Calculado a partir de 6820 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 32193 opiniones desde el 07/08/2019

No lo tenían en tienda y en tres días llegó a mi dolicilio sin gasto adicional. Muy bien.

tras una experiencia del 07/05/2022

Hemos recibido el pedido a tiempo y en buenas condiciones.

tras una experiencia del 04/05/2022

Bun aspecto elegante

tras una experiencia del 06/05/2022

No he recibido aún el envío de patines

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Rocío, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente el caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Su pedido ya consta entregado. Hasta luego :)

Muy fácil hacer los pedidos y muy buena la atención al cliente- rápida y eficiente ante cualquier duda. Repetiré seguro las compras a través de la página

tras una experiencia del 06/05/2022

El personal de Toysrus de Asturias es impresionantemente amable, el trato que recibí para la venta de un coche a pedales fue inmejorable. Todas las personas que me atendieron fueron dispuestas al 100%. Finalmente tuve que devolverlo por tamaño y el trato para la devolución fue igual de bueno o mejor que para la venta.

tras una experiencia del 06/05/2022

Fatal. No cumplen con las fechas acordadas de entrega y el equipo de atención al cliente obvia totalmente las reclamaciones que se le han enviado

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Loly, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Ha llegado el pedido antes de la fecha lndlcada muy bien!
el 26/05/2022

el 26/05/2022 por .

tras una experiencia del 04/05/2022

Tienda

Información Toysrus.es

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Toys r US Iberia S.L.U
Calle Lucio Emilio Cándido 12