Calculado a partir de 16648 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 24087 opiniones desde el 07/08/2019

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

1 / 5

Muy mala, compre un disfraz pagando el servicio rápido pues sino no me llegaba y cuando llego llevaba la alarma , la solución q me dieron fue devolverlo y volver hacer otro pedido , me tocaba volver a pagar los portes y no me llegaba a tiempo
el 25/02/2021 por .

tras una experiencia del 04/02/2021

Comentario de Toys R Us
Pablo, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego! :-)

Opinión cliente

 

1 / 5

FATAL!!! ME HAN COBRADO Y NO LO HE RECIBIDO!!! UNA VERGÜENZA!!!
el 25/02/2021 por .

tras una experiencia del 04/02/2021

Comentario de Toys R Us
Juan, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos la demora en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que se resuelva cuanto antes. Hasta pronto!

Opinión cliente

 

1 / 5

No creo que vuelva a comprar en toysarus. Los envíos los realizan a través de correos y estos dan muy mal servicio.
el 25/02/2021

tras una experiencia del 04/02/2021
*Información seudoanonimizada

Comentario de Toys R Us
Hola Lorena! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Opinión cliente

 

1 / 5

Mala, me enviaron el producto equivocado. Les he escrito y ni siquiera me han contestado. Fatal.
el 25/02/2021 por .

tras una experiencia del 03/02/2021

Comentario de Toys R Us
Ana, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta pronto!
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

1 / 5

Mala! No me pusieron el descuento y el pedido llevo mucho más tarde de lo que me dijeron
el 22/02/2021 por .

tras una experiencia del 15/01/2021

Comentario de Toys R Us
Paola, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos la demora en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego!

Opinión cliente

 

2 / 5

Ha sido la primera vez que hago un pedido online y no sé si volveré a hacerlo la verdad. El pedido en si me llego muy rápido por lo que sobre eso excelente, pero el producto me llegó defectuoso, incompleto y con mal embalaje. Deberían de revisar el producto antes de proceder a enviarlo. Así que mi experiencia con vosotros muy negativa.
el 22/02/2021 por .

tras una experiencia del 01/02/2021

Comentario de Toys R Us
Angeles, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego!

Opinión cliente

 

1 / 5

COMPRA ENGAÑOSA. Pedí un muñeco de Flash y me ha llegado Aquaman. No sabía que en una tienda de juguetes también hubiera que leer la letra pequeña. Nada más recibir el correo de confirmación de mi pedido vi que ponía "varios modelos, selección aleatoria según disponibilidad". Llamé a los 5 minutos para cancelar el pedido, no se puede cancelar, les pido por favor que me confirmen que me enviarán un Flash, no se puede. Mando un correo electrónico al que no me contestan nunca. Yo entré en la web, realicé una búsqueda con la palabra FLASH, añadí al carrito una figurita con foto de Flash, y resulta que te puede llegar cualquier cosa de DC Comics. Me parece poco menos que engañoso. Si lo que te llega es aleatorio deberían poner una foto con todos los muñecos juntos, para que no incite a error, aunque sospecho que es lo que quieren porque si no nadie compraría, quién quiere un muñeco aleatorio?? Lo voy a devolver pero supongo que los gastos de envío me los comeré con patatas. No vuelvo a comprar en Toys R Us, ni para mis hijos ni para los hijos de mis amigos.
el 22/02/2021 por .

tras una experiencia del 01/02/2021

Comentario de Toys R Us
Hola Vanessa! Muchas gracias por tu valoración. Trabajamos para ofrecer el mayor surtido de juguetes del mundo, pero, a veces, los modelos llegan ya mezclados desde el fabricante y no podemos diferenciarlos. No obstante, analizaremos si es posible separar los distintos modelos del artículo que compraste. Hasta luego :)

Opinión cliente

 

2 / 5

No habia opción de cambiarlo en tienda ni descambiar el que nos enviasteis incompleto en tienda. Sólo nos quedó pagar los 8 euros de gastos de envío para qur nuestro hijo tuviera disfraz para carnaval
el 21/02/2021

tras una experiencia del 31/01/2021
*Información seudoanonimizada

Comentario de Toys R Us
Beatriz, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego!

Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

1 / 5

El 80 % de mi pedido vino dañado, la mayoría de las cajas del producto estaban dañadas, tenían polvo hasta unos productos estaban usados y sucios, de verdad que no tienen servicio de inpeccion antes de embalar los productos. Me sentí como si estuviera comprando juguetes usados. Me hacen perder dinero y tiempo ya que me toca devolverlos, y me hacen pasar mal rato.
el 21/02/2021

tras una experiencia del 31/01/2021
*Información seudoanonimizada

Comentario de Toys R Us
Hola Levis Lopez! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Opinión cliente

 

1 / 5

Han mandado mi pedido a otra persona
el 20/02/2021 por .

tras una experiencia del 30/01/2021

Comentario de Toys R Us
Estefanía, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego!
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página / 142

Tienda

Información Toysrus.es

Descripción:

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Dirección:
Toys R Us
Calle Lucio Emilio Cándido 12
28802, Alcalá de Henares
Recomendar:
Website:
Categoría:
Contacto:
Tel: 91 678 90 51
clientes@toysrus.es
Responsable:
Toys R Us
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
16648

Síguenos en Facebook

Acerca de Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más