allzone.es

Opiniones de los clientes de allzone.es

4 / 5 1

Calculado a partir de 8104 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

19603 de opiniones a partir del 23/03/2020

Información acerca de allzone.es

ALL IN DIGITAL MARKETING SL

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

Av. de Bruselas, 15, Planta 2, Alcobendas 28108 Madrid

Electrodomesticos

todo correcto

Muy bien todo

La entrega estimada es de 3-6 días, tardó 12. La atención al cliente por telefono pésima, operador mal educado, discutí con él y encima no me solucionó nada y aún diciéndome que si quería podía cancelar el pago si no me interesaba. Quería saber que pasaba que no llegaba el paquete. En cuanto al producto 100% original, muy buen precio de mercado y facilidad con la financiera de Cetelem, que es muy cómoda y sale por muy buen precio de financiación.

Respuesta de allzone.es

Estimada Marta, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que aunque el periodo de envío sea de 3 a 6 días hábiles, en periodos de alta demanda y descuentos, nuestros plazos de envío pueden sufrir una leve demora como ha sido su caso. Esto aparece en nuestras condiciones. Le agradecemos enormemente la paciencia y sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Pedido entregado en perfecto estado. Contenta con la compra

Buena relación calidad/precio, envío sin problema y buen servicio de atención al cliente online.

Todo bien salvo que tuve que llamar para ver cómo estaba mi pedido ya que en unos 4 días no se modificó el estado. A partir de ahí bien

Muyyyy lento. Una semana para un pedido

Respuesta de allzone.es

Estimado Daniel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestro periodo de envío es de 3 a 6 días hábiles como aparece en nuestras condiciones. Su pago fue aceptado el 12/1 y su pedido fue entregado el 19/1 por lo que los plazos han sido correctos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Daniel F

Si. Exacto. Del 12 al 19 son 7 días. Desde madrid una exageración

Producto como esperaba y rápida entrega.

Asido todo muy bien y rápido

Totalmente recomendable.

Por el momento no tengo ninguna pega. El envío ha sido bastante rápido.

Pedido a tiempo y a un precio expectacular.

Han sido rápidos y sin problemas. Únicamente por seguridad, se entregaba con DNI en mano a la persona, a pesar de autorizar expresamente la entrega a otra persona.

todo muy bien.

Todo perfecto, móvil precintado, buen precio. Entrega dos días más de lo que apuntaba en un principio pero aparte de eso todo correcto

No entiendo el tiempo transcurrido entre el momento de recogita y entreda Por lo demas todo perfecto

Cuando me llegó comprobé que es una auténtica basura de cortina. Se ve absolutamente todo lo que está del otro lado ya que el grosor del bambú es finísimo, cosa que no indican en la web y que las imágenes no son claras al respecto. Contacto con ellos para devolverla por que estoy disgustado con la compra y me comunican que tengo que abonar el coste del envío, cerca de 18 euros.

Respuesta de allzone.es

Estimado Juan, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que siempre que el producto no sea de su agrado, puede devolverlo, como ha hecho usted abriendo una incidencia a través de su área de cliente. Como aparece en nuestro apartado "devoluciones", usted puede ver claramente el coste de los gastos de devolución de cada categoría. Esto se puede leer antes de adquirir el producto. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

0/10. No me quieren abonar los 13€ mas barato del terminal, Cuando en Su web decia que era todo el mes de enero REBAJAS.

Respuesta de allzone.es

Estimado Gerard, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros precios van variando constantemente, pueden subir o bajar, le recomendamos que revise nuestro catálogo periódicamente para encontrar las mejores ofertas. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Buen precio y muy buena atención. Aunque me llego un poco tarde recomiendo comprar aquí al 100%

Llego bien ambalado

CALIDAD Y CONFIANZA. Es el segundo terminal que compro. Todo correcto, cumplen con las condiciones de entrega. Importante, que tienes un telefono donde te atiende una persona para cualquier duda. Sin duda lo recomiendo 100%

NO RECOMENDABLE. En mi caso he comprado un móvil. Al hacer el pedido me indicaba que la a entrega era en 48-96 horas. Nada más hacerlo le añaden 24-48 de preparación, lo que dilatan el proceso dos días más, ya que apuran hasta el último momento. Por si fuera poco, la entrega se retrasa otros 3 días, a lo que se le suma el fin de semana que no cuenta como hábil. Total, pedido entregado 11 días después de su compra, a pesar de que la info que muestra la web en el momento de hacerlo es de máximo 96 horas. Por supuesto, he llamado a atención al cliente. Contestan con amabilidad pero te dan largas para que no canceles el pedido, ya que esta opción está disponible en la cuenta. No llegan a garantizar nada pero si te aseguran. Algo que luego no se cumple. Vuelvo a llamar y le quitan importancia a lo ocurrido y ya le cargan la responsabilidad a la compañía de transportes, la cual ponen ellos. Para rematar, la caja del móvil metida en otra caja de mayor tamaño sin ningún tipo de relleno que evite su traqueteo incontrolado en el interior. En resumen, experiencia casi nefasta con AllZone. NO RECOMENDABLE

Respuesta de allzone.es

Estimado César, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que aunque nuestro plazo de envío es de 3 a 6 días hábiles, como bien aparece en nuestras condiciones, es cierto que en periodos de alta demanda nuestros plazos de envío pueden sufrir una leve demora en la entrega. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de César P

El pedido se hizo pasadas las navidades. .De todos modos Jones solo eso, sino como lo tienen articulado. Lo siento pero no creo que les vuelva a comprar. Saludos .

Todo muy bien, tardo unos días más de lo que me dijeron pero todo correcto.

Buenos precios y ofertas. Página muy bien estructurada a la hora de encontrar lo que buscas. Plazo de entrega de entrega de algo más de lo establecido (aún contando días festivos), aunque si es verdad que creo que estuvo estancado el pedido en uno de los centros logísticos días sin saber por qué.

Fatal servicio de postventa, no recomiendo comprar en esta tienda. Poca profesionalidad, imposible hablar con postventa por alguna incidencia, etc. He terminado en consumo poniendo una reclamación contra ellos.

Respuesta de allzone.es

Estimado Alex, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos revisado su pedido y usted devolvió su producto y se le hizo el reembolso correspondiente. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Alex G

No se hizo el reembolso correspondiente de la misma forma de pago en que hice el pedido, me lo hicisteis en monedero virtual sin tener stock del terminal que necesito.

Todo perfecto, quizas un poco largo el tiempo de espera para recibir el paquete

Mejorable: Pedido recibido con 8 semanas de retraso .. por rotura de Stock en Black Friday. Bien: Contestaron bastante rapido a nuestras consultas de plazo y se esforzaron a ofrecer alternativas de producto.

Todo correcto y muy rápido...bien embalado Todo un 10

todo rapido y perfecto

Buena experiencia. Buen servicio y buen precio.

Mala informacion, pedidos fuera de plazos 3 veces, luego ya no habia mi producto a pagar mas por que ya se habia pasado el plazo de devolucion del dinero, el otro producto tampoco me decian cuando llegaria despues de pagar mas, vamos que si quieren comprobarlo hay esta la pagina, yo no vuelvo ahh y la factura no me ha llegado todavia.

Respuesta de allzone.es

Estimado Álvaro, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que debido a los periodos de alta demanda y descuentos, nuestros plazos de envío pueden sufrir una leve demora. Hemos revisado su pedido y este ha sido su caso. En cuanto a la factura, tiene que solicitarla una vez le ha llegado el producto a su domicilio, por lo que tiene la opción de generarla automáticamente desde su área de cliente haciendo click en "Solicitar factura". Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Correcta

No es la primera vez que compro y muy buen servicio, el producto es lo que pagas, llega en el tiempo que te dicen y por empresa de mensajería, que te da mayor seguridad.

Relación calidad precio excelente

He observado que son legales , que es una compañía muy solvente y de confianza.

Todo perfecto, menos la recepción del producto, demasiado tiempo de entrega, deben ser más eficientes.

Respuesta de allzone.es

Estimado Román, muchas gracias por su valoración. Nos alegramos de que haya disfrutado de sus compras a pesar de la leve demora de dos días producida por los periodos de alta demanda y descuentos. Gracias por dedicarnos unos minutos para escribir su opinión y ayudarnos a mejorar.

El envío llego en 1 semanas y media

Respuesta de allzone.es

Estimada Maribel, gracias por su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda y ofertas concretas nuestros plazos de envío pueden sufrir una leve demora, como ha sido su caso. Esto lo puede leer en nuestras condiciones a pie de página. Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Gracias òr realizar sus compras con nosotros.

me a gustado la esperiencia

En un principio no habia el producto que yo habia comprado, tardaron en darme una solucion pero al final me hicieron mejor oferta con otro terminal superior y vino en la fecha indicada.

buena comunicacion, buena pagina web, facil financiamiento.

Si bien no se gestiona de inmediato el pedido han cumplido con el tiempo de entrega (aunque fuese el periodo máximo que dicen).

Envio en perfectas condiciones y mucha rapided Excelente

Todo correcto, de fiar y en plazo

Excelente. Rápido, embalaje correcto. Varias formas de pago, buenos precios.

Le pongo un 10 diez

Todo Perfecto. El móvil fue de regalo para mi hija y está muy contenta

Rápidos y buena calidad

Eeee

Toda bien

Información totalmente correcta

Una atención muy buena y si tienes algún problema te lo solucionan contestan muy rápido lo recomiendo 100% seguiré comprando

Todo OK.

Lo recomiendo 100%, todo correcto y envío rápido

Todo perfecto, aunque no llegó en el plazo convenido

Cumplió con lo propuesto.

Tardó un poco en llegar por las fechas que eran, pero la atención al cliente fue perfecta!

TODO HA SIDO PERFECTO. EL PRODUCTO LLEGO SIN PROBLEMAS

El pedido no estaba en stock y no avisaron, tras contactar con ellos viendo que el pedido no llegaba en el plazo que se decía, ofrecían cancelarlo o cambiarlo, pero al fin llegó el pedido más de 15 días esperando, por métodos de pago si pero no da confianza.

Respuesta de allzone.es

Estimado Daniel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que siempre que pueda añadir el producto a su carrito, esto significa que tenemos stock. La demora en este caso se ha debido a los periodos de alta demanda, ofertas y descuentos concretos. Para estas circunstancias ofrecemos alternativas como un cambio de color o un cambio a otro dispositivo con características similares para que el producto llegue antes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El envío dle movil se ha realizado en el plazo indicado, genera dudas que la página web no actualiza el estado del pedido. Caja precintada, factura para su garantía y precio mejor que en otras plataformas. He quedado satisfecha. Mejoraria la actualización del seguimiento desde la compra hasta que sale del almacen, pues una vez enviado tienes número del pedido en la agencia de transporte y sabes cuando te entregan tu paquete.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, muchas gracias por su valoración. Le informamos que siempre notificamos cada cambio de estado del pedido y que una vez que sale de nuestros almacenes, se le proporciona un número de seguimiento para que pueda revisar cómo hace la entrega el transportista. De igual forma, siempre que tenga dudas puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente que le resolverá cualquier consulta. De nuevo, muchas gracias por haber dedicado un momento a dejarnos su valoración y por confiar en Allzone para su compra.

el tiempo de entrega fue mayor del esperado, además sin ninguna información al respecto.

Respuesta de allzone.es

Estimado Francisco Javier, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda y ofertas, nuestros plazos de entrega pueden sufrir una leve demora. Y este ha sido su caso. esto lo puede leer en nuestras condiciones. Le agradecemos la paciencia y sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de F. JAVIER G

De acuerdo. Gracias

Rápido y bien embalado

Encontré el mismo mueble con mejor precio que en otras webs

El pedido llegó perfecto, muy bien embalado

Buenos precios, buena entrega del producto. Todo perfecto

El pedido se retrasó y nadie me avisó del porque. tuve que llamar y me ofrecieron cambiar .el color para agilizar el pedido .

Respuesta de allzone.es

Estimado Pedro, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de envío son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos, este plazo puede sufrir una leve demora. Para evitar la espera al cliente, ofrecemos alternativas como el cambio de color que en su caso aceptó y se sucedieron los plazos con normalidad. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Tardaron mucho en expedir el producto desde mi compra en la web y luego el tiempo de entrega de la empresa de transportes también fue excesivo, me pensaré mucho si repetir de nuevo una compra con ellos.

Respuesta de allzone.es

Estimado Marco Antonio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en periodos de alta demanda, rebajas y descuentos concretos, nuestro plazo de envío puede sufrir una leve demora en la entrega, como aparece en nuestras condiciones. Hemos revisado su pedido y hemos comprobado que este fue su caso y se demoró dos días. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Debido a la tardanza en el envío no le doy más puntuación pero el producto perfecto

Todo perfecto, la verdad. Precio fantástico (el mejor de internet en el momento de la compra), envío más o menos rápido (solo se retrasó un día según lo previsto) y producto funcionando, de momento, genial.

Buena atención se tetrasílabo un poco el pedido por finde pero lo demás perfecto

Todo muy bien.

Me ha gustado mucho gente seria y responsables creo que no será la última vez que compre aquí gracias por ser como sois

Es la segunda compra que hago y encantada, fácil y detallada información en la web, todo y venir con retraso nos han informado y el producto excelente! Y el reparto también!

Entrega rápida y producto en perfecto estado.

Muy satisfecho con el producto adquirido y la rápida entrega

TODO MUY BIEN, A EXCEPCION DE MRW YA QUE ES UN POCO COMPLICADO HACER EL SEGUIMIENTO Y CONTACTAR CON ELLOS. VOLVERIA A COMPRAR, PRECIOS COMPETITIVOS.

Un desastre, tardan mucho tiempo en el envío, pedí un color de móvil y me han enviado otro

Respuesta de allzone.es

Estimado Andrés, lamentamos que esta sea su valoración. Le recordamos que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Hemos revisado su pedido y hemos comprobado que los plazos se han cumplido correctamente ya que su pago fue aceptado el 9/01 y su pedido entregado el 17/01. Por otro lado, no hemos observado ningún tipo de incidencia por lo que si lo desea, puede desistir del pedido abriendo una incidencia desde su área de cliente para que podamos proceder a su reemplazo o a su reembolso. De igual forma, si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Todo bien , venido pedido, un poco tardado

Todo bien salvo el envío que llego fuera de plazo

Rapido y perfecto

En concreto el servicio por parte de la tienda es bueno y responden rápido, al menos por whatsapp, que es el medio usado, pero lo lamentable es la compañia de distribución que usan MRW. No es de recibo que un pedido dentro de la península tarde 8 días. Además, me consta que ellos saben de esta deficiencia. No se si no quieren o no pueden cambiar por algún tipo de acuerdo empresarial, pero a estas alturas, que elegí comprar en la tienda por prestigio, ya que no era incluso la más barata, el servicio de entrega demora demasiado. Me plantearía volver a comprar sus productos, salvo en el caso de no tener ninguna prisa vaya.

Respuesta de allzone.es

Estimado Antonio José, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que aunque nuestro plazo de envío es de 3 a 6 días hábiles, en épocas de rebajas como en la que nos encontramos, los plazos de entrega pueden sufrir una leve demora, como ha sido su caso. Esto aparece en nuestras condiciones que puede revisar. Le agradecemos la paciencia y sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Buen precio, producto correcto, y excelente comunicación desde atención al cliente. Los asuntos a mejorar son: No usar PayPal y situaciones extrañas en cuanto a las comunicaciones entre los remitentes (porque mi envío ha salido de Coín, no de Alcobendas) y las empresas de transporte así como tiempo de transito de este ultimo.

Respuesta de allzone.es

Estimado Miguel, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que no disponemos de pago mediante Pay pal pero disponemos de otra gran variedad de métodos de pago que puede encontrar en nuestras condiciones. Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Buen servicio facilidad para adquirir los equipos. Lo único que se demora mucho la entrega.

El pedido ha tardado 2 meses en llegar. No avisaron de que no tenían stock cuando hice el pedido. Lo compré a finales de noviembre para un regalo de Reyes y me ha llegado el 18 de enero. Durante todo este tiempo no me supieron dar ninguna previsión de entrega. Pongo 2 estrellas porque al menos el producto ha merecido la pena.

Respuesta de allzone.es

Estimada Sonia, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que siempre que pueda añadir el producto al carrito es porque disponemos de stock. Sin embargo, lo que puede suceder y este ha sido su caso, es que en periodos de alta demanda, este plazo puede sufrir una leve demora. Esto aparece en nuestras condiciones por lo que puede revisarlo. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Sonia G

Agradezco su respuesta. En mi opinión una leve demora no debería ser cerca de 2 meses. El pedido lo realicé el 28 de noviembre y me ha llegado el 18 de enero. Está bien saber cuáles son sus plazos de entrega en caso de demora, yo desde luego lo desconocía.

Producto completamente nuevo, muy bien protegido en el envío y exactamente como en la descripción. Página totalmente fiable.

Todo genial. Desde la compra hasta el envío. Recomendado 100%

Muy buena experiencia. Repetiré seguro

Todo bien!

Buena comunicación en todo momento y excelente precio.

Rápida y clara

Tardó más días de notificado

Respuesta de allzone.es

Estimado Fernando, muchas gracias por su valoración. Le agradecemos la valoración que nos ha dado a pesar de la leve demora que sufrió su pedido debido al periodo de alta demanda en el que nos encontramos. ¡Gracias por confiar en Allzone!

Excelente calidad-precio. Excelente comunicación y atención.

Ha llegado unos días con retraso pero todo correcto

Navegación cómoda por la página, fácil e intuitiva. El plazo de entrega superior al de otras tiendas.

El precio muy bueno, pero ha tardado mucho en llegar 4 dias laborables despúes de realiar el pago y el pedido

Es el 2o producto de Apple en particular y no puedo estar más contento . Lo recomiendo siempre que puedo . Un saludo a Allzone!!

Pedido recibido rápido y con mucha protección. Los mejores precios que pude encontrar y además con stock y financiación