toyplanet.com

Opiniones de los clientes de toyplanet.com

Calculado a partir de 1757 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

14329 de opiniones a partir del 13/03/2018

Información acerca de toyplanet.com

T. PLANET SHOPS S.L.

Compra tus juguetes en la tienda online de Toy Planet. Más de 200 tiendas en toda España.

Domicilio: P.E. Táctica, Carrer Velluters, 37 46980 Paterna (Valencia).

Bebes y niños

Ponerse en contacto con T. PLANET SHOPS S.L.

El pedido lo hice a través de la web, fue rápido y fácil. Y estaba disponible en la tienda en 24 horas.

El envío llegó rapidísimo y el juego en perfectas condiciones. Repetiré

Respuesta de toyplanet.com

Servicio rápido, en seguida llegó a tienda el pedido y la recogida fue rápida.

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que nuestro servicio de entrega en tienda fue rápido y eficiente para ti. En Toy Planet, nos esforzamos por brindar una experiencia de compra fluida y conveniente para nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

El producto llego bastante bien de tiempo teniendo en cuenta que era temporada fin de año-día de reyes. Aunque se notaba que eran de las ultimas existencias del juguete porque estaba rayado y la caja algo doblada.

Respuesta de toyplanet.com

Hola Malena, Gracias , sentimos que ocurriera eso , no obstante recuerda que siempre puedes contactar con nosotros a través de Atención al Cliente con el correo: info@toyplanet.es para cualquier tipo de comentario o reclamación. Atentamente, El equipo Toy Planet

Envío rápido

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que nuestro servicio ha superado tus expectativas en cuanto a rapidez! Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Todo excelente y mi hija esta contentisima

Respuesta de toyplanet.com

¡Qué maravilloso saber que tu hija está muy contenta con tu compra! Nos alegra mucho ser parte de esa felicidad. Atentamente, El equipo Toy Planet

Llegaron rapidísimo y muy bien embalados.

Respuesta de toyplanet.com

En Toy Planet, nos esforzamos por garantizar una entrega rápida y asegurarnos de que tus productos lleguen en perfecto estado. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Atentamente, El equipo Toy Planet

Web intuitiva, envío y entrega según lo prometido. 0 problemas.

Respuesta de toyplanet.com

Agradecemos tu comentario y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Envio rapido

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra mucho saber que nuestro envío rápido ha contribuido a tu satisfacción. En Toy Planet, nos esforzamos por garantizar que tus pedidos lleguen a ti en el menor tiempo posible. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Muy bien, el paquete llegó antes de lo esperado

Nos agrada leer tú opinión . Atentamente, El equipo Toy Planet

Muchísimas gracias, gracias a vosotros mi niña ha tenido regalos de Reyes!!! Recomiendo 💯

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por tu opinión Ludmila . Esperamos que disfrutéis a lo grande de muchas horas de juego. :)

TODO CORRECTO Y EN EL PLAZO INDICADO.

Respuesta de toyplanet.com

Compré online un día y llegó al siguiente, el disgustó llegó cuando en Reyes la niña abrió el regalo y la reborn tenía el dispositivo de seguridad q unía manta y bebé

Respuesta de toyplanet.com

Hola Begoña, Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con la compra. No dudes en contactar con nosotros a través de Atención al Cliente con el correo: info@toyplanet.es para cualquier tipo de comentario o reclamación. Atentamente, El equipo Toy Planet

Siempre son muy atentos, siempre he tenido el pedido a tiempo. He comprado en diciembre un juguete para el cumpleaños de mi hija en marzo por el buen precio, lo he probado y funciona muy bien, a mi hija le va a encantar. Siempre es mi prioridad para juguetes Toy Planet. Gracias

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tus amables palabras y por tu lealtad a Toy Planet! Nos alegra mucho saber que siempre has tenido una experiencia positiva con nosotros y que el juguete que compraste para el cumpleaños de tu hija cumplió tus expectativas. En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad a precios asequibles y brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Todo perfecto 👌

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue perfecta! En Toy Planet, nos esforzamos por brindar la mejor calidad y servicio a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

todo bien

Respuesta de toyplanet.com

Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria. Siempre estamos aquí para ayudarte si necesitas algo más en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!

El servicio al cliente pésimo me llegó el pedido con un artículo que no había pedido y no me llegó el que si había pedido mi hija se quedo sin reyes y encima aún no me han recogido el artículo para hacerme la devolución no compraré más

Respuesta de toyplanet.com

Hola sentimos que se quedara con esa impresión ya que desde el departamento se le intentó solucionar de la mejor manera posible. Me consta que ya se le recogió y realizó el abono. Aún más lamentamos que su hija no recibiera ese artículo entre los varios que solicitó para reyes . Le pedimos disculpas de parte del equipo de Toy Planet.

Son rápidos en el envío

Respuesta de toyplanet.com

Apolonia , gracias por tu opinión.

Todo fenomenal. Llegó en el plazo estipulado a pesar de ser campaña de navidad.

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos alegra mucho saber que tu pedido llegó dentro del plazo estipulado y que todo fue fenomenal! La campaña de Navidad suele ser una época muy concurrida, y nos esforzamos al máximo para garantizar que nuestros clientes reciban sus pedidos a tiempo. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu positiva experiencia de compra.¡Gracias por elegir Toy Planet!

La página bástate lenta y confusa

Respuesta de toyplanet.com

Vaya, sentimos que tengas esa sensación . El caso es que tenemos la web bastante optimizada y buenos servidores para ofrecer la mejor experiencia de usabilidad y compra de nuestros clientes. No obstante agradecemos tu opinión y tomamos nota para revisar . Un saludo de parte del equipo de Toy Planet.

Envío rápido , debería tener la opción de envío a tienda gratis

Respuesta de toyplanet.com

Hola Sandra, estamos trabajando en ello , pero cuando no hay disponibilidad en una tienda , se envía desde otra y eso conlleva unos costes. Sin embargo , tomamos nota. Un saludo de parte del equipo de Toy Planet.

Diez de diez

Respuesta de toyplanet.com

Gracias por tu opinión y tu valoración de 5 estrellas. Atentamente, El equipo Toy Planet

Recibi el pedido mas de 7 días tarde en plenas navidades, imposible seguir el envío, hablar con la empresa de transporte o que Toy planet hiciese algo.

Respuesta de toyplanet.com

Hola sentimos los ocurrido , en campaña de navidad a veces suelen ocurrir contratiempos y este fue uno de ellos. Le pedimos disculpas de parte del equipo de Toy Planet.

compra sencilla y envío puntual

Respuesta de toyplanet.com

Gracias por su valoración , nos reconforta que fuera sencilla la compra y llegara en tiempo .

Atención muy buena ya que me llamaron para decir que salía más tarde el pedido,pero tengo un problema;le falta a la muñeca el certificado y se le descosió una bolita del traje nada más abrirla

Respuesta de toyplanet.com

Hola , Lamentamos que no hayas quedado satisfecha con la compra. No dudes en contactar con nosotros a través de Atención al Cliente con el correo: info@toyplanet.es para cualquier tipo de comentario o reclamación. Atentamente, El equipo Toy Planet

Respuesta de Noa R

Hola,pues dado que la muñeca es bastante cara,espero que me envíen el certificado,y lo de la bolita descosida pues un descuento o algo Un saludo

El pedido llegó rapidísimo cumpliendo los plazos dados y los productos perfectos.

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por tu opinión Amparo . Esperamos que disfrutéis a lo grande de muchas horas de juego. :)

Ha sido muy buena la entrega , nos ha venido por correos y muy bien a tiempo, estaría bien que en más tiendas de toy planet se pudiera recoger el producto.

Respuesta de toyplanet.com

Apreciamos mucho tu comentario y nos alegra saber que la entrega fue satisfactoria y puntual. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre la posibilidad de ampliar los puntos de recogida en nuestras tiendas Toy Planet. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestros servicios. Atentamente, El equipo Toy Planet

El proceso de compra y los plazos correctos.

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por compartir tu experiencia! Estamos encantados de saber que nuestro proceso de compra cumplió con tus expectativas y que los plazos se ajustaron correctamente. Atentamente, El equipo Toy Planet

Buenas

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por tu opinión Juan . Esperamos que disfrutéis a lo grande de muchas horas de juego. :)

Todo muy bien, envío rápido y artículo a buen precio

El juego Qué me pasa doctor se rompió el primer día, pero en la tienda me lo han cambiado.

Rápido y sencillo

El juguete (peluche)llego manchado y con un arañazo grade pero no puede cambiarlo porque estaban sin stock

Entrega puntual y todo correcto

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por tu opinión Maria del Carmen . Esperamos que disfrutéis a lo grande de muchas horas de juego. :)

Estoy muy satisfecha del servicio de entrega y posteriomente de devolución. Os doy un 10. Repetiré.

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer un servicio de envío rápido y eficiente para garantizar que recibas tus productos lo antes posible. También si quieres devolución . Gracias.

bien

Respuesta de toyplanet.com

¡¡¡Nos encanta ese bien !!! Gracias .

Buen servicio. Todo a tiempo.

Respuesta de toyplanet.com

Nos complace saber que nuestro servicio cumplió tus expectativas y que todo llegó a tiempo. En Toy Planet, nos esforzamos por brindar una experiencia de compra sin problemas y una entrega puntual.

Todo perfecto y muy rapido

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra mucho saber que todo estuvo perfecto y que el proceso fue rápido para ti. En Toy Planet, estamos comprometidos en proporcionar un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

2 estrellas menos por los 45minnde reloj que me tuvieron en tienda esperando a darme el paquete una vez atendida, ya que el dependiente se olvidó de mí y se fue a hacer otras cosas. Por lo demás, envío rápido y paquete en buen estado

Respuesta de toyplanet.com

Lamentamos sinceramente la experiencia que tuviste en nuestra tienda. Y sentimos que tuvieras que esperar tanto tiempo y te pedimos disculpas en nombre de la persona que te atendió. Somos humanos y se le pasaría el que te tenía que haber dado el pedido. Agradecemos tu paciencia durante esa situación. Tomamos nota.

Todo perfecto. Recomendable

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tu opinión y por recomendarnos! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue perfecta. En Toy Planet, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

El pedido ha llegado bien y en buenas condiciones. El problema esq teniendo 3 tiendas físicas no pueda pedir un juguete en la tienda y q me lo traigan ahí, pues no solo online y envío p correos o a casa, en ese sentido fatal.

Respuesta de toyplanet.com

Lamentamos mucho la inconveniencia que esto ha causado. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en consideración esta sugerencia para mejorar nuestros servicios en el futuro. Si necesitas algo más o tienes alguna otra inquietud, no dudes en contactarnos.

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que encontraste nuestra plataforma fácil de usar y que la experiencia de compra fue intuitiva para ti. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Envío rapido

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez del envío. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Fácil e intuitiva

Respuesta de toyplanet.com

Recogida en tienda rápida y el producto muy bien de precio

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez de la recogida en tienda y el precio del producto.

Todo correcto, tanto en esta compra como en anteriores

Respuesta de toyplanet.com

Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia consistente y satisfactoria con nosotros! En Toy Planet, nos esforzamos por mantener altos estándares de calidad en cada compra. Agradecemos tu lealtad y confianza en nosotros. ¡Gracias por seguir eligiendo Toy Planet!

todo perfecto y rápido el envío

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que todo fue perfecto y que el envío fue rápido para ti.

Mi experiencia con vosotras es siempre genial. En pocos días estaba en su destino y sobre todo, antes de Reyes!!! Muy bien todo 👍

Respuesta de toyplanet.com

¡Nos encanta escuchar eso! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros siempre ha sido genial y que recibiste tu pedido antes de Reyes. En Toy Planet, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu preferencia y por elegir Toy Planet!

Mala atención en tienda. Mala gestión en los pedidos

Respuesta de toyplanet.com

Hola , Lamentamos que no hayas quedado satisfecho/a con la compra. No dudes en contactar con nosotros a través de Atención al Cliente con el correo: info@toyplanet.es para cualquier tipo de comentario o reclamación. Atentamente, El equipo Toy Planet

Compra i envío rápido.

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tu comentario! Nos complace saber que encontraste nuestra plataforma de compra ágil y que el envío se realizó de forma rápida. En Toy Planet, nos esforzamos por brindar un servicio eficiente para la satisfacción de nuestros clientes. Si necesitas ayuda adicional o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Es una tienda estupenda porque llegan los productos muy rápido

Respuesta de toyplanet.com

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez de nuestros envíos. En Toy Planet, nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra rápida y conveniente para nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Toy Planet!

Quise anular el pedido y fue imposible

Respuesta de toyplanet.com

Hola, sentimos que ocurriera eso . No obstante desde atención al cliente se le indicó las opciones ya que el pedido salió cuando nos lo pidió anular. Cualquier duda estamos a su disposición.

Respuesta de toyplanet.com

Gracias , nos alegra que todo estuviera correcto. Gracias por confiar en Toy Planet.

Envío súper rápido y facilidades de compra! Encantada!!

No me llegó el pedido y tmpco me han reembolsado un servicio nefasto y sobrecargado

Recibí una mercancía totalmente diferente a lo q pedí y todavía 15 días después estoy esperando que me devuelvan el dinero, un desastre y no me sirve de excusa que estaban en campaña de navidad

Tarda mucho el envío con respecto a otros comercios que venden on line. Comunicación con Att. Cliente lenta. No voy a repetir.

Todo correcto, el pedido llego súper rápido y en buenas condiciones

Todo ha ido bien. Envío rápido. Bien embalado. Artículo según descripción, perfecto.

Compra fácil y entrega rápida!!

Respuesta de toyplanet.com

Muchas gracias por tu opinión Paula . Esperamos que disfrutéis a lo grande de muchas horas de juego. :)

Compre un tocador y ha venido roto, no es precisamente barato y a la hora de descambiarlo me dicen que no tienen stock y que me den por saco. Aún estoy esperando que el repartidor venga a por el paquete para que me hagan la devolución... No he tenido precisamente buena experiencia!

Todo correcto y muy rapido.

Todo llegó en perfecto estado y en el tiempo estimado.

Buena experiencia calidad y envíos rápidos

TODO RÁPIDO Y MUY BIEN

Genial todo

Caro

Mandaron un modelo diferente al anunciado. No tuve más opciones. Era para reyes y no daba tiempo a cambiarlo.

Respuesta de toyplanet.com

Lamentamos que no le llegara el que se anuncia en la web. A veces se cambia el packaging y puede ser que le llegará el nuevo formato en lugar del antiguo. No obstante le pedimos disculpas de parte del equipo de Toy Planet.

Hice un pedido con dos productos, solo me entregaron uno indicando que los dos estaban entregados, finalmente no pude recibir en reyes el regalo que había pedido mi hijo, la única parte positiva es que 12 días después he recibido por fin el abono de la devolución.

Todo fue muy rápido, al día siguiente ya lo tenía y en plenas fechas d reyes

Mal x lo que explicó despues

Esperando la devolución del dinero desde hace 3semanas

Lo pedí bastante apurado a fecha de reyes, con la posibilidad de que no llegase. Pero no fue así, llego antes de tiempo! Muy rápido todo.

Me mandaron la figura en mal estado y cuando solicité el cambio me dijeron que no tenían más disponibles en condiciones y que me abonarían el importe. No entiendo cómo no verifican los productos antes de ponerlos a la venta o mandarlos…eran desperfectos evidentes. Por otro lado, han sido rápidos en la entrega y en responder a la queja, la puntuación es por poner a la venta un producto que no se verificó que venía mal de fábrica.

Han sido muy profesionales y rápidos, la verdad que volveré a comprar a toyplanet

Llegó a tiempo y en periodo navideño.

Entrega rápida, lo que es de agradecer, ya que lo pedí unos días antes de Reyes.

Uno de los artículos me llego con la caja completamente roto y reparada con celo. Es decir que fueron totalmente conscientes de lo que estaban enviando y aun así se envío.

La granja está muy bien y me dieron papel de regalo para envolver.

Compra rápida y entrega en plazos.

Envío muy rápido, juguete según descripción

Envío muy rápido y sin ningún problema. Todo perfecto

Rápido envío. Perfecta entrega. Sin embargo, algo que nos llamó la atención fue recibir la caja (LEGO, con varias bolsas en el interior) abierto previamente. Estaba cerrado y precintado con cintas adhesivas. Comprobamos el interior y todas las bolsas de plástico que suelen contener las piezas de LEGO estaban cerradas. Pero, de entrada, el aspecto del cierre de la caja nos provocó dudas.

El pedido me llegó de un día para otro. Además, dupliqué por error el pedido y me lo cancelaron sin problema reembolsándome el dinero inmediatamente.

Buenos precios, rapido envio

Muy satisfactoria, el periodo ha llegado antes de lo esperado y en perfecto estado. Es la primera vez que pedía por su web y no será la última

Malísima y nefasta compra... Después de 3 semanas de hacer la compra, que además era un regalo, aún seguimos esperando la entrega. Aún esperamos que alguien nos dé una explicación.

Todo ok y rápido

Super bien me llegó antes que reyes y lo pedí un poco tarde

Buenos precios y cumplen con los plazos de entrega

Rápidos y eficaces.

Todo perfecto. Entrega rápida (y era en Navidades) y productos en promoción a buen precio

Ggggg

La atención al cliente ha sido pésima. Reclamé que no había recibido mi pedido y ha día de hoy sigo sin recibirlo. La empresa de transporte con la que trabajan, es malisima, reclamé a atención al cliente y recibí respuesta 4 días después diciendo que pedirían justificante a empresa de reparto. Estamos a día 10/01/2024 y el pedido debió de llegarme el día 27/12/2023

Muy contenta, me llegó muy rápido el pedido, el mejor precio encontrado y los juguetes geniales