Calculado a partir de 14471 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 25028 opiniones desde el 07/08/2019

Opiniones de clientes reales

Opinión cliente

 

3 / 5

Producto bien. Pero entrega por parte de Seur mal. He pagado 2 euros más por una entrega en lugar de mi conveniencia, no la de la empresa de transportes. No sé qué problema tuvieron, pero en vez de entregarlo en el punto convenido, a 100 m de mi casa, tuve que recogerlo en la otra punta de la ciudad
el 16/05/2021

tras una experiencia del 24/04/2021
*Información seudoanonimizada

Comentario de Toys R Us
Estimada Patricia, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita.

Opinión cliente

 

3 / 5

Pedí online un vehículo concreto de la patrulla canina y me trajeron otro diferente...mala gestión de almacen
el 16/05/2021 por .

tras una experiencia del 24/04/2021

Comentario de Toys R Us
Estimado Cliente, muchas gracias por tu valoración. Trabajamos para ofrecer el mayor surtido de juguetes del mundo, pero, a veces, los modelos llegan ya mezclados desde el fabricante y no podemos diferenciarlos. No obstante, analizaremos si es posible separar los distintos modelos del artículo que compraste.

Opinión cliente

 

3 / 5

Las muñecas han llegado bien, pero el servicio de mensajería ha sido nefasto. No me lo han enviado así punto de recogida, en cambio lo enviaron a otro punto que no siquiera estaba cerca y nos tuvimos que desplazar el coche.
el 15/05/2021 por .

tras una experiencia del 12/04/2021

Comentario de Toys R Us
Estimada Clara, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita.

Opinión cliente

 

3 / 5

Tiempo de entrega bastante elevado
el 14/05/2021 por .

tras una experiencia del 21/04/2021

Comentario de Toys R Us
Susana, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos la demora en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego! :-)
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

3 / 5

Pedí 3 baby pelones y uno de ellos no se correspondía con la foto. Tramité la devolución de uno de ellos hace 5 días y aún no han venido a recogerlo .
el 13/05/2021 por .

tras una experiencia del 21/04/2021

Comentario de Toys R Us
Lidia, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos la demora en la recogida de tu devolución. Nuestro afán es que los procesos de devolución sean lo más sencillo y rápido posible. Vamos a revisamos tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego! :-)

Opinión cliente

 

3 / 5

Bueno, al comprar online, no veia donde poner el remitente, era para un punto recogida, en este caso en Correos, llamo por el chat de la web y me responden que tranquilo no pasa nada que con el numero de referencia del paquete lo podrian recoger en destino, insisto que NO veo donde poner el remitente y que el opcion (con el lápiz) me dirige a la opcion de punto recogida. Insiste la otra persona que no me preocupe, no insisto y compro, poniendo solo mis datos de facturación. A los 2-3 dias llega a Corrreos y llamo a ver, me dicen que ha llegado y les pregunto que pasará mi hermano a recoger ya que ese era el plan, yo en ALC y el BCN, me dice que NO que tiene que ser YO, e insisto que me dicen en Toysrus que con el número de refistro, que NO. LLAmo a Toysrus y me comunico con una mujer que me dice que le extraña no pudiera poner el nombre remitente, pero que NO me preocupe que lo va a SOLUCIONAR, le digo mientras esté el regalo el 27-4-2021 y estamos a 22, vale, que se pondrá en contacto por mail conmigo. Estamos a dia 27 y no se nada de esta mujer. Al final solucioné mandando una carta y mi dni a mi cuñada, y el niño hoy tiene su juguete
el 12/05/2021 por .

tras una experiencia del 20/04/2021

Comentario de Toys R Us
Nicolas, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos en dar el mejor servicio de atención al cliente. Veremos tu caso en concreto para ver que ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego! :-)

Opinión cliente

 

3 / 5

Compre un bebe llorón pero no estaba bien descrito y me llegó un pijama
el 12/05/2021

tras una experiencia del 20/04/2021
*Información seudoanonimizada

Comentario de Toys R Us
Jennifer, Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Entraremos en contacto contigo para indicarte como proceder. Hasta luego :)
Mostrar todos los comentarios

Opinión cliente

 

3 / 5

Fue una entrega rápida pero venían piezas rotas.
el 10/05/2021 por .

tras una experiencia del 18/04/2021

Comentario de Toys R Us
Hola Carmen! Muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego!

Opinión cliente

 

3 / 5

Un artículo no era correcto
el 07/05/2021 por .

tras una experiencia del 15/04/2021

Comentario de Toys R Us
Estimada Bianca, muchas gracias por tu valoración. Trabajamos para ofrecer el mayor surtido de juguetes del mundo, pero, a veces, los modelos llegan ya mezclados desde el fabricante y no podemos diferenciarlos. No obstante, analizaremos si es posible separar los distintos modelos del artículo que compraste.

Opinión cliente

 

3 / 5

Algunos de los productos pedidos están defectuosos
el 06/05/2021 por .

tras una experiencia del 29/03/2021

Comentario de Toys R Us
Muchas gracias Jessica por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con los productos. Nuestro compromiso es vender el 100% de los artículos en perfectas condiciones. Sin embargo, puedes solicitar el cambio o la devolución de los artículos defectuosos :)
Opiniones publicadas por orden cronológico
  • Página / 77

Tienda

Información Toysrus.es

Descripción:

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Dirección:
Toys R Us
Calle Lucio Emilio Cándido 12
28802, Alcalá de Henares
Recomendar:
Website:
Categoría:
Contacto:
Tel: 91 678 90 51
clientes@toysrus.es
Responsable:
Toys R Us
Estado :
actualizado
Núm. de opiniones:
14471

Síguenos en Facebook

Acerca de Opiniones-Verificadas

Opiniones-Verificadas Empresa independiente, especializada en la recopilación y gestión de opiniones de clientes reales luego de haber realizado una compra en una tienda online. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia de compra y satisfacción de los consumidores en el sector del E-commerce.Ver más