Calculado a partir de 14471 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 25028 opiniones desde el 07/08/2019

Mi problema Viene con la empresa de envíos ... se han negado subir el producto y se han marchado ... 8 días después sigo sin saber nada de mi pedido
el 17/05/2021 por .

tras una experiencia del 25/04/2021

Comentario de Toys R Us
Tania, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Vino rota la caja y dañado el cuadro
el 17/05/2021 por .

tras una experiencia del 25/04/2021

Comentario de Toys R Us
Javier, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Revisaremos lo ocurrido para que no vuelva a ocurrir. Hasta luego :)

No me llego la entrega y no me ofrecieron ninguna solución
el 16/05/2021

tras una experiencia del 09/02/2021

Comentario de Toys R Us
Esther, muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

cómo es posible que el pedido llegue, no en una caja, sino en un sobre. El lego llegó con la caja completamente deformada.
el 15/05/2021 por .

Comentario de Toys R Us
Muchas gracias Asier por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con el producto. Nuestro compromiso es vender el 100% de los artículos en perfectas condiciones. Sin embargo, tienes siempre la opción de cambio o devolución en tienda u online :)

Vino mi producto golpeado y muy mal protegido
el 15/05/2021 por .

tras una experiencia del 23/04/2021

Comentario de Toys R Us
Muchas gracias Diego por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con el producto. Nuestro compromiso es vender el 100% de los artículos en perfectas condiciones. Sin embargo, tienes siempre la opción de cambio o devolución en tienda u online :)

Bastante mediocre
el 14/05/2021 por .

Comentario de Toys R Us
Muchas gracias Paula por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. :)

La caja llegó bastante deteriorada ,voy a intentar cambiarlo en la tienda física de mi ciudad
el 14/05/2021 por .

Comentario de Toys R Us
Alberto, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas para evitar que se repita. Hasta luego! :-)

Le faltaba algún tornillo de los frenos y daba la impresión de que ya la habían devuelto anteriormente
el 13/05/2021

tras una experiencia del 12/04/2021

Comentario de Toys R Us
Jorge Villaverde, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas para que no se repita pero recuerda que es posible cambiar tu pedido desde cualquier tienda física o solicitar la recogida a domicilio desde tu área cliente sin costos adicionales. Hasta luego! :-)

El juguete comprado, ponia que estaba rebajado, y aun asi, me costó más que lo que valía el juguete en otra tienda sin rebajar, vergonzoso.
el 13/05/2021 por .

tras una experiencia del 21/04/2021

Comentario de Toys R Us
Laura, muchas gracias por tu valoración, nos es de gran ayuda en nuestro compromiso por ofrecer los precios más competitivos a nuestros clientes. Igualmente, recuerda que aplicamos la política de "Precio Mínimo Garantizado" si quisieras usarla. Hasta luego! :-)

He tenido un problema con el cargador y desde atención al cliente me han re dirigido a una tienda pero el pedido lo hice online y en mi zona Tarragona no hay tienda vuestra y está el COVID que no te puedes desplazar , vamos que la solución es fácil mandas otro cargador y listo ! Pero no la solución es devolver todo el pedido online ( qué barbaridad) para tener un reembolso y después volver a comprar otra moto injusa 24v . Por eso no estoy contento con el tema
el 12/05/2021

tras una experiencia del 01/02/2021

Comentario de Toys R Us
Roger, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos que el procedimiento de devolución en este momento no sea el mas atractivo para ti, realmente uestro afán es que los procesos de devolución sean lo más sencillo y rápido posible asi que tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar. Hasta luego! :-)

Tienda

Información Toysrus.es

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Toys R Us
Calle Lucio Emilio Cándido 12