Calculado a partir de 6820 opiniones obtenidas en los últimos 12 meses. *

* 32193 opiniones desde el 07/08/2019

He recibido todo correctamente, pero dos días más tarde de lo que ponía
el 29/05/2022

tras una experiencia del 07/05/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración Susana. Lamentamos la demora en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta pronto!

El envío fue rápido
el 29/05/2022 por .

tras una experiencia del 07/05/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración Rocío. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Hasta luego! :-)

Fui a recogerlo a las 2 horas de hacer el pedido y estaba listo pero no me habían avisado
el 26/05/2022 por .

tras una experiencia del 04/05/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Laura, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida durante la recogida de tu pedido. Averiiguaremos internamente lo ocurrido y tratamos que no se repita. Hasta luego :)

Se hizo mediante pedido a domicilio y tuve que irlo yo a buscar a los puntos de entrega de la mensajería
el 25/05/2022 por .

tras una experiencia del 03/05/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Monica, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

Mala entrega y seguimiento de la empresa de transporte
el 22/05/2022 por .

tras una experiencia del 30/04/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Mariangeles, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos esta incidencia sufrida en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego :)

El tiempo de entrega ha sido excesivo
el 20/05/2022 por .

tras una experiencia del 28/04/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración Carlos. Lamentamos la demora en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego!

Me separaron articulos y no llegaron a tiempo
el 19/05/2022

tras una experiencia del 27/04/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración Marilo. Siempre intentamos que todos los artículos de un pedido salgan del mismo almacén pero a veces eso no es posible y se envían de otros almacenes y te llegan por separado. Hasta pronto!

Antes sabías que si buscabas algún juguete allí lo ibas a encontrar. Ahora les faltan muchos juguetes Además en la página web hay artículos en los que no puedes elegir el modelo, si no que te mandan el que tengan disponible
el 18/05/2022 por .

tras una experiencia del 26/04/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración Inocencia. Nuestro compromiso es ofrecer las últimas novedades y los juguetes más buscados. Revisaremos cuidadosamente nuestro surtido para mejorar y aumentar la gama. Hasta pronto!

los empleados de toysrus genial pero SEUR, fatal el paquete lo entregaron 6días despues del día que me dijeron en toysrus
el 18/05/2022

tras una experiencia del 10/04/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración Maria. Lamentamos la demora en la entrega de tu pedido. Trabajamos diariamente con nuestros proveedores de transporte para garantizar la excelencia en nuestro servicio. Analizaremos directamente tu caso para ver qué ocurrió y tratar de que no se repita. Hasta luego!

El "colchón" de la cuna son 4 tablas que apenas se cubren y es durisisisimo
el 17/05/2022 por .

tras una experiencia del 25/04/2022

Comentario de Toys r US Iberia S.L.U
Muchas gracias por tu valoración Rosa. Lamentamos que el producto no haya cumplido con tus espectativas. Nuestro compromiso es vender el 100% de los mejores artículos. Recuerda que existe un plazo de devolución por si no quisieras mantenerlo. Hasta luego!

Tienda

Información Toysrus.es

Compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España. La amplitud de nuestro catálogo, incluye más de 16.000 artículos, ofreciendo una gran variedad de productos a través de nuestras 50 tiendas en España y en la página web.

Toys r US Iberia S.L.U
Calle Lucio Emilio Cándido 12