Calculado a partir de 2788 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 2962 opiniones desde el 23/03/2020

UN POST VENTA PESIMO. UNA VEZ QUE TIENEN EL DINERO ES MUY DIFICIL RECUPERALO. POR UN ERROR POR SU PARTE ME TENIAN QUE HACER UN REEMBOLSO, PERO ME HAN PUESTO TODO TIPO DE TRABAS. NO ME LO QUIEREN HACER POR EL MODO EN EL QUE LES PAGUE ( TARJETA DE CREDITO), DESPUES ME DICEN QUE ME HAN HECHO UN BIZUM, PERO ESTE NUNCA LLEGA. DESPUES DE 15 DÍAS Y TRAS ADVERTIRLES DE QUE MI VALORACIÓN SERÍA NEGATIVA SI NO RECIBIA EL REEMBOLSO, SORPRESA BIZUM REALIZADO CON EXITO.
el 13/05/2021 por .

tras una experiencia del 19/04/2021

Comentario de ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Estimado cliente le pedimos disculpas de antemano. Encontramos una incongruencia de su comentario hacia el pedido. Los productos que se encuentran en el pedido están marcados como entregados y recibidos sin que se haya pedido una solicitud de reembolso y no nos consta el hecho de mandarle un Bizum. Le pedimos que compruebe el número de referencia de su pedido. Nuevamente le volvemos a pedir disculpas por las molestias que le hayamos podido causar.

Todo correcto. Sin malas sorpresas. Solo faltaba opcion de ampliacion de garantia
el 13/05/2021 por .

tras una experiencia del 22/04/2021

Experiencia de compra perfecta, envío rápido. Antes de comprar realice un par de preguntas por correo electrónico y llamada telefónica y me respondieron rápido y correctamente. En cuanto al dispositivo es la versión española, cuenta con la letra Ñ y cargador europeo.
el 12/05/2021 por .

tras una experiencia del 04/05/2021

Me he comprado un iPhone 12 en allzone y la experiencia ha sido genial. El precio de los más bajos que he encontrado y l servicio de atención al cliente súper bueno. Antes de comprar tenía mis dudas porque no conocía la página, pero leí opiniones y vi que tenia certificados de confianza, y contacté por Whatsapp con el servicio de atención al cliente y me atendieron al momento y fueron muy amables. Además pedí el teléfono un martes y el jueves ya lo tenía. Muy recomendable

tras una experiencia del 04/05/2021

Buen precio. Lo único es que el repartidor viene sin avisar. Gracias que estaba en casa.

tras una experiencia del 20/04/2021

En general es un sitio web normal, contiene la información que se requiere, le hace falta quizás un poco depurar la interfaz de compra, pero en general tiene lo que se requiere.

tras una experiencia del 27/04/2021

Todo perfecto, salvo la empresa de Ttes

tras una experiencia del 21/04/2021

No conocia allzone pero viendo sus oponiones me decidi, soy un particular y no conozco ni soy familiar de nadie de allzone. He de decir que lo que mas me ha gustado es lo que en muchos sitios hechas de menos, la atencion al cliente sobretodo por telefono, quien me atendio una chica muy servicial y atenta. Aun estoy en periodo de devolucion con proceso de garantia de otro movil pero confio en q se resuelva bien. Me enviaron un movil q no iba bien el tactil y lo devolvi, puede pasar en cualquier casa pero despues a los dias pedi otro y me ha llegado bien, exactamente un iphone 12. En resumen, los recomiendo por su competitividad en precios de moviles junto a su buena prensa por parte de otros compradores. Eso si, no quieras algo de hoy para mañana porque para eso se paga mas, en 3 dias tienes tu producto en casa con ellos, 3 o 4 como mucho.

tras una experiencia del 03/05/2021

Precios muy buenos. El ordenador tardó un día en llegar (A Madrid) desde que realicé la compra

Todo rápido y bien.

Información Allzone.es

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Av. de Bruselas, 15, Planta 2, Alcobendas