Calculado a partir de 1086 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 1087 opiniones desde el 23/03/2020

Precio bueno, pero tarda más de una semana desde que pagas hasta que recibes el pedido no siendo culpable la agencia que te lo envía, sino el excesivo tiempo que tardan en preparar los pedidos.
el 22/09/2020 por .

tras una experiencia del 03/09/2020

Comentario de ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Estimado Adrián: Indicarle que en período de rebajas, algunos terminales suelen demorar más que otros. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Todo muy bien

tras una experiencia del 10/09/2020

Entrega inmediata, producto en perfectas condiciones. Muy contento

tras una experiencia del 12/09/2020

MUY RÁPIDOS Y EXCELENTE COMPRA.

tras una experiencia del 14/09/2020

correcto

tras una experiencia del 10/09/2020

Entrega en la misma semana de compra. Paquete en perfecto estado.

tras una experiencia del 31/08/2020

Rápido y todo correcto.
el 19/09/2020

Información anonimizada

Todo espectacular, atención al cliente en todo momento. Recomiendo mucho esta página

tras una experiencia del 06/09/2020

Buen servicio con un muy buen precio

tras una experiencia del 08/09/2020

Tienda online con precios muy competitivos, en mi caso todo perfecto y más rápido de lo esperado.

Información Allzone.es

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

ALL IN DIGITAL MARKETING SL
Calle Paseo de la Castellana 259