allzone.es

Opiniones de los clientes de allzone.es

4 / 5 1

Calculado a partir de 8104 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

19603 de opiniones a partir del 23/03/2020

Información acerca de allzone.es

ALL IN DIGITAL MARKETING SL

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

Av. de Bruselas, 15, Planta 2, Alcobendas 28108 Madrid

Electrodomesticos

Servicio muy correcto. Únicamente el pedido se retrasó una semana más de lo previsto

el pedido llegó 3 semanas más tarde de lo que esperaba.

Respuesta de allzone.es

Estimado Bernardo, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Muy buena App.

A ver comprar en la web todo bien, pero a la hora de mandarlo no hay coordinación y llega fuera del tiempo establecido por ellos, la verdad no estoy muy contenta, me llegó bastante tarde

Respuesta de allzone.es

Estimada Sandra, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

Respuesta de Sandra A

Pues hoy termina el plazo de entrega de otro pedido que tengo, y no me a llegado nada, así que los plazos de entrega en mi caso el anterior y este no se han cumplido, y encima tengo que llamar yo varias veces para preguntar qué ocurre, y solo me dicen que hay demora en el transporte, me parece bien pero yo no tengo la culpa, eso tendrán que solucionarlo ustedes.

13 días de espera para un móvil supuestamente en stock me parece demasiado

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, sentimos que esta sea su valoración. Nos gustaría informar que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De igual forma, le informamos que cuando se adquiere un producto en nuestra web, significa que SI tenemos existencias del mismo. Si bien es cierto que tal y como se explica en nuestras condiciones, pueden generarse demoras en la entrega y, por tanto, una leve ampliación de los días especificados en plazo estimado de entrega. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Plazo, recepcion y envio de factura OK. Todo correcto y profesional.

Llego con un poco de retraso, pero creo que fue por fiestas locales, pero todo perfecto

El único "pero" es el tiempo que han tardado en enviarlo. Más de 15 días desde que lo pedí. Por lo demás todo perfecto.

Todo perfecto. El móvil tardó una semana en llegar, pero la espera merece la pena por el ahorro en el precio

Estuve buscando muchas reseñas de esta página, porque no quería sentirme estafada. Finalmente me decidí y compré el iPhone 15. Es totalmente original. Estoy muy contenta. Lo único que diría negativamente es que tardaron 2 semanas en entregarlo. Llamé en varias ocasiones y me dijeron que había saturación de envíos. Por todo lo demás, fenomenal.

Todo correcto. Embalaje original. Recomendable

Todo perfectos ☺️

Muy mala experiencia. No lo recomiendo, tanto la atención post venta como el servicio en general.

Respuesta de allzone.es

Estimado Gonzalo, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que, sin ningún tipo de información acerca de su experiencia o datos para poder comprobar su pedido no podremos ofrecerle una ayuda más personalizada. Recuerde que puede ponerse en contacto con nuestros compañeros del departamento de atención al cliente mediante cualquiera de los canales que tenemos habilitados para ello. Puede ponerse en contacto a través de redes sociales, WhatsApp o por correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Productos correctos, buen precio pero lentos en los envíos.

Bien pero con algo de dilación

Todo bien. El envío tardo un par de días más de lo esperado, pero ha merecido la pena ya que el teléfono lo he comprado aún precio excepcional original y precintado .Repetire y lo recomiendo

+ rapidez el resto todo bien

La experiencia en general fue buena. Pero el movil (iphone 15) me tardo una semana mas de lo esperado en llegar lo cual, es comprensible en parte porque habia sido una oferta y ese producto estaba siendo muy demandado en ese momento.

Respuesta de allzone.es

Estimado David, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado

No tenía claro q por lo barato q era fuera verdad ,pero todo perfecto y rápido encabtad

Toso ha ido bien la verdad, solo quiero comentar un pequeño detalle en la descripción del producto le falta una cosa por ejemplo el cable del espejo y el trabsfoenxhufe que lleva para la iluminación Led porque según ni experiencia hace falta un retoque para que no se ve y se queda invisible detrás del espejo dentro del tubo del cable que comunica el interruptor de lu con la bombilla. Un saludo

MacBook, llegada en 2 días, antes de lo esperado

Muy satisfecho. Se retrasó la entrega un par de días pero estuve informado en todo momento.

Sin problemas

Gran pagina..mejor servicio

Decidí comprar un portátil por el precio y su rapidez en la entrega del producto. Hice el pedido un lunes y al día siguiente me dijeron que no me lo podrían mandar por falta de stock. Esa misma tarde llamé a atención al cliente para ver qué había pasado y me dieran una solución, además, comprobé que accediendo desde el enlace de mi pedido, este seguía estando activo, a la venta pero con un precio superior. La primera vez que hablé con ellos me dijeron que lo revisaban y me llamaban, pero no recibí respuesta. Al día siguiente volví a llamar y me dijeron que no se podía hacer nada, que me entendían, pero que no me podían ofrecer el producto que yo había solicitado, aunque estuviera activo en la página. Al final, cambié el producto, pagué la diferencia y han tardado 3 días en verificar el pago. Si que es verdad, que una vez verificado, tuve el producto en casa en un día.

Respuesta de allzone.es

Estimada Sofía, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que cuando se adquiere un producto en nuestra web, significa que SI tenemos existencias del mismo. Si bien es cierto que tal y como se explica en nuestras condiciones, pueden generarse demoras en la entrega y, por tanto, una leve ampliación de los días especificados en plazo estimado de entrega. Así mismo, informarle que nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Sofía G

En el estado de mi pedido ponía que había falta de stock, lo que entiendo que sea que hay falta de existencias. Ya he hecho el cambio y no voy a darle más vueltas, pero como he dicho en ya en atención al cliente, me siento engañada.

Llegó en tiempo estimado,el reloj muy bueno .

Muy bueno!!!

Satisfecho gracias

Tras hacer el pago y habiendo expirado el tiempo máximo de entrega he tenido que contactar con el servicio de atención al cliente por mail. La respuesta fue rápida pero el hecho es que supuestamente y con suerte recibiré mi pedido 3 días hábiles más tarde del plazo máximo estipulado (8 días hábiles en total) con el consiguiente perjuicio por tratarse de una herramienta para el estudio

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos podido comprobar tras revisar su caso que su pedido ya ha sido entregado. De igual forma, informarle que el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Sentimos los posibles inconvenientes causados.

No cumplieron con los plazos que dicen de entrega. Producto nuevo y de calidad. Muy contento con la compra.

Todo correcto, mis iphones llegaron en perfecto estado.

Inicialmente decía entrega en 4 días o algo así, pero cuando se pudo entrar al link de seguimiento se veía entrega máximo 20.03 y llego el 20.03. Compre un Iphone 14. Buen precio, producto OK.

Muy buen trato y rapidez en el servicio todo genial.

Hicimos un pedido de un artículo que nos corria prisa, que ponia una fecha de entrega que no se cumplió, y contactar con ellos fue francamente dificil, x chat contestaron 2 dias después, y x teléfono la unica solución era esperar....

Respuesta de allzone.es

Estimada Eva, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de GASTOS DE ENVIO este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas Flash", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

El pedido se fue retrasando varios días sin tener fecha exacta hasta el final

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Los tiempos de entrega son excesivos. Opino que si se informa previamente que el pedido tarda una media de 3-4 semanas o un mes, la gente que no le importe fenomenal y la gente que tenga prisa busque otras opciones más acordes. En mi caso 3 semanas y lo cogí con bastante antelación para un cumpleaños.

Fatal fatal. Han tardado 6 dias más de la cuenta y sino llamo para enterarme no le dicen nada. Los plazos horrible.

Respuesta de allzone.es

Estimada Beatriz, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos revisado su caso y el pedido ya ha sido entregado. Como le informaron anteriormente, su pedido sufrió una leve demora ya que estamos sufriendo retrasos en el transporte desde almacén central. Así mismo, nos gustaría informarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Entrega lenta, el producto parece bien aunque no probado todavia

Respuesta de allzone.es

Estimada Renata, gracias por su valoración. Le informamos que la demora se debe a los periodos de alta demanda de la empresa. Esperamos que siga confiando en Allzone para sus compras online.

Respuesta de Renata M

Ok entendido

El pedido tardo mucho en llegar y la información sobre el mismo no se facilitó cuando el cliente lo solicitó.

Respuesta de allzone.es

Estimado Pedro, sentimos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos los posibles inconvenientes causados.

Es la primera vez q compramos aqui, de momento todo bien..gracias Nos podrian mandar la factura.

El pedido llegó con mucho retraso, intenten ponerme en contacto por WhatsApp y nunca contestaron.

Respuesta de allzone.es

Todo muy bien a excepción del plazo de entrega, hay que tener mucha paciencia ya que han pasado 17 días desde que se pidió hasta su entrega.

El pedido llegó con varios días de retraso.

Buen precio, pero si no tienes prisa. Atención al cliente correcta, pero 3 semanas para recibir un envío es una barbaridad.

Respuesta de allzone.es

Estimada Ana, nos apena que su experiencia no haya sido satisfactoria. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. También, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle

Respuesta de Ana C

No hay problema, pero es un punto muy desfavorable. Gracias

Tardo más de 15 días en llegar No cumplen plazos

Respuesta de allzone.es

Estimado Víctor, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Además, queremos recordarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Ha tardado 3 semanas más del tiempo que dijeron que llegaria

Respuesta de allzone.es

Estimado Daniel, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos informarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias causadas.

Respuesta de Daniel M

Puedo entender que se demore de 3 a 10 días, pero me parece excesivo casi un mes

Me dijeron unos días y tardo bastante más por todo lo demás perfecto

He pedido un movil el dia 26-02- 24 y ha llegado el 19-03-24, lo necesitaba para mi trabajo, ya que se me habian roto todos, lo pedi porque en la propaganda decia que llegaria de tres a seis dias, eso es falso, he perdido mucho dinero. Asi que una opinion pesima, por el movil no puedo opinar porque llego ayer.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Así mismo, le informamos que nuestra página cuenta con sellos de calidad y medidas de protección al cliente que certifican el cumplimiento de las prácticas recomendadas en las ventas por internet. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Todo llegó en orden, pero casi un mes después de haber hecho el pedido y de haber pagado el producto. No sé hasta qué punto puede ser legal que una empresa disponga de mi dinero (un cifra considerable) durante un mes sin que el cliente pueda tener el producto adquirido. Otro punto negativo es que en la orden de pedido de la página web nunca había ningún tipo de información sobre la evolución del mismo.

Respuesta de allzone.es

Estimado Fernando, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de GASTOS DE ENVIO este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Ofertas Flash", o en fechas con excesivo volumen de pedidos como Black Friday, Cyber Monday o que estén sujetos a grandes descuentos. Además, queremos recordarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Así mismo, le informamos que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Ha tardado un poco más de lo indicado en llegar el iPad, pero todo lo demás perfecto. Resumiendo estoy muy contento con la decisión de comprar en allzone

Aunque se hizo de esperar un poco el pedido, siempre recibí trato cordial y por correo una respuesta rápida. Gracias!

El pedido llegó en perfectas condiciones, lo único que llegó con más días de retraso de lo que decían que tardarían.

Respuesta de allzone.es

Estimado Francisco, gracias por su valoración. Le informamos que la demora se debe a los periodos de alta demanda de la empresa. Esperamos que siga confiando en Allzone para sus compras online.

El producto con un buen precio, es cierto, lo único que no fue tan buena fue la espera, lo pedí el 8 de marzo a las 9 am. Y me llegó el 18 de marzo a las 11 am. Fue para un regalo y llegó tarde. Venden el producto como que te llega en 3 días laborables pero no es verdad. Por lo demás, el producto en buenas condiciones.

Respuesta de allzone.es

Estimado Jose Antonio, sentimos que esta sea su valoración. Queremos informarle que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles, aunque durante períodos de alta demanda pueden surgir algunas demoras leves, como se indica en nuestras políticas de compra. Así mismo, reiterar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos las posibles molestia ocasionadas.

Hola, los productos muy bien. Pero la fecha de entrega, no es lo que anunciáis. Es un regalo que no ha venido a tiempo. He quedado mal,rompeis ilusiones. Gracias. Un saludo.

Respuesta de allzone.es

Estimado Pepe, lamentamos que haya experimentado inconvenientes con su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

El Iphone llegó perfecto, pero es verdad que tardaron un poco más de la cuenta en el envío. Igualmente muy contento en general.

Telefono efectivamente nuevo y llego bien embalado. Pero le doy 1 estrella porque tardaron casi un mes para entregármelo, lo pedi el 19/2 y lo recibi el 14/3 mientras me prometieron que como muy tardo lo recibia en 6 dias. Nada profecionales no contestan ni al whatsap ni al telefono. Al correo si, pero una copia y pega de lo mismo.

El producto y el precio muy bien, pero el tiempo de envío fatal. Tardaron 2 semanas o incluso más en entregármelo, tiempo que además no avisan que van a tardar, y ese es el verdadero problema. Habrá quien haya comprado el dispositivo y le corra prisa, entienda que le va a llegar en un plazo de 3 a 6 días que es lo que indica, y esperar 15 días o más a que te llegue sin previo aviso es un gesto bastante feo. Por todo lo demás, genial.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Todo bien, he tardado en contestar, porque debido a la tardanza del envió, no se lo pude entregar al destinatario a tiempo y he tenido que esperar a que volviera de viaje y entregárselo......

Respuesta de allzone.es

Estimado Eduardo, gracias por su valoración. Nos gustaría informarle de que la demora se debe a los periodos de alta demanda de la empresa. Esperamos que siga confiando en Allzone para sus compras online.

Todo estupendo súper contenta

Los precios están muy bien pero la empresa falla en los plazos de entrega, siempre se demoran con los envíos. Si a esto le sumas la incidencia con la empresa de transporte de dejar el paquete a fuera de casa y firmada la entrega con el DNI del repartidor... Me ha llegado el paquete pero me lo podrían haber robado perfectamente.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, sentimos que esta sea su valoración. Queremos informarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De igual forma, le informamos que abriremos una investigación para ver lo sucedido y para que el servicio de entrega mejore siempre. En Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Los plazos se los pasan por el arco de triunfo, y la atención al cliente es inexistente. No responden ni por email, ni Whatsapp ni teléfono. Me he pasado la semana de retraso rezando para que no fuera una estafa.

Respuesta de allzone.es

Estimado Ramón, sentimos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, le informamos que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Así mismo, queremos recordar que contamos con sellos de calidad y protección al cliente que garantizan que nuestra web cumple con las buenas prácticas exigidas en la venta por internet. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Ramon R

Podéis tener todos los canales de comunicación que queráis, pero si no atendéis a ninguno.... de nada sirven. Os envié varios WhatsApp y varios emails y aún hoy están sin responder. Del teléfono ni hablemos porque fueron decenas de llamadas sin atender. El día de entrega máximo (fijado por vosotros) era el 7 de Marzo. Y esa información se mantuvo así en la web hasta la entrega real que fue el día 14. Podéis cumplir todas las normativas que queráis, pero que la atención al cliente es inexistente.... es una evidencia.

El producto es el esperado pero tardaron una semana y media más en entregar el producto.

Respuesta de allzone.es

Estimada Neus, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Envío súper rápido y muy cuidadoso! Mi móvil llegó en perfectas condiciones, justo a tiempo y lo conseguí a precio muy conveniente. Además, en la pre compra resolvieron inmediatamente mis dudas sobre el método de pago que escogí.

La entrega se retrasó mucho y he tenido que estar continuamente en contacto hasta aclarar incidencias, en fin, espero que no se repita

Respuesta de allzone.es

Estimada Yolanda, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Así mismo, queremos recordarle que nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega de 3 a 6 días hábiles, aunque en períodos de alta demanda pueden surgir demoras ligeras, como se detalla en nuestras políticas de compra. Lamentamos las posibles molestias causadas.

No estoy NADA satisfecha con el producto. Se rompió nada más estrenarlo. No sé si estaba defectuoso.....creo que deberías sustituirmelo por uno en buen estado. Os envié hace unos días un correo en el que os adjuntaba fotos de cómo se había roto...no he recibido respuesta....espero noticias vuestras. Gracias!

Respuesta de allzone.es

Estimada Marta, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros productos son totalmente nuevos, 100% originales y vienen en su embalaje original. En casos de daños estéticos, tiene que ser comunicado en un plazo de 24/48 horas siguientes a la recepción, abriendo una solicitud RMA a través de su área de clientes. De igual forma, tenemos que recordar que nuestros productos son de calidad, y así lo dejan constar los cientos de clientes que dejan valoraciones positivas y que están satisfechos con la calidad del producto. En relación con la atención recibida, en ocasiones, debido al considerable volumen de trabajo, nuestro equipo podría no lograr atender todas las llamadas. No obstante, siempre ponemos a su disposición otras vías para abordar sus consultas a través de WhatsApp, redes sociales o correo electrónico postventa@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Marta M

Decepcionante! No son daños estéticos! No se puede utilizar, un frasco!!

Hola. Pagué 21.02 y recibí 11.03. La entrega de 25 días en los tiempos modernos se considera un Servicio muy pobre. Ahora en 3 días los paquetes llegan a otros países. ¿Cómo es posible desde Madrid a Torrevieja fue tan largo para enviar. El Servicio de atención al cliente responde en 1-2 días. Déjame ayudarte a configurar la entrega y el trabajo de soporte técnico ?!

Respuesta de allzone.es

Estimado Denis, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos informarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. No obstante, queremos reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, informarle que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

satisfecho con la compra cumplieron con los plazos de entrega.facil utilizar los metodos de pago.. volvere a comprar

Tardaron un poco más de lo que indicaba la web pero al final llegó y todo perfecto.

He estado preocupada y tampoco me han dado soluciones al teléfono llego 18 dias después del plazo marcado

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, sentimos que esta sea su valoración. Queremos informarle que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles, aunque durante períodos de alta demanda pueden surgir algunas demoras leves, como se indica en nuestras políticas de compra. Además, queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Todo correcto, no pongo 5 estrellas por la demora en el envío del producto, comprado el día 2 y en mis manos el 19, la empresa de mensajería tardó 24 horas en la entrega, es decir, la demora se debió a AllZone con un producto en stock. Aún así volveré a comprar, los precios son imbatibles, producto nuevo y precintado, eso sí, sin prisas.

Pedí un teléfono y el precio es bueno pero el trato al cliente es bastante regular y las estimaciones para la entega no son de fiar, tardan el doble de lo que dicen y no dan explicaciones, tienes que pedirlas tú por teléfono o por WhatsApp y tienes que tener suerte para que te atiendan.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. No obstante, le informamos que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El producto impecable,pero plazos entrega falla...

Llevo con mucho retraso

Respuesta de allzone.es

Estimado Diego, lamentamos que esta sea su valoración. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Sentimos las posibles molestias causadas.

Respuesta de Diego M

15 dias habiles ? cuenten desde el dia 26 de febrero, fecha pedido a 18 de marzo ... y ya perdonando el dia 28 que es inhabil en Andalucia, no en Galicia ...y ningún beneficio ni descuento ni regalo ni compensación de ningun tipo... incluso ni la rebaja del producto comprado entre fecha de compra y entrega ... vaya cara que teneis ...

BUENA WEB CON PRECIOS COMPETITIVOS Y LUEGO LOS PRODUCTOS LLEGAN EN UN TIEMPO RAZONABLE

El iphone vino en perfectas condiciones y un precio excelente. La unica pega el retraso en el envío.

Envío rápido, todo correcto y buen precio.

Ha tardado más de lo que dijeron cuando hice el pedido, por eso no les doy la máxima puntuación, pero ha llegado en un estado perfecto y estoy encantado con la compra. Sería conveniente que cuando un producto no va a ser enviado en la fecha prevista se tomaran la pequeña molestia de avisar al comprador e indicar los motivos.

Buen precio, facilidad y transparencia en la descripción del producto, en la gestión de compra y pago. Un poco lenta y confusa en web la agencia de transporte que utilizan, pero al final eficaces.

Buen precio. Ha tardado 3 sem mi pedido.

Tardo un poco pero todo perfecto

Muy deficiente lo que son de 3 a 6 días (producto se supone en stock) se transforman en tres semanas y sin ninguna explicación, te indican cuando preguntas que todo va bien y se quedan tan anchos

Respuesta de allzone.es

Estimado Alejandro, lamentamos que esta sea su valoración. Informarle que cuando se adquiere un producto en nuestra web, significa que SI tenemos existencias del mismo. Si bien es cierto que tal y como se explica en nuestras condiciones, pueden generarse demoras en la entrega y, por tanto, una leve ampliación de los días especificados en plazo estimado de entrega. El plazo de entrega es de 3 a 6 días hábiles como se indica en nuestras condiciones de envío. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El móvil genial aunque no se cumplen los plazos, tardo en llegar 20 días. Por lo demás todo bien

Atención al cliente muy deficiente, imposible contactar con nadie, envío fuera de plazo...

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle, que el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El productor bien. Original nuevo y el precio el mejor que se puede encontrar. Problema creo que mientes demasiado con los plazos de entrega. Mi pedido tardó un mes. No es razonable comenzar con un plazo de 48-96 horas a luego 3-6 laborales para que finalmente sea mes. Creo que debería informarse de que el plazo de entrega es de un mes y se dedica en consecuencia si te compensa esperar tanto tiempo.

Respuesta de allzone.es

Estimado Álvaro, lamentamos que esta sea su valoración. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado.

Respuesta de Álvaro V

No creo que sea razonable hablar de demora “leve” un plazo de entrega de un mes. Es cierto que de acuerdo con la legislación de consumidores el plazo para la entrega es de un mes. Ahora bien creo que se debería ser más honestos en ese punto. Por lo demás no tengo ninguna queja.

El paquete llegó muy bien pero me tardo un poco más de lo previsto

Respuesta de allzone.es

Estimado José Miguel, gracias por su valoración. Le informamos que, en épocas de alta demanda, el pedido puede sufrir una leve demora en su entrega. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El servicio y la atención totalmente óptima, la entrega en tiempo previsto y plena seguridad en el proceso

Todo llegó bien y buena comunicación, pero no respetan las fechas que ponen, suele llegar tarde por lo que dice la gente y lo que yo he experimentado, no obstante cuando les hablé preguntando me contestaron rápidamente.

Respuesta de allzone.es

Estimado Abel, gracias por su valoración. Nos gustaría comunicarle que, en épocas de alta demanda, el pedido puede sufrir una leve demora en su entrega. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Abel G

No fue algo preocupante, había visto reseñas y contaba con eso, pero creo que si lo avisáis de forma clara la gente lo sabrá y estará prevenida, en mi caso no fue problema, pero puedo entender que a alguien le moleste más, aun así, el trato ha sido perfecto y estoy contento con la compra. Un saludo.

TODO HA SIDO CORRECTO.

Mucha variedad de productos originales y buenas ofertas. No le doy 5 estrellas por el tiempo de envío pues tardé 15 días laborables en recibirlo. Por lo demás todo bien, buena comunicación con atención al cliente y el seguimiento del envío.

El 📦 paquete llegó bien, y el precio es bueno, el envío no, me tardó en llegar 2 semanas, un paquete que tenían en stock. Se retrasó el enviarlo, se retrasó al llegar a la agencia, se retrasó la entrega. Fue n decepcionante en ese aspecto.

Respuesta de Ángeles C

Gracias, no vi ese punto en las condiciones del envío, de todas formas se agradece que respondan, un saludo.

Pues estoy muy cont3@contenta con mi compra, fiables 100% si es cierto que no complen con el plazo de entrega y yo ya contaba con ello, pero podrian modificar la fecha de entrega una vez ya saben que no la van a cumplir. Hice la compra dia 2/03 y el plazo de entrega era del 5 al 8 Marzo , y me lo entregaron el dia 15. Volveré a comprar siempre y cuando no necesite con urgencia la compra.

De los precios más competitivos que se encuentran, ahora bien, hice un pedido que supuestamente llegaría entre 2 y 4 días hábiles. Recibí mi pedido a las dos semanas de haberlo realizado.

Respuesta de allzone.es

Estimado Anxo, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Horrible. El pedido ha tardado casi un mes en llegar. Nunca más

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, sentimos que esta seas su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Murillo S

En primer lugar, el pedido no se ha realizado ni en Black Friday, ni en navidad... no era un periodo excepcional. También quiero indicar que, tras varias llamadas telefónicas a atención al cliente, supe que había stock pero no podían realizar el envío por "problemas logísticos". Les recuerdo: UN MES para recibir el pedido... Yo la única ley que puedo decirles es que en mi casa no se pide nada más a esta web.

Excelente!

No cumplen con los periodos de entrega que prometen. Tardo 2 semanas mas de lo esperado. Por lo demás todo correcto y no encontré otro precio mas bajo en ningún otro sitio.

Respuesta de allzone.es

Estimado Carlos, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

5 Stars. Servicio posventa incluido

Todo perfecto tengo mi samsung s23 ultra al mejor precio posible.

Los pedidos tardan más de la cuenta… sobre lo previsto cuando compré

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, gracias por su valoración. Le informamos que, como apuntamos en nuestras condiciones de compra, en épocas de alta demanda, el pedido puede sufrir una leve demora en su entrega. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.