2021

Muy muy buena compra

tras una experiencia del 13/02/2021

De lujo... Desde el asesoramiento por chat, al pedido, 4 días de espera y la recepción del móvil (un iPhone 12 mini) totalmente nuevo original, la experiencia ha sido de 10. He recibido la factura correspondiente, y vamos, de precio, imbatible. Allzone, te has ganado mis respetos. Muchas gracias.

tras una experiencia del 15/02/2021

Gratamente sorprendido. Compré un IPhone y lo aboné mediante transferencia. Al día siguiente me confirman q ponen en marcha el pedido y dos días después lo recibo en casa. Embalaje original y todo perfecto. Repetiré sin duda cuando surja la ocasión.

tras una experiencia del 16/02/2021

Entrega a tiempo, si necesitas algo por tlf te atienden rápidamente y se preocupan por darte un buen servicio. Muy contento con mi iphone 12 mini.

tras una experiencia del 11/02/2021

Tienda de fiar, recibido en 5 días justos.

tras una experiencia del 14/02/2021

hemos recibido la compra en tiempo y correcto. escribí a atención al cliente a hacer una consulta, y respondieron con rapidez

tras una experiencia del 11/02/2021

Has tardado 20 días en llegar el pedido y siempre teniendo en llamar yo para ver el estado . Aún no he recibido la factura correspondiente para mi garantía
el 22/02/2021 por .

tras una experiencia del 01/02/2021

Comentario de ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Estimado cliente, le pedimos disculpas de antemano. Indicarle que le enviamos un correo de confirmación en cuanto realizó su pedido. Otro en cuanto este pasó a preparación y finalmente otro cuando lo enviamos con el número de seguimiento adjunto. Además, le enviamos la factura vía email el día 18 también puede descargarla de su área cliente si así lo desea.

Información Allzone.es

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Calle Paseo de la Castellana 259