trekkinn.com

Opiniones de los clientes de trekkinn.com

Calculado a partir de 373 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

1914 de opiniones a partir del 15/10/2020

Información acerca de trekkinn.com

TRADEINN RETAIL SERVICES

Trekkinn, tienda online de venta de material de Montaña y Senderismo. Más de 100.000 productos en stock al mejor precio: The North Face, Salomon, Garmin, Nike.

Adresse Principale C/ Pirineus, 9 17460 Celra

Geniales.duraderas

Respuesta de trekkinn.com

Hola Mercedes , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 47298289 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Artículo con muy buen precio, gestión de compra sencilla y envío bastante rápido. Recomendable.

Respuesta de trekkinn.com

Hola llorente eduardo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 47185480 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Zapatillas muy cómodas, llegaron algo más tarde de lo anunciado.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Joseba Andoni , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 47252958 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo perfecto, sobre el producto no lo he probado todavía.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Juanjo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 47193147 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo ha sido correcto

Respuesta de trekkinn.com

Hola Roser , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 47359685 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Gorka , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 47194334 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Compre aquí por el tiempo de entrega que me indicaba ya que era para un cumpleaños y llego 5 días más tarde

Respuesta de trekkinn.com

Hola Rosa , Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que tu pedido se encuentra en camino , sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Buena página, precios competitivo,le daría 5 estrellas si la devolución por cambio de talla y respetasen el precio de compra para cambiar la talla. Si no te encaja de talla y lo tienes que cambiar por otra talla pierdes el precio de la oferta y los cupones, con lo cual, ahí muy mal, deberían cambiar eso,no es justo.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Mateo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Compré una camiseta Otlo talla M y es súper grande por lo menos XXL y para devolverla todo son problemas y no té contestan a nada 80 € tirados a la basura no me voy a poner eso que parece un saco

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ramon, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen). Acceda a su cuenta utilizando su dirección de correo electrónico y contraseña y seleccione Mis pedidos. A continuación, haga clic en el pedido, seleccione el motivo que mejor se adapte a la situación y siga las instrucciones. Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

He encontrado productos específicos de montaña que estaba buscando al mejor precio. Envío no muy rápido, pero suficiente.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Francisco José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 47087993 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buena experiencia

Respuesta de trekkinn.com

Hola María Gema , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 47156279 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy buenos precios y ofertas, buen stock y envío rápido.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Santiago , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 47112000 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Un comercio de confianza y con buenos precios. Todos los pedidos que he realizado me han llegado en el tiempo previsto y en buenas condiciones.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Francisco Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46820216 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Producto según descripción, todo correcto

Respuesta de trekkinn.com

Hola marcos otero garcia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 47020951 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo ha sido bueno y rápido

Respuesta de trekkinn.com

Hola victoria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46950861 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

ordered walking shoes. Received and delighted with them. communication good and no issues.

Respuesta de trekkinn.com

Hola John , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46825009 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Ha ido bien. Envío rápido y buena comunicación.

Respuesta de trekkinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46948763 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Rapidez y calidad

Respuesta de trekkinn.com

Hola angel jesus , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46915067 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buena calidad en los productos y muy buen precio

Respuesta de trekkinn.com

Hola Heriberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46806036 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo perfecto como siempre, rapidez y seriedad, volveré a comprar

Respuesta de trekkinn.com

Hola FRANCISCO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46769534 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

El producto bueno y llegó rápido.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Silvia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46771907 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

La compra fue correcta y en los tiempos que se marcaron

Respuesta de trekkinn.com

Hola ana cardiel ortiz , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46594416 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo fue muy fácil y rápido.el paquete llegó muy bien embalado y rápido

Respuesta de trekkinn.com

Hola Céline , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46624548 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Enviament ràpid

Respuesta de trekkinn.com

Hola Maria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46663083 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Productos y precios muy buenos. Plazos de entrega caóticos, los productos llegan cuando llegan…

Respuesta de trekkinn.com

Hola Francisco D , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46637087 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

el paquete llegó tres dias tardes

Respuesta de trekkinn.com

Hola Raul , Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Óptima compra , óptimo servicio

Respuesta de trekkinn.com

Hola Massimiliano , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46583264 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

El precio era muy competitivo. La entrega fue rápida y correcta. Repetiría sin problema.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Josep , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46541805 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Rapidez en el envío. Producto tal y como está explicado en la web. Precios muy competitivos.

Respuesta de trekkinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46523320 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Envío muy rápido, todo perfecto

Respuesta de trekkinn.com

Hola Rocío , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46480065 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Puntuales en la entrega y el producto tal como lo habían mostrado.

Respuesta de trekkinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46465990 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Genial,son muy cómodas fuertes

Respuesta de trekkinn.com

Hola meercedes izquierdo erena , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46384599 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Las botas llegaron en 48 horas. Servicio impecable.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Daniel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46230906 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Hasta ahora, la experiencia de compra con trekkinn ha sido siempre positiva. El proceso de compra fácil, el envío rápido y el producto acorde en características y precio.

Respuesta de trekkinn.com

Hola José , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46209702 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Pedido recibido en plazo y en perfecto estado.

Respuesta de trekkinn.com

Hola JUAN MANUEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46194465 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Seriedad y rapidez

Respuesta de trekkinn.com

Hola Laureano , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46133836 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy contenta con la compra, facil y rapida la entrega. Volvere a repetir comprar en Trekking, ademas los precios mas baratos que en otras tiendas.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Charo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45902419 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Me enviaron un artículo diferente al de la foto. Les escribí y no me hicieron ni caso

Respuesta de trekkinn.com

Hola Iñigo, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen). Acceda a su cuenta utilizando su dirección de correo electrónico y contraseña y seleccione Mis pedidos. A continuación, haga clic en el pedido, seleccione el motivo que mejor se adapte a la situación y siga las instrucciones. Un saludo.

Todo bien excepto la entrega , te dicen un día y llega otro.

Respuesta de trekkinn.com

Hola AURELIO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45876973 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Entregado en el día y fecha estimada. Correcto el producto y fiel a la información sobre el producto anunciado.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ferran , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45781320 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo bien. Y buen precio.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Juan Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45860896 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola David , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45917801 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Tienen puesto el plazo de entrega en 24 48 horas, jamás lo han cumplido mínimo 72 con Seur y con la otra empresa más tiempo y si tienes que hacer una devolución sale por una pasta hay que estar muy seguro de lo que compras

Respuesta de trekkinn.com

Buenos días Jorge, Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Por otra parte, somos conscientes de los costes de una devolución y lo reflejamos continuamente, pero hemos decidido cobrar por las devoluciones para evitar devoluciones excesivas y así reducir el transporte y el impacto ambiental. Solo se ofrece la devolución gratuita si se ha entregado un artículo incorrecto, defectuoso, incompleto o diferente a la publicación en nuestra página web. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Pedido entregado a tiempo y en perfectas condiciones

Respuesta de trekkinn.com

Hola María Candelaria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45988466 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Raimondas , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45820455 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buena experiencia con la compra

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ruben , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46021359 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Genials! Fa anys que utilitzo vambes Salomón. Còmodes, resistents i de gran qualitat.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Eulàlia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 46152606 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Ha sido mi primera compra, pero no la última. Buen material, buen precio. Muy rápido el envío.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Julio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45782769 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Rápido y todo muy bien!!!!!

Respuesta de trekkinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45777974 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Se puede mejorar la información de los productos, me explico: pido unos pantalones que en la descripción dice "para todo tiempo" y luego son muy finos ¿Porqué no ponen como en otros primavera-verano?

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jose María, Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. La información está proporcionado siempre de la marca pero si somos sinceros, unos pantalones para invierno y verano a la vez es un poco ajeno a la realidad. Para toda temporada debe entenderse que este modelo también puede llevarse con mallas en invierno. Tenga en cuenta también que en cada página de producto, debajo de la descripción del producto se encuentran las preguntas técnicas de este producto. Allí puede encontrar respuestas o hacer una pregunta técnica que será contestada lo antes posible si tiene dudas sobre este producto. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias, un saludo cordial

Puntualidad en la entrega. Pero la descripcion del prducto en la página web no es correcta ya que te marca un 50 % de lana y sin embargo cuando llega la prenda tiene un 28%.

Respuesta de trekkinn.com

Hola JUAN CARLOS, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen). Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo.

Respuesta de JUAN CARLOS M

HOLA EL PRODUCTO YA ESTA ESTRENADO, ASI QUE NO LO DEVOLVERE AUNQUE NO SEA LO ESPERADO. ME TENDRE QUE PENSAR LA PROXIMA VEZ QUE COMPRE ALGO EN DONDE COMPRARLO.

Todo perfecto el paquete llego a tiempo y en perfecto estado

Respuesta de trekkinn.com

Hola Marc , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45756254 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

SATISFECHO CON LA COMPRA

Respuesta de trekkinn.com

Hola Juan Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45744016 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy cómoda. Cuello alto, capucha grande, cremalleras, ajustes en cintura. Quizá un poco más de ajuste en puños iría bien pero no es muy relevante.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Toni , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45741282 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo correcto, buen envío y buena comunicación. Gracias

Respuesta de trekkinn.com

Hola David , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45728395 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Hice un pedido de un chubasquero Vaude y me llegó en pocos días sin problema. Precios competitivos y variedad.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ismael , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45674297 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy buena página, gran variedad de productos a buenos precios.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Susana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45645813 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo correcto, rapidez en la entrega y producto tal cual se publicita. Volvería a comprar.

Respuesta de trekkinn.com

Hola MARIA ROSARIO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45631472 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Rápido y económico

Respuesta de trekkinn.com

Hola IÑIGO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45620423 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buena gestión y rápida entrega

Respuesta de trekkinn.com

Hola Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45609670 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buenas zapatillas. Fuertes y cómodas.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Mercedes , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45600284 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Precios competitivos, envió rápido y pedido en perfecto estado

Respuesta de trekkinn.com

Hola Roberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45609947 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

todo bien y rapido

Respuesta de trekkinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45550291 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Página muy completa y eficiente

Respuesta de trekkinn.com

Hola José Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45512124 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

buenos productos, buenos precios, quizás tiempo de espera importante.

Respuesta de trekkinn.com

Hola florentino , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45321831 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Rápido en el envío y la cazadora tal como estaba en la foto. Todo perfecto.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Luisa , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45414267 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo perfecto y rápida la entrega en perfectas condiciones. Muy recomendable

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jesús , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45413745 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Encontré fácil el producto que buscaba y el paquete llegó rápido

Respuesta de trekkinn.com

Hola RUBÉN , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45257240 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Perfecto....envío rápido y en perfectas condiciones.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jose , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45292510 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

TODO CORRECTO. EL PANTALÓN COMPRADO ES TAL Y COMO SE DESCRIBE EN LA PÁGINA Y DE MUY BUENA CALIDAD. HAGLÖFS ASTRAL GORE-TEX. RAPIDEZ EN EL ENVÍO (ME LLEGÓ INCLUSO ANTES DE LO ESTIMADO) Y SIEMPRE INFORMADO. MUY BUENA EXPERIENCIA CON ESTE SITIO.

Respuesta de trekkinn.com

Hola José Ignacio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45331282 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo conforme a la descripción, y entrega muy rápida

Respuesta de trekkinn.com

Hola David , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45245367 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy rápido y todo correcto.

Respuesta de trekkinn.com

Hola JOSÉ ANTONIO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45243631 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Gran variedad de artículos a precios competitivos, información de los artículos facilitada por los compradores, buena información sobre el estado de los pedidos, el envío suele ser muy rápido, no siempre es así pero puedes cancelar el artículo pendiente de envío.

Respuesta de trekkinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45250011 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Pedido rápido y producto según lo ofertado

Respuesta de trekkinn.com

Hola JOSE MANUEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45329485 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo muy bien, pero sería un detalle que no se cobraran gastos de envío a partir de un cierto nivel de gasto, digamos 40€, o similar.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jose Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45203867 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Perfecto servicio y atencion,buenas ofertas,recomendable 100x100

Respuesta de trekkinn.com

Hola Manuel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45200475 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

la empresa de mensajeria muy mal, me abrieron el pedido y me hicieron ir a recogerlo a su punto de recogida sin molestarse en llamarme por telefono cuando fueron a entregarlo a casa

Respuesta de trekkinn.com

Hola , Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Tenga en cuenta que siempre puede elegir entre distintas empresas de transporte si no está satisfecho con el servicio de un transportista en particular. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un saludo,

La experiencia de compra ha sido perfecta por segunda vez en esta web, a las 48 horas tenía el artículo pedido en mi casa en perfectas condiciones.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Marta , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45367710 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Proceso de compra sencillo y transparente, precios competitivos. Envío rápido, buen embalaje y protección de los productos. Totalmente recomendable.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Francisco , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45421945 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

todo ok

Respuesta de trekkinn.com

Hola alberto nieva felix , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45334986 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola David , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45390659 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Contento pero alguna vez muy lentos en los envíos

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jose Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45427336 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buenos precio y rapidez en la entrega.

Respuesta de trekkinn.com

Hola jose antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45432612 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Juan Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45428292 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Envíos muy rápidos y precios de primeras marcas muy competitivos. Totalmente recomendable.

Respuesta de trekkinn.com

Hola dolores galan cejudo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45452179 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Los pedidos q he realizado, a pesar de ser en época de muchas compras, han llegado en plazo razonable. He hecho una devolución y todavía no me han devuelto el dinero, desde hace una semana. Espero q sean igual de razonables q para la compra.

Respuesta de trekkinn.com

Hola MONICA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con su pedido . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

como siempre experiencia buena.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jose Maria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45158849 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Producto y plazo de entrega satisfactorio.

En esta tienda nunca sabes cuando llegará tu pedido. La fecha de entrega va sufriendo variaciones a lo largo del tiempo. Es una merma importante en la calidad de la atención

Respuesta de trekkinn.com

Buenos días Tania, Lamentamos mucho saber que calificó nuestro servicio como que no cumplió con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Ofrecemos una gran variedad de productos, muchos de ellos están en stock en nuestro centro logístico para un envió inmediato y otros aparecen con una fecha de entrega más larga, lo cual quiere decir que provienen de otros almacenes. Al seleccionar uno de estos productos se le da una fecha prevista de entrega basada en el tiempo de tránsito del producto hacia nuestro centro logístico (desde donde se mandan todos los pedidos) y el tiempo de envío según la empresa de transporte que ha elegido. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para mejorar nuestro servicio constantemente, pero a veces, debido a fallos de stock, pedidos duplicados y trabajo en tiempo real con stock, algunos artículos se muestran en stock pero puede ser que ya no hayan más existencias o se retrase la entrega. En este caso y desgraciadamente, sólo podemos transmitir a nuestros clientes los plazos de entrega indicados por nuestros proveedores. Recuerde que puede modificar o añadir artículos a su pedido desde su cuenta o bien cancelar el pedido en cualquier momento si prefiere no esperar más por un producto que no está disponible en este momento debido a una ruptura inesperada en la cadena de suministro. Al contrario, recibirá un e-mail en cuanto salga el pedido con el número de seguimiento del transportista y la factura. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con el fin de mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar también la calidad de nuestros servicios. Si le sirve de consuelo, le informamos de que a principios del año pasado duplicamos nuestra capacidad de almacenamiento, lo que nos permite aumentar nuestras existencias a largo plazo. Y ya está también prevista una nueva ampliación para el próximo año. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un saludo

I was suspicious about the low price! But everything about this purchase has been great. I will now buy more needed things with confidence 😁

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jeh , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45119645 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo llegó bien . Ya he comprado otras veces y perfecto. Gracias

Respuesta de trekkinn.com

Hola Pablo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45097153 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Relación precio inmejorable

Respuesta de trekkinn.com

Hola Antonio Felipe , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45158887 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

De las mejores páginas para comprar, envíos rápidos, muy atentos, todo muy fácil, muy recomendable.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Miriam , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45100456 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

La compra excelente en producto, precio y calidad. El envío una vergüenza. Me hicieron ir a recogerlo a otro pueblo después de pensar hasta que lo habían perdido

Respuesta de trekkinn.com

Hola CELIA , Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que tu pedido se encuentra en camino , sin embargo, existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tenga en cuenta que siempre puede elegir entre distintas empresas de transporte si no está satisfecho con el servicio de un transportista en particular. Sus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Como siempre un buen servicio. Mi perdido llego muy rápido. Estoy muy contento.

Respuesta de trekkinn.com

Hola David , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45151949 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todas las compras qué e echo han sido satisfactorias, hasta el momento. Buenos productos y precios muy competitivos, embalajes buenos y envíos rápidos. Muy satisfecho con esta web. Gracias

Respuesta de trekkinn.com

Hola Augusto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45043190 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Bien precio rebajado y servicio muy rápido

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jorge , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45112376 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo perfecto y rápido. Antes de lo previsto.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Iñigo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45077551 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45082639 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Siempre llega en el tiempo planificado y el articulo sin problemas.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jose Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44998803 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy bien, empresa seria y formal, así da gusto comprar

Respuesta de trekkinn.com

Hola David , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44939722 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Rapidez, buen precio y calidad

Respuesta de trekkinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44885978 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Iñaki , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44780650 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Recibido a tiempo y en perfecto estado

Respuesta de trekkinn.com

Hola Inés , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44956488 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Hice un pedido el 17 de diciembre de dos unidades de unos cabos de ferrata, uno de ellos llegó con signos de haber estado abierto y quizás probado (como si fuera una devolución o algo similar) inmediatamente inicié el proceso de devolución el cual es muuuy lento, tanto qie a día de hoy 30 diciembre no siquiera ha llegado el paquete que envié por el método que me dijeron, cuando llegue alguien lo verificará y con suerte llegue mi dinero un mes más tarde..... Alguien que haya devuelto algo en otras compañías sabrá apreciar este comentario....

Respuesta de trekkinn.com

Buenos días, Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias y disculpe las molestias! Un saludo

Respuesta de Javier M

Gracias por su comentario, indicarles que a pesar de haber identificado el problema sigo sin tener noticias de la devolución del importe, por favor pueden revisarlo?

TODO PERFECTO. RAPIDO Y SIN PROBLEMA

Respuesta de trekkinn.com

Hola Nuria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44933371 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Productos perfectos y envío rápido

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ester , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 45009172 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo genial.

Respuesta de trekkinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44916023 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buen servicio. Gracias.-

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jose , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44782173 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Amalio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44960822 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Entrega rápida

Respuesta de trekkinn.com

Hola Diego , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44860158 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo perfecto en tiempo y forma.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Octavio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44972239 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo muy bien!!!

Respuesta de trekkinn.com

Hola Loredana , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44845649 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Envío rápido, pese a un problema de logística. Precio increíble respecto a otras webs y comunicación perfecta

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ernesto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44833973 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buen precio y entrega rápida de lo pedido

Respuesta de trekkinn.com

Hola Mario , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44963991 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buena calidad a buen precio. Envío rápido.

Respuesta de trekkinn.com

Estimado cliente, Le damos las gracias por haber dedicado su tiempo a comunicarnos este incidente y lamentamos profundamente no haberle podido satisfacer plenamente. La calidad y la frescura de nuestros productos están en el centro de nuestra atención y vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que este tipo de incidentes no se repitan. Gracias por su fidelidad y hasta pronto, El equipo de Sushi Shop

Respuesta de Jon F

Creo que hay un error, porque estoy muy contento con la compra, y es lo que he indicado.

La compañía de transportes MRW es muy mala. Siempre que trato con ellos,termino yendo a buscar el pedido a su agencia ya que vienen a casa y si no estas,no te dan otra opción.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Salvador , Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tenga en cuenta que siempre puedes elegir entre distintas empresas de transporte si no estás satisfecho con el servicio de un transportista en particular. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Entrega rápida y segura.

Respuesta de trekkinn.com

Hola MARTA , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44358552 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Compra fácil, artículo como en la descripción, envío rápido

Respuesta de trekkinn.com

Hola antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44265821 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respecto a la compra todo correcto y el pedido llega muy rápido, pero a la hora de la devolución, además de hacerte pagar los gastos, la devolución del dinero puede llegar a tardar un mes. Me parece vergonzoso. Tuve que devolver las botas por ser pequeñas, pague la etiqueta de devolución y tube que pedir un número más, que ya me ha llegado, por lo q he hecho el pago de 2 botas y una devolución y aún estoy esperando el reembolso de las primeras.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Sonia, Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Muchas gracias y disculpe las molestias! Un saludo

Servei molt correcte!

Respuesta de trekkinn.com

Hola Enric , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44479578 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Gran oferta de productos. Rápido y fiable.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Laura , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44609743 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

El pedido llegó en tiempo y bien envuelto

Respuesta de trekkinn.com

Hola JUAN MANUEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44406629 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

No me parece lógico y mas pasando de 100€ de compra que se cobre gastos de envío 2,99€.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Juan Carlos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Recibido muy rápidamente, era para regalo, todavía no lo han puesto en funcionamiento

Respuesta de trekkinn.com

Hola Francisco , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44452241 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo bien, pero tuve que cambiar el producto y las devoluciones no son gratuitas.

Respuesta de trekkinn.com

Buenos días Zaida, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Somos conscientes de este aspecto y lo reflejamos continuamente, pero hemos decidido cobrar por las devoluciones para evitar devoluciones excesivas y así reducir el transporte y el impacto ambiental. Solo se ofrece la devolución gratuita si se ha entregado un artículo incorrecto, defectuoso, incompleto o diferente a la publicación en nuestra página web. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com en caso de tener inquietudes o comentarios. Gracias, un saludo y felices fiestas!

Me han enviado un articulo que no es el que he pedido y en lugar de cambiármelo por el que pedí, me dicen que lo devuelva y que vuelva a pedir el producto (el cual ha subido de precio y por el que me volverán a cobrar gastos de envío)

Respuesta de trekkinn.com

Buenos días Rubén, Lamentamos mucho saber que ha encontrado nuestro servicio por debajo de sus expectativas. Queremos recordarle que la experiencia de nuestros clientes es importante para nosotros y por eso hemos verificado su caso e identificado el problema, también hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente para mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar la calidad de nuestro servicio. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un saludo y felices fiestas!

Buena oferta y perfecto el envío.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Daniel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44205890 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Entrada puntual,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Marco , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44323555 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Baltasar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44577429 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy buena calidad del producto y precio. Pondría de pega el plazo de entrega que tardaron más de lo estipulado.

Respuesta de trekkinn.com

Hola María Isabel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44458481 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Compro bastante y siempre acabo contenta los precios están bien.mucha variedad y llegan rápido.los pedidos,nk.le pongo 5 estrellas porque hay gastos de envío,pero en general bien seguiré comprando

Respuesta de trekkinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44701619 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo correcto,entrega rápida.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Fernando , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44541615 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Tot a funcionat molt bé.. la comanda, l'envio. Ara falta quan obri el paquet el dia de reis tot funcioni. Gracies

Respuesta de trekkinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44309276 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Rápidos y sin problemas en devoluciones

Respuesta de trekkinn.com

Hola Alejandro , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43165518 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Lo siento mucho. Me gustaría tener motivos para poner una mejor nota. Los precios y ofertas adecuados. Hago pedidos en relación a la fecha de entrega que ellos mismos ponen, entiendo que deben de tener el producto...y luego comienzan los retrasos. No lo comprendo, ya que me ha ocurrido el 70% de las veces y alguna vez he llegado a cancelar el pedido. Ojalá busquen una solución. Gracias.

Respuesta de trekkinn.com

Buenos días, Lamentamos mucho saber que calificó nuestro servicio como que no cumplió con sus expectativas. Ofrecemos una gran variedad de productos, muchos de ellos están en stock en nuestro centro logístico para un envió inmediato y otros aparecen con una fecha de entrega más larga, lo cual quiere decir que provienen de otros almacenes. Al seleccionar uno de estos productos se le da una fecha prevista de entrega basada en el tiempo de tránsito del producto hacia nuestro centro logístico (desde donde se mandan todos los pedidos) y el tiempo de envío según la empresa de transporte que ha elegido. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para mejorar nuestro servicio constantemente, pero a veces, debido a fallos de stock, pedidos duplicados y trabajo en tiempo real con stock, algunos artículos se muestran en stock pero puede ser que ya no hayan más existencias o se retrase la entrega. Desgraciadamente, al final sólo podemos transmitir a nuestros clientes los plazos de entrega indicados por nuestros proveedores. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con el fin de mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar también la calidad de nuestros servicios. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un saludo y felices fiestas!

La verdad es que está vez han sido super rápidos en el envío, en otra ocasión tuve algún problemilla. El mejor precio lo encontre en esta web. La chaqueta de Columbia de muy buena calidad.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jose Maria , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43839389 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Lo esperado ni mejor ni peor

Respuesta de trekkinn.com

Hola iker grande iturraspe , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43818867 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Envío muy rápido, todo fácil Mi hijo está encantado con sus playeras, dice que son súper cómodas

Respuesta de trekkinn.com

Hola Eva , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44088797 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Rápido y sin ningún problema.😉

Respuesta de trekkinn.com

Hola Aurelio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43789686 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Perfecto como siempre

Respuesta de trekkinn.com

Hola jose angel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43745955 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Se demoró varios días la entrega del pedido en relación a la fecha de entrega estimada inicial.

Respuesta de trekkinn.com

Buenos días, Lamentamos mucho saber que calificó nuestro servicio como que no cumplió con sus expectativas. Tenga la seguridad de que la experiencia de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por eso hemos verificado su caso e identificado el problema. Ofrecemos una gran variedad de productos, muchos de ellos están en stock en nuestro centro logístico para un envió inmediato y otros aparecen con una fecha de entrega más larga, lo cual quiere decir que provienen de otros almacenes. Al seleccionar uno de estos productos se le da una fecha prevista de entrega basada en el tiempo de tránsito del producto hacia nuestro centro logístico (desde donde se mandan todos los pedidos) y el tiempo de envío según la empresa de transporte que ha elegido. Hacemos nuestros mejores esfuerzos para mejorar nuestro servicio constantemente, pero a veces, debido a fallos de stock, pedidos duplicados y trabajo en tiempo real con stock, algunos artículos se muestran en stock pero puede ser que ya no hayan más existencias o se retrase la entrega. Desgraciadamente, sólo podemos transmitir a nuestros clientes los plazos de entrega indicados por nuestros proveedores. Hemos tenido en cuenta sus comentarios y los hemos enviado al departamento correspondiente con el fin de mejorar continuamente y tomar medidas para mejorar también la calidad de nuestros servicios. Disculpe las molestias ocasionadas por favor. Un saludo

Una experiencia buena ,el envío rápido y el producto que hemos pedido el esperado .Gracias!

Respuesta de trekkinn.com

Hola Iulian , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43845810 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo perfecto en plazo

Respuesta de trekkinn.com

Hola ELECTRICIDAD , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43664180 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

El pedido nos llegó 6 días tarde. La atención al cliente para reclamarlo fue nefasta. No nos respondían y cuando conseguimos que una persona nos atendiera nos dijo que lo averigua y llamaba y nunca lo hizo! Por eso le doy 3 estrellas.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Sofía , Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con su pedido. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

los envíos bastante rápidos

Respuesta de trekkinn.com

Hola David , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44048581 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de David M

hola, si, hace poco hice una devolución y me gustaría saber si os ha llegado y cuando me devolvereis el dinero, un saludo!!! solo tengo una devolución a mi nombre

Siempre coincide el producto con lo anunciado. Entrega en plazo y bastante económico

Respuesta de trekkinn.com

Hola Javier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44168443 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo perfecto un 10

Respuesta de trekkinn.com

Hola Juan , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43770615 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy buen servicio de atención al cliente y envío rapidísimo.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Beatriz , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43865714 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo ha ido como esperaba,,tanto de tallas y perfecto estado

Respuesta de trekkinn.com

Hola José Antonio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43724684 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo perfecto. Buenos artículos y buenos precios.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Lucia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 44153303 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Envío muy rápido y sin contratiempos

Respuesta de trekkinn.com

Hola Elia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43812968 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Transacción sin sorpresas. Oferta interesante, realización del pedido y recepción del mismo sarisfactoriamente en un tiempo prudente.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Domingo , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43911614 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Siempre tiene buenos precios en productos de gran calidad y primeras marcas

Respuesta de trekkinn.com

Hola Joaquín , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43780360 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buen precio y envío correcto. El 10 o 5 estrellas en este caso no lo tiene ni Dios.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Xavier , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43710795 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Pues me gustaba mucho la página y he hecho compras en ella satisfactorias, pero la última que hice (una bolsa de hidratacion para mi mochila) no me gusto nada. Llego con la caja rota y el artículo estaba algo sucio y con alguna rayadura. Parecía como si alguien lo hubiese usado (aunque la boquilla del tubo estaba precintada y el tubo limpio) y después lo hubiese devuelto y ese artículo me lo han enviado a mi sin revisar. No lo he devuelto por el trastorno de llevarlo a un punto de recogida y volver a tener que esperar.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jesús, Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

El pedido ha llegado en muy buenas condiciones y la calidad del pdoducro es fantástica. Tuve que hacer un cambio de talla y no tuve ningún problema

Respuesta de trekkinn.com

Hola Concepcion , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43587386 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Me piden mi opinión. Pues el dia 22 de noviembre hice una compra que se suponía iba a llegar entre el 24 y el 27 y aquí estamos a dia 30 y sin saber si algun dia se molestaran en dar alguna explicación por el retraso ni si se molestaran en enviarlo. Saludos

Respuesta de trekkinn.com

Hola Francisco J. , Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido 43494842 y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Lamentablemente, por el volumen de pedidos en la semana del Black Friday se han retrasado unos pocos pedidos. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Respuesta de Francisco J. D

Buenos dias, Desde ayer en su web y en un Mail que he recibido dicen que lo han enviado pero en la página de seguimiento del transportista dice que esta en preparación por parte de ustedes. Si no ha salido de su empresa, el paquete no está enviado. Saludos

Rapidez de entrega.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ana María , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43517650 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy bien. Perfecto.

Respuesta de trekkinn.com

Hola François , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43582695 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Siempre correctos con los envíos y en tiempo

Respuesta de trekkinn.com

Hola Carlos , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43502650 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Pedido entregado en 48 horas . Hodo perfecto.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Felix , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43607847 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Mejores precios, envío rápido y atención al cliente excepcional.

Respuesta de trekkinn.com

Hola José Ramón , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43602856 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo correcto y muy rapido

Respuesta de trekkinn.com

Hola Joaquin , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43384088 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Compré unas adidas para mi hijo, llegó a los pocos días y los zapatos por suerte no venían dañados pero la caja estaba reventada, no sé si será culpa de la tienda o el transportista pero he tenido que tirarla,estaba inservible, a parte de eso el tiempo de envío y el precio bien

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jessica , Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia con su pedido. Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Fatal el servicio, si tienes algún problema nadie te lo resuelve puesto q te contactas con una máquina.A parte en más de una ocasion la prenda q compré estaba en mal estado

Respuesta de trekkinn.com

Hola , Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, defectuoso o incompleto debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen). Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Producto a buen precio. Entrega rápida

Respuesta de trekkinn.com

Hola Teresa , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43328496 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Esta vez un desastre, pedí magnesio de escalada y vinieron rota las 2 bolsas que llevaba, mandé un correo quejándome y ni me contestaron

Respuesta de trekkinn.com

Hola , Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, defectuoso o incompleto debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen). Acceda a su cuenta utilizando su dirección de correo electrónico y contraseña y seleccione Mis pedidos. A continuación, haga clic en el pedido, seleccione el motivo que mejor se adapte a la situación y siga las instrucciones. Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo

Compré unas pantorrilleras de compresión Compressport.Super contenta con el producto y con la tienda.Envío rapidísimo y precio muy competitivo. La recomiendo totalmente.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Noelia , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43327156 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Eneko , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43279800 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy rápido

Respuesta de trekkinn.com

Hola FRANCISCO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43280248 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

No le pongo 5* por el excesivo precio que te cobran cuando devuelves un producto

Respuesta de trekkinn.com

Hola DANIEL , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43246086 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Pots fer una bona tria entre moltes referències. L'entrega en temps previst. La relació qualitat/preu, correcta

Respuesta de trekkinn.com

Hola Emilio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43233709 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Cómodo, rápido y sencillo. No será mi última compra con ustedes.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Mauricio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43237133 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Richar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43006436 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Rápido y eficaz

Respuesta de trekkinn.com

Hola José Miguel , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43172084 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

La experiencia cpn trekkinn muy buena, no asi con mrv. El pedido tardo ocho dias en llegarme y np podia contactar.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Aitor , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43017739 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Buena experiencia. Únicamente me faltaba información sobre el interior de la prenda que compré, no tenía claro que tipo de tejido era en la parte interior

Respuesta de trekkinn.com

Hola Fatima , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43137655 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

La navegación por la página muy fácil, todo perfecto

Respuesta de trekkinn.com

Hola Rosario , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42786943 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Respuesta de trekkinn.com

Hola Oscar , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43007924 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Very fast delivery, great prices and very happy with my purchases. I would definitely order from you again or recommend you to a friend

Respuesta de trekkinn.com

Hola Aisling , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43075112 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo correcto. Un buen producto y entrega en plazo.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Alberto , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43062842 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Todo bien menos la fecha de entrega. La cambiaron dos veces demorándose un poco.

Respuesta de trekkinn.com

Hola , Sentimos mucho tus comentarios, no fue nuestra intención el retraso con tu pedido 42916757 y asumimos toda la responsabilidad por nuestras acciones y cualquier inconveniente relacionado. Después de revisar la situación, descubrimos que existen factores externos que pueden afectar la entrega de un pedido, es por ello que nuestras fechas son estimadas no exactas. Tus comentarios serán tomados en cuenta para una mejora continua. Saludos,

Respuesta de trekkinn.com

Hola ANTONIO , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42856111 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Trato correcto y buen material.

Respuesta de trekkinn.com

Hola , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42921770 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Las botas están bien, son de buena calidad, cómodas y a buen precio. Lo que me parece muy mal es que en la descripción pone que son impermeables, pero en las botas no parece haber ninguna membrana del tipo goretex ni nada parecido. En la página web oficial de Timberland tampoco especifica que este modelo sea impermeable ni que tenga ningún tipo de membrana. Muy poco decepcionado en este aspecto, porque esto fue una de las motivaciones de mi compra.

Respuesta de trekkinn.com

Hola , Lamentamos las molestias ocasionadas, en este caso si has recibido un producto erróneo, debes ingresar una solicitud de devolución a través de tu cuenta. Abrir la solicitud de devolución no siempre significa que quieras devolver el producto. También significa que deseas reclamar algunos problemas relacionados con el pedido que recibió. (por ejemplo, falta el artículo en el pedido, falta la personalización, se envió el color incorrecto, el producto no está de acuerdo con la imagen). Si tienes alguna pregunta más, puedes contactar con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com Un saludo.

cinco estrellas por el artículo recibido pero un cero por el servicio de la empresa de transporte 8 días para al entregar el paquete

Respuesta de trekkinn.com

Hola Olegario , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 43158821 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Los precios son buenos, la disponibilidad de los productos más que razonable y el servicio logístico ha alcanzado un buen nivel. Estupenda opción

Respuesta de trekkinn.com

Hola Jorge , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42831769 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Producto tal cual la descripción,muy buena calidad.El envío tardó más de lo indicado, problema por la empresa de transporte.

Respuesta de trekkinn.com

Hola Rocío , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42790278 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Tienen total variedad de productos a buen precio. El proceso de compra es rápido y seguro, así como el envío y la recepción del pedido. Cuentan con trazabilidad del pedido continuamente. Recomendable

Respuesta de trekkinn.com

Hola Ignacio , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42801082 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Muy buena la gestión del pedido. Todo rápido

Respuesta de trekkinn.com

Hola David , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42771838 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Es una bota fuerte

Respuesta de trekkinn.com

Hola Fernando , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42685924 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,

Tot correcte

Respuesta de trekkinn.com

Hola Josep , Gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios tan positivos sobre su experiencia con su pedido 42481594 . Estamos muy contentos de haber podido servirle de una manera eficaz. Este tipo de comentarios nos permite identificar qué estamos haciendo bien y en qué aspectos debemos trabajar para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Por lo tanto, agradecemos su feedback. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un email a support@tradeinn.com, si tiene más preguntas, comentarios o inquietudes. Gracias y un saludo,