allzone.es

Opiniones de los clientes de allzone.es

4 / 5 1

Calculado a partir de 8181 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

19474 de opiniones a partir del 23/03/2020

Información acerca de allzone.es

ALL IN DIGITAL MARKETING SL

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

Av. de Bruselas, 15, Planta 2, Alcobendas 28108 Madrid

Electrodomesticos

El pedido ha llegado con un día de retraso. Por lo demás sin problema.

No pedido llego prontito

Excelente 👌

Ha llegado tarde y avisáis tarde. Estaba de viaje. Gracias

Respuesta de allzone.es

Estimado Pedro, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos estado revisando su caso y hemos comprobado que su pedido fue entregado el 5/3 por lo que se encontraba dentro del plazo establecido. Así mismo, nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles, como puede observar en nuestras condiciones de compra. No obstante, queremos reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De igual forma, informarle que en Allzone, nos esforzamos por ofrecer no solo productos de calidad, sino también un servicio eficiente que haga que la experiencia de compra sea lo más placentera posible para nuestros clientes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El producto ha llegado bien y a buen precio. Lo único negativo es que ha tardado varios días en llegar.

Muy bien todo!

Hola, mi única pega es el tiempo en servir el pedido, considero elevado desde el día 20 de febrero al 5 de marzo que me llegó a casa.

Los mejores precios pero tardan mucho en servir. Mas de 15 días en mi caso en los dos pedidos que hice. Recomiendo pedir con tiempo.

Muy mal. Realice el pedido con fecha suficiente para que llegase como regalo de navidad. Depues de unos 15 días me mandaron un wasap para ver si me importaba cambiar de color, ya que el terminal pedido no tenían disponibilidad, no me importó y accedí siempre y cuando priorizarán el envío. Depues de estar en contacto con ellos y decirme que el pedido estaba tramitado y que no sabina porque no salían valore el anularlo. El día que llame para anularlo, justo salía del almacén pero debido a la informalidad de fechas ya había deducido devolverlo. La devolución tiene gastos de "gestión". Pedido hecho en Madrid y dirección de envío en Málaga para "verificar" el estado del móvil (nuevo con el precinto) y depues de eso y tras mucho insistir vía telefónica, ni correo de confirmación de ninguna clase ni actualización de pedido en mi perfil ni nada, depues de hablar con una persona no excesivamente agradable me devolvieron mi dinero sin los gastos de "gestión" que fueron aproximadamente 15€. No recomiendo la compra en esta tienda. Buenos precios pero, a un alto precio.

Respuesta de allzone.es

Estimado Francisco, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos, que cuando se adquiere un producto en nuestra web, significa que SI tenemos existencias del mismo. No obstante, tal como informamos en nuestras condiciones, mismas que los clientes aceptan antes de comprar, trabajamos con almacenes dentro y fuera de la UE. Aunque en el 99% de los casos se cumple con las entregas en plazo, si es verdad que en algún caso pueden existir demoras, sobre todo en fechas de ofertas especiales. En estos casos siempre se dan alternativas de cambios con mejoras en las ofertas, cupón de descuento por las molestias o cancelación con la devolución íntegra de lo pedido. En cuanto a los gastos de gestión, las condiciones de devolución están indicadas en nuestra web y a disposición del usuario con anterioridad a la compra y están en un todo de acuerdo con la Ley de consumo vigente. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. De igual forma, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Tardó un poco más de lo que yo esperaba en llegar pero por lo demás, todo perfecto y muy feliz con la compra y con la tienda. Seguiré comprando aquí.

producto en perfectas condiciones , pero el envió se retrasó una semana

El teléfono perfecto, para compra rápida, y atención al cliente bien. Pero como servicio fatal, 17 días a tardado en llegar.

Respuesta de allzone.es

Estimada María del Mar, lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada. Le informamos que nuestro compromiso principal es garantizar la entrega de sus pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan demoras leves, las cuales están detalladas en nuestras políticas de compra. En cuánto al producto y la atención al cliente, en Allzone nos esforzamos constantemente por ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional y ofrecer productos de calidad que superen las expectativas de nuestros clientes. Si surge alguna duda o consulta, puede contactarnos vía telefónica o a través de WhatsApp, redes sociales o enviarnos un correo electrónico a clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

No creo que vuelva a comprar. El pedido ha tardado 3 semanas en llegar cuandimse comprometían a 4 días. Cuando llamas al servicio técnico te tienen en espera más de 10 minutos. La gente educada, pero están desbordados. No lo gestionan bien. Una pena

Respuesta de allzone.es

Estimado Roberto, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos informarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras condiciones de compra. Queremos reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Roberto D

Muy bien. Lo que me parece curioso es que tardéis menos en contestar esto que en atender el teléfono. El WhatsApp que anunciáis tampoco lo respondéis. En general, mala atención al cliente. Cuando consigo hablar con atención al cliente me dice que si, que hay retraso y que ya me llegará un email. Sin respuestas ni soluciones.

Por incumplimiento de plazos de entrega. Por nula atención de WhatsApp y correo electrónico. Por facturar sin haber procedido al envío. Creo que hay maneras de bloquear pagos y posteriormente facturar.

Respuesta de allzone.es

Estimado Juan Ignacio, sentimos que esta sea su valoración. Hemos revisado el estado de su pedido y hemos podido comprobar que ya ha sido entregado. Así mismo, es importante señalar que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, nuestros canales de comunicación están disponibles en las horas que están establecidas para atención al cliente, sin embargo, a veces por el volumen de trabajo no podemos contestar con toda la rapidez que nos gustaría. No obstante, siempre ponemos a su disposición diferentes vías para abordar sus consultas a través del teléfono, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

El pedido llegó con retraso, no cumplen con las fecha estimada , casi un mes en llegar. El pedido llegó en perfecto estado y bien protegido en esto bien. He realizado otro pedido y va por el mismo camino hace ya una semana y sigue en preparación, eso es lo que tienen que mejorar, ya que si lo quieres para regalar en una fecha ,es mejor que lo pidas con un mes de antelación. Yo en este caso lo pedí el día 1 de marzo para a ver si llega antes del 19 de Marzo y lo dudo .

Respuesta de allzone.es

Estimado Manuel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, queremos reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Muy mala gestión desde la empresa , tardo mucho en llegar mi pedido

Respuesta de allzone.es

Estimado Maximiliano, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y hemos podido comprobar que su pedido fue entregado el 04/03. Así mismo, queremos informarle que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles, aunque durante períodos de alta demanda o de descuentos concretos pueden surgir algunas demoras leves, como se indica en nuestras políticas de compra. De igual forma, deseamos enfatizar nuestra firme dedicación a cumplir de manera constante con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Esta política refleja nuestro compromiso inquebrantable con la transparencia, la integridad y el respeto hacia los derechos y expectativas de quienes confían en nuestros productos y servicios. Nuestra prioridad es garantizar la plena satisfacción y confianza de nuestros clientes, asegurándoles que siempre serán atendidos dentro de los marcos legales establecidos para su protección. Sentimos las posibles molestias ocasionas.

Mi pedido ha llegado mas tarde y tuve que llamar dos veces para que actualizaran fechas de entrega.

Respuesta de allzone.es

Estimada Cristina, sentimos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Asimismo, reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

El pedido a llegado con mucho retraso

Respuesta de allzone.es

Estimado Vicente, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría comunicarle que, a pesar de que nuestro período de entrega generalmente abarca de 3 a 6 días laborables, en momentos de gran demanda, promociones y descuentos específicos, podría existir una breve demora en nuestro plazo de envío. Puede obtener más información en nuestras condiciones. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Todo muy correcto fuera de datas de entrega pero muy bien

Compre iPhone 14 128 azul bien de precio llegó correctamente me funciona perfectamente estoi encantada,lo único q me costo un poco a la hora de financiar

Buen servicio, lo recogí en el punto de entrega y todo muy bien, vino un día después de lo previsto, pero todo perfecto.

Allzone página excelente para compras todo ha llagado rápido y bien muy bien protegido ,un lujo comprar aquí y servicio rápido y excelente ya es la tercera vez que compro

Tenía un poco de miedo por las diversas críticas que habia leeido pero me ha ido todo perfecto pidiendo una Xiaomi pad 6, lo único que podría decir es que tardan en contestar por WhatsApp pero el tiempo de envío y todo ha sido según me dijeron así que recomiendo esta página!

El pedido tardó un poco más de lo que esperaba, no obstante, todo correcto

Respuesta de allzone.es

Estimado Antonio, gracias por su valoración. Nos alegra saber que hemos sido una opción confiable a pesar de la leve demora. Confiamos en que siga optando por Allzone como su tienda virtual de confianza.

el pedido tardo más de lo que pone por lo demás bien

Fatal e echo el pedido y desde que lo pedí me lo enviaron a la tercera semana fatal no se ponen en contacto para nada no puedes devolver el producto no te deja la aplicación

Respuesta de allzone.es

Estimado José Ignacio, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. De igual forma que caso de devolución, le informamos de que tendría que abrir una solicitud de devolución/garantía. Le indico los pasos a seguir: 1. Entrar con su email y contraseña en nuestra página web. 2. Entrar donde indica "mis pedidos/devoluciones/garantía. 3. Le saldrá su pedido, indicar devolución/garantía y en el cuadro de texto que le sale explicar el motivo por el cual abre incidencia. 4. Enviar la solicitud. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Impecable

Ya es l segunda vez que compré por eso me atreví a volver a comprar , decepcionada de la fecha de entrega , tuve que comunicarme varias veces 18 días tardaron en enviar el pedido , pero lo recibí , si no tenéis prisa merece la pena porque los precio son buenos . La atención al cliente deja que desear te escribe una máquina o al menos es lo que a mi me ha dado la impresión ya que las preguntas que hacía me la contestaba igual siempre . Al teléfono tardan infinito en cogerlo , tienes que tener mucha paciencia . Yo pienso que deben de dar fechas de entregas más ajustadas y si se tarda en dar la entrega tres semanas ponerlo y así se sabe si interesa o no porque lo compras fiándote que en breve lo recibes y no es así . Pero al menos lo recibes me dieron la opción de rembolso por lo que he leído tardan días , preferí tener paciencia y esperar a recibirlo . Mi compra fue un iPhone 15 con carcasa .

Respuesta de allzone.es

Estimada Sonia, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, la entrega puede sufrir una leve demora por descuentos u ofertas exclusivas. No obstante, en Allzone siempre cumplimos los plazos que dicta la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que aconsejamos insistir con las llamadas y comunicaciones con el servicio de atención al cliente. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, correo electrónico o redes sociales. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

mal servicio. Incumpliento en los plazos de entrega

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos informarle que, aunque normalmente cumplimos con un plazo de entrega de 3 a 6 días laborables, durante etapas de alta demanda, ofertas y descuentos específicos, podría haber una pequeña demora en nuestro plazo de envío. Le recomendamos revisar más detalles en nuestras condiciones. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Suministros S

Falso, mírate cuando os hice e pedido y cuando me lo habéis entregado, un mes...

Respuesta de Suministros S

Hola me tardo 11 días más Tengo que recibir 23/02 coma mucho y me ha llegado 05/23 Es un regalo de cumpleaños a llegado fuera de tiempo

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, el pedido puede sufrir una leve demora en su entrega por descuentos y ofertas exclusivas. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Ha tardado 3 semanas en llegar

Respuesta de allzone.es

Estimado Alex, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría notificarle que, a pesar de que nuestro tiempo de entrega suele ser de 3 a 6 días laborables, en periodos de alta demanda, ofertas y descuentos específicos, podría haber una ligera demora en nuestro plazo de envío. Esta información está disponible en nuestras condiciones. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Excelente el pedido llegó en plazo que decía la página online. La página de seguimiento es correcta

Pedí un iPhone 15 Pro el 9 de febrero y me llegó el 4 de marzo. Ponía que había stock y en 2-3 días laborables llegaba. Luego ponía que en 10 días laborables. Contacte con ellos por mail, la respuesta fue bastante rápida y me dijeron que había problemas en el almacén que ya me llegaría. No necesitaba cambiar urgentemente de móvil, sino hubiera cancelado la compra. Lo bueno de esta web es la atención vía mail y el precio del dispositivo, siendo totalmente original y nuevo.

Respuesta de allzone.es

Estimada Paula, lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Queremos informarle que cuando se adquiere un terminal en nuestra web, significa que SI tenemos existencias del mismo. No obstante, es importante tener en cuenta que, tal como se explica en nuestras condiciones de compra, pueden surgir demoras en la entrega, lo que podría resultar en una leve ampliación de los días especificados en el plazo estimado de entrega. Así mismo, es importante señalar que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Le informamos, que en Allzone nos esforzamos constantemente por ofrecer un servicio al cliente excepcional y productos de calidad que superen las expectativas de nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo si necesita alguna asistencia adicional o tiene alguna pregunta. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

No llegó en plazo y uno de los artículos llegó equivocado..

Respuesta de allzone.es

Estimada Marta, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos comunicarle que hemos completado la revisión de su caso y verificamos que su pedido fue entregado dentro del plazo acordado. Es importante señalar que nuestros plazos de entregar son de 3 a 6 días hábiles como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, queremos informarle que el departamento correspondiente ya está intentando gestionar lo más rápido posible esta incidencia. No olvide que puede contactar con nosotros vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o enviarnos un correo electrónico a clientes@allzone.es. Estamos comprometidos en resolver todas las incidencias de nuestros clientes de la mejor manera posible. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Marta B

Lo pedí un 23 viernes y la entrega aparecía entre 26 y 29 de febrero

Hola, escribo esto como aspectos a mejorar, Se han pasado una semana de la fecha inicial de entrega. GLS Ha realizado le entrega al conserje sin instrucciones para ello y sin haber llamado a mi vivienda donde estábamos esperándolo. Por lo demás, todo bien

Respuesta de allzone.es

Estimado José Antonio, lamentamos que esta sea su valoración. En periodos de alta demanda de la empresa, el pedido puede sufrir una leve demora en su entrega. De igual forma, queremos recordar que siempre cumplimos con los plazos que Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios Queremos informarle que, en cuanto un pedido sale de nuestros almacenes, es la empresa de paquetería quien se encarga de la parte final de la entrega, por lo tanto son protocolos fuera de nuestro alcance. No obstante, tomamos nota de ello para mejorar el servicio que ofrecemos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Jose Antonio M

Gracias pot la respuesta. Mi comentario es constructivo y con animo de mejorar, si he de utilizar vuestros servicios lo haré en el futuro sin dudar. Gracias!

Pues ha tardado mucho en venir a casa. En torno a 15 16 días. Luego había incidencia y porque lllamanos si no no se que hubiera pasado. Estoy desco tenta en la tardanza

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos comunicarle que, aunque normalmente cumplimos con un lapso de entrega de 3 a 6 días laborables, en momentos de alta demanda, promociones y descuentos específicos, podríamos experimentar una pequeña demora en nuestro plazo de envío. Le invitamos a consultar más detalles en nuestras condiciones. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Berta R

He echado en falta algún email para notificar mi incidencia. Ya les digo que porque llamamos y nos informaron si no ya pensaba que me habían engañado

El tiempo de entrega real ha sido superior a lo anunciado. Creo que hay que ser transparentes en dar esa información y así el cliente puede decidir si esperar o comprar en otro sitio

Respuesta de allzone.es

Estimado Javier, lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Le informamos que hemos revisado su caso y hemos podido comprobar que su pedido fue entregado en el plazo establecido, ya que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, le informamos que nuestra página cuenta con sellos de calidad y medidas de protección al cliente que certifican el cumplimiento de las prácticas recomendadas en las ventas por internet. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Javier S

A pesar de haber tardado 9 días en recibirlo, les reconozco que si descuento los dos fines de semana, se queda en 6 días. A pesar de questo para mí ha sido un inconveniente,continuaré confiando en ustedes para futuras compras. Un saludo

El producto llegó perfecto, pero los plazos de entrega del pedido son mayores a los publicitados.

Tenía un poco de desconfianza debido a las opiniones muy polarizadas que encontré, pero me llevé una grata sorpresa, compre unos Galaxy Buds a muy buen precio y llegaron bien, sellados y en un tiempo de entrega aceptable, el repartidor llegó directamente a la puerta de mi piso, cuando algunos te hacen baj

El pedido y su recepción perfecto. Solo decir que el tiempo desde la solicitud del pedido hasta su recepción ha sido más largo de lo que esperaba.

Respuesta de allzone.es

Estimada María del Carmen, gracias por su valoración. Nos complace saber que hemos sido una opción confiable para sus compras en línea a pesar de la leve demora. No obstante, valoramos su elección de haber confiado en nosotros para sus compras.

Lentos. Muy muy muy lentos y lo peor de todo sin facilitar ningún tipo de información. Cuando compras el teléfono esperas que si está DISPONIBLE en el margen de 48-72 horas lo tengas en casa. Nada más lejos de la realidad. Comprado el 18 de febrero y recibido el 4 de marzo y entre todo ese tiempo el único estado del pedido es en preparación, sin más información de plazos, sin más información de que está sucediendo... Y si llamas a atención al cliente, hazlo temprano, porque como por casualidad lo hagas media hora antes del cierre, es que han cerrado y nadie atiende. En fin, al menos ha llegado y contento con el producto pero no repetirán con mi dinero.

Respuesta de allzone.es

Estimado José Francisco, lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Nos dirigimos a usted para informarle que nuestro compromiso de entregar sus pedidos dentro del plazo estipulado de 3 a 6 días hábiles. Es importante destacar que, en ocasiones de alta demanda, podría presentarse alguna demora leve, la cual está detallada en nuestras políticas de compra para su conocimiento. En relación con la atención recibida, nuestro teléfono está disponible en las horas que están establecidas para atención al cliente, sin embargo a veces por el volumen de trabajo no podemos contestar con toda la rapidez que nos gustaría. No obstante, siempre ponemos a su disposición otras vías para abordar sus consultas a través de WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de José Francisco A

Entiendo entonces que además de comprar el producto, leer y comprender las condiciones en su política de compra, debemos invertir además nuestro tiempo en redactar un consulta, reclamación o solicitud de información para averiguar cuando el leve retraso (de 3 a 6 días hábiles pasan a más de las dos semanas, un retraso muy leve) sin tener información por parte de quien está generando el inconveniente y entonces es cuando yo me pregunto, si el pago hubiera sido en esos 3 a 6 días hábiles pero que por leves inconvenientes se hubiera retrasado a las dos semanas y que cuando hubieran intentado contactar conmigo para ver que ocurre el teléfono sonara y sonara y no lo atendieran, si reacción sería igual de favaroble a que si hubieran cumplido lo establecido o al menos se hubiera dignado en informar de esos leves inconvenientes de alta demanda y alta consulta al teléfono?

Navegación por la tienda y precios de 10. La comunicación por whastApp nula y por teléfono demasiada espera ya que el pedido no llega en tiempos establecidos ,siendo para un regalo llegando 20 días más tarde el la pagina no deja ya cancelar el pedido ,ya que no lo recibimos y el móvil cuesta ahora 30€ más barato.por parte de la empresa tenía que dar solución ,ya que el teléfono no salió todavía en respetar el precio al que está o un cheque regalo por la diferencia .Acepto problemas de transporte Per si el móvil no salió de la tienda respetar el precio que está

Respuesta de allzone.es

Estimado Fernando, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos estado revisando su caso y hemos podido comprobar que su pedido ya ha sido entregado. De igual forma, queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. En relación con la atención recibida, nuestro teléfono está disponible en las horas que están establecidas para atención al cliente, sin embargo a veces por el volumen de trabajo no podemos contestar con toda la rapidez que nos gustaría. Le recomendamos en estos casos, acceder a nuestro servicio de atención al cliente por otras vías: redes sociales o correo electrónico: clientes@allzone.es Lamentamos que esta sea su valoración.

Entrega tardía y muy mala gestión por parte de la empresa de transportes,los cuales se saltan las normas y hacen lo que quieren con tu paquete,en mi caso, puse la dirección de mi oficina y como no estaba, se lo entregaron a una persona de un bloque de viviendas que ni conozco ni sabia donde encontrarlo. Un desastre absoluto. Poco fiable.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, en cuanto el pedido sale de nuestros almacenes, es la empresa de paquetería quien se encarga del último proceso de entrega, y siguen sus propios protocolos. No obstante, tomamos nota de lo sucedido para informar y mejorar en nuestro servicio. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Buen servicio y equipo en las condiciones esperadas

El tiempo de entrega fue mucho más largo de lo anunciado. Es muy difícil comunicarse con el equipo de atención al cliente e incluso el chatbot no funcionó. El artículo solicitado era nuevo y sin quejas y el precio era bueno.

Respuesta de allzone.es

Estimado Lee, lamentamos que esta sea su valoración. Deseamos informarle que, a pesar de que nuestro período de entrega generalmente varía entre 3 y 6 días laborables, en épocas de alta demanda, ofertas y descuentos específicos, podría existir una breve demora en nuestro plazo de envío. Puede encontrar detalles adicionales en nuestras condiciones. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

He pedido la devolución del producto porque al no tener sistema operativo y a pesar de tener yo un USB con Windows 11 descargada, no he podido hacer nada, y si tengo que llevarlo al servicio técnico me va a salir caro. Confió en esta empresa para que me recoja el PC y me devuelva el dinero, lo siento.

Respuesta de allzone.es

Estimada Alicia, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que siempre que el producto no sea de su agrado, usted puede devolverlo a través de su área de cliente para su posterior reembolso o reemplazo. Hemos revisado su pedido y usted no ha abierto ninguna incidencia. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Alicia C

Acabo de volver a hacer la solicitud de devolución,

Producto original, plazo de entrega rápido. Muy recomendable

El móvil ha llegado en el plazo indicado, es nuevo y precintado, la factura también me la han enviado. Todo correcto, la única pega es que no contestan a los whatsapps

Después de más de un mes desde que hice la compra, teniendo que cambiar el terminal y la falta de información que dan a sus clientes. Agradecidos tendríais q estás de recibir una estrella

Respuesta de allzone.es

Estimado David, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que su pedido ya ha sido entregado, si desea devolverlo puede hacerlo siempre que se encuentre dentro de los plazos de devolución para su posterior reembolso o reemplazo. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Después de tres semanas desde que hice el pedido pasó tiempo me dijeron que una no me la podían entregar pasó más tiempo me dijeron que ninguna de las dos me las podían entregar paso más tiempo y ahora me dicen que me hacen un reembolso creo que es la única página que funciona así de mal

Respuesta de allzone.es

Estimado Alejandro, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos revisado su caso y le informamos que cuando se adquiere un producto en nuestra web, significa que SI tenemos existencias del mismo. Si bien es cierto que tal y como se explica en nuestras condiciones de compra, pueden generarse demoras en la entrega y, por tanto, una leve ampliación de los días especificados en plazo estimado de entrega. Respecto al reembolso, le informamos que al dirigirse a la zona de solicitud de devolución, puede seleccionar la opción de reembolso que prefiera. La opción de reembolso a saldo se efectúa en 24/48 horas, mientras que las demás opciones pueden experimentar demoras debido a trámites administrativos, dada la alta operatividad de nuestra empresa. Si surge alguna duda o consulta, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente. Puede contactarnos a través de WhatsApp, redes sociales o enviarnos un correo electrónico a clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

No me fiaba del todo por las reseñas que hay por internet y por que el precio era muy bajo comparado con otras tiendas, pero, quitando que el envío no fue muy rápido y que nunca me respondieron una pregunta por whatsapp, me enviaron un producto 100% nuevo y perfectamente embalado. Yo me he quedado satisfecho.

Llegó con retraso, me e enviaron un móvil diferente y cuando solicité la devolución todo eran pegas, gastos extra e inconvenientes. El móvil debía de ser revisado poredis Humanidad, teníabgastos de gestión, si solicitaba un reembolso me descontaban un tanto por ciento porque el móvil ya era usado y además, he intentado hablar varias veces con Atención al Cliente y o no contestan, o directamente rechazan la llamada. ¿Y está tienda dicen que fue elegida como la mejor de España?

Respuesta de allzone.es

Estimado Jorge, lamentamos que esta sea su valoración. En las condiciones de la empresa, se establece que los gastos de devolución serán responsabilidad del comprador. Su devolución está en tramite, en breve le daremos respuesta sobre su caso. Si tiene alguna duda más, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es. Intentamos resolver siempre todas las incidencias de nuestros clientes, pero a veces la carga laboral no nos lo permite, para ello tenemos otras vías como las redes sociales de Allzone. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

He comprado un IPhone 15 pro Max y esta bien, la problema es el tiempo de envío… tarda mucho mucho… le deseo que mejore este tema..

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido la esperada. Hemos revisado el estado de su pedido y hemos comprobado que ya ha sido entregado. De igual forma, queremos informarle que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles, aunque durante períodos de alta demanda pueden surgir algunas demoras leves, como se indica en nuestras políticas de compra. Así mismo, informarle que en Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo Lamentamos las posibles molestias ocasionadas y esperamos que vuelva a confiar en Allzone.

Peor imposible, trate de cancelar el pedido porque no salía y no venia en tiempo estimado, me dijo que lo cancelaban, aún así no lo cancelan y me lo envían, rechazo envío porque llegó muy tarde y ya lo compré en otra tienda, tardaron 55 días en hacer la devolución después de quejarme 4 veces. Lo dicho, pero imposible y me quitaron los gatos de envío de la devolución cuando les avise antes de enviar, pero claro algo tenían que ganar, impresentables. Luego por teléfono se pasaban la culpa de un departamento a otro

Respuesta de allzone.es

Estimado Daniel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que su dinero ya fue reembolsado. Nuestros gastos de envío los puede consultar en nuestras condiciones a priori de adquirir el producto. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Daniel B

Me parece muy bien la devolución, y que pudiera ser que cuando os llamé para cancelar y aun no había salido, de casualidad salió en ese momento, y los casi dos meses para la devolución, digáis lo que digáis lamentable

Compré un Xiaomi 13T y estoy muy satisfecho con la compra. Lo único negativo es que tuve que esperar unas semanas más de lo previsto para recibir la entrega, pero a mí no me importaba esperar y finalmente llegó el producto en perfecto estado.

Nunca llego

Respuesta de allzone.es

Estimado Eduardo, lamentamos que esta sea su valoración. Sin su número de pedido, no podemos asegurar lo que nos acaba de reseñar. Le agradeceríamos que nos indicara esta información para darle una información 100% personalizada a su caso. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Todo bien, con su precinto original. No le doy 5 estrellas porque a tardado 2 semanas.

Producto genial a un precio irresistible! Dos fundas en uno y se adhiere con total ajuste tanto en la parte trasera como delantera. Pocas webs tienen un producto como este y yo confío en AllZone para tener este producto. Me ofrecen mucha confianza las veces que he recurrido a ellos porque todo el servicio desde que lo compro en la web hasta que llega a casa y posteriores necesidades como la atención al cliente es estupenda.Gracias.

Calidad precio excelente. Quizás se demoro un poco más de lo esperado

¡Muchas gracias! El producto en sí es muy bueno! Solo con la entrega resultó un problema.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, gracias por su valoración. Nos enorgullece haberle proporcionado productos de alta calidad pese a la leve demora. Esperamos que siga confiando en Allzone como su tienda en línea de referencia.

Muy contento por como llegó el producto, bien embalado y protegido. El pedido llegó con un día de retraso sobre la fecha prometida, tuve que ser yo quien se pusiera en contacto con ellos, cuando considero que tiene que ser la tienda quien te advierta que tu pedido va a sufrir una demora. Sobre todo en un caso como el mío en que el artículo era un regalo de cumpleaños Tampoco recibí una disculpa o una explicación, pero bueno, lo importante era el artículo y llegó.

El envio bien, pero muy lento. En la compra ponía que en 48-72 horas llegaba y no ha sido así.

todo correcto

Gran empresa con precios inmejorables y facilidades en las compras, ya son varios los móviles comprados a ellos y sin duda repetiré.

El pedido llega tarde después de reclamar

Respuesta de allzone.es

Estimado Agustín, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ha sido enviado hoy. Así mismo, es importante señalar que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Queremos reiterar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De igual forma, si tiene alguna duda o consulta puede contactarnos a través del correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Realice un pedido el día 6 de Febrero,aboné el importe correspondiente y el artículo(1iphone 14 en color lila) Me llegaría en 24/96h,del día 9/02 al 12/02 No lo recibí en ese plazo,lo recibí el día 29 de Febrero,me puse en contacto con vosotros vía WhatsApp,llamada telefónica,correo,mensajes por la web,y me seguían diciendo que había habido problemas con el transporte,pero desde el día 23/02 me salía que el producto estaba enviado,siendo mentira,porque hacía el seguimiento mediante GLS y me ponía etiqueta creada.El envío no ha sido entregado por el remitente a GLS,entonces veía que seguian sin enviar mi producto. Solicite mi artículo lo antes posible,ya que tuve que pedir prestado un móvil y encima se me rompió la pantalla,ahora tengo que abonar encima el arreglo de ese dispositivo por no haber recibido el mío en el tiempo correspondiente,por lo tanto exigí mi producto de inmediato y solicite una compensación por las molestias y el tiempo excesivo de espera,de la cual no he tenido noticias,ni respuesta por su parte. Espero que si algún día tengo algún problema con el móvil no tenga que esperar 6 meses,viendo lo visto. Estoy contenta con el producto con la atención de sus trabajadores que fue excelente y siempre con disculpas,pero muy descontenta con la empresa.

Respuesta de allzone.es

Estimada Mayka, sentimos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles, aunque durante períodos de alta demanda pueden surgir algunas demoras leves, como se indica en nuestras políticas de compra. Queremos reiterar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En cuánto la atención recibida y la calidad del producto, en Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Un precio muy bueno y el envío rápido y en buenas condiciones

Todo genial menos el envío tardan muchísimo en entregar el producto

Le pongo 3 estrellas solo porque el envío es entre 2 y 5 días y tarda dos semanas. Deberían cambiar la fecha de entrega. Por lo demás todo correcto

Respuesta de allzone.es

Estimado Víctor, lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria. Le informamos que tal y como se indica en nuestras condiciones de compra, el plazo de entrega estimado es de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que su pedido experimente una leve demora. Así mismo, queremos recordarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Mi opinión, fatal la compra. Ofrecen un tiempo de entrega a la hora de hacer el pedido. Que luego la realidad es otra. Llega pasado más de 15 días. Llamas te dicen en breve saldrá y así siguen pasando los días. Hasta que algún día llega el repartidor

Respuesta de allzone.es

Estimado Junior, sentimos que esta sea su valoración. Queremos proporcionarle una aclaración sobre el plazo de entrega de sus pedidos. El periodo estimado es de 3 a 6 días hábiles; sin embargo, en momentos de alta demanda, su pedido podría experimentar una leve demora, tal como se indica en nuestras condiciones de compra. También queremos recordarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Yunior D

Aja pero cada vez que llamaba a preguntar. Me decían en breve sale su pedido de almacén cuando el producto aún no lo tenían ni ustedes en sus depósitos. Uno llama pidiendo información y solo saben decir en breve sale y así pasaban los días

Muy bien, el telefono llego con un poco de retraso, pero en todo momento te informan de la situación del pedido, y aunque te entren los nervios por saber que pasa, hay que tener un poco de paciencia !!!! es normal que tarden algunos dias mas, quizas tendrian que avisarlo ya de entrada.

Todo perfecto.gracias

je trouve que la service de allzone est satisfaite parce que j'ai reçue mon téléphone dans le délai (pas de retard) et le téléphone marche bien jusqu'à maintenant.

Los dos productos han llegado bien empaquetados y nuevos sin abrir, pero el tiempo de entrega fueron dos semanas más tarde de lo esperado (pedido un 10 de febrero, recibido el 27). Me cuesta recomendarlo, sinceramente. Los productos estaban unos euros más baratos que en otras páginas, pero hubiera preferido pagar un poco más en otro comercio y recibirlos cuando tocaba.

El mejor precio con diferencia, entrega rápida y artículo nuevo, precintado y totalmente original. 👍🏻👍🏻👍🏻

Compra segun lo previsto. Producto impecable El transporte tardó una semana

Siempre tenéis buenos precios.... pero también Siempre tenéis problemas en los envíos de los productos

Respuesta de allzone.es

Estimado Francisco José, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo establecido es de 3 a 6 días hábiles; sin embargo, en momentos de alta demanda, su pedido podría experimentar una leve demora, tal como se indica en nuestras condiciones de compra. Asimismo, queremos recordarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Este compromiso es fundamental en nuestra ética empresarial, y nos esforzamos por garantizar que cada cliente reciba sus productos dentro de los límites legales establecidos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Francisco J

Ahora mismo estoy esperando la entrega de un reloj samsumg que según vosotros me llegaba entre el 19 de febrero y el 22 de febrero. Estamos a 4 de marzo y no sabemos nada del reloj. Comprado el 16 de febrero, ya me cuentas. Siempre igual amigo

Todó corrector

Ha tardado más de lo previsto, me dieron una fecha y se han pasado 3 semanas

Respuesta de allzone.es

Estimada Piedad, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos revisado su caso y hemos visto que su pedido ya ha sido entregado. Así mismo, queremos aclarar que el plazo de entrega estimado es de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que su pedido experimente una leve demora, tal como se indica en nuestras condiciones de compra. Además, queremos recordarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Entrega rápida y muchos artículos para elegir

Buen producto a buen precio, la atención al cliente se puede mejorar. El pedido llegó en la fecha.

Es el tercer teléfono que compró en Allzone y siempre el mismo problema,no cumplen nunca con el compromiso de las fechas de envío y no es culpa de la mensajería.

Respuesta de allzone.es

Estimado Cesáreo, lamentamos que esta sea su valoración. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega es de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en situaciones de alta demanda, es posible que experimente una leve demora en la entrega, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Además, nos gustaría recordarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Este compromiso forma parte integral de nuestras prácticas comerciales, y nos esforzamos por garantizar que cada cliente reciba sus productos dentro de los límites legales establecidos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas y esperamos que vuelva a confiar en Allzone.

Sinceramente tenia dudas sobre la web, y mas cuando mi pedido se demoro bastante... tenia que recibirlo el dia 13 y lo recibi un 26, sin un numero de tracking ni nada hasta el dia 20, ponia que estaba en prepracion cerca de 10-12 dias... no es a lo que estoy acostumbrado, la atencion telefonica que fue estupenda ( por whatsapp no me gusto nada el trato) , tienen que mejorar bastante esas cositas, entiendo que quizas fue algo puntual, pero la verdad es que el pedido llego correctamente.

Respuesta de allzone.es

Estimado Christian, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo de entrega estimado es de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que su pedido experimente una leve demora, tal como se indica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, queremos recordarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Este compromiso es fundamental en nuestra ética empresarial, y nos esforzamos por garantizar que cada cliente reciba sus productos dentro de los límites legales establecidos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Muy buena, fiable y precios inmejorables

Buenas experician después de leer malo comentarios mi experiencia a sido muy positiva rápido y cálida en todo un diez desde mi parte un saludo hasta la próxima compra

Aunque tardó un poco más de lo esperado, llegó a tiempo. Buena atención y contento con la compra. Volveré a comprar seguramente.

It was easy to order on line. Prices are very reasonable. My order arrived at home a week later than they initially said. But when I asked why, they explained it to me.

Mi experiencia ha sido agridulce, mi pedido tardó 26 días naturales a pesar de eso el embalaje y el teléfono llegaron en perfectas condiciones, gracias

Respuesta de allzone.es

Estimado Alberto, lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria. Le informamos que el periodo estimado para recibir su compra es de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que su pedido experimente una leve demora, conforme a lo indicado en nuestras condiciones de compra. Además, queremos recordarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Este compromiso es fundamental en nuestra ética empresarial, y nos esforzamos por garantizar que cada cliente reciba sus productos dentro de los límites legales establecidos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas y esperamos que vuelva a confiar en Allzone.

Respuesta de Alberto Alejandro G

Buenas tardes, de acuerdo acepto vuestras disculpas y os agradezco enormemente el trabajo que si depende de vosotros, soy una persona razonable y confío en que si decido volver a confiar en vosotros tengamos algo más de suerte, un cordial saludo

Compre unos auriculares quede satisfecha con la compra, con lo que no quede tan satisfecha fue con el tiempo de entrega porque tarda unos días demás en llegar el pedido, si fuesen precisos en el tiempo de la entrega diera las 5 estrellas.

Demora en la entrega

Respuesta de allzone.es

Estimado Luis, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo de entrega es de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en situaciones de alta demanda, es posible que experimente una leve demora en la entrega, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Nos gustaría recordarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En Allzone valoramos la transparencia y la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta adicional sobre los plazos de entrega o cualquier otro aspecto de su experiencia de compra, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Luis C

No es lo que he dicho, por más que esté en las condiciones de compra es absurdo generar unas expectativas que no pueden cumplir... Sin más. Bastante necio el hacer un 'reinforcement' de los términos de compra cuando nunca menciono nada de quejas o reclamaciones...Casi que en vez de 3 estrellas se caen a una amigos... Buena suerte

Respuesta de Luis C

muy buena experiencia la recomiendo excelente

Respuesta de allzone.es

Estimado José, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por dedicar su tiempo a valorar su experiencia de compra con nosotros. Nos complace enormemente saber que ha tenido una experiencia sin problemas, y su satisfacción es nuestra mayor recompensa. En Allzone, nos esforzamos por proporcionar no solo productos de calidad, sino también una experiencia de compra fluida y positiva. Saber que hemos logrado cumplir con ese objetivo nos motiva a seguir trabajando con dedicación y empeño. Gracias nuevamente por compartir su experiencia y esperamos seguir siendo su elección preferida en el futuro.

Tardo un poco pero bien. Pagina de fiar

Respuesta de allzone.es

Estimado Álvaro, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por dedicar un momento de su tiempo a valorar su experiencia de compra en línea con nosotros. Nos complace saber que hemos sido parte de su experiencia de compra, y nos esforzamos continuamente para ofrecer un proceso de compra en línea que sea eficiente, conveniente y, sobre todo, satisfactorio. Le informamos que los plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles, pero en periodos de alta demanda el producto puede sufrir una leve demora, como puede ver en nuestras condiciones de compra. Gracias nuevamente por elegirnos y esperamos que vuelva a confiar en Allzone.

Tienen los mejores precios que he encontrado en el mercado. Una atención al cliente relativamente rápida en comparación con otras tiendas web y muestran interés por satisfacer las necesidades de sus clientes.

Lo mandaron un día y lo recibí al siguiente, muy rápido. Lo único que desde que hice el pedido hasta ese dia que finalmente lo mandaron pasaron 15 días, teniendo stock. Si no hay prisa bien, pero de haberlo sabido habría pedido a otro sitio porque necesitaba el móvil. De precio fue el sitio más barato que encontré eso sí.

Respuesta de allzone.es

Estimado Francisco, lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria. Queremos aclarar que el plazo de entrega estimado es de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que su pedido experimente una leve demora, tal como se indica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, queremos recordarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Me dieron un plazo de 6 días y ha tardado 16 pero además sin darme ninguna fecha clara. Cuando llamaba la respuesta era "hay retraso" pero sinn especificar ni cuánto ni fecha de llegada

Respuesta de allzone.es

Estimado Tomás, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos informarle que el plazo de entrega estimado es de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que su pedido experimente una leve demora, tal como se indica en nuestras condiciones de compra. Además, queremos recordarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Este compromiso es fundamental en nuestra ética empresarial, y nos esforzamos por garantizar que cada cliente reciba sus productos dentro de los límites legales establecidos. Sentimos las posibles molestias causadas.

Llegó en perfectas condiciones, muy rápido. La página es un sitio seguro para comprar. Todo perfecto.

Todo bien excepto la entrega. Se retrasó mucho el pedido sin dar explicaciones.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria. Queremos proporcionarle una aclaración sobre el plazo de entrega de sus pedidos. El periodo estimado es de 3 a 6 días hábiles; sin embargo, en momentos de alta demanda, su pedido podría experimentar una leve demora, tal como se indica en nuestras condiciones de compra. Asimismo, queremos recordarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Este compromiso es fundamental en nuestra ética empresarial, y nos esforzamos por garantizar que cada cliente reciba sus productos dentro de los límites legales establecidos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.