trekkinn.com

Opiniones de los clientes de trekkinn.com

Calculado a partir de 383 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1924 de opiniones a partir del 15/10/2020

Información acerca de trekkinn.com

TRADEINN RETAIL SERVICES

Trekkinn, tienda online de venta de material de Montaña y Senderismo. Más de 100.000 productos en stock al mejor precio: The North Face, Salomon, Garmin, Nike.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 17460 Celra

Buenos productos, buenos precios y buen servicio de entrega.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Marina, Sentimos mucho tus comentarios, con la finalidad de verificar tu caso y validar si es un error nuestro debes ingresar una solicitud de devolución, recuerda escoger el motivo correcto de devolución ya que si ha sido nuestro error los gastos de devolución irán a nuestro cargo, siempre y cuando el producto esté efectivamente dañado, defectuoso o sea incorrecto. En caso de una devolución voluntaria los gastos de envío corren a cargo del cliente. Que tengas un excelente día. Saludos

Ha llegado todo co forme a pedido y no han tardado

Respuesta de trekkinn.com

Hola Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19747150 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy buen servicio

Respuesta de trekkinn.com

Hola María Teresa , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19756390 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Excelente. Buen precio y entrega según lo previsto.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Mario , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19764524 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Tienen muchos productos a buen precio. Llegó todo rápido

Respuesta de trekkinn.com

Hola RAQUEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19756437 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo muy bien,excelente servicio.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Iñigo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19720258 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Compra online fácil pero tiempo de envío demasiado largo teniendo en cuenta los estándares actuales y no me refiero a Amazon que es imbatible. Un saludo

Respuesta de trekkinn.com

Hola Carlos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19744934 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Calidad y precio

Respuesta de trekkinn.com

Hola Juan José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19720039 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Compra fácil e intuitiva. El producto no me decepciono, era exactamente lo que esperaba. Muy contenta.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Vega , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19725986 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Gran servicio, son un ejemplo a seguir.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Cesar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19738682 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola joan carles , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19733995 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo perfecto. Rápido y eficaz.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Damian , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19743367 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Geniales en la entrega y prácticamente tienen todas las grandes marcas a precios fantásticos!

Respuesta de trekkinn.com

Hola Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19732118 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Tot ha anat perfecte, talles i temps.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Teresa , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19735655 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo perfecto !

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ana Belen , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19715047 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Iria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19725467 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Es la 2ª vez que contesto a esta encuesta.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Carlos, En este caso recibiste dos invitaciones debido a que hiciste dos pedidos con nosotros y agradecemos tu valoración en las dos compras. Saludos,

Se demoró un poco la entrega del pedido.

Respuesta de trekkinn.com

Hola José Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre su experiencia con su pedido 19719548 . Estamos muy contentos de haber podido servirle. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Tot perfecte!! Gràcies

Respuesta de trekkinn.com

Hola Joan, Sentimos mucho tus comentarios, con la finalidad de verificar tu caso y validar si es un error nuestro debes ingresar una solicitud de devolución, recuerda escoger el motivo correcto de devolución ya que si ha sido nuestro error los gastos de devolución irán a nuestro cargo, siempre y cuando el producto esté efectivamente dañado, defectuoso o sea incorrecto. En caso de una devolución voluntaria los gastos de envío corren a cargo del cliente. Que tengas un excelente día. Saludos

El artículo se ajusta a las medidas y colores de la página, además el envío es muy rápido y eficiente.

Respuesta de trekkinn.com

Hola PATRICIA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19744348 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buena navegabilidad, imprescindible herramienta de tallas. Entrega de pedido a tiempo. Chaqueta con buena presencia, se aprecia calidad.

Respuesta de trekkinn.com

Hola XAVIER , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19724156 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo correcto, producto y envío. 100% recomendable

Respuesta de trekkinn.com

Hola Óscar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19725238 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Rapidez de envio y producto tal cual

Respuesta de trekkinn.com

Hola MIGUEL ÁNGEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19742499 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Productos de calidad.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Daniel, Sentimos mucho tus comentarios, con la finalidad de verificar tu caso y validar si es un error nuestro debes ingresar una solicitud de devolución, recuerda escoger el motivo correcto de devolución ya que si ha sido nuestro error los gastos de devolución irán a nuestro cargo, siempre y cuando el producto esté efectivamente dañado, defectuoso o sea incorrecto. En caso de una devolución voluntaria los gastos de envío corren a cargo del cliente. Que tengas un excelente día. Saludos

Gran página web de comercio electrónico, encuentras muchos productos a buen precio y el servicio genial.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Francisco , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19688556 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buen producto y envío rápido.

Respuesta de trekkinn.com

Hola JESUS , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19700346 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

La web no va muy bien el tlfn ni en la tablet, pero muy buenas ofertas. Tendrían que mejorar los precios de envío.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Cristina , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19701334 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

He encontrado el producto que quería a buen precio y me ha llegado en un tiempo razonable

Respuesta de trekkinn.com

Hola Luzia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19703947 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Envío con mucha demora.

Respuesta de trekkinn.com

Hola jose manuel , Sentimos mucho tus comentarios, No fue nuestra intención el retraso con tu pedido 19691283 y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Son puntuales en la entrega, yo hasta el momento bien

Respuesta de trekkinn.com

Hola GURUTZE , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19707595 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy contento con el plazo de entrega y el material. Todo genial

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jordi , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19688766 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Miguel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19713593 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

El pedido llegó rápido y los productos tal y como me esperava

Respuesta de trekkinn.com

Hola Mònica , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19693513 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Conseguí el mejor precio del producto. Un pequeño contratiempo con el envío por un error en el etiquetado de mi dirección y la agencia de entrega. Se solucionó con rapidez.

Respuesta de trekkinn.com

Hola José Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19695092 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

La primera opción pedida nos comunicaron a los días que no había stock por lo que tuvimos que elegir la segunda opción. En los trámites el trato ha sido correcto.

Respuesta de trekkinn.com

Hola LAURA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre su experiencia con su pedido 19688904 . Estamos muy contentos de haber podido servirle. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Tall cual

Respuesta de trekkinn.com

Hola ASCENSIÓN , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19690215 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Tardo 3 semanas en llegar pero el producto es lo que esperaba a buen precio

Respuesta de trekkinn.com

Hola Laura , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios s sobre su experiencia con su pedido 19714249 . Estamos muy contentos de haber podido servirle. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Algo confusa la navegación por la pagina

Respuesta de trekkinn.com

Hola Roberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre su experiencia con su pedido 19710948 . Estamos muy contentos de haber podido servirle. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Entregas algo lentas

Respuesta de trekkinn.com

Hola Miguel Angel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre su experiencia con su pedido 19705641 . Estamos muy contentos de haber podido servirle. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

El precio de los productos está bien, lo malo es que muchas veces no los sirven por falta de stock después de haberlo cobrado, las fechas de envío no son las que po en a la hora de hacer el pedido.

Como siempre cumpliendo. Buena página para comprar

Respuesta de trekkinn.com

Hola Daniel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19709375 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Emilio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19680379 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Perfecto, ningún problema, productos de calidad

Respuesta de trekkinn.com

Hola Juan , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19833482 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo correcto. Satisfecho con la compra.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Nigel John , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19878988 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy buen servicio

Respuesta de trekkinn.com

Hola Alejandro , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19816106 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Entrega molt rapida

Respuesta de trekkinn.com

Hola josep , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19854408 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Envio rápido, material de calidad.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Benjamin , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19820213 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Rápida entrega y todo corecto

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ignacio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19886605 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

BIEN

Respuesta de trekkinn.com

Hola Fernando , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19844798 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Envío rápido y produco bien empaquetado. Todo muy bien.

Respuesta de trekkinn.com

Hola José L. , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19784618 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Los pedidos llegan en el tiempo indicado, siempre perfecto

Respuesta de trekkinn.com

Hola MONTSE , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19730277 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola yolanda , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19746714 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Good service

Respuesta de trekkinn.com

Hola martin , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19782899 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Página muy completa, con multitud de productos, buenos precios y una búsqueda sencilla

Respuesta de trekkinn.com

Hola Francisco Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19747899 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Se demora un poco la entrega pero funcionan bastante bien en precio y tallas de artículos.

Respuesta de trekkinn.com

Hola toni , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19778000 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

El producto es genial y el transporte es muy puntual.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Fermín , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19723249 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Juan José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19729162 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Juan , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19763733 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Está muy bien, tanto en la oferta cómo en los productos. Sin embargo deberían modernizarse y reducir costes de envío y facilitar las devoluciones para dar más confianza en la compra. Al ser ropa, las tallas no siempre es fácil acertar. Si las devoluciones fueran gratuitas, por este motivo, potenciarían las ventas.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Pablo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19766686 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

La presa es increíble, tal cual descrita en la web y envío rápido.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Rocío , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19802149 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Producto excelente, en perfectas condiciones.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Enrique , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19212568 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Un horror, abstenerse de comprar aquí. Mienten acerca de plazos de entrega, y si no contactas tú con ellos no te proporcionan nada de información. Por algún problema que desconozco mi pedido nunca llegó al punto de entrega (o no me avisaron), y lo pagué hace más de un mes y sigo esperando a que me devuelvan mi dinero. Mientras tanto he tenido que contactar por mail donde dan respuestas enlatadas a cualquier pregunta, wsp (no responde nunca nadie) y por teléfono en infinidad de ocasiones. Incluso he contactado con Seur porque ellos (trade inn) no me daban respuestas. Conclusión: UNA ESTAFA. Atención al cliente sólo responden si estas encima y pierdes muchísimo tiempo, y así conseguirán quedarse con el dinero de la gente por desesperación.

MALA GESTION EN LA ENTREGA DE LOS PEDIDOS. TUVE QUE CANCELAR LOS ULTIMOS PEDIDOS PORQUE NO TENIAN EXISTENCIA

Buenas. He tenido que devolver las botas y el pantalón. He pedido la talla que me han recomendado dando mis medidas de pie y me están pequeñas. En cuanto al pantalón me está bien de talla, pero el color nada tiene que ver con la foto de la página. Cuando lo reciban lo pueden comprobar y encima tengo que pagar yo los gastos de devolver el envío. Bueno... Gracias por pedir mí opinión

Respuesta de trekkinn.com

Hola Juan Antonio, Agradecemos mucho el tiempo dedicado para escribir una valoración y lamentamos mucho sus comentarios y las molestias ocasionadas. Nos gustaría aclarar que nuestra política de devolución que aceptaste al momento de realizar la compra indica claramente que, en el caso de una devolución voluntaria, los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Los gastos de devolución irán a nuestro cargo siempre que el producto esté efectivamente dañado, defectuoso o el artículo sea incorrecto, si es este tu caso, debes escoger el motivo correcto de la devolución así nuestro equipo puede verificar tu caso y de ser nuestro error enviarte una etiqueta gratuita para la devolución de tu producto. Si necesitas asistencia o tienes dudas por favor contacta con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Saludos,

Buenos precios, serios y rápidos en los envíos.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Marcos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19238864 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

perfecto ,el pedido llego en la fecha señalada y en perfectas condiciones.

Respuesta de trekkinn.com

Hola David , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19237275 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Cumplió mis expectativas, entrega tal y como habian dicho.

Respuesta de trekkinn.com

Hola M RAQUEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19207464 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy satisfecho con la compra, la fecha de entrega y la comunicación con el vendedor.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ignacio José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19220678 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Precios buenos

Respuesta de trekkinn.com

Hola Blanca , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19188125 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Rápido

Respuesta de trekkinn.com

Hola Luis Miguel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19233135 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

muy bien todo

Respuesta de trekkinn.com

Hola Víctor , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19231171 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de Eva D

gracias a vosotros, feliz navidad

En la navegación no es facil ver si el producto lo teneis en stock realmente. El producto era conforme a lo que deseaba. La entrega correcta aunque se demoro dos días.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jeroni , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19244697 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Keara , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19186951 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy bien. rápidos y eficaces con el envío

Respuesta de trekkinn.com

Hola Alberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19220641 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

los zapatos vinieron bien, pero la caja vino destrozada, rota por todos lados

Entrega en la fecha prevista. Comunicación rápida por email acerca del estado del pedido.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Esther , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19189441 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy satisfecha

Respuesta de trekkinn.com

Hola maria gemma , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19242616 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy rapido y muy buena comunicacion... Para opinar sobre el calzado necesiro mas tiempo.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Alfredo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19211223 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Estupenda compra, repetiria

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ramon , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19212084 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buenos precios y entrega rápida.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19246826 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Rapidez y seriedad, mucha gama de productos y buen precio.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Nuria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19247210 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19247850 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buenas ofertas y calidad

Respuesta de trekkinn.com

Hola Santos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19238047 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

La compra sencilla y rápida por la web y el pedido llegó rápido.

Respuesta de trekkinn.com

Hola LAURA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19207629 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy buena compra

Respuesta de trekkinn.com

Hola Berta , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19241018 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Cumplen plazo y precio competitivo

Respuesta de trekkinn.com

Hola javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19189322 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo ha salido genial!

Respuesta de trekkinn.com

Hola Iñaki , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19205185 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

pwrfecte

Respuesta de trekkinn.com

Hola xavier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19220606 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Reparto rapido

Respuesta de trekkinn.com

Hola Carme , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19221936 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

llego todo bien y buen servicio

Respuesta de trekkinn.com

Hola pablo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19233694 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

No tener un servicio telefónico para poder hablar con alguien de att. al cliente es un fallo muy grande. Te contestan vía WhatsApp pero a las cuestiones que quieren solamente. En mi primer pedido ponía que eran zapatillas de goretex y al recibirlas pude comprobar que esto no era así, les explique el caso y sólo me contestaron como hacer una devolución, sin contestar a la pregunta que les hice sobre la publicidad equivoca y devolución a su cargo. Tuve que hacer un segundo pedido de zapatillas de goretex, todo a mi cargo, claro está. Regular, regular... la atención al cliente

Respuesta de trekkinn.com

Hola Eladio, Lamentamos mucho saber que has encontrado nuestro servicio por debajo de tus expectativas. Queremos recordarte que para nosotros es importante la experiencia de nuestros clientes y por ello hemos verificado tu caso, nuestro servicio al cliente puede ser contactado a través de teléfono, en la página web puedes encontrar el mismo ,+34 93 220 00 89, . En cuanto al proceso de devolución te han enviado los pasos para que ingreses una solicitud de devolución , la cual por su puesto es a nuestro cargo siempre y cuando sea un error nuestro para ello debes escoger la opción correcta al realizar la solicitud y nuestro equipo te indicará los pasos a seguir. Sentimos mucho las posibles molestias, hemos tomado en cuenta tus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con la finalidad de mejorar de forma continua la experiencia de nuestros clientes. Muchas gracias. Saludos,

Todo genial: buen precio, envío rápido y en perfectas condiciones.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jose , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19242413 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo correcto, muy recomendable.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Juan José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19236423 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Julio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19229227 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Entrega en la fecha marcada , el producto de calidad y muy acertada la recomendación del tallaje

Respuesta de trekkinn.com

Hola María José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19184578 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

entrega rapida, servicio eficaz

Respuesta de trekkinn.com

Hola Lluis , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19200123 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Las dos veces que he comprado en Trekkinn ha ido todo perfecto, tanto en las entregas como en lo referente a los productos. Incluso tuve que devolver una prenda porque me estaba pequeña y no hubo ningún problema.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Juan Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19244608 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Recibí todo rápido y de calidad, lo único que se equivocaron en una prenda pero todo bien

Respuesta de trekkinn.com

Hola Vanesa , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19246752 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy bien, precios muy buenos y el pedido llegó antes de lo que me dijeron. :)

Respuesta de trekkinn.com

Hola Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19245920 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo perfecto, producto de calidad a buen precio y envío rápido.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Juan Carlos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 19244841 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinncom., si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,