trekkinn.com

Opiniones de los clientes de trekkinn.com

Calculado a partir de 383 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1924 de opiniones a partir del 15/10/2020

Información acerca de trekkinn.com

TRADEINN RETAIL SERVICES

Trekkinn, tienda online de venta de material de Montaña y Senderismo. Más de 100.000 productos en stock al mejor precio: The North Face, Salomon, Garmin, Nike.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 17460 Celra

Suelo comprar en esta tienda, es cómodo, variedad de productos y buen precio en algunos artículos.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Benjamín , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42695768 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Cumplieron mi expetativa al ver las fotos

Respuesta de trekkinn.com

Hola María Alejandra , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42640048 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Fatal!!! Mala experiencia, ponen entrega 24/48 horas y tardaron más de una semana en entregarme el paquete, y eso que puse un punto de recogida. Nunca mas

Respuesta de trekkinn.com

Hola Juan Francisco , Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido 42392868 y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. https://www.inpost.es/seguimiento-del-envio/?NumeroExpedition=96760973&CodePostal=08290 También hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos trasladado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y actuar para mejorar la calidad de nuestro servicio. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Saludos,

Buenos precios y nucha variedad, eso si, los plazos de entrega que publican son orientativos

Respuesta de trekkinn.com

Hola Alfonso , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42570790 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Una horas de trekking preciosas y comodisimas a buen precio. Envío en tiempo. Repetiremos

Respuesta de trekkinn.com

Hola Aymee , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42457582 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Tot molt bé. Podrieu posar la pàgina també en català? Per ja ser perfecta? Merci

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jordi , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42395587 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

El producto comprado era lo que se ofrecía en la web

Respuesta de trekkinn.com

Hola EVA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42330656 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Uno de los productos funcionaba mal, perdía agua, tuve que mandar un video para demostrar el fallo, al final lo resolvieron. el resto de productos bien

Respuesta de trekkinn.com

Hola José Ramón , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42041049 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buenos precios, calidad y envíos rápidos

Respuesta de trekkinn.com

Hola Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42265990 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy buen servicio. Envío rápido y productos de calidad a buen precio. Hoy en día una referencia absoluta.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Antonio , Sentimos mucho tus comentarios, No fue nuestra intención el retraso con tu pedido 42334395 y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que tu pedido se encuentra en camino , sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Embalaje roto (casco de escalada) y entrega del producto dos días después del plazo máximo. No volveré a comprar.

Respuesta de trekkinn.com

Hola , Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, defectuoso o incompleto debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto). Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Encantado👍👍

Respuesta de trekkinn.com

Hola MIKEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42353700 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Rafael , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42357011 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

buena experiencia, rapidez y buena comunicacion

Respuesta de trekkinn.com

Hola pablo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42302961 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola ANTONIO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42198134 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Tot perfecte. Gràcies

Respuesta de trekkinn.com

Hola Judit , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42241276 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Rafael , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42193881 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Servicio al cliente pésimo! Maleducados, tarde y mal

Respuesta de trekkinn.com

Hola , Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias.

No he conseguido la factura de mi compra a pesar de ponerme en contacto con vosotros antes de que saliese el envio, me dan un ticket de compra a nombre personal sin haberlo solicitado y no me dan ninguna opcion salvo hacer una devolucion a la llegada del paquete y para colmo la empresa que usais de envios no usa ni el timbre de la casa, lanza el paquete por encima de la verja y se va como un rayo sin darme opcion a resolver el problema, en fin no lo recomiendo a nadie de forma positiva, solo he encotrado noes y creo que habria podido tener un trato mas humano y amable.

Respuesta de trekkinn.com

Hola f , Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Tenga en cuenta que nuestro servicio de atención al cliente le había avisado: Para poder recibir una factura a nombre de tu empresa, en el momento de realizar el pedido deberá marcarse la casilla ‘Soy una empresa’ bajo Facturas con datos de Empresa y escribir todos los datos requeridos (CIF, razón social y dirección completa). Los datos de facturación quedarán registrados para todos tus pedidos y podrás descargarte todas las facturas directamente desde tu cuenta. También tenga en cuenta que siempre puede elegir entre distintas empresas de transporte si no está satisfecho con el servicio de un transportista en particular. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias

Buena calidad/precio

Respuesta de trekkinn.com

Hola María , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42012349 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Para hacer la devolución del producto tuve q pagar 4'99 para descargar la etiqueta

Respuesta de trekkinn.com

Buenos días Ana María, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Somos conscientes de este aspecto y lo reflejamos continuamente, pero hemos decidido cobrar por las devoluciones para evitar devoluciones excesivas y así reducir el transporte y el impacto ambiental. Solo se ofrece la devolución gratuita si se ha entregado un artículo incorrecto, defectuoso, incompleto o diferente a la publicación en nuestra página web. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo

Respuesta de Ana María F

No creo q por cobrar se evite las devoluciones excesivas ,en mi caso devuelvo lo que no me gusta o ne me convence , evidentemente no me voy a quedar con algo que no me gusta simplemente porque tenga que pagar por devolverlo ,eso es una tontería ,simplemente es una forma que tienen ustedes de generar más dinero .

Respuesta de trekkinn.com

Buenos días Ana María, Muchas gracias por opinar sobre las devoluciones, su feedback es muy importante para nosotros. Por experiencia podemos decir que sobre todo por el tema de las tallas nuestros clientes suelen informarse mejor antes de hacer un pedido en vez de pedir varias tallas porque "las devoluciones son gratuitas de todos modos..." También hay que tener en cuenta que enviamos a 190 países por lo que no podemos permitirnos pagar los envíos y/o devoluciones sobre todo porque el volumen y el peso de cada envío tiene un efecto exponencial en los costes. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos trasladado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y actuar para mejorar la calidad de nuestro servicio. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un cordial saludo

Respuesta de Ana María F

Las devoluciones pueden ser gratuitas ,pero si resulta q esa talla no me vale y necesito una más o una menos ,puede estar agotada ya ,por eso lo de pedir las dos tallas ,cada uno sabe por qué hace las cosas ,por lo menos en mi caso , gracias y un saludo .

Todo muy bien, seguro que vuelvo a comprar en esta página

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jaime , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42129240 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy buena experiencia

Respuesta de trekkinn.com

Hola Leandro , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41997320 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Servicio muy rápido y muy bien todo.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Migue Ángel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42005892 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

La veces que he comprado en esta tienda ha ido todo según lo indicado al hacer el pedido. Además, los precios están muy bien. Asi que, muy bien

Respuesta de trekkinn.com

Hola Antonia Isabel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42000156 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Recibí el pedido en el tiempo indicado y en perfecto estado. Repetiré.

Respuesta de trekkinn.com

Hola M.Milagros , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41975691 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy buena prenda , el servicio de compra y entrega perfectos

Respuesta de trekkinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42095887 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy buenos precios y envíos rápidos.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Eva , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41985639 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo perfecto, envio rápido y producto igual al esperado.

Respuesta de trekkinn.com

Hola ÁNGEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41876879 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo perfecto Cómodo, seguro, buen trato y bien informado

Respuesta de trekkinn.com

Hola Miguel Ángel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41871154 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Comodidad, seguridad, amabilidad e información adecuada

Respuesta de trekkinn.com

Hola Miguel Ángel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41873454 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Las zapatillas son geniales, ligeras y muy cómodas. Sin duda un diez les doy.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41804920 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo bien y rápido

Respuesta de trekkinn.com

Hola Estibaliz , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41845294 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

He comprado bastantes veces y la experiencia siempre ha sido satisfactoria

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jose Luis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41837801 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

La navegacion por la pagina web es fácil, ágil y clara, rapido das con el producto, color y talla que necesitas despues la oferta de algunos productos es muy competitiva, respecto al reparto suelen cumplir con la fecha de entrega aunque esta ultima vez el pedido me tenia que llegar un viernes y me lo entregaron el lunes. siguiente

Respuesta de trekkinn.com

Hola jose maria alvarez palomo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41782762 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola SERHIY , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41808404 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de SERHIY M

❤️

Perfecto servicio y rápido

Respuesta de trekkinn.com

Hola francisco montero martinez , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41661737 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ester , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41612202 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Llevo años comprando en Trekkinn y siempre he tenido un gran servicio.

Respuesta de trekkinn.com

Hola David , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41616576 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de David M

Es la verdad!!.Muchas gracias

Los artículos tienen buenos precios y el plazo de entrega está bien (teniendo en cuenta que desde Gerona a Madrid hay casi 700 kms.) El coste adicional de 5€ por devolución, teniendo en cuenta que tiene que volver a viajar el artículo, es asumible.

Respuesta de trekkinn.com

Hola jose luis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41594697 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Tal y como se describe. Muy bien

Respuesta de trekkinn.com

Hola Susana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41595786 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Excelente, producto exacto al solicitado y llego en el tiempo marcado, 2 días y super bien, muy contenta.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Sandra Lorena , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41438353 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Envío rápido y según se describe, muy recomendable, es la primera vez que compro calzado deportivo Regatta, habrá que ver el resultado...

Respuesta de trekkinn.com

Hola juan carlos lopez vazquez , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41535663 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Entrega rápida, producto según lo especificado

Respuesta de trekkinn.com

Hola Roberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41347601 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Oferta muy amplia, gestión muy correcta de pedidos, todo bien.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Oskar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41373551 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

El envío llegó rápido y estoy contenta con la comora

Respuesta de trekkinn.com

Hola M Carmen , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41317435 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Envío muy rápido. Muy buenos precios.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Tomás , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41307562 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

He comprado algunos articulos y todo a ido perfecto, dentro del plazo que me han dicho, entrega rapida, buen material y muy buen precio, seguro,seguire comprando aqui.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Francisco , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41364965 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Excelente aplicación y APP... Buen servicio 100% fiable, recomiendo al 100%, encuentras lo que buscas y lo mejor a precios imbatibles y lo mejor con descuentos sorpresa....

Respuesta de trekkinn.com

Hola cristobal Renato , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41356566 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Ya son varias las compras que hago en esta página. Y si repito es porque los productos son de muy buena calidad, hay mucha variedad y precios a tener siempre en cuenta. Lo único es señalar que el sistema de cálculo de tallas no es para nada fiable, ya he tenido dos experiencias que han terminado en cambio de talla por una mala recomendación de talla. Repetiré la compra aquí seguro.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41469227 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Es una de las mejores plataformas de venta online que conozco. La gama es impresionante por su amplitud y calidad y los precios ajustados. Cumplen los compromisos de entrega. Es difícil pedir más.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jorge , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41402159 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Rápido y bien

Respuesta de trekkinn.com

Hola Tomas , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41431067 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Pagué gastos de envío al hacer el pedido y ahora sí quiero devolver un producto que me queda pequeño tengo que pagar otra vez

Respuesta de trekkinn.com

Buenos días María, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Somos conscientes de este aspecto y lo reflejamos continuamente, pero hemos decidido deliberadamente cobrar por las devoluciones para evitar devoluciones excesivas y así reducir el transporte y el impacto ambiental. Solo se ofrece la devolución gratuita si se ha entregado un artículo incorrecto, defectuoso, incompleto o diferente a la publicación en nuestra página web. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias y un saludo

Fácil de encontrar todo lo que necesites y muy buen servicio.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Mertxe , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41243184 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

sitio recomendable

Respuesta de trekkinn.com

Hola JOSE ANTONIO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41168906 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Entrega muy rápida, el producto perfecto.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Sonia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41228640 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Tenía algo de duda por los comentarios que leí antes de pedir pero, en mi pedido, todo lo contrario. Fiables y rápidos. El producto en perfectas condiciones (la caja algo aplastada pero seguramente del transporte) y me llegó justo en el tiempo indicado. Claramente, por los precios tan competentes y la cantidad de productos técnicos que tienen, volveré a comprar!

Respuesta de trekkinn.com

Hola Lucía , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40947473 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Luis Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41134400 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

La verdad que tanto con los productos y el envío,estoy encantado 🤩 Volveré a comprar seguroooooooo!!!

Todo puntual y perfecto

Respuesta de trekkinn.com

Hola Xavier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40888172 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Bones ulleres i tub per entrenar. Ajusten perfecte i amb el tub ve de regal una pinça pel nas!

Respuesta de trekkinn.com

Hola Esteve , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41197074 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo perfecto y muy rápido

Respuesta de trekkinn.com

Hola Sergio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41167357 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Ràpid i correcte. Les descripcions s’ajusten als productes i els preus molt competitius. La qualitat de les marques són aposta segura.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Montserrat , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41124619 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Pedro , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41033688 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy rápido el envío. Todo perfecto

Respuesta de trekkinn.com

Hola Margarita , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 41041053 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Tuve un problema con un articulo que resultó ser defectuoso y la primera respuesta que obtengo es una genérica, indicando que el artículo ha tenido un mal uso. No creo que esta sea la respuesta que espera alguien que ha tenido un defecto en un artículo que compró con una ilusión y pagando una importante cantidad de dinero. En mi opinion creo que no se tendrían que generalizar los casos y dar una atencion más personalizada.

Respuesta de trekkinn.com

Buenos días Amanda, Lamentamos mucho que haya encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Le recordamos que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Por favor tenga en cuenta que hemos recogido el producto a nuestro coste, siempre tenemos que informar a nuestros clientes del proceso de garantía si se trata de un artículo que ha sido utilizado Contactamos el fabricante para que nos diga como proceder. Para ver el estado, la información y los mensajes relacionados con su reclamación, vaya a nuestro sitio web e inicie sesión en Mi cuenta. Una vez allí, entre en Mis pedidos > Ver estado de la devolución. También hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos trasladado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y actuar para mejorar la calidad de nuestro servicio. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un cordial saludo

Todo el proceso ha sido muy sencillo y la entrega muy rápida y eficaz!

Respuesta de trekkinn.com

Hola Eva , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40703277 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

El pedido llegó rápido y sin incidencias. El producto tiene la pintura de varias piquetas para tienda de campaña que compré. No he reclamado pues considero que no afectará a la funcionalidad del producto.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Fernanda , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40621917 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Envío muy rápido. Todo correcto

Respuesta de trekkinn.com

Hola Cristina , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40966951 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Producto acorde a la descripción. Envío rápido y efectivo.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Mario , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40957133 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

todo bien

Respuesta de trekkinn.com

Hola domingo luis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40754273 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

He recibido el pedido en el tiempo estipulado. Todo muy bien

Respuesta de trekkinn.com

Hola Victoria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40960528 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Tanto el envio como el producto estupendos

Respuesta de trekkinn.com

Hola Edurne , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40815116 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Envios rápidos, buenos precios y sin incidencias.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Oscar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40837607 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

pedido entregado en hora y producto en buenas condiciones. todo ok, ahora a usarlo

Respuesta de trekkinn.com

Hola José Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40754535 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta muy lenta a la hora de preguntar aclaraciones sobre un error en la descripción del producto.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Antoni , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40133547 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Las sandalías son tal y como sale en la descripción, llegaron en buenas condiciones y muy rápido! Trekkinn me fue informando a través de los correos sobre el envío. Lo único a mejorar es el precio, por lo demás, excelente servicio, ¡gracias!

Respuesta de trekkinn.com

Hola Iara , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40621924 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de Iara M

Un placer, gracias a vosotros. Feliz verano :)

Excelente si no fuera por la insuficiente asistencia y asesoramiento en productos.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jesus , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40086522 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Navegación muy bien, entrega bastante bien y los articulos también muy bien

Respuesta de trekkinn.com

Hola ISMAEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40673850 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Rápido, eficiente y seguro

Respuesta de trekkinn.com

Hola Emi , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40652374 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Mi experiencia ha sido buena, el producto cumple con mis expectativas, por poner una pega la caja llegó destrozada milagro que los zapatos estuvieran intactos.

Respuesta de trekkinn.com

Hola MAR , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40672198 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

El proceso de compra en la web y el envío muy bien, el producto una basura... vino roto y sin cierres. Bastante bien embalado por lo que claramente ya lo embalaron roto... una verguenza

Respuesta de trekkinn.com

Hola MARTA, Sentimos mucho tus comentarios, con la finalidad de verificar tu caso y validar si es un error nuestro debes ingresar una solicitud de devolución, recuerda escoger el motivo correcto de devolución ya que si ha sido nuestro error los gastos de devolución irán a nuestro cargo, siempre y cuando el producto esté efectivamente dañado, defectuoso o sea incorrecto. En caso de una devolución voluntaria los gastos de envío corren a cargo del cliente. Queremos pedirte disculpas, ya que detrás de cada proceso existe un equipo humano que puede cometer errores, nuestro equipo de devoluciones verificará tu caso y te ofrecerá alternativas de solución. Que tengas un excelente día. Saludos

Todo perfecto tardo en venir el envio

Respuesta de trekkinn.com

Hola Bogdan , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40285840 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Perfecto y rápido.

Respuesta de trekkinn.com

Hola NEREA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40252333 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Pedido 12/7, promesa de entrega 13 o 14, recibido el 19. Excesivo!!

Respuesta de trekkinn.com

Hola santos , Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que tu pedido se encuentra en camino , sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Envío rápido y sin problema

Respuesta de trekkinn.com

Hola Maria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40388939 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

muy rápido, seguro y fiable

Respuesta de trekkinn.com

Hola Mauro , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40288820 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Fiable

Respuesta de trekkinn.com

Hola Corinne , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40460699 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Joan , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40250738 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Es una tienda que tiene un montón de productos. Pero es mejor no tener que hacer una devolución. Es una locura. Y el tema de envíos con la compañía Seur algo muy mejorable …

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ruben, Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias

Rapidez y eficiencia.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40428416 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Pésima atención post venta. El envío nunca llegó, a la fecha no he recibido respuesta clara alguna al respecto.unilateralmente he cancelado la compra por medio de mi banco Como el producto realmente me interesa tuve que hacer una segunda compra enviándolo a otra dirección.

Respuesta de trekkinn.com

Buenos días, Lamentamos mucho que haya encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Le recordamos que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Su primer pedido 40235385 nos ha sido devuelto: 11/07/2023 08:15 Dirección entrega incompleta https://www.mrw.es/seguimiento/envio-historico.asp 01613H130701 El reembolso fue procesado hace unos días, ya debería haberlo recibido, rogamos que consulte sus datos bancarios por favor. 11/07/2023 12:27:49 - Devolucion importe:-114.99 EUR También hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos trasladado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y actuar para mejorar la calidad de nuestro servicio. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un cordial saludo

Respuesta de Edwin S

Qué tal si implementaseis un canal de contacto con un ser humano y no un bot the eahtsapp que no hace sino preguntas en un bucle unútil???

Todo correcto, tanto el proceso de compra como el envío. Buena calidad del producto adquirido. Nada negativo. Volvería a comprar.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Beatriz , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40186235 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo rápido y correcto

Respuesta de trekkinn.com

Hola Carlos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40127671 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

No compréis en ésta tienda, les escribes por problemas con el envío y lo único que hacen es mandarte un corta pega diciendo que es correcto, cuando el envío llevaba tres días de retraso, los envíos son un desastre, los puntos de recogida no abren en los horarios que dicen y el paquete me iba a llegar tres días después de lo establecido, al final me tuve que ir hasta la central de Seur a recogerlo yo a 15kms de mi casa. Es el segundo pedido que me pasa con ellos, una vez puede pasar, pero dos me da a pensar que trabajan así y no lo remedian.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Óscar , Sentimos mucho tus comentarios, No fue nuestra intención el retraso con tu pedido 40093923 y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que tu pedido se encuentra en camino , sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Todo perfecro y profesional

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ljiljana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40175381 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Los pedidos llegan a tiempo y se encuentran muy buenas ofertas si uno está atento. Tiene una gama muy completa de productos. Para mí es uno de mis proveedores principales de material de escalada.

Respuesta de trekkinn.com

Hola KARINA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40216361 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Rápido y según lo esperado

Respuesta de trekkinn.com

Hola Federico , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40059630 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Barato, rapido

Respuesta de trekkinn.com

Hola JUDITH , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40214459 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buen servicio y buen precio

Respuesta de trekkinn.com

Hola JESÚS MANUEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 40101558 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,