tikamoon.es

Opiniones de los clientes de tikamoon.es

Calculado a partir de 1179 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5223 de opiniones a partir del 31/01/2020

Información acerca de tikamoon.es

TIKAMOON

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

4 ALLEE DU PROGRES 59320 ENGLOS

Ponerse en contacto con TIKAMOON

Muy aclaratorio los vídeos 3D de los productos. Cuando te apuntas a saber la disponibilidad de un producto sería más adecuado saber que es así, más que un correo que dice que te has apuntado a la newsletter.

Produits de qualité et parfaitement conforme au descriptif, livres à temps

Good help from support

El producto llegó en tiempo, pero me vino con las bisagras oxidadas y con el precio que tiene, deberían cuidar esos detalles.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos y por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Por favor no dude en enviar fotografías a nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com para poder ofrecerle la mejor solución a su caso. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Equipo Tikamoon

Páxina moi cómoda e intuitiva

Muy cuidada. A lo mejor vendrían bien más fotos en algunos casos

Todo bien y el mueble fantastico, excepto el tiempo de entrega, que fue mas largo de lo acordado.

Un mueble espectacular!!!

Pedimos 2 lavabos de piedra, uno de ellos llegó roto por el transporte. Desde Tikamoon gestionaron la devolución y enviaron uno nuevo de manera rápida. Muy buena experiencia.

Todo perfecto, con el producto es como se ve en las fotos, salvo la entrega en la que no se me avisó de la entrega y lo dejaron en un punto de recogida, con la dificultad de tener que ir a recogerlo a pie con el peso que conlleva el producto.

Fecha de entrega mucho mas tarde de cuando lo esperaba, empresa de transportes súper informal y trato nefasto.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos que nos ayudan a mejorar nuestro servicios. Sentimos los inconvenientes con la demora de su pedido. Tenemos en cuenta sus comentarios para tomar las medidas pertinentes y mejorar nuestros tiempos de entrega. Un saludo. Equipo Tikamoon

La información en la pág. es clara, las medidas exactas. La compra fácil y rápida. El mueble es precioso, tal como lo esperaba, icluso más bonito. La entrega a su tiempo, y con retirada del embalaje.

Todo perfecto y en persona es precioso gracias por todo

El servicio de entrega no me pudo informar de la hora estimada de reparto.

En general, sencilla y práctica. Buenas fotos, muy explicativas.

Muy práctica y buena.

Entrega en plazo, muy bien embalado y fácil de montar. Las fotografías son fidedignas y la información durante el envío precisa.

Todo perfecto: pedido en plazo, muebles de madera maciza preciosos y de calidad y un servicio de atención al cliente inmejorable; me equivoqué comprando una pieza y me hicieron la devolución sin ningún problema y me devolvieron hasta los gastos de envío. Ahora tengo un salón comedor precioso. MUY RECOMENDABLE

La madera viene en bruto y con los goteos de agua se quedan manchas, me gasto un dineral en el mueble y ahora a barnizar

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos y por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. La mayoría de nuestros muebles en madera teca, no llevan tratamiento. En la ficha de los productos, indicamos esta información. Le pedimos que por favor envíe fotografías a nuestro equipo de atención a cliente contacto@tikamoon.com para que podamos tratar su caso y ofrecerle la solución más apropiada para su caso. Gracias de antemano. Un saludo. Equipo TIkamoon

La pagina está bien

muy completa, nada a remarcar

El producto es lo que aparece en la pagina web. Estoy completamente de acuerdo con el mueble recibido.

SIN NADA A DESTACAR

They delivered when they said they would deliver and the product is excellent. Also great after service care.

La pagína web es clara, fácil e intuitiva, por lo que fue fácil la compra

Muy bueno todo , muebles excepcionalmente bellos y de muy alta calidad ,súper conforme co la compra

Conjunto de jardin muy bonito y sólido.

Entrega en casa de diez, no cabía en el ascensor y lo tuvieron que subir por las escaleras. Muy satisfechos

No es la pica que pedí.y todavía no me devolvieron el dinero

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Sentimos las molestias. Para poder solicitar el reembolso de una devolución, necesitamos la confirmación de recogida por parte de la agencia de mensajería GLS y este proceso, a veces, puede demorar. Sentimos los inconvenientes. El reembolso de su pedido ya está tramitado y nuestro equipo de atención al cliente le ha contactado a través de email. Un saludo. Equipo Tikamoon

Respuesta de Javier J

Hace semanas que recogieron el paquete.ustedes sabrán con la agencia GLS,el cliente no tiene culpa.EL pedido pagado es del 7/4/23.creo que es demasiado tiempo para devolver el dinero

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes Javier. Gracias por sus comentarios. Sentimos mucho las molestias. Nuestro equipo de atención al cliente está tratando su caso con carácter prioritario y en contacto con GLS tramitando el reembolso de su pedido. Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com o a través de llamada 91 903 35 97. Si tiene alguna duda o consulta. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

Rapidez , eficacia y calidad

Muy bien todo.

Entrega perfecta, lavabo muy lindo, pesado, quedo impecable en nuestro baño!

Muebles pedidos y pagados el 26 de febrero. Entregados 6 de Marzo. Solictado devolución por correo y telefono el 7 de Marzo por no encajar con la descripción. Tuvimos que llamar de nuevo el 14 de marzo. Finalmente recogieron muebles el 19 de Marzo. No dejaron certificado de recogida. Un mes después todavía no habíamos recibido el ingreso. Llamamos de nuevo 25 de Abril solicitando devolución o entrega de los muebles pero ya los habían vendido a otro cliente. A día de hoy seguimos sin haber recibido la devolución del importe, por lo que nosotros sin dinero y sin muebles pero ellos han cobrado los muebles dos veces. Seguimos a la espera del ingreso.

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes Elena. Gracias de nuevo por contactarnos. Como le hemos informado a través de email, nuestro equipo de contabilidad ha realizado el reembolso de su pedido el 18.04. Le hemos contactado a través de email con todos los detalles para que pueda consultar consultar la transacción realizada con su entidad bancaria. Si tiene alguna duda o consulta, por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com o contactando a través del 91 903 35 97. Quedamos a su disposición, Un saludo. Equipo Tikamoon

Es bastante intuitiva

La página es intuitiva y atractiva e invita a la compra.

Página fácil de navegar

muy amigable y facil aunque el color no se puede valorar bien en la fotos

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos y por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

La plataforma inferior o estanteria no coincidian bien los agujeros para amarrarla con los tornillos. A tener en cuenta para su revisión del material que entregan.

Encantada con el mueble que hemos recibido. Aparte que pedimos otro tamaño antes y el momento de gestionar el cambio al tamaño más grande fue super fácil.

Excelente, 5 estrellas, hicimos una devolución y cumplieron todo lo prometido.

La navegación es sencilla y las fotos reflejan perfectamente cómo son los muebles.

Las fotografías y explicaciones son muy claras y el producto que recibes es, exactamente, como en la fotografía

Muy contenta con el pedido y la gestión de este

Buena.

Muy fácil

Plazo de entrega y reparto correcto

Todo bien!

esta bien, pero atencion cliente un poco lento

Muy bien. El transporte y la comunicación genial

No hay peros

A veces las fotos y las descripciones no corresponden a las descripciones.

La web me gusta, en las fotografías se aprecia la calidad de la madera y el acabado de los productos. Las explicaciones de los mismos también son muy completas.

Clara y con explicaciones adecuadas.

Fácil la búsqueda y compra

La pagina es bonita y limpia, la entrega creo debiera ser en casa y no a pie de calle, me parece caro el precio de la entrega en casa, del resto no tengo queja, el producto es bueno, el diseño bonito y actual, la madera muy bonita

Los muebles son muy bonitos. Buena atención al cliente

En general su web y los productos que venden me parecen geniales. Lo que creo q les perjudica es q cobren un extra por la entrega en el domicilio a parte de lo que ya cobran por el envío.

La página es sencilla de manejar. Funciona muy bien

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

Muy satisfecha en general con todo

Mi experiencia en Tikamoon es muy satisfactoria , he comprado varias cosas y los productos que tienen son de muy buena calidad resistencia y buen acabado. La entrega y las devoluciones si las hay son muy rápidas. Encantada.

Todo perfecto. Aunque añadiría la posibilidad de entrega, desmontaje y retirada de cajas, ya que fue dificilísimo desmontar y tuvimos que ir numerosas veces al contenedor de papeles a tirar los cartones. Pagaría un poco más por ese servicio.

El material muy bueno, pero el tiempo de entrega muy largo!

MUY CONTENTA CON ATENCIÓN AL CLIENTE, TODAS LAS FACILIDADES PARA LA DEVOLUCIÓN. SIN NINGUN PROBLEMA. GRACIAS.

La página web está bien

Productos de calidad

Ha tardado algo más de lo esperado en llegar pero todo bien. Lo que aparece en la foto es lo que ha llegado.

Navegación fácil, muy buena descripción de los productos

Producto magnífico, calidad extraordinaria, pero todo lo estropeó la incapacidad física de los transportistas de subir el pedido a un segundo piso, hubo que prestarle muchísima ayuda. Prácticamente lo subió un vecino. Fue desagradable y agotador.

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamentamos los inconvenientes. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

Cumple lo esperado, plazos de entrega, calidades, acabados, etc

Todo muy fácil y rápido,

Encontre sin dificultad el producto que buscaba y el proceso de compra fué sencillo

Muy larga la espera des de la compra hasta recibir el mueble. Pagas por adelantado, quizas se podria hacer un pre pagao y que se hiciera efectivo cunado recibes el mueble.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Los tiempos de entrega dependen del producto. Los productos que se encuentran en stock tienen entrega en 10 días hábiles. El período de 4 meses que se indica en ciertos productos está actualizado. La fabricación se encuentra en su fase inicial y éste es el tiempo que se tarda en fabricar el mueble (en nuestras fábricas de Indonesia, India o China), enviar el producto por vía marítima a nuestro almacén en Francia, realizar los controles de calidad pertinentes y reenviarlo a los clientes finales.  Nuestros muebles no están fabricados en cadena, sino que son fabricados a mano, por lo que los tiempos de entrega son más largos. No dude en volver a contactarnos contacto@tikamoon.com si tiene alguna otra pregunta o petición adicional. Un saludo. Equipo Tikamoon

Respuesta de Esther E

Buenos dias y gracias por la aclaracion. Entiendo perfectamente lo que comentais, y más si no estan en stok, lo que falta entonces, es una explicación de antemano, y por favor, mirar de cobrar una parte del material, no todo, es mucho dinero que pagas y una larga espera, y más cuando no conoces al proveedor, ( este era mi caso ). Lo del transportista final, supongo que no depende de vootros, pero MUY MAL SERVICIO. GRACIAS DE NUEVO Y HASTA OTRA OCASIÓN. REALMENTE HACEIS DISEÑOS MUY BONITOS.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios. Sentimos los inconvenientes. Tomamos en cuenta sus comentarios e informamos a nuestro departamento de logística y producción para que este tipo de sucesos se pueda evitar en un futuro. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo TIkamoon

Gente seria, muy bien envuelto el paquete, calidad. Repetiria estamos muy contentos.

El pedido siempre viene bien empaquetado, y la empresa de transporte se ajusta perfectamente a los horarios que dispones para la entrega.

Llegó antes de tiempo, en perfectas condiciones y es tal y como se explica a en la web

Muy clara y efectiva, sin ninguna complicación

Solo ha llegado uno de los dos lavabos que pedí y el segundo un mes después no ha llegado

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por contactarnos. Sentimos los inconvenientes. El reenvío del producto, pedido 3078433, ya ha sido recibido por la empresa de transportes. Nuestro equipo de atención al cliente ha solicitado que le contacten a la mayor brevedad posible para concretar con usted el momento de entrega. No dude en contactarnos contacto@tikamoon.com si tiene alguna duda o consulta. Un saludo. Equipo TIkamoon

Mueble muy bonito y fácil de montar

Increíble servicio y muebles.

Todo perfecto y de calidad

Asequible y correcta

Buen producto y buen servicio.

La calidad del producto, así como el diseño, es increíble. La consola que hemos comprado es preciosa, el acabado es increíble y el diseño nos enamora. El contrapunto, es la entrega, pagar 26€ para que me lo dejen en la puerta de la urbanización, teniendo ascensor y niños en casa me pareció un contra tan grande como para no volver a comprar más, teniendo en cuenta que el gasto no son 20€, sino más de 300€. Me decepcionó mucho ese punto.

Nada mas

Era más “rustico”. Poco estable y por ello esa pensado para amarrarlo a la pared, esto último no vi que se advirtiera en los dellaes sobre el producto.

El mueblo llegó cuidadosamente embalado, sin un solo rasguño. Se ajusta totalmente a la fotografía y descripción. Es un mueble con buenos acabados, de madera maciza con una buena relación calidad precio. Los herrajes son de una sola pieza, sin tornillos con lo que sumados a la densidad del material dan robustez a la estructura. El único pero es que la empresa de transportes cambió la fecha de entrega sin aviso. En el segundo intento de entrega si me avisaron por correo con tiempo para planificar la entrega. El embalaje llegó sin desperfectos por lo que se trató con cuidado durante el transporte. En general encantados con el mueble.

Buen servicio. Excelente atencion al cliente. Seria genial si la empresa de transporte pudiera montar o desembalar el mueble dejandolo listo

Muy satisfecho con Tikamoon pero recomiendo que cambian la empresa de transporte a Baleares. Muy mala comunicación y la entrega llegó tarde y con 2 hombres muy antipáticos. Estoy muy contenta con lo que he comprado. Es muy buena calidad.

Facil de buscar los productos

Muy completa

me llegaron productos con defectos y para conseguir una devolucion e recambios tardo demasiado. un horror.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Sentimos los inconvenientes. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

Los muebles no son lo que parecen en las fotos. Muy decepcionados

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamentablemente, no podemos garantizar el color de nuestros productos, ya que pueden diferir de una pieza a otra. Tratamos de anunciar nuestros productos con la mayor precisión posible, pero a veces pueden diferir de lo anunciado debido a las variaciones de la madera o piedra. Nos disculpamos por cualquier decepción que esto le haya podido causar. Es por esta razón, que le ofrecemos la devolución y el reembolso completo del producto, si este no cumple con sus expectativas. Un saludo. Equipo Tikamoon