allzone.es

Opiniones de los clientes de allzone.es

4 / 5 1

Calculado a partir de 8148 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

19568 de opiniones a partir del 23/03/2020

Información acerca de allzone.es

ALL IN DIGITAL MARKETING SL

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

Av. de Bruselas, 15, Planta 2, Alcobendas 28108 Madrid

Electrodomesticos

Buenos precios y los artículos son originales y el envío esta todo el tiempo controlado

En principio el pedido iba a tardar 4 dias, finalmente fueron 14. Por lo demás el teléfono llegó muy bien empaquetado y con sus precintos correspondientes. Todavía no lo he puesto en marcha. Espero que el servicio postventa sea de calidad en el caso de necesitarlo, que espero que no. Recomiendo esta tienda online en principio. Es mi primer pedido.

Todo en perfecto estado y muy rápido

Respuesta de allzone.es

Estimado Miguel ángel, agradecemos que esta sea su valoración. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con su compra. En Allzone, nos esforzamos por brindar productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos impulsa a seguir trabajando arduamente para mantener y mejorar nuestros estándares de calidad. Gracias nuevamente por confiar en Allzone.

El producto y el precio son perfectos, no le doy 5 estrella por que el envío tarda una barbaridad. Cuando pides, tienes que hacerte a la idea de que va a tardar en llegar.

Hola,el teléfono bien,en condiciones. El transporte y la entrega han tardado casi dos semana...con el servicio de paqueteria GLS.

Respuesta de allzone.es

Estimado Jan Paul, lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria. Queremos aclarar que el plazo de entrega estimado es de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que su pedido experimente una leve demora, tal como se indica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, lamentamos su descontento con la empresa transportista. Le informamos que abriremos una investigación para ver lo sucedido y para que el servicio de entrega mejore siempre. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Rápido y todo bien.

No volvería a comprar nada retraso de casi 2 semanas ni un regalo ni disculpas ni explicaciones de nada me ha tocado llamar todos los días y cada día una excusa y por WhatsApp ni te responden

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que el periodo estimado para recibir su pedido es de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que su pedido experimente una leve demora, conforme a lo indicado en nuestras condiciones de compra. Así mismo, queremos recordarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En cuanto a la atención recibida, en ocasiones debido al gran volumen de trabajo nuestro equipo no puede atender todas las llamadas, pero siempre tiene disponible otras vías para consultar todas sus dudas a través de whatsapp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Mario R

En ningún momento ponéis nada de lo de la alta demanda en segundo lugar al WhatsApp ni responden si quiere le mando captura de pantalla para que lo vea y en tercer lugar cada día que se llamaba la chica decía una cosa diferente es de vergüenza contratar más gente es lo que tenéis que hacer para dar buen servicio por que es nefasto

Interesante web, entrega rápida y satisfecho con mi pedido.

Me hacen la devolución a los 35 dias e incompleta

Respuesta de allzone.es

Estimado Jorge, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos pasado nota de carácter urgente a nuestro departamento correspondiente. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

La página y los precios muy bien, el envío tardo más de 20 días, la atención al cliente pésima. No volveré a comprar.

Respuesta de allzone.es

Estimado Andrés, lamentamos que esta sea su valoración. Deseamos notificarle que, a pesar de que normalmente cumplimos con un período de envío de 3 a 6 días laborables, en momentos de alta demanda, ofertas y descuentos específicos, es posible que ocurra una pequeña demora en la entrega. Le instamos a revisar nuestras políticas para obtener información más detallada. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Andres F

Me leí todas vuestras políticas… me entregasteis el móvil el último día de plazo… la cosa que todos los meses son para ustedes alta demanda y promociones y demás… porque siempre decís lo mismo….

Buena experiencia de compra salvo por el tiempo que han tardado en hacer la devolución

Respuesta de allzone.es

Estimado Raúl, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que cuando va a la zona de solicitud de devolución puede elegir la opción en la que desea que le realicemos el reembolso y puede elegir la opción de reembolso a saldo que se hace efectiva en 24h/48h mientras que las demás opciones se indica ahí mismo que tienen una demora por el trámite administrativo ya que somos una empresa con un gran volumen de operativa. Así mismo, es importante destacar que nos regimos por los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, asegurando la transparencia y cumplimiento en cada transacción. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El número de seguimiento proporcionado no corresponde a nada según GLS y llevo 2 días intentando contactar con atención al cliente y no trabaja nadie.

Respuesta de allzone.es

Estimado Jorge, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que en ocasiones debido al gran volumen de trabajo nuestro equipo no puede atender todas las llamadas, pero siempre tiene disponible otras vías para consultar todas sus dudas a través de whatsapp, redes sociales o correo electrónico.. Si tiene cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es. Intentamos resolver siempre todas las incidencias de nuestros clientes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Jorge H

Pero si solo hago que hablaros por whatsapp y no respondéis ninguno de los 3

El pedido no pelo en el tiempo que dijeron, y se devolvió, el abono tardo un mes en hacerse efectivo

Respuesta de allzone.es

Estimado Maximino, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo de entrega estimado es de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que el pedido experimente una leve demora, tal como se indica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, queremos recordarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Así mismo, le informamos que cuando va a la zona de solicitud de devolución puede elegir la opción en la que desea que le realicemos el reembolso y puede elegir la opción de reembolso a saldo que se hace efectiva en 24h/48h mientras que las demás opciones se indica ahí mismo que tienen una demora por el trámite administrativo ya que somos una empresa con un gran volumen de operativa. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Podrían ser un poco más rápidos con los pedidos pero los precios son muy competitivos.

Respuesta de allzone.es

Estimado Mario, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por su valoración. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con la calidad de nuestros productos. Nos esforzamos por ofrecer productos que cumplan con los más altos estándares de calidad, y es gratificante saber que hemos alcanzado sus expectativas. Le informamos que el plazo de entrega estimado es de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que su pedido experimente una leve demora, tal como se indica en nuestras condiciones de compra. Agradecemos su comprensión y confianza en nuestros servicios.

La página está muy bien para navegar la entrega tardó casi 15 días gracias

Lamentable, el pedido llega tarde, 10 días después, rechazó el paquete y después de 2 meses me hacen la devolución menos 13,99 de gastos q lo puedo comprender, pero encima faltan 100€ y no paran de poner excusas para no pagar…

Respuesta de allzone.es

Estimado Oscar, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, a pesar de que normalmente nos comprometemos a realizar los envíos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, durante momentos de gran demanda, promociones y descuentos particulares, podríamos experimentar una ligera demora en la entrega. Le aconsejamos consultar nuestras políticas para obtener más detalles. Le informamos que hemos pasado nota de carácter urgente para que le agilicen el reembolso. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Oscar I

Hablamos de un pedido del 1 de diciembre, puedo comprender que un envio se demore, pero si pones que tiene stock no se entiende que tarde 10 dias en llegar..... Y la parte lamentable es que hasta finales de enero no recibi parte del reembolso y como os comento mas arriba me siguen faltando 100€ de la devolucion.... Pasa nota para que me devuelvan mis 100€

No cumplen los plazos que te dicen en la página.

Respuesta de allzone.es

Estimado Jose Manuel, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos infor,arle que el plazo de entrega estimado es de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que su pedido experimente una leve demora, tal como se indica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, queremos recordarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios Si tiene cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Compré el Google pixel 8 a buen precio pero tardó en llegar 13 días. Nadie atiende por teléfono y por correo te dan excusas genéricas. Deberían ser más sinceros con la disponibilidad de los productos y el tiempo de espera en el envío porque si tienes el teléfono roto estás vendido. Solo me consuela que el precio está por debajo del mercado.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el periodo estimado es de 3 a 6 días hábiles, sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que su pedido experimente una leve demora, tal como se indica en nuestras condiciones de compra. Además, queremos recordarle que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación a la atención recibida, debido al considerable volumen de trabajo, nuestro equipo podría no poder atender todas las llamadas de manera inmediata. No obstante, puede ponerse en contacto con nosotros a través de whatsapp, redes sociales y correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Muy buena experiencia, tardan un poco con el envío , pero todo llega correctamente

No hay queja. Compre un Macbook Pro M3 Pro y el producto vino antes de lo previsto, bien precintado, la caja estaba estaba con el plástico y el ordenador parece nuevo. Precio competitivo, con factura... No puedo restarle ninguna estrella. Ya había comprado un iphone hace 3 años y todo bien. Sigue funcionando así que no hay queja. No he provado el servicio postventa, pero creo que eso es una buena señal.

El precio ha sido muy inferior a otros vendedores. La Web , el proceso y el contacto ha sido bueno. El producto y envío sin tacha. La parte, que según mi criterio, es incomprensiblemente mejorable es que te den una fecha que no se cumple, sin notificar los cambios, y que anuncien el envío que tarda unos días en ser enviado a la agencia. Pienso que la mayoría de los compradores asumiríamos como aceptable un plazo de envío mas largo (20 días en mi caso) a cambio del excelente precio pero el incumplimiento sin notificar de las fechas dadas nos hace temer innecesariamente, en este caso sin motivo. Eso justifica que le quite* a mi valoración

El artículo ha llegado bien pero cuando lo compré se estipulaba un plazo máximo de entrega de 4 días y han resultado ser casi 20

Respuesta de allzone.es

Estimado Alberic, lamentamos que esta sea su opinión. Le informamos que la entrega está prevista en un plazo de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en periodos de alta demanda, podría experimentar una pequeña demora en la recepción de su pedido como puede leer en nuestras condiciones de compra. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Recibí mi móvil después de 19 días, a pesar de que al momento del pedido indicaban un plazo de entrega de 3 a 6 días. Realicé mi pedido en un periodo de baja demanda, fuera de festividades y rebajas, y aún así experimenté un retraso significativo. No me enviaron ninguna información con respecto al retraso. No volveré a comprar en Allzone.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda o periodos de descuentos concretos como, Allzoner days y ofertas flash, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es Sentimos las molestias ocasionadas.

La fecha máxima de entrega era el día 23 y el paquete llegó el día 28. Cuando el día 23 por la mañana miré el traking ponía que la fecha de entrga era entre el 20 y el 23, pero curiosamente en la sección de seguimiento decía que aún no se había entregado al transportista. Con esto llamé a Allzone y a mi comentario sobre la situación me contestó una mujer de muy malos modos que estaba todo correcto y que no tenía derecho a reclamar. Que estaban en plazo. Pues vaya fiabilidad y vaya malos modos! El paquete era un regalo para el cumpleaños de mi mujer el día 23. No son ustedes fiables. Pero supongo que les da igual. Mi opinión sobre ustedes es MUY mala.

Respuesta de allzone.es

Estimado Juan, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo de envío es de 3 a 6 días hábiles, aunque en periodos de alta demanda, el envío de los pedidos pueden sufrir una leve demora. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Juan Cristóbal G

Si ustedes no pueden asegurar una fecha de entrega es que no son fiables. ¿Febrero período de alta demanda? Y no me han contestado a los malos modos de su respuesta telefónica. Un desastre.

Excelente todo

Buen precio. Buen producto. Buena comunicación. Envío algo lento.

Es imposible contactar con atención al cliente, y el pedido ha tardado 17 días en llegar…

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos comunicarle que el tiempo estimado de entrega es de 3 a 6 días hábiles. No obstante, durante períodos de alta demanda, el pedido puede experimentar una leve demora. Así mismo, si tiene cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es. Intentamos resolver siempre todas las incidencias de nuestros clientes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

La logística muy mala. 18 días esperando por un teléfono en 2024 me parece demasiado tiempo. El producto muy bien entregado y empaquetado pero no repetiría por la experiencia de la logística. Prefiero pagar más y tener la certeza de cuando me va a llegar, no estar viendo si llega o no llega esa semana

Respuesta de allzone.es

Estimado Dylan, sentimos que esta sea su valoración. Hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Queremos informarle que el plazo de entrega estimado para su pedido es de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que experimente una ligera demora en la recepción del mismo. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionarle.

Todo genial. Portátil con un precio insuperable y envío rapidísimo. Tienda 100% recomendable.

No han cumplido con nada de lo que ponen en la web.

Respuesta de allzone.es

Estimado Bernat, lamentamos que esta sea su opinión. Hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Le informamos de que el tiempo estimado de entrega es de 3 a 6 días hábiles. No obstante, durante períodos de alta demanda, el pedido puede experimentar una leve demora. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Todo perfecto, atención, producto, entrega...sin duda volveré a comprar con vosotros

Descontento al extremo com este pedido! No es posible que al momento de hacer el pedido me informa que el tiempo de envío es de 48h / 96h y me tarda 24 días en llegar el móvil, que persona estaría contenta con esto?

Respuesta de allzone.es

Estimado Paulo, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos informarle que el plazo de entrega estimado es de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que su pedido experimente una leve demora, tal como se indica en nuestras condiciones de compra. Es importante destacar que nos regimos por los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, asegurando la transparencia y cumplimiento en cada transacción. Sentimos las posibles molestias causadas.

El terminal de momento muy bien, pero el trato deja mucho que desear, y el tiempo de espera más. Pedí el terminal el día 7 y ha llegado un 29. Sin comentarios. Respuestas por parte de los comerciales un poco informales y mal humoradas.

Respuesta de allzone.es

Estimado Jesús, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo de envío es de 3 a 6 días hábiles. En situaciones de gran demanda, podría experimentar una leve demora como puede leer en nuestras condiciones de compra. En cuánto a la atención recibida, en nuestro compromiso constante con la excelencia, dedicamos nuestros esfuerzos diarios a ofrecer un servicio que sobresalga y supere las expectativas. Trabajamos incansablemente para garantizar que cada interacción con nosotros refleje nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Jesús L

Más de 16 días de espera. Y no, no voy a entrar en debate, porque la atención ha sido pésima.

Puej lamí experiencia ha sido mala hice un pedido y me tardo casi dos semanas,y cuando llamaba me tardaban un mundo en contestar…

Respuesta de allzone.es

Estimada Erika, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos notificarle que, aunque generalmente cumplimos con un tiempo de envío de 3 a 6 días laborables, en períodos de alta demanda, ofertas y descuentos específicos, es posible que se produzca una pequeña demora en la entrega. Le recomendamos revisar nuestros términos y condiciones para obtener más información. En cuanto a la atención, trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible.

Todo perfecto ,lo recomiendo sin duda

Maravilloso precio y entrega rápida y perfecta

la comuniacion es imposible y no cumple los plazos de entrega

El pedido ha llegado, pero con 12 días de retraso, creo que deberian mejorar bastante.

Respuesta de allzone.es

Estimado Cristina, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo de envío es de 3 a 6 días hábiles, aunque en periodos de alta demanda, los pedidos pueden sufrir una leve demora como puede ver en nuestras condiciones de compra. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

perfecto toido perfecto

El producto estaba a muy buen precio. Pero la entrega se retrasó más de 10 días con respecto al plazo... Realmente arruinó mis planes, pero el producto llegó muy bien empaquetado y aparentemente sin ningún problema. Buen precio, muy mala entrega...

Respuesta de allzone.es

Estimado Rômulo, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos como puede leer en las condiciones de compra, que en periodos de alta demanda, el pedido puede sufrir una leve demora. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Sencillo, todo de acuerdo a lo que se debe esperar cuando compras online. Producto fácil de localizar y a buen precio, proceso de pago standard sin problema, entrega en tiempo estipulado, Producto nuevo, sellado, impecable y con todas las características seleccionadas en la compra

El producto de 10, totalmente nuevo y como ponía en la descripción, lo único malo la entrega , me tardo más de dos semanas en llegar el producto

Respuesta de allzone.es

Estimado Jorge. Le informamos que en periodos de alta demanda, la entrega del producto puede sufrir una leve demora. Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que siga confiando en Allzone.

Los móviles perfectos en excelente estado y totalmente nuevos el único pero es que tengo un pedido cancelado desde hace bastante tiempo ya han pasado los 14 días Naturales para hacer el Reembolso y después paso a Reembolso tramitado y me han dicho que tengo que esperar a otros 14 días . Por ese sentido mal por todo lo demás seguiré comprando en Allzone.

Respuesta de allzone.es

Estimado Arturo, gracias por su valoración. Le informamos que cuando va a la zona de solicitud de devolución puede elegir la opción en la que desea que le realicemos el reembolso y puede elegir la opción de reembolso a saldo que se hace efectiva en 24h mientras que las demás opciones se indica ahí mismo que tienen una demora por el trámite administrativo ya que somos una empresa con un gran volumen de operativa. Lamentamos la demora, si quiere cambiar la opción a reembolso a saldo contacta con nosotros y de inmediato le realizamos el reembolso. De igual forma, queremos recordar que siempre cumplimos con los plazos que Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Han tardado bastante más de lo indicado

Respuesta de allzone.es

Estimada, lamentamos que esta sea su valoración. Deseamos informarle que, aunque normalmente cumplimos con un período de envío de 3 a 6 días laborables, en momentos de alta demanda, promociones y descuentos específicos, podríamos experimentar una pequeña demora en la entrega. Le instamos a revisar nuestras políticas para obtener más información. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Rápido y eficaz, ha llegado el móvil en solo unos días, en su caja precintada y en buenas condiciones. Aún no lo hemos abierto porque es un regalo, pero de momento todo de maravilla. Nos han estado informando de todo el proceso por correo electrónico a lo largo de estos días. Muy contentos.

La entrega perfecta, van informando en todo momento el estado del pedido

No cumplen plazos de entrega, son muy poco serios

Respuesta de allzone.es

Estimada Beatriz, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo de envío es de 3 a 6 días hábiles, aunque en periodos de alta demanda, el pedido puede sufrir una leve demora como puede ver en nuestras condiciones de compra. Sentimos las molestias ocasionadas.

El plazo de entrega NO se cumplió, además el teléfono ha llegado con la pantalla con píxeles muertos y es imposible contactar con ellos, ni whatsapp, ni correo, ni llamadas. La atención al cliente deja que desear.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que debido a la alta demanda, el pedido puede sufrir una leve demora. Por otro lado, el protocolo que seguimos para gestionar las garantías es que el pedido tiene que ser revisado por nuestro servicio técnico para comprobar su estado y a partir de ahí enviarlo a reparar si se ha encontrado algún fallo. Esta revisión es oficial. Además, nuestro teléfono está disponible en las horas que están establecidas para atención al cliente, sin embargo a veces por el volumen de trabajo no podemos contestar con toda la rapidez que nos gustaría. Le recomendamos en estos casos, acceder a nuestro servicio de atención al cliente por otras vías: redes sociales o correo electrónico. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Envio correcto y producto nuevo

Ha tardado un poco pero todo perfecto. Muy satisfecho con el embalaje y la información de seguimiento

El pedido llegó bien, en cuatro días desde el pago.

El pedido llego en el estado que debería pero la gestión de envíos es lamentable, han tardado 14 días en enviarme un iPhone 15 Pro. Lo demás todo correcto.

Respuesta de allzone.es

Estimado Enrique, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que los plazos de envío son de 3 a 6 días hábiles, pero en periodos de alta demanda, el pedido puede sufrir una leve demora como puede leer en las condiciones de compra. Lamentamos las posibles molestias causadas y esperamos que siga confiando en Allzone.

Hice el pedido por què en la web pone entrega en 6 días hábiles. Finalmente han sido 12 dias habiles y era un regalo de cumpleaños que ha llegado muy tarde.

Respuesta de allzone.es

Estimado Fernando, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, los pedidos pueden sufrir una leve demora. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Customer service very bad. They never replied with explanation to my requests ..

Respuesta de allzone.es

Dear George, we are sorry to hear that this is your review. We currently have a very high volume of work, so we recommend insisting on calls and communications with customer service. Likewise, we have several communication channels: via telephone, email or social networks. We are sorry for the inconvenience.

Buena relación calidad precio. El servicio de entrega informó de entrega fallida sin tocar el timbre. Lo cepilló con una llamada a mi teléfono averiado, por ello el pedido de un teléfono.

El pedido llego 10 días después de la fecha pautada

Respuesta de allzone.es

Estimado Luis Ángel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo de envío es de 3 a 6 días hábiles, pero en periodos de alta demanda, el pedido puede sufrir una leve demora como puede leer en nuestras condiciones de compra. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El móvil ha llegado en perfecto estado y de momento no presenta ninguna imperfección. Relacionado con la página web, estoy muy satisfecha con la atención al cliente, que me a prestado. Por otro lado, la demora con el envío del pedido (17 días) creo que es excesiva, y estoy disgustada por ello.

Bien el envío con el pedido correcto, pero el plazo de entrega (del 23 al 26 de febrero) no se cumplió y llegó el día 27.

Primera compra aquí, y bastante satisfecho. El mejor precio con diferencia en todo Internet (Galaxy Watch 6 Classic 47 mm). Por contarlo todo... sí que tuve un problema, pero quizás haya sido ajeno a Allzone... elegí como forma de pago Cetelem a plazos, y cuando estaba todo listo y a punto... error una y otra vez (mi cuenta de crédito con Cetelem estaba totalmente disponible). Como la página ofrece diversas opciones de financiación, cambié a BBVA y todo perfecto. Parece que GLS tardó un día más de lo esperado en recoger el paquete... o la tienda en prepararlo (hice la compra un jueves por la tarde y me llegó el martes por la mañana). Reloj precintado, experiencia de compra lo suficientemente buena como para repetir sin dudarlo.

El precio es muy bueno y el proceso de compra fácil, pero no puede admitirse que un producto en stock según la web en el momento de la compra se demore dos semanas en el envío.

Respuesta de allzone.es

Estimado Jose Antonio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que todos los productos que pueda añadir a su carrito, están en stock. La leve demora es debida a los periodos de alta demanda y descuentos concretos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Jose Antonio H

Lo entiendo, pero el pedido se realizó el 14 de febrero, fuera de cualquier periodo de pico de demanda (BF, navidades, día del padre, de la madre etc..) No se justifica.

Respuesta de Jose Antonio H

A nivel de producto genial, buenas ofertas, pero los plazos de entrega siempre tarde.

Respuesta de allzone.es

Estimado Alejandro, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, los pedidos pueden sufrir una leve demora. Sentimos las molestias ocasionadas.

Compré dos teléfonos, uno lo anulé antes de que saliera del almacén, y pasado un mes todavía no me han devuelto el dinero. Bastante decepcionado en ese sentido. Por otra parte el móvil que si me quedé sí llegó perfectamente sin ningún problema. Tienen que mejorar mucho en las devoluciones y reintegros monetarios.

Respuesta de allzone.es

Estimado Jose Antonio, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que cuando va a la zona de solicitud de devolución puede elegir la opción en la que desea que le realicemos el reembolso y puede elegir la opción de reembolso a saldo que se hace efectiva en 24h mientras que las demás opciones se indica ahí mismo que tienen una demora por el trámite administrativo ya que somos una empresa con un gran volumen de operativa. Lamentamos la demora, si quiere cambiar la opción a reembolso a saldo contacta con nosotros y de inmediato le realizamos el reembolso. De igual forma, queremos recordar que siempre cumplimos con los plazos que Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Así mismo, hemos tomado nota para mejorar nuestro servicio. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Servicio impecable

BUENOS PRECIOS, LOS ENVIOS DEBERIAN DECIR QUE TARDAN UN POCO MAS PERO LLEGAN SIN PROBLEMA.

El pedido fue bien y llegó perfectamente. El único problema fueron los plazos de entrega, me dijeron que se entregaba entre el 12 y el 17 y llegó el 23. El problema no es que se retrasase, que también, la cosa es que nadie me avisó hasta que no llamé yo el día 19 interesándome por mi teléfono. Hasta ese día no sabía nada, pero después todo correcto.

En mi caso compre un smart phone con una carcasa y cristal de proteción que han cumplido plenamente mis expectativas, el precio ha sido muy bueno, el único inconveniente es que ha tardado en enviarse mas de lo previsto.

Respuesta de allzone.es

Estimado Felipe, gracias por su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, los pedidos pueden sufrir una leve demora. Sentimos las molestias ocasionas y esperamos que siga confiando en Allzone.

Precio de lo mejor, pero atención al cliente muy complicado contactar y en cuanto a la entrega del pedido tarda bastante más de lo estipulado,en mi caso dos semanas

Respuesta de allzone.es

Estimado Mariano, gracias por su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, el pedido puede sufrir una leve demora. Nuestro teléfono está disponible en las horas que están establecidas para atención al cliente, sin embargo a veces por el volumen de trabajo no podemos contestar con toda la rapidez que nos gustaría. Le recomendamos en estos casos, acceder a nuestro servicio de atención al cliente por otras vías: redes sociales o correo electrónico. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Buen producto y buen precio; servicio impecable.

No cumplen con el plazo de entrega, me tardo en llegar el pedido unas 3 semanas. Como nunca había comprado en esta web, llegue a pensar que me habían estafado. Gracias a dios no fue así, y pasado el tiempo llego mi móvil en perfectas condiciones, y sin ningún problema. Muy contento con la compra, aunque de saber la incertidumbre que pase, no lo hubiera comprado. Tampoco repetiría.

Respuesta de allzone.es

Estimado Antonio, lamentamos que esta sea su opinión. Le informamos que en periodos de alta demanda, la entrega del producto puede sufrir una leve demora. Sentimos las molestias ocasionadas.

serviciales

Excelente servicio

Proceso de compra sin problemas como en cualquier otra página web. Daría más seguridad que aceptasen paypal como medio de pago. El envío lento pero me mantuvieron informado en todo momento y llegó dentro de plazo (tardó 15 días pero lo compensa el precio). El móvil que compré llegó en perfecto estado.

Muy buena tienda

El producto perfecto por el envío me tardo dos semanas más de lo que me dijeron

Respuesta de allzone.es

Estimado Francisco, lamentamos que esta sea su valoración. Le comunicamos que, a pesar de que normalmente cumplimos con un plazo de envío de 3 a 6 días hábiles, durante momentos de gran demanda, ofertas y descuentos específicos, podríamos experimentar una leve demora en la entrega. Le sugerimos consultar nuestras condiciones para conocer más detalles. Gracias por comprar con nosotros.

El pedido en si llego bien el problema fue la demora del mismo mas de un mes de retraso por lo demas bien

Respuesta de allzone.es

Estimado Ángel, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que los pedidos pueden sufrir una leve demora en periodos de alta demanda. Lamentamos las molestias ocasionadas.

La compra perfecto el entra bajo el tiempo q decían

Tardó un poco , pero mereció la pena. Encantada

Respuesta de allzone.es

Estimada Laura, gracias por su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, el pedido puede sufrir una leve demora. Sentimos las posibles molestias ocasionadas y esperamos que siga confiando en Allzone.

Les délais de livraison devraient êtres plus courts

Respuesta de allzone.es

Cher client, merci pour votre évaluation. Le léger retard est dû à la période de forte demande de l'entreprise. On ressent la gêne occasionnée.

Entrega correcta aunque paso un fin de semana por medio

Respuesta de allzone.es

Estimado Bienvenido, gracias por su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, el pedido puede sufrir una leve demora. Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que siga confiando en Allzone.

Compra y envio perfectos

El producto llegó, a los 17 días. Pedido el día 9, llegó el día 26, incumpliendo los plazos por muchísimos días. Les pregunté que si había algún problema de stock y me dijeron que no.

Respuesta de allzone.es

Estimado Esteban, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos informarle que, aunque generalmente cumplimos con un período de envío de 3 a 6 días laborables, en momentos de alta demanda, ofertas y descuentos específicos, es posible que se produzca una pequeña demora en la entrega. Le sugerimos revisar nuestras políticas para obtener información adicional. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Después de llegar con una semana con retraso, me envían el teléfono que no había pedido. Me envían uno más bajo de gama. Después de mandar WhatsApp, email y llamar por teléfono todavía no he podido hablar con ellos. Me siento estafada.

Respuesta de allzone.es

Estimada Ruth, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos comunicarle que, a pesar de que habitualmente cumplimos con un plazo de envío de 3 a 6 días hábiles, durante momentos de alta demanda, ofertas y descuentos específicos, podríamos experimentar una leve demora en la entrega. Le recomendamos revisar nuestras condiciones para obtener más detalles. Si el producto no es de su agrado siempre puede abrir una solicitud de devolución a través de su área de cliente para su posterior reembolso o reemplazo. Vemos que usted no ha realizado ninguna incidencia. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Ruth S

Antes de devolverlo quería hablar con vosotros, cosa que al parecer es imposible. Además veo que puede haber gastos de devolución y no estoy dispuesta a asumir ese coste ya que el fallo ha sido vuestro. Solicito una solucion

El producto, en mi caso un iPhone 15, ha llegado en perfectas condiciones, bien protegido, y me han incluido una funda de regalo. La entrega se ha retrasado bastante... es lo único malo a destacar. En general muy bien.

No es la primera vez que compro en AllZone, de hecho, compré una vez durante la pandemia y quedé tan contenta que se lo recomendaba a todo el mundo. Pero en este pedido han rozado la ilegalidad. Pedí un iPhone13 el 1 de diciembre, me llegó bastante más tarde de lo previsto (el 13 de diciembre) pero siempre te ponen la excusa de que en épocas de mucho volumen se puede amoliar el plazo de entrega. Era un regalo y lo abrimos el 30 de diciembre. La carcasa de la cámara venía con manchas y rayones que no se iban (defecto de fábrica porque el producto es original), así que decido devolverlo. Y ahí es cuando empieza la odisea. No vinieron a recogerlo hasta el 22 de enero sin tener comunicación alguna (mientras tanto llamé TODOS LOS DÍAS al servio de atención al cliente explicando cada vez mi caso y sin poder ayudarme en nada porque eso lo llevaba postventa). Después de recogerlo no comunicaron absolutamente nada, estaban totalmente descordinados, ni en la plataforma ni en atención al cliente constaba que yo había entregado el móvil, y así estuve hasta el 12 de febrero (sin móvil y sin dinero). Y eso que había pedido que me ingresaran el importe en el monedero de mi perfil de la web porque era lo más rápido, con un móvil que no se había ni encendido, que el fallo era externo en la carcasa. A todo esto, evidentemente, los precios y el stock de los móviles fueron variando y no pude volver a comprar el iPhone13 porque ya no quedaban existencias (después de dos meses tampoco me extraña). Finalmente compré un iPhone15 el 12 de febrero y aunque el envío se supone que son 5 días hábiles, no ha llegado hasta el lunes 26 de febrero porque, según atención al cliente: el pedido estaba reservado sin problema pero por causas desconocidas no había salido del almacén con la empresa de transporte”. Y seguro que ahora me contestarán este correo diciendo que en época de grandes ventas, los plazos se pueden ampliar tal y como marcan las condiciones. Pero me parece abusivo que se rían de esa manera del cliente y que haya tenido que esperar más de mes y medio hasta que me han ingresado el dinero. Sin ningún tipo de comoensación ni nada. La comunicación con los departamentos de atención al cliente y postventa es inútil, dejé anotado CADA DÍA que me escribieran a un correo diferente al que puse en el pedido, y no hubo manera. Le doy una estrella porque no puedo darle menos cinco. Pero han perdido una clienta y a todo mi círculo, eso por descontado. ¡Horrible!

Respuesta de allzone.es

Estimada Miriam, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que su pedido ya ha sido reembolsado y su pedido más reciente fue entregado dentro de los plazos de envío. Debido a los periodos de alta demanda nuestro plazo de envío puede sufrir una leve demora como puede ver en nuestras condiciones. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Buena valoración en la compra, si es verdad que estamos acostumbrados al envío rápido tipo Amazon de un día para otro y eso penaliza la compra en otras webs. Si tuvierais opción a una mayor rapidez sería un diez. Por lo demás recomendable la compra e información mantenida por wasap y email. Volveré a comprar cuando tenga necesidad.

El pedido llegó 10 días más tarde de lo previsto. Para hacer el tax free nos han puesto muchos inconvenientes. La comunicación con ellos es lenta.

Respuesta de allzone.es

Estimada Merce, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que aunque nuestro plazo de envío sea de 3 a 6 días hábiles, en periodos de alta demanda y descuentos específicos este plazo puede sufrir una leve demora como puede ver en nuestras condiciones. De igual forma su pedido ya ha sido entregado. En cuanto a la atención, trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El tiempo que tardó en llegar fue de 20 días , el teléfono llegó perfecto sin embargo todas las respuesta que dan los operadores son siempre iguales predeterminadas. Compre el 6 feb y llegó 26 feb. Excelente estado. Si seguiría comprando aquí pero deben considerar el tiempo de entrega o perderán clientela. No echar la culpa a GLS en caso de entrega porque el problema viene desde la logística de ustedes.

Llegó una semana después del plazo máximo indicado al hacer el pedido.

Respuesta de allzone.es

Estimada María, lamentamos que esta sea su valoración. Le notificamos que, a pesar de que normalmente cumplimos con un tiempo de envío de 3 a 6 días laborables, en períodos de alta demanda, ofertas y descuentos específicos, es posible que ocurra una pequeña demora en la entrega. Le aconsejamos revisar nuestras políticas para obtener información más detallada. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Muy buena experiencia y calidad precio excelente

El tiempo de entrega no es el que aparece en la página web. Se han tardado 11 días días hábiles en hacer la entrega.

Respuesta de allzone.es

Estimado Franz, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría comunicarle que, a pesar de que normalmente nos comprometemos a realizar los envíos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, durante momentos de gran demanda, promociones y descuentos particulares, podríamos experimentar una ligera demora en la entrega. Le recomendamos consultar nuestros términos y condiciones para obtener más detalles. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Producto muy bueno, y perfecto estado. Todo bien, excepto que se retrasaron en la entrega.

Todo perfecto, el envío tardó algún día más en llegar de lo previsto pero sin problema, muy recomendable.

Buen producto, original, y buen sevicio

Mal reparto y mala comunicación

Respuesta de allzone.es

Estimado Alfredo, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos notificarle que, aunque normalmente realizamos los envíos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, durante períodos de alta demanda, promociones y descuentos concretos, es probable que haya una leve demora en el plazo de envío. Para más detalles, le sugerimos revisar nuestras condiciones. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Buenos precios y buena tienda. Todo sencillo y fiable. Ningún problema.

Mala experiencia para ser la primera. Pedido llegó fuera de tiempo, aunque dentro de los margenes extra que dice la letra pequeña. Una vez encendido, dice que no puedo hacer pagos NFC porque el teléfono está rooteado, toda la tarde llamando a incidencias y atención al cliente y no coge nadie el teléfono. Muy descontento. Espero poder contactar con ellos algún día

Respuesta de allzone.es

Estimado Rubén, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que su pedido ya fue entregado. Lamentamos la leve demora ocurrida por los periodos de alta demanda y descuentos concretos. Si tiene cualquier duda sobre su dispositivo, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica 910 916 858 o whatsapp con los botones que hay en nuestra web y app o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es Debido al alto volumen de llamadas, puede haber una leve demora al descolgar pero tenemos vías más rápidas como whatsapp y email. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Nuria H

Finalmente, después de conseguir hablar con información al cliente, y estos con el servicio técnico, hemos conseguido que funcionen todas las funciones del teléfono, por lo que me gustaría quitar esta valoración, y poner una nueva. Gracias

El paquete llegó en buenas condiciones, tal como se esperaba, pero algunos días más tarde de lo indicado en la web.