tikamoon.es

Opiniones de los clientes de tikamoon.es

Calculado a partir de 1179 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5223 de opiniones a partir del 31/01/2020

Información acerca de tikamoon.es

TIKAMOON

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

4 ALLEE DU PROGRES 59320 ENGLOS

Ponerse en contacto con TIKAMOON

La página estupenda. El producto regular.

Very happy with my new teak sideboard. Delivered to Spain within a few days and it looks fantastic.

Entrega correcta, nos llamaron previamente para acordar el día y la hora, aunque finalmente se retrasaron unas 2 horas.

Envíos mi caros

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Gracias por tomarse el tiempo en dejar su valoración y comentarios. Los gastos de envío se calculan basándose en el precio del o de los artículos presentes en su cesta antes de efectuar cualquier descuento. Transmitiremos sus comentarios al departamento responsable, pues sus sugerencias nos ayudan a mejorar nuestros servicios y productos. Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Un saludo, Equipo Tikamoon

La entrega por la empresa en Valladolid, muy amable ..y atenta. Gracias.

Encantada con el servicio y el producto☺️. Volveré a comprar sin duda.

Muy afecuada

Ni fu ni fa. La mesa está bonita en la foto, y en realidad lo sería si no fuera por los defectos de fabricación.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Sentimos su experiencia de compra; comentarle todos sus pedidos tienen un derecho de devolución gratuito ofrece un plazo de 60 días desde la recepción de su pedido si es que este, no cumple las expectativas. No dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com el cual le propondrá diferentes opciones disponibles para subsanar la incidencia, a la mayor brevedad. Nuevamente, agradecemos su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas. Un saludo, Equipo Tikamoon

Es una página muy atractiva y citada en las fotos y en las descripciones. Me interesa especialmente que ofrezcan productos respetuosos con el medio ambiente y duraderos, además de con diseños atractivos

Claridad y detalle de los productos

FACIL E INTUITIVA

100% recomendable

El mueble es de una calidad estupenda. Llegó perfecto.. Una gran calidad y buen precio

Todo genial!

La entrega muy rápida y en perfectas condiciones. Ya había hecho un pedido anterior con ellos, no obstante esta vez tuve que tramitar la devolución, y fueron igual de atentos y eficientes que con anterioridad. Sin lugar a dudas muy recomendables. Productos de gran calidad

Página sencilla y muy facil de visitar

facil navegar

La página web está bien. Todo lo demás pésimo

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Sentimos los inconvenientes en su experiencia de compra. Nuestro derecho de devolución gratuito ofrece un plazo de 60 días desde la recepción de su pedido si es que este, no cumple las expectativas. No dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com el cual le propondrá diferentes opciones disponibles para subsanar la incidencia, a la mayor brevedad. Nuevamente, agradecemos su tiempo en rellenar el formulario de opiniones verificadas. Un saludo, Equipo Tikamoon

Respuesta de Patricia P

Buenos días, Ya he contactado en varias ocasiones con el servicio de atención al cliente y no ha servido de mucho. Muchas gracias

Embalaje perfecto ,muy buen servicio. Tal.y como sale en las fotografias.

Muy bien todo

La entrega genial, en fecha y en las condiciones de los productos

Fácil

Mi experiencia con Tikamoon ha sido muy buena. Entrega perfecta y en tiempo.

Esta bien

Es muy fácil de usar.

MUY BUENA

El artículo llegó roto y tardaron casi 1 mes en realizar el reembolso.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días Patricia. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y productos. Nuestro equipo de atención al cliente ha tratado su caso. Si tiene alguna duda o consulta, no dude en contactarnos, contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

Easy to use and navigate. Pictures are pretty accurate

Entrega rápida, y buena atención al cliente

Bien diseñada. Muy visual y clara.

Muy serios y profesionales. Lo peor la empresa de transporte contratada. No cumplieron plazos, ni se preocuparon de llamar, ni actualizar seguimiento de pedido. Pero tikamoon me devolvió los gastos de transporte y se ocuparon personalmente de que la mercancía me llegase inmediatamente en cuanto contacté con ellos y comenté el problema.

El producto no me ha decepcionado, experiencia satisfactoria tanto por la compra como la entrega

Atención al cliente estupenda, tuve un problema con la entrega y me solucionaron todo rápida y amablemente.

Mueble muy bonito y de calidad

Con el mueble muy satisfecho. Es precioso.Con la entrega, habiendo pagado la confort,me lo dejaron fuera de casa y lo tuve que entrar yo.

Bad delivery as paid extra to bring furniture into room and said on advert TV stand was ready made stand. When arrived in pieces like IKEA. Men refused to mount furniture and left. I purposely chose this stand and company as don't want to assemble my furniture. Also bought a cupboard which they left in the box upside down. Cupboard is also not made of solid wood

Clara, le faltaría indicar que se recomiendo tratar la madera, para tenerlo claro y preparado cuando lo recibes, por si tienen que instalar los lavabos con urgencia.

tuvimos un problema con el envío, ya que era un espejo que llegó roto. Me ofrecieron diferentes opciones y finalmente el servicio al cliente nos lo sustituyo amablemente.

Muy fácil de utilizar y el servicio de entrega impecable

Compras con la vista por que luego no tiene nada que ver

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y productos. Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

el mueble es justo lo que esperaba, súper bonito, la entrega sin problemas y el montaje súper sencillo.

Muy rápidos. Servicio y producto de 10 en todo lo que he comprado

Entrega a pie de calle. Se pusieron en contacto previamente para ajustarse a mi horario laboral.

Desafortunadamente la biblioteca vino dañada, tanto la madera como la encimera. A partir de ese momento, todo han sido problemas para devolver el producto. La empresa de transportes concerta citas y luego no acude a recoger el producto (me ha ocurrido en dos ocasiones ya). Tampoco llaman ni informan de lo ocurrido, es como si se olvidasen de que tienen que recoger el producto. Si llamo por teléfono a Tikamoon para que intermedien y lo solucionen (no me puedo poner en contacto directamente con la empresa de transportes), me dicen que van a gestionarlo y no vuelvo a tener noticias (solo "informan" si insisto y vuelvo a llamar, pero vamos, al parecer solo sirve para que te den largas. Por correo, o no responden o tardan días en dar respuesta. Es desesperante, encima, hasta que ellos no reciben de vuelta el producto, no reembolsan el dinero. Indicar que a día de hoy, casi 20 días después de solicitar la devolución del producto, sigo esperando que vengan a recogerlo.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días Mario, Lamentamos la experiencia con el servicio de transporte, puesto que no refleja en lo absoluto el servicio que deseamos brindar. Así mismo, agradecemos sus comentarios, pues nos brindan la oportunidad de mejorar. Le informamos que hemos estado insistiendo haciendo todo lo posible por solventar esta situación lo antes posible. La empresa de transporte nos confirma que tienen fecha de recogida para hoy, y que se han puesto en contacto con usted pidiéndole disculpas por lo ocurrido. Si tiene alguna duda o consulta, no dude en contactarnos, contacto@tikamoon.com. Un saludo, Equipo Tikamoon

Entrega rápida, mesitas perfectamente embaladas. Producto de muy buena calidad, tal y como se muestra en las fotos

Entrega del producto esperado, en el tiempo esperado. Todo correcto.

Página muy sencilla que funciona muy bien.

Navegación fácil que permite explorar cada producto. Detalladas especificaciones y extensas instrucciones de cuidado y mantenimiento.

El envío llegó en la fecha prevista. La consola venía muy bien protegida y queda de maravilla. La pena que si necesitas que la suban a casa, tienes que pagar más. Y la diferencia en ese caso, es importante.

buena en general

Muy bonito

Easy to navigate

La entrega ha sido un desastre. La empresa de envíos con la que trabajan no ofrecenopciones de entrega. En lampropia web se debería poder elegir horario de entrega.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamentamos mucho el desarrollo de la entrega de su pedido; transmitiremos sus comentarios a nuestro departamento de transporte, esperamos poder implementar esta opción para las entregas en un futuro próximo. Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Un saludo, Equipo Tikamoon

Estoy muy satisfecha . La mesa es preciosa y no pesa mucho , idea para desplazarla .

Muy buena, bien estructurada y con la información necesaria para comprar con seguridad.

Top!

Tikamoon es según mi experiencia una buena opción de compra de mobiliario online

la calidad del producto cumple las expectativas , una cosa mejorable sería considerar que llegará de fábrica con 1 o 2 capas de barniz transparente.

Cuando seleccionas un producto con un tipo de madera sería más útil que te mostrara todos los muebles de esa misma línea con mayor facilidad

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por su valoración y comentarios. Transmitiremos sus sugerencias a nuestro equipo de desarrollo afín de mejorar nuestra propuesta navegación web. Si tiene alguna duda o consulta, no dude en contactarnos, contacto@tikamoon.com. Un saludo, Equipo Tikamoon

El servicio de la empresa colaboradora para la entrega de los muebles absolutamente deficiente No se presentan el día acordado (sábado 11 febrero mañana). Van sin avisar el miércoles 8 febrero. La casa está en obras y dicen a los obreros que tienen que bajar a recogerlo. He pagado una entrega premium Quiero la devolución ya que se entregó a pie de calle

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamentamos lo sucedido; nuestro equipo de atención al cliente ha contactado con usted a través de correo electrónico para brindarle la asistencia necesaria. Si tiene alguna duda o consulta, no dude en contactarnos, contacto@tikamoon.com Un saludo, Equipo Tikamoon

Me encantan sus muebles, la información de la página es muy útil y muy buen servicio técnico. Echaría en falta que en la entrega premium te ayudaran a desembalar el mueble puesto que una persona sola no puede hacerlo.

El mueble es igual a la foto, sin sorpresas. Viene perfectamente embalado y la entrega en fecha como explican en la página

La página está bien, como todas. Pero lo importante está en sus contenidos, que están muy bien.

Adecuada

Pila natural, bien trabajada, preciosa pieza artesana que me ha sorprendido. Justa en su tamaño pero no se puede pedir tamaño cuando se trabaja con materia natural. Es preciosa.

Está bien

Espectacular precio calidad !

muy buena

Mal estado del producto, una pena.

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y productos. Nuestro equipo de atención al cliente ha tratado su caso y contactado con usted a través de correo electrónico. Si tiene alguna duda o consulta, no dude en contactarnos, contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

Muy buen producto y servicio

El producto bien, el plazo de entrega excesivo y el cargo de portes, no debería haber lugar, aunque me fuera abonado por el retraso producido..

nunca me aplica el descuento, he comprado en varias ocasiones y nunca es posible aprovecharse de los descuentos (ficticios)

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por su comentario y valoración. Sentimos que no haya podido aplicar algún código de descuento disponible; nuestras promociones tienen distintos términos, condiciones y periodos de validez. Sin embargo, agradecemos sus comentarios, pues nos brindan la oportunidad de mejorar. Si tiene alguna duda o consulta, no dude en contactarnos, contacto@tikamoon.com. Un saludo, Equipo Tikamoon

...

Los muebles son muy bonitos y de calidad

He realizado tres compras en tres años, más o menos, no le recuerdo. En las dos primeras primeras todo fue bien, los muebles de buena calidad, buen acabado, preciosos. La última compra fue bien, excepto que el mueble llegó con una pequeña tara. Se devolvió y me reembolsaron en su totalidad. Satisfecha con todo el servicio y la atención. Un saludo.

Tratan mal a los profesionales, inadmisible

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Agradecemos su comentario y valoración. Sentimos el desarrollo de su experiencia de compra; Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com quienes trataran su caso si no queda satisfecha con su compra. De nuevo, le agradecemos el tiempo tomado en valorar su compra. Un saludo, Equipo Tikamoon

Respuesta de Omar R

Lo sienten pero es lo que he sufrido. Por cierto, la madera de la consola se está abriendo entera, y tiene un mes

Respuesta de Omar R

uuu

No me quedé con el cabecero porque no correspondía la altura con mi cama pero todo ha ido muy bien.

Los productos son bonitos y de gran calidad y buenos acabados, tal y como se percibe en las fotos. Y el servicio al cliente es muy bueno.

Amigable y fácil búsqueda

Una página muy formal, se ajustan a los plazos de entrega y tienen una postventa muy buena, rápida y resolutiva

estupenda

Entrega tardía. Se pasan la responsabilidad de unos a otros.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos que no esté satisfecha de su experiencia de compra. El departamento de atención al cliente registró una reclamación en nuestro sistema por un inciente en la entrega. Las soluciones deseadas ya han sido aplicadas. Tomamos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar nuestro servicio. Le agradecemos el tiempo tomado para responder a nuestra encuesta de satisfacción. Muchas gracias Saludos Equipo Tikamoon

El envío tardó 10 días

Las fotos de la web tienen carácter contractual, de manera que el producto se debe describir de manera que no existan dudas para el comprador.En la web este sofá aparece con tres cojines, sin que en ningún momento se especifique que no están incluidos en la referencia. La atención por mail no ha sido adecuada y el error persiste en la web por lo que es denunciable.

Respuesta de tikamoon.es

Hola, Muchas gracias por su comentario. Sentimos la confusión en la compra del sofá Jonás. Si bien es cierto que en ninguna parte se especifica que los tres cojines no se incluyen en la compra, tampoco se indica en ninguna parte que éstos estén incluídos. Es más, no se incluye ninguna información de estos cojines en la descripción del producto. Si fuesen parte de la compra, se tendrían que especificar las medidas, colores y mantenimiento de cada uno de ellos. En todas las fotos de venta por internet, es normal incluir ciertos elementos decorativos que no están incluidos en la venta para dar ideas decorativas a los clientes y para que los productos sean más vistosos. Nuestro equipo de atención al cliente ha transmitido sus comentarios a nuestro departamento de marketing, que es el encargado de hacer cualquier modificación en nuestro sitio web. Le agradecemos haber respondido a nuestro cuestionario de satisfacción. Saludos cordiales Equipo Tikamoon

El pedido llegó bien, pero la hora de reparto no fue la acordada, llegaron mas de tres horas despues de la franja acordada...

Cómo no son fabricantes, tarda una eternidad los envíos. Mes y medio para un cabecero de cama...

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes, Muchas gracias por su comentario. Lamentamos mucho que el tiempo de entrega de 6 semanas sea muy larga. Se le informa que estos plazos ya está estipulados directamente desde la central en Francia con el departamento de fábrica en Indonesia. Agradecemos su tiempo en llenar el cuestionario de operaciones verificadas. Un saludo Equipo Tikamoon

Los productos muy bien, cumplen las expectativas. Hubo un tiempo de espera excesivo para la mesa. El importe de envío a casa me parece excesivo y que te cobren por cada artículo. El formulario de contacto que tienen en la web no funciona, y no enviaba el mail, con lo cual atención al cliente no podía contestarme.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por su comentario. Lamentamos mucho el retraso de entrega para la mesa ya que este estaba en producción de 4 meses para cuando se realizó el pedido en nuestra página web pero entendemos perfectamente que el tiempo es muy largo y naturalmente genera un cierto descontento. Por otra parte respecto a los costes de envío confort, Francia está actualmente trabajando en ello para que haya la posibilidad para unir portes de envío por pedido. También sentimos mucho el incidente de fallo de envío de su solicitud desde nuestra página web ya que hubo un problema informático pero ahora funciona correctamente. Muchas gracias nuevamente por su tiempo en llenar el cuestionario de operaciones verificadas. Un saludo Equipo Tikamoon

Gastos de entrega pueden ser muy elevados

He tenido 2 experiencias.La primera fue bien pero la segunda no. Mi pedido lleva mas de 2 semanas en la agencia de transporte y no se ponen en contacto conmigo.

Buenos productos, muy originales, excelente calidad precio. Encantada con el producto adquirido, en concreto un cabecero que le ha dado un toque chic vintage a la habitación.; buen servicio.

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes, Agradecemos su comentario positivo y por haber rellenado el cuestionario de opiniones verificadas. Un saludo Equipo de Tikamoon

Excelente calidad de los materiales, diseño muy cuidado, entrega eficiente.

Experiencia muy buena. Recomiendo, sin duda, esta tienda. Mi pedido llegó en perfectas condiciones y muy rápido

La navegación está bien aunque a veces se cambia de idioma y en otra ocasión había problemas y tuve que intentarlo muchas veces pero la web está bien diseñada,la atención al cliente y la entrega muy bien,y la calidad de los productos tb. Destacaría que los lavabos vienen sin tapón y sin sifón y no lo indica en la web. También que hacen ofertas de repente y lo siguen un patrón de ofertas concreto al que acogerse . A pesar de todo me gustan los muebles,vienen montados y son de calidad ,el precio lo merece.

Todo genial. Atención al cliente muy atentos y rapidos en responder. Entrega perfecta.