Calculado a partir de 6820 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 32193 opiniones desde el 07/08/2019

Hice un pedido entienda el domingo (2-3 días laborables) aún no me ha llegado. Escribí el jueves a atención al cliente, ya que por teléfono no respondían nunca, y tuve respuesta el viernes a última hora diciendo que el problema no es suyo, sino de la empresa, que ya me darán una respuesta, lo que quiere decir que hasta el martes no sabré nada.
el 29/05/2022

tras una experiencia del 07/05/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración Arantxa. Lamentamos la demora en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y que se resuelva cuanto antes. Hasta pronto! :-)

No he recibido aún el envío de patines
el 28/05/2022 por .

tras una experiencia del 06/05/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Rocío, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente el caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Su pedido ya consta entregado. Hasta luego :)

Fatal. No cumplen con las fechas acordadas de entrega y el equipo de atención al cliente obvia totalmente las reclamaciones que se le han enviado
el 28/05/2022 por .

tras una experiencia del 06/05/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Loly, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Se supone que tenía que haber llegado el 4 de Mayo y ha 9 de Mayo seguimos esperando. Habiéndose quedado mi hija sin regalo de comunión
el 24/05/2022 por .

tras una experiencia del 02/05/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Gabriel, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

No me cargaba el código del estado del envío y me llegó más tarde
el 24/05/2022

tras una experiencia del 02/05/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

La caja del producto ha llegado completamente rota
el 22/05/2022

tras una experiencia del 30/04/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

Pedido entregado tarde
el 22/05/2022 por .

tras una experiencia del 30/04/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Ignacio, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Me llegó un producto distinto al que pedí que arruinó la sorpresa de cumpleaños de mi hijo. Es increíble que en la era digital en la que los pedidos se controlan de manera informática a parte de la supervisión humana pase algo así. Total decepción.
el 19/05/2022 por .

tras una experiencia del 27/04/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración Julian. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas para evitar que se repita, sin embargo, es posible cambiar o devolver el pedido en la tienda mas cercana. Hata luego!

En el pedido ponia llegada el 29 abril y llegó el 2 de mayo La guitarra tiene un rayazo y golpe
el 19/05/2022 por .

tras una experiencia del 27/04/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración Ariana. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas para evitar que se repitar, sin embargo, recuerda que existe un plazo de cambio o devolución. Hasta luego!

no hemos recibido aun el pedido e imposible conocer el estado o una fecha aproximada de entrega
el 18/05/2022 por .

tras una experiencia del 25/04/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración Laura. Lamentamos la demora en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y que se resuelva cuanto antes. Hasta pronto!

Tienda

Información Toysrus.es

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Toys r US Iberia S.L.U
Calle Lucio Emilio Cándido 12