ventadecolchones.com

Opiniones de los clientes de ventadecolchones.com

Calculado a partir de 1506 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

13438 de opiniones a partir del 05/03/2019

Información acerca de ventadecolchones.com

VentadeColchones.com

Fábrica y venta de colchones. VentadeColchones.com tiene a la venta una amplia gama de colchones de viscoelástica, colchones enrollados, canapés, camas articuladas, almohadas y espumas a medida.

Crta Cm 4174 Km 12 13179 Pozuelo De Calatrava

Todo muy bien, duermo bien , solo fallo ,un poco, el transporista, que no entro el paquete al domicilio.

Muy buen somiers articulado y el colchón visco 9 muy bueno. La atención de esta empresa es magnífica y son muy formales. La calidad se ve muy buena. Ahora solo , a disfrutarla

Empresa seria. Producto perfecto . A tiempo.

El cabecero que compramos está genial, la entrega fue rápida y el repartidor nos lo entregó en casa.

buen producto.

La entrega del pedido: un horror!!!

Súper rápido y buena calidad en sus materiales.

Muy rápidos , productos de calidad súper profesionales , aunque algo caretes

Como se espera. Pedido comunicación y envio todo perfecto.

Genial. Buenos productos y buenos precios. Muy contenta, ya he realizado varias compras y siempre de 5 estrellas

Muy buen colchón conocía porque ya había hecho varias compras.

LLEGO EN EL PLAZO ESTIMADO Y EN BUEN ESTADO. EL COLCHON ES EXCELENTE PARA MI ESPALDA.

Todo correcto y rápido

Muy nuena atención y los productos comprados son de excelente calidad (2 camas articuladas con colchones y almohadas) y me he ahorrado con Ventacolchon respecto a otro presupuestos que había pedido en otro comercio mas de 1000€, ya les he recomendado a mis amistades y familiares y muchos de ellos se lo están mirando, como he dicho anteriormente, excelente trato con el personal y me han asesorado muy bien, muchas gracias.

A blat le encanta

De momento todo bien, esperemos la vida util de la base tapizada.

Compré unos cabeceros de cama muy bonitos y a buen precio, fue fácil realizar la compra, me ayudaron con las dudas y son rápidos en enviar el producto, Recomiendo está empresa.

Colchón bien de calidad pero con 2 defectos importantes a mejorar. 1- Embalaje muy regular. En el vídeo se presenta en cajas de embalaje algo completamente falso pues viene envuelto solo en plástico y lleno de polvo. 2- Mal olor que solo se quita lavando la funda a 60°, lo cual provoca que las pegatinas que trae se despeguen, lo que ocasiona que la funda se pegué por esos sitios donde estaban dichas pegatinas. No colocar este tipo de pegatina avisando del viscoelástico o cambiarlas por otro tipo. Defecto grave pues provoca la rotura o desperfecto de la funda exterior.

Producto recibido igual al ofertado, sin incidencias en el pago y la página web, recepción del producto antes del plazo estipulado. Comercio muy recomendable.

Compré una cama para mi perro grande y el perro está muy satisfecho con la cama. La calidad es mucho mejor que otros que se puede comprar en una tienda de mascotas y el pedido era muy rápido (un par de días). Estaba tan satisfecho con la calidad de la cama que pedí otra para mi otra perra.

Todo perfecto. Seriedad

Envío rápido y sin problema, avisan antes de hacer la entrega. Me surgió un problema durante el montaje y el servicio post venta me lo solucionó rápido y sin problema. Recomiendo esta empresa, desde que compré una cama en el 2014 siempre han sido mi opción cuando he necesitado renovar la cama o comprar alguna nueva

La cama es muy bonita pero pedí funda con borreguito y es poco resistente. Mi perrita le ha hecho un agujero con demasiada facilidad.

Transporte rapido buen embalaje y precio calidad buena

Es la segunda compra que hago con ellos y estoy igual de contenta que con la primera, el pedido llegó muy rápido y el artículo perfecto.

Esperaba otra calidad por el precio que tenían los colchones

La atención telefónica y el servicio/producto han sido de 10. Muchas gracias!

Super contenta con la rapidez, amabilidad y ayuda en especial de cabo Gracias repetiria 10mil veces mas

Tras pagar por los portes express, el tercer día laborable contacto con ellos (via whatssap) para saber cuando me llega y me contestan a última hora diciendo que lo ven al día siguiente que termina el horario laboral. Finalmente el pedido llega al día siguiente, fuera de lo establecido como envío express.

Muy rápidos en la entrega y producto según lo pedido

Todo perfecto, desde la facilidad para pedir online, descripción de los productos, hacer el pago, hasta la entrega y la calidad del producto

Mi pedido ha llegado perfectamente embalado y tiene una calidad excelente. Muy contenta con mi compra.

La compra fue acertada, y la entrega rapidisima,, dos días y el transportista muy profesional. Totalmente recomendable.

Envío rápido y como se anuncia

Buena lo único por poner un pero fue q el tiempo de entrega no se cumplió , fueron 10 - 12 días y pi q se llamo , lo demás perfecto , el trato y sobre todo el producto descorde con lo q se compró

Estupenda compra para la enfermedad de reflujo. Se resbala un poco el colchón pero se duerme muy bien con esa inclinación.

Todo perfecto!!!

Faltan instrucciones de montaje

Envio rapido y buen producto

Pagué por entrega 24-72 horas. Pasadas 48 horas sin noticias, telefoneé y fue cuando se puso en marcha el envio. Llegó el viernes. Si no llamo, no habría llegado antes del lunes. O sea, entrega en 6 días ó más, no 3 días.

Aunque en la primera entrega el embalaje no fue el correcto, la gestión de la resolución fue óptima y el artículo comprado cumple con nuestras expectativas

Producto de gran calidad y rápidez en la entrega.

CALIDAD BUENISIMA, ACABADO PREMIUM, FUNDAS A MEDIDA INCREIBLEMENTE BIEN HECHAS. MUY RECOMENDADOS.

todo muy correcto

Todo perfecto. Desde la atencion inmejorable de Luis hasta la satisfaccion con la cama articulada.

Muy buen colchón plegable..muy cómodo. Y después compré la funda para transportar y tb es muy buena calidad.

Servicio perfecto, atención por personal excelente. Le pondría 6 estrellas.

Muy contentos con las patas de tamaño personalizado que buscábamos. Encajan perfectamente. Precio razonable. Envío corecto.

Hicimos el pedido con envío express porque urgía y han tardado 3 semanas en entregarlo, dando largas y excusas y haciéndome llamar a mi a la empresa de reparto para solucionarlo. Aún falta por montar el somier pero la experiencia muy mala, no se de quien ha sido la culpa pero ni se han preocupado ni han llamado ellos para solucionarlo.

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimado Francisco, Lamentamos los inconvenientes acontecidos. Cabe mencionar que cada vez que un pedido sale de nuestras instalaciones, el cliente recibe esta notificación y se le proporciona el nombre de la agencia y el número de seguimiento para que pueda monitorizar su pedido y estar informado en todo momento del proceso de envío. Es cierto que no se cumplió el servicio exprés pero por cuestiones ajenas a nuestra empresa. De hecho el pedido salió a reparto a las las 72 h hábiles como tenemos establecido y conciertan la entrega con usted tal y como se ve en la trazabilidad del proceso de entrega. La agencia de transportes se encuentra con problemáticas en su operativa debido al colapso por las protestad de los agricultores y en dos días consecutivos que sale a reparto tiene que volver sin poder realizar entregas. Empatizamos con su malestar también con el derecho de los agricultores a manifestarse y también con la problemática a la que se enfrenta DHL en la ciudad condal que es totalmente ajena a ellos. Por otro lado, además se vio afectado su pedido porque tuvieron un error a la hora de plasmar la dirección correctamente cuando realizaron el pedido por lo que hubo que gestionar la incidencia con DHL y esto conlleva a una demora de dos días más. Pese a todos los infortunios ajenos tanto a la agencia como a nosotros, afortunadamente se logró que recepcionara su pedido y por su puesto que procedimos a abonarle de manera inmediata el suplemento por envío expres en cuanto nos informó de lo sucedido. Esperamos que pueda comprender las circunstancias externas en días convulsos donde las agencias de transporte se vieron altamente afectadas. Desde Ventadecolchones.com le enviamos un cordial saludo y que tenga un excelente día, Francisco

Envío súper rápido.

Es el tercer colchón que compro. Estoy muy contenta con el resultado. Ha llegado muy rápido.

Vi la pagina y cuando tenia claro lo que quería llame por teléfono para hacer la compra, el comercial que me atendió muy bien de 10, la entrega fue lo acordado a portal, compre dos colchones y dos somieres, los somieres articulados,funcionan bien en sus diferentes posiciones, lo que no me gusta para nada es las terminaciones plásticas que sujetan las lamas, son de muy mala fabricación, ásperas, con aristas en pico y se engancha toda la ropa al hacer la cama, debería ser mas redondeadas y calidad mas agradable para evitar enganchadores en las mantas, sabanas etc, solo puedo decir que no es de la calidad que esperaba.

El pedido me llegó rápido pero con una pieza para el montaje rota (en el transporte), una pieza defectuosa (en su fabricación) y faltando un tornillo. Después me mandarón todo lo que faltaba o estaba mal rápidamente, pero es una pena. Las compras anteriores no tuvimos problemas por lo que en general estoy contento con el servicio.

Servicio rápido en punto destino. La cuña bien

Hemos recibido la espuma a mediadora que pedimos para la cama de nuestra perra y ha llegado perfecto y de muy buena calidad. GRACIAS!

Todo rápido y muy bien. Bien empaquetado y seguro.

Todo perfecto y muy rapido

Muy buena calidad y se ajusta perfectamente

Excelente producto

Perfectos los cojines! He pedido espuma a medida con funda de loneta. Están muy chulos y bien acabados. Algún problema en la entrega, pero por la empresa de transporte, no por Venta de colchones...

Todo genial ,llegó bien y muyyyy contenta

Compre un colchón a medida para un sofá cama y la calidad me ha sorprendido. Muy contento con la compra

El motor llegó en 3 días,se instaló, llamé a atención al cliente y me mandaron al momento por mail un vídeo explicativo para sincronizar el mando inalámbrico El motor funciona perfectamente y la atención al cliente de 10

Especial

Perfecto y rápido! Segunda vez que cumplen muy bien. Seguiré comprando!

Producto correcto y en plazo. Ha de pasar el tiempo para ver durabilidad, pero bien aparentemente. Faltaría mejorar la página web, más amigable e intuitiva, pero es un punto menor.

Muy contento todo fue fluido tanto en tiempo como en forma. La cama muy buena se nota la diferencia un dinero muy bien invertido

muy buena calidad de lo q compré y un envio rapido sin problemas

estuvimos en la fabrica probando los colchones y los compramos, muy buena atención y asesoramiento.

Genial el producto y buena información del envío del pedido .Es la segunda vez que compro aquí y me encanta el producto, seguiré confiando en vosotros

Envío muy rápido y perfectamente embalado. El tamaño perfecto. Muy buen servicio.

Servicio rápido

Producto bien rematado, ajustado a las dimensiones solicitadas, buen tejido y entrega en plazo.

Entrega perfecta y rápida.

Muy Bueno

Justo como en la descripción y envío rapidísimo, en poco más de un día recibí el pedido.

El colchón llegó en tiempo y en forma. Lo que esperaba

Entrega de acuerdo con lo acordado. Cojin para perros a medida. Tenemos otros similares de la misma marca y está cumpliendo su función perfectamente. Desgaste mínimo. Por este motivo hemos repetido.

La web es fácil de navegar y el producto que compré se adecúa a la perfección al anuncio de la web

Todo correcto envío rápido, buena calidad.-

El producto es bueno. El pedido tardó bastante más de lo que se indica al hacer la compra pero llegó bien y me respondieron correctamente a la reclamación.

Todo perfecto, lo que pedí y entregado en plazo.

Buena atención al cliente. Envío rápido. Y el producto tal cual está en la web, muy buena calidad.

¡Varias compras ya, y todo perfecto, calidad/precio excelente!

Los gastos por subir el somier a casa eran excesivos.

El producto adquirido se corresponde con lo ofertado en su página web y con lo que yo esperaba. Todo muy correcto. Se puede recomendar.

Rápido envío y buen producto

Es perfecto

Entrega rápida. Excelente calidad. Muy amables y facilidades. Estoy muy satisfecha.

Esta segunda compra ha sido un desastre. Me han mandado por dos veces el topper con las medidas incorrectas.

Respuesta de ventadecolchones.com

Estimado David, Gracias por su comentario. La honestidad es uno de nuestros principios como empresa y sí, es cierto que estuvimos desafortunados en este pedido y se erró dos veces a la hora de enviarle el producto. Afortunadamente sí estamos contentos con nuestro servicio de postventa porque le brindamos asistencia inmediata y una fluida comunicación para solventarlo en la mayor celeridad siendo una prioridad resolverle su situación. Lamentablemente no pudo empatizar con esta situación tan excepcional de errar dos veces en el mismo pedido y esto nos entristece. Afortunadamente es un hecho raro y puntual que no nos caracteriza (como bien sabe de pedidos anteriores) pero también es cierto que, al fin y al cabo, una empresa lo conforman personas y aunque sean excepcionales en su trabajo, ya por mera probabilidad debido a nuestro gran volumen de pedidos, hay un 1% de que alguna persona se equivoque y ya es casualidad que sea con el mismo cliente y en el mismo pedido. Le pedimos disculpas una vez más por esa situación ya que en ningún momento hemos querido incomodarle y sentimos recibir esta estrella solita por su parte. Estamos muy apenados por ello y por no haber superado sus expectativas ya que nos esforzamos en que tuviera un buen servicio de postventa. De todas formas, sería un honor que nos brindara una nueva oportunidad para satisfacer las necesidades que pueda tener como lo hicimos en anteriores ocasiones. Un cordial saludo de todo el equipo de Ventadecolchones.com

Cumple con todas mis expectativas al hacer el pedido

De 10

El pedido llegó perfectamente.Saludos

Todo perfecto, lo que había pedido llegó sin ningún problema.

He podido tapizar mi sofá y ahorrarme un dineral.