Calculado a partir de 6557 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 33328 opiniones desde el 07/08/2019

No envían a Canarias pero la web te permite comprar, poniendo la direccióny hacer el pago
el 05/10/2022 por .

tras una experiencia del 13/09/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Hola Sandra! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos el error cometido en las características erróneas indicadas en nuestra web, vamos a revisar la información y a corregir los datos lo antes posible. Hasta luego :)

Compre un camión Mercedes V12 para envío a canarias y me cobraron el envío a canarias 50 euros y después de 6 días miro a ver cómo va mi pedido y me decía completado al ver que no me llegaba llame y cuál fue mi sorpresa que me dice que el proveedor del camion no hacen envíos a Canarias es decir en 6 días tuvieron mi dinero (550 ) euros y nadie me dijo nada solo tuve q llamar para saberlo he perdido 6 días de poder pedirlo en otro sitio y ahora ya no tengo opción de que me llegue en el cumpleaños de mi hijo
el 30/09/2022

tras una experiencia del 08/09/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida con tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Tuve problemas con la coMpra y el servicio al cliente pésimo
el 27/09/2022 por .

tras una experiencia del 05/09/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Hola Arantxa! Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en dar el mejor servicio de atención al cliente. Veremos tu caso en concreto para ver que ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Compramos un tractor de bateria en la tienda de lugones que fue pedido por la oagina web y nos dijeron que era para niños apartir de 3 años estaba en niño con nosotros y nos aseguraron que era adecuado para su tamaño cuando lo recibimos es para niños de 1 a 3 años una decepción
el 24/09/2022 por .

tras una experiencia del 02/09/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Hola Monica! Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos cada día por ofrecer una experiencia de compra excelente y feliz. Revisaremos tu comentario para solvertarlo urgentemente en la tienda. Hasta luego :)

Recibí una mochila distinta a la que pedimos en tienda, cuando abro el paquete la referencia de la factura estaba bien, pero resulto que metieron otra mochila.... Y ya tuve que desplazarme al pueblo de al lado para ir a toysarus a reclamar.... En fin una tarde perdida
el 23/09/2022 por .

tras una experiencia del 01/09/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Hola Francisco! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

el producto venia abierto y caido fuera de la caja
el 22/09/2022 por .

tras una experiencia del 31/08/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Hola Alberto! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Me vino la taza destrozada
el 21/09/2022

tras una experiencia del 30/08/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

He recibido un juguete que nada tiene que ver con el que he pedido. Ahora tengo que molestarme en hacer la devolución y comprarlo de nuevo. Y además no lo tendré a tiempo para el cumpleaños de mi nieta!!!
el 19/09/2022 por .

tras una experiencia del 26/08/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Hola María! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

No se como será el artículo xq no he llegado a sacarlo de la caja. Lo pedimos x la fecha de entrega, fecha en la que no llegó. Llegó tarde y no en la fecha que indicaron. Pero luego para la devolución solicito la recogida a través de Mrw y me sacan la etiqueta para llevarlo a correos....
el 16/09/2022

tras una experiencia del 10/08/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu devolución. Nuestro afán es que los procesos de devolución sean lo más sencillo y rápido posible. Te informamos que no disponemos de recogidas con MRW. No es nuestro proveedor de transportes. La gestionamos con correos a domicilio o entrega en oficina, esa opción es del cliente que puede tramitar la recogida a través de su cuenta en la web de Toys'R'Us. Esperamos verte pronto!

El paquete va sin embalar y el papel de entrega pegado en la misma caja, cosa que la deteriora al sacarla. La caja original llena de golpes. Así no se puede entregar un producto de tanto dinero.
el 16/09/2022 por .

tras una experiencia del 25/08/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración Albert. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Podrás efectuar el cambio/devolución en tienda física u online gestionar la recogida. Nuestras disculpas. Hasta pronto!

Tienda

Información Toysrus.es

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Toys r US Iberia S.L.U
Calle Lucio Emilio Cándido 12