ventadecolchones.com

Opiniones de los clientes de ventadecolchones.com

Calculado a partir de 1419 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

13438 de opiniones a partir del 05/03/2019

Información acerca de ventadecolchones.com

VentadeColchones.com

Fábrica y venta de colchones. VentadeColchones.com tiene a la venta una amplia gama de colchones de viscoelástica, colchones enrollados, canapés, camas articuladas, almohadas y espumas a medida.

Crta Cm 4174 Km 12 13179 Pozuelo De Calatrava

Estoy reordenando un colchón para un sofá para la terraza, se lo recomiendo a todos, solo que en IKEA es más caro

espectacular, muy bueno, excelente calidad y precio, muy recomendable

Bien, lo único que diría es que la loneta premium no se ve demasiado premium, por las fotos y por el nombre pensaba que era un poco más gruesa, yo creo que es más bien loneta normal...

En cuanto al producto bien, en cuanto a la entrega, por una parte rápida pero vino DHL con una sola persona que me pidió que le ayudara a bajarlo del camión y llevarlo a la puerta de casa, accedí y me lastimé el brazo. Lo correcto hubiera sido que fueran dos personas.

Se ven muy buenas las varandas, fuertes y estables. Demora en DHL.

Buen producto y buen servicio de entrega

Muy buena como siempre, soy clienta y da gusto comprar así, muy atentos y te aconsejan muy bien y son rápidos en las entregas

Todo correcto, muy práctica y el vendedor muy colaborador.

Buen trato, buen producto

Tanto el servicio como el producto han sido impecables. No es mi primera compra, ni la última, supongo.

Pedido súper rápido. El artículo exactamente como lo pedi. Gracias

Sobre la venta y la web todo perfecto, entrega rápida y sin problemas. El producto tengo opiniones encontradas, supongo que será cuestión de acostumbrarse. Entiendo que oara el reflujo es conveniente y buen producto, pero cuesta adaptarse.

Productos de calidad y envio rapido encantada

Muy contentos. Producto excelente, en nuestro caso en colchón inferior para Volkswagen California. Muy bien/útil la bolsa de trasporte. Contentos con la calidad y comodidad, y satisfechos con el envío. De hecho faltaba un componente del pedido en el envío y al avisar no tardaron casi nada en enviarlo.

me ha sorprendido la calidad de las fundas,de comodidad no puedo hablar porque esta vez eran para los perros,desde luego fue un acierto y un verdadero oferton

Ajusta perfecto

Buena calidad/precio y entrega en puerta vivienda.

Compra perfecta, tenía el colchón en casa a los 2 días desde que lo pedí y el colchón ya lo he probado y muy cómodo.

Muy buena calidad precio. Entrega rápida.

Todo lo que he comprado siempre es perfecto

Les pido colchonetas para mi gimnasio y son muy profesionales, y las colchonetas de gran calidad. Les seguiré pidiendo porque es la mejor empresa que hay para eso. ¡Además son a medida!

Me encanta buena calidad

El producto 10 estrellas. Es súper. El envio súper rápido. Volveré a comprar para mi próximo perro. El colchón comodisimo, calentito y el tamaño genial. Además de ser muy bonito y con funda desmontable para su limpieza. Gracias a todo el equipo

todo bien

El primer pedido perfecto y rapido, y el segundo igual, calidad y buena atecion telefonica,repetire

era lo q yo queria

Buena atención, rapidez, calidad.

MUY contenta pues duermo mucho mejor. Gracias

Genial. Hemos repetido y compramos nuestro mismo colchón a mi hija. Ella está encantada. Un colchón excelente.

Buena calidad-precio, envío rápido y servicio postventa genial.

Muy buena atencion, envio rapido y buena calidad.

Buenos materiales. Satisfecho

buen trato y servicio

Rápido y fácil

La entrega ha sido normal, lo establecido. El producto, una bajera a medida, me satisface porque es el tamaño que he pedido, cumple mis expectativas. Lo que ya no me gusta tanto es el tejido con el que se confecciona la bajera. Esperaba algodón, suave y calentito. Me he encontrado con fibra con aspecto sedoso. No está mal pero impide que dé una valoración 5 estrellas.

RAPIDO Y BIEN. CUMPLIENDO A RAJATABLA LOS TIEMPOS Y EL PRODUCTO PERFECTO

Envío muy rápido y muy buena calidad

Estoy contento con la compra pero el grosor que les pedi no se ha cumplido en ninguna de las 2 espumas que encargue con las mismas medidas, por pasarse medio centimetro de mas o por faltarle mas de medio centimetro. En realidad me sirven para el uso que tenia planeado que es rellenar el asiento de una silla de escritorio, pero se deberia tener un margen de error mas pequeño con las medidas, las otras medidas si que estaban bien en ambas espumas. Respecto a la calidad, aunque solo he probado uno de los 2 tipos de espuma que he pedido, estoy satisfecho ya que cumple bien su funcion. Si acaso para la proxima pediria una espuma algo mas blanda, pero eso es algo que no se puede saber sin probarlas, pedi HR35 que es la que he probado, y D25 la que no he probado (ya lo probare si me canso de la HR35), creo que HR30 sera mejor la proxima vez. Considero que el precio es muy bueno y el tiempo de envio correcto al tratarse de un producto personalizado. Lo recomiendo pese al pequeño problema del grosor.

Muy buena atención envío en fecha indicada y contento con el producto.

Calidad del producto y rapidez en el envio

Muy profesionales con muy buena calidad del colchón llegó en el tiempo estimado sin duda lo recomiendo al 100%

Compre dos camas articuladas con sus colchones, estoy muy contenta. La atencion al cliente es excelente

Buen trato y asesoramiento.

La experiencia ha sido buena, el único pero que pondría es que el colchón viniese más protegido, pero por lo demás en tiempo y sin problemas.

Muy buena. Muy profesionales, el material es inmejorable y lo mejor la atención telefónica. Soy profesional y siempre confío en ellos para la compra de material de descanso.

Todo bien en general, aunque el pedido un poco retrasado. por lo demás perfecto.

Todo bien. Es lo que se espera cuando haces una compra online: que el producto sea lo que se ofrece, que venga bien y que no te mareen con la entrega. Volveré a comprar aquí.

El producto es perfecto y el envío ha sido muy rápido.

Bon producte, a un preu excel·lent, entrega ràpida. Buen producto, a un precio excelente, entrega rápida.

Mi pedido llegó súper rápido. Ha sido muy fácil de montar. Funciona perfectamente y con un buen colchón es realmente cómoda. Estoy muy satisfecha con la compra que les he hecho.

Con la entrega muy bien gracias sobre el colchón cuando pueda probarlo mi madre que es para su cumple .

Rápidos y correctos

Muy buena experiencia, bien el producto y buena atención al cliente. 100% recomendables.

Me encanta la cama para perro. Pedido rápido, entrega dentro de tiempo y resultado buenísimo!

Todo OK.

La cama de perros es comodísima. Mi perra está muy agusto y duerme como en una cama real. Se limpia con mucha facilidad. Cumple todas mis expectativas. Un 10!

Asesoramiento personalizado y muy profesional. Recibí el pedido, bastante antes de lo previsto. Muchas gracias por todo

Tras realizar unas llamadas y ser atendidos por Luis, fuimos a la fabrica desde León a ver la exposición y probar los distintos colchones, nos hicieron un presupuesto sobre lo que habíamos elegido atendiendonos Javier muy amablemente. A los quince días llamamos para comentar unas dudas y muy amablemente nos atendió Luis solucionandonos las dudas. Hicimos el pedido de una cama de matrimonio articulada , con colchones individuales y un colcho de 90×190. El pedido llegó en el tiempo estipulado aún siendo fechas navideñas. Los transportistas muy educados y amables y el montaje perfecto. A las pocas semanas tuvimos una problema con unas piezas, llamamos y muy amablemente una chica nos atendió, le explicamos el problema (que perdón pero no nos acordamos de su nombre)y sin poner ningún tipo de problema nos envio unas piezas nuevas que estaban en mi domicilio tres días después, sin gasto alguno. Problema solucionado. Solo decir que estamos muy satisfechos con la compra. Que nuestra espalda lo nota. Que la atención a sido muy buena y no dudaremos en comprar otra vez y que les he recomendado a varias personas de mi zona que han preguntado donde lo compramos. Calidad - precio excelente. Amabilidad y atención excelente. Gracias.

Las fundas y el envío perfectos

Muy rápidos en la entrega, buena comunicación y buena calidad. 100% recomendados.

El transportista realizó la entrega sin atender a nuestras indicaciones. Una de las camas estaba fuera de la caja y tenía un golpe en una lama del somier. El daño no es muy grave pero el servicio prestado ha sido malo.

Todo bien pero han tardado unos días en traer el pedido, una semana. Tanto el colchón como la funda, están bien. Es para mis dos perros de 32 y 5 kgs y les ha gustado. El precio me parece un poco caro aunque no tengo ninguna queja.

Hubo un defecto en nuestro pedido y nos lo solucionaron de manera satisfactoria .el artículo es de buena calidad ( Cama para mascotas )

Muy buena calidad y rapidez en ña entrega

Muy buena cuña para la cama repetiré .

todo según lo ofertado

Excelente calidad y entregado en muy poco tiempo, ¡estamos encantados con nuestro colchón!

Entrega rapida en el periodo estipulado y el producto de momento se le ve de buena calidad

Muy buen servicio y atencion al cliente, son muy amables y simpáticos, el pedido lo he recibido muy bien envuelto y dentro del plazo normal, he comprado una cama para mi perro, el producto es de muy buena calidad, la tela es resistente y realmente antimanchas, los pelos se quitan miy facil y el relleno es de buena densidad, por fin he encontrado una cama en la cual mi perro no se hunde y esta cómodo, es una cuna muy abierta, asi que le da para acurrucarse o estirarse pudiendo apoyar su cabeza y sin perder comodidad, he cogida la talla M

Todo correcto y eficaz. Nunca había tenido un colchón de sofá cama tan cómodo

Segunda compra y sin problemas, ni con el producto ni con el servicio

Es la segunda vez que compramos aquí y el resultado siempre es de la mejor calidad

Todo perfecto!!

Muy bien la compra realizada. Regular la empresa de transportes.

Muy buennyodo

Cumplieron plazos de entrega y en cuanto al producto, igual q las especificaciones,muy bien

Muy recomendable al 100%. Tuve un problema con mi pedido (error al pedirlo) y me gestionaron todo muy amablemente, la devolución y el nuevo pedido a medida. Estando siempre atentos a todo lo que les solicitas en el email.

Calidad precio excelente

Rápido y buena calidad

Era la primera vez que compraba y no he podido estar más contento

Compre un cojin con funda para el sofá de tres piezas y queda genial, las medidas perfectas, la espuma de muy buena calidad y la funda la cogí estampada y es tal y como se ve en la foto, repetiré seguro.

Pagando envío rápido,en 3 días estaba en casa! Todo perfecto! Los recomiendo!

Compra satisfactoria, tanto en la navegación en la página y en la elección del producto, como en la entrega.

Una venta y un servicio rápidos y correctos

Productos y atención fantástica. Siempre aconsejan lo más adecuado y se adaptan a nuestras necesidades. Envíos rápidos y sin problemas. Es la tercera vez que compro allí y volveré a hacerlo.

Producto calidad precio muy bueno. Servicio post venta excelente. Tuve pequeño problema con la funda de la cama de mi perrito y lo solucionaron en un día. Sin duda repetiría la compra.

rápido y eficiente trato con el equipo de ventas, además de ser exquisito, todo el proceso se completó rápidamente y el producto elegido llegó con más rapidez de la que habíamos esperado. muy fácil de montar y poner en marcha, la cama articulada que compramos tiene las características que buscábamos y un funcionamiento muy sencillo y agradable. volveremos a ponernos en contacto con ellos si necesitamos más productos de su catálogo.

La entrega fue rápida y la base tapizada, muy cómoda.

Es el segundo topper que compró en esta casa, son fantásticos, pasas a tener un colchón nuevo, con menos dinero y sin generar basura.

Calidad de producto excelente! Tiempo de entrega Justo lo que dijeron! Todo perfecto. Súper recomendable.

desde mi primer contacto por Whatsapp el 18 de diciembre todo ha ido rodado. En dos semana tengo mi colchón a medida colocado. Gracias!!!

¡Es genial! La fabricación y el envío son increíblemente rápidos. ¡La calidad es excelente! ¡Muchas gracias! También aconsejaremos a los conocidos.

Muy satisfecho con el pedido y entrega del material comprado, todo correcto y entregado en el tiempo estipulado.