tikamoon.es

Opiniones de los clientes de tikamoon.es

Calculado a partir de 1124 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5223 de opiniones a partir del 31/01/2020

Información acerca de tikamoon.es

TIKAMOON

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

4 ALLEE DU PROGRES 59320 ENGLOS

Ponerse en contacto con TIKAMOON

Se encuentra todo con facilidad, y las fotos son suficientes y de gran calidad.

La compra en la web y la entrega sin problema. Hemos recibido los productos según nos indicaron cuando hicimos la compra.

La mesa, a pesar de costar 800€ tiene acabados malos. Las patas no encajan bien y la tabla tiene vetas de mala calidad

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos que las propuestas ofrecidas por nuestro equipo de atención al cliente cumplan sus expectativas. En el caso en el que no quede conforme con las propuestas ofrecidas por nuestro departamento de atención al cliente, no dude en contactarnos a través de email contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

Envío rápido, buena calidad.

Tres pedidos hechos en cosa de 2 meses. Un lavabo con los tornillos oxidados, otro lavabo con un cajón roto y un espejo roto.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes. Por favor, no dude en enviar fotografías a nuestro departamento de atención al cliente contacto@tikamoon.com quienes tratarán su caso de inmediato. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

Respuesta de Egoitz M

Las fotografías ya están enviadas. Gracias.

Sencilla

Fácil e intuitiva.

Muy buena comunicación ybtrazabilidad de la entrega en todo momento

demasiado enfoque en rebajas pero no necesariamente en lo que busco

Productos de alta calidad

Viene todo embalado a la perfección y muy bien protegido el producto. La calidad es espectacular y tanto los muebles del lavabo como los lavabos que pedí son PRECIOSOS

Entrega perfecta. Tanto en tiempo como entrega. Es la tercera vez qué compro en Tikamoon. Siempre muebles de Palisandro.

Mull buena

Me he llevado una desilusión con el último mueble pedido.

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes. Gracias por sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes. En el caso en el que no quede satisfecha con su compra, por favor, no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

El producto tal cual viene en la página, es natural a mi me gusta con barniz natural pero está espectacular

Excelente. Producto de calidad que vino muy bien embalado. Rapidez, seriedad. Totalmente recomendable. Más bonito de lo que se ve en la web. Descripción correcta.

Bonita i fácil para ver el catálogo, el envio podria ser único y económico dejandolo dentro de casa.

Una vez más muy satisfecho !

Mi experiencia con esta firma es excelente. Muy seria en cuanto a la fecha de entrega y en posibles reclamaciones.

Muy buenos muebles

Attencion al cliente muy bueno. Havia un retraso de la entrega por motivo de dias de fiesta. Pero se comunicaron con el transportista para coordinar la entrega proque me iba de vacacciones unos dias tambien. Al final recibi la mercancia el dia que volví. Todo muy bien, gracias.

El servicio de entrega en cambio me ha supuesto algún inconveniente, ya que desde Tikamoon informan de que te llaman y quedan contigo un día a una hora, y luego no es así del todo, sí q te dan un día, pero no hay hora, es de 8h a 18h y tienes que esperar a que pasen. Así que como este mueble era para una vivienda de una población donde no vivo, tuve que pedir un día de fiesta en el trabajo porque no hubo manera de que me dieran siquiera una franja horaria más acotada.

En todo momento, el pedido fue fácil, rápido y sin ningún tipo de problema. En mi caso pedí un cabecero y llegó en perfecto estado, además de venir muy bien embalado.

Tienen productos muy bonitos y de buena calidad

Devolvimos el mueble porque, a pesar de tener un diseño precioso, su madera era mucho más oscura que en las fotografías y no quedaba bien en casa. No tuvimos ningún problema con ña devolución y Tikamoon nos devolvió el 100% del mueble y de los gastos de envío.

todo bien, pero se demoró bastante la entrega

Publicidad engañosa y empresa muy poco profesional

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Gracias por sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes con la entrega de su pedido. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y calidad de nuestros productos. Siguiendo su petición, hemos tramitado el reembolso total abonado en su compra. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

Agilidad, embalaje perfecto, producto perfecto.

Búsqueda ágil del producto.

La página web bien. Me llegó el pedido roto. El trato de atención al cliente y el reembolso, rápidos y muy amables

página sencilla y clara fácil navegación. la compra fácil, buena comunicación, entrega a tiempo pero ninguna colaboración de la empresa de transportes

He comprado varios artículos en esta casa y la verdad que estoy muy satisfecho, tanto con los productos como con lo más importante, el servicio postventa

La web, que posee un posicionamiento web en google increíble, es cómoda de manejar y de comprar tanto desde el PC como desde el móvil.

Todo bien, menos el hecho dd dejarlo en la puerta del portal.

La pagina es muy amigable

N/a

Encantada con todo lo que pedí ya en Tikamoon. Muy fans de todo lo de ratan y bambú. Este pedido fue solo de una mesita de noche pero ya pedí anteriormente otra igual y un cabecero 😍y un toallero de bambú. Bueno,bonito y bien de precio

Todo muy sencillo y rapido

Es fácil ver la página, hay explicación sobre cada mueble, tipos de maderas, fácil hacer la compra....

Fácil proceso de compra

Todo perfecto y muy rápido

Mucha variedad de muebles bien bonitos. Entrega impecable.

Muebles tal y como aparecen en las fotos, la entrega rápida y sin problemas.

Es una página fácil y ágil.

Todo llegó en el tiempo previsto bien protegido y con un servicio a domicilio impecable.

El contacto con el servicio de mensajería no fue bueno. Se intentó contactar en varias ocasiones no siendo posible, y los mensajes transmitidos a la empresa Tikamoon parece que no son recibidos por la empresa de mensajería, lo que dificulta mucho la entrega del pedido.

descripción correcta y detallada

Buena calidad, buen servicio.

...

Satisfactorio

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Agradecemos sus comentarios y tiempo en valorar su experiencia de compra en Tikamoon. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

Entrega según lo indicado

Me parece muy cómoda y previsible

Great products, a joy to use and to look at. Packaging was substantial and all the items arrived in good condition.

Me encanta tikamoon y sus productos, nunca defraudan!

Poder filtrar por las medidas fue muy útil ya que teníamos un espacio muy limitado

La pagina es muy intuitiva y hace fácil y cómoda la búsqueda y la compra de los productos

Buena experiencia de compra. Entrega correcta. Producto muy bien embalado.

Mueble muy bonito, tal y como aparece descrito.

Las imágenes reflejan fiablemente la realidad del producto 100%

Perfecto, las sillas Ada son muy cómodas

Facil, accessible i rapida

La entrega falló dos veces lo que retrasó mucho la entrega del producto pero la atención al cliente fue muy buena y el producto llegó sin novedad.

Todo funciona perfectamente

Sencilla, visual y muy clara

Entrega perfecta y dentro del tiempo estimado

Está bien y puedes encontrar lo que necesitas, podría mejorar en poder localizar más fácilmente las familias de muebles(muebles del misma madera y diseño)

En la compra del mueble en la web no recuerdo tener problema. Sí tuvimos problemas en el transporte del mueble, no sabíamos que las cajas iban a ser tan pesadas y no contratamos los 90€ que cuesta que lleven las cajas desde la calle a la puerta (sin montaje) porque nos parecía carísimo. Cuando llegaron las cajas y vimos el volumen, pedimos al equipo de tikamoon contratar la subida en ese momento y nos dijeron que no. Tuvimos que buscar rápidamente un equipo para subir las cajas por las escaleras 3 pisos ya que no caben en un ascensor estándar. La ayuda en Tikamoon en este caso fue nula.

Compré el aparador Bodi y tengo que decir que es muy bonito. Sin embargo, vino con una puerta rota ( descolgada)y tuve que llamar a un carpintero para que me lo arreglara. Por ese lado nada satisfecha. Deberían repasar la mercancía antes de enviarla

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes. Gracias por contactarnos. Lamentamos los inconvenientes. Por favor no dude en enviar fotografías a nuestro departamento de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Nuestro equipo de atención al cliente tratará su caso de inmediato. Un saludo. Equipo Tikamoon

Muy satisfecha con el producto pero muy insatisfecha con la entrega. Me hicieron esperar en casa,causándome trastorno, un día y medio sin ninhuna explicación. Gracias a Tikkamon España pude encontrar el pedido. La emoresa de reparto un desastre

Excellente.

Todo ha sido perfecto. Me cambiaron la fecha de entrega varias veces pero los repartidores fueron excelentes

Productos bien detallados y de buena calidad

Mesa de gran calidad y tal como se ve en su página web. También me encantó las facilidades a la hora de la entrega.

Las fotos de las ambientaciones inspiran mucho y corresponden fielmente al material comprado. Transporte rápido con buen seguimiento. Estoy muy satisfecho.

Compré un banco de ratán. Me llegó en plazo, muy bien embalado y en perfectas condiciones. Es de muy buena calidad y estoy encantada con el, es la joya de mi casa.

Muy bien, como siempre. El despacho de la mercancía un poco lento (pero avisan).

Es correcta

Una pieza metálica del mueble me ha llegado arañada y me han mandado otra sin rechistar. Servicio impecable. Volveré a comprarles.

Fácil y eficaz

Precioso espejo. Tal y como salía en las fotos.

Muy bueno el servicio de entrega

Producto estupendo. Cálidad buenísima. Es genial, tal cual sale en las fotografías. Seguramente compremos algunas cosas más de aquí en adelante. Gracias

Rapida e intuitiva.

Buenos productos y lo que es mejor, buen servicio postventa, he comprado varios artículos y seguiré haciéndolo cuando lo necesite

Muy sencilla e intuitiva

La página funciona bastante bien.

Buena calidad, queda elegante. Es estable

Muy satisfecha.

Transportista puntual y de excelente trato. El servicio de atención también rápido y efectivo. Solo las imagenes de la web no considero que coincudan plenamente con lis acabados.

La compra fue rápida y sencilla

Bien, pero algo más bonito en la web que en la realidad. Eso si, la empresa de envíos con la que trabajan son un desastre. Un lavabo me llegó roto y el espejo también. Tuvieron que mandármelo de nuevo

La calidad de los estantes es magnífica. Destacar también el embalaje: los dos artículos venían perfectamente protegidos. Gracias!

Fácil. Muchas imágenes claras y medidas para saber exactamente que compras. Todo fue perfecto.

Diseño de la web fácil y cómodo para realizar un pedido. Las fotos de los muebles son muy reales.

Página intuitiva y de fácil navegación

Muy contenta con mis mesitas de noche, son como los de la foto y la entrega impecable.