allzone.es

Opiniones de los clientes de allzone.es

4 / 5 1

Calculado a partir de 8104 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

19603 de opiniones a partir del 23/03/2020

Información acerca de allzone.es

ALL IN DIGITAL MARKETING SL

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

Av. de Bruselas, 15, Planta 2, Alcobendas 28108 Madrid

Electrodomesticos

El producto ha llegado correcto pero 10 días tarde.

Respuesta de allzone.es

Estimado Ricart, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda o para productos en ofertas especiales, estos plazos pueden extenderse hasta 15 días hábiles, tal como se especifica en nuestras condiciones de compra. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Es la tercera compra que hago en esta empresa, al final todo bien pero os recomiendo que os carguéis de paciencia y no hagáis el pedido si tenéis prisa por recibir vuestro terminal, ya que de media y lo digo por las tres compras hechas, tardan 15 días en servir el pedido.

Tenía mis dudas y miedos, tras leer opiniones varias en internet pero me han sorprendido muy gratamente!!

Lamentable el servicio, me dividen el pedido en dos entregas, el transportista no tenía idea donde estaba. Me pongo en contacto y bordes los trabajadores, en fin para poder terminar de montar el mueble, tuve que esperar 3/4 días siendo el mismo artículo

Respuesta de allzone.es

Estimada Silvia, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que los pedidos se suelen separar en diferentes paquetes para asegurar su protección. En cuanto al plazo de entrega, ha debido haber alguna incidencia, por lo que abriremos una investigación con la empresa transportista para ver lo sucedido. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El pedido ha tardado 10 días más de la fecha límite señalada en llegar. Si no llamo no me informan de la incidencia. La primera vez que llamé me dijeron que venía de Alemania y no podían asegurarme fecha de entrega. La segunda que la tenían reservada en el almacén, pero que había retrasos de entrega debido a la agencia y que no podían darme fecha de entrega.

Respuesta de allzone.es

Estimado Adolfo, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda o para productos en ofertas especiales, estos plazos pueden extenderse hasta 15 días hábiles, tal como se especifica en nuestras condiciones de compra. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El artículo llega pero con mucho retraso (un mes). Te dicen que es solo en temporadas de alta demanda pero no es cierto, se retrasan siempre. No entiendo porqué indican entregas entre 3 y 6 días cuando nunca lo cumplen. Si compras, que sea sabiendo que el artículo tardará en llegar.

Respuesta de allzone.es

Estimada Amaia, lamentamos que esta sea su valoración. En nuestras condiciones de compra se indica que, durante períodos de alta demanda o para productos en ofertas especiales, estos plazos pueden extenderse hasta 15 días hábiles. Asimismo, reiteramos nuestro compromiso de cumplir siempre con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Recibi el producto abierto (Samsung galaxy watch6 47mm), y no se ofrecieron soluciones de reposicion inmediata

Respuesta de allzone.es

Estimada Ana María, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, todos nuestros móviles son nuevos y están precintados, sin embargo, debido a los precintos actuales, que son frágiles, pueden resultar dañados en la manipulación en almacén. De igual forma, le informamos que el protocolo que seguimos para gestionar las garantías es que el pedido tiene que ser revisado por nuestro servicio técnico para comprobar su estado. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Ana Maria G

El precinto estaba cortado (no dañado), y el reloj no traía los plásticos protectores ni de esfera ni el cargador y una huella en el cristal. Cuando es nuevo los trae, no es el primero que tengo y sé como viene de fábrica. No corresponde con el daño de manipulación en almacén o trasporte. Esta claro que había sido usado (poco o mucho no lo sé)

el pedido llego 12 días tarde

Respuesta de allzone.es

Estimada Dania, sentimos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. De igual forma, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Todo perfecto salvó el plazo de entrega, que no fue el que indicaron antes de la compra, ni en el momento de la misma. El plazo no es excesivo, pero si dan un plazo y no lo cumplen generan inseguridad, les aconsejaría no prometer plazos que no van a cumplir Todo lo demás perfecto, volvería a comprar, pero no me diario del plazo de entrega rapido

Respuesta de allzone.es

Estimado Luis, lamentamos que esta sea su valoración. En nuestra web, aparece indicado que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles, pero en periodos de alta demanda debido a descuentos o promociones especiales, estos plazos se pueden ampliar hasta un máximo de 15 días hábiles. Así mismo, garantizar que nuestro compromiso siempre está en cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Tú arde pero todo perfecto

La tablet ha llegado en perfecto estado, pero con una gran demora.

Respuesta de allzone.es

Estimado Juan Carlos, lamentamos que esta sea su valoración. Como le informamos con anterioridad, algunos de nuestros pedidos experimentaron demoras debido a problemas de transporte con nuestro almacén general. Así mismo, le informamos que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Más de un mes en recibir mi producto, ninguna atención personal y cero soluciones

Respuesta de allzone.es

Estimada Paula, sentimos que esta sea su valoración. Como le informamos anteriormente, algunos de nuestros pedidos están sufriendo retrasos debido a dificultades de transporte relacionadas con nuestro almacén principal. Estamos trabajando para que estas incidencias se solucionen lo antes posible. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

responsabilidad rapideza y profesionalidad, me atendieron muy bien la necesidad que tenia para recibirlo lo antes posible, llégando antes de lo esperado

INCUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS DE ENTREGA, SI TE CORRE PRISA ALGO, NO COMPRES EN ESTA TIENDA.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Se compró un Iphone para regalar y se tuvo que devolver porque a la persona que se le regaló está acostumbrado a android. Despues de enviarlo me descuentan 98.4€ y utilizan como disculpa para hacer ese descuento daños o mal uso en distintos componentes (hardware y software) y daños en el embalaje original cuando se envio el telefono y la caja en estado impecable

Respuesta de allzone.es

Estimada Isabel, sentimos que esta sea su valoración. Como le hemos informado anteriormente, le informamos que el informe técnico proporcionado, es oficial y tiene presunción de veracidad. Los terminales se envían precintados y nuevos, por lo tanto, una vez devueltos abiertos y usados, es necesaria esta revisión. La empresa se reserva el derecho a aplicar una depreciación además de los gastos logísticos de devolución, todo esto está indicado en nuestras condiciones de compra a priori. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Tardaron más de lo indicado, sobre 20 dias desde la compra. Aún así, vale la pena por los precios.

El producto tardo en llegar, no me lo notificaron, tuve que llamar y no me dieron ninguna solución solo esperar, por el resto hasta el momento bien.

Respuesta de allzone.es

Estimado Roberto, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, hemos podido comprobar que su pedido fue entregado dentro de los plazos indicados en nuestras condiciones de compra. Su pedido se encontraba en preparación desde el 157/4 y fue entregado el 26/4. Así mismo, le recordamos que el plazo de entrega es de 3 a 6 días hábiles. No obstante, queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

todo correcto enviado en su plazo

Todo perfecto y con total transparencia.

Bien y ahe compradomas veces.ok perfecto

Buen precio y buen envío.

Ha sido todo genial

Calidad precio. Están genial

Hubo un problema me confirmaron y el pedido se retrasó mucho la entrega. Lo pedí el 4/4 y lo recibí el 26/4.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Como le informamos anteriormente, algunos de nuestros pedidos sufrieron retrasos debido a problemas de transporte en nuestro almacén central. Es importante señalar que los productos están reservados y preparados para ser enviados a la dirección proporcionada tan pronto como superemos estos inconvenientes logísticos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Fatal. Pido un IPad con disponibilidad. A los 15 días no saben cuándo llegará. Cáncelo w pedido y han tenido durante más 1 mes mi dinero.3 días para tramitar la cancelación. 14 días para dar la orden de reembolso. Y luego otros 14 días para ingrésese el dinero. Vamos se financian con el dinero de los demás.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos informarle que el plazo de entrega de nuestros productos oscila entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante periodos de alta demanda o para artículos en promoción especial, este periodo podría extenderse hasta 15 días hábiles, según lo establecido en nuestras políticas de compra. En cuanto a la cancelación del pedido, existe un apartado a pie de página en nuestra web llamado "Cancelación antes de la entrega", en el que se explica que una vez confirmada la cancelación el reembolso se hará efectivo en un plazo máximo de 14 días naturales. Así mismo, asegurarle que nuestro compromiso es cumplir siempre con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Plazo incumplido. Hablaban de 3 a 6 días y tardaron 25 en entregarme el pedido. Muy mala atención al cliente. No dan respuestas concretas a los plazos ni facilidades para cancelar el pedido. No volveré a comprar con ellos

Respuesta de allzone.es

Estimado Jorge, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, algunos de nuestros pedidos experimentaron demoras debido a problemas de transporte con nuestro almacén general. Además, quisiéramos destacar que sus productos estaban reservados y listos para ser enviados a la dirección proporcionada en cuanto superamos estas dificultades logísticas. Así mismo, asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestia ocasionadas.

Precio increíble, pero plazo de entrega bochornoso, casi tres semanas para la entrega. Deberían mejorar este punto para recibir 5 estrellas

Y porque no le puedo dar menos ,lo primero me tardo en llegar el pedido más tiempo de lo que pusieron de fecha limite de entrega,lo segundo solicite dentro del plazo la devolución del artículo y me contestaron cuando ya pasó el plazo de negándome la devolución y tercero solicite la factura del teléfono y aún la sigo esperando muy mala experiencia y no lo recomiendo para nada

Respuesta de allzone.es

Estimado Francisco, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda o para productos en ofertas especiales, estos plazos pueden extenderse hasta 15 días hábiles, tal como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, garantizar que nuestro compromiso siempre está en cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En cuanto a la devolución, le informamos que el informe técnico proporcionado, es oficial y tiene presunción de veracidad. Los terminales se envían precintados y nuevos, por lo tanto, una vez devueltos abiertos y usados, es necesaria esta revisión. La empresa se reserva el derecho a aplicar una depreciación además de los gastos logísticos de devolución, todo esto está indicado en nuestras condiciones de compra a priori. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Francisco jose L

Cuando compré el teléfono ponís una fecha garantizada y llegó almenos 2 semanas más tarde y en cuando a la devolución del teléfono estaba precintado sin abrir solicité la devolución y me contestasteis a las 2 emanas denegandomela cuando ya se pasó el plazo de devolución ppr eso no recomiendo edts página pprque es la unica con la que e tenido tantos problemas .

Tardo bastante más en llegar de lo que ponía en la página. Tuve que llamar muchas veces hasta que pude contactar. Cuando anule la compra me contactaron y al final me lo mandaron. El móvil funciona bien de momento , pero me gustaría tener la factura por si hay algún problema y no sé donde se puede descargar

Respuesta de allzone.es

Estimada Susana, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Además, le informamos que puede solicitar la factura a través del apartado de su pedido. Si tiene alguna duda o consulta, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Fácil para los pagos y seguro.El teléfono es una pasada3. Agita

en principio quería poner 3 estrellas, pues el tiempo de envío es lento, pero llame y me atendieron bien, no un boot ni una locución ni nada de eso, me explicaron los problemas que sufría mi pedido y que en breve lo tendría y así fue.por esto les pongo 4 estrellas, lo pedí día 9 y llego el 26, por lo demás perfecto, precio se merecen 5 estrellas.

Informales con los plazos de entrega. No sé dónde en qué tómbola han obtenido lo de "mejor comercio online".

Respuesta de allzone.es

Estimado Jose, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos comunicarle que el tiempo de entrega de nuestros productos varía de 3 a 6 días hábiles. No obstante, en momentos de gran demanda o para artículos en promoción especial, este plazo puede prolongarse hasta 15 días hábiles, según lo indicado en nuestras condiciones de compra. Además, garantizar que nuestro compromiso siempre está en cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Buena experiencia contento con la compra

Buenos precios, inmejorables diría, pero pésimo servicio de atención al cliente, más bien inexistente. Nunca mais.

Respuesta de allzone.es

Estimado Narciso, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que, nuestro teléfono está disponible en las horas que están establecidas para atención al cliente, sin embargo a veces por el volumen de trabajo no podemos contestar con toda la rapidez que nos gustaría. Le recomendamos en estos casos, acceder a nuestro servicio de atención al cliente por otras vías: redes sociales o correo electrónico: clientes@allzone.es. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

No me gusto el tiempo de espera , se me hizo muy largo.... como dos semanas y media o tres

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, hemos revisado su pedido y hemos comprobado que su pedido se envió dentro dentro del plazo estipulado en nuestras condiciones de compra. Así mismo, es importante señalar que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El pedido ha llegado correctísimo, lo único que el envío se retrasa un pelín

Mala gestion, inclumplimiento de plazo. Mi experiencia a sigo negativa ya que no cumplen con los plazos indicados, pedido echo el 12/03/24 y entregado despues de varias llamadas y correos electronicos a fecha del 01/04/24. Si quieres hacer una devolucion o un cambio todo son problemas, te dan un plazo de 3 a 6 dias habiles y desde el dia 11/04/24 a fecha de hoy 27/04/24 no tengo ninguna noticia del cambio, devolucion y/o envio de mi terminal. 2 hojas de reclamaciones puestas y ni caso que hacen , mil llamadas, mil notas urgentes y ni tienen el minimo interes que solucionarte nada. NUNCA VOLVERE A COMPRAR NADA Y MUCHO MENOS SE LA REGOMENDARE A NADIE

Respuesta de allzone.es

Estimado Cristian, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que, nuestra meta es entregar los pedidos dentro de un plazo de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, durante periodos de alta demanda, podrían presentarse leves demoras, como se explica en nuestras políticas de compra. Así mismo, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De igual forma, le informamos que hemos revisado su pedido y usted realizó la devolución debido a que no cubría su necesidad. Sin embargo, cabe destacar que las características del producto aparecen en su ficha técnica. Además, ha solicitado reemplazarlo por el iPhone 15 Pro Max. En relación con la atención recibida, embargo a veces por el volumen de trabajo no podemos contestar con toda la rapidez que nos gustaría. Puede contactar también a través de redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

El pedido tarda más de lo inicialmente dicho, pero llega correctamente

Respuesta de allzone.es

Estimado José, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría comunicarle que, a pesar de que normalmente nos comprometemos a realizar los envíos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, durante momentos de gran demanda, promociones y descuentos particulares, podríamos experimentar una ligera demora en la entrega. Le recomendamos consultar nuestros términos y condiciones para obtener más detalles. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Envío muy lento comparado con otras empresas del sector 15 días es excesivo sin una explicación para un movil

Respuesta de allzone.es

Estimado Iñigo, sentimos que esta sea su valoración. Tal como se especifica en nuestras condiciones de compra, le informamos que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda o para productos en ofertas especiales, estos plazos pueden extenderse hasta 15 días hábiles. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de iñigo T

Gracias por la respuesta

Me llegó el iPhone nuevo y perfecto, pero tardaban casi un mes. No hay manera de ponerse en contacto con ellos.

TODO PERFECTO, SOLO QUE HA TARDADO MUCHO EN LLEGAR

Bastante puntuales, un precio muy bueno y productos 100% reales. Estoy verdaderamente contento con el servicio de esta gente

Producto en perfecto estado

El pedido ha tardado mucho desde que hice la compra unos 20 días, y atención al cliente por WhatsApp no contestaban y cada vez que llamaba por teléfono se tardaba mucho en atender

Respuesta de allzone.es

Estimado Herminio, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos informarle que, el plazo de entrega de nuestros productos oscila entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda o para artículos en promoción especial, este período podría extenderse hasta 15 días hábiles, tal como lo establecen nuestras políticas de compra. En relación con la atención recibida, debido a la alta demanda, nuestro equipo puede no poder responder todas las llamadas. Sin embargo, siempre brindamos otras opciones para ayudarlo, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico a clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Herminio O

Mandé WhatsApp y no fueron contestado, solo mediante mensaje automatico

Todo buenisimo y al mejor precio

El pedido llegó con semana y media de retraso y en las muchas veces que llamé no fueron capaces de darme ninguna respuesta clara más allá de "estan tardando en enviarnos las cosas desde el almacén de Alemania"

Respuesta de allzone.es

Estimado Adrián, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda o para productos en ofertas especiales, estos plazos pueden extenderse hasta 15 días hábiles, tal como se especifica en nuestras condiciones de compra. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Cuando realicé el pedido me dieron un plazo de entrega de 6/8 días, al final recibí el pedido a los 23 días. Por lo demás todo bien

Respuesta de allzone.es

Estimado Luis, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que, nuestro compromiso de entrega oscila entre 3 y 6 días laborables. No obstante, en momentos de gran demanda o para artículos en promoción, este lapso podría extenderse hasta un máximo de 15 días hábiles, tal como detallamos en nuestros términos de compra. De igual forma, informarle que nos esforzamos continuamente para proporcionarle un servicio excepcional y productos de calidad, y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Se saltan el plazo estimado de entrega y no ofrecen ninguno alternativo hasta pasados varios días y tras enviarles varios correos. Además, no hay forma de contactar por ellos por teléfono y no responden vía whatsapp tampoco. Únicamente responden al correo electrónico, con bastante demora.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y hemos comprobado que su pedido fue reembolsado el 5/3. De igual forma, le recordamos que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles, aunque durante períodos de alta demanda pueden surgir algunas demoras leves, como se indica en nuestras condiciones de compra. En relación con la atención recibida, en ocasiones, debido al considerable volumen de trabajo, nuestro equipo podría no lograr atender todas las llamadas. No obstante, siempre ponemos a su disposición otras vías para abordar sus consultas a través de WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Lo único que criticaría y es por criticar alguna es la el tiempo de envío que es algo lento pero 100% recomendables

Todo bien excepto el plazo de entrega que ponía que me llegaba del 3al 7 de Abril y me llegó el 18.

Respuesta de allzone.es

Estimado Adria, sentimos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que el lapso de entrega de nuestros productos oscila entre 3 y 6 días laborables. Sin embargo, durante periodos de alta demanda o para productos en promoción especial, este periodo podría extenderse hasta 15 días laborables, conforme a nuestras políticas de compra. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Adria L

Si es así es preferible decirle la fecha en la que seguro que le llegará al cliente y no poner una fecha anterior para que después llegue 15 días más tarde.

El pedido ha tardafo 20 días más de lo previsto y he tenido que llamar a cancelarlo para que me lo mandaran

Respuesta de allzone.es

Estimado Francisco, sentimos que esta sea su valoración. Queremos comunicarle que el tiempo de entrega de nuestros productos varía de 3 a 6 días hábiles. No obstante, en momentos de gran demanda o para artículos en promoción especial, este plazo puede prolongarse hasta 15 días hábiles, según lo estipulado en nuestras políticas de compra. Así mismo, nos gustaría garantizar que nuestro compromiso siempre está en cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de francisco jose p

Me parece correcto pero casi 1 mes no son ni 6 ni 15 días

Long time of waiting

Respuesta de allzone.es

Dear Lukasz, we are sorry to hear that this is your assessment. We would like to inform you that the delivery time for our products varies from 3 to 6 business days. However, in times of high demand or for special promotion items, this period may be extended up to 15 business days, as stipulated in our purchasing policies. Likewise, we guarantee that our commitment is always to comply with the standards established by the General Law for the Defense of Consumers and Users. We apologize for any inconvenience caused.

Buen producto y bueno precios, pero tardan mucho en entregar la mercancia.

Compre un teléfono mobil a un precio muy competitivo en esta pagina. El envío tardo 10 días, más de lo estimado, pero tampoco era urgente para nosotros.

Tardó el doble de tiempo del estimado (sin contar fines de semana), y era para un regalo, aunque llegó perfectamente.

Respuesta de allzone.es

Estimado Juan, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y hemos podido comprobar que su pedido fue entregado en el plazo establecido que se indica en nuestras condiciones de compra. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

TE PUEDES CREE, QUE HE RECIBIDO EL PEDIDO ¡ ¡ ¡ ¡ Y TODAVIA NO LO HE ABIERTO ! ! ! . . .

La verdad es que la nota debería ser por diferentes cosas, no un global Esperar 2 semanas por un móvil hoy en día no tiene sentido si nadie te explica nada, creo que esto se debe mejorar Pero por otro lado cuando he preguntado he tenido respuesta, no la que yo quería, pero por lo menos alguien al otro lado contestaba (aunque no podía darme más información)

Respuesta de allzone.es

Estimado Valeriano, lamentamos que esta sea su valoración. Como le hemos informado con anterioridad, le informamos que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda o para productos en ofertas especiales, estos plazos pueden extenderse hasta 15 días hábiles, tal como se especifica en nuestras condiciones de compra. Además, nos gustaría garantizar que nuestro compromiso siempre está en cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Encantado.

Muy tarde la entrega, he comprado para que me sirvan rápido. En la compra decís de 48 a 96 horas pero han pasado 15 días y para una compra que puede ser para un cumpleaños, comunión… etc eso no se puede admitir

Respuesta de allzone.es

Estimado Jesús, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que tal y como se indican en nuestras condiciones de compra nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda o para productos en ofertas especiales, estos plazos pueden extenderse hasta 15 días hábiles. Así mismo, queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Todo perfecto, envío rapido

Es mi segundo pedido. El procedimiento es correcto,pero los plazos te dejan con un poco de dudas.

Fue todo muy bien. He comprado varias veces. Financiación con Cetelem sin intereses. Buena tienda, buen servicio.

Tardan más tiempo en enviar el producto que lo que realmente anuncian en su pagina web.Por otro lado , tienen unos precios competitivos .

Poca profesionalidad con el envio, tardaron un mes casi, y decían que en menos de una semana.

Respuesta de allzone.es

Estimado Miguel, sentimos que esta sea su valoración. Nos gustaría indicarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Tardaron bastante en hacer el envio del producto

Respuesta de allzone.es

Estimada Felice, sentimos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega de 3 a 6 días hábiles, aunque en períodos de alta demanda pueden surgir demoras ligeras, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, Reiteramos nuestro compromiso de cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Tardaron 1 mes exactamente en servirnos, compramos un iPhone 13 verde 128gb el 19/03 y hasta hoy 22/04 no lo han entregado. Aún encima el localizador de envío no tenía nada que ver con el de GLS... Y gracias que llamábamos todos los días, si no el móvil seguiría en sus almacenes.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos informarle que, aunque generalmente cumplimos con un período de envío de 3 a 6 días laborables, en momentos de alta demanda, ofertas y descuentos específicos, es posible que se produzca una pequeña demora en la entrega. Le sugerimos revisar nuestras políticas para obtener información adicional. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de CREIAS S

Igualmente, queríamos dejar nota de nuestro malestar, dado que nunca recibimos el feedback adecuado. No es muy normal que tengamos que llamar todos los dias para saber el estado del pedido.

El plazo no se cumplio y no se podia comunicar con ellos para aclarar ni te daban fechas aprox.

Respuesta de allzone.es

Estimado Daniel, lamentamos que esta sea su valoración. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Daniel M

Primero ponía en 72 horas que estaba en stock, segundo lo pedi el 4 de abril y lo recibi el 19 de abril con el suele ser de 3 a 6 días ya esta todo dicho. Tercero tengo 15 pantallazo de whatsaap a diferente horas y dice que siempre están ocupas y llamadas tengo 9, finalmente consegui hablar y lo único que dijo es que no sabia el cuando lo iba a recibir. En fin, ahora borrais la reseña como en google. Pero los usuarios deben saber que tiempo no se cumple los sabemos nosotros los hemos comprado y lo sabeis de sobras vosotros.

Los plazos de entrega fueron mucho más largos que los indicados en el momento de la compra.

Servicio rápido

Excelente precio y todo perfecto

Buena relación calidad/precio

Calidad de la tela deja mucho que desear, las medidas según web, incorrectas, envío lento, aceptación de devolucón por error de allzone lenta, 26 días más tarde siguen sin abonar, cobro por su parte de inmediato ni tan siquiera esperan a realizar el envío.

Respuesta de allzone.es

Estimada Helena, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y hemos podido comprobar que su reembolso se encuentra dentro del plazo estipulado. Así mismo, le informamos que hemos pasado nota al departamento correspondiente para que se agilice y se le realice lo antes posible. No obstante, queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

No le pongo 5 porque tardaron mas de la fecha máxima estimada, aunque eso ya lo había visto en otros comentarios

Muy contento con la compra. El Samsung S23 llegó en perfecto estado (producto nuevo). Lo único a reseñar es que, en mi caso, tardó dos semanas en llegar, parece ser que tenían mucha saturación de pedidos y entregas. A tener en cuenta si se tiene mucha prisa con la compra de un producto, si no hay prisa es una compra ideal, a un precio estupendo y una empresa formal.

Tardaron 15 más de lo previsto en la entrega, sin aclararte nada

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda o para productos en ofertas especiales, estos plazos pueden extenderse hasta 15 días hábiles, tal como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, indicarle que contamos con sellos de calidad y protección al cliente que garantizan que nuestra web cumple con las buenas prácticas exigidas en la venta por internet. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El pedido llegó en perfectas condiciones, pero tardó 3 semanas más de lo esperado

Respuesta de allzone.es

Estimado Victor, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos informarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, informarle que, nos esforzamos continuamente para proporcionarle un servicio excepcional y productos de calidad, y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

La experiencia en la compra no fue positiva ya que el producto tardó más n llegar cerca de 1 mes.

Pedido recibido en perfectas condiciones,buena atención al cliente.pedido tardan en enviarlo pero llega bien

Hola, no cumplen con los plazos de entrega. No he conseguido hablar con ustedes telefónicamente y por el resto de vias ha sido lento y con largas pausas de respuesta. Han generado en mí desconfianza.

Respuesta de allzone.es

Estimada Ana Belén, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Así mismo, reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Ana Belén M

Hola, justo ese mensaje es el que copian y pegan una y otra vez. El whatsap lo contestan a mas de 48h, las redes sociales igual. Solo funciona comentar en fotos, comentarios que luego se borran. Realmente es una pena que no trabajéis en ese punto.

El producto bien embalado y bien presentado. No le pongo 5 estrellas porque tardo 10 dias la entrega. Lo demás bien.

Buenísima

NO LO RECOMIENDO, mala atención y plazos muy superiores a los anunciados.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Como le hemos indicado anteriormente, queremos comunicarle que el tiempo de entrega de nuestros productos varía de 3 a 6 días hábiles. No obstante, en momentos de gran demanda o para artículos en promoción especial, este plazo puede prolongarse hasta 15 días hábiles, según lo estipulado en nuestras políticas de compra. Nos gustaría garantizar que nuestro compromiso siempre está en cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Muy buenos precios y productos 100 por ciento originales y en cuanto al tiempo de envío, en el tiempo estimado. Muy conforme, volvería a pedir por Allazone

Por que el pedido lo he recibido 3 semanas después de lo previsto!! No me avisaron del retraso y lo tuve que reclamar yo varias veces!!!

Respuesta de allzone.es

Estimada Geno, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos comunicarle que el tiempo de entrega de nuestros productos varía de 3 a 6 días hábiles. No obstante, en momentos de gran demanda o para artículos en promoción especial, este plazo puede prolongarse hasta 15 días hábiles, según lo estipulado en nuestras políticas de compra. Así mismo, nos gustaría garantizar que nuestro compromiso siempre está en cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de GENO N

15 días ... pero resulta que han sido 21!!!

El teléfono en perfectas condiciones también responden a los correos, el único problema es el plazo, tardan 1 mes aproximadamente y después de varios correos solicitando el telefono

Respuesta de allzone.es

Estimada Inmaculada, sentimos que esta sea su valoración. Nos gustaría recordarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Queremos reiterar que siempre cumplimos con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier molestia que esto pueda haberle causado.

Aunque el producto llegó y es lo que se esperaba, tardó dos semanas en llegar y no contestaron a las solicitudes de atención al cliente, para saber el estado del pedido. Puedes llegar a desconfiar de este comercio, si no dan respuesta a tus solicitudes.

Respuesta de allzone.es

Estimado Sergi, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos comunicarle que el tiempo de entrega de nuestros productos varía de 3 a 6 días hábiles. No obstante, en momentos de gran demanda o para artículos en promoción especial, este plazo puede prolongarse hasta 15 días hábiles, según lo estipulado en nuestras políticas de compra. Nos gustaría garantizarle que nuestro compromiso siempre está en cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

buena atencion, tardo un poco mas de lo que nos dijeron pero por lo demás todo muy bien.

todo perfecto y a tiempo . Una compra conveniente !!

Samsung S24 a un precio espectacular, lo peor la entrega, mas de 2 semanas, sino tienes prisa, compensa.

Comprado un Redmi Note 13 el dia 6 de Octubre, lo envían el dia 15 y lo recibo el 17. Jamás he tenido una peor experiencia de compra y atención. Señores no puede ser que tarden 9 días en preparar un pedido de un producto que tienen en stock, apurando hasta el final. No es aceptable. Lamentablemente no recomiendo la compra aquí para nada.

Respuesta de allzone.es

Estimado Eduardo, lamentamos que esta sea su valoración. Le comunicamos que, a pesar de que habitualmente nuestro tiempo de envío es de 3 a 6 días laborables, en momentos de alta demanda, ofertas y descuentos específicos, es probable que se presente una pequeña demora en el envío. Puede encontrar más información en nuestras condiciones. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

En principio el pedido tardó 4 días de más en llegar pero terminó llegando perfectamente. El precio está genial y permiten financiación sin intereses. Falta un poco de comunicación cuando se pregunta por el estado de un pedido pero acaban contestando. Repetiría.

Tardaron en llegar, pero producto ok

Buena compra, el teléfono no me da problemas y relación precio muy buena

Como es habitual, la compra ha sido un exito, cumplen los plazos y todo correcto.

Compré un móvil y tardaron dos semanas en recibirlo, sin ninguna explicación. Hablar con ellos por teléfono es muy complicado porque es difícil que lo cojan

Respuesta de allzone.es

Estimada Maria del Carmen, sentimos que esta sea su valoración. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Además, queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En relación con la atención recibida, es posible que en ocasiones nuestro equipo no pueda atender todas las llamadas debido al alto volumen de trabajo. No obstante, siempre ofrecemos otras vías disponibles para resolver sus consultas, como WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

El pedido ha tardado bastante en llegar. Encima diciendo que llegaría en pocos días y ha tardado el doble de tiempo y sin dar explicaciones. En todo caso el trato ha sido correcto y lo recomiendo esta tienda

Respuesta de allzone.es

Estimado Albert, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que, algunos de nuestros pedidos están experimentando demoras debido a problemas de transporte con nuestro almacén general. Nos gustaría destacar que los productos están reservados y estarán listos para ser enviados a la dirección que nos ha proporcionado en cuanto superemos estas dificultades logísticas. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional que pueda tener y esperamos resolver esta situación lo más pronto posible. Lamentamos las posibles molestias.

Respuesta de Albert C

Veo que no han leído mi opinión. El pedido me llego el otro día, solo estaba comentando que el único problema era la tardanza del envío, y que por lo demás todo bien.

En el pedido indicaban entrega 48/96h y me ha tardado un mes

Respuesta de allzone.es

Estimado Alberto, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos notificarle que, aunque normalmente realizamos los envíos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, durante períodos de alta demanda, promociones y descuentos concretos, es probable que haya una leve demora en el plazo de envío. Para más detalles, le sugerimos revisar nuestras condiciones. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Recibo iPhone 15 pero con funda iPhone 15 plus ….. necesito solucionarlo yo en el web! Perdona culpa mío ? Solución es de empresa tuyo

Respuesta de allzone.es

Estimado Pieter, sentimos que esta sea su valoración. Hemos revisado su caso y no hemos visto ninguna incidencia notificada. De igual forma, le informamos que el carrusel de compra es una recomendación automática, el nombre de nuestros productos viene especificado por lo que sugerimos revisarlo para que esté todo en orden. Siempre puede abrir una solicitud de devolución a saldo a través de su área de cliente para que no se le apliquen los costes de devolución del producto. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Pieter K

Ah no ? Escribe día 27 marzo : Perdona recibo el iPhone 15 Pero con cristal templado de 15 PLUS !! Como solucionamos este ?? Saludo Pieter

En mi caso fue todo correcto. Precio muy bueno. Envio dentro de plazo. Recomiendo.

Buena compra, el ordenador genial, pero no sólo tardó más de lo previsto en llegar, sino que además me aparecía en el email una empresa transportista que no era, y hasta que no llamé a allzone dos semanas después de haber hecho la compra para preguntar, no me informaron de que el paquete estaba en un punto de recogida (habiendo yo pedido que lo enviasen a mi domicilio). Un desastre, y más para una compra de un valor tan alto.

Respuesta de allzone.es

Estimada Marta, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que esta forma de actuar, de ir a por el paquete a la empresa transportista, solo se realiza cuando el destinatario está ausente en su domicilio o cuando el cliente lo haya indicado expresamente. De igual forma, , lamentamos su descontento con la empresa transportista. Le informamos que abriremos una investigación para ver lo sucedido y para que el servicio de entrega mejore siempre. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Marta M

Sí, entiendo que el transportista debe dejar el paquete en un punto de recogida, pero como ustedes dicen, cuando el destinatario está ausente, e informándolo de algún modo, mediante llamada, sms, correo electrónico... Evidentemente esto no ha sido así, de lo contrario no habría dejado esta explicación en la valoración. Además se me informó de que el transportista era otro, por lo que aunque llamaba y llamaba a la empresa de transportes, no me daban solución, hasta que llamé al teléfono de allzone y ahí lo localizaron. Si no hubiera hecho yo las llamadas pertinentes por la tardanza, seguramente hubieran devuelto el paquete. Sí que deberían revisar este servicio para ofrecer una calidad mayor en este proceso de entrega. Saludos.

Elproducto no ha funcionado nunca y despues de 1 mes todavia no he recibido ni el producto ni el abono correspondiente. El trato es vergonzoso, no aconsejo comprar aqui nunca

Respuesta de allzone.es

Estimado Roberto, lamentamos que esta sea su valoración. En caso de devolución por fallo del producto, se realizará una revisión previa de los fallos indicados en la solicitud de RMA por nuestro servicio técnico propio. En caso de que nuestro servicio técnico no pueda detectar o dar una solución al problema , este será enviado al servicio técnico del fabricante para que realice una revisión más específica e identifique el fallo y el motivo de este (este proceso puede tardar hasta 30 días hábiles aproximadamente). Una vez tengamos el informe del servicio técnico se le ofrecerá al cliente la solución que corresponda. Si el fallo no es de fábrica, si no provocado por manipulación errónea del producto, todos los gastos derivados en logística y gestión correrían a cuenta del cliente. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante las vías que disponemos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de ROBERTO G

Buenos dias. Me parece muy bonito todo lo que decis, pero entender que he comprado un producto que NUNCA HA FUNCIONADO y yo n tengo ni producto, ni abono ni nada. LAMENTABLE

La página es genial y los precios más todavía, me ha encantado el sofá es muy robusto y comodo

Es la primera vez que compro y ha ido muy bien. Gracias

Ha llegado en tiempo y el producto ed tal cual se detalla. Muy contentos de haber utilizado su oferta

Satisfacción en cuanto al pedido: muy buena. Precio inmejorable, y eso que busqué muchos. El único pero: que tardaron unos cinco días más de los previstos, pero queda compensado con el servicio y el precio. A partir de ahora miraré siempre antes en esta web a la hora de hacer otras compras.

Muy buena experiencia en general.

Les doy esta evaluación, puesto que se retraso muchisimo la entrega, mas de 15 días, por lo demás todo correcto

Respuesta de allzone.es

Estimado Enrique, sentimos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles, aunque durante períodos de alta demanda pueden sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales o en periodos de alta demanda, tal y como se indica en nuestras condiciones de compra. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Lo he comprado a muy buen precio

He esperado un mes para tener el material.

Respuesta de allzone.es

Estimado Salvador, lamentamos que esta sea su valoración. Le comunicamos que, a pesar de que nuestro tiempo estimado de envío es de 3 a 6 días laborables, durante períodos de alta demanda, ofertas y descuentos concretos, es posible que haya una pequeña demora en el envío. Esta información se encuentra disponible en nuestras condiciones. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Pese a tener el artículo en stock, tardó más de 20 días en entregarlo.

Respuesta de allzone.es

Estimado Damián, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos notificarle que a pesar de que nuestro lapso de entrega oscile entre 3 y 6 días laborables, durante momentos de gran demanda, promociones y descuentos específicos, podría haber una pequeña demora en nuestro plazo de envío. Puede consultar esta información en nuestras condiciones. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Muy rapida la compra y la entrega.

Mi pedido se hizo hace 3 semanas y estuve todo ese tiempo sin ninguna información del mismo. Estuve llamando y escribiendo mails para saber algo y la respeusta siempre era la misma, "hay retraso en almacén central". Yo preguntaba "pero cuanto retraso hay?" y no obtenía nada concreto. Estuve a punto de denunciar porque pensé que me habían estafado pero tras pedir la cancelación del pedido por teléfono, ya que por mail no les servía, por arte de magia a los 15´aparecío mi pedido y se envío y al cabo de dos días me llegó. El móvil que venía en la caja no es barato y eché en falta algo más de protección ya que venía con una capa de plástico de burbujas y metido en una caja más grande sin protección, con lo que la caja del móvil iba dando golpes durante el transporte. La verdad es que pasé unas semanas muy intranquilo porque suponía un importe elevado y no veía transparencia en la empresa. Finalmente llegó y el móvil funicona bien y es original Apple.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Como anteriormente le indicamos, que algunos de nuestros pedidos están experimentando demoras debido a problemas de transporte con nuestro almacén central. Es importante destacar que los productos son reservados y serán enviados a la dirección que nos han proporcionado tan pronto como superemos estas dificultades logísticas. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Es lo esperado, en tiempo y calidad

El pedido ha tardado mucho, pero ha llegado bien.

Respuesta de allzone.es

Estimado Pedro, lamentamos que esta sea su valoración. Es importante señalar que nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en momentos de alta demanda, es posible que se produzcan algunas demoras leves, como se detalla en nuestras políticas de compra. Queremos asegurarle que siempre nos esforzamos por cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado.

El pedido se retrasó más de dos semanas y no contactaron para avisar.

Respuesta de allzone.es

Estimado Miguel Ángel, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles, aunque durante períodos de alta demanda pueden sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales o en periodos de alta demanda, tal y como se indica en nuestras condiciones de compra. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Todo muy bien, te ahorras bastante dinero y el producto, perfecto. Lo único, q me llegó pasados 15 días, pero mereció la pena esperar un poco más.

Ha tardado bastante en llegar mi pedido, 3 semanas aproximadamente y la atención al cliente muy lenta. Con la primera compra que hecho en allzone no estoy contento.

Respuesta de allzone.es

Estimado Antonio, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que, nuestros plazos de entrega suelen ser de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda o para productos en ofertas especiales, estos plazos pueden extenderse hasta 15 días hábiles, tal como se especifica en nuestras condiciones de compra. En cuanto a la atención recibida, Nuestro teléfono está disponible en las horas que están establecidas para atención al cliente, sin embargo a veces por el volumen de trabajo no podemos contestar con toda la rapidez que nos gustaría. Le recomendamos en estos casos, acceder a nuestro servicio de atención al cliente por otras vías: redes sociales o correo electrónico: clientes@allzone.es. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Tardó un poco pero al final llegó el terminal; todo bien

Ha tardado muchisimo el pedido

Respuesta de allzone.es

Estimado Antonio, lamentamos que esta sea su valoración. Deseamos informarle que, aunque normalmente nuestro plazo de envío es de 3 a 6 días hábiles, en momentos de alta demanda, ofertas y descuentos específicos, podría existir una pequeña demora en la entrega. Para más detalles, le sugerimos revisar nuestras condiciones. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Tarda pero todo correcto

No cumplieron con la primera fecha de entrega con la segunda sin problemas

El pedido comprado vino deteriorado Y su devolución complicada así pues me quede con el sofá aún deteriorado ya comprare en otra tienda

Respuesta de allzone.es

Estimado Jose Ignacio, sentimos que esta sea su valoración. Sentimos que el producto no haya cumplido sus expectativas. En caso de daños estéticos tiene que ser comunicado en un plazo de 24/48hs siguientes a la recepción. Abriendo una solicitud RMA a través de su área de clientes. Dicho esto, tenemos que recordar que nuestros productos son de calidad, y así lo dejan constar los cientos de clientes que dejan valoraciones positivas y que están satisfechos con la calidad del producto. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Jose ignacio B

buenas tardes mire para mi es complicado devolver el pedido pues solo vengo a casa para dormir y fines de semana trabajo mucho pero el producto vino con un piquete en la piel osea un pequeño desgarro y un tornillo con rosca deteriorada por eso no he realizado ninguna reclamación en tampoco espacio de tiempo de 24 o 48 horas pero su calidad es mala. un saludo

La entrega tardisssima. Aunque al realizar el pedido ponga 24/48 ni caso!!! resulta que despues de esperar mas de una semana llamas y te dicen que esto es cuando lo tiene la empresa de transporte jajaja. si necesitas algo urgente ni se te ocurra pedirlo aquí.

Respuesta de allzone.es

Estimado Ricard, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos notificarle que, aunque generalmente nuestro tiempo de envío es de 3 a 6 días laborables, en períodos de alta demanda, promociones y descuentos específicos, es posible que se produzca una pequeña demora en el plazo de entrega. Le invitamos a consultar nuestras condiciones para obtener más información. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Esta experiencia de compra ha sido notoriamente mala, nunca recibí el producto. Compré este producto el 26 de febrero, 10 días naturales después la información de seguimiento dice que fue enviado. Por lo tanto, tardaron 10 días en enviarlo. Esto es mucho más lento de lo que la mayoría está acostumbrada. Nunca me contactaron por teléfono cuando se suponía que iba a ser entregado ni nada por el estilo. Sin embargo, seguí el seguimiento en línea y mostré que fue entregado a otra persona, el servicio de atención al cliente mostró que fue firmado y recibido, la firma no es mía. Lo he señalado varias veces. Ahora estamos en abril y todavía no hay producto ni reembolso.

Respuesta de allzone.es

Estimado Oskar, lamentamos que esta sea su valoración. Nos gustaría informarle que, aunque solemos enviar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días laborables, en periodos de alta demanda, ofertas y descuentos específicos, es posible que haya una ligera demora en la entrega. Puede encontrar información adicional en nuestras condiciones. Le informamos que su pedido aparece entregado y usted no nos ha dejado ninguna nota ni abierto incidencia, si tiene cualquier problema puede comunicarse con postventa@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Oskar B

Hola, envié un correo electrónico a atención al cliente el 8 de marzo. Entiendo que no eres realmente tú como tienda la que causó esto (es más responsabilidad del transportista)

El móvil me llegó perfectamente aunque tardó unos días más de lo que me dijeron. Repetiría la experiencia sin duda.

Muy contenta con la compra. El único fallo que tardaron en enviarme el móvil alrededor de dos semanas más de lo previsto. Por lo demás, todo estupendo y el móvil lo hace fenomenal

Llegó un par de días más tarde de lo previsto

The products are all in good conditions but the delivery was very late.

Respuesta de allzone.es

Dear customer, we regret that your experience has not been satisfactory. We want to remind you that our goal is to deliver orders within 3 to 6 business days, although in times of high demand there may be some slight delay, as detailed in our purchasing policies. We are sorry for any inconvenience this may have caused you.

Tiempos de envío de 1 mes

Respuesta de allzone.es

Estimado Carlos, sentimos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. Así mismo, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

lo peor el retraso en el envío del pedido; el iphone nos corría urgencia ya que su destino era para trabajador de empresa y esto nos lastró algunas cosas.

Todo muy bien , el pedido llegó a los dos días de haberlo pedido.

Muy buen estado

Todo ok, aunque tardó más wn llegar el pedido de lo que decía la pag web

Tardo 15 dias

El envío tardó 1 mes en llegar

Respuesta de allzone.es

Estimado Álvaro, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como mencionamos previamente, nuestro tiempo de entrega estándar es de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en casos de alta demanda o descuentos significativos, puede experimentar un retraso de hasta 15 días hábiles. Estos detalles están especificados en nuestras condiciones de envío. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

9 dias laborables (15 naturales) para recibir un Samsung S23 ultra, eso si en inmejorable precio y todo bien precintado. Es decir, mentira lo de el envio en 3 a 6 dias laborables y por ello acojonan los comentarios negativos pero si no tienes prisa merece la pena en Precio

Ponía que el producto estaba en stock y tardaron un mes en enviarlo.

Respuesta de allzone.es

Estimado Aitor, sentimos que esta sea su valoración. Cuando se adquiere un producto en nuestra web, significa que SI tenemos existencias del mismo. Así mismo, queremos comunicarle que nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 6 días hábiles. Sin embargo, durante períodos de alta demanda, puede haber una leve demora, como se especifica en nuestras condiciones de compra. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Aitor C

El pedido se realizó un 15/3. Me enviaron un correo que la preparación estaba en curso el 18/3 y el pedido nos llegó el 10/4 siendo la etiqueta de la agencia 9/4. Puedo entender una leve demora pero creo que son demasiados días. Soy el primero que no me gusta poner reseñas bajas, a su favor debo decir que el producto vino perfectamente embalado.

3 semanas de espera para recibir el terminal, al intentar contactar con ellos, mucho tiempo de espera al telefono.

Respuesta de allzone.es

Estimado Jose Antonio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que el plazo general de envío es de 3 a 6 días laborables, sin embargo, tal y como se informa en las condiciones de compra y en el apartado de gastos de envío este plazo puede sufrir hasta 15 días hábiles de demora en la entrega aquellos productos que se encuentren publicados en ofertas especiales como "Spring Sale", o en fechas con excesivo volumen de pedidos. Así mismo, le informamos que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Segundo pedido que hago en Allzone, los productos siempre han llegado en buenas condiciones y la compra a buen precio. Le pondría mejor puntuación pero lo que no me gusta es que mientan en los plazos de entrega, es cierto que si lees la letra pequeña se especifica que en periodos de "alta demanda" pueden sufrir retrasos , pero que casualidad que siempre son periodos de alta demanda para ellos.

Respuesta de allzone.es

Estimado Iván, lamentamos que esta sea su valoración. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Satisfecho con la compra.

Página bien. Comunicación bien. Satisfacción bien. Envío algo lento.

Me cobraron, pero no registraba el pedido y me pedían volver hacerlo. Al llamar me confirmaron que estaba correcto, pero seguía recibiendo el mensaje para completar el pedido. La entrega vino con una semana de retraso. El artículo muy bien embalado y tal como se describía en la web.

Respuesta de allzone.es

Estimado Pablo, sentimos que esta sea su valoración. Queremos informarle que, nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles, aunque durante períodos de alta demanda pueden surgir algunas demoras leves, como se indica en nuestras políticas de compra. Así mismo, le comunicamos que en Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Se tardaron demasiado en la entrega, más de 15 días.

Respuesta de allzone.es

Estimado Kevin, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Esto puede ocurrir en productos con grandes descuentos por la alta demanda del mismo tal y como indicamos en nuestras condiciones de envío. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Bien servicio,calidad,precio y entrega.

Envio rapido, gestion perfecta

Todo bien, aunque un poco de lentitud y desinformación en el proceso de envío

Despues de hacer un pedido y dilatarse me intento en poner en contacto para una prevision y contactar con ello es tremendamente tedioso por whatsap ni me han llegado a contestar, al teléfono mas de 17 minutos . Finalmente cancelo el pedido y no me mandan factura de cargo (cosa que contablemente no es correcto)

Respuesta de allzone.es

Estimado Sergio, sentimos que esta sea su valoración. Le informamos que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Lamentamos las posibles molestias ocasionadas.

Buena calidad y precio inmejorable, aunque lo recibí 3 semanas después

en mi caso fue todo segun lo previsto,hize un pedido el día 26 de marzo y llego el día 9 de abril, el pedido es un samsung galaxy s24 ultra,merece la pena esperar unos días el ahorro ha sido importante.yo si volveré a comprar en esta tienda.

Vinieron tarde pero bien

Muy lento.

Respuesta de allzone.es

Estimado Miguel, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nuestro objetivo es entregar los pedidos en un plazo de 3 a 6 días hábiles, aunque en momentos de alta demanda puede haber alguna demora leve, como se detalla en nuestras políticas de compra. No obstante, reafirmar nuestro compromiso de cumplir con los plazos establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sentimos cualquier inconveniente que esto haya podido causarle.

Muy mal, se demoró 2 semanas en llegar mi pedido y para pedir información sobre mi pedido fue muy complicado.

Respuesta de allzone.es

Estimado Andrés, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que hemos revisado su caso y su pedido ya ha sido entregado. Como ya le hemos informado anteriormente, el plazo de entrega habitual que es de 3 a 6 días hábiles, en el caso de que no se haya entregado, se producirá una demora que puede ser de 15 días hábiles aproximadamente. Así mismo, le informamos que actualmente estamos con un volumen de trabajo muy elevado por lo que no podemos responder todo lo rápido que nos gustaría. Actualmente contamos con varios canales de comunicación: vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o correo electrónico clientes@allzone.es. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Enviaron los 3 productos Samsung rápido y sin problemas. Hasta el momento contento con la experiencia

El telefono ha llegado y es correcto todo y buenos precios, pero ha tardado mas de 2 semanas de retraso.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Queremos recordarle que nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega de 3 a 6 días hábiles, aunque en períodos de alta demanda pueden surgir demoras ligeras, como se detalla en nuestras condiciones de envío. Así mismo, nos gustaría informarle de nuestro compromiso de cumplir con los estándares establecidos por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En Allzone, nos esforzamos continuamente por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, y sus comentarios son fundamentales para ayudarnos a alcanzar ese objetivo. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El pedido llegó correctamente, aunque el plazo de entrega fue de 1 semana (2 si contamos Semana Santa) en vez de 48-72h como indican en la web.

Todo satisfactorio. Fácil navegación en la web, variedad de productos, envío en tiempo correcto. Muy satisfecho con la compra y todo el proceso.

Prazo de entrega inicial era 8 de março. O telemóvel apenas foi entregue no dia 5 de abril. A única explicação que me deram de forma repetitiva foi de que estavam com atrasos no armazém... Um atraso deste tamanho merecia outro tipo de esclarecimento e acompanhamento do cliente.

Respuesta de allzone.es

Caro André, lamentamos que esta seja a sua avaliação. Informamos que revisamos seu caso e seu pedido já foi entregue. Como já foi informado anteriormente, o prazo de entrega habitual, que é de 3 a 6 dias úteis, se não tiver sido entregue, ocorrerá um atraso que pode ser de cerca de 15 dias úteis. Lamentamos os eventuais incómodos causados.

Precio y calidad muy buenos, entrega lenta