tikamoon.es

Opiniones de los clientes de tikamoon.es

Calculado a partir de 1178 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5222 de opiniones a partir del 31/01/2020

Información acerca de tikamoon.es

TIKAMOON

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

4 ALLEE DU PROGRES 59320 ENGLOS

Ponerse en contacto con TIKAMOON

Muebles bonitos y con imágenes y datos suficientes para tener una idea del producto.

Lo único que no me encantó fue que la entrega, que en principio llevaría 7 días, se alargó mucho más. Diría que incluso el doble. De resto, todo estupendo. Entrega cómoda, buen embalaje, muebles bonitos. Podría repetir

Correcta

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y calidad de nuestros productos. Un saludo. Equipo Tikamoon

Buena nota

Todo el proceso de entrega, perfecto El producto es lo que esperábamos

El producto es tal como se mostraba y describía la página. Además, el pedido se vio bloqueado por la huelga de agricultores en francia y me mantuvieron informada en todo momento. Por suerte solo tardó un par de días más en llegar.

Me gusta mucho los diseños y la manera q tenéis de trabajar la madera y todos los materiales

Muy bien todo.

Deberían incluir siempre la entrega completa, no a pie de calle.

Me parece fácil e intuitiva

…navegable

Puntual

Mi experiencia desde efectuar el pedido hasta recibirlo ha sido un placer. La disponibilidad de Atención al cliente, Lo rápido que hemos recibido los muebles elegidos y el trabajo profesional del equipo del transporte, todo ha sido muy bien! Recomiendo!

Muebles muy bien hechos, bonitos y lo traen en un embalaje muy seguro y muy profesional. Nos han ganado como clientes.

todo muy bien, y llego mucho antes de tiempo.

Web muy agil y bien organizada por temáticas. Muy detalladas las características del producto. Mantenimiento, montaje, medidas y peso

Every time a very good experience.

Super bien todo. La entrega, la atención telefónica, el producto. Muy contentos. Muchas gracias por todo

Excelente, el producto, la gestión del pedido y la entrega

Pagina con navegación cómoda. Envío rápido.

He comprado casi todos los muebles de mi nueva casa en tikamoon y no he recibido ningún gesto de agradecimiento por ser clienta fidelizada. Creo que en este sentido podríais mejorar

La pagina funciona muy bien y cuenta con buena informacion

Compre un producto que finalmente decidí no quedarme,y no hubo problema ni en la entrega ni en la devolución.

Buen producto, buena atención y una empresa de confianza

Muy bien todo

Todos los muebles que compre, son tal y como figuran en la web, me ha encantado y el trato de Mirian de atención al cliente de categoría, un encanto y soluciono todas mis dudas

Entregado en la fecha prevista, los trabajadores de la empresa de transporte muy profesional y muy amables. Muy bien embalado

Navegación y fecha entrega correcta.

Correcta

Totalmente satisfecho

Todo genial, muy buena calidad.

Fotos y discripciones son de buena calidad y permiten tomar una decision facil

¡Muy buen producto, servicio profesional y buena entrega! Estoy muy contento con la empresa y la calidad de sus productos.

Es facil moverse y refleja perfectamente lo que recibes

Compramos tres muebles para el salón en Tikamoon. Me encantaría poder escribir que son maravillosos y de gran calidad porque bonitos son un rato, al menos en las fotos. Y es que la entrega no fue bien, por lo que nos tuvieron que devolver el dinero. La empresa de transporte (Method) un verdadero desastre. Acordamos con Tikamoon la entrega un día en concreto porque no vivimos en el piso al que iban destinados los muebles. Nos aseguramos con Tikamoon varias veces de que sería ese día. La empresa de transporte nos lo llevó un día antes de la fecha cuando no había nadie para recibirlos. El transportista de Method nos indicó que los entregarían al día siguiente (en la fecha acordada). Sin embargo, Method, siempre actuando según su conveniencia, no incluyó los muebles en el reparto de ese día. Ni siquiera nos dieron la opción de traerlos al día siguiente. Las compras online requieren seriedad máxima en todo el proceso, incluida, por supuesto, la entrega. Una empresa seria no se debe poner en manos de otra como Method que, como he podido leer en otras muchas opiniones, pone en riesgo el prestigio y la fiabilidad de Tikamoon.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Gracias por contactarnos, lamentamos las molestias e inconvenientes con la entrega de su pedido. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios y a tomar las medidas correctivas pertinentes. No dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com si tiene alguna duda o consulta. Un saludo. Equipo Tikamoon

Catàlogo con producto dr calidad

Todo bien. Gracias.

Tal y como se ve en la foto. La madera muy bonita.

La web tiene una interfaz muy cómoda para el usuario, con fotos detalladas y toda la información sobre el prodcuto. La entrega fue rápida y sin contratiempos. El producto vino muy bien embalado.

Los productos me han llegado siempre en perfecto estado , tal como aparece en la imagen , el transporte bastante rápido y los chicos te llaman antes de entregarlo cosa que se agradece mucho y van dos para que el producto se entregue con cuidado y no hayan daños , un diez

Estoy encantada con la compra. El mueble es realmente como se muestra en foto. De muy buena calidad y el hecho de que venga montado es una pasada. Muy satisfecha y contenta

Estoy muy satisfecho porque me llego súper bien en los plazos establecidos y el producto me ha encantado igual que en la página

Por teléfono me informaron de que podría modificar, dentro de la misma ciudad, la dirección de entrega cuando estuviera en España, pero llegó sin que la persona con quien hablé hubiera comunicado mi petición. Vamos, me atendió pero hizo caso omiso. El mueble está fenomenal.

Desde el primer minuto todo ha ido muy bien,tanto la compra como la entrega de los muebles.

La entrega fue muy bien, nos lo subieron a casa sin problema.

Muy bonitos y buena calidad de muebles. Me encanta el diseño y que sean de madera

I've ordered 3 pieces from TikaMoon and have been very pleased with the quality of their furniture, the timeliness of the delivery and excellent packaging that kept every piece in top condition.

Compré dos lavabos para dos cuartos de baño y nos dimos cuenta de que uno de ellos no quedaba nada bien, así que lo devolvimos. Se agradece el servicio de devolución sin coste porque no es la mismo en la foto que in situ. Una de las cajas vino rasgada y el lavabo un poco rayado pero sin relación al rasgado de la caja

Mucha variedad pero a veces cuesta encontrar artículos vistos anteriormente

Estoy encantada con el mueble. Viene ya montado y es de calidad. Sin duda, volveré a comprar en Tikamoon.

El mueble es lo esperado, no difiere de las fotos. La única pega es que llegó un poco dañado en la parte de atrás, donde se encuentran los agujeros para meter los cables, al ser un daño mínimo(una raja de unos cinco centímetros) y ya que no se encuentra a la vista, no reclamé nada. En general, estoy muy contenta con la compra

Muy práctica y sencilla

El dia de la entrega me enfadé, y puse un comentario de opinion sobre el servicio demasiado negativo. Los chicos a pesar de no montar las patas fueron muy educados y agradables. El mueble es una maravilla, justo lo que esperaba. Ademas que ya tengo el mueble del televisor Temis en casa desde hace tiempo. Espero que aguante esa coleccion… quiero mas! un saludo, gracias.

Bastante intuitiva

Primero pagamos 20€ más de envío para que nos citaran en la entrega del mueble, nos avisaron el mismo día, si lo se pago el envío barato. Luego, ya tiene un arañazo y es nuevo, con mirarlo se estropea y no es que sea barato.

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes, Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos mucho los problemas ocasionados con la entrega de su pedido y los defectos que presenta el mueble. La empresa de transportes está obligada a avisar con un mínimo de media hora antelación para todas las entregas a domicilio. Sin embargo, a veces, el operario, no cumple con esta norma. Vamos a aplicar acciones correctivas al respecto. En cuanto al defecto que presenta el mueble, vamos a enviarle un email para que pueda adjuntarnos algunas fotos del mismo y podamos registrar una reclamación. Esto nos permitirá informar al departamento responsable y ofrecerle una solución acorde al problema. De nuevo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Un cordial saludo Miriam Equipo Tikamoon

Me encantan todos productos y la calidad es excelente.

Todo bien, pero en la navegación a veces el banner superior con la marca, y el inferior (filtrar) me reducen mucho la pantalla y no sé cómo ampliarla

Fácil de manejar. Buenos consejos en decoración. Respeto ambiental 100%

Faltan fotos con más detalle. El mueble recibido tiene espacios desaprovechados q sólo se ven cuando lo tienes delante.

Pedí una mesa de centro que me encanto. La mesa está muy bien hecha y lo mejor de todo es que viene armada, creo que es una de las mejores cosas de TIKAMOON. Lo único que no me gusto es que el envío tardo bastante y que no tenia mayor seguimiento por parte de la página. Recomendaría de nuevo comprar aquí sabiendo que el envío es algo que puede tomar tiempo.

El proceso de compra fue sencillo. La mesa llegó en el tiempo acordado y perfectamente protegida. Buena calidad y acabados. El color Del Olmo es un poco más oscuro tirando a grisáceo que en las fotografías pero es precioso y cada pieza es única al ser una madera natural

a sido fácil el navegar por la página y la compra sencilla y con diferentes formas de pago.

Todo perfecto. Ha cumplido mis expectativas.

Buen servicio y buen producto

El manejo de la página me ha gustado, y he encontrado los artículos que necesitaba. El proceso de pedido fue sencillo, y el envío fue muy satisfactorio, con los muebles muy bien embalados.

Es rápida y fácil

Podría ser más fácil ver los diferentes contenidos cuándo vuelves atrás

Todo muy bien.

Aparador de calidad

Es fácil buscar los artículos, aparecen bien descritas las características como medidas , peso etc Me gustó que también hay un apartado donde se pueden ver fotos del artículo en casas de clientes qe lo han comprado

Fácil

.........

esta muy completa la web.

Envío rapidísimo web intuitiva

Web bonita, fácil y llena de mil cosas. La calidad de sus productos es muy buena al igual que la relación calidad-precio. Muy contenta con la compra, seguro repetiré.

Ya había pedido productos anteriormente y siempre he quedado satisfecho, la única queja es que los envíos son un poco caros

Productos de calidad que coincide con las fotos y con las especificaciones (medidas, materiales y demás). Además fotos de compradores para ver cómo queda en casa.

Muy fácil y bien explicado

---

Muy buena atención al cliente.

Es clara y fiel a lo publicado.

Va bien.

He comprado ya varios productos y no suelen decepcionar, lo que recibes es igual a lo que ves en la web, no decepciona la calidad y son rápidos en la entrega.

Página fácil y cómoda, entrega impecable y muebles exactamente como esperaba. Muy satisfecho

Quería probar con aplazar el pago pues quería otro mueble más. No lo pude realizar. La vez anterior me ocurrió lo mismo.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y calidad de nuestros productos. Por favor, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com si tiene alguna duda o consulta. Un saludo. Equipo Tikamoon

El mueble es precioso, me encanta!! Mi mueble favorito del salón. Al hacer el pedido ponía que tardaría 10 semanas porque no estaba en stock y tardó unas dos semanas menos de lo esperado, así que bastante contenta

La atención al cliente es excelente. Han sido muy amables en atendernos y en gestionar la devolución de la mesa.

Me ha gustado comprar en tikamoon, los muebles muy bonitos y buena entrega , ya vienen montados , recomiendo y repetiré compra.

Producto de excelente calidad, envio rapido y muy buen servicio. Mucho mejor que otras marcas como sklum o parecidas

La información que ofrece sobre los productos, al menos el que nosotros hemos comprado es totalmente real, composición, medidas …

La página fácil de usar, tanto para buscar un producto como para hacer la compra.

Muy bien, buenas fotos y bonitos productos.

El producto en sí parece de calidad, pero la entrega nefasta. Te cobran un dineral por llevártelo a casa y te lo dejan en la puerta. Claro, puedes pagar aún más para que te lo dejen dentro. Una locura. Pero es que, además, la caja llegó toda rota

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes con la entrega de su pedido. Agradecemos sus comentarios con el fin de mejorar nuestros servicios y calidad de nuestros productos. Ofrecemos dos tipos de entrega, entrega a pie de calle y entrega en domicilio. Por favor, no dude en enviar fotografías del producto recibido a nuestro departamento de atención al cliente contacto@tikamoon.com quienes tratarán su caso de inmediato. Gracias de antemano. Equipo Tikamoon

Todo fantástico