Calculado a partir de 6557 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 33328 opiniones desde el 07/08/2019

No me han gustado la entrega por parte de correos.. Ni han llamado los repartidores para dar alternativas de entrega.. Al final he tenido que ir a la Oficina a por el paquete, previa compra en tienda por duplicado por no llegar a tiempo el juguete que había comprado para regalo de cumpleaños... Y después volver a ir a descambiar lo pedido por online.. He perdido más tiempo y dinero que habiendo ido a tienda desde el primer momento.
el 03/10/2022

tras una experiencia del 11/09/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Hola! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

el envio en mal estado y les ha dado igual aunque haya puesto una queja
el 02/10/2022 por .

tras una experiencia del 10/09/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Hola Lorena! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

El pedido llego con varios días de retraso.
el 30/09/2022 por .

tras una experiencia del 23/08/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U

Me falto una pegatina en el pedido, llamé para comunicarlo. Me comentaron que tardaría mucho en llegarme la pegatina.
el 27/09/2022 por .

tras una experiencia del 04/09/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Hola Maria! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego :)

La gestión del envío no fue satisfactoria
el 05/09/2022

tras una experiencia del 11/08/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Esperamos verte pronto!

No llego el día que me dijo la chica de la tienda,llegó 3 días después.
el 04/09/2022

tras una experiencia del 13/08/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U

Me indicáis que no hay un producto y que me vais hacer la devolución y me devolvéis menos dinero de lo que he pagado !!!! El motivo , cuando os llamo no lo sabéis !!!! De vergüenza
el 24/08/2022

tras una experiencia del 01/08/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos por garantizar la total disponibilidad de nuestros productos pero desgraciadamente, en ocasiones excepcionales, el stock disponible no es correcto y tenemos que cancelar un artículo. Revisaremos cuidadosamente el inventario del artículo cancelado para garantizar su fiabilidad.

Bien
el 22/08/2022 por .

tras una experiencia del 31/07/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar.

Hice un pedido con tres artículos y no me pareció normal que llegarán 3 paquetes en 3 días diferentes.
el 21/08/2022

tras una experiencia del 30/07/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración. Siempre intentamos que todos los artículos de un pedido salgan del mismo almacén pero a veces eso no es posible y se envían de otros almacenes y te llegan por separado. Esperamos verte pronto!

Pongo un regular no por la calidad del producto. Yo pedí unos balones de color verde con estrellas de colores y me llegaron azul con estrellas blancas. Hice el pedido viernes y pague un envío para que me llegara el 26, llegó un día más tarde de lo previsto. La atención al cliente perfecta por que cuando llame para ver cómo estaba lo pedido me atendieron estupendamente.
el 13/08/2022

tras una experiencia del 22/07/2022

Tienda

Información Toysrus.es

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Toys r US Iberia S.L.U
Calle Lucio Emilio Cándido 12