toyplanet.com

Opiniones de los clientes de toyplanet.com

Calculado a partir de 1793 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

14320 de opiniones a partir del 13/03/2018

Información acerca de toyplanet.com

T. PLANET SHOPS S.L.

Compra tus juguetes en la tienda online de Toy Planet. Más de 200 tiendas en toda España.

Domicilio: P.E. Táctica, Carrer Velluters, 37 46980 Paterna (Valencia).

Bebes y niños

Ponerse en contacto con T. PLANET SHOPS S.L.

Rápidos en el envio

Respuesta de toyplanet.com

Gracias por tu tiempo en escribir tú opinión, nos alegra que llegara con rapidez .

Todo muy rápido y correcto

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra saber que todo fue rápido y sin problemas. ¡Gracias por tu opinión! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.

Todo bien. Rápido y sencillo.

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra saber que tu experiencia fue rápida y sencilla. ¡Gracias por compartirlo con nosotros! Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos.

Estoy super contenta la compra fue genial y rápida

Respuesta de toyplanet.com

¡Qué alegría escuchar que tu experiencia de compra fue genial y rápida! En Toy Planet, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y satisfactorio a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Muy buena atención, tras un problema con el envío.

Respuesta de toyplanet.com

Sentimos el problema , pero nos alegra sobre todo que se resolviera y que aprecies la atención del departamento de atención al cliente. Gracias.

Rápido, buen precio y el artículo ha llegado en perfectas condiciones

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la rapidez, el buen precio y el estado impecable de tu artículo al recibirlo! ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Recibimos el pedido correctamente y en su fecha de entrega! Todo muy bien

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra mucho saber que recibiste tu pedido correctamente y dentro del plazo de entrega esperado. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Todo genial, acorde a fotos y descripciones. Envío también perfecto. Gracias!

Respuesta de toyplanet.com

Gracias por tu valoración .

todo bien

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra página web fue positiva y que todo estuvo bien para ti. En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer una plataforma web intuitiva y funcional para nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Todo fue muy bien, envío rápido en fecha y los productos sin ningún problema.

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva! Agradecemos tus amables palabras y nos complace saber que el envío fue rápido y que los productos llegaron sin ningún problema. Gracias por elegir Toy Planet .

El pedido ha llegado muy rápido y en perfe tas condiciones.

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra saber que recibiste tu pedido tan rápido y en perfecto estado! En Toy Planet, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Fácil.compra online. El paquete llegó muy rápido y con información detallada del proceso de compra hasta la recepción en casa.

Respuesta de toyplanet.com

Ante tal valoración , sólo podemos decirle, gracias.

Funcionaron perfectamente

Respuesta de toyplanet.com

Gracias por su tiempo . Nos alegra que todo funcionara correctamente . Gracias por elegir Toy Planet.

Todo se produjo de forma correcta: les llegó bien el pedido, bien de tiempo y se comunicaron conmigo por móvil para avisarme de que ya lo tenían todo en la tienda. Al presentarme allí, me identifiqué y muy amablemente me dieron el pedido y una gran bolsa para transportarlo. Muy bien, muy profesionales y muy amables, repito. Recomiendo la tienda de juguetes Toy Planet, recomiendo la tienda de Bilbao (que es en donde me esperaba el pedido) y recomiendo la compra tanto en la tienda directa como hacer el pedido por internet :D Todo está bien. Gracias muy amable. Repetiremos seguramente ;) Que tengan un buen finde ;)

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por su tiempo, en escribir la opinión . Nos quedamos sin palabras , simplemente , gracias.

Respuesta de Gorka M

Naaada;) Gracias a ustedes por su buen servicio. Un placer. Hasta pronto, buenas noches.

me mandaron un sms de gls diciendo que llegaba el envio un dia pero llego al dia siguiente, llame a gls y me dijeron que ellos no ponian sms que era el vendedor, por lo demas todo bien.

Respuesta de toyplanet.com

Hola, agradecemos tu tiempo en poner la valoración. Pero desde Toy Planet no enviamos SMS ya que no tenemos control de los envíos que gestiona el servicio de mensajería , ni es nuestro cometido. No obstante nos alegra que recibiera su pedido y todo fuera correcto .

Entrega rápida. Todo perfecto

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos complace saber que recibiste tu pedido rápidamente y que todo fue perfecto! En Toy Planet, nos esforzamos por garantizar una entrega rápida y una experiencia de compra sin complicaciones para nuestros clientes. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Retraso en la entrega, producto con una calidad infame y problemas en la devolución. He hecho la devolución de un pedido, se han quedado el artículo y dicen que no me pueden hacer el rembolso porque no lleva la caja original, que si lo quiero tengo que reclamarlo pagando los gastos de envío y devolverlo pagando OTRA vez para devolverlo, llevo ya más de 12€ en gasto en un artículo de 29€. No volveré a comprar aquí, luego dicen que las grandes plataformas están quitando clientes, con este servicio de venta y postventa ¿qué queréis? No volveré a comprar en esta página y me aseguraré de que mi entorno tampoco lo haga

Respuesta de toyplanet.com

Lamentamos profundamente los inconvenientes y la experiencia insatisfactoria que has tenido con nuestro servicio. Tomamos muy en serio tus comentarios y los utilizaremos para mejorar nuestros procesos de entrega y devolución. Entendemos tu frustración y te pedimos disculpas por cualquier molestia causada. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si deseas discutir esta situación con más detalle, no dudes en contactarnos. Apreciamos sinceramente tu retroalimentación y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro.

Respuesta de Davinia A

Pues el producto lo he perdido, se lo han quedado en fábrica, cosa que volverán a vender y yo me he quedado sin los 29€ del producto y ya 12€ de gastos de envío y devolución. Ahora me dicen que tengo que buscar yo una empresa de entregar y recoger el pedido, pegarle la pegatina y volverme a gastar el dinero en devolverlo. Les he facilitado todos los datos, incluso la fotografía de la etiqueta como que sí la tengo y aún así nada. Un despropósito.

Excelente!

Respuesta de toyplanet.com

¡Qué maravillosa noticia! Nos llena de alegría saber que tu experiencia fue excelente. En Toy Planet, siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes y nos complace saber que lo hemos logrado contigo. Gracias por elegir Toy Planet.

Rapidísimo en llegar, sin duda volvería a repetir

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que quedaste impresionado con la rapidez de la entrega! Agradecemos tu lealtad y confianza en nosotros al elegir repetir tu experiencia de compra. ¡Gracias por seguir eligiendo Toy Planet!

Todo perfecto, ningún problema.

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue impecable y sin contratiempos. En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer un servicio sin problemas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

El producto no olía bien, olía a viejo por eso no doy 5 estrellas

Respuesta de toyplanet.com

Lamentamos mucho escuchar que experimentaste este problema con el olor del producto. Es posible que el olor a "viejo" se deba al material del muñeco y al hecho de que estuviera cerrado durante un tiempo en su empaque. Sin embargo, esto no debería afectar su calidad o seguridad. Agradecemos tu honestidad y tomaremos nota de esto para mejorar nuestros estándares de calidad en el futuro. Si necesitas alguna asistencia adicional o deseas realizar una devolución, por favor no dudes en contactarnos. Nuestro objetivo es garantizar tu completa satisfacción. ¡Gracias por tu retroalimentación y por elegir Toy Planet!

La mochila de totto que pedí venía fatal caja por fuera muy rota (imposible dar esa caja para regalo) la mochila sin bolsa de plástico puesta, llena de papeles por dentro y hasta un puzzle que le faltaba una pieza estaba dentro de un bolso de la mochila. Las gomas negras de los lados llenas de mierda (las he tenido que limpiar porque daba asco). He pedido mochilas de totto en otros sitios y muchísimo mejor ya que son caras deben venir bien. Repetiría con mochilas totto pero no en esta tienda.

Respuesta de toyplanet.com

Hola Sara, Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con la compra. No dudes en contactar con nosotros a través de Atención al Cliente con el correo: info@toyplanet.es para cualquier tipo de comentario o reclamación. Atentamente, El equipo Toy Planet

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva! Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

La chica de la tienda muy amable y servicio rapido

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra saber que tu experiencia en nuestra tienda fue positiva y que recibiste un servicio rápido y amable! En Toy Planet, nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Transmitiremos tus amables palabras a nuestro equipo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Muy satisfecha con la entrega, rápida y todo correcto. Vovlería a repetir y de hecho, he repetido.

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que quedaste muy satisfecha con la entrega y que todo fue rápido y correcto para ti! Agradecemos tu lealtad y confianza en nosotros al elegir repetir tu experiencia de compra. ¡Gracias por seguir eligiendo Toy Planet!

El paquete llegó muy rápido y todo perfecto.

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que recibiste tu paquete tan rápido y que todo llegó en perfectas condiciones! En Toy Planet, nos esforzamos por brindar un servicio de envío rápido y garantizar la calidad de nuestros productos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Todo muy rápido y perfecto

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que recibiste tu pedido de manera rápida y que todo fue perfecto para ti. En Toy Planet, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Todo correcto y dentro del plazo

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos complace saber que recibiste tu pedido dentro del plazo establecido y que todo estuvo en orden! ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Entrega muy rápida!

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la rapidez de la entrega! En Toy Planet, nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes reciban sus pedidos de manera rápida y eficiente. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Precio muy bueno, de lo mejor en internet y envío rápido

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos complace saber que quedaste satisfecho con nuestros precios y la rapidez del envío! En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios competitivos y garantizar entregas rápidas para la satisfacción de nuestros clientes.

Buena tienda

Respuesta de toyplanet.com

Agradecemos tus palabras. En Toy Planet nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Siempre estamos aquí para atenderte. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Calidad precio muy bien! Contenta con la compra de momento, siendo muy pequeños, mis hijos no lo usan mucho

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra que encajara en calidad y precio . Esperamos que cuando crezcan un poco más jueguen y disfruten de horas de diversión . Gracias por elegir Toy Planet.

Todo en orden, llegó en los días estipulados.

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra saber que recibiste tu pedido según lo esperado! ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Le encantó el regalo ,vino bien embalado

Fantástico

Muy recomendable

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tu recomendación! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestros productos y servicios. En Toy Planet, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos.

Rapidez en el envio.

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez de nuestro servicio de envío. En Toy Planet, nos esforzamos por garantizar entregas rápidas y eficientes para nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Súper rapido

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tus amables palabras! Nos complace saber que quedaste impresionada con la rapidez de nuestro servicio. En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer entregas rápidas para que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible.

El producto mejor de lo que esperaba. El envío muy rápido. Muy satisfecha

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que quedaste muy satisfecha con tu experiencia! En Toy Planet, nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, tanto en la calidad de nuestros productos como en la rapidez de nuestros envíos.

Todo genial, precio, estrega y cálida de los productos

Respuesta de toyplanet.com

¡Qué bueno saber que tu experiencia fue genial en todos los aspectos! En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios accesibles y garantizar entregas rápidas y eficientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Excelente,la página muy facil de navegar,la compra super sencillo y llegó súper rápido.. sobre todo muy buenos precios,aún pagando el envío lo conseguí más económico que donde vivía!

Respuesta de toyplanet.com

Nos llena de alegría saber que tu experiencia fue excelente en todos los aspectos. En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer una plataforma web intuitiva, procesos de compra simples y entregas rápidas, todo a precios competitivos.

Realice una compra de un juguete que venía defectuoso, desde atención al cliente me indicaron un proceso para la devolución que luego en tienda desconocían. A día de hoy sigo esperando que me devuelvan el dinero.

Respuesta de toyplanet.com

Hola, lamentamos su malestar con el proceso de devolución del producto , le pedimos disculpas y gracias por su comentario. Nos ayuda a mejorar. A su vez le informo que ya hemos comprobado que se le realizó el abono. Nuevamente le pedimos disculpas.

Empresa muy buena y envío ràpida. Todo excelente. Gracias!

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. En Toy Planet, nos esforzamos por mantener altos estándares de calidad en nuestros productos y ofrecer entregas rápidas para la mejor experiencia de nuestros clientes. ¡Gracias por tu apoyo y por elegirnos!

La experiencia de.compra muy bien. No tuve ningún problema.

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y sin contratiempos! En Toy Planet, trabajamos arduamente para ofrecer un proceso de compra sin problemas y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Llego muy rápido y bien empaquetado

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos complace saber que recibiste tu pedido de manera rápida y que llegó en buen estado gracias a nuestro cuidadoso empaquetado! ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Rapidez en el envio

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra que hayas recibido tu pedido tan rápido! En Toy Planet, nos aseguramos de enviar tus productos lo más rápido posible para que los disfrutes cuanto antes. Si necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Rápido y entrega perfecta.

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la rapidez y la entrega de tu pedido! En Toy Planet, nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes reciban sus pedidos de manera rápida y sin contratiempos. Gracias por elegir Toy Planet.

No son de fiar. En cuanto pueden te engañan y te mienten.

Respuesta de toyplanet.com

Hola Raúl, Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con la compra. No dudes en contactar con nosotros a través de Atención al Cliente con el correo: info@toyplanet.es para cualquier tipo de comentario o reclamación. Atentamente, El equipo Toy Planet

Todo genial!!!

Respuesta de toyplanet.com

¡Qué fantástico saber que todo estuvo genial para ti! En Toy Planet, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de compra posible para nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Llego todo muy bien

Entrega en el plazo estimado y todo perfecto

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos complace saber que tu pedido llegó dentro del plazo estimado y que todo estuvo perfecto! En Toy Planet, nos esforzamos por cumplir con los plazos de entrega y garantizar la calidad de nuestros productos.

La verdad que muy bien!!! En un principio adquirimos un funko y llegó con la caja defectuosa... En cuanto nos pusimos en contacto con el establecimiento gestionaron el cambio de forma rápida. Muy bien!!! Recomiendo comprar aquí.

Respuesta de toyplanet.com

Nos complace saber que pudimos resolver rápidamente el problema con la caja defectuosa de tu Funko. En Toy Planet, trabajamos diligentemente para asegurar que nuestros clientes reciban la mejor atención y soluciones eficientes a sus inquietudes. ¡Gracias por recomendarnos y confiar en nuestra marca! Si en el futuro necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos.

El juguete que compré ha funcionado un día y medio,no sé que tengo que hacer para devolverlo/cambiarlo

Compra rápida, sencilla y llegada en el tiempo indicado. Recomendable.

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue rápida, sencilla y que recibiste tu pedido dentro del tiempo estimado! En Toy Planet, nos esforzamos por brindar un proceso de compra sin complicaciones y entregas puntuales.

Respuesta de toyplanet.com

Gracias por tu opinión. Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Muy contentos con la. Compra los precios muy accesibles en comparación con otras tiendas y el trato de 10

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que quedaste muy contento con tu compra! En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y un excelente servicio al cliente. Agradecemos tu apoyo y tu comentario positivo.

Fácil de comprar, variedad de material y rápido servicio.

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue positiva y satisfactoria! En Toy Planet, ofrecemos una amplia variedad de productos y un servicio rápido para la comodidad de nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!"

Buena experiencia

Rápidos y sin ningún problema.

Han cumplido con lo contratado

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con tus expectativas! En Toy Planet, nos esforzamos por cumplir con nuestros compromisos y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Los precios en la web son bastante buenos. El pedido llegó perfectamente y súper rápido.

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con los precios en nuestra web y que recibiste tu pedido de manera rápida y en perfectas condiciones! En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y garantizar entregas rápidas para la satisfacción de nuestros clientes

No me gusta que no se pueda devolver el artículo en tienda, y que haya que volver a enviarlo pagando de nuevo gastos de envío. Además creo que si lo envían a una tienda y no a domicilio los gastos de envío tendrían que ser gratuitos. Por lo que no creo que vuelva a pedir online.

Respuesta de toyplanet.com

Entiendo tu preocupación y lamento mucho que hayas tenido esa experiencia. Apreciamos mucho tu retroalimentación y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Siempre estamos buscando formas de hacer que la experiencia de compra sea más conveniente para nuestros clientes. Si necesitas ayuda con la devolución o cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por compartir tu opinión y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro!

Entrega rápida. Me avisaron cuando llegó el artículo

Respuesta de toyplanet.com

¡Qué bueno saber que recibiste tu artículo rápidamente y que te mantuvieron informado sobre la entrega! En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer un servicio de entrega eficiente y mantener a nuestros clientes actualizados en todo momento.

No es la primera vez que compro en toy Planet tanto online como en tienda física, buena calidad precio y atención. Únicamente pondría un pero al coste de porte a baleares, pero es común en todos los comercios.

Compré el regalo hace dos semanas. Vino la caja de dentro (la que contenía el juguete, no la de transporte) destrozada. La única solución que me dieron por ese entonces fue devolverme el dinero. Yo dije que no, ya que ese regalo era para mi sobrina de 5 años y que no podría dejarla sin regalo (ya que no me dieron la opción de cambiarlo). Posteriormente empezaron a hacerme mil preguntas sobre el interior del paquete las cuales no sabía responder con certeza ya que no quería abrir la caja por si eso implicaba que no pudiera devolverla después. Ya cuando solo quedaban 3 días para el cumpleaños fue cuando me dieron la opción de realizar el cambio, asegurándome que no sabían si llegaría a tiempo, y efectivamente no ha llegado por lo que le he tenido que dar el regalo con la caja destrozada. Un horror de organización y de “comunicación” ya que al tener atención al público mas que hasta las 14 horas, tampoco he podido gestionarlo de una manera más directa y sin esperar por un constante correo que de forma obvia, no llegaba tan rápido para no tener este tipo de problemas. Sin duda no recomiendo toyplanet a nadie ni volveré a hacer ningún pedido.

Respuesta de toyplanet.com

Hola, sentimos lo ocurrido desde el departamento de atención al cliente se intentó hacer todo lo posible. Le pedimos disculpas de parte del equipo de Toy Planet.

Como siempre muy buen servicio.

Entrega en 24 horas

Respuesta de toyplanet.com

¡Qué fantástico que hayas recibido tu pedido en solo 24 horas! En Toy Planet, nos enorgullece ofrecer entregas rápidas para que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Llego rápido y todo ok

Muy bien. Buen precio y calidad.

Muy buena experiencia, llegó muy rápido y todo correcto

Envío y entrega muy rápida. Información en todo momento de los procesos del pedido y envío. Volvería a comprar.

muy rápido y en perfecto estado

Entrega en plazo

Ha llegado rápido y lo he comprado casi a mitad de precio que en otros sitios

El pedido llegó muy rápido y no ha habido ningún problema. Volvería a comprar online en Toyolanet.

Excelente en todos los sentidos.

Todo bien. Envío rápido

El pedido se suponía que llegaba en 48h a tienda,por eso elegimos esa opción al ver que no recibía ninguna actualización del estado me puse en contacto con ellos y me dijeron que mi pedido no iba a llegar a tiempo y la única opción que me dieron era cancelarlo, era un regalo para una niña que tuve que darselo una semana después.

Respuesta de toyplanet.com

Gracias por confiar en Toy Planet.

Genial. Nunca había comprado porque no hay tienda en mi pueblo y la más cercana me cae casi a 100km, pero estoy encanta con la compra online. Llegó enseguida, muy bien empaquetado y el producto impecable. Repetiré pero sin duda ninguna.

Bien protegido

El pedido llegó en el tiempo estimado y en perfectas condiciones

El envío llegó en el plazo establecido y fui avisada oportunamente, Un 10.

Entrega de 10, en menos de 48 h lo tenía en mi poder ..todo estupendo

Servicio rápido y bueno

Cambien la empresa de reparto. Tuve que ir yo personalmente a las instalaciones de MRW para recoger el paquete después de más de una semana esperándolo. No volveré a comprar más hasta que la cambien.

fatidica atencion al cliente

Respuesta de toyplanet.com

Hola David, desde el departamento de atención al cliente intentamos atender y solucionar lo mejor posible los problemas que puedan tener. Nos entristece leer su comentario. He de recordarle que estaba bien explicado para que pudiera aprovecharse de la oferta 2x1 , no lo hizo como se indica y podemos llegar a entender su molestia. Me consta que el departamento le atendió correctamente.

El pedido llegó muy rápido. Todo correcto!

Respuesta de toyplanet.com

Gracias por tu tiempo en opinar. Nos alegra que te llegara rápido y todo estuviera correcto. Gracias por confiar en Toy Planet.

Rapidez en el envío y juguete en perfecto estado. Todo bien.

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias Noemi! Nos alegra que te llegara rápido y en buen estado. Gracias por tomarte tu tiempo en escribir tu opinión sobre Toy Planet

La taza ha llegado defectuosa y el disfraz tuve que devolverlo por la talla y me hacer pagar un envío a parte para el disfraz, en vez de aprovechar el repartidor que vendrá a recoger la raza defectuosa , en fin, un despropósito para sacarte dinero ppr todos lados, además que el paquete llegó tarde

Respuesta de toyplanet.com

Sentimos los inconvenientes. Revisando su pedido , NO se le cobró gastos de devolución , se le recogió el pedido tanto la taza y el disfraz, una recibido en almacén se procedió a devolver la totalidad del dinero . El departamento resolvió todas sus dudas. Gracias por comprar en Toy Planet

Respuesta de Sonia G

Si, después de reclamar, gracias por todo, una gestión impecable

Lástima que el servicio del transportista no haya sido satisfactorio. No entregaron el paquete en la fecha indicada inicialmente y luego alegaron que el cliente la había modificado. Cosa que nunca hice.

Respuesta de toyplanet.com

Hola Jordi , sentimos que ocurriera eso con el transporte. A veces las entregar es algo que no podemos controlar. Nos reconforta que por fin lo tenga en su poder. Le pedimos disculpas a la vez que tomamos nota, para mejorar, gracias.

Llegó en perfectas condiciones y con las indicaciones que les solicité

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tu valoración de 5 estrellas! Nos alegra mucho saber que tu pedido llegó en perfectas condiciones y que pudimos cumplir con tus indicaciones.

Disfraz llegó sin un ojo y con la cremallera rota. Al pedir cambio tardó tanto que tuve que buscar otro disfraz por otro lado ya que no llegaba a tiempo para el día de carnaval.

Respuesta de toyplanet.com

Hola , Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con la compra. No dudes en contactar con nosotros a través de Atención al Cliente con el correo: info@toyplanet.es para cualquier tipo de comentario o reclamación. Atentamente, El equipo Toy Planet

El pedido llegó rápido y tal y como estaba descrito.

Respuesta de toyplanet.com

Gracias Miguel por su valoración, nos alegra que que llegara con rapidez y estuviera correcto el producto .

La navegación en la página es sencilla, la entrega fue muy bien y rápida y el producto estaba en perfecto estado. Recomiendo mucho comprar por la página web.

Respuesta de toyplanet.com

Nos dejas sin palabras... Muchas gracias de parte de todo el equipo de Toy Planet.

Entrega rapida y en buenas condiciones

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos complace saber que quedaste satisfech@ con la rapidez de la entrega y el estado en el que recibiste tu pedido! En Toy Planet, nos esforzamos por garantizar una entrega rápida y asegurarnos de que tus productos lleguen en perfectas condiciones.

Me gustó la velocidad del envío y el empaquetado del producto para su perfecta llegada

Respuesta de toyplanet.com

Gracias Mario, intentamos poner mucho cariño y mimo en cada envío, esperamos que disfrutes de tu compra.

Respuesta de toyplanet.com

Gracias por tu tiempo en escribir tú opinión .

Todo perfecto y muy sencillo

Respuesta de toyplanet.com

Gracias Diana, nos alegra que que haya quedado satisfecha . Esperamos que siga contando con Toy Planet para futuras compras.

Entrega muy rápida

Respuesta de toyplanet.com

Gracias Juan José por opinar, nos alegra que llegara rápido el producto.

Respuesta de toyplanet.com

Gracias Luna, por tomarte tu tiempo en escribir tú opinión .

Se preparó en un par de horas disponible en tienda. Muy bien

Respuesta de toyplanet.com

Gracias por escribir , nos alegra que pudieras pasar a recoger en tienda en tiempo récord.

hice un pedido el día 2 de febrero y no lo han enviado hasta el día 16 del mismo mes, previa notificación por mi parte solicitando el reembolso del dinero porque evidentemente no llego el pedido para la fecha que lo necesitábamos. De pena, a día de hoy sigo esperando el reembolso de mi dinero.

Respuesta de toyplanet.com

Hola Beatriz , sentimos el imprevisto con el accesorio de disfraz que nos pidió. Le pedimos disculpas. Aprovecho para comentarle que el reembolso ya se le realizó. Un saludo .

Todo excelente

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente! En Toy Planet, nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

buena experiencia, aunque pedí que llegaran envueltos los regalos,pero bueno,por lo demás,bien...

Respuesta de toyplanet.com

Hola, sentimos que no te llegaran envueltos los regalos. Tomamos nota.

Las cajas de los productos llegaron en mal estado y rotas por algunos puntos además de dejar el pegamento de los precios.

Muy rápido

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tu opinión! Nos complace saber que quedaste satisfecho con la rapidez de nuestro servicio. En Toy Planet, nos esforzamos por garantizar una entrega rápida y eficiente para nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Más de la mayoría venía roto Venían roto

Respuesta de toyplanet.com

Hola Paola , sentimos leer su comentario, revisando su pedido no hemos encontrado incidencia, reclamación ni fotos. Comentarle que si un producto está mal o defectuoso cuando lo reciba , siempre tiene la opción de cambio o devolución. Nuestra prioridad es que el cliente siempre quede satisfecho con su compra. Un saludo .

Respuesta de Paola C

No lo envíe por k lo necesita para un disfraz en grupo no había disponibilidad en tienda por ese motivo no lo devolvimos y tuvimos k correr los gasto de areglo

Le falto comprensión al dependiente

Respuesta de toyplanet.com

Hola sentimos lo ocurrido, si es tan amable nos puede escribir a info@toyplanet.com y nos comenta para poder tomar nota y mejorar. Gracias

El pedido llegó según lo acordado y en perfectas condiciones. Además el transportista contactó conmigo en el momento de hacer la entrega porque no nos encontrábamos en casa. Volveremos a repetir.

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que tu pedido llegó a tiempo y en perfecto estado! También es genial escuchar que el transportista se puso en contacto contigo para coordinar la entrega. En Toy Planet, nos esforzamos por brindar un servicio de entrega confiable y conveniente para nuestros clientes. Agradecemos tu comentario y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Muy bien la entrega: en plazo y estado del producto y muy bien la posventa, cuando solicité anular un pedido que había duplicado por error. Muchas gracias

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la entrega del producto y nuestro servicio de posventa. En Toy Planet, nos esforzamos por brindar una experiencia de compra sin complicaciones y una atención al cliente excepcional. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Lo genial hubiera sido que el envio de tienda a tienda se gestionara desde la tienda de mi ciudad y no a traves de la web

Respuesta de toyplanet.com

Hola Gemma lo más probable es que no tuvieran en stock en esa tienda , por eso se gestionó online. No obstante gracias tomamos nota de lo que nos comentas. Un saludo .

Todo genial, envío muy rápido, garcías

Respuesta de toyplanet.com

Gracias a ti Luis por confiar en Toy Planet.

De los 8 disfraces k pedí 6 venía totalmente descocido no los des bien por falta de tiempo pero si k me costó dinero llegarlo a k lo arreglen

Respuesta de toyplanet.com

Sentimos mucho leer su comentario, en la incidencia nos consta que era 1 disfraz que le venía pequeño. No obstante siendo la cantidad que indica usted debería haberlo comentado para poder solucionarlo. Gracias por su tiempo en comentar.

Producto a muy buen precio. El envío fue rapidísimo y llegó perfecto. Muy recomendable

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tu opinión y por recomendarnos! Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el precio del producto, la rapidez del envío y su estado al llegar. En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios competitivos y garantizar una entrega rápida y segura. Agradecemos sinceramente tu apoyo y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Rapidez en el envío y bien embalado. Todo perfecto

Casi una semana de retraso respecto a la fecha indicada en el pedido. Era un regalo y llegó varios días tarde.

Respuesta de toyplanet.com

Hola sentimos que hubiera ese retraso con su pedido. Cualquier duda estaremos encantados de atenderle a través de info@toyplanet.com

Calidad precio correcta

Respuesta de toyplanet.com

Agradecemos tu opinión. En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios justos. Siempre buscamos mejorar y ofrecer la mejor relación calidad-precio posible para nuestros clientes. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Ha llegado muy rápido y dentro del tiempo estimado