allzone.es

Opiniones de los clientes de allzone.es

4 / 5 1

Calculado a partir de 8224 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

19517 de opiniones a partir del 23/03/2020

Información acerca de allzone.es

ALL IN DIGITAL MARKETING SL

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

Av. de Bruselas, 15, Planta 2, Alcobendas 28108 Madrid

Electrodomesticos

No conocia este comercio online. Me he fiado de las altas valoraciones y he acertado! Producto de calidad y a muy buen precio.

Tengo que decir que tuve que esperar un poco mi pedido, pero la amabilidad y el producto llegó todo el perfectas condiciones y con la documentación y garantía correspondientes. Si tengo que comprar. volvería a comprar sin ninguna duda.

Tardo mucho en llegar el tlf y no daban explicaciones, tuve que poner una reclamación y en 3 dias ya lo recibí

Respuesta de allzone.es

Estimado Diego, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Así mismo, reiteramos nuestro compromiso de cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Todo el proceso fue perfecto salvo la entrega final qué se retrasó algún día sobre lo indicado. Sin más problema.

Tardó en llegar unos días pero en todo momento se me informó de cada paso que se daba con respecto a su despacho y envío

Producto nuevo

La satisfacción con el pedido ha sido buena, aunque la espera y la atención al cliente deja un poco que desear. Entiendo que son pocos los trabajadores para él volumen de pedidos y gestiones administrativas y llamadas

Todo perfecto volveremos a comprar en esta plataforma! Gracias por todo profesionales

Mi experiencia: 1) Retraso de entrega de pedido: 8 días respecto a la fecha prometida. 2) Servicio de atención a cliente inexistente: vía sus 4 lineas WhatsApp - respuestas automáticas "le respondemos cuando podamos"; vía formulario web y correo-e: respuestas automáticas irrelevantes. 3) Lo demás: correcto.

Respuesta de allzone.es

Estimado Víctor, nos apena que su experiencia no haya sido satisfactoria. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. De igual forma, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como redes sociales o el correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

No han cumplido con el plazo de entrega, la demora ha sido memorable. Activar el seguro casi imposible

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Lo peor la puntualidad en la entrega, el pedido llegó con 10 días de retraso con respecto la fecha máxima de entrega,lo mejor el precio, gente amable al teléfono pero que solo te decían que la cosa iba con retraso

Respuesta de allzone.es

Estimado Juan Carlos, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que, , el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. En Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Ha sido una compra espectacular llego super pronto y no tengo ninguna queja

Rápido y efectivo

Envío muy rápido

El envio tardó 10 días y cuando llamé por varias veces para saber que pasaba, no tuve una respuesta clara, me decian que esperase un dia mas. Decepcionate el servicio. El producto bien

Respuesta de allzone.es

Estimado Pablo, nos apena que su experiencia no haya sido satisfactoria. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. No obstante, le informamos que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

El paquete se ha recibido bien. Hubo un problema con el envío que provocó un retraso. Me costó 10 euros de llamada a GLS, que no me resolvió el problema, y una llamada a ALLZONE que finalmente me resolvió el problema con bastante agilidad. Esto demuestra quizás una pequeña falta de control sobre la empresa de distribución. De ahí que le haya quitado una estrella.

rápido bien embalado y buen servicio de atención al cliente

El pedido ha llegado bien en perfecto estado. Aunque con un poco de retraso.

Sco reacio por la gran diferencia de precio pero al final me decidí y no me arrepiento en nada lo único que me dijeron que tardarían de 3 a 6 días u finalmente tardaron 11 días si tienes prisa olvídate pero si no te preocupa y tienes paciencia no lo pienses

Con allzone para la compra todo perfecto Pero para entregar paquete con GLS que no respeta el plazo de entrega 10 dias en españa es mucho

Hice el pedido el día 11 y me llegó el día 27, al principio estaba preocupado por las reseñas negativas que leía, eran injustificadas. Tardan un poco más de la cuenta pero cumplen. Totalmente satisfecho con el móvil. Gracias

Más de 20 días han tardado en enviar el tlf. Tlf de atención al cliente de pega y los mails te los contestan con un mensaje tipo que utilizan para todos... Vamos un desastre

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, sentimos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Lamentamos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

Dos semanas para recibir el pedido me parece muchos días.

No le doy 5 estrellas porque el envío se retrasó 3 semanas. El producto perfecto, el precio, genial. Pero no entiendo que den entre 3 y 6 días laborables de plazo y no avisen del retraso. Tuve que llamar a atención al cliente en varias ocasiones. Sería tan fácil como decir la verdad en cuanto a la entrega ya que en cuanto a precios no tienen competencia.

Se comprometen a una fecha de entrega que no es realista

Respuesta de allzone.es

Estimado Juan Ramón, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Tardan mas de las fechas que te dicen pero llegar llega, yo pedi el iphone 15 pro máx y va perfecto es nuevo y original.

Lo único negativo son los plazos de entrega que se demoran bastante de lo que indican. Las devoluciones también se demoran bastante. Por lo demás muy contentos

Precios muy buenos, periodos de entrega mas lento, pero vale la pena la espera

La web ofrece muy buenos precios pero en el tiempo de entrega no cumplen, en mi caso el móvil tardó 15 días naturales en llegar a mi casa....cuando lo que ponía cuando lo compré eran 1-3 días hábiles y lo compré un lunes.... Mucho que mejorar en cuanto a la logística (y no engaño) se refiere...

Respuesta de allzone.es

Estimado Miguel, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. No obstante, queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

Respuesta de Miguel J

pues efectivamente causó un gran trastorno y molestia porque el móvil era para mi hijo que se iba el viernes de viaje y yo compré el móvil en su web porque el plazo de entrega que se me indicó al hacer el pedido era entre el 11-14 de marzo y mi hijo se iba de viaje el día 15, por lo que obviamente se fue sin móvil...

iPhone 14 nuevo y original a muy buen precio, AllZone una tienda muy fiable,todo perfecto menos los plazos de entrega en mi caso 2 semanas y media

Encontré en allzone el mejor precio para el producto nuevo, pero no me esperaba que tardasen más de dos semanas en enviarlo. Mi única queja el plazo de envío, ya que respondieron todos los mensajes que les envié y el producto llegó en perfecto estado.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, sentimos que esta sea su valoración. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado.

El envío del pedido se retraso bastante, lo pedí el día 4/3 y llego el 22/3. Por lo demás todo correcto el producto llego totalmente envasado y nuevo.

Respuesta de allzone.es

Estimado Pedro, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, estamos sufriendo retrasos desde nuestro almacén central debido a problemas logísticos. Están trabajando para agilizar los envíos todo lo posible para que salgan enviados lo antes posible. Así mismo, nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

Tardan en responder y en enviar el producto más de 14 dias

Respuesta de allzone.es

Estimado Francisco, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de gastos de envío este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas Flash", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. En relación con la atención recibida, actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Mi experiencia ha sido horrorosa, entre una cosa y otra casi un mes sin teléfono! Tardaron dos días en marcar los plazos de entrega (sin contar el fin de semana), que tampoco se cumplieron. Les envié infinidad de mensajes porque ni si quiera había salido del almacén, tras lo menos dos semanas y solo me daban largas. Muy descontenta!

Respuesta de allzone.es

Estimada Gloria, sentimos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega de 3 a 6 días hábiles, aunque en períodos de alta demanda pueden surgir demoras ligeras, como se detalla en nuestras políticas de compra. De igual forma, reiteramos nuestro compromiso de cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado.

Todo perfecto, rápido y comunicación excelente.

Muy buen servicio, tardo algo más de lo esperado por ser temporada alta de pedidos. Aún así, me dijeron una fecha y llego antes. Estupenda atención, producto en perfecto estado y bastante rápida la entrega.

Pedido con entrega máxima prevista para el 7-3-24 llegó el 19-3-24. Además la gestión de GLS como responsable de la entrega también fue mala pues enviaron el paquete a otra oficina y tras cambiar yo la dirección de entrega a su oficina de Leganés finalmente no hicieron caso de este cambio y entregaron el paquete en mi casa de pura casualidad.

Respuesta de allzone.es

Estimado Dionisio, sentimos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. En Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

El envío llegó en perfectas condiciones. El tiempo de espera es largo. Estaría bien que si el envío es superior a dos semanas dieran alguna información

El pedido me llegó casi un mes después de efectuar mi compra. El servicio de atención al cliente lamentable para poder contactar con ellos

Respuesta de allzone.es

Estimado Alberto, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

Tarda un poco en llegar pero todo perfecto. Ojalá y sigan así y tengamos más páginas donde poder comprar a estos precios tan increíbles.

Pongo esa nota por el retraso que hubo en mi pedido. Lo pedí el día 11.03 y llego el 26.03. Supuestamente llegaba en 48-96h. Ninguna explicación, ningún aviso. Llamé varias veces, es difícil contactar con atención al cliente. Contacte, después de llamar como 15 veces y me dijeron que tenían problemas de logística. Eso sí el producto llegó muy bien, bien envuelto, todo fenomenal.

Respuesta de allzone.es

Estimada Elena, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que algunos de nuestros pedidos no pueden ser enviados debido a que estamos teniendo demora en la entrega por temas logísticos, una vez pasado el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se puede producir una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. En relación con la atención recibida, le informamos que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Hice la compra el día 14 viendo que estaba el artículo en stock pensé que llegaría en esos 3 ó 6 dias laborables que indican así que lo tendría un par de días antes del cumpleaños de mi mujer, pues no fue así, al parecer no soy el primero y me imagino que el ultimo en tener que esperar 12 días en recibir un artículo. En mi caso mi primera y mi ultima compra, prefiero pagar en otra plataforma 10 euros más y me aseguro tener ese regalo de cumpleaños en su fecha y no quedarme con cara de tonto y sin regalo para mi mujer. Francamente no puedo entender que digan que tienen el articulo en stock y que este se encuentre en Alemania y no en España.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Como anteriormente le hemos informado, algunos de nuestros pedidos están experimentando demoras debido a problemas de transporte con nuestro almacén general. Nos gustaría destacar que los productos están reservados y estarán listos para ser enviados a la dirección que nos han proporcionado en cuanto superemos estas dificultades logísticas. Así mismo, nos gustaría informarle que, cuando se adquiere un producto en nuestra web, significa que SI tenemos existencias del mismo. Sentimos los posibles inconvenientes causados.

Compré un iPhone 15 y me ha llegado impecable. Batería y producto perfecto. La única 'pega' es el tiempo de espera, que debieron ser unos 3/4 días y fueron más de 10. Aun así, pude contactar con ellos e informarme de la situación del pedido. Seguramente volveré a comprar.

Muy bonito y funcional

la entrega estaba prevista entre el 14/03 y el 17/03 y me llego hoy

Respuesta de allzone.es

Estimada Alejandra, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Han pasado 14 días desde la fecha de pago hasta la entrega del dispositivo. Y esto porque contacté con atención al cliente y llamaron al almacén central. El dispositivo estaba apartado pero no se envió.

Respuesta de allzone.es

Estimado Manuel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que algunos de nuestros productos están sufriendo retrasos en la entrega debido a que estamos teniendo problemas logísticos desde el almacén central, una vez pasado el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se puede producir una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Goed ontvangen 1,5 week levertijd beetje lang

El teléfono tardo 3 semanas mas en llegar de lo que nos ponía en la página cuando hicimos el pago, no contestan al teléfono que tienen en la página ni al numero de whatsapp

Respuesta de allzone.es

Estimado Juan Antonio, lamentamos que haya experimentado inconvenientes durante su compra. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Así mismo, le informamos que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

El producto bien y llegó protegido con el embalaje. El problema es que tenía que haberme llegado entr el 11 y el 14 y ne llegó el 25. No se preocupan de avisar si hay algún retraso, tienes que llamar y tras unos diez minutos de espera, un día te dicen que es por volumen de pedidos y pocos días después cuando veo que el estado sigue en preparación, vuelvo a llamar y tras 12 minutos de musiquita que está todo bien, en stock y reservado peeero en el almacén central de Alemania. Que en cuanto les llegue a España me lo mandan. Deberían ser más claros con el seguimiento.

Respuesta de allzone.es

Estimado Adelardo, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega de 3 a 6 días hábiles, aunque en períodos de alta demanda pueden surgir demoras ligeras, como se detalla en nuestras políticas de compra. Reiteramos nuestro compromiso de cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado.

El producto bien, pero tardó 2 semanas en llegar en vez de los 3-6 días que habían anunciado. Tuve que contactar 2 veces con atención al cliente para obtener información sobre el envío.

Respuesta de allzone.es

Estimado Ulrika, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que su pedido sufrió una leve demora debido a que estamos teniendo problemas logísticos desde nuestro almacén central, una vez pasado el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se produce una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. No obstante, le informamos que en Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

En la pagina web ponen unas fechas de entrega que despues no son reales. A mi me tardo mas de 20 dias mi pedido

Respuesta de allzone.es

Estimado Pablo, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de gastos de envío este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas Flash", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Sin noticias 8 días después del pedido. Tuve que llamar por teléfono porque no hay respuesta a través de Whatsapp. Entrega tardía con GLS. Solo se tiene una oportunidad para causar una buena primera impresión. Sólo el precio es justo, pero ¿a qué precio? Lástima, yo también quería comprar un teléfono Samsung...

Respuesta de allzone.es

Estimado Alexandre, sentimos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, en ocasiones, debido al considerable volumen de trabajo, nuestro equipo podría no lograr atender todas las llamadas. No obstante, siempre ponemos a su disposición otras vías para abordar sus consultas a través de WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Tercer pedido y estoy encantada con mis compras. Son productos nuevos a precios inigualables . Solo hay que tener mucha paciencia. Entrega con GLS genial !

La entrega se postergó hasta casi un mes. En ningún lugar de la página se avisaba y de hecho el producto aparecía con una llegada máxima de 96 horas.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado.

Tardaron 16 días a entregar el pedido. Venden productos que no tienen en stock

Respuesta de allzone.es

Estimado Ignacio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, cuando se adquiere un producto en nuestra web, significa que SI tenemos existencias del mismo. Si bien es cierto que tal y como se explica en nuestras condiciones, pueden generarse demoras en la entrega y, por tanto, una leve ampliación de los días especificados en plazo estimado de entrega. Así mismo, es importante señalar que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. No obstante, queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Todo correcto menos el tiempo de entrega. Tardaron unos dias mas. Gracias

Los plazos de entrega dejan mucho que desear

Respuesta de allzone.es

Estimado Emilio, sentimos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

El precio, correcto. Plazo de entrega. Se ha entregado totalmente fuera de los plazos de entrega señalados. Comunicar con atención al cliente es muy dificil, y las respuestas que te dan, educadisimamente, no te solucionan nada. Supongo que ni ellos mismos tienen respuestas a las preguntas que se les realizan. - Lo pensaré antes de comprar algún artículo más en Allzone.

Respuesta de allzone.es

Estimado Manuel, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Queremos informarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras condiciones de compra. Así mismo, asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado.

He comprado el móvil que quería al precio que estaba buscando. En ese sentido, bien. Pero ha habido una pega: he tenido que esperar para recibirlo dos semanas!! Y eso ha supuesto un trastorno, pues lo cambiaba porque el móvil anterior dejó de funcionar. Yo lo esperaba en dos o tres días. Si van a tardar tanto deberían avisarlo, porque en mi caso, habría buscado otra opción para no quedarme sin móvil dos semanas.

Respuesta de allzone.es

Estimado Lorenzo, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de gastos de envío este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas Flash", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. Así mismo, le informamos que en Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Nos comprometemos a seguir mejorando nuestros servicios para evitar futuros inconvenientes. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Compra realitzada satisfactòriamente

El producto es nuevo de excelente calidad, hay que saber que los plazos de envío suelen tardar 2 semanas , pero por lo demás satisfecho

Un mes de retraso en la entrega, no dais información real… en fin, sería mucho más lógico que de primeras digais que va a tardar un mes (como a todo el mundo con el que he hablado, se que lo mio no es un caso excepcional)

Respuesta de allzone.es

Estimada Pilar, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y hemos podido comprobar que su pedido ya ha sido entregado. Así mismo, como le hemos informado con anterioridad, algunos de nuestros pedios han sufrido retrasos en los envíos debido a que estamos sufriendo retrasos en el transporte desde almacén central. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Buenos días, el envío costó un poco por lo demás genial

El pedido genial, el trato estupendo siempre buscan la manera de ayudarte lo antes posible.

El pedido llego 15 dias despues de lo indicado. 10 dias despues todavia no puedo descargar la factura

Respuesta de allzone.es

Estimada Nuria, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Así mismo, informarle que para solicitar la factura tiene que hacerlo a través de su pedido. Si tiene alguna duda o consulta puede contactar con nosotros a través de WhatsApp, redes sociales o enviarnos un correo electrónico a clientes@allzone.es. Estamos comprometidos en resolver todas las incidencias de nuestros clientes de la mejor manera posible. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

La peor tienda en que he comprado en toda mi vida, fisica o virtual. El trato al cliente es lamentable superando con creces la mala educación. Preferible pagar un poco más en cualquier otro lado que tratar con esta gente. Si tienes cualquier problema, se lavaran las manos, te trataran con desprecio y te cobraran finalmente 13€ (como poco) por devolución. No compres aqui.

Respuesta de allzone.es

Estimado Carlos, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, la empresa se reserva el derecho a aplicar una depreciación además de los gastos logísticos de devolución, todo esto está indicado en nuestras condiciones de compra. Las condiciones de devolución están indicadas en nuestra web y a disposición del usuario con anterioridad a la compra y están en un todo de acuerdo con la Ley de consumo vigente. En relación con la atención recibida, en Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Si tiene alguna duda o consulta puede contactar con nosotros a través de clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Carlos P

Revisar vuestra política de contratación y las contestaciones a los clientes xq realmente son lamentables. Difícil hacerlo peor.

Compra fácil y envío rápido. Precio imbatible. Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

No se han cumplido los plazos de entrega, con 2 semanas de retraso y cuando se reclama por correo la respuesta no concreta nada.

Respuesta de allzone.es

Estimado Marc, nos apena que su experiencia no haya sido satisfactoria. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

El precio del terminal muy competitivo,la atencion x wassap lenta y no muy concreta. La verdat es k podrian indicar la fecha real de los envios y no decir 48/96 horas,cuando luego tardan 12 dias,luego si k son 48/96 de envio xo es la empresa de transportea ,si lo indican tu decides si compras o no,pero las cosas a medias tintas no es lo k la gente quiere cuando pagas un pastizal por un articulo. Creo k deberian ser mas serios y profesionales,no me parece correcto k no te incluyan la factura ó un comprobante de compra en la caja.

Respuesta de allzone.es

Estimado Pep, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de gastos de envío este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas Flash", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. Así mismo, informarle que una vez recibe su pedido puede solicitar la emisión de la factura. Además, queremos informar que, actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Tuve problemas con la tarjeta de crédito,que no la aceptaba y tras varios intentos tuve que usar la de débito que fue aceptada enseguida,para pagar mi móvil nuevo..El envío tardó 13 días, demasiado para mis necesidades,pero llegó perfecto,bien empaquetado e impecable. Estuve muy reticente al principio pero finalmente todo fue perfecto,salvo la demora en la entrega. Muy buen precio también.Por tanto All ZONE es altamente recomendable.

Buenos precios pero el envío un poco lento

El pedido se recibió con mucho retraso. Todo lo de más bien.

Respuesta de allzone.es

Estimado Jose Ramón, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Así mismo, le informamos que en Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

El pedido llegó una semana más tarde de lo undicado y con falta de información. El tfno. no lo cogen nunca.

Respuesta de allzone.es

Estimado Gabriel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que , como se indica en nuestras condiciones de compra, el pedido puede sufrir una leve demora en su entrega debido a los periodos de alta demanda de la empresa. Por otro lado, actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que aconsejamos insistir con las llamadas y comunicaciones con el servicio de atención al cliente. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, correo electrónico o redes sociales Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos su paciencia.

Ha tardado muchísimo en realizarse el pedido.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que haya tenido una experiencia que no cumplió con sus expectativas. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Excelente atención al cliente y siempre informado via email.

Todo genial, excepto porque tardo más de la cuenta en llegar el paquete. Casi dos semanas. Aún así muy contento.

El pedido llegó con retraso y cuando preguntaba cuando iba a llegar solo decían que había un retraso sin dar más datos ni fecha de entrega. Como punto positivo tienen buenos precios.

Respuesta de allzone.es

Estimado Flavio, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

A llegado más tarde de lo dicho cuando se compró pero ya lo tenemos que es lo importante

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

Respuesta de Jorge T

Para mí lo importante es que está en casa y con eso me quedo satisfecho

mi pedido llego muy bien empaquetado , de los mejores , para tratar bien la compra , la comunicacion con atencion al cliente , me costo un poco , que contestaran a mis llamadas , despues la atencion fue correcta , y el envio tardo mas de lo estipulado , pero lo puedo entender , se hecha en falta que atencion al cliente no te comunique dicho retraso , si tuvieran ese detalle , seria mi tienda por escelencia

Buenas tardes. Todo fue bien. Saludos. Javi

No se cumplió el plazo de entrega de 48 horas y tardo mas de 12 dias en llegar.

Respuesta de allzone.es

Estimado Javier, nos apena que su experiencia no haya sido satisfactoria. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. De igual forma, queremos reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

El envio tardo 15 dias.. Hice tres llamadas preguntado por el retraso.. Y no hubo una respuesta, por parte de la atención al cliente, que justificara el gran retraso

Respuesta de allzone.es

Estimado Alfredo, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle de que , como se indica en nuestras condiciones de compra, el pedido puede sufrir una leve demora en su entrega debido a los periodos de alta demanda de la empresa. Por otro lado, actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que aconsejamos insistir con las llamadas y comunicaciones con el servicio de atención al cliente. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, correo electrónico o redes sociales Sentimos las molestias ocasionadas.

Hice el pedido el 06.03, antes de hacerlo llame para saber si me llegaría en un par de semanas porque era para un regalo, si no iba a llegar que me lo dijeran. Me dijeron que tardaba de 3 a 6 días laborables así que claro que iba a llegar en un par de semanas. Me ha llegado el 25.03 y porque llamé cuando habían pasado 6 días laborables para preguntar qué estaba pasando porque ni lo habían enviado. Al día siguiente de llamar el pedido ya se había enviado. No pasa nada si el tiempo de llegada es de 3 semanas, lo que no puede ser es que llame aproposito y me digan un tiempo que luego no es. Por lo demás todo perfecto, el móvil en perfecto estado y funciona correctamente.

Respuesta de allzone.es

Estimada Judith, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, su pedido sufrió una leve demora debido a que estamos teniendo problemas de transporte con nuestro almacén general. Nos gustaría destacar que los productos son reservados y estarán listos para ser enviados a la dirección que nos proporcionan en cuanto superemos estas dificultades logísticas. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos los posibles inconvenientes causados.

Todo perfecto, he recibido mi pixel 8 precintado etc. Precio mejor que en otras páginas. La preparación de pedido tarda algo mas pero es comprensible, desde la compra aproximadamente en 8/10 dias he recibido el producto

Muy buena aplicación llevo aquí 2 móviles y unos cascos y la verdad vienen súper bien lo recomiendo

Desde que pusieron que lo íbamos a recibir hasta que salió del almacén realmente paso un mes, como para tener prisa

Respuesta de allzone.es

Estimada Marta, sentimos que esta sea su valoración. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Nos comprometemos a seguir mejorando nuestros servicios para evitar futuros inconvenientes. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

No tardaron lo que indicaban y llegó casi dos semanas más tarde.

Respuesta de allzone.es

Estimado Rubén, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

El pedido en sí ha llegado bien pero han tardado demasiado tiempo en enviarlo , dos semanas es mucho tiempo para un envío

Respuesta de allzone.es

Estimado Francisco, nos apena que su experiencia no haya sido satisfactoria. Le informamos que, nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, queremos reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Respuesta de Francisco T

Que haya una demora siempre que haya un canal de información vendedor-cliente es aceptable, si veis que no vais a cumplir los plazos de entrega como sugerencia de mejora no cuesta mucho informar al cliente y que no sea el cliente el que tenga que ir llamando y perdiendo su tiempo. No obstante el pedido llegó en buenas condiciones y cumple con las condiciones de venta

Llegó 4 dias tarde pero todo perfecto

El pedido tardó en llegar casi 3 semanas y no me notificaban nada,tuve que llamar constantemente pero las respuestas por parte del personal eran evasivas y no resolutivas

Respuesta de allzone.es

Estimado Nicolás, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

El envío ha sido rápido y la comunicación excelente

No volveré a comprar por aquí. La desinformación y la falta de atención al cliente es enorme.

Respuesta de allzone.es

Estimado Alberto, lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada. Le informamos que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. En Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

No recomendable. Falsearon los plazos de entrega, y cuando finalmente me enviaron el pedido, aunque quise cancelarlo antes de la expedición, porque habían sobrepasado con creces el plazo de entrega, devolví el pedido sin abrir y me cargaron 15€ de gastos de devolución. No me ven el pelo mas.

Respuesta de allzone.es

Estimado Gabriel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que , como se indica en nuestras condiciones de compra, el pedido puede sufrir una leve demora en su entrega debido a los periodos de alta demanda de la empresa. Asimismo, en las mismas condiciones está nuestros plazos de entrega. Por otro lado, la empresa se reserva el derecho a aplicar una depreciación además de los gastos logísticos de devolución, todo esto está indicado en nuestras condiciones de compra a priori. Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos su paciencia.

Tardo mas de diez días en entregar el envío a la empresa de paquetería, me parece un tiempo excesivo de espera. Casi veinte días para recibir un pedido.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de gastos de envío este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas Flash", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Realicé el pedido de un Iphone 14 el dia 2 de Marzo y no me llegó hasta el día 22 de marzo. Era un regalo y llegó tarde con lo cual estoy muy descontento.

Respuesta de allzone.es

Estimado Xavier, lamentamos que esta sea su valoración. Como anteriormente le informamos, algunos de nuestros pedidos están experimentando demoras debido a problemas de transporte con nuestro almacén general. Nos gustaría destacar que los productos son reservados. Así mismo, es importante señalar que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado.

Le doy una estrella porque no me deja dar ninguna. La experiencia ha sido malísima. Me mandaron un móvil abierto y usado, y tras devolverlo porque no venía con los plásticos de embalaje me dicen que lo han inspeccionado y me restan más de 50 €. Los trámites para la devolución un desastre.

Respuesta de allzone.es

Estimada Johanna, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos, que en caso de devolución, se realizará una revisión previa de los fallos indicados en la solicitud de RMA por nuestro servicio técnico propio ( en plazo de 7 días hábiles aproximadamente). En caso de que nuestro servicio técnico no pueda detectar o dar una solución al problema, este será enviado al servicio técnico del fabricante para que realice una revisión más específica e identifique el fallo y el motivo de este (este proceso puede tardar hasta 30 días hábiles aproximadamente). Una vez tengamos el informe del servicio técnico se le ofrecerá la solución que corresponda. Así mismo, le informamos que los terminales se envían precintados y nuevos, por lo tanto, una vez devueltos abiertos y usados, es necesaria una revisión. La empresa se reserva el derecho a aplicar una depreciación además de los gastos logísticos de devolución, todo esto está indicado en nuestras condiciones de compra. Las condiciones de devolución están indicadas en nuestra web y a disposición del usuario con anterioridad a la compra y están en un todo de acuerdo con la Ley de consumo vigente. Si tiene alguna duda o consulta puede contactar con nosotros a través de postventa@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Realmente no merece la pena comprar aqui por muy barato que sea, queria anular el pedido y me lo enviaron igualemente y todavia ni me han devuelto el dinero..

Respuesta de allzone.es

Estimado David, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que, al acceder a la sección de solicitud de devolución, tiene la posibilidad de elegir el método de reembolso que prefiera. La opción de reembolso a saldo se procesa en 24/48 horas, mientras que otras opciones pueden experimentar demoras debido a trámites administrativos, ya que somos una empresa con un gran volumen de operaciones. Así mismo, si le surge alguna duda o consulta acerca de su pedido no dude en contactar con nosotros. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos cualquier inconveniente causado por estas demoras.

El producto cumple lo Esperado

El pedido llego en tiempo y forma todo correcto.