Calculado a partir de 1592 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1592 opiniones desde el 23/03/2020

Todo correcto, como debe ser.

tras una experiencia del 13/11/2020

He realizado varias compras en AllZone, siempre muy buenas. Excelente sitio web, buenos precios, excelente comunicación, muy buena información de seguimiento. Mi iPhone no era una importación española, ¡las instrucciones estaban en lituano, letón y esloveno! No es un problema para mí, son países de la UE, ¡así que no hay problema de garantía! Tienda muy recomendable, los usaré nuevamente.

tras una experiencia del 11/11/2020

Me daba un poco de cosa comprar en esta página porque no la conocía de antes, pero decidí confiar y no he podido hacer mejor compra! Envío rápido incluso estando en la situación en la que estamos por Covid y producto entregado en muy buenas condiciones! Volvería a confiar en allzone sin duda. Gracias!

tras una experiencia del 15/11/2020

producto bueno y entrega ráopida

tras una experiencia del 11/11/2020

Todo perfecto. Rapidez, calidad en el servicio. Buen precio. Quizás en artículos tan caris gastos envío deberían ser gratis, como en otras empresas.
el 22/11/2020

Información anonimizada

El teléfono tardó más de una semana, pero llegó lo pedido. Nuevo sin estrenar y el protector de pantalla que pedí el mejor que he usado. Resistente, adaptado y ni se nota.

tras una experiencia del 02/10/2020

Súper buen precio y rápido.

tras una experiencia del 11/11/2020

Buen servicio y buena comunicación

tras una experiencia del 05/10/2020

Mu rápidos en el servicio y a buen precio

tras una experiencia del 11/11/2020

Todo genial. Buen servicio de atención al cliente (me respondieron a mis dudas muy rápido) y el móvil ideal, muy bien protegido y con su caja nueva y funciona genial. Muy contenta, volvería a comprar sin duda.

Información Allzone.es

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Calle Paseo de la Castellana 259