Calculado a partir de 16648 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 24087 opiniones desde el 07/08/2019

La empresa repartidora ha sido pésima,en este caso,SEUR. Ya que todavía no he recibido el pedido y me va a causar la molestia de tener que desplazarme a 40kms a por él. Según su mocito que no está la información completa de la dirección. Les invito a que pedían el móvil personal y se pongan en contacto con un mismo cuando vayan a hacer el reparto.
el 25/02/2021 por .

tras una experiencia del 03/02/2021

Comentario de Toys R Us
Eloy, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego!

Me prometieron un dto. Al darme de alta y tardaron una semana tras varias llamadas a atención al cliente.
el 22/02/2021 por .

tras una experiencia del 01/02/2021

Comentario de Toys R Us
Lola, muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego!

Intenté anular el pedido en el momento después de hacerlo porque no me cogió el descuento del cupón de bonificación del 10% y no había forma en la web. Escribí al servicio de atención al cliente ese mismo día pidiendo que me anularan el pedido antes de que se preparar y enviara para ahorrarles costes innecesarios y yo poder hacer nuevamente el pedido con el descuento...( En el chat de la web nunca me pasaban con un operador) y me respondieron varios días mas tarde. Recibí el pedido casi antes que la contestación del servicio de atención y la única solución que me daban era hacer la devolución. Una vez que lo tengo en casa ya no lo voy a devolver poque es para un regalo y me arriesgo a que me descubran con tanto mensajero por lo que he perdido 12€ por no poder aplicarlo.
el 18/02/2021

tras una experiencia del 28/01/2021

Comentario de Toys R Us
Eva, muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

se equivocaron en el modelo de muñeco
el 17/02/2021 por .

tras una experiencia del 26/01/2021

Comentario de Toys R Us
Natalia, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro objetivo es entregar el 100% de los pedidos de forma correcta. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tratar que no se repita. Hasta luego :)

Hoy por hoy hay webs mucho más dinámicas y de fácil acceso
el 16/02/2021 por .

tras una experiencia del 24/01/2021

Comentario de Toys R Us
Aitor, muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

La caja venía golpeada por una esquina.
el 12/02/2021

tras una experiencia del 18/01/2021

Comentario de Toys R Us
Adrián, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tratar que no se repita. Hasta luego :)

Rapido, comodo y buen servicio online
el 12/02/2021

tras una experiencia del 17/01/2021

Comentario de Toys R Us
Jaione, muchas gracias por tu valoración. Hasta luego :)

No coincide uno de los juguetes q he pedido con lo recibido

tras una experiencia del 17/01/2021

Comentario de Toys R Us
Paqui, muchas gracias por tu valoración. Trabajamos para ofrecer el mayor surtido de juguetes del mundo, pero, a veces, los modelos llegan ya mezclados desde el fabricante y no podemos diferenciarlos. No obstante, analizaremos si es posible separar los distintos modelos del artículo que compraste. Hasta luego :)

------

tras una experiencia del 26/08/2020

Deberían trabajar con otra empresa de transportes. Correos no da el servicio adecuado. 7 días y aún no he recibido los juguetes, eran para ayer.

tras una experiencia del 14/01/2021

Comentario de Toys R Us
Muchas gracias Laura por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en el envío de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Tenemos la indicación de que consta hoy en reparto :)

Tienda

Información Toysrus.es

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Toys R Us
Calle Lucio Emilio Cándido 12