allzone.es

Opiniones de los clientes de allzone.es

4 / 5 1

Calculado a partir de 8104 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

19603 de opiniones a partir del 23/03/2020

Información acerca de allzone.es

ALL IN DIGITAL MARKETING SL

All Zone, perteneciente al grupo empresarial All In Digital Marketing con CIF B88369178, tiene como principal objetivo ofrecer productos de diferentes categorías dentro del comercio online a precios competitivos. Desde el comienzo hemos apostado por el canal de venta online, debido a las grandes ventajas que ofrece para el cliente y el fuerte crecimiento que está experimentando cada año dentro del mercado. Cada día más personas afirman que realizan sus compras habituales a través de internet, ya no es un medio al que se recurra de forma ocasional si no que para las compras más cotidianas también lo usamos. Por ello, trabajamos para ofrecer a los amantes de las compras un amplio catálogo, que permita localizar todo lo que necesita (smartphones, ordenadores, componentes, tablets, smartwatches, mobiliario, jardinería, mascotas...) en una única tienda. Además de constantemente ampliar y actualizar nuestro catálogo. Todo ello siempre con un gran precio y sin renunciar nunca a la calidad. Mantener la cercanía con el cliente es uno de nuestros principales objetivos. Es por ello por lo que constantemente trabajamos en mejorar el contacto.

Av. de Bruselas, 15, Planta 2, Alcobendas 28108 Madrid

Electrodomesticos

Llevo comprando mucho tiempo en esta tienda y el trato siempre ha sido inmejorable, con especial mención a sus precios, mejor que en muchas otras webs. Y esta ocasión no ha sido para menos. Aqui tienen un cliente para toda la vida, desde luego :)

Envío rápido y producto en perfectas condiciones, muy satisfecha

Altra vegada, bon servei, rapidesa i el producte seleccionat ben empaquetat i tot perfecte!

Es la primera compra que hago con ellos y la verdad es que estoy muy satisfecha: el pedido venía muy bien embalado y protegido. No lo pongo las 5 estrellas porque, a pesar de estar dentro del plazo indicado de envío, me parece algo excesivo que haciendo una compra de un artículo de pequeñas dimensiones un día a mediodía se tarde 4 días hábiles en recibirlo (que se convertirían en 5 si no fuera a la agencia de transporte por él); y en este caso no fue culpa del transporte porque desde que se recogió en origen solo tardó un día en llegar a destino. Si acortan esos plazos tendrán las 5 estrellas

Respuesta de allzone.es

Estimada Ana, gracias por su valoración. Nos alegra conocer su grata experiencia con nosotros. En cuanto a lo que nos comenta sobre el plazo, los 3 a 6 días hábiles, es el plazo con el que trabajamos e intentamos siempre hacerlo de la forma más ágil posible. ¡Gracias por confiar en Allzone!

Respuesta de allzone.es

Bastante bien pero el envio un poco tardio

Si buscas un envío 24/48 horas pues no es tu lugar, pero si buscas terminales IPhones nuevos con un precio súper bueno y no te importa esperar 4/5 días para recibirlos pues este lugar es fenomenal. Mi terminal llegó fenomenal, precintado y tengo un móvil nuevo pillado en una oferta a algo más de 100 euros de descuento que en otra tienda.

Me encantó la alfombra

Todo correcto!!! Perfectas condiciones

Todo bien, el envío en plazo y bien empaquetado

Todo perfecto y rápido

El pedido llegó cuando me dijeron y en perfecto estado

Todo bien. La entrega se demoró unos días pero finalmente llegó sin problemas. Recomendables.

Tardó 4 días más. Llame y me dijeron que era festivo en Madrid el lunes cuando no era real. Mejor decir la verdad

Productos mas económicos que en otros lados, un poco lentos al servir (al menos en mi caso).

Muy bien solo que el pedido tardo un poco más de lo normal.

LA NAVEGACION DE LA PAGINA ES FACIL E INTUITIVA, ADEMÁS HAY ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFONICA QUE EN CASO DE DUDAS TE ATIENDE MUY BIEN Y DA CONFIANZA. TODO MUY BIEN GRACIAS

Buenos precios, y fácil navegación por la web.

Nunca había comprado antes aquí, me dieron fecha de entrega entre el día 2 y el 6 y se me entregó el día 12. No vuelvo a comprar más aquí.

hola

Todo correcto precio espectacular

Llega rapido

La compra es buena, los plazos de entrega no tanto, el seguimiento no es real. Registran el envío una vez recibido el pedido pero no se mueve hasta los 3 o 4 días.

Todo perfecto, aunque tardo un pelin mas de la cuenta en recibirlo. Pero bien todo

Diez dias de retraso en la entrega sobre la primera fecha. Caso dos semanas desde el pedido

Tardanza en la distribución del producto y falta de comunicación para explicar las incidencias

15 días para recibir un pedido.

Llegó el móvil en su embalaje original y en el tiempo estimado, entrega al titular del mismo todo ok

Experiencia muy buena. Es el segundo móvil que compro y la verdad que los precios y el servicio son de 10

No ha llegado en el tiempo que ponía, entre 48 y 96 horas laborales.

Se demoraba la entrega y al escribir me indicaron que era por falta de stock en el color elegido. Para no demorar más tuve que cambiar el color del terminal

Respuesta de allzone.es

Estimada María Belén, lamentamos que esta sea su valoración. Le queremos informar que siempre que pueda añadir el producto al carrito de compra significa que lo tenemos disponible. Sin embargo, lo que puede suceder es que en periodos de alta demanda, el plazo de entrega sufra una leve demora. Es por ello por lo que para evitar la espera a nuestros clientes, ofrecemos otras alternativas como el cambio de color que hemos observado que usted aceptó y se sucedieron correctamente los plazos. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Lo que es el tema de como viene el artículo perfecto súper bien embalado súper bien cuidado. Pero lo que es en tema de envío NEFASTO . Pedí mi movim el 30 de diciembre y lo hw recibido el 10 de enero. 3 días para cada proceso que si recibir el pedido , que si procesarlo... en fin

Respuesta de allzone.es

Estimado M Carmen, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestros plazos de envío habituales son de 3 a 6 días hábiles. Lo que puede ocurrir es que este plazo sufra una leve demora en periodos de alta demanda como es el actual. Es por ello que en su caso la entrega se demoró un día adicional. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de allzone.es

Tardó un poco el envío, pero llegó a tiempo. Hice una consulta y me atendieron correctamente

No cuadran los tornillos y hay varias maderas crujidas y abiertas. No he podido montarlo! Quiero devolucion del dinero integro o cambio

Respuesta de allzone.es

Estimada Rosana, lamentamos que esta sea su valoración. Hemos revisado su pedido y no hemos encontrado ningún tipo de incidencia. Si le sucede lo que nos indica tiene que abrir una incidencia desde su área de cliente para que podamos proceder a su reemplazo o al reembolso correspondiente. De igual forma, si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Producto correcto pero envío muy muy lento. Me ha tardado más de 10 días en llegar..

Respuesta de allzone.es

Estimada Helena, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que aunque nuestros plazos de entrega sean de 3 a 6 días hábiles, en periodos de alta demanda como en el que nos encontramos, el plazo de entrega puede sufrir una leve demora. Esto aparece en nuestras condiciones por lo que puede revisarlo. Hemos revisado su pedido y hemos observado que su entrega se demoró un día adicional por lo que le indico anteriormente. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

La compra fue genial. El precio en la banda inferior del mercado. La mercancía llegó en 72 horas. Perfecto para Reyes. Mi experiencia es francamente positiva. Una duda que me surgió fue atendida por email en cuestión de minutos. Solo deseo que sigan en esta línea.

El teléfono perfecto, tanto calidad como precio ajustado para lo que cuesta en otras tiendas El envío rápido y perfecto

Muy bien. Un 10, entrega súper súper rápida y el móvil inmejorable

Compro un producto y no se encuentra disponible para suministrar , he tenido que cambiar el color para recibirlo

Respuesta de allzone.es

Estimado Vicente, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que siempre que usted pueda añadir el producto al carrito para comprar significa que lo tenemos disponible. Sin embargo, en periodos de alta demanda como en el que nos encontramos, el plazo de entrega puede sufrir una leve demora. En estos casos, para evitar la espera a nuestros clientes, ofrecemos alternativas como el cambio de color que usted aceptó y a partir de ahí se sucedieron los plazos correctamente. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Pedí un iPhone 14 con fecha 13/12/2022 y tras varias reclamaciones por fin me llegó el día 10/01/2023. Mala experiencia

Respuesta de allzone.es

Estimado José Luis, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que su pedido se extravió y por ello le enviamos un reemplazo que ya ha sido entregado. Sentimos enormemente lo ocurrido y le agradecemos la paciencia.

Perfecto! Todo fue bien!

En cuanto a precios muy bien, en cuanto al envío de la mercancía una lentitud injustificada, en cuanto a abono de dinero por cancelación del pedido que aún no ha salido de sus almacenes, patético

Respuesta de allzone.es

Estimado José Antonio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que nuestro plazo de envío es de 3 a 6 días hábiles. Su pago fue aceptado el 5/1 y su pedido fue entregado el 10/1, por lo que los plazos han sido los correctos. No sabemos a qué se refiere con que el producto no ha salido del almacén ya que usted no ha abierto ninguna incidencia en su pedido. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Jose Antonio M

Me refiero a un pedido que cancelé antes de que me lo enviaran, y estoy pendiente de que me lo aboneis, y a mi parecer tardais mucho en devolver el dinero, simplemente he comentado lo que yo he detectado en la compra que os he hecho. Me refiero al Pedido : 554375725

Buen servicio y envió rápido

El producto es fiel a la descripción detallada y en perfecto estado. En cuanto al periodo de suministro, quizás haya margen de mejora, aunque la atención a cliente y su transparencia de la trazabilidad del pedido fueron muy útiles. En general, volvería a confiar comprar en su web. Gracias

Aunque al final me llegó a tiempo,no me parece normal que al hacer la compra te confirmen una fecha de entrega y después esa fecha cambie, pues era un regalo de reyes para mi hija,y les llamé por teléfono y me dijeron que no me iba a llegar a tiempo,....en fin...una incertidumbre hasta el último momento pues lo recibí el día 5 de enero.

Respuesta de allzone.es

Estimada Vanesa, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que aunque nuestro periodo de envío es de 3 a 6 días hábiles, en periodos de alta demanda y ofertas, nuestro plazo de envío puede sufrir una leve demora como fue su caso, que se demoró un día. Esto aparece en nuestras condiciones que puede revisar. Le agradecemos la paciencia y si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Bien, nula información desde que pagas hasta que te entra la desconfianza y te pones en contacto con ellos A partir de ahí bien , según lo acordado y la entrega en hora y todo correcto

Respuesta de allzone.es

Estimado Ángel, gracias por su valoración. Nosotros actualizamos el estado de los pedidos y seguidamente mandamos notificación del cambio de estado, así como una vez enviado, mandamos el número de seguimiento. Si ha tenido algún problema no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Muchas gracias.

Respuesta de Angel F

Hola En su momentome me puse en contacto con el correspondiente departamento , el cual supo darme la suficiente confianza y traquilidad para seguir con el proceso Gracias y saludos

Inmejorable. Antes de que pasaran 24 horas ya tenía el producto en mi casa. Nuevo, a un precio muy bueno y en perfecto estado. Te lo recomiendo vivamente.

Dececpcionante la bicicoeta venia con muxho material malo y defectuoso

Respuesta de allzone.es

Estimado Juan Antonio, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que siempre que un producto no sea de su agrado, puede abrir una solicitud de devolución a través de su área de cliente para su posterior reembolso o reemplazo. Por último, le recordamos que todos nuestros productos son de calidad, así como muestran las valoraciones positivas de nuestros clientes. Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Biel M

No voy a devolver nada puesto que la peke ya la a usado.

Respuesta de Biel M

No voy a devolver nada puesto que la peke ya la a usado.

El producto en relación calidad precio es muy bueno. El envío todo genial.

100% satisfecho con mi pedido.

Entrega mucho antes de la fecha indicada. Y todo llegó muy bien.

Envío establecido

Sin comentarios, todo genial

Envió muy rápido, y todo perfecto. Recomiendo comprar en Allzone

Bastante bien

La página web está bien, la entrega de mi pedido tardó bastante y cuando llegó faltaba un artículo, pero me lo reembolsaron. Todo llegó en perfectas condiciones, lo único malo fue lo que tardó y que no estuviera completo.

Ha ido todo genial, entregado en los plazos que la web indicó. Muy contenta😌

Todo perfecto .

El artículo perfecto No se cumplieron los plazos de envío (era en época de Navidad)

Muy buena atención y rapidez en el envío. Buenos precios en general.

Barato , rápido y en perfectas condiciones, me ha sorprendido, llegue a pensar q me estafaban de lo bien q ha ido

El pedido llegó rápido, buena comunicación y productos originales

El precio inigualable, pero ha tardado muchísimo tiempo en llegar el pedido, más de lo que ponía y lo que me dijeron en atención al cliente, además el teléfono me ha llegado de un color que no fue el que pedí y no lo he cambiado por miedo al tiempo que iban a tardar en recibir este y enviarme otro.

Respuesta de allzone.es

Estimado Santos, lamentamos que esta sea su valoración. Le informamos que los plazos habituales con los que trabajamos son de 3 a 6 días hábiles. Sin embargo, en periodos de alta demanda como el actual, este plazo puede sufrir una leve demora. Es por ello por lo que en su caso, la entrega se demoró un día adicional al correspondiente. Por otro lado, si como indica ha habido algún error con el color, puede abrir una incidencia desde su área de cliente para que procedamos al reemplazo por el correcto. Si tiene cualquier duda o consulta puede contactar con con nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o whatsapp al 910 916 858 o a través del siguiente correo electrónico clientes@allzone.es Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Respuesta de Santos S

Al hacer la compra no pone 3-6 días hábiles, pone 48-96h hábiles (2 a 4 días). Además, escribí unos correos y me dijeron que enviaban ya el paquete, que tardaba 48h en llegar, y tardó bastante más. Respecto a lo de cambiarlo, no lo voy a cambiar por que no tarde más, pero en envíos de tanto dinero creo que el servicio debería ser mejor, somos humanos y un error así se puede tener, pero como me jode pongo esa valoración. Buen día.

Igual que en la foto. Muy buena calidad

Muy buen trato telefónico y el pedido me llegó rapidísimo, en 24 horas lo tenía en casa. Recomiendo 100%.

Con rapidez y buena comunicación.

Es mi tercera compra y muy contenta. Seguiré comprando en vuestra página.

Todo perfecto, como siempre. Precio increible y rapidez en la entrega. Enhorabuena

Envío rápido

buena experiencia mismo em periodo de festivos

Buen servicio atención cliente. Me ofrecieron alternativa de entrega más rápida si cambiaba el color, aunque no me interesó. El tiempo de entrega y todo fue según lo acordado. De confianza.

Compré en navidad y el pedido fue entregado en tiempo, punto importante, no me hizo falta utilizar el servicio al cliente no puedo decir como funcional pero lo que es la compra fue bien

He de decir que leyendo los comentarios hice el pedido con bastantes dudas pero arriesgando, y ahora puedo confirmar que fue una buena compra. Si que tengo que echarles en cara que no se ajustan las fechas de entrega con la realidad, pues en mi caso (eran malas fechas) hice el pedido el 30/12 y me decían que llegaría entre el 2 y el 5, cosa que no fue verdad puesto que el día 5 fue el día que lo recogieron en el almacén y llegar me llegó el 10/01. Por lo demás estoy contentísimo con la atención y con mi iphone 14 150€ más barato, que puedo confirmar que es 100% original ya que pude contratar Apple Care sin ningún problema. Si no tienes demasiada prisa por recibir lo que compres, recomendado 100%

Respuesta de allzone.es

Estimado Brais, gracias por su valoración. Nos alegra conocer que, a pesar de la leve demora que sufrió la entrega de su pedido debido al periodo de alta demanda en el que nos encontramos, su experiencia de compra haya sido satisfactoria. Gracias por dedicar un momento a dejar su valoración y gracias por confiar en nuestro ecommerce.

Servicio conforme a lo acordado, en una época complicada por las Navidades

Estoy muy contenta con mi móvil, llegó más tarde de lo esperado por el gran volumen de demanda en los pedidos pero en todo momento me mantuvieron informada.

No han sido rápidos como la entrega

Respuesta de allzone.es

Estimada Cynthia, gracias por su valoración. Le recordamos que nuestros plazos de entrega para la categoría de smartphone y multimedia es de 3 a 6 días hábiles. Hemos revisado su pedido y se realizó la entrega dentro de los plazos correspondientes. Sentimos si le ha causado alguna molestia.

Todo perfecto, lo único que el paquete tardo un poco mas en llegar.

Muy contenta con el servicio. Rapido y facil.

Entrega según lo previsto, bien embalado. La mesa tiene buen aspecto, bien pintada aunque vale para su función queda un pelin justa de rigidez.

Rapidez y formalidad

Buen precio y envío en el tiempo acordado.

Comprado para mi hija, le encanta, funciona bien.

Buenos precios y siempre llega bien el pedido. Gracias

Genial la compra realizada

Estoy muy contenta con la compra y recomiendo la página con mucha confianza, es una de las páginas que mejores precios tiene, y el pedido ha llegado bastante rápido a pesar del hecho que lo hice en fiestas.

Muy contento con mi nuevo iphone, de momento todo perfecto

Товар соответствует действительности, не ошиблась с выбором магазина!!! Спасибо большое

Super todo .el vendedor un crak

TODO PERFECTO

Todo correcto pero un poco lento hasta recibir el producto.

Buen precio y rapidez en el envío.

Todo ya llegado muy rápido y perfecto.

Estoy contenta pero a tardado días en pedido,creo q ha sido por las navidades por lo demás muy atentos gracias.

Las mesitas estan bien por el precio que tiene. Dan el pego.

Todo perfecto, el producto a muy buen precio, el envío rápido y se preocuparon al no recibirlo en el primer intento. En definitiva muy buena experiencia de compra. REPITO SEGURO. GRACIAS

Pedido recibido en la fecha prevista, justo el día de reyes, perfecto ya que era para un regalo. El móvil precintado y en perfecto estado. Sin duda, volvería a confiar en esta tienda para comprar.

El móvil ha tardado un pelín en llegar pero entendible en estas fechas navideñas. El resto bien.

Súper rápido y el teléfono perfecto

El pedido me llego en 4 días , justo para Reyes … es la segunda vez que compro en esta página y todo genial… todo llega rapidísimo, en perfectas condiciones , se aseguran de dártelo en mano llamándote antes y te dan facilidades de financiación sin intereses… un acierto!