toyplanet.com

Opiniones de los clientes de toyplanet.com

Calculado a partir de 1773 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

14320 de opiniones a partir del 13/03/2018

Información acerca de toyplanet.com

T. PLANET SHOPS S.L.

Compra tus juguetes en la tienda online de Toy Planet. Más de 200 tiendas en toda España.

Domicilio: P.E. Táctica, Carrer Velluters, 37 46980 Paterna (Valencia).

Bebes y niños

Ponerse en contacto con T. PLANET SHOPS S.L.

Rápido y cómodo fue la compra.

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que encontraste tu experiencia de compra rápida y cómoda. En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer un proceso de compra ágil y sin complicaciones para nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho escuchar eso! Agradecemos tu opinión y nos complace saber que tu experiencia fue excelente. En Toy Planet, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

el dia 4 de enero hice el pedido del trivial de harry potter. 10 días después escribo por que no ha llegado, me dicen que lo mirarán. (los envíos tardan como mucho SEGÚN ELLOS 3 días) 5 días después, llamo, me dicen que mi paquete ya salió que no saben por qué no llega. Ya a casi un mes de haber hecho el pedido, vuelvo a escribirles, que si mi pedido no va a llegar me hagan un rembolso que yo no puedo estar un mes esperando a que llegue cuando tendría que haber llegado a los 3 días. Su única respuesta es que se me realizará el reembolso. Un mes mareándome para esto? hacedlo desde el principio que sabéis que lo habéis perdido o cualquier cosa. Tengo claro dónde no volver a comprar. Un desastre y una atención al cliente pésima.

Respuesta de toyplanet.com

Hola sentimos lo ocurrido con su pedido, a veces durante el transporte hay incidencias y tenemos que averiguar y nos confirmen por parte de la agencia dónde está. Esperamos que en un futuro no s dé otra oportunidad ya que como podrá ver en otros comentarios, llega en tiempo nuestros pedidos. Una vez más le pido disculpas.

El pedido debería haber llegado en 2-3 días hábiles y cuando se pasó de plazo envié un correo y me dijeron que no había salido del almacén, supuestamente avisaron a almacén pero no lo hicieron. Después de unos días llamé y una chica muy amable me lo solucionó y me llegó el paquete a los 2 días.

Respuesta de toyplanet.com

Hola sentimos que hubiera un poco de retraso en la entrega, pero a la vez nos alegra que nuestra compañera se lo solucionara y le llegara su pedido en 2 días .

Gracias .

Rapidez y facilidad de compra

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por compartir tu opinión! Nos alegra saber que encontraste nuestro proceso de compra rápido y fácil. En Toy Planet, nos esforzamos por proporcionar una experiencia de compra sin complicaciones para nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

La entrega fue muy rápida.

Respuesta de toyplanet.com

Gracias , nos alegra saber que la entrega fue rápida y todo fue correcto.

No entiendo que el precio del producto sea distinto en la web a la tienda ( el doble del precio), y encima que tengas que pagar 4€ por recogerlo allí, por lo demás el servicio de entrega es bastante rapido

Respuesta de toyplanet.com

Lamentamos mucho cualquier confusión o inconveniente que hayas experimentado con los precios y la política de recogida en tienda. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros procesos y evitar futuras confusiones. Agradecemos tus palabras sobre la rapidez del servicio de entrega y esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en el futuro. Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu feedback y por elegir Toy Planet!

Excelente. Encontré lo que buscaba y envío rápido. Un placer

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por tu opinión Maria del Pilar . Esperamos que disfrutéis a lo grande de muchas horas de juego. :)

Muy buena, llegada en su tiempo correspondiente y buena entrega. Muy contenta.

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue muy buena, con la llegada del producto en el tiempo correspondiente y una entrega satisfactoria. ¡Gracias por elegir Toy Planet y compartir tu experiencia positiva!

Página de fácil navegación y entrega rápida de los juegos.

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra mucho saber que encontraste nuestra página fácil de navegar y que la entrega de los juegos fue rápida. En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra fluida y una entrega eficiente para nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho escuchar que tu experiencia fue perfecta! En Toy Planet, trabajamos arduamente para garantizar la satisfacción de nuestros clientes en cada paso del camino. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Pedi el regalo el 16 de enero, y no me ha llegado hasta el 26 de enreo,creo que en la pagina ponia 48 horas

Respuesta de toyplanet.com

Hola, sentimos que le llegara con retraso el pedido. Nuestros envíos son de 48 a 72 horas . Si es fuera de la península pues demora un poco mas. No obstante sentimos mucho lo ocurrido y gracias por escribir.

Web explicativa. Llegó muy rápido a la tienda. Poder recoger en tienda es una ventaja

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue positiva y que encontraste la página web intuitiva y sencilla de comprar. Es genial que la opción de recoger en tienda haya sido una ventaja para ti y que el proceso haya sido rápido. Agradecemos tu elección y tu comentario positivo.

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por tu opinión Cristina . Esperamos que disfrutéis a lo grande de muchas horas de juego. :)

El pedido llegó en su fecha ,buen trato .

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra saber que tu pedido llegó en la fecha esperada y que recibiste un buen trato. Valoramos tu comentario positivo y apreciamos que hayas compartido tu experiencia. Si en el futuro necesitas más asistencia o tienes alguna sugerencia, no dudes en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para brindarte el mejor servicio posible. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte de nuevo pronto!

Servicio cumpliendo las expectativas. El personal de la tienda de San Vicente del Raspeig donde recogí el pedido fue muy amable.

Respuesta de toyplanet.com

Agradecemos tu comentario positivo sobre nuestro servicio y el trato amable del personal en la tienda de San Vicente del Raspeig. Nos complace saber que cumplimos con tus expectativas y que tu experiencia fue positiva. Si en algún momento necesitas más asistencia o tienes alguna sugerencia, no dudes en comunicarte con nosotros. Apreciamos tu apoyo y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por elegirnos!

Me ha tardado muchísimo en llegar, mrw me perdió el paquete y tampoco hacían mucho por encontrarlo, hasta que no me puse en modo quejas y que quería mi paquete si o si, no apareció milagrosamente y con la caja súper hecha polvo, rota, bollada y destrozada por algunos lados, tengo fotos para acreditarlo.

Respuesta de toyplanet.com

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con la entrega de tu paquete. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir un pedido en condiciones deterioradas y lidiar con problemas en la entrega. Queremos ofrecerte nuestras disculpas por la situación. Para abordar este problema, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente para proporcionar más detalles y compartir las fotos que respaldan el estado de la caja. Estamos comprometidos en resolver este problema de la mejor manera posible y asegurarnos de que recibas la asistencia necesaria. Tu satisfacción es importante para nosotros, y queremos abordar esta situación de manera adecuada. Esperamos que puedas ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para que podamos resolver este problema de manera efectiva. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu comprensión.

Respuesta de Lucia N

Me parece perfecto, ¿por donde podria adjuntaros las fotos?

Respuesta de toyplanet.com

info@toyplanet.es y no indica el número de pedido por favor.

El día 15/01 me enviaron un Funko con la caja rota y con la pegatina que la habían arrancado (quedaba huella de ella en la caja), pedí la devolución y hasta el día de hoy no me han solucionado el problema (30/01), he llamado en numerosas ocasiones a su servicio de atención al cliente y nunca te dan solución de nada, sólo dicen que esperes. Totalmente deplorable su servicio, no compren en Toy Planet.

Respuesta de toyplanet.com

Hola Geraldinne , sentimos que tenga esa percepción. Se actuó de la mejor forma ante esa incidencia , se le recogió y se le abonó. . Tan sólo esperamos que nos dé otra oportunidad .)

Compré unos juguetes online para un cumpleaños, la entrega estaba prevista para 2-3 días laborables, pero tardó 7 días. Entre tanto, contacté con atención al cliente en varias ocasiones y no me ofrecieron ninguna solución. No volveré a comprar online por la falta de compromiso y seriedad.

Respuesta de toyplanet.com

Hola , sentimos mucho que el regalo no le llegara a tiempo, ya le trasmitimos nuestras disculpas y se le hizo el abono. A veces hay factores ajenos a Toy Planet , de ahí el motivo que le tardara en llegar. Sin embargo su comentario, nos ayuda a mejorar.

Respuesta de Alba L

Gracias nuevamente por las disculpas. No obstante, mi experiencia continúa siendo negativa, en primer lugar, porque como cliente espero que se respeten los plazos de entrega indicados en su página web, y tras informarme en su propio establecimiento, parece que este no es un caso aislado si no que las entregas online suelen demorarse. En segundo lugar, esperaba que el servicio de atención al cliente pudiera ofrecerme alguna solución, como una alternativa al producto o realizar la cancelación y reembolso dado que no recibí mi pedido. Sin embargo, para cancelarlo tuve que esperar a que lo entregaran en la tienda con una demora de 4 días. Entiendo que los factores no dependan de Toy Planet si tienen servicios externalizados, pero creo que, como cliente, no debería ser yo quien asumiera económicamente el fallo en su proceso de logística o entrega. Comprendan que tener que estar llamando durante varios días a atención al cliente ya de por sí es un trastorno. Incluso el hecho de poner la valoración, supone un trastorno y el empleo de tiempo por mi parte. Pero espero sirva para la mejora del servicio o para que otros clientes tengan en cuenta que los tiempos de entrega que indican en la página web podrían no ser fiables. Gracias por su atención

Respuesta de toyplanet.com

Gracias por tomarse su tiempo , sólo puedo decir que debido a estos contratiempos que ocurren pues nos ayuden a mejorar.

Muy satisfecha con la compra y la rapidez del envío.

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que quedaste muy satisfecha con tu compra y con la rapidez del envío! En Toy Planet, nos esforzamos por brindar una experiencia de compra fluida y una entrega rápida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Gastos de envío y si haces devolución mas gastos de envío, no apetece volver a comprar de esta forma.

Respuesta de toyplanet.com

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por nuestra política de gastos de envío y devolución. Tomamos en cuenta tu opinión y trabajaremos para mejorar este aspecto en el futuro.

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra saber que todo estuvo correcto para ti! Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Genial, me llegó rápido y todo perfecto

Respuesta de toyplanet.com

Encontré lo quería, elegí el establecimiento, estuve avisada en todo momento de su seguimiento y su recogida fue perfecta

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra saber que tu experiencia fue tan satisfactoria! En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer un servicio completo y transparente a nuestros clientes, desde la selección de productos hasta la entrega. Siempre estamos aquí para brindarte la mejor atención. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Respuesta de MARIA JOSE B

Gracias, así lo haré si necesitara alguno de vuestros productos. Contad con ello.

Muy buena,tienen bastantes productos. La entrega del pedido fue rapida. Me gusta que se puede recoger en tienda.

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que encontraste una amplia variedad de productos y que la entrega de tu pedido fue rápida. También apreciamos tu preferencia por la opción de recoger en tienda. En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra conveniente y satisfactoria para nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Lo que esperaba

Respuesta de toyplanet.com

Pues nos alegra , gracias por su tiempo .

Mi experiencia ha sido bastante negativa, haciendo tantas opciones para comprar juguetes no pienso volver a comprar en esta tienda

Respuesta de toyplanet.com

Lamentamos sinceramente escuchar que tu experiencia de compra fue negativa. Queremos ofrecer surtido y calidad a nuestro usuarios , además de ofrecer una navegación por la web intuitiva y fácil. Si hay algo en lo que podamos ayudarte ahora o si tienes sugerencias específicas, por favor háznoslo saber. Atentamente el equipo de Toy Planet.

En las fotos se veía con mayor intensidad los dibujos y los acabados y al sacar la taza no tenia ese brillo y esa intensidad de colores sino apagados.

Respuesta de toyplanet.com

Hola Miriam, Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con la compra. No dudes en contactar con nosotros a través de Atención al Cliente con el correo: info@toyplanet.es para cualquier tipo de comentario o reclamación. Atentamente, El equipo Toy Planet

El pedido, perfecto y rapidisimo, todo bien empaquetado y protegido, lo dicho perfecto.

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra saber que tu pedido fue perfecto y llegó rápidamente! Agradecemos tu comentario positivos sobre el empaquetado y la protección del producto.

Hice la compra en navidad, y no tuve ningún problema con la entrega.

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra saber que tu compra durante la temporada navideña transcurrió sin inconvenientes y que la entrega fue en tiempo . Gracias por dejar tu comentario .)

Todo correcto Gracias

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por tu opinión Gonzalo . Esperamos que disfrutéis a lo grande de lo comprado. :)

Buena información y rapidez

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por tu opinión María José . Esperamos que disfrutéis a lo grande de muchas horas de juego. :)

Llego rápido .

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por tu opinión Lucia . Esperamos que disfrutéis a lo grande de muchas horas de juego. :)

El servicio de atención al cliente no es satisfactorio

Respuesta de toyplanet.com

Hola Maite , sentimos leer eso. El equipo de atención al cliente se ha esforzado en ofrecerle la mejor solución a su pedido. Ese producto se sirve aleatoriamente, lamentamos que el color que le llegó no le gustara.

Disfraces de menor calidad de lo esperado con descosidos y falta de lentejuelas en uno de los disfraces. El juguete perfecto.

Respuesta de toyplanet.com

Hola Sergio, Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con la compra. No dudes en contactar con nosotros a través de Atención al Cliente con el correo: info@toyplanet.es para cualquier tipo de comentario o reclamación. Atentamente, El equipo Toy Planet

La compra fue sencilla y la entrega rápida. No conocía esta página pero sin duda es genial para tenerla en cuenta.

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por tu opinión Salomé . Esperamos que disfrutéis a lo grande de muchas horas de juego. :)

La caja de la figura abierta con indicios de uso mas que nueva parecía de segunda mano

Respuesta de toyplanet.com

Hola , Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con la compra. No dudes en contactar con nosotros a través de Atención al Cliente con el correo: info@toyplanet.es para cualquier tipo de comentario o reclamación. Atentamente, El equipo Toy Planet

El pedido llegó en plazo y en perfectas condiciones.

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra saber que tu pedido llegó en plazo y en perfectas condiciones! Agradecemos tu confianza y elección de Toy Planet. ¡Gracias por compartir tu experiencia positiva!

Fácil e intuitiva.

Navegación en pagina sencilla sin registro previo necesario para realizar el pedido, aún pedido un día antes de reyes llegó el lunes despues de reyes cuando pensaba que tardarían más un diez en la rapidez del envío aparte que siempre elegimos toyplanet para comprar cualquier juguete ya que tiene la mayor variedad y sus maravillosos chollo precios en juguetes nuevos salidos este mismo año una gran alegría para mí bolsillo y el de mis pequeños!

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por tu opinión Abel . Esperamos que disfrutéis a lo grande de muchas horas de juego. :)

Muy buena. Perfecto empaquetado, tiempo de entrega correcto y precio muy bueno

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue muy buena! Agradecemos tus comentarios positivos sobre el empaquetado, el tiempo de entrega y los precios. Si en el futuro necesitas más productos o asistencia, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegir Toy Planet y compartir tu experiencia positiva!

Ha sido una experiencia de compra muy grata. Cómoda y rápida.

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue grata, cómoda y rápida. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Atentamente, El equipo Toy Planet

Juego perfecto tanto para niñxs como mayores

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por tu opinión Victor . Esperamos que disfrutéis a lo grande de muchas horas de juego. :)

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra saber que todo ha estado correcto en tu experiencia de compra. Si hay algo más en lo que podemos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para brindarte la mejor atención posible. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte nuevamente pronto!

No es la primera vez que pido en esta tienda, estoy muy contenta y cualquier duda te atienden muy bien

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra saber que eres cliente recurrente y que tu experiencia en la tienda ha sido positiva. Nos alegra saber que eres cliente recurrente y que tu experiencia en la tienda ha sido positiva.

No recibí mi pedido encima en época de reyes, muy mala experiencia

Respuesta de toyplanet.com

Hola , Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con la compra. No obstante, le comunicamos que se gestiono el reembolso del pedido. Gracias por su atención. Atentamente, El equipo Toy Planet

Rapidez, e información para el seguimiento del pedido. Volveré a comprar.

Respuesta de toyplanet.com

En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer no solo rapidez en la entrega, sino también transparencia y comodidad para nuestros clientes, proporcionando información detallada para el seguimiento de los pedidos. Saber que esta combinación de servicios te ha dejado satisfecho y que planeas volver a comprar es la mejor recompensa para nosotros.

Todo perfecto!

Respuesta de toyplanet.com

Hola Iria nos encanta que todo fuera perfecto ahora a jugar con los peques !!!

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por tu opinión Juan Antonio . Esperamos que disfrutéis a lo grande de muchas horas de juego. :)

Encantado con la compra

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que quedaste encantado con tu compra! En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Muy bien todo gracias

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por tu opinión Karla . Esperamos que disfrutéis a lo grande de muchas horas de juego. :)

Servicio rápido

Respuesta de toyplanet.com

Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio de entrega rápido y que el juguete llegó en perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro.

Genial!! Todo llegó muy bien, bien embalado y muy rápido.

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho escuchar eso! Estamos encantados de que tu pedido haya llegado en perfectas condiciones y dentro del plazo esperado.

Entrega super rápida pese a ser época de Navidad.

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo garantizarte una entrega rápida, especialmente durante la bulliciosa temporada navideña. Un saludo .

Viene igual que en la foto

Entrega rápida

Respuesta de toyplanet.com

Gracias por tu reseña sobre nuestro envío rápido. Nos esforzamos muchísimo para asegurarnos de que recibas tus productos lo más rápido posible. ¡Gracias por elegir Toy Planet y por tu confianza en nosotros

Super rápido prepararon mi pedido,un 10

He recibido mi peluche muy rápido y en perfectas condiciones

Respuesta de toyplanet.com

##FIRSTNAME## "¡Gracias por tu reseña ! Nos alegra mucho saber que recibiste tu peluche rápidamente y en perfecto estado. En Toy Planet, nos esforzamos por garantizar una entrega rápida y una excelente calidad en nuestros productos. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!"

Muy fácil navegar por la web. Compré a un buen precio y lo que no me gustó, fue que cobran gastos de envío por mandarlo a una de sus tiendas. Tampoco fue exagerado, pero normalmente, bo se cobra por recoger en tienda. Aún así, volvería a comprar si no encontrará lo que busco en ningún sitio. Este juguete estaba agotado en la mayoria de las juguetera y aquí lo encontré disponible. Trabajadores muy amables.

Respuesta de toyplanet.com

Hola Verónica , gracias por dejar su comentario, nos alegra saber que encontró el juguete que necesitaba. El caso es que a veces si en la tienda no disponen del producto, se envía de otro almacén y eso conlleva unos gastos de envío. No obstante nos quedamos con que encontró y recibió el juguete que necesitaba.

Rapidez y buenas ofertas

Respuesta de toyplanet.com

¡Qué alegría recibir tu reseña de 5 estrellas! Nos encanta saber que valoras nuestra rapidez en el envío y nuestras increíbles ofertas.

Superó mis expectativas en cuanto al envío, fue un regalo para reyes el cual compré a ultimo momento y la entrega solo tardo dos días, muchísimo antes de lo que esperábamos !

Respuesta de toyplanet.com

¡Qué maravillosa noticia! Nos alegra mucho saber que el regalo para Reyes que compraste llegó tan pronto y superó tus expectativas en cuanto al tiempo de entrega. . ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Me costó encontrar mi regalo y aquí estaba... Rápido y económico

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegramos que consiguieras el regalo que necesitabas.

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por compartir tu opinión! Nos alegra saber que tu experiencia fue perfecta. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Rapida respuesta

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por tu opinión Rafael .

Genial , y el envío a tiempo !

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tomarte el tiempo para dejarnos esta increíble reseña de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que el envío llegó a tiempo.

Todo perfecto. Navegar por la página es muy fácil y muy cómodo

Cuando se recuperó stock de un juguete agotado me avisaron y entregaron en tiempo

Respuesta de toyplanet.com

Nos encanta leer que el juguete que necesitaba , se le avisó cuando se recibió al algunos de nuestros almacenes y la entrega fue en tiempo . En Toy Planet, nos esforzamos por mantener a nuestros clientes informados y satisfechos. Si necesita ayuda adicional o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Más rápido de lo que esperaba

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que nuestro servicio ha superado tus expectativas en cuanto a rapidez! En Toy Planet nos esforzamos constantemente por ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando.

Nos enviaron el producto incorrecto aún apareciendo foto del mismo en vuestro mail de confirmación del pedido. Tuvimos que buscar el mismo día de reyes un regalo para compensar este error. La mensajería lo recogió ya hace días y continuamos sin noticias del reembolso, un desastre. Encima la persona que me atendió por teléfono empezó a bromear mientras yo le explicaba lo importante que era ese regalo para mi hijo. Sin palabras.

Respuesta de toyplanet.com

Hola, sentimos mucho que le llegará el producto en unos colores que no eran los que pidió. Y sentimos mucho más que tardaran en recoger el erróneo ya que en esas fechas las agencias , pues van tope y es muy complicado. Sin embargo lo que más nos duele en el fondo de nuestro corazón es que tuviera la impresión de que alguien de nuestro equipo bromeara respecto a su pedido. En todos los departamentos de Toy Planet nos tomamos muy enserio nuestro trabajo , sobre todo en que nuestro clientes queden satisfechos y más aún los peques , que son los que al final van a disfrutar de los juguetes. No obstante le pedimos disculpas y le informo que el abono lo tiene efectuado hace semanas.

FUE UNA COMPRA RÁPIDA, EFECTIVA Y LA OFERTA ESPECTACULAR. LA ENTREGA MUY RÁPIDA A PESAR DE LAS FECHAS. SORPRENDENTEMENTE SATISFECHA

Respuesta de toyplanet.com

Gracias por tomarte tu tiempo por escribir tú opinión, nos complace saber que pudiste aprovechar alguna de nuestras ofertas y encima llegó en el plazo correcto . Opiniones así nos alegra el día.)

Bien precio. Llegó a tiempo para Reyes. Gracias

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra saber que tu compra fue satisfactoria y que el pedido llegó puntualmente según lo esperado! En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y confiable para asegurarnos de que recibas tus productos a tiempo. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Muy profesionales. Rapidez en la entrega y un empaquetado perfecto para que los productos no se muevan durante su envío. Lo único que le falta es tener un sistema de fidelidad con rebajas y puntos para conseguir descuentos en compras.

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas y por tu comentario! Nos alegra mucho saber que nuestro servicio cumplió tus expectativas. Anotamos tu propuesta . Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Toy Planet!

Hubo una incidencia en el pedido on line y me lo resolvieron enseguida.

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho recibir tu reseña de 5 estrellas y saber que pudimos resolver rápidamente la incidencia en tu pedido online! En Toy Planet, nos esforzamos por brindar un servicio al cliente excepcional, incluso cuando surgen contratiempos.

El precio muy bueno y todo llegó en perfecto estado antes de lo esperado. Volveré a comprar sin dudas

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con tu experiencia de compra! En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y una entrega rápida y segura. Apreciamos mucho tu confianza y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Buena compra y llegó a tiempo, como estaba previsto

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos complace saber que quedaste satisfecha con tu compra y que el envío llegó puntualmente según lo previsto! En Toy Planet, nos esforzamos por brindar una experiencia de compra sin problemas y una entrega confiable.

Un precio increíble y la rapidez del envío es maravillosa,segunda navidad que compro algo.

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas y por confiar en Toy Planet para tus compras navideñas por segundo año consecutivo! Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro!

Hice mi pedido poco antes de Navidad y me llegó enseguida.

Respuesta de toyplanet.com

¡¡ Gracias !! Nos alegra que te llegara a tiempo en esas fechas , las cuales hay muchos picos de envío y es un reto que llegue a tiempo .)

No descambiar los disfraces es un robo a la sociedad

Respuesta de toyplanet.com

Hola David, Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con la compra. No dudes en contactar con nosotros a través de Atención al Cliente con el correo: info@toyplanet.es para cualquier tipo de comentario o reclamación. Atentamente, El equipo Toy Planet

Me llegó el pedido antes de lo esperado y. Muy bien empaquetado

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por tu opinión María del Carmen . Esperamos que disfrutéis a lo grande de muchas horas de juego. :)

Muy rapido, el paquete genial envuelto y los juguetes genial

Muy bien mi pedido llego antes de tiempo.

Todo genial, el pedido me lo tenían listo en el mismo día

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por tu opinión Yolanda . Esperamos que disfrutéis a lo grande de muchas horas de juego. :)

La llegada del producto fue normal. Luego quise descambiarlo por que lo compré doble y me dijeron que de 24 a 72 horas. Se pusieron en contacto conmigo después de ese periodo y como no estaba en casa me diheron un periodo de 3 horas en el cual se volverían a pasar, pero no sé pasaron y hubo un nuevo contacto.

Respuesta de toyplanet.com

Hola Antonio, desde el departamento de Toy Planet a veces no podemos controlar los horarios o las rutas de los repartidores, le pido disculpas de parte de Toy Planet.

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por tu opinión Juan . Esperamos que disfrutéis a lo grande de muchas horas de juego. :)

Servicio muy rápido y el juguete me llegó impecable

Respuesta de toyplanet.com

Cecilia, ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio de entrega y que el juguete llegó en perfectas condiciones. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro.

Todo muy bien. La atención al cliente perfecta y muy amable

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente! En Toy Planet, nos esforzamos por brindar una atención amable y eficiente a todos nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Todo bien y si tienes un problema enseguida lo solucionan.

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra saber que en general has tenido una experiencia positiva con nosotros y que hemos sido capaces de resolver cualquier problema que hayas tenido de manera rápida y efectiva.

Envíos muy rápidos.

Respuesta de toyplanet.com

Gracias por tu opinión! Nos complace saber que nuestros envíos rápidos han contribuido a una experiencia positiva para ti. En Toy Planet, nos esforzamos por garantizar una entrega rápida y eficiente para que puedas disfrutar de tus productos sin demora.

Rapidez

Respuesta de toyplanet.com

Gracias María , nos alegra saber mucho que te llegó con rapidez.

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra que todo estuviera correcto. Gracias por confiar en Toy Planet.

Pedí un juguete para los reyes de mi hija que estaba súper agotado y se repuso a ultima hora, lo hice el 3 de enero y me llegó justo el día de reyes, contentísima porque no pensábamos ya que llegaría a tiempo por la fecha, muchísimas gracias por vuestro servicio

Respuesta de toyplanet.com

Pues nos alegra mucho que llegara en tiempo y más en campaña cuando son días de mucho trasiego. Gracias a ti por confiar en Toy Planet.

Fácil de encontrar, buena atención.

La fecha era difícil, una semana antes de reyes. Servido el pedido con mucho tiempo y muy contento.

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que recibiste tu pedido con tiempo de sobra y que quedaste muy contento con nuestros servicios! Entendemos lo importante que es recibir los productos a tiempo, especialmente en fechas tan señaladas como la semana antes de Reyes.

Todo correcto, envio rapido y bien embalado.

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que el envío llegó rápido y bien protegido. Atentamente, El equipo Toy Planet

La caja llegó destrozada. El producto inta to

Respuesta de toyplanet.com

Hola Antonio José, Lamentamos que la caja exterior llegará así, tal vez en el transporte sufriera algún contratiempo, pero a su vez nos alegra que el producto estuviera intacto . No obstante, no dudes en contactar con nosotros a través de Atención al Cliente con el correo: info@toyplanet.es para cualquier tipo de comentario o reclamación. Atentamente, El equipo Toy Planet

Es genial

Gracias por tu opinión. Atentamente, El equipo Toy Planet

Perfecto todo

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra que la experiencia haya sido perfecta, gracias por tu valoración y por tu tiempo .

Envío súper rápido

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer un servicio de envío rápido y eficiente para garantizar que recibas tus productos lo antes posible.