Calculado a partir de 11181 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

La compra fue buena
el 08/10/2021

tras una experiencia del 16/09/2021

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta!

Realicé el pedido con recogida en tienda que me ponía en un plazo de 2 horas y a los 2 días no había recibido información de que podía ir a recogerlo. Tuve que llamar a la tienda, que me atendieron de maravilla y me dijeron que fuese a recogerlo. La compra on line no tengo buena opinión
el 05/10/2021 por .

tras una experiencia del 12/09/2021

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Monica, muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Revisaremos el caso para que no vuelva a ocurrir. Hasta luego :)

Intenté hacer la compra con el móvil tres veces pero siempre me daba error, así que terminé haciéndola con el ordenador.
el 30/09/2021 por .

tras una experiencia del 09/09/2021

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Nuria, muchas gracias por tu valoración. Estamos trabajando en la página web para que sea mucho mas intuitiva y fácil de usar. Hasta luego! :-)

El producto estaba bien, excepto porque el cartón que sujeta el muñeco estaba roto y reparado con celo, quedaba feo para hacer un regalo.
el 28/09/2021 por .

tras una experiencia del 05/09/2021

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Marta, muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos cada día por ofrecer una experiencia de compra excelente y feliz. Revisaremos tu comentario para verificar que ocurrió y tratar que no se repita. Hasta luego :)

Mejoraría los tiempos de entrega. El resto impecable
el 27/09/2021 por .

tras una experiencia del 05/09/2021

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Ivan, muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

Muy amables, pero todos lo bueno lo pierden cuando llega el producto.
el 26/09/2021 por .

tras una experiencia del 04/09/2021

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Pol, muchas gracias por tu valoración. La tendremos en cuenta para mejorar. Hasta luego :)

El producto debería haber estado en stock en la tienda
el 23/09/2021 por .

tras una experiencia del 01/09/2021

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos cada día por ofrecer una experiencia de compra agradable. Revisaremos tu comentario para solvertarlo urgentemente con la tienda.

El seguimiento de entrega es difícil
el 21/09/2021

tras una experiencia del 30/08/2021

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Sandra, muchas gracias por tu valoración. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego! :-)

He encontrado el pedido más barato en otro sitio y no me ha dado opción de envolver para regalo
el 18/09/2021 por .

tras una experiencia del 27/08/2021

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Estimada Rebeca, muchas gracias por tu valoración, nos es de gran ayuda en nuestro compromiso por ofrecer los precios más competitivos a nuestros clientes. Igualmente, recuerda que aplicamos la política de "Precio Mínimo Garantizado" si quisieras usarla.

Pongo nota regular porque hice un pedido grande que dividieron en 5 envíos cuando se podría optimizar bastante. Llegaron cosas rotas y aún estoy esperando que correos me haga la recogida para la devolución
el 14/09/2021 por .

tras una experiencia del 23/08/2021

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Vanessa, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia con tu pedido. Nuestro compromiso es entregar el 100% de los pedidos en perfectas condiciones. Vamos a revisar tu caso para ver qué ocurrió y tomar las medidas oportunas. Hasta luego! :-)

Tienda

Información Toysrus.es

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Toys r US Iberia S.L.U
Calle Lucio Emilio Cándido 12