allzone.es

Opiniones de los clientes de allzone.es

4 / 5 1

Calculado a partir de 8175 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

19560 de opiniones a partir del 23/03/2020

Información acerca de allzone.es

ALL IN DIGITAL MARKETING SL

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

Av. de Bruselas, 15, Planta 2, Alcobendas 28108 Madrid

Electrodomesticos

Muy bien servicio,pero necesito la factura,para gestionar la garantía con Sony . Gracias

Respuesta de allzone.es

Estimado Luis, muchas gracias por su valoración. Le informamos que la factura la tiene disponible una vez le llega el pedido en su área de clientes. Desde aquí la puede descargar o también la puede solicitar a través del email clientes@allzone.es De nuevo, gracias por la confianza en nuestra tienda online.

Todo genial y rapido.

Navegación y proceso de compra facil. Buena comunicación. En mi caso en particular..... Tardó casi 20 días en recibir mi pedido. Me dijeron que era por falta de stock en su almacén. Por esa parte estoy un poco descontento. Pero bueno... Creo que volvería a comprar por los buenos precios y además con la posibilidad de financiación

Respuesta de allzone.es

Estimado Federico, muchas gracias por su valoración. Le informamos que siempre que pueda añadir el producto a su carrito, significa que tenemos stock. La demora se debe a los periodos de alta demanda y descuentos, como aparece en nuestras condiciones. Le agradecemos la paciencia y gracias por realizar sus compras con nosotros.

No se cumple los plazos de entrega

Respuesta de allzone.es

Estimado Francisco, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que aunque nuestros plazos de entrega sean de 3 a 6 días hábiles, en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos, este plazo puede sufrir una leve demora. Esto aparece en nuestras condiciones por lo que puede revisarlo. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Como todo el mundo, cuando compras un producto caro en una pagina que no conoces de primeras, da miedo, pero en todo momento fueron indicándome el estado del pedido. Como anotación, si tenéis mucha prisa en que os llegue y no podéis esperar, aunque os salga más barato aquí, no compréis

Mismo producto al mejor precio, web de confianza para mi, varios artículos ya comprados y de total confianza

Se retrasaron unos dias en el pedido y me informaron en todo..

Perfecto todo rapido correcto

Buena entrega.

Unos productos buenísimos a precios súper buenos y el trato y la rapidez inmejorables!! Repetiría sin duda

Mi pedido demoró mucho, llamé para que me den una fecha exacta pero me dijeron que no sabían.

Respuesta de allzone.es

Estimada Allison, lamentamos que esta sea su valoración. Le recordamos que, como puede comprobar en nuestras condiciones, nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles. Hemos revisado su pedido y hemos observado que su pago fue aceptado el 9/01 y su pedido entregado el 16/01, por lo que se cumplieron correctamente los plazos. Por otro lado, no podemos confirmar una fecha exacta ya que una vez que sale el pedido de nuestros almacenes, no podemos controlar cómo hace las entregas la empresa transportista. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Excelente!!!

En general todo muy bien. Informaron que el paquete llegaría entre el dia 12 y el 15 y se retrasó unos días ...hasta el 18. Todo la gestión anterior perfecta.

El pedido ha llegado más tarde de lo indicado y seria bueno que la fexha de entrega fuera más precisa. Por lo demas todo bien, el artículo muy bien embalado y en perfectas condiciones.

bien, buen precio. envio rapido

Muy fácil de navegar por la página, el pedido llegó en el plazo establecido. Buenos precios

Mi pedido muy bien,en cambio las fechas de entrega ,si no me equivoco decía que llegaría del día 9 al 11 y ha llegado hoy día 16,a mi personal mente me parecería mejor que me mandaran una notificación , diciendo que mi pedido se ha retrasado,que no estar yo pendiente esos días de el pedido pensando que pasa con mi pedido que no llega,con el anterior pedido me ocurrió exactamente lo mismo, por ese motivo pienso que tienen algo pendiente de mejora. Gracias

Respuesta de allzone.es

Estimado Juan Luis, muchas gracias por su valoración. Le informamos que las fechas que le aparecen y que nos indica son una estimación. Nuestros plazos de entrega para los productos pertenecientes a la categoría de smartphone y multimedia, son de 3 a 6 días hábiles como puede comprobar si lo desea en nuestras condiciones. De nuevo, gracias por dedicar un momento a compartirnos su opinión ya que seguimos trabajando para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Y sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Móvil nuevo con caja original, pero tarda una semana en llegar a casa (mas de lo que pone de 2-4 días) pero muy contenta!

Excelente experiencia ee compra! Articulo exacto a la descripcion, 100% original, en todo momento me mantuvieron informado del estatus del pedido y llego justo en el tiempo que indicaron. Mi primer pedido en esta pagina y quede completamente satisfecha sin duda repetire . Gracias

Me encanta las mesitas, superó mis expectativas muy recomendable

La entrega fue correcta pero padeci hasta que me llego. El telefono de att al cliente de Seur no vale para nada no ofrecen mucha informacion, y el telefono de Allzone sale un robot continuamente; por tanto ni uno ni otro no dan la talla.

Respuesta de allzone.es

Estimado cliente, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos revisado su pedido y no hemos encontrado ningún tipo de incidencia. Por nuestra parte, se le proporciona un número de seguimiento con el que puede ir revisando la entrega de su pedido con el transportista. Por otro lado, en cuanto a la atención, debido al gran volumen de llamadas, en ocasiones nuestras compañeras no pueden atender todas las llamadas de la forma más rápida posible. De igual forma, ponemos a su disposición otros medios como whatsapp, el email clientes@allzone.es o las redes sociales a través de las cuáles puede contactarnos y le responderemos de la forma más ágil posible. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Excelente servicio!

Bien por el precio y por la financiación pero un desastre por la tardanza de 5 semanas en la entrega.

Respuesta de allzone.es

Estimado Pablo, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de envío habituales son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en periodos de alta demanda, rebajas o descuentos concretos, este plazo puede sufrir una leve demora como puede comprobar en nuestras condiciones. De igual forma, hemos revisado su pedido y observado que iba a ser entregado el 27/12 pero que se encontró ausente en el domicilio y por ello se demoró unos días más la entrega. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Todo rápido y bien.

Por parte de Allzone un 10, otra cosa es ka empresa de transporte MRW, un desastre, NO comunican cuando va a llegar el envío, ni por SMS ni por email. A la hora de entregar el pedido no piden ni DNI, ni firma, ni tan siquiera lo pisen de palabra. Por favor, si no quieren problemas, cambien de empresa de transporte

Respuesta de allzone.es

Estimado Jose Luis, muchas gracias por su valoración. Por nuestra parte, le proporcionamos un número de seguimiento para que vaya observando la entrega del pedido con el transportista. Sin embargo, no podemos controlar cómo hacen las entregas. Siempre que tenga cualquier incidencia con los mismos, puede comunicárnoslo para que abramos una investigación y así ver lo sucedido. Sentimos las posibles molestias causadas.

Mi experiencia con AllZone ha sido muy buena. Encontré rápidamente el artículo que quería, y, después de la concesión del préstamo, lo he recibido pronto.

Muy fiable y en los plazos el envío

Es la segunda vez que compro en esta web y cada vez más contento. Son bastante formales y cumplen con los días de entrega, seguiré comprando. Los recomiendo 💯 x 💯

Recibí mi pedido antes del tiempo estimado, he solicitado la factura me han dicho que tardaría de 48 a 96 horas, debería de venir junto al pedido, es la única pega que encuentro por lo demás todo perfecto

El pedido tardó en llegar

Respuesta de allzone.es

Estimado Alex, gracias por su valoración. Tenga en cuenta que nuestros plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles una vez el pago se ha aceptado. Hemos revisado su pedido y los plazos se cumplieron correctamente. De nuevo, ¡gracias por compartirnos su valoración y por confiar en Allzone para realizar su compra!

La compra bien. El reparto con MRW regular

Todo genial!

Todo genial!

El producto ha llegado un poco tarde por dificultades, pero me llamaron he estuve informado en todo momento.

Rapido y eficaz como siempre

Buen precio y entrega rápida. Muy satisfecho.

El pedido llegó dañado y aunque ya sabemos que pagamos acorde con la calidad de la que hablamos, creo que lo mínimo es que llegue en buen estado.

Respuesta de allzone.es

Estimada Ana, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que, en caso de daños estéticos, en el plazo de las 24/48h siguientes a la recepción del pedido, puede abrir una incidencia desde su área de clientes para que podamos reemplazárselo o reembolsarle lo correspondiente. Y siempre que lo desee, si el producto no ha cumplido con sus expectativas puede igualmente desistir de su compra. Tiene la política de devoluciones con la que trabajamos en nuestras condiciones en el apartado de "Devoluciones". Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El sillon que compre no hace apenas masaje y ademad viene con la tela dañada

Respuesta de allzone.es

Estimada Nuria, lamentamos que esta sea su valoración. Sentimos que el producto no haya cumplido con sus expectativas. En caso de daños estéticos, en el plazo de las 24/48h siguientes a la recepción, puede abrir una incidencia desde su área de cliente comunicándonoslo para que podamos proceder a su reemplazo. De igual forma, si se ha pasado este plazo, puede proceder al desistimiento siguiendo los mismos pasos para que le realicemos el reembolso correspondiente. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Precios muy competitivos y entrega en el periodo especificado

Correcto todo

Todo correcto. Se retrasó unos dias pero comprensible por las fechas.

Compre un terminal móvil que venia con el precinto de seguridad roto, después de conseguir la devolución me cobran gastos logísticos. No volveré a comprar en esta página. Poco fiable

Respuesta de allzone.es

Estimado José Javier, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en nuestras condiciones aparece que toda devolución tiene unos gastos de gestión e indicamos el precio. Esto lo puede leer antes de adquirir el producto. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de José Javier M

En su información advierten que llegado el caso se cobrarían gastos de devolución, pero no cuando el problema es ajeno al comprador

Todo correcto excepto la compañía de transporte elegida.MRW es un desastre

Respuesta de allzone.es

Estimado Gonzalo, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que una vez que sale el pedido de nuestro almacén, no podemos controlar cómo hace la entrega la empresa transportista. Pero siempre puede contactar con nosotros si ha tenido cualquier incidencia con los mismos para que podamos abrir una investigación y ver lo sucedido. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Todo muy correcto

Todo muy bien.

todo perfecto.

Todo correcto, salvo el plazo de entrega ya que se demoró varios días más de lo indicado en la web.

Respuesta de allzone.es

Estimado Jose Antonio, lamentamos que esta sea su valoración. Le recordamos que nuestros plazos de envío son de 3 a 6 días hábiles. Hemos revisado su pedido y hemos observado que los plazos se cumplieron correctamente ya que su pago fue aceptado el 19/12 y su pedido fue entregado el 27/12. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Zoe R

Disculpar sin animo de polemica eso son 7 días habiles

Ha sido una gran compra. Por el momento todo perfecto, sin problema

Satisfecho con la compra, rapidez en el envío y buen precio del terminal que compre

He comprado ya dos veces aquí y en cuestión de semana o semana y media tenía el pedido en casa. Terminales completamente nuevos con muy buen embalaje, bien protegidos. Uno de ellos no me convenció y quise hacer devolución. Enseguida me contestaron con las instrucciones de devolución y la política de reembolso. Finalmente no lo devolví y no puedo decir nada sobre la cantidad a reembolsar, que ya avisan que depende del estado del terminal. Buen servicio en términos generales. Creo que únicamente se pueden mejorar los tiempos de envío para que llegara en 2 o 3 días. De todos modos, volvería a comprar.

Perfecto, tanto el producto como el envío. Ya he comprado varios artículos en allzone y súper bien.

Correcto

Buena experiencia

Todo perfecto, muy recomendable.

Todo correcto. Quizás lo único a cambiar es que el envío fue un poco lento...

Precio sin competencia y plazos de entrega razonables.

Todo correcto y en plazo

Hubo algún retraso con el pedido y al llamar por teléfono me ofrecieron otro que podría llegarme antes. Al final, me llegó el que pedí (no se por que)

Respuesta de allzone.es

Estimado Irati, lamentamos que esta sea su valoración. En periodos de alta demanda y ofertas nuestros plazos de envío pueden sufrir una leve demora como ha sido su caso. Esto aparece en nuestras condiciones. Para casos como estos ofrecemos alternativas como un cambio de color o cambio a otro producto de características similares y que el producto llegue antes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Pues un poco baja porque que mala suerte no me vino mi espejo

Respuesta de allzone.es

Estimado Carmen, lamentamos que esta sea su valoración. Si ha tenido cualquier problema con su entrega y le faltan productos, por favor, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente mediante vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Ismael A

Hola ya avisé,por teléfono y me dijo que tenía que abrir un parte de incidencia,no sabía hacerlo y escribí en devolución,solo me falta el espejo el mueble está perfectamente.

Buena compra. Mejor servicio. Recomiendo comprar en esta web. Mi experiencia es sumamente positiva. Es el segundo producto que compro, y al igual que con el primero, estoy sumamente satisfecho. Si llegase la situación, espero que el servicio pos-venta y garantías, esté al mismo nivel.

Atención al cliente muy buena me ayudaron a hacer el pedido y fueron muy amables y recibí mu pedido dentro del tiempo estipulado para ello

Llegó en tiempo y en perfecto estado

Sin duda la tienda de referencia donde comprar telefonos a precios inigualables

Plazos, precios y calidad buena

Genial, funciona perfecto

Tf perfecto, tardó un poco más de lo previsto en llegar

Producto llego correctamente.Lo unico bueno. Se termino el stock (ya te avisan que puede suceder, y que por lo tanto el tiempo de entrega se alargá 2 semanas). Me tuve que esperar un mes y medio más y tras preguntar sobre cuando llegaria, nunca me pudieron dar una respuesta clara de cuando volverian a tener stock, cosa que no encuentro muy lógico, ya que el stock lo piden ellos... Al final llegó bien, pero la falta de información por parte de ellos no es el servicio que esperas.

Respuesta de allzone.es

Estimada Joana, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que siempre que pueda añadir el producto a su carrito, significa que tenemos stock. La demora se debe a los periodos de alta demanda y descuentos concretos. Para estas situaciones ofrecemos alternativas como un cambio de color o cambio a otro dispositivo con características similares y que el producto llegue antes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El producto no se ajustó a mi idea y he pedido devolución. Y MI SORPRESA ES QUE ME DICEN QUE TENGO QIE PAGAR 17,20€ . INACEPTABLE.

Respuesta de allzone.es

Estimado Francisco Javier, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que en nuestras condiciones aparece que si quiere devolver un producto de hogar y jardín, el coste es de 17,99. Estas condiciones las puede revisar antes de adquirir el producto. Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

El producto ha llegado rápido y correctamente

muy bien todo

Buen precio. Quizás deberían de mejorar el sistema de envío de mails con el envío, pues no son claros (pensé hsta tres veces que lo habían enviado). Por lo demás bien.

Respuesta de allzone.es

Estimado Alberto, muchas gracias por su valoración. Le informamos que siempre comunicamos los cambios de estado del pedido y se le proporciona un número de seguimiento una vez sale enviado para que haga seguimiento del transportista. De igual forma, siempre que tenga dudas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es que le ayudarán encantados. De nuevo, gracias por dedicar un momento a compartir su valoración y por confiar en nosotros para realizar su compra.

Respuesta de allzone.es

El producto llego en buenas condiciones y perfectamente empaquetado Para poner 5 estrellas debería haber llegado en los días en los que señalaba que llegaría, y no 3 días después sin ningún aviso de retraso en la entrega Un saludo

Respuesta de allzone.es

Estimado Eduardo, muchas gracias por su valoración. Nos alegra conocer, que a pesar de la leve demora que sufrió su pedido debido al periodo de alta demanda, haya obtenido una buena experiencia de compra con nosotros. Gracias por confiar y por realizar su compra en Allzone.

Respuesta de allzone.es

Es el segundo que compro y todo perfecto envío yembalaje

Buenos precios y buena información en la web. Proceso de compra sencillo. El envío tardó un poco para mi gusto pero fui informado de todos los pasos adecuadamente. Recomendable

No he recibido mi factura. Aun así. El producto esta correcto. Con el tiempo, veremos si todo va bien. En principio todo ok.

Llegó en el plazo indicado, completamente nuevo y precintado, y me iban informando del estado del envío. No valoro la devolución ni garantía porque espero no tener que usarla.

La aplicación en si esta bien y los productos tambien,pero podrian afinar mas con un mejor envio y mas información al respecto.

El chat no es muy ágil y el envío tarda más de lo esperado, pero la calidad del producto y su relación calidad/precio es muy difícil de igualar.

Todo genial y muy rápido incluso financiando el producto

Envio rápido y todo perfecto

Segunda compra que hago en esta web, y como en la anterior, el mejor precio CON DIFERENCIA. En el envío, cumplen lo que dicen (4 días hábiles desde la recepción del pago. En mi caso han sido 3 días). Y además, en mi caso, estoy contento porque tienen la opción de pago con cetelem, para mí, muy importante.

Aunques llego algo de retraso , todo ha sido perfecto.

Buen servicio e informan de todos los pasos que se están dando.

Precio imbatible, con envío rápido.

Todo bien,muy contenta con la compra.

Servicio excelente.

Soporte y entrega perfectos. Precios insuperables.

Todo muy rápido

Tardo diez días en llegar. Por eso no le doy 5 estrellas.

Respuesta de allzone.es

Estimado Francisco, gracias por su valoración Nos alegra saber, que a pesar de la leve demora que se produjo debido al periodo de alta demanda, su experiencia con nuestra tienda online haya sido satisfactoria. Gracias por confiar en Allzone.

El plazo de entrega no se cumplió, pero muy buen precio, Teléfono totalmente nuevo y embalaje intacto. Volveré a comprar

Respuesta de allzone.es

Estimado Pedro, gracias por su valoración. Nos alegra saber que, a pesar de la leve demora en el plazo de entrega que sufrió su pedido y que se debió al periodo de alta demanda en el que nos encontrábamos, su experiencia con nuestra tienda online haya sido buena. De nuevo, gracias por compartir su experiencia y por confiar en Allzone.

Respuesta de allzone.es

En todo momento fui informado del proceso del pedido, compra, financiación, preparación, envio,.. El proceso fue rápido y la entrega perfecta. Aunque en un principio me provoco desconfianza, por mejor precio web, después del servicio recibido estoy totalmente satisfecha y les volveré a comprar.

El producto muy bien pero la entrega se demoró excesivamente

Respuesta de allzone.es

Estimado Gumer, gracias por la valoración. Nos alegramos de que a pesar de la leve demora producida por los periodos de alta demanda y descuentos, haya disfrutado de sus compras con nosotros. Un saludo.

Todo perfecto, solo que llego un poco mas tarde de lo esperado. Recomendable.

PRODUCTO MAS BARATO,BUENA ATENCIÓN Y ENVIÓ DENTRO DE PLAZO