Calculado a partir de 11181 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 26797 opiniones desde el 07/08/2019

La mensajería es de lo peor, producto mal enbalado, embalaje roto
el 15/10/2021

tras una experiencia del 23/09/2021

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Andrea, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente el caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

No me enviaron la factura cuando la solicité, la tuve que reclamar días después.
el 13/10/2021

tras una experiencia del 21/09/2021

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Estimado Cliente, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en dar el mejor servicio de atención al cliente. Veremos tu caso en concreto para ver que ocurrió y tomar las medidas oportunas.

No he recibido mi pedido
el 12/10/2021 por .

tras una experiencia del 20/09/2021

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Estimada Puri, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita.

Se me ha cobrado por PayPal el pedido y la plataforma ha cancelado el pedido sin que se me reembolse la compra. Después de una semana, continuó esperando el reembolso.
el 12/10/2021 por .

tras una experiencia del 20/09/2021

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Mariela, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu devolución. Nuestro afán es que los procesos de devolución sean lo más sencillo y rápido posible. Vamos a revisamos tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Tras comprar los artículos y pasar el cargo por cuenta, a los días se me notifica que no hay stock
el 07/10/2021 por .

tras una experiencia del 15/09/2021

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias Sara por tu valoración. Nos esforzamos por garantizar la total disponibilidad de nuestros productos pero desgraciadamente, en ocasiones excepcionales, el stock disponible no es correcto y tenemos que cancelar un artículo. Revisaremos cuidadosamente el inventario del artículo cancelado para garantizar su fiabilidad. :)

Horrible, la empresa de envíos da mucha pena, el repartidor no quiso subir a entregar el paquete, fue muy grosero con mi padre que es un señor mayor y a mí me falto al respeto. No pienso comprar en la vida ni recomendarlo porque el servicio fue lamentable.
el 06/10/2021 por .

tras una experiencia del 14/09/2021

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Estimado José, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita.

Me enviaron con retraso, en tres envios diferentes, y a uno de los articulos le faltaba un detalle que va pegado en el exterior de la caja. Deberían cuidar mucho de que lo que envian esté en perfecto estado. En mi caso era para un regalo y no me daba tiempo de reclamar.
el 05/10/2021 por .

tras una experiencia del 13/09/2021

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Estimado cliente, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tratar que no se repita. Hasta luego :)

El pedido no llegó a conocimiento por parte del centro done se iba a recoger. Estaba siempre en proceso y en la tienda no les había entrado el pedido para poder procesarlo. Experiencia de compra online: muy mala
el 04/10/2021 por .

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Carmen, muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Revisaremos el caso para que no vuelva a ocurrir. Hasta luego :)

Con toysrus, bien excepto por el tema que no envolvéis los regalos, el transporte pésimo, llegó un día más tarde, el quinto día, y no se llegó al cumple
el 04/10/2021

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Cruz, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Hice la compra on line un Domingo, para recoger en tienda a las 2 horas, y el Martes tuve que llamar para reclsmar mi comora, ya que no habia recibido el email para ir a recogerla. Mal servicio de conora on line en esa modalidad.
el 04/10/2021 por .

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Eva, muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

Tienda

Información Toysrus.es

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Toys r US Iberia S.L.U
Calle Lucio Emilio Cándido 12