tikamoon.es

Opiniones de los clientes de tikamoon.es

Calculado a partir de 1174 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5218 de opiniones a partir del 31/01/2020

Información acerca de tikamoon.es

TIKAMOON

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

4 ALLEE DU PROGRES 59320 ENGLOS

Ponerse en contacto con TIKAMOON

Artículos de calidad y envío rápido.

Entrega en los tiempos anunciados, facilidad de contacto y perfecto servicio postventa

Xxxx

Sitio web bien hecho. Customer support de calidad también. Gracias

Me ha parecido una web fácil e intuitiva a la hora de navegar por ella. Las imágenes son de calidad. El servicio ha sido más rápido de lo marcado en la web.

El mueble vino muy roto y la reposición tarda 4 meses

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamentamos los inconvenientes. Si en el momento de reposición el producto se encuentra agotado, comienza una nueva fabricación y el tiempo de entrega es de 4 meses. Quedamos a su disposición. Un saludo. Equipo Tikamoon

La cómoda tuve que suvirla yo a casa, ya que el repartidor tenía órden de dejar el pedido a pie de calle. Las mesitas de noche, que fué otro repartidor, si que las dejó en casa. No lo entiendo...

Muebles de calidad y con estilo

Servicio rápido y producto de buena calidad y diseño. Satisfechos

Facil navegacion

Las fotos de la web no se corresponden con las características del producto

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamentablemente, no podemos garantizar el color de nuestros productos, ya que pueden diferir de una pieza a otra. Tratamos de anunciar nuestros productos con la mayor precisión posible, pero a veces pueden diferir de lo anunciado debido a las variaciones de la madera o piedra. Nos disculpamos por cualquier decepción que esto le haya podido causar Es por esta razón, que le ofrecemos la devolución y el reembolso completo del producto, si este no cumple con sus expectativas. Un saludo. Equipo Tikamoon

Muy fácil de ver. Muy fácil de comprar. Muy fácil todo. Ya quisieran muchos, una página así

La cómoda que me mandaron ,tenía fallo ,me mandaron una segunda cómoda ,con el mismo fallo ,y por no volver a devolverla ,tuve que solucionar yo el problema ,así que muy mal.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Sentimos los inconvenientes. Por favor no dude en enviarnos fotografías del producto. En el caso en el que el producto sea recibido con desperfecto, le ofrecemos diferentes opciones para solucionar el problema, entre ellas la reposición del producto. Un saludo. Equipo Tikamoon.

Compré una Coffee Tek y vino con una tara, estoy en el proceso de devolución y que me traigan otra, llevo un mes y no me ofrecen nada por compensación por el incordio que ha supuesto esto para mí. Si me quedo con la mesa con la tara, me ofrecen un descuento en próximas compras o la devolución de un pequeño importe en mi cuenta, pero si la cambio no me ofrecen ni siquiera mejorar el servicio de entrega y que me la dejen dentro de mi casa. Me han desilusionado. Comenté con 4 amigas y no conocían la marca, ahora se quedaron con una mala imagen de la misma. Mal estrategia. La web está bien, aunque en el caso de la mesa Edén no está claro si está acabada con aceite o con barniz, porque hay info contradictoria. Y en las fotos los colores se ven mucho más claros.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Sentimos los inconvenientes- Nuestro equipo de atención al cliente está tratando su caso. Si el producto recibido presenta deterioro, ofrecemos diferentes opciones, entre ellas un nuevo envío, opción por la que ha optado. La reposición de su producto ya se encuentra en preparación de envío. Agradecemos su confianza. Un saludo. Equipo Tikamoon

Estaría mejor poner además se fotos, un vídeo del mueble para verlo mejor.

Vitrina excepcional, llegó antes de lo esperado, muy recomendable muebles de alta calidad

llegó mucho antes de lo previsto

Un buen trabajo. Recibimos el lavamanos con algún pequeño desperfecto y decidimos cambiarlo por otro. La asistencia genial, se ocupan de recoger y de volver a enviar sin gasto alguno. Estamos muy contentos con la compra y con la atención del servicio. El lavamanos es precioso 🤩🤩.

Todo muy correcto

En línea vi una hermosa mesa con un hermoso color de madera, entregaron una mesa que era horrible, no se parecía en nada a las fotos en el sitio web.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamentablemente, no podemos garantizar el color de nuestros productos, ya que pueden diferir de una pieza a otra. Tratamos de anunciar nuestros productos con la mayor precisión posible, pero a veces pueden diferir de lo anunciado debido a las variaciones de la madera o piedra. Nos disculpamos por cualquier decepción que esto le haya podido causar. Es por esta razón, que le ofrecemos la devolución y el reembolso completo del producto, si este no cumple con sus expectativas. Un saludo. Equipo Tikamoon

La información es detallada y veraz , te puedes hacer una idea bastante real sobre el producto.

ha sido muy facil y rapido realizar el pedido. el mueble está perfectamente especificado con sus medidas y todo. Igual que en las fotos.

Experiencia satisfactoria

Todo bien aunque he tenido que esperar mucho tiempo

Entrega rápida, embalaje muy cuidadoso y calidad del producto.

Fácil navegación y gran variedad de productos

De 10 todo

Todo bien. El plazo de entrega correcto y el servicio de mensajería bueno

buena

El buscador se atacsta a menudo

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Un saludo. Equipo Tikamoon

Una página muy bien atractiva, visual, con el 3D te haces bien a la idea

La compra fue bien, el producto es muy bonito y de calidad. Aún no lo hemos montado y tenemos muchas ganas de ver el resultado final del mueble con las picas de los lavabos.

Good

He quedado muy contenta, ya que queda perfecto junto a la mesa de centro metric que tenía. Un acabado perfecto y robusto.

En general funciona bien

El color no es el esperado ya que no coincide con el de la fotografía

Respuesta de tikamoon.es

Hola Ana, muchas gracias por aportarnos una valoración a nuestros productos. Lamentamos que el artículo no haya cumplido con sus expectativas. Nuestros productos están hechos a mano, por esta razón, puede que haya imperfecciones en la madera o incluso variaciones de color. Por definición, los artículos proceden de una producción uniforme, pero no deja de ser un producto artesanal y también es muy probable que haya ligeras diferencias entre los productos que se muestran en la página web y los que se entregan.  Gracias su comprensión. Un Saludo, Estefanía Equipo Tikamoon

Muy formales en la entrega del pedido. Te avisan por teléfono con suficiente antelación. El mobiliario que pedí era lo que esperaba. Totalmente recomendable comprar en esta página.

El producto es exactamente igual al que publicitan.

Todo muy claro, los muebles son tal cual vienen en la web. Calidad excepcional. Se acompaña de buenos consejos sobre el mantenimiento y cuidado de los mismos

Comoda

Me pareció fácil

El embalaje era muy bueno, aún así había un cajón defectuoso, desde la empresa me dieron todas las facilidades para solucionarlo y quedé satisfecho, le doy 5*

La foto del mueble es fiel al producto

Fácil de usar

Muy buena, servicio impecable, cuidadoso y atento. Los recomiendo!

La pagina funciona muy bien. La atención en la entrega fue magnífica. Los repartidores fueron muy amables al buscar soluciones por no caber el artículo en el ascensor, y también al acordar la hora de entrega.

Estupenda los muebles son incleibles me encantan y la esperiencia con la empresa súper buena en todos los sentidos.

Photo does not match the actual product.

Respuesta de tikamoon.es

Hi cornelis, Thank you so much for texting us! We would like to highlight that our furniture is hand crafted in Indonesia by a small workshop we are cooperating with.   Our products are not machine manufactured. The small inconsistencies found within the texture and alignment of the wood - which are a result of the hand-crafted nature of the product - mean you’ll acquire an entirely unique piece of furniture. In our view, this is a special feature and adds character to our furniture - each item you purchase from Tikamoon is unique. Thank you for your understanding. Regards, Estefanía Equipo Tikamoon

Respuesta de Cornelis M

It is not about the texture, but the product has been varnished/painted and sealed, it looks like a walnut dark colour for interior use. Not the teak outdoor timber that I expected, you can’t even see the teak anymore. I have spent a day sanding the table to reveal the actual teak. Regards

Respuesta de tikamoon.es

Good afternoon Cornelis, thank you so much for your answer! Should you find any anomalies in your product, that has nothing to do with the normal finish of it, please do not hesitate to contact us and send some pictures to: contacto@tikamoon.com Or team will be more than to heklp you. Have a nice day! Regards Estefanía Equipo Tikamoon

La página es sencilla y fácil de navegar. El problema ha sido que hice el pedido el 8 de fevrero y lo he recibido a 15 de marzo con muchísimo retraso y problemas con el proveedor elegido para el reparto. Es más me dicen que el producto lo entregan en puerta pese a que yo he pagado los gastos se envío y esa distinción no existe en la web.

Muy buena.

Muy complicado fijar una fecha de entrega de la mercancia con la agencia de transporte. Ademas estuve una tarde entera en casa esperando la llamada y no vinieron ni avisaron. En cuanto a la mercancia, estaba defectuosa ( mal pintada / lacada). No hay un departamento de calidad que revise los productos una vez terminados? Por otro lado, tengo otro pedido y aunque lo pone a la hora de comprar y yo lo he aceptado, como es posible que por comprar un mueble de 1800 euros se cobre 80 euros aprox por subirlo al domicilio?

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días Juana, muchas gracias por su valoración. Transmitiremos su valoración a nuestro equipo de calidad para que se tomen las medidas necesarias en el futuro, y poder aportar así una mejor experiencia a nuestros clientes. Lamentablemente, aunque los productos se revisen, siempre puede haber errores que no están a nuestro alcance preveer, nos disculpamos por ello. Atentamente, su equipo tikamoon Un Saludo, Estefanía Equipo Tikamoon

La entrega horrible....empresa de reparto mentirosa, sin seriedad, impresentables, se me acaban los adjetivos, estáis perdiendo clientes por el mal servicio de entrega

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, muchas gracias por su valoración. Sentimos mucho que su experiencia con nuestra empresa de transportes no haya sido como esperado, queremos aprovechar esta oportunidad para disculparnos. No dude que nos pondremos en contacto con la empresa para valorar su caso y poder así tomar las medidas correctivas necesarias, ya que entendemos que la entrega forma también una parte primordial de la experiencia de nuestros clientes. Quedamos a su disposición. Un Saludo, Estefanía Equipo Tikamoon

Es una web clara, sencilla y con la información necesaria.

El mueble es de buena calidad, pero es más oscuro de lo que se ve en la foto

La experiencia con Tikamoon no ha sido del todo satisfactoria debido a que los muebles que hemos recibido no tienen la calidad que esperábamos. En primer lugar, si marcan muebles de roble, se espera que todo sea roble macizo y no chapas de otras maderas más bastas que le restan categoría al mueble o más bién la que esperábamos. Se nota que tienen varias imperfecciones en diferentes puntos visibles y no tan visibles, mal rematados y las imperfecciones mal solucionadas con un lijado y pasta encima de ella, cosa que se vé directamente. Los cajones de las mesitas de noche van muy fuertes y cuesta abrirlos. Falta un lijado general de las esquinas pues se vé el pelo de la madera que indica una lijada deficiente. Al unir las piezas, algunas no encajan a la perfección y esto no es de esperar. En cuanto al embalaje y el servicio de entrega un 10. No tenemos ninguna objeción con la calidad del servicio de compra online. Lo único es que deberían indicar que los muebles contienen maderas diferentes para valorar mejor su compra.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, muchas gracias por su valoración a nuestros productos. Lamentamos mucho que su producto no haya llegado en las condiciones esperadas. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad, para así poder abrir la correspondiente reclamación. Quedamos a su disposición. Un Saludo, Estefanía Equipo tikamoon

No aprecié el detalle de que no tenía desagüe en las fotos. Tampoco como era la parte trasera y el hueco que hubiera sido interesante de ver para saber como acoplar los latiguillos si no va centrado.

Se ha ajustado a lo que pedí completamente y entregado sin demoras y con mucha profesionalidad

Nos ha gustado mucho la pagina web y la experiencia de compra ha sido muy sencilla y amena.

Muy fácil de tramitar el pedido y me dieron muchas facilidades de entrega.

Rápida y eficaz. Total garantía.

La página está bien, la navegación es fácil.Para ver todos los detalles de cada producto :si está barnizado, si está montado, la entrega. Este apartado me parece que no está debidamente explicado: la entrega normal es en la calle, a no ser que pidas “confort” que entonces es en la casa. Pero entregan los paquetes y no los abren. No es posible dar conformidad a la entrega si no ves el mueble desembalado. Y además todos los embalajes los dejan y no se lo llevan. He comprado 3 muebles y era imposible la cantidad de cajas que tenía, 2 muebles venían con 2 cajas además de otros embalajes. Quedaron en entregar de 8 a 14 h y aparecieron a las 1415.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, muchas gracias por el tiempo tomado en aportarnos una valoración. Conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes es primordial para nostros para poder tomar las medidas correctivas necesarias en el futuro. Trasladaremos sus comentarios a la empresa de transportes, con el fin de volver a valorar y así poder mejorar nuestro servicio de entregas. Quedamos a su disposición. Un Saludo, Estefanía Equipo Tikamoon

Todo como esperaba

Super fácil intuitiva y segura

Amplia oferta de productos de muy buena calidad, expuestos de manera muy atractiva

Mesa defectuosa. Pero atención por parte de Tikamoon muy profesional y efectiva. Lo de dejar el producto a pie de calle... muy mala experiencia. Te hacen esperar en la calle. No volvería a comprar

Respuesta de tikamoon.es

Hola Isabel, muchísimas gracias por su valoración! Nos alegramos de que su experiencia con nuestro equipo de atención al cliente haya sido satisfactoria. En cuanto a la entrega, sentimos mucho que la clásica no haya sido de su agrado. Comentarle que también tiene la opción de elegir la confort, y nuestros companeros le entregarían el producto dentro de su domicilio. Quedamos a su disposición. Un Saludo, Estefanía Equipo Tikamoon

La pàgina me gusta mucho. La compra fue sencilla y la entrega en plazo.

Una semana de uso y se ha agrietado por varios sitios . Estoy esperando que el departamento de atención al cliente se ponga en contacto conmigo .

Respuesta de tikamoon.es

Hola Patricia, muchas gracias por escribirnos. Lamentamos mucho que su producto haya desarrollado ese defecto. Según vemos en el sistema, su reclamación ya ha sido tratada por nuestro equipo de atención al cliente. Esperamos que pueda obtener una resolución satisfactoria para su caso. Quedamos a su disposición. Un Saludo, Estefanía Equipo tikamoon

Not enough product info - like that the vanity was of unfinished wood.

El envío fue muy rápido y el producto encajaba perfectamente con lo mostrado en la web.

El pedido llegó rápido y bien embalado, pero al desembalar para instalarlo tenía una esquina picada/saltada. Es un mueble de madera de teka natural.

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes Andoni, muchas gracias por aportarnos una valoración a nuestros productos y servicios. Nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted vía email, apra poder abrir la correspondiente reclamación, y poder encontrar una solución al respecto. Un saludo, Estefanía Equipo tikamoon

Aceptable

Página de normal navegación. Bien.

Tras un problema inicial, finalmente estuvieron a la altura y se resolvió perfectamente.

Siempre ràpido y las incidencias las resuelven sin problema y muy eficientemente.

La página es muy ilustrativa y describe muy bien los productos

Un mueble con adecuación calidad-precio

Precioso

Fácil de encontrar lo que buscas y con muchas ideas

Muebles bonitos y de calidad

Funciona todo correctamente. Muy conforme con todo. Gracias

Todo claro y facil

Me esperaba el mueble de mayor calidad... En la caja venían todos los tornillos sueltos... los tiradores de los cajones vienen mal lacados... y la madera se notan muchos los empalmes de una madera con otra.. . no están cuidados los detalles la verdad... y por el precio que tiene creo que sí debería...

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días Patricia, Muchas gracias por aportarnos una valoración a nuestros productos. Al ser un producto artesanal hecho a mano, pueden haber ligeras diferencias en la tonalidad del acabado, es decir, no ser totalmente uniforme. No obstante, si nota desperfectos como tal en el producto, no dude en adjuntar algunas fotos al email de contacto@tikamoon.com, para así abrir la correspondiente reclamación, y aportarle las diferentes soluciones al respecto. Un Saludo, Estefanía Equipo Tikamoon

A pesar de pagar por la entrega con contacto previo, se presentaron sin avisar 2 días antes de la entrega estimada, cuando no estaba en casa. Posteriormente todo se aclaró y la entrega se realizó correctamente.

La página bien,la entrega podría haber sido gestionada de tal manera que el pedido llegará a su destino

El mueble precioso, el servicio de atención al cliente muy amable. Sin embargo, el servicio de mensajería que tenéis contratado es nefasto. El primer repartidor que vino a entregar el mueble se inventó que era amigo de los del taller de abajo para dejarlo ahí por la cara, aunque le dije que no quería. Luego, cuando vinieron a recoger el defectuoso, me llamaron la tarde antes y les dije que por favor a partir de la 13:30 que ya estaba yo en casa. Me llaman la misma mañana de la recogida y les vuelvo a decir que a la 13:30, que antes no es seguro que haya nadie. Pues bien, a las 12 se plantan allí y porque dio la casualidad que mi padre aún estaba saliendo por la puerta -literalmente, saliendo por la puerta- y puedo hacer la entrega. ¿Para qué me llaman dos veces si al final van a hacer lo que les dé la gana? Sinceramente, se me quitan las ganas de comprar online por los pésimos servicios de mensajería.

Tot bé i correcte

Material de calidad

Muy contentos con el mueble. La recepción muy buena y el montaje sencillo. Todo muy satisfactorio.

Muy contenta con el producto y el envío. Llego un poco antes de lo esperado y en perfectas condiciones. Era mi primera compra de la marca y tenía un poco de miedo al ser únicamente online, pero las fotos son bastante fieles al producto.

Muy bonito , el mueble de baño

Mueble precioso y parece que de gran calidad