Calculado a partir de 16556 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 24569 opiniones desde el 07/08/2019

Muy buena, por poner algún pero, los artículos en los paquetes deberían ir más protegidos y más seguros. Uno de los últimos pedidos que recibí, la caja estaba semi abierta.

tras una experiencia del 19/03/2021

A la hora de devolver el producto, no hubo información de cuándo se iba a recoger ni cuando ni cómo se iba a proceder al reembolso.

tras una experiencia del 27/02/2021

Comentario de Toys R Us
Estimada Alba, muchas gracias por tu valoración. Nuestro afán es que los procesos de devolución sean lo más sencillo y rápido posible. Vamos a revisamos tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas.

He solicitado fotografías del producto con el pedido ya pagado antes de la entrega y hablé dos veces con atención telefónica en dos dias diferentes más un correo electrónico solicitando las fotografías y solo me decían que las enviarían pero nunca llegaron , ya me llego el pedido y no me hacen falta

Comentario de Toys R Us
Estimado Omar, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en dar el mejor servicio de atención al cliente. Veremos tu caso en concreto para ver que ocurrió y tomar las medidas oportunas.

Muy buena experiencia, el paquete muy bien en la caja, el producto vino sin ningún tipo de daño y una entrega rápida

tras una experiencia del 19/03/2021

Siempre encuentro el jugete que voy buscando y si no me lo procuran en otro Toys R Us y en 1 o 2s dias lo tienen

Muy rápida

Comentario de Toys R Us
Estimada Yolanda, muchas gracias por tu valoración.

Compre el barco, me indicaron que me lo habian enviado, despues de un mes de espera llame a la compañia de mensajeria y me informaron que el pedido no existia. Me puse en contacto con Atencion al Cliente y me devolvieron el dinero. Asi que mi hijo se quedo sin barco

tras una experiencia del 09/02/2021

Comentario de Toys R Us
Estimado Jesus, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita.

Todo muy bien y rápido
el 09/04/2021 por .

tras una experiencia del 19/03/2021

La gestión de Toysrus bien, pero la de Seur, empresa que utilizan para el envío, pésima. Pagué 5 e para que el paquete fuese entregado a tiempo, y no llegó en la fecha. Me devolvieron el importe, pero Seur no cumplió con el servicio que dice dar
el 09/04/2021 por .

tras una experiencia del 02/03/2021

Alba,
Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Excelente precio. Envío muy rápido.
el 09/04/2021

tras una experiencia del 23/02/2021

Tienda

Información Toysrus.es

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Toys R Us
Calle Lucio Emilio Cándido 12