tikamoon.es

Opiniones de los clientes de tikamoon.es

Calculado a partir de 1151 opiniones obtenidas en los 12 primeros meses,

5251 de opiniones a partir del 31/01/2020

Información acerca de tikamoon.es

TIKAMOON

Tikamoon : Hace 16 años que estamos activos en el ámbito de la madera maciza: Mesas de baño de madera, lavabos de mármol, módulos de TV en teca, aparadores, mesas bajas, mesas de comedor, armarios, arcas, consolas, cómodas, bibliotecas, sillas

4 ALLEE DU PROGRES 59320 ENGLOS

Ponerse en contacto con TIKAMOON

La entrega en tiempo y forma.

Muy buenos productos y entrega según lo previsto. Preciosa y de confianza

Muebles de. Muy buena calidad y muy bonitos, el reparto podría mejorar la caja venían rotas por muchos sitios y los dos repartidores se le pidió que dejarán la caja dentro del portal y la dejaron con muy malas formas.

Todo fue genial, pedido y entrega en tiempo.

El cabecero muy bonito, tal como aparece en la página. Envio rápido.

Compré un cabecero de cama y es igual a la fotografía de la página. Muy contenta es precioso.

Muy buena experiencia y el servicio muy rápido ponía 7 días y en 2 lo teníamos en casa.

todo bien

Página sencilla, y muy completa. De fácil navegación.

detalle

Fácil de manejo

La entrega nefasta. El primer intento lo intentaron realizar subiéndolo a peso por la escalera, y no tenían fuerza suficiente (no midieron el paquete a ver si cabía en el ascensor). El segundo intento les dije que cabía en el ascensor y efectivamente así fue perfecto. Tuve que perder un día de trabajo para ayudarlos

muy facil de ver el mejor mueble para mi baño. las fotos y la descripción están muy claras y simples. durante años, la marca ha estado ofreciendo cada vez más opciones de muy buena calidad

Perfecta para poder comprar

Queda bastante claro como son los productos.

La página ofrece imágenes claras y definidas, acordes con el aspecto real de el producto. La navegación es sencilla

El mueble es precioso pero la entrega fue horrorosa. Al ser tan grande (2 metros de ancho) y pesar tantísimo, los dos transportistas no pudieron subirlo por las escaleras. Además hubo que quitarte todos los cartones y protecciones para entrar en el ascensor. (Un ascensor con capacidad para 8 personas). Todo ello ha provocado algún desperfecto con el mueble. Estaría bien indicar el peso de los muebles para poder organizar una mejor entrega dado que con cajas de cartón lisas y sin zonas de agarre, muebles de esas dimensiones son un tormento tanto para los transportistas como para los que lo sufrimos.

La única pega es que la entrega se adelantó un día sin avisar. Únicamente me mandaron un mensaje 5 minutos antes.

Satisfecha. Cumplen plazos y material muy bien embalado

Muy buena experiencia

Buena pagina para encontrar lo que buscas

Esta bien.

Fácil de navegar por ella.

Todos los artículos adquiridos son idénticos a como se muestran en la página. Muebles macizos, bien acabados y robustos. Los artículos llegaron puntuales, muy bien embalados y en perfecto estado. Sin lugar a dudas, recomiendo esta página y no descarto adquirir otros artículos si se adaptan a mis necesidades. Gracias por vuestra seriedad.

La página está bien, normal.

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes Araitz. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Por favor no dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

Accesible y bien estrcuturada

Todo perfecto y sin problema. Tanto el proceso de compra como el envío. Incluso se adelantaron un día en la fecha de entrega.

En cuanto a la entrega no es nada flexible. Te lo llevan a una hora determinada de un día determinado sin más opción.

Después de 4 meses llegó con defecto y la reposición hablaban de 6 semanas más. La recogida tampoco ha sido muy rápida, ahora veremos lo que tarda la devolución del dinero. Muy decepcionada.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días Mª Del Mar, Ante todo, agradecemos sus comentarios, pues ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamentamos el desarrollo de su experiencia de compra; nuestro equipo de atención al cliente ha tratado su caso y contactado con usted a través de correo electrónico. Si tiene alguna duda o consulta, no dude en contactarnos, contacto@tikamoon.com Un saludo, Equipo Tikamoon

NA.

A la hora de gestionar incidencias muy deficiente. Contacto telefónico imposible.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Si tiene alguna duda o consulta, no dude en contactarnos, contacto@tikamoon.com Un saludo. Equipo Tikamoon

Completamente satisfecha con la calidad y entrega de los productos comprados

1000

Buena experiencia

Todo viene muy bien explicado en la web. La entrega fue incluido antes de lo esperado.

He quedado muy satisfecha con la atención y el producto recibidos: un aparador precioso y perfectamente embalado y entregado a tiempo.

Muy buen servicio de entrega, y exquisita calidad del producto, nos encantó.

El mueble llegó perfecto y no nos ha decepcionado al verlo al natural. Buen trapajo!!

Me hubiera gustado recibir los muebles listos para usar. Tube que pintarlos con protector y con verniz porque son muebles de baño.

buenas fotos e información

Estanterías muy bonitas, bien hechas y madera muy buena. Quedan geniales cómo decorativas en el salón El transporte, rápido y te informan en todo momento Lo recomiendo

Llegó con un embalaje perfecto. Además era exactamente tal y como la vi en la página web.

Estoy encantada con el pedido. Tal como aparece en la web. El envío fue antes de lo previsto. Muy satisfecha

Mi experiencia ha sido satisfactoria. Compré el lavabo modelo pia. El pedido llegó muy pronto y en buen estado. Muy bien envasado. Muy contenta

Muy satisfechos con la compra, el producto y la entrega del mismo. ¡Muy recomendable!

La entrega nuevamente un desastre. Contratas un servicio y la empresa de transportes te hace la entrega como a ellos les viene bien, sin tener en cuenta lo contratado.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por su comentario y valoración. Ante todo, sentimos muchísimo el proceso de entrega de su pedido. Frente a cada petición importante de nuestros clientes informamos rápidamente a la empresa de transportes, no obstante, pasaremos su reclamación directamente con la plataforma responsable para que tomen en cuenta esta incidencia, nuevamente. Un cordial saludo, Equipo Tikamoon

Satisfecha

Bien. Habías calculado 4 meses para la entrega y habéis acortado el plazo. Gracias

Los plazos muy largos. Una pena para la calidad que se da en muchos muebles. El transporte deberia desembalar y llevarse los cartones y plasticos, no dejarlos en medio del salon.

Realicé una compra. Todo bien con la página web.

La página es muy atractiva y con toda la información necesaria para adquirir el producto con tranquilidad. El envío rápido y correcto. La mesa preciosa pero con pequeños defectos en los acabados

...

Bien, llegó antes de lo previsto.

Hacen publicidad engañosa colgando un producto en un color totalmente distinto al que te llega. Y luego debes pasar un infierno para devolverlo mediante la empresa de transportistas Method Logistics. Mencionar que las personas de atención al cliente de Tikamoon que me atendieron fueron encantadores, pero sinceramente no volvería a correr el riesgo de comprar en Tikamoon por su publicidad engañosa.

Respuesta de tikamoon.es

Buenos días, Muchas gracias por sus comentarios y valoración, nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamentamos que el producto adquirido no cumpla las expectativas; no es posible garantizar el color de nuestros productos, ya que pueden diferir de una pieza a otra. Es por ello que tratamos de anunciar nuestros productos con la mayor precisión posible, pero a veces pueden diferir de lo anunciado debido a las variaciones de la piedra. Nos disculpamos por cualquier decepción que esto le haya podido causar. Si tiene alguna duda o consulta, no dude en contactarnos, contacto@tikamoon.com Un saludo, Equipo Tikamoon

Es atractiva y describe bien los productos

La página funciona muy bien, cumple con los plazos de entrega y los muebles vienen muy bien empaquetados

La página web es fácil y realista.

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes. Agradecemos su valoración y comentarios. Esperamos poder seguir avanzando y ofreciendo los mejores productos y el mejor servicio posible a nuestros clientes. Un saludo Equipo Tikamoon

Muy buen diseño. Bonito muebles en madera maciza. Precio similar o inferior a otras marcas con la misma calidad

Envio muy rapido. El producto muy bien embalado, y de calidad acorde con el precio

Perfecta

No me parece correcto tener que pagar envio con lo que pagas por los productos y te los dejan en la calle

No han sido capaces de entregarme el pedido y aún estoy esperando la devolución del dinero, por lo tanto la experiencia es muy malísima. Gracias por preguntar.

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes Sandra. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo de atención al cliente ha tratado su caso y contactado con usted a través de correo electrónico. Si tiene alguna duda o consulta, no dude en contactarnos, contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

Buena experiencia.

Es una mesa bonita, lo que buscaba, pero necessita una capa de aceite para muebles o baniz

Satisfecho con la compra, todo muy sencillo e informado del proceso en todo momento

Tardó mucho en llegar

Muy buena calidad, buen precio, es como en las fotos, el servicio requetebien

Al realizar el pago del producto, tardaron casi tres días en cambiar el estado del pedido a "pagado". El preció del transporte es excesivo, por ser una entrega a pie de calle. El servicio de atención al cliente, muy amable.

El pedido me llegó antes de lo esperado y los muebles venían ya montados. La página refleja bien cómo son los muebles. Estoy satisfecha con la compra.

Buen proveedor.

La información es bastante precisa y las fotografías de productos reflejan muy bien el color, no hay casi diferencia con el producto cuando lo tienes delante.

Página cómoda con fotos fiables de los productos.

Bien. Facil de manejar

Ha sido buena.

Compré un lavabo y mi experiencia ha sido fantástica.

Pedí un cabecero y llegó perfectamente y ha cumplido mis expectativas!

Todo ha sido facil. Recomiendo comprar en Tikamoon sin duda

muy clara

Fácil de visitar y vistosa.

Encontré fácilmente lo que buscaba

Todo perfecto, calidad, servicio y tiempos

Si tienes alguna duda, en el chat te atienden estupendamente. Toda la información de la web e smuy útil y los productos son tal y como aparecen en las fotos

És de fàcil navegación y se encuentran bien ordenados los productos

Me encanta el diseño de la página. Puedes ver cómo quedaría el articulo en un espacio del Hogar. Una vez recibido, es aún mejor

Buena experiencia de usuario

Informacion veraz en cuanto al producto. Se aprecia buena calidad. La entrega no fue en el horario acordado previamente, aunque pudimos adaptarnos

Me parece muy bien hecha

Todo bien excepto la entrega q se retraso un poco y la mesa me llego dañada, la arreglé yo misma

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes Elena, Lamentamos lo ocurrido con la entrega, puesto que no refleja en lo absoluto el servicio que deseamos brindar. Así mismo, agradecemos sus comentarios, pues nos brindan la oportunidad de mejorar. Si tiene alguna duda o consulta, no dude en contactarnos, contacto@tikamoon.com. Un saludo, Equipo Tikamoon

Todo ha sido genial el producto tal y como descrito, rápida recepción !

Fácil de montar. Y la calidad excelente

Pensaba que el cabecero era más alto

La navegación o satisfactoria. La entrega horrorosa y el servicio al cliente regular

Respuesta de tikamoon.es

Buenas tardes. Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nuestro equipo de atención al cliente ha tratado su caso y contactado con usted a través de correo electrónico. Si tiene alguna duda o consulta, no dude en contactarnos, contacto@tikamoon.com. Un saludo. Equipo Tikamoon

Fácil de ver la información. Quizás más fotos sobre el producto.