Calculado a partir de 3686 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 6956 opiniones desde el 23/03/2020

Todo perfecto y el pedido muy protegido y rapido

tras una experiencia del 09/06/2022

Todo perfecto.recomiendo productos de calidad.

tras una experiencia del 27/05/2022

Bajo mi experiencia, el producto ha llegado bien y rápido.

tras una experiencia del 12/06/2022

El pedido fue correcto a lo solicitado, tarda unos 6 días en llegar. Todo bien , recomendable.

tras una experiencia del 09/06/2022

Compra rápida y fácil y entrega perfecta!!!. Gracias.

tras una experiencia del 06/06/2022

Sentía desconfianza y miedo antes de realizar mi pedido porque me ahorraba algo más de 100€ respecto al precio en otras tiendas, pero después de leer en distintas páginas, me decidí...y acerté! Son de confianza totalmente! En 72h tenía mi móvil Xiaomi 11T 5G en casa a un precio inigualable! La recomiendo 100%

tras una experiencia del 06/06/2022

Llegó a su debido tiempo y teléfono bien empaquetado volveré a comprar
el 18/06/2022

tras una experiencia del 07/06/2022

Pedido empaquetado perfectamente y entregado en fecha previsto, 100% recomendable, volveré a comprar aquí seguramente

tras una experiencia del 08/06/2022

La primera vez que compro en esta tienda, todo perfecto, buenos precios y buena atención telefónica

tras una experiencia del 08/06/2022

Todo bien, llego lo que pedí y en el tiempo indicado.

tras una experiencia del 10/06/2022

Información Allzone.es

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Av. de Bruselas, 15, Planta 2, Alcobendas